[HO] Port Royale 4 [25/09/2020]

Imagen



Port Royale 4 es un juego de estrategia donde tendremos que construir un imperio naval en el Caribe, levantando puertos, controlando el tráfico y el comercio de bienes y combatiendo contra múltiples enemigos y rivales.

Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño.

LISTA DE CARACTERÍSTICAS

  • Disfruta de las cuatro grandes campañas de un jugador en las que se narra el camino hacia la supremacía de cada nación.
    Establece y gestiona el comercio con 60 ciudades caribeñas en un enorme mundo de juego en 3D. Mantente alejado de acantilados, aguas poco profundas y regiones repletas de tormentas para optimizar tus rutas de comercio.
  • Elige entre 50 construcciones, entre las que se incluyen 25 centros de producción, para producir bienes como ron y otros lujos. Construye construcciones con efectos sobre la colonia para optimizar la productividad y gestionar la felicidad general de los ciudadanos.
  • 18 tipos de barcos fieles históricamente a aquellos del siglo XVII.
  • Participa en batallas navales tácticas por turnos con poderosos capitanes.
  • Puedes desbloquear licencias, permisos de construcción, construcciones y barcos nuevos al hacer crecer tu reputación dentro de la región.

Imagen
Imagen

Imagen

25 de Septiembre lanzamiento y beta cerrada ya disponible.

Apuntado en la libreta! le tengo ganas pero estando tan cerca del cyberpunk y tanto por jugar que pfff xD

pero apuntado a ver que sacan... desde patrician 3 que no me engancha de verdad un juego de estos.

Saludos!
@ad-verso Ya nos contaras que tal espero que no hayan seguido simplificando el juego...
Gracias por tus impresiones @ad-verso

Habrá que seguirle la pista. Hace un tiempo vi un vídeo de primeras impresiones de Chiches y me dejó un poco frío lo que vi.

Lo de las batallas por turnos me parece un paso atrás respecto a las batallas "en vivo" que había antes.

Parece que la principal y casi unica mejora es el estilo visual y la transición entre mapa de navegación y mapa de ciudad y que en cuanto a mecánicas lo único que han hecho ha sido coger la base de los juegos de siempre y simplificarla un poco más.
@ad-verso Gracias por las impresiones, no tiene mala pinta, se seguira con interes pues.

A ver si no la cagan [+furioso]
Estaba interesadísimo en este Port Royale 4, llevaba años esperándolo...hasta que vi el sistema de combate en un vídeo de Chiches y puf, bajonazo, pasando. Y encima leyendo vuestras sensaciones de que lo han simplificado, pierdo el último atisbo de esperanza...
A mi lo que me dejo en shock fue que un juego basado en el agua, estuviera peor conseguida que otros tantos juegos. Es una autentica aberración como se mueven los barcos , directamente ves como se hunde el barco 3 metros bajo el agua mientras avanza...
12 respuestas