[HO] Pokkén Tournament DX

16, 7, 8, 9, 10
Al final ha caído el DLC... Soy más flojo...

Una curiosidad sobre si ampliarán más el roster o no... Lo dejo en spoiler que incluye foto.

Imagen


Añadiendo a Blastoise quedaría 1 hueco abajo a la izquierda, con lo cual, sería posible que incluyan otro personaje,
lo que imagino que en otro DLC, y quién sabe si no irán metiendo más ya que dudo que saquen 1 DLC con solo 1 pokémon de batalla y 2 de apoyo...


Un saludo. [beer]
La verdad es que si dejasen ese hueco quedaría bastante feo.
Igual meten otro personaje, y ojala lo regalen.
Los huecos en un roster es una teoria para futuros personajes con la que siempre se especula con ella pero nunca ha terminado en nada. No le deis más vueltas.
Darkw00d escribió:Los huecos en un roster es una teoria para futuros personajes con la que siempre se especula con ella pero nunca ha terminado en nada. No le deis más vueltas.


Eso esta clarisimo, pero soñar es gratis jejeje
Para el que interese, dejo recompensas de Twitch Prime:

· In-game Avatar Holiday Ornament Item

Redeem using code QRRZ7LBS4TDV in-game

· In-game Avatar Male Cat Whiskers Item with 7 color variations

Redeem using code LT48EFNGRBRZ in-game

· In-game Avatar Female Cat Whiskers Items with 7 color variations

Redeem using code L9VPUW8QN9TB in-game

· In-game Avatar Holiday Title Item

Redeem using code 5W6LEN4TNVF5 in-game
Buenas gente..recomendáis entonces este Pokken?
Llevo tiempo pensando en pillarlo pero tengo dudillas aún no sé..
No hay algún grupo de Discord o algo para partys de voz mientras le damos caña?
En mi opinión si le vas a dar al Online merece la pena, sino quizas se te haga repetitivo.
(mensaje borrado)
Sabeis de alguna oferta de este juego?
En GAME se que esta a 40 seminuevo y a 60 nuevo.
Alguna vez lo he visto a 47 en Mediamarkt, pero más bajo que eso no lo he encontrado.

Por cierto, han salido nuevas imagenes del DLC de Blastoise, y se le ve algo deforme al pobre. Visto en Nintenderos
Estoy mirando el juego y me está llamando mucho el juego, me recuerda bastante al Arms, y eso me gusta. El online está bien poblado y tal? Por aquí le seguís dando al juego?
Yo no he tenido problema de encontrar gente en online, y de vez en cuando le doy un rato al juego.
Pues si el online está vivo, y por lo que veo el juego está muy bien, me lo voy a acabar pillando, lo más barato es amazon por lo que veo, alguien sabe en Game cuanto cuesta seminuevo?

EDIT: Ya me he comprado el juego, a 40 euros en GAME.
Como he visto que lo pedíais, he creado un grupo de Telegram para poder comunicarnos y tener una comunidad del juego en EOL, os dejo el enlace por aquí: Pokken Tournament EOL
Qué tal el Blastoise del DLC? Está muy roto?
Urogor escribió:Qué tal el Blastoise del DLC? Está muy roto?


No tanto como aegislash. Tiene muchas cosas chulas, es un buen personaje despues de acostumbrarse a su "anatomia"
motodino92 escribió:
Urogor escribió:Qué tal el Blastoise del DLC? Está muy roto?


No tanto como aegislash. Tiene muchas cosas chulas, es un buen personaje despues de acostumbrarse a su "anatomia"

Si no costase tan caro o lo vendieran por separado me lo pillaba. El evento que hube este finde cómo recojo los premios?
Alguien ha probado el Mando de Pokken? va bien? es util?
¿Estaba pensando en pillarme lo que tal la comunidad esta activa?
Crashdevil escribió:¿Estaba pensando en pillarme lo que tal la comunidad esta activa?


Hemos creado al comunidad hace muy poco!!!

Somos unos 50 miembros en Discord, pero tenemso a varios con capturadora y esperamos así poder tener un poco más de visiblidad.

No te engñaré.. en el online no cuesta encontrar gente, pero la comunidad no es que sea una pasada ( hace 1 mes que estamos activos)
no conozco ese discord cual es? :o
@Crashdevil @amigodeku1 el grupo de telegram de la comunidad que hemos creado es https://t.me/PokkenTournamentDXHispana y usamos también el discord, dentro del telegram está el enlace al discord también. Tenemos hasta una cuenta de Twitter y en el grupo está XAbsoluted, un español entre los mejores del mundo! Animaos y pasaros.

En cuanto al juego, está muy vivo encuentra partida en nada, menos de 10 segundos.
Muchas gracias. A ver si encuentro una buena oferta y lo pillo.
Desarchivado a petición de @lividmufo

Salu2!
Gracias @egarrote

Pues hace unos días he retomado este juego que lo tenía apartado desde hace mucho tiempo, meses, por no decir quizá un año y digo va, voy a darle otra oportunidad, ya que cuando lo empecé me centre en el online prácticamente.

Estoy pasándome las diferentes ligas y me obsesioné por completar los paneles esos que salen a medida que vas jugando y en serio solo te dan como recompensa...

Títulos de esos para mostrar a los contrincantes que no sirven de nada? :(


Por otro lado comentar que a todo el mundo que se este preguntando si todavía hay gente en el online, la respuesta es SI :)
Buenas! Hace relativamente poco me entere de la existencia de un fighting de Pokemon y habiendo demo lo quise probar. El caso es que me ha sorprendido para bien, no esperaba nada y lo cierto es que los 15 combates de prueba se me han quedado muy cortos. Aparte he visto que está detras de este juego nada menos que Harada. En conclusion, me ha gustado mucho el diseño y animaciones de los Pokemon, las mecanicas que tiene y el gameplay es muy divertido.

Queria preguntar que tal anda de contenido offline y si el online aun sigue activo. Y, por supuesto, si realmente merece la pena y tiene mas produndidad de lo que parece.
Buenas gente, comento en este hilo solo para recordar a aquellos que les llame este juego y aun no lo tengan que desde el 29 de este mas hasta el 4 de agosto van a permitir descagar una demo que te da acceso al juego completo a aquellos que paguen el servicio online. Si os gusta, podréis comprarlo a un 30% de descuento durante el periodo de la demo.
beldum escribió:Buenas gente, comento en este hilo solo para recordar a aquellos que les llame este juego y aun no lo tengan que desde el 29 de este mas hasta el 4 de agosto van a permitir descagar una demo que te da acceso al juego completo a aquellos que paguen el servicio online. Si os gusta, podréis comprarlo a un 30% de descuento durante el periodo de la demo.

Hola, mas o menos a cuanto va a salir con el descuento?
kassanmoor escribió:
beldum escribió:Buenas gente, comento en este hilo solo para recordar a aquellos que les llame este juego y aun no lo tengan que desde el 29 de este mas hasta el 4 de agosto van a permitir descagar una demo que te da acceso al juego completo a aquellos que paguen el servicio online. Si os gusta, podréis comprarlo a un 30% de descuento durante el periodo de la demo.

Hola, mas o menos a cuanto va a salir con el descuento?

Si es un 30% de descuento, de 59,99 debería pasar a 41,99 mas o menos.
Yo al final lo compre de segunda mano en un Game y me salio por poco mas de 30 €. El juego esta muy divertido y es mas profundo de lo que parece en cuanto al gameplay. Y encima el online, para mi sorpresa, esta muy activo.
Por si alguien no se ha enterado, el juego está disponible desde esta mañana. En mi caso supongo que lo volveré a probar, pero ya le dediqué un tiempo en Wii U.
Lo he probado varias veces entre la demo que sacaron hace tiempo y ahora otra vez, me parece malo con avaricia xD.
No recuerdo cuando probé la demo que se viera así, será la resolución, pero lo veo como poco definido.
Este es un título que quiero, pero joder, está carísimo. Me parece genial la iniciativa de Nintendo de ponerlo gratis unos días para que lo probemos, pero un 30% de descuento, teniendo en cuenta los años que tiene y que no deja de ser un port de un juego de Wii U, me parece ridículo.

Al final caerá, ya os lo digo, pero prefiero esperar a una oferta (físico o digital) más decente.
Lo he probado pero se ve borroso, vaya port más malo. Si estuviera a 20€ aún
@abelard borroso en portátil no? Porque yo en mi telé lo veo bien la verdad xD tienes en ajuste activado lo de que se vean mejor los colores y tal ?
dark_tamahome escribió:@abelard borroso en portátil no? Porque yo en mi telé lo veo bien la verdad xD tienes en ajuste activado lo de que se vean mejor los colores y tal ?

Solo lo he probado en portátil, va mejor en dock?
@abelard lo comente yo también, en portátil se ve borrosillo.
En dock no lo he probado.
Yo no consigo aprender a jugar con ritmo y de forma atractiva por mas que lo intento :( ya probé la demo en su día y ahora esta prueba gratuita pero nada, me siento lento y tosco.
@abelard en el dock se ve bastante bien y el juego va guay. El combate es muy frentivo y cuando juegas tienes tantas cosas que claro tiendes a machacar botones pero cuando te encuentras a alguien así bueno te revienta jaja.
Nose yo en dock lo he probado con una tele de 59 pulgadas y los Pokémon se ven bastante bien en portátil no lo he portado la verdad me da miedo ponerlo ahora que decis que se ve mal

Respecto al precio también me parece caro 42 euros / 30 y pico en China y Rusia
Lo hubiera rebajado algo más siendo de 2017 y port pero bueno yo solo jugué a la demo de la wiiu supongo que para pelear con los cometas después de un Smash no está mal
Yo solo pido que venda bien nuevo y que luego coja polvo de segunda mano, que ya tengo la de Wii U y el ansia de fan de Pokémon me hace querer el juego cuando este tiradisimo de precio, pero ya si eso dentro de bastantes años [+risas]

No solo nos hicieron la guarrada de ir añadiendo Pokémon en arcade y no meterlos en Wii U, si no que encima los añadieron en Switch y aun con esas, le metieron dlcs de pago, anda ya.
Yo de momento slo he jugado portátil y no lo veo para nada borroso, pero bueno.


Por lo demás, pues como siempre, soy un paquete en juegos de lucha, pero me he medio enganchado, aunque 40 pavos aun me parece caro, ojalá lo encuentre por ahí de segunda mano o a un precio interesante en Amazon Warehouse.
Shiny-estro escribió:Yo de momento slo he jugado portátil y no lo veo para nada borroso, pero bueno.


Por lo demás, pues como siempre, soy un paquete en juegos de lucha, pero me he medio enganchado, aunque 40 pavos aun me parece caro, ojalá lo encuentre por ahí de segunda mano o a un precio interesante en Amazon Warehouse.

Pensaba que era el único que no lo veia borroso jugando portatil. He jugado en dock y portatil y no se, yo lo veo igual la verdad.

Sobre el precio, de segunda mano se puede conseguir mas barato. Yo recomiendo mucho el juego, es muy divertido y tiene un gameplay más profundo de lo que pueda parecer al principio. Aparte que en el online encuentra partida muy rápido (y ya antes de la prueba gratuita) y va finisimo.
Recién terminada la historia. Juegazo, voy a viciar al postgame que en estos juegos molan un montón :)
LonK escribió:Recién terminada la historia. Juegazo, voy a viciar al postgame que en estos juegos molan un montón :)


Cual es el post game en este juego?
Vegetassj4 escribió:
LonK escribió:Recién terminada la historia. Juegazo, voy a viciar al postgame que en estos juegos molan un montón :)


Cual es el post game en este juego?

Se me ha ido la flapa, he leído Pokémon DX y he pensado que era el hilo del MM [qmparto] [qmparto]
A que se debe que actualmente sea muy difícil de encontrar este juego? La versión de Wii U en tiendas imposible pero es que con la de Switch pasa más de lo mismo, ninguna tienda lo tiene en stock.
Buenas! vi barato este juego en game, me lo recomendais? tiene gente activa en nintendo switch? tiene algun modo o solo tiene la historia principal y luego el online.
NlKlTA escribió:Buenas! vi barato este juego en game, me lo recomendais? tiene gente activa en nintendo switch? tiene algun modo o solo tiene la historia principal y luego el online.


Yo si te lo recomiendo y mas si eres fan de Pokémon, en la store (al menos en la USA) hay una demo, pruebala a ver si te gusta su jugabilidad.

Del modo online no se porque no juego, yo solo juego offline. El juego tiene 4 ligas según recuerdo, que son practicamente como niveles de dificultad (easy, normal, hard, very hard), te tienes que pasar las ligas subiendo en el ranking y también hay un par de retos como usar tal o cual Pokémon o hacer tal o cual ataque x numero de veces, etc.

Tiene cierto componente rpg porque según peleas tu Pokémon sube de nivel y lo vas mejorando.
@NlKlTA Aparte de lo que ya te han mencionado sobre el modo offline, hace ya un tiempo que no juego online pero hay bastante actividad. Al menos en ranked encuentra partida rápido y la conexión va bien en general. Y tiene un sistema de rangos que, cuando vas a subir o bajar, te ponen unas partidas como de clasificación y te dicen de ganar X partidas para subir o no bajar. Está muy bien.

Del offline, las ligas que te ha mencionado el compañero es el modo historia, que además tiene unos combates adicionales. Una vez finalices la historia, se desbloquea una liga con el nivel máximo de dificultad y la puedes jugar siempre que quieras (igual que el resto de ligas de la historia). La diferencia que esta última liga es muy larga, entonces si te gusta jugar offline aquí vas a pasar muchas horas. También la IA de este juego está bien hecha y la CPU te va a dar problemas y suelen ser combates interesantes.

Luego tienes eventos que se van actualizando cada día y te dan recompensas si los completas, el típico modo entrenamiento, tutoriales, desafíos de combos... También cuando juegas con un Pokemon, lo puedes subir hasta nivel 100 y mejora sus stats. Pero estos stats solo son para jugar offline, online no cuentan.

Sobre el juego, para mi si merece la pena. No es un juego que tenga mucha profundidad en el gameplay y es un juego de lucha algo más simple, pero tiene unas buenas mecánicas y es muy divertido de jugar.
@Vegetassj4
@albertocas

Muchas gracias a los dos! ¿Se supone que este juego ocurre en la misma franquicia de Pokemon o es un universo alternativo?, Los pokemon se supone que son controlados por los entrenadores como en los juegos originales mediante ordenes o es en plan el entrenador toma cuerpo de pokemon y pelea? Segun vi los trailer no me quedo muy claro ( Es curiosidad ).
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10