[HO] Pokkén Tournament DX

1, 2, 3, 4, 510
(mensaje borrado)
Cuadri escribió: @soyer87 Katsuhiro Harada comentó que no habían explorado el hardware de Switch todavía, pero en principio el UE4 debería ser compatible con la consola. Han tardado dos años en hacer el port a PC, PS4 y Xbox One.


Si, también leí que "no la habian podido comprar"... En fin, excusas, un estudio importante que no tiene la consola es porque pasan de ella, no les cuesta nada. A la mayoría de thirds les interesa que le pongas las cosas fáciles, en cuanto ven que switch no tiene hardware a la altura de la competencia y no se lo pones facil para portear, se olvidan.
Pero si la consola ya tiene compatibilidad nativa con UE4...

Algunos para hatear os montais unas películas de la hostia, lo digo en serio.

Sería interesante que dejarais de ensuciar el hilo, porque dudo que vuestro cometido sea otro.

Yo a este juego le tengo muchas ganas, quiero ver los modos de juegos extras que le meten y como lucen en la consola. Por suerte, esto en menos de una semana lo vemos.
@ralt Pues hoy ha sido la primera vez que he escrito del arms en el foro. Igual si la gente no tuviese la piel tan fina y no tuviera que estar contestando no me repetiría tanto.

Aparte que ha sido al revés, empecé en este y para no hacer offtopic he acabado en el otro.

Dejad a la gente vivir hombre, que son videojuegos.
Shin19 escribió:Pero si la consola ya tiene compatibilidad nativa con UE4...

Que tiene que ver eso? También UE4 da soporte a smartphones.
Y hasta aquí el offtopic, para hablar de ARMS ya tenemos su hilo.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Selas escribió:
jmontero escribió:Tu no, pero la gente que no tuvo wiiU que somos la mayoría, si los queremos. Yo estaba deseando este juego pero pasaba de comprar una wiiIU para 4 o 5 juegos...


Pues quizás si tu y esos otros que no se compraron la wiiu en su dia se la hubieran comprado, no hubiera habido 4 o 5 juegos si no que hubiera habido 10 o 15 y no hubiera muerto tan tristemente como lo a echo. No te lo tomes como un ataque por que no es mi intención y va a buenas, pero supongo que los que nos hemos pillado switch habiendo tenido wii u tenemos derecho a tener nuevas experiencias. Y vosotros también teneis derecho obviamente a disfrutar de todos los juegos pero ese derecho podia haber estado satisfecho en su día en apoyar la wiiu. Y siendo general (No lo digo por ti si no en general) si los refritos estan mal vistos en las demás consolas en esta también. Lo que jode aparte de los refritos en si, es que no son como en las otras en plan testimoniales si no que les dan total protagonismo y eso es lo que me enerva. Espero y deseo que no tengan cojones a dar protagonismo a saco a un puto refrito, que hay cosas anunciadas buenas que se merecen ser mostradas y mas presencia que un juego ya pasado.


Es que a mi la wiiU no me gustaba nada como consola, por eso no me la compre, la switch en cambio me parece un maquinon, dudo que le den protagonismo solo a los refritos, pero van a aprovechar parte del catalogo esta claro, ojalá saquen mas, yo los remasters no los veo mal, quien quiera los compra quien no pues nada, pero tampoco es para quejarse...

Ademas si una cosa tiene nintendo es que tiene estudios que trabajan rápido y bien
¡Qué ganas le tengo a este juego! Con él al menos me quitaré el mono de un Pokémon hasta que salga un principal rpg en Nintendo Switch XD XD
Tengo una duda, se juega como cualquier juego de lucha o el combate es por turnos?
rogue_spa escribió:Tengo una duda, se juega como cualquier juego de lucha o el combate es por turnos?

Sé las razones de tu pregunta xDD, pero busca un poco [360º] Es un juego de lucha en tiempo real.
Shadow Mewtwo vs Blaziken - Pokken Tournament Gameplay Wii U
Imagen
rogue_spa escribió:Tengo una duda, se juega como cualquier juego de lucha o el combate es por turnos?
Es un juego de lucha en tiempo real pero la mayor parte de ataques y combos que hacen los Pokémon son ataques emblemáticos de la saga (llamarada, bola voltio, puño hielo, etc.).

YouTube esta lleno de vídeos del juego, ya que la versión de WiiU lleva ya desde el año pasado. Mírate vídeos para salir de dudas.
Muchas gracias a los dos, acabo de ver que es un port y que en su día no tuvo notas muy altas, se quejaban de que faltaban modos y personajes, ya no sé si esto fue cambiando con actualizaciones, lo que si veo es que la versión nueva trae más luchadores.
Me pareció un juego con mucho potencial y divertido, los cambios de fase que cambiaban el combate de 3d a 2d estaban muy bien. Veremos si los cinco personajes nuevos y el 3vs3 es lo único nuevo que aporta está versión... Espero que aún haya algo más.
La pregunta definitiva, ¿en el modo 3v3 se podrá cambiar de pokemon en mitad del combate? algo como en el marvel vs capcom
Raiman6778 escribió:La pregunta definitiva, ¿en el modo 3v3 se podrá cambiar de pokemon en mitad del combate? algo como en el marvel vs capcom


Creo que sera en plan King of fighter asi estara mas balanceado los combates.
Que parado está el hilo, seré raro pero le tengo unas ganas tremendas a este Pokkén [babas]
Yo me lo voy a comprar segurisimo, cuanto mas videos veo mas me gusta, tiene mucha tactica y eso me gusta.
Yo necesitaba un buen título de lucha 3d para Switch y Pokkén DX cumple sobradamente con ese cometido. Lo jugué en la WiiU de un amigo y me pareció un auténtico juegazo y ahora es incluso mejor, se ha convertido en uno de los juegos más esperados por mi parte.
Saludos!!
¿No se hace un poco corto el plantel de luchadores? Lo tengo reservado porque me llama bastante, pero ese detalle me tira algo para atrás... Y en caso de añadir más pokémon, entiendo que serán DLCs por pago seguramente.
Alguien que tenga o haya tenido el mando del pokken puede decir si merece la pena teniendo el mando pro? Es que no le veo ningun tipo de distribucion especial ni nada.
Obito666 escribió:Alguien que tenga o haya tenido el mando del pokken puede decir si merece la pena teniendo el mando pro? Es que no le veo ningun tipo de distribucion especial ni nada.

El mando de Pokkén fue creado exclusivamente para jugar a ese juego y como cabría esperar no existe otro accesorio que desempeñe mejor esa función, además supone la experiencia más genuinamente parecida a jugar a la máquina recreativa en tu casa ya que casi es una copia del que se puede encontrar en la arcade original.
Imagen
En Switch al contrario que en WiiU el mando sirve para jugar a mucho más que al Pokkén por lo que tambien puede convertirse el accesorio ideal para un buen número de títulos de corte arcade e indie.
Saludos!!
Obito666 escribió:Alguien que tenga o haya tenido el mando del pokken puede decir si merece la pena teniendo el mando pro? Es que no le veo ningun tipo de distribucion especial ni nada.


en el arcade el mando es una maravilla, asi que me imagino que con que sea igual o parecido se jugara igual de bien
ruper91 escribió:¿No se hace un poco corto el plantel de luchadores? Lo tengo reservado porque me llama bastante, pero ese detalle me tira algo para atrás... Y en caso de añadir más pokémon, entiendo que serán DLCs por pago seguramente.


Depende mucho de lo que busques. El juego posee suficiente profundidad y variedad en su plantilla como para exigirte muchas horas hasta que domines a un solo personaje; tienes personajes a larga distancia(suicune) a corta distancia(lucario), de agarres(machamp), otros muy técnicos(gengar) o auténticos "powerhouses" como garchomp....

Ahora, si lo que buscas es divertirte sin más, probando a los distintos personajes, sí, se te puede quedar corto, porque los pokemon tienen pocas cadenas y pocos especiales, y en poco tiempo vas a conocer todos los movimientos de cada uno, y los modos offline no es que abunden, con un modo que vas echando un combate tras otro para ganar puntos e ir pasándote las ligas, enfrentándote a una IA sin mucho nivel...
@gouki00 que @efataleof gracias por las respuestas los dos, pero no responde mi pregunta.

Comprendo que el mando del pokken es el mas parecido al de la arcade y que estara muy bien, pero la pregunta es: despues de dejarme 65 euros en el mando pro, es tan bueno o tiene algo mas que me inciten a comprar ademas este? O con el pro ya tendre suficiente?

Es que veo que los botones son iguales y todo. ( no en distribucion exacta pero si a tamaños y cosas asi).
Ademas que pára mi el mando pro es una maravilla.
Estoy deseando que salga este juego, online va bastante bien y contra un amigo tiene que ser un cachondeo, es bastante tecnico y parece al menos profundo para controlar el manejo total de cualquier personaje
Obito666 escribió:@gouki00 que @efataleof gracias por las respuestas los dos, pero no responde mi pregunta.

Comprendo que el mando del pokken es el mas parecido al de la arcade y que estara muy bien, pero la pregunta es: despues de dejarme 65 euros en el mando pro, es tan bueno o tiene algo mas que me inciten a comprar ademas este? O con el pro ya tendre suficiente?

Es que veo que los botones son iguales y todo. ( no en distribucion exacta pero si a tamaños y cosas asi).
Ademas que pára mi el mando pro es una maravilla.

El mando Pro de la Switch se adapta estupendamente a casi todos los géneros por lo que seguramente no te haga falta el de Pokkén salvo que quieras jugarlo a gran nivel. Tampoco sería mala idea considerar hacerse con uno como mando sustituto o para el segundo jugador, es un controlador extremadamente especializado y dificilmente superable en su terreno que puede encontrarse a un buen precio con relativa facilidad.
Saludos!!
http://www.nintenderos.com/2017/06/pokk ... -en-video/

Por lo visto aun va a 720p en el dock, espero que en portatil funcione a 720p tambien si no paso de comprarlo.
efataleof escribió:El mando Pro de la Switch se adapta estupendamente a casi todos los géneros por lo que seguramente no te haga falta el de Pokkén salvo que quieras jugarlo a gran nivel. Tampoco sería mala idea considerar hacerse con uno como mando sustituto o para el segundo jugador, es un controlador extremadamente especializado y dificilmente superable en su terreno que puede encontrarse a un buen precio con relativa facilidad.
Saludos!!


Yo es que a parte de una cruceta y unos botones de dispocisión identica a la clásica de Nintendo, no veo lo especializado. La única ventaja que veo sobre un mando PRO puede ser que la cruceta sea más blanca porque la del mando pro es algo rara, de resto es igual. De hecho, estoy seguro que pusieron ese mando en la recreativa porque era lo más barato, con los botones justos, sin stick. Especializado sería con un Stick arcade en condiciones, si la ubicación de botones fuese específica para aprovechar alguno más que otro pero de resto no deja de ser un mando con una cruceta como TODOS y la misma pocisión de botones clásica de Nintendo. Si alguien está pensando en pillar un mando y no tiene el pro controlle, comprar el mando HORI es tirar dinero a la basura. Si ya tiene un mando PRO igual este es una buena opción para el segundo jugador, barato aunque sin Stick. Pero repito, de especializado no le veo absolutamente nada.
El mando de Pokkén es una versión reducida (para uso doméstico) del de recreativa y como cabría esperar está a la altura. La ergonomía y la fabricación es buena, los botones y la cruceta son de calidad (mejor que en el mando Pro de Switch), todo está a un muy buen nivel pero si hubo un detalle que me sorprendió especialmente fueron los botones superiores, tienen forma de gatillo de corto recorrido y gran superficie y su pulsación (digital) es muy satisfactoria. Son cosas como esas las que marcan la diferencia frente a un mando de SNES clásico.
Es difícil encontrar un accesorio más "especializado" que este por la sencilla razón de que originalmente (en WiiU) su uso estaba centrado y al mismo tiempo limitado a un único juego, Pokkén Tournament, ahora por suerte eso ha cambiado con su reciente compatibilidad con Switch.
Saludos!!
Nadie echa en falta un blastoiser ? Puto charizar jajajajaja
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2017/06/pokken-tournament-dx-analisis-de-sus-graficos-y-comparativa-con-la-version-de-wii-u-en-video/

Por lo visto aun va a 720p en el dock, espero que en portatil funcione a 720p tambien si no paso de comprarlo.


No te iras a pillar la snes mini o tienes la nes mini verdad??
En serio algunos deberias de haceroslo mirar.
Para los que decis que tiene pocos luchadores, ahi esta la gracia, tiene pocos si, pero llegar a dominar uno solo lleva su tiempo, como buen juego de lucha y no como por ejemplo, y por mucho que les duela algunos, Tekken y demases, que si tienen chorrocientos personajes pero la mitad no dejan de ser el mismo luchador con otra apariencia.
@Phellan_Wolf es sencillo en la portatil de nintendo a menos de 720p a mi la consola se me ve borrosa y me duele los ojos y la cabeza al rato, para jugar a menos de 720p y pasarlo mal pues va ser que no, en el dock me da igual como vaya pero en portatil no.
Tengo snake pass y el nba playground que para mi no es disfrutable con lo borroso que se ven.
A mí lo único que me crea sensación de mal estar (Depende el juego y de vez en cuando) son los 30 fps, la resolución es algo que no me molesta para nada..

Por cierto no sé si comprarme el juego Físico o Digital :-?
aioma escribió:@Phellan_Wolf es sencillo en la portatil de nintendo a menos de 720p a mi la consola se me ve borrosa y me duele los ojos y la cabeza al rato, para jugar a menos de 720p y pasarlo mal pues va ser que no, en el dock me da igual como vaya pero en portatil no.
Tengo snake pass y el nba playground que para mi no es disfrutable con lo borroso que se ven.


Supongo que en tu vida habras jugado a la Game boy color ni a nada de hace unos años, verdad? [qmparto]
@rheed las he tenido todas, incluso aun las tengo pero con 9 años no sabias ni que era eso de los 720p asi que solo disfrutabas, no es cuestion de que a menos de 720p no me guste es cuestion de que a menos de 720p no se el porque lo veo demasiado borroso y me duele la cabeza asi que juego que a partir de ahora no este a 720p yo no lo compro y ya esta.
El problema no es que vaya a menos de 720p en portátil, es el reescalado que hace a 720 (la resolución de la pantalla, que es lo que cuenta) que se vea borroso. Yo también lo aprecio...

Es como jugar a un juego de DS en la 3DS, se ve borroso, salvo que lo inicies al tamaño original, que se ve nítido aunque más pequeño.
A ver si en algun sitio regalan algo con la reserva!

[beer]
Dark Kaim escribió:A ver si en algun sitio regalan algo con la reserva!

[beer]



http://www.nintenderos.com/2017/07/rese ... exclusivo/

Ahi tienes un regalo
aioma escribió:
Dark Kaim escribió:A ver si en algun sitio regalan algo con la reserva!

[beer]



http://www.nintenderos.com/2017/07/rese ... exclusivo/

Ahi tienes un regalo


Bueno,esperemos que alguien ofrezca algo mejor.... [fiu]

[beer]


Ya va mejorando el regalo y el precio. [qmparto]

[beer]
Jajaja por lo que se ve los que compramos la nintendo switch estamos estresados y no paran de regalarnos cosas antiestres jajaja.
Creéis que con NAT B se podrá jugar bien? No he podido pasar a NAT A ni abriendo puertos ni dmz..
Yo para jugar online he comprado un adaptador para conectar por cable y como un cañón, nat a y todo perfecto. Es el gran problema de esta consola, el wifi y demás.... Desde el principio al menos en mi caso tenia claro que para jugar bien online, agusto,etc. adaptador.

Sobre el juego, el mando Pokken, para comprarlo a día de hoy, imagino que en amazon o similar no¿?
@dani_rs Yo me compré el adaptador Ugreen 3.0 y aun así la sigo teniendo en NAT B no se porqué..
Pues es extraño ya, quizás sea la compañia de internet o algo, o router.....ahi ya me pillas. Yo no toque nunca el router y siempre he tenido abierta o en este caso a, eso si, había comprado un adaptador y no me iba bien, compré el original y sin problemas, al menos en mi caso.
elotroladofan escribió:@dani_rs Yo me compré el adaptador Ugreen 3.0 y aun así la sigo teniendo en NAT B no se porqué..


Que conectes tu switch por ethernet o WiFI no va a hacer que cambie tu NAT, tendrás la misma de las 2 formas.
La NAT indica las restricciones que tiene cada dispositivo para salir a internet (via puertos), el B te permite jugar.
Si quieres tener A, hay 2 opciones:

-Poner la Switch como DMZ
-Abrir un rango de puertos (TCP/UDP) que estaban en algún post de la sección general de Switch.

En mi opinión y si no tienes ningún otro dispositivo como DMZ (ya que sólo puedes tener una IP de este modo), es que la pongas de esta forma.
@BartucSP Verás tengo el router de orange por el cuál pillo el adsl conectado a un TP-LINK que es el que me gestiona el tráfico de datos correctamente y no tengo subidas de ping, alfinal he logrado poner el router TP-LINK (Su ip) al dmz del router orange y ahora ya tengo NAT A, pero el dmz solo lo activaré cuando vaya a jugar online ya que no lo recomiendan por la seguridad y tal (ahí ya no entiendo) Porcierto una preguntilla.. tengo en los dos router activado el DHCP, el de orange es 192.168.1.1 y el tp-link 192.168.0.1 pero el wifi solo lo tengo en el tp link por el tema del qos osea trafico de datos, yo intentaba poner el dmz en la ip 192.168.0.150 (Nintendo) y claro no me dejaba, alguna idea de como poner solo la ip de la consola en el dmz y que esté en el router que me gestiona el trafico? Gracias y perdon por el toston.
elotroladofan escribió:@BartucSP Verás tengo el router de orange por el cuál pillo el adsl conectado a un TP-LINK que es el que me gestiona el tráfico de datos correctamente y no tengo subidas de ping, alfinal he logrado poner el router TP-LINK (Su ip) al dmz del router orange y ahora ya tengo NAT A, pero el dmz solo lo activaré cuando vaya a jugar online ya que no lo recomiendan por la seguridad y tal (ahí ya no entiendo) Porcierto una preguntilla.. tengo en los dos router activado el DHCP, el de orange es 192.168.1.1 y el tp-link 192.168.0.1 pero el wifi solo lo tengo en el tp link por el tema del qos osea trafico de datos, yo intentaba poner el dmz en la ip 192.168.0.150 (Nintendo) y claro no me dejaba, alguna idea de como poner solo la ip de la consola en el dmz y que esté en el router que me gestiona el trafico? Gracias y perdon por el toston.


Debe ser por la cantidad de saltos, me explico, tu setup actualmente supongo que es la siguiente:

Internet-Zona desmilitarizada (DMZ)-firewall-Router Orange-Router TP-LINK-Todos los dispositivos que quieres que salgan a internet (entre ellos la Switch)

A partir de llegar a tu router orange supongo que todo es la misma red y no has creado una red diferente para el TP-LINK.

Partiendo de esa situación la única IP DMZ real posible (hasta donde entiendo yo) es la que configures en tu Router Orange. Actualmente la del Router TP-LINK.

Al tener el DCHP activo y en el caso de que todo seá una misma red, sólo necesitarías colocarle una IP (interna) "estatica" a tu Switch y poner esa IP en la DMZ del router Orange.

Lo que me escama es que parece que ya has hecho eso y no te deja ¿podría ser posible que tengas 2 redes diferentes y todo los dispositivos estén saliendo con la misma IP (interna) de tu TP-LINK al de Orange?

En caso de que fuera así, actualmente todos tus dispositivos conectados a internet mediante el TP-LINK van a pecho descubierto, con todos los puertos abiertos (entrada/salida) al estar en DMZ y estar dicha zona por delante del firewall. Lo cual facilita la entrada por parte de un tercero a los dispositivos, ya que son accesibles por todos los puertos.

El tema de seguridad en el caso de una consola, ya que sus posibilidades son muy limitadas a nivel de "hackeao", no lo veo como un gran problema.

Todo sea dicho que la situación de tener 2 "routers" hace todo más complicado y que tampoco soy un super experto en redes xD
dani_rs escribió:Yo para jugar online he comprado un adaptador para conectar por cable y como un cañón, nat a y todo perfecto. Es el gran problema de esta consola, el wifi y demás.... Desde el principio al menos en mi caso tenia claro que para jugar bien online, agusto,etc. adaptador.


Pero esto supongo que solo es en el modo dock no? No creo que emita wifi el dock a la Switch y que esta vaya mejor asi que con el wifi del router no? Yo suelo jugar en el modo portatil, me pongo al lado del wifi que esta al ladito del sofa y ya, pero las veces que he jugado en la TV no he tenido problemas en el online, ya veremos con Splatoon 2.
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510