[HO] PRÉSTAMOS de Juegos con *Hax/Sky3DS para instalar Homebrew Launcher

16, 7, 8, 9, 10
Yo vivo en Atlacomulco, Estado de México. Si estas cerca y te sirve claro que te ayudo [beer]
Hola chicos, me estreno en este hilo con una old 3ds a la que necesito instalarle el hombrew launcher. La consola tiene firmware 9.2.0.0, el método del soundhax no me sirve porque se queda en pantalla superior negra e inferior roja y el método del browserhax tampoco me vale porque la consola no tiene navegador. Busco a alguien de Almería que pueda quedar conmigo e instalrme el hombrew launcher por alguno de loa otros hax existentes ya sea primario o secundario ¿alguien esta interesado? me podría desplazar, por eso no hay problema.
Hola buenas. Tengo una New 2ds XL y claro...viene con la 11.4 el tema es que he estado mirando como instalar y necesito una consola con cfw y la cosa es que ningun amigo mio la tiene. No se si alguien ya lo ha hecho esto y me podrai hechar una manilla. Yo me desplazo sin problema. Soy de madrid. Muchas gracias
Buenas segun estuve leyendo lasthax va a usar Flipnote Studio 3D quien este interesado que lo baje es para tener acceso gratuito desde mynintendo en new 3ds en 11.4/11.5 de forma gratuita, si salieran los payloads para old tambien valdria
Hola

Me he pillado una New 2ds xl y estoy mas perdido que wally ,me hace falta algo de ayuda.Alguien de Madrid se anima??? Cervecitas aseguradas [beer] [beer] [beer]

gracias
@frodo Necesias dsiwarehax con otra consola ya hackeada
Y no hay nadie de Madrid que me eche una manilla? Por que no tengo ninguna otra 3ds


Gracias
Yo estoy igual...soy de Madrid pero parece que no hay nadie...si aparece alguien podríamos quedar y lo hacemos los 2 a la vez
danicampa55 escribió:Yo estoy igual...soy de Madrid pero parece que no hay nadie...si aparece alguien podríamos quedar y lo hacemos los 2 a la vez


Así son las cosas, yo lo hacía antes en Sevilla pero con dos que quedé los dos me dejaron colgado así que me retiré.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
Buenas es que tambien hay el que no quiere pagar nada de nada los conocidos como by he face ajajaaja el proceso dsiwarehsx no es largo pero tiene su proceso y lo mas logico es que si te hacen algo te cobren

Es que parece que lo normal sea que te lo hagan gratis y eso no es asi
(mensaje borrado)
@sevillanito Pero vamos a ver logicamente si una persona te realiza una modificacion de una consola te esta dando un servicio tiene todo el derecho si el quiere de cobrar, faltaria mas jajjajjaa osea que tien que cobrarte los 2 euros del juego y hacerte el proceso bye the face?

Otra cosa es que gente lo haga de forma voluntaria por hobby etc.. pero no tomeis eso como que tien que ser asi, cuando hos realizan un servicio de otros temas bien que pagais, pues esto igual


Ademas este hilo de prestamos simplemente hera prestar el juego para entrar a hbl, hacer un proceso de dsiwarehax es un poco mas complejo

Solo me falta ver que alguien voluntariamente haga el proceso sin cobrar solo que dos euros y si pasa algo aun hacerle responsable a el ajajjajajjaaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es normal que te cobren, están haciendote un proceso que les quita tiempo, habrá gente que lo haga gratis, pero la mayoría lo hace cobrando y lo veo bien.
Además de que también se está cobrando por los conocimientos XD.

Pero recordar que aquí en EOL no está permitido ofrecer/pedir abiertamente servicios de este tipo. No sé si hablar de ello o sugerirlo también esté mal, no creo. Saludos
(mensaje borrado)
@igusi2000 Jajaja, algo así. Por otra parte también están los "riesgos" que se corren.

De todos modos ahí están los tutoriales para que cualquiera que cuenta con los medios lo pueda hacer. Por lo que, a menos que uno sea un lisiado o un "manazas" (como dicen ustedes allá en España) por ese lado no viene la dificultad como para tener que pagar tanto por el servicio, sino prácticamente por el préstamo de la consola para hacerlo (por lo que no aguantaría tampoco pagar casi lo que vale otra consola para que alguien te haga el proceso). Saludos
@sevillanito
No tienes por q pagar hazle hardmod y ya está
Es gratis
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@sevillanito Si mejor dejar el tema por que aqui la gente valora el tiempo, conocimiento y riesgo de los demas muy barato
@danicampa55, @igusi2000 y @sevillanito, apuntaros un aviso, el siguiente será causa de BAN permanente, hacer esto es voluntario y sin animo de lucro, lo demás sobra en EOL.

Salu2!
(mensaje borrado)
Se podría usar este hilo para que nos flasheen el cartucho para hacer el NTRBoot?
RolleR escribió:Se podría usar este hilo para que nos flasheen el cartucho para hacer el NTRBoot?


Diría que si, no? @egarrote
@RolleR y @sevillanito No creo que pongan pegas.


Un saludo
Pues aprovecho el hilo para preguntar...¿Alguien por Tarragona o alrededores con un flashcart compatible con el NTRBootHax?
Pues yo estoy igual acabo de pillarme una new 2ds xl con firm 11.5 y me gustaria ver si hay alguien cerca que tenga un flash compatible con ntrboothax antes de pedirla y que tarde un mes jajaja tengo el iman [angelito]
soy de la linea de la concepcion en cadiz
gracias y un saludo
RolleR escribió:Pues aprovecho el hilo para preguntar...¿Alguien por Tarragona o alrededores con un flashcart compatible con el NTRBootHax?


Me uno preguntando lo mismo pero por Valencia. ;)
SI alguien de bcn o cercanias necesita ntrboothax para cualquier modelo de 3ds este en el firmware que este me puede avisar o bricks de los que puede arreglar ntrboothax, si alguien no es de la zona y asume el envio tambien acepto sin problemas.

La ayuda es desinteresada y no se cobra nada solo se debe hacer cargo la persona de los portes o del desplazamiento

Si alguien de fuera de bcn asume los portes de ida y vuelta tambien la haria y se enviaria el mismo dia de vuelta

Saludos
Grender escribió:
RolleR escribió:Pues aprovecho el hilo para preguntar...¿Alguien por Tarragona o alrededores con un flashcart compatible con el NTRBootHax?


Me uno preguntando lo mismo pero por Valencia. ;)


¿Qué necesitas? Ojo que yo no presto la Flashcart sino que lo hacemos insitu no creo que hay ningún problema.

Saludos.
A mí me gustaría que alguien me echara un cable para poner el NTRBootHax por Ciudad Real, que hace tela que no estoy en la scene y no quiero terminar teniendo un caro pisapapeles.
AlterNathan escribió:
Grender escribió:
RolleR escribió:Pues aprovecho el hilo para preguntar...¿Alguien por Tarragona o alrededores con un flashcart compatible con el NTRBootHax?


Me uno preguntando lo mismo pero por Valencia. ;)


¿Qué necesitas? Ojo que yo no presto la Flashcart sino que lo hacemos insitu no creo que hay ningún problema.

Saludos.

Qué mala pata, soy de Burjassot también y me hubise venido genial pero al final me compré uno compatible en http://www.skyofficiel.com/, ando a la espera de que me llegue a casa.
@Alteón Te puedes comprar la R4i Gold 3DS RTS y te la preparas tú mismo, no necesitas tener una consola modificada para poder hacerlo.


Un saludo
eXeToR escribió:@Alteón Te puedes comprar la R4i Gold 3DS RTS y te la preparas tú mismo, no necesitas tener una consola modificada para poder hacerlo.


Un saludo

¿Cómo que no se necesita?
@grender Pues que puedes preparar el flashcard desde 3ds original o ds original
@igusi2000 No tenía ni idea, siempre he leído que hacía falta una consola modificada. (Al menos si está actualizada a la última versión) ¿Puedes decirme cómo?
@Grender Repito: no se necesita una consola modificada para preparar la flashcard anteriormente mencionada, si todavía no estás al tanto revisa el hilo del ntrboothax.


Un saludo
eXeToR escribió:@Grender Repito: no se necesita una consola modificada para preparar la flashcard anteriormente mencionada, si todavía no estás al tanto revisa el hilo del ntrboothax.


Un saludo

Voy a darle un ojo, ¡gracias!
Muy buenas. Una pequeña duda que tengo ¿de cuánta capacidad recomendáis que sea la SD? Si uso una al principio y luego se me queda corta, con pasar los archivos de una a otra, en principio, debería de bastar, ¿no? Soy de Vitoria y estoy a la espera de que me llegue la R4i Gold RTS, así que cuando me llegue, aquí me presto para quien quiera ayuda.
acme_andoni Buenas esta duda deberia ir en scene pero pero no en el hilo de prestamos vamos si se queda corta copias y pegas todo a la sd nueva y ya esta, eso si siempre y cuando no formatees la consola, si se formatea la consola hay que hacer respaldo de lo de la sd y backup de la sysnand
@igusi2000 Perdona, que estoy un poco perdido aún en el foro. Cualquier cosa que haga mal, por favor no dudéis en avisarme de ello.

@Grender, yo estoy a la espera de la R4i Gold RTS que acabo de comprar (échale 15 días o así). Cuando termine con ello te comento a ver que dificultad o problemas puede haber para hacerlo. Yo tengo una New 2DS 11.4 original. @igusi2000 fue quien me animo a hacerlo así, si sigues los pasos de los diferentes hilos que hay, no presenta demasiado problema, de veras. Eso si, lo que comentas de que no se puede con original, es en el caso de que uses una AceKard 2i. Te pongo los dos hilos que debes leerte:
1º paso: hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509
2º paso: wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS#PASO_1d:_Con_NTRBootHax.

Porcierto, soy de la zona de Vitoria, así que si alguien de por aquí necesita ayuda, cuando termine con la mía no dudeis en contactar conmigo.
Grender escribió:
eXeToR escribió:@Alteón Te puedes comprar la R4i Gold 3DS RTS y te la preparas tú mismo, no necesitas tener una consola modificada para poder hacerlo.


Un saludo

¿Cómo que no se necesita?


Ya, pero ya tengo una DSTwo (la vieja, no la PLUS), y no tengo ganas de tener otra flashcard de ds que no vaya a usar. Además, no estoy puesto en scene ahora mismo, y no tengo tiempo con el trabajo y estudios para ponerme a trastear, así que prefiero que alguien me eche un cable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero gracias por la información jeje
Muchas gracias al usuario del foro @igusi2000 por ayudarme y prestarme la tarjeta para realizar el magnethax y volver a instalarme el sighax, un saludo compi [beer]
RolleR escribió:Pues aprovecho el hilo para preguntar...¿Alguien por Tarragona o alrededores con un flashcart compatible con el NTRBootHax?

Yo tambien me uno pero por madrid... gracias de antemano
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10