[HO] POPS emulador de PSX para PS2

Tengo un caso muy peculiar, en dos consolas fat el emulador ha corrido a la perfeccion y se ha jugado hasta cansarme, solo que en una slim, el juego lo carga pero no detecta el mando, he probado con varios y el resultado es el mismo, los controles no los detecta como si no los tuviera conectados, en las dos fat si los detecta, es una consola slim con chip matrix 1.93 y el modelo de la consola es 75001, ya no le sirve la lectora he probado via usb y red y nada, gracias si alguien sabe coo resolber el problema
magrosomohoso escribió:
RolleR escribió:Yo tengo una pregunta de noob, me estoy empapando de todo lo relacionado para cargar juegos desde HDD, me he hecho con un adaptador de red Sony, y pondré los juegos de ps2 en el HDD.
Pero para cargar los juegos de PSX dede el HDD es necesario este emulador?
Es que no entiendo, si la PS2 tiene retrocompatiblidad, porque se necesita un emulador?

Saludos!

porque de momento con la retrocompatibilidad solo se pueden cargar juegos desde cd, y el lector sufre muchísimo cuando lee cd´s (con los de ps2 hace un ruido terrible, con los de psx no tanto)
además para cargar copias de psx desde cd tienes que tener puesto el chip o hacer swap... es mucho mas cómodo cargar los juegos desde un pendrive con el pops, la pega es que aun hay bastantes AAA de psx que no funcionan o lo hacen mal, pero por otra parte hay muchisimos juegos tambien que van perfectos


Perfecto, gracias.
Supongo que debo tener dos particiones del disco una con los juegos de PSX y otra para los juegos de PS2? o pueden ir en la misma partición?
Si tienen que ir en distintas particiones, en un disco de 250Gb, que recomendáis de espacio para particiones?
En la página 1 hay un tutorial.
Muy buenas, tras muchos intentos, al fin he podido hacer funcionar el Pops en mi Ps2 Slim 9001. Aprovecho y pongo por aquí[por si aún no estaban en la lista de compatibilidad] los juegos que he probado.

Versión de Pops usada: beta r13.6 B17:
Medio Usado: Lápiz Usb [8GB][No Kingston]


01-Alice in Cyberland(J)
[SLPS-00636]
La Intro funciona sin tirones,y es jugable hasta el final del primer combate, despúes se corta.
02-Apocalypse[E] Intro correcta, y es jugable, pero a la mitad de la fase 1, se para.
[SLUS-00373]
03-Silent Hill(E) . Hay que saltar la intro, o se para. Por lo demás, jugable.
[SLES-01514]
04-Card Captor Sakura: Clow Card Magic[J] Jugable sin problemas.
[SLPS-02561]
05-Alien Resurrection (E) Jugable sin problemas.
[SLES-02913]
06-Rapid Reaload[E] Jugable, pero no hay ni música ni efectos de sonido.
[SCES-00004]
08-Future Cop L.A.P.D.[E] Totalmente jugable.
[SLES-01449]
09-Asuka 120% Burning Fest Special[J] Totalmente Jugable.
[SLPS-00231]
10-Resident Evil Survivor [F] Totalmente Jugable.
[SLES-02732]
11-Threats Of Fate [E] Totalmente jugable.
[SLUS-01019]
12-Omega Boost [E] Totalmente jugable, pero hay que saltarse la Intro.
[SCUS-94449]
13-Tail Concerto [E] Totalmente jugable.
[SLUS-00660]
14-Castlevania: Symphony Of The Night Totalmente jugable.
[SLES-00524]
15:Korokoko Postnin Totalmente jugable.
[SLPS-03479]
@OmegaProject, tienes que poner el código del ejecutable a todos los juegos, (SLES, SLUS, SLPM, etc), y también como está indicado en la
primera página del hilo:

Informar sobre que tipo de medio se está usando para cargar el juego, si por disco duro interno, USB o conexión de red.
Informar sobre que versión del emulador se está usando.

Saludos.
Ok, El_Patas, miraré a ver si tengo todos los datos requeridos [oki]

Listo, Mensaje editado con los códigos correctos y los datos que me faltaban. [oki]
el autor del popstarter dice que va abandonarlo
OmegaProyect escribió:Ok, El_Patas, miraré a ver si tengo todos los datos requeridos [oki]

Listo, Mensaje editado con los códigos correctos y los datos que me faltaban. [oki]

@OmegaProyect, gracias, miraré de lo que pusiste lo que no esté actualizado en la lista y lo pondré.

gjfjf escribió:el autor del popstarter dice que va abandonarlo

Sí, todo gracias a cierto tipo de cierta página web, que no para de cargarse lo poco que quedaba de la escena de PS2,
ya se cargó en su día el único programador bueno que quedaba del OPL y ahora se carga al único que trabajaba en el POPS
además por el mismo motivo.

En fin, krHACKen ha dicho que liberará el último prototipo como la Beta 18 añadiéndole todo lo que tenian los prototipos
y puliendo cosas, hay muchas mejoras para el emulador que se incluirán con la Beta 18, pero aún se podía mejorar mucho más,
(eje: mejorar la nueva opción integrada de Pantalla Panorámica la cual no tiene corrección en el renderizado, mejorar el
Modo 7 de compatibilidad, la función de cambio de disco, etc.) y en ello estaba, pero ahora eso ya no será.

Por mi parte seguiré actualizando la lista de juegos y probando juegos siempre ya que este es un muy buen emulador.

Saludos.
@EL_Patas

Ok, si pruebo algún otro juego que no esté en la lista, te avisaré.

Joder, pues que el autor del port lo abandone es una auténtica putada. Con lo bien que va y lo que se le podría implementar, es una verdadera faena. En fin, si se libera el código a ver si no es muy complicado y terminamos compilandonos nosotros mismos nuesteas versiones, como pasó en su dia con el MameUIFX...
El_Patas escribió:
OmegaProyect escribió:Ok, El_Patas, miraré a ver si tengo todos los datos requeridos [oki]

Listo, Mensaje editado con los códigos correctos y los datos que me faltaban. [oki]

@OmegaProyect, gracias, miraré de lo que pusiste lo que no esté actualizado en la lista y lo pondré.

gjfjf escribió:el autor del popstarter dice que va abandonarlo

Sí, todo gracias a cierto tipo de cierta página web, que no para de cargarse lo poco que quedaba de la escena de PS2,
ya se cargó en su día el único programador bueno que quedaba del OPL y ahora se carga al único que trabajaba en el POPS
además por el mismo motivo.

En fin, krHACKen ha dicho que liberará el último prototipo como la Beta 18 añadiéndole todo lo que tenian los prototipos
y puliendo cosas, hay muchas mejoras para el emulador que se incluirán con la Beta 18, pero aún se podía mejorar mucho más,
(eje: mejorar la nueva opción integrada de Pantalla Panorámica la cual no tiene corrección en el renderizado, mejorar el
Modo 7 de compatibilidad, la función de cambio de disco, etc.) y en ello estaba, pero ahora eso ya no será.

Por mi parte seguiré actualizando la lista de juegos y probando juegos siempre ya que este es un muy buen emulador.

Saludos.


Que lastima, y yo tan emocionado, El Patas, nos podrias resumir como estuvo el problema, estuve leyendo en otra pagina pero no es muy bueno me INGLICH [carcajad] . Porque se enojo el Sr. krHACKen? Al parecer el programador de OPL tambien se retiro pero no muy entiendo el problema.
jerrymh escribió:
Que lastima, y yo tan emocionado, El Patas, nos podrias resumir como estuvo el problema, estuve leyendo en otra pagina pero no es muy bueno me INGLICH [carcajad] . Porque se enojo el Sr. krHACKen? Al parecer el programador de OPL tambien se retiro pero no muy entiendo el problema.

Todo viene de querer insistir en que se pueda lanzar el emulador POPS desde el OPL con una página extra, no se debe hacer porque el POPS tiene
derechos de autor y el OPL es un software libre, se le daría demasiada visibilidad como para que $ony aparezca un día con avisos serios,
como ya pasó en su día con el driver usado en el adaptador de tarjetas de PS3 para instalar el Freemcboot.

El POPS ya puede lanzarse tanto como con los archivos ELF como usando la versión modificada del uLE.

En su momento se hizo esa página extra en el OPL en contra del deseo de la mayoría de la gente lo que provocó la salida del desarrollador SP193
del OPL, ahora en los últimos prototipos del POPS se ha bloqueado el poder lanzar el emulador desde el OPL y el tipejo en cuestión no ha parado
de tocar las narices desde que se enteró, y el desarrollador del POPS se ha hartado igual que se hartó el del OPL.
Básicamente de forma muy resumida.

Saludos.
El_Patas escribió:
jerrymh escribió:
Que lastima, y yo tan emocionado, El Patas, nos podrias resumir como estuvo el problema, estuve leyendo en otra pagina pero no es muy bueno me INGLICH [carcajad] . Porque se enojo el Sr. krHACKen? Al parecer el programador de OPL tambien se retiro pero no muy entiendo el problema.

Todo viene de querer insistir en que se pueda lanzar el emulador POPS desde el OPL con una página extra, no se debe hacer porque el POPS tiene
derechos de autor y el OPL es un software libre, se le daría demasiada visibilidad como para que $ony aparezca un día con avisos serios,
como ya pasó en su día con el driver usado en el adaptador de tarjetas de PS3 para instalar el Freemcboot.

El POPS ya puede lanzarse tanto como con los archivos ELF como usando la versión modificada del uLE.

En su momento se hizo esa página extra en el OPL en contra del deseo de la mayoría de la gente lo que provocó la salida del desarrollador SP193
del OPL, ahora en los últimos prototipos del POPS se ha bloqueado el poder lanzar el emulador desde el OPL y el tipejo en cuestión no ha parado
de tocar las narices desde que se enteró, y el desarrollador del POPS se ha hartado igual que se hartó el del OPL.
Básicamente de forma muy resumida.

Saludos.


Joder, todo por un capricho se han cargado a todos con su capricho. De lo poco bueno que habia, espero reculen y el tipejo este ya no moleste. Nos han dejado como novia de pueblo pacticamente.

ja ja ja, sin querer iba a poner se ha cargado a todos entre las PATAS [looco]
El tipo en cuestión no va a dejar de molestar porque lo lleva en su ADN, son años ya que lleva siempre así, y lo peor es la gente nueva
que no tiene idea y que le apoya en la página web en la que está, de ahí el hartazgo de los desarrolladores y de mucha gente.

Según un nuevo mensaje krHACKen tal vez según está recopilando todo lo que tiene, la última versión no sería ya una "beta" sino una WIP 06,
pero como tampoco es algo que va a continuar como "trabajo en proceso" lo llamará RIP 06.

En fin, sea cual sea el nombre que le ponga espero que no tenga nuevos bugs y que lo publique.

Saludos.
y todavia no se ha añadido el modo de compatiblidad 5 para el resident evil pal, en la version RIP 06 no se añadira

popstarter deberia ser open source para que no pase lo que paso con el emulador PS2PSXe
Entiendo el enfado de krHACKen y de SP193, y en ningun caso esta justificado lo que ha hecho el tipejo ese, de hacer algo en contra de lo que quieren esos autores, por otra parte, a estas alturas que la PS2 no genera beneficios dudo que Sony vaya a hacer algo en contra de ellos, si no ha parado los pies al emulador de PC y ese si es competencia a su servicio de juegos de PS2 para PS4 y PS3... pero lo dicho, entiendo a ambos y es una lastima lo que ha sucedido y que lo ultimo de scene interesante de PS2 acabe asi, por culpa de alguien que solo quiere darse credito a si mismo y encima va de desarrollador.

Los desarrolladores del nuevo exploit basado en webkit para PS3 por lo visto tambien tienen miedo de Sony y estan hablandolo mucho antes de lanzarlo, y eso que esa tambien esta ya obsoleta a estas alturas, espero que no salga un tipejo como lo que ha pasado en PS2 y lo suelte antes de tiempo.
popstarter no tiene codigo fuente de sony, ademas aunque lo tuviera es totalmente legal por que no sacan beneficio economico, lo mismo que si sacan un exploit de ps3
El_Patas escribió:El tipo en cuestión no va a dejar de molestar porque lo lleva en su ADN, son años ya que lleva siempre así, y lo peor es la gente nueva
que no tiene idea y que le apoya en la página web en la que está, de ahí el hartazgo de los desarrolladores y de mucha gente.

Según un nuevo mensaje krHACKen tal vez según está recopilando todo lo que tiene, la última versión no sería ya una "beta" sino una WIP 06,
pero como tampoco es algo que va a continuar como "trabajo en proceso" lo llamará RIP 06.

En fin, sea cual sea el nombre que le ponga espero que no tenga nuevos bugs y que lo publique.

Saludos.


Una lastima, y si ojala que no tenga bugs, y ya de perdida como ya no va a seguir deberia de dejar el codigo para que otros los sigan, pero ya seria cosa de el. como dijeron por alli despues pasa lo que paso con aquel emulador psxscene que el autor dijo que perdio el codigo y ya no se pudo hacer nada.
Hola, antes que nada agradecer por los excelentes tutoriales de El Patas y de toda la comunidad, hace un tiempo pude conseguir un disco duro y colocar el network adapter con el maravilloso OPL.
Ahora tengo una duda, soy de Argentina y es practicamente imposible encontrar una memory card de PSX, las pocas que hay valen caras y terminan fallando por ser clonicas/genericas. Hay alguna manera de crear una memory card virtual en un USB mientras juego con CDs fisicos de PSX?
Desde ya gracias por la atencion.
El_Patas escribió:El tipo en cuestión no va a dejar de molestar porque lo lleva en su ADN, son años ya que lleva siempre así, y lo peor es la gente nueva
que no tiene idea y que le apoya en la página web en la que está, de ahí el hartazgo de los desarrolladores y de mucha gente.

Según un nuevo mensaje krHACKen tal vez según está recopilando todo lo que tiene, la última versión no sería ya una "beta" sino una WIP 06,
pero como tampoco es algo que va a continuar como "trabajo en proceso" lo llamará RIP 06.

En fin, sea cual sea el nombre que le ponga espero que no tenga nuevos bugs y que lo publique.

Saludos.


Una pena todo lo que ha pasado, he seguido todo los in sucesos como espectador y la verdad que uno se pone un poco triste al pensar todo lo que se pudo mejorar el popstearter. Pero también veo que todo lo que tenemos hasta ahora. y yo que vengo siguiendo la scene de ps2 desde el 2004, tengo que reconocer hasta hace unos años era impensable poder correr juegos de PSX desde un disco duro interno o usb, si se lo preguntabas a cualquier scener te iba a responder que era técnicamente imposible. y hoy por lo menos, en parte es, posible. Espero que krHACKen recapacite y no abandone definitivamente el proyecto o que por lo menos que deje la posibilidad de que alguien mas lo retome, y de no ser así, igualmente seguiremos disfrutando de sus logros hasta el momento (que no son pocos).
ya ha salido la version rip 06, la ultima version de popstarter
http://aybabtu.chez.com/kHn/SOFTWARES/P ... RIP_06.zip
Bueno, el crash bash paso de rojo a amarillo, algo es algo, era el juego que mas esperaba, los errores que tiene son en algunos niveles (no probe todos), uno en el de carreras bajo el agua, en la parte del medio salen tubos que empujan a los jugadores y tienen que saltar para seguir avanzando, con el pops no se ven los tubos y uno tiene que saltar por intuicion cuando ves que te quedas trabado [sonrisa]
Otro es donde se empujan cuando estan arriba de los osos polar, aku aku empieza a derritir partes de la plataforma, estas partes derretidas no son visibles y si pasas por ahi obviamente te caes.
Otra tema, la animacion de los personajes no es comun, ya cuando comenza el juego y ves a crash moviendose entrecortado que pareciese que fuese un problema de fps pero no es eso, sino que los movimientos de los personajes son asi, no afecta al gameplay pero es algo a notar.
Aunque no probe ningun modo para ver si lo arreglaba, de cualquier forma ya es algo jugable [360º]
Oh vaya no esperaba encontrar esta noticia por culpa de persona así hay scene que abandona yo recuerdo dos uno de la psp y otro del ps3 , Dark alex un scene de la psp abandono por que otro usaba su trabajo para su propio beneficio y el no sacaba nada el se moleto con esto sujeto y abandono , el fue el que libero la psp y otro después aparecieron y hicieron los mismo , de la ps3 era icarus , cuando salio el chip USB el era uno de los varios scene con talento pero después una compañía comenzó a vender chip USB que usaba los programa que el asía y el se molesto y abandono .
y ahora sucede los mismo con un sujeto molesto que moleta a otro , es una lastima que por persona asi se abandone proyecto que promete mucho , es inesperado , yo estoy de acuerdo con que el scene libere los programa para que sea de libre usa y asi no suceda lo que paso con el emulador ps2psxe , que el scene perdio su últimos avance y todo se perdio , solo espero que el cambie de parecer y libere el código para que otro los continué .
una pregunta para el pata si SP193 abandono el desarrollo de open loader entonce quienes los continua ? , por que sigue saliendo nueva versiones del mismo ? .
Darkhunter9 escribió:Oh vaya no esperaba encontrar esta noticia por culpa de persona así hay scene que abandona yo recuerdo dos uno de la psp y otro del ps3 , Dark alex un scene de la psp abandono por que otro usaba su trabajo para su propio beneficio y el no sacaba nada el se moleto con esto sujeto y abandono , el fue el que libero la psp y otro después aparecieron y hicieron los mismo , de la ps3 era icarus , cuando salio el chip USB el era uno de los varios scene con talento pero después una compañía comenzó a vender chip USB que usaba los programa que el asía y el se molesto y abandono .
y ahora sucede los mismo con un sujeto molesto que moleta a otro , es una lastima que por persona asi se abandone proyecto que promete mucho , es inesperado , yo estoy de acuerdo con que el scene libere los programa para que sea de libre usa y asi no suceda lo que paso con el emulador ps2psxe , que el scene perdio su últimos avance y todo se perdio , solo espero que el cambie de parecer y libere el código para que otro los continué .
una pregunta para el pata si SP193 abandono el desarrollo de open loader entonce quienes los continua ? , por que sigue saliendo nueva versiones del mismo ? .


Lo continua el mismo que hace uso indebido del Pops...con sus versiones ''9.4'' y otro icono y fondo en el programa.
Darkhunter9 escribió:una pregunta para el pata si SP193 abandono el desarrollo de open loader entonce quienes los continua ? , por que sigue saliendo nueva versiones del mismo ? .


EN :
There is still 2 people working on OPL :
- rickgaiser (aka Maximus32) - who added new resolutions and added the "Overscan" option (borderless screen) in the GUI ;
- belek66 - who is working on adding DualSchock 3 & 4 controller support for OPL.
Previously, doctorxyz updated GSM in OPL and Bat Rastard added per-game cheat option.

SP193 still has a fork for OPL and sometimes he send fixes for what is broken. But he doesn't work on compatibility anymore.

SP : Todavía hay 2 personas trabajando en OPL:
- rickgaiser (también conocido como Maximus32) - que agregó nuevas resoluciones y agregó la opción "Overscan" (pantalla sin bordes) en la GUI;
- belek66 - que está trabajando para agregar el soporte del controlador DualSchock 3 y 4 para OPL.
Previamente, doctorxyz actualizó GSM en OPL y Bat Rastard agregó la opción de trucos por juego.

SP193 todavía tiene un tenedor para OPL y a veces envía correcciones para lo que está roto. Pero ya no trabaja en compatibilidad.
RickDang está baneado por "Troll"
"Fork" no es "tenedor" en este concepto [qmparto] es "bifurcación".
RickDang escribió:"Fork" no es "tenedor" en este concepto [qmparto] es "bifurcación".


EN : well, then blame google translator (I don't speak Spanish).

SP : Bueno, entonces culpe al traductor de Google (no hablo español).
RickDang escribió:"Fork" no es "tenedor" en este concepto [qmparto] es "bifurcación".

ja ja ja SP193 tiene un Imagen
Sí, es así quedan dos o tres internamente, y SP193 aunque esté fuera sigue contribuyendo con mejoras y arreglos
importantes, aunque sin tocar nada acerca de la compatibilidad.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, es así quedan dos o tres internamente, y SP193 aunque esté fuera sigue contribuyendo con mejoras y arreglos
importantes, aunque sin tocar nada acerca de la compatibilidad.

Saludos.

Ojala reversara el driver de ATAD para mi adaptador chino me quede en la 1005 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
RickDang está baneado por "Troll"
Es como una telenovela Mexicana
ya ha salido la version rip 06,
@elpatas que haces que no pones esta version para descargar ?
@gjfjf

¿Y dónde está dicha versión para descargar?

Saludos.
yo la descargue el sábado en un bloc de nota hay una lista de juego y parece que son los nuevo que funciona entre ello esta final fantasy 8 y 9 pero no esta el 7 una lastima , también esta parasite eve 2 que parece que por fin ya funciona de todo sin cuelgue como en la beta que probé . pero no entiendo por que esta resident evil 3 sera que ya no tiene problema de cuelgue ? , pero note que en la lista no esta yugioh , y otra cosa estube en el sitio de trabajo del scene del pops y no entiendo por que le desea suerte a los otro scene que quiera continuar con el emulador , y digo no entiendo si el no a liberado el codigo es raro .
yo por mi parte como esta sera la ultima versión de el yo la llamo la version 14 del pops .
@MrKARATEKYUKEN ya puse el link de descarga

http://aybabtu.chez.com/kHn/SOFTWARES/P ... RIP_06.zip

tambien mis parches ppf para eliminar cracks y dejar las imagenes limpias deberian estar para descargar y no perdidas en el hilo los publicare en otra web
gjfjf escribió:@MrKARATEKYUKEN ya puse el link de descarga

http://aybabtu.chez.com/kHn/SOFTWARES/P ... RIP_06.zip

tambien mis parches ppf para eliminar cracks y dejar las imagenes limpias deberian estar para descargar y no perdidas en el hilo los publicare en otra web


Elpatas debe estar ocupado,no creo que sea millonario para no trabajar como todo ser humano...cuando se demora en poner noticias las pone mejor de como uno espera.
no se cuanto dinero gana Elpatas como moderador, elotrolado tiene que ganar bastante dinero con la publicidad por eso tiene los temas de offtopic para tratar de tener mas visitas a la web
gjfjf escribió:no se cuanto dinero gana Elpatas como moderador, elotrolado tiene que ganar bastante dinero con la publicidad por eso tiene los temas de offtopic para tratar de tener mas visitas a la web


La verdad no se cual es el apuro para que ponga la version RIP [+risas] [+risas] [+risas] el que la quiera bajar la leera en los ultimos comentarios hasta que se actualice a la primera pagina.

Yo ya la baje [bye]
@gjfjf

Gracias por el link, cuando pueda probaré esta última versión a ver que tal va.

Es una lástima que krHACKen no siga trabajando en mejorar este estupendo emulador, por otra parte, nunca se le estará lo suficientemente agradecido por la gran labor que ha hecho durante estos años y por el tiempo que le ha dedicado en mejorar este emu en muchos aspectos, sobre todo en la compatibilidad del mismo con muchos de los juegos del catálogo que tiene la PSX.

Espero que si libera el código, este caiga en buenas manos y que el scener que tome el relevo acabe de pulir la compatibilidad con algunos de los juegos que todavía presentas fallas en la emulación o directamente no funcionan.

Y que al tiparraco ese, el tiempo lo ponga en su lugar más pronto que tarde.

Saludos.
gjfjf escribió:no se cuanto dinero gana Elpatas como moderador, elotrolado tiene que ganar bastante dinero con la publicidad por eso tiene los temas de offtopic para tratar de tener mas visitas a la web

Aquí no ganamos ni un céntimo los moderadores, y si no he puesto la última versión al instante es porque como se puede suponer y han
comentado puesto estar ocupado, algunos tenemos vida social.

Ya teneis la última versión del emulador puesta para descarga en el emulador.

MrKARATEKYUKEN escribió:
Espero que si libera el código, este caiga en buenas manos y que el scener que tome el relevo acabe de pulir la compatibilidad con algunos de los juegos que todavía presentas fallas en la emulación o directamente no funcionan.

Es que ese sería el problema si se liberara el código, en las primeras manos que caería sería en las de los indeseables.
Es encomiable el trabajo hecho por sólo una persona como krHACKen, que ningún otro programador o hacker con grandes
habilidades se interesó en trabajar en este emulador de forma regular durante todos estos años como él hizo.

Saludos.
Es que ese sería el problema si se liberara el código, en las primeras manos que caería sería en las de los indeseables.
Es encomiable el trabajo hecho por sólo una persona como krHACKen, que ningún otro programador o hacker con grandes
habilidades se interesó en trabajar en este emulador de forma regular durante todos estos años como él hizo.


no hace falta codigo fuente para solucionar algunos problemas en juegos, popstarter soporta codigos game shark y carga de fichero OSD.BIN, por mucho que libere codigo fuente nadie lo va continuar actualmente, si alguien estaria interesado ya hubiera creado su propio lanazador como popstarter o hubiera creado parches para solucionar problemas en juegos, lo interesante de publicarlo es para que no se pierda
gjfjf escribió:
Es que ese sería el problema si se liberara el código, en las primeras manos que caería sería en las de los indeseables.
Es encomiable el trabajo hecho por sólo una persona como krHACKen, que ningún otro programador o hacker con grandes
habilidades se interesó en trabajar en este emulador de forma regular durante todos estos años como él hizo.


no hace falta codigo fuente para solucionar algunos problemas en juegos, popstarter soporta codigos game shark y carga de fichero OSD.BIN, por mucho que libere codigo fuente nadie lo va continuar actualmente, si alguien estaria interesado ya hubiera creado su propio lanazador como popstarter o hubiera creado parches para solucionar problemas en juegos, lo interesante de publicarlo es para que no se pierda



Muy cierto, si no tenemos de muestra la cagada de PS2PSXe , que perdio el codigo asi por asi, y ya nadie pudo seguirlo. Mejor que la liberen, de todos modos solo un programador podra seguir el trabajo.
un lanzador para el sega ages vol 17 hace falta pero sin embargo nadie se molesta
el emulador de sega es muchisimo mejor que el picodrive

y con el pops pasa lo mismo si se deja nadie lo va a continuar como mucho lo usaran para hacer tonterias como actualizar el sdk o integrarlo en el OPL
No se que hicieron con esta version nueva pero... Increible, cada juego que pruebo, anda perfecto! anda el CRASH BASH!!!
Sí, krHACKen hizo mucho trabajo y bueno con los prototipos antes de lanzar esta última versión, muchos juegos mejoraron.

Saludos.
Buenas, quisiera saber si el Die Hard Trilogy es compatible. Si no lo sabéis, lo pruebo en mi PS2 FAT y os lo digo. Ahh, y el MODO 7 en el Shadow Man, no me corrigió el problema de las texturas.



Un Saludo.
santiputoamo escribió:Buenas, quisiera saber si el Die Hard Trilogy es compatible. Si no lo sabéis, lo pruebo en mi PS2 FAT y os lo digo. Ahh, y el MODO 7 en el Shadow Man, no me corrigió el problema de las texturas.



Un Saludo.



Die Hard Trilogy esta puesta en su version española,la cual se llama "Jungla De Cristal La Trilogia" y esta como compatible.

Prueba la version NTSC-U y reportas que tal va.
Ah, vale gracias.

Saludos.
Hola a todos, estoy leyendo que ha salido la nueva versión rip 06, ahora no tengo la ps2 a mano... podría alguien probar si funciona el medievil 2? [+risas]
azulantares escribió:Hola a todos, estoy leyendo que ha salido la nueva versión rip 06, ahora no tengo la ps2 a mano... podría alguien probar si funciona el medievil 2? [+risas]


La version que probe yo, no funciona, tiene errores en el menu y a la hora de entrar al juego se queda la pantalla en negro (no probe ningun modo)

USB:MediEvil 2 SCES-02545
Gabriel437 escribió:
azulantares escribió:Hola a todos, estoy leyendo que ha salido la nueva versión rip 06, ahora no tengo la ps2 a mano... podría alguien probar si funciona el medievil 2? [+risas]


La version que probe yo, no funciona, tiene errores en el menu y a la hora de entrar al juego se queda la pantalla en negro (no probe ningun modo)

USB:MediEvil 2 SCES-02545

Ok, gracias por la comprobación, es lo mismo que sucedía en la anterior versión. Nada, toca esperar a ver si algún día funciona este gran juego :)
7751 respuestas