[HO] Pokkén Tournament DX

1, 2, 3, 4, 5, 610
@BartucSP Esto de tener dos router.. es un infierno jajaja, alfinal he podido activar el dmz en el router orange metiendo la ip del router tp-link PERO ahora he configurado en el router tp-link el dmz para que solo esté a pecho descubierto la ip de la Nintendo Switch, para asegurarme he probado otra consola y me sale nat B(2Creo) asi que perfecto, muchísimas gracias por la explicación. Ahora ya estoy bien preparado para este juegazo [chiu]
elotroladofan escribió:@BartucSP Esto de tener dos router.. es un infierno jajaja, alfinal he podido activar el dmz en el router orange metiendo la ip del router tp-link PERO ahora he configurado en el router tp-link el dmz para que solo esté a pecho descubierto la ip de la Nintendo Switch, para asegurarme he probado otra consola y me sale nat B(2Creo) asi que perfecto, muchísimas gracias por la explicación. Ahora ya estoy bien preparado para este juegazo [chiu]


Perfecto si lo has conseguido poniendo como DMZ en la de Orange la del TP-LINK y en la DMZ del TP-LINK la de la Switch.

Igualmente me parece raro que sólo te esté dejando en DMZ la de la Switch de todos los dispositivos conectados al TP-LINK.
¿Has probado a quitar de la DMZ del de Orange la IP del TP-LINK, dejando sólo la DMZ del TP-LINK con la switch?¿Te da NAT A?
¿Qué error te daba al meter la IP de la Switch en la DMZ del de Orange? Lo comento ya que dijiste que esto no te dejaba (puedo sospechar la razón...)

Todas estas preguntas son ya por curiosidad personal xD
BartucSP escribió:
elotroladofan escribió:@BartucSP Esto de tener dos router.. es un infierno jajaja, alfinal he podido activar el dmz en el router orange metiendo la ip del router tp-link PERO ahora he configurado en el router tp-link el dmz para que solo esté a pecho descubierto la ip de la Nintendo Switch, para asegurarme he probado otra consola y me sale nat B(2Creo) asi que perfecto, muchísimas gracias por la explicación. Ahora ya estoy bien preparado para este juegazo [chiu]


Perfecto si lo has conseguido poniendo como DMZ en la de Orange la del TP-LINK y en la DMZ del TP-LINK la de la Switch.

Igualmente me parece raro que sólo te esté dejando en DMZ la de la Switch de todos los dispositivos conectados al TP-LINK.
¿Has probado a quitar de la DMZ del de Orange la IP del TP-LINK, dejando sólo la DMZ del TP-LINK con la switch?¿Te da NAT A?
¿Qué error te daba al meter la IP de la Switch en la DMZ del de Orange? Lo comento ya que dijiste que esto no te dejaba (puedo sospechar la razón...)

Todas estas preguntas son ya por curiosidad personal xD


@BartucSP Sí, he probado dejando solo la DMZ del router TP-LINK con la Switch y me da NAT B.
Error no me daba, simplemente me seguía dando NAT B.
Por qué razon podría ser? :-?
elotroladofan escribió:@BartucSP Sí, he probado dejando solo la DMZ del router TP-LINK con la Switch y me da NAT B.
Error no me daba, simplemente me seguía dando NAT B.
Por qué razon podría ser? :-?


Pues en esa situación sólo se me ocurre una cosa, el DHCP lo tienes configurado en el TP-LINK asignándole a la Switch la IP 192.168.0.150 de manera estática, pero la IP que ve el router de Orange para la Switch es otra.
Esto podrías comprobarlo mirando las dispositivos conectados en tu router orange y qué IP tiene la MAC de la Switch, si es la 192.168.0.150 también en el de Orange, no entiendo nada xD. En el caso de que no tenga ya esa IP, sería tan facil como ponerle al DHCP del router Orange que le asigne una y posteriormente ponerla como DMZ del de Orange, dejando la DMZ del TP-LINK limpia.
Esta debería ser la configuración ideal, la switch en la DMZ del router Orange. No acaba de darme buena espina que tengas en la DMZ de Orange el router TP-LINK...

Por otro lado, tiene "lógica" que dejando únicamente en DMZ la Switch en el TP-LINK sigas con NAT-B dada la que tu situación haciendo eso sería la siguiente:

Internet - DMZ Orange (Vacia) - Firewall Orange - Router Orange - DMZ TP-LINK (Switch) - Firewall TP-LINK - Router TP-LINK - Otros dispositivos
Como puedes ver la Switch pasa por el Firewall de Orange igualmente con ese setup.

Igualmente creo que deberíamos dejar ya el tema. Este es el hilo de Pokken y no del chapuzas en redes xDDD, no vaya a ser que nos llamen la atención los mods.
Interesante. Yo la verdad que con el router nunca he tenido problemas, por suerte, porque para hacer esas cosas soy un poco muñones....

Lo del cable es para jugar en dock, la verdad que portatil en el mismo sitio me pilla solo dos rallitas de cobertura...y la wii u por ejemplo a tope, así que para jugar online yo prefiero el cable+dock, ahora, le iré probando en portatil pero las veces que la he usado así me he tenido que ir al lado del router :(

Por cierto, lo del mando Pokken que he comentado anteriormente, entiendo para comprarlo en amazon y similar no, en game,etc. no he visto nada por la web y no creo que tengan ya no?¿
BartucSP escribió:
elotroladofan escribió:@BartucSP Sí, he probado dejando solo la DMZ del router TP-LINK con la Switch y me da NAT B.
Error no me daba, simplemente me seguía dando NAT B.
Por qué razon podría ser? :-?


Pues en esa situación sólo se me ocurre una cosa, el DHCP lo tienes configurado en el TP-LINK asignándole a la Switch la IP 192.168.0.150 de manera estática, pero la IP que ve el router de Orange para la Switch es otra.
Esto podrías comprobarlo mirando las dispositivos conectados en tu router orange y qué IP tiene la MAC de la Switch, si es la 192.168.0.150 también en el de Orange, no entiendo nada xD. En el caso de que no tenga ya esa IP, sería tan facil como ponerle al DHCP del router Orange que le asigne una y posteriormente ponerla como DMZ del de Orange, dejando la DMZ del TP-LINK limpia.
Esta debería ser la configuración ideal, la switch en la DMZ del router Orange. No acaba de darme buena espina que tengas en la DMZ de Orange el router TP-LINK...

Por otro lado, tiene "lógica" que dejando únicamente en DMZ la Switch en el TP-LINK sigas con NAT-B dada la que tu situación haciendo eso sería la siguiente:

Internet - DMZ Orange (Vacia) - Firewall Orange - Router Orange - DMZ TP-LINK (Switch) - Firewall TP-LINK - Router TP-LINK - Otros dispositivos
Como puedes ver la Switch pasa por el Firewall de Orange igualmente con ese setup.

Igualmente creo que deberíamos dejar ya el tema. Este es el hilo de Pokken y no del chapuzas en redes xDDD, no vaya a ser que nos llamen la atención los mods.


@BartucSP En el router orange no me sale ninguna opción para ver las ip ni las mac de los dispositivos conectados, solo me sale que tengo el router TP-LINK conectado al lan, es algo rarísimo jajaja, bueno también el router orange tiene sus añitos.. Pero ya tengo la Switch Nat A con el dmz solo en su ip según he comprobado, así que perfecto. Un saludito! [beer]

Ahora que lo pienso el mando Pokken es por usb no? Entonces tendríamos que jugar por Wifi? No hay ningún aparato para tener dos salidas usb funcionales para la Switch? Yo si es así jugaría con el mando PRO o me pillaría un 8bitdo clásico.
@elotroladofan eso que dices del mando pokken me interesa, es verdad que los que jugamos con adaptador de clable ethernet nos va a joder tela. Valiente chapuza eso de no tener 2 salidas usb macho..
kamelillo escribió:@elotroladofan eso que dices del mando pokken me interesa, es verdad que los que jugamos con adaptador de clable ethernet nos va a joder tela. Valiente chapuza eso de no tener 2 salidas usb macho..
O veo triple o yo veo 3 salidas USB en el dock de mi Switch, una de ellas 3.0...
Javi737 escribió:
kamelillo escribió:@elotroladofan eso que dices del mando pokken me interesa, es verdad que los que jugamos con adaptador de clable ethernet nos va a joder tela. Valiente chapuza eso de no tener 2 salidas usb macho..
O veo triple o yo veo 3 salidas USB en el dock de mi Switch, una de ellas 3.0...


Creo que no te hace falta ir al oculista. [fumando]
Hostiaa, os juro que no había visto las dos salidas usb del lateral!!! Que ********* soy [qmparto] Entonces me voy a comprar por amazon.es el mando Pokken, no saldrá para Switch nueva versión verdad?
elotroladofan escribió:Hostiaa, os juro que no había visto las dos salidas usb del lateral!!! Que ********* soy [qmparto] Entonces me voy a comprar por amazon.es el mando Pokken, no saldrá para Switch nueva versión verdad?

Jajajajja pues yo tampoco me habia dado cuenta compañero! Y como estoy de vacas y no la llevo encima tampoco podia comprobarlo. Entonces me pillo el mando rapido y ligero, esperemos que como dices no saquen una nueva version.
No creo que vayan a sacar una versión nueva del mando, si han puesto como compatible la que hay dudo que saquen un diseño nuevo o inhalámbrico por ejemplo. Quizás si vendiera mucho y en un futuro sacaran una continuación o uno similar quizás si. De todas maneras veremos :-|
@kamelillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces yo me voy a ir comprando ya el mando Pokken, a mí que sea alámbrico no me importa para nada y por 25 euritos que cuesta lo veo genial.
No he jugado a este juego pero la verdad es que me llama...

Entre Pokken y DB Xenoverse 2.. cual os compraríais?
@mironet1 sin duda el pokken y esperaria a dragon ball fighter z que fijo saldra tarde o temprano.
El Dragon Ball fighter Z han dicho los propios que depende de las ventas y la acogida del xenoverse 2 para ver si deciden sacarlo o no. Además bueno, son juegos un poco diferentes, este es lucha pura y dura, el xenoverse tiene su historia,entonces depende lo que busques, a mi la verdad me gustan ambos, pero si tuviera que decidir lo haria en valoración a lo que vaya a jugar online, el Pokken tiene más horas en este estilo y el xenoverse te dará más offline.
Yo justo hoy estuve mirando vídeos del Dragon Ball Xenoverse 2 y no me llama mucho lo que es el sistema de combate.. (El Fighters Z cae el día uno si lo sacan para Switch) Y por culpa del Pokken casi me compro una Wii U pero alfinal solo por un juego.. Le tengo unas ganas impresionantes.
El Xenoverse 2 lo tengo para PS4 y es un buen juego de Dragon Ball, en mi caso optaría al Pokken porque el DB ya está en mi colección y me lo he pasado y repasado. En caso de no haber jugado a ninguno de los dos, ya es más complicado decidirse xD.
Buenas tardes. Me da un poco de miedo que se acabe el stock del mando Pokken porque supongo que ya no se fabricará verdad? Yo por si las moscas me acabo de comprar uno por Amazon. Saludos!
Pues tengo un dilema entre este y Xenoverse 2, pero entre opiniones y que seguro Nintendo se curra mas el rendimiento del juego... Cada vez estoy mas convencido de Pokken, ademas por lo visto, como juego de lucha parece mejor, facil de jugar pero dificil de dominar!

Eso si, juego casi exclusivamente en portatil (acostumbrado al Pc la Switch me sabe a poco en la Tv), solo la pongo en el dock cuando voy a jugar a dobles para no quedarme vizco [qmparto] , a ver que tal se juega con los Joy-con.
Ya que estamos hablando del mando, sabeis si sirve para algun juego mas aparte de pokken?
Tambien no sé si pedirme el de pikachu amarillo o el blanco normal standar, el de pikachu creo que es de importacion, puede haber algun problema de compatibilidad?
@Skynyrdz Mira el Mario Kart, Arms o Splatoon 2 no he tenido ni un solo bajón de fps con ellos, es impresionante [babas]
Desconozco el rendimiento del Dragon Ball Xenoverse 2 pero lo que pasa por las manos de Nintendo suele ser una maravilla jugablemente. [oki]

Edito con la resolucion y tasa de frames por segundo del Dragon Ball Xenoverse 2

Con la consola en el dock, la resolución será de 1600×900, en el resto de modos será de 1280×720.
En las batallas uno contra uno, el juego se moverá a 60 fps. En el resto de batallas, a 30fps.


http://www.nintenderos.com/2017/06/info ... ra-switch/
kamelillo escribió:Ya que estamos hablando del mando, sabeis si sirve para algun juego mas aparte de pokken?
Tambien no sé si pedirme el de pikachu amarillo o el blanco normal standar, el de pikachu creo que es de importacion, puede haber algun problema de compatibilidad?


Teóricamente sirve para todos los juegos arcade de la Switch, puyo puyo, shovel,etc. Vamos, los que se use la cruceta.
Skynyrdz escribió:Pues tengo un dilema entre este y Xenoverse 2, pero entre opiniones y que seguro Nintendo se curra mas el rendimiento del juego... Cada vez estoy mas convencido de Pokken, ademas por lo visto, como juego de lucha parece mejor, facil de jugar pero dificil de dominar!

Eso si, juego casi exclusivamente en portatil (acostumbrado al Pc la Switch me sabe a poco en la Tv), solo la pongo en el dock cuando voy a jugar a dobles para no quedarme vizco [qmparto] , a ver que tal se juega con los Joy-con.

el Xenoverse es un juego con mucho mas contenido para un solo jugador, pero muchisimo mas! El Pokken una vez pasada las cosas solo sera online y ya (que eso no quita que mole el online, que es lo mejor).
A mí algo que me gustaría muchísimo sería que cada cierto tiempo añadan Pokémon al plantel de luchadores, obviamente GRATIS.
Le daría mucha mas vida al juego (yo soy de jugar con pocos para dominarlos y sacarles el máximo jugo posible) pero entiendo también a la gente que quiere más contenido para no aburrise.
Creéis que sacarán algun mando para switch? Pillar el de WiiU y que luego saquen uno inalámbrico.... XD
ludovic escribió:Creéis que sacarán algun mando para switch? Pillar el de WiiU y que luego saquen uno inalámbrico.... XD



https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-P ... B01MZ976YI


WTF? Obviamente me refería a un mando tipo el de HORI para WiiU....
Otro por aquí con la indecisión de escoger entre Pokkén o Dragon Ball Xenoverse 2.
Uy yo me acabo de comprar el de la Wii U.. bueno pero parece que es el mismo pero otro color?
Yo también acabo de pillar el de WiiU, si los 2 son con cable prefiero en blanco :D
@ludovic Yo también prefiero el blanco porque es más fiel al original de las recreativas [sonrisa]
Tiene pinta de ser el mismo pero en negro.....
A mi personalmente me gusta también el que tengo de wii u, blanco con lo de abajo rojo, está muy chulo, este todo negro no me llama mucho, y encima es igual, cable,etc. así que me quedo el mio. :) Pero si, a este paso sacan un mando específico para cada juego [+risas]
Este juego me llama muchisimo.. pero es que no puedo decidirme..

En setiembre salen muchisimos juegos:

El FIfa Switch de salida, Metorid Samus de salida..

Luego hay Pokken.. Xenoverse 2.. Rayman y parece ser que RIME..

ESTAMOS LOCOS?¿ ¬_¬
¿Es que no sirve el mando Pro con este juego? Como veo tanta gente preguntando por el mando Pokken
A mí personalmente no me gusta nada la cruceta del mando pro. Ya he probado el mando Pokken y es mucho más suave precisa y cómoda que la del mando pro. Ideal para jugar juegos arcade, neo geo etc..
El mando pro es un mando cojonudo, pero lo veo enfocado a uso del stick, para el Splatoon va de lujo por ejemplo, pero lo que dice el compañero, la cruceta del mando pokken para lucha y arcade va muuuuuy bien, y es un mando enfocado a esto. Yo lo he usado con el puyo puyo y se juega super bien, y está especificamente diseñado para ser cómodo y bueno para el pokken, queda el agarre muy natural para jugar y usar todo lo que necesitas.
Por desgracia, la cruceta del mando Pro no creo que sea nada buena en este juego. En la WiiU no había ningún problema, ya que la cruceta se comportaba de manera normal, pero aquí...

No es nada recomendable usar el joystic del mando PRO además, ya que los personajes están bloqueados a moverse en solo 8 direcciones (las 4 de la cruceta, más las diagonales) en la fase 3D. Lo mejor es una cruceta, al ser mas precisa para el tema de las 8 posibles direcciones.
Buenas gente:

Tengo mucho hype por este juego..tanto que acabo de pillar el mando de hori para jugarlo como se merece.

No jugué a su versión de WiiU y pese a este gran hype tengo alguna dudilla.

Que tan profundo es el juego? Por que e visto en gameplays que puede subir de nivel los Pokkemon para hacerlos mas poderosos y competir mas y mejor en los combates contra la peña pero...hasta que nivel se pueden subir?
Da para muchas horas esto de las subidas de parámetros de cada personaje?

Y el mando Pro de hori para este juego que tal es comparado con el gran Pro de Switch?

Merece la pena su compra y los 25 pavillos que me gastado?
Nuevo tráiler sobre Darkrai https://www.youtube.com/watch?v=SborbUTd6bk

Se pueden ver algunos de sus golpes.
La cuenta oficial de Pokemon acaba de decir que estemos atentos que pronto tendremos una demo disponible en Switch :)

https://twitter.com/Pokemon/status/899066735726182400

A mí me viene de lujo. Tengo muchísimas ganas de peobar el juego, ya que vendí la Wii U antes de que saliera y no lo he probado nunca.
Es una buena noticia, yo lo tengo pensado coger igual, ya está reservado, pero poder probarlo antes y ver la mejora,etc. está genial :)
Pues na, como las demos en Switch no tienen limite de usos a ver que tiene la demo, como tenga multijugador local ya no me hace falta comprar el juego, porque teniendo la version de Wii U cogiendo polvo pa' que [carcajad]
LyxRok escribió:Demo el jueves 24.


¿fuente?
He puesto en el título que hay demo el el día 24 en la eShop.

En cuanto saque un ratito luego añado los vídeos de los trailers al primer mensaje.
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610