[HO] Pokkén Tournament DX

16, 7, 8, 9, 10
Holaaaa, otro x aquí q está enganchado jejeje.
Una preguntita hasta q nivel evolucionan los pokemon??
davgim escribió:Holaaaa, otro x aquí q está enganchado jejeje.
Una preguntita hasta q nivel evolucionan los pokemon??
Nivel 100 es el máximo.
Pokkén Tournament DX recibirá batallas de equipo online en su próximo parche.

http://www.vandal.net/noticia/135069830 ... mo-parche/
amane_kurosaki escribió:Pokkén Tournament DX recibirá batallas de equipo online en su próximo parche.

http://www.vandal.net/noticia/135069830 ... mo-parche/


Buenísima noticia que actualicen el juego con mas modos gratuitamente.

Salu2
amane_kurosaki escribió:Pokkén Tournament DX recibirá batallas de equipo online en su próximo parche.

http://www.vandal.net/noticia/135069830 ... mo-parche/
Es una noticia estupenda. Yo no he probado aún dicho modo en el offline, pero doy por hecho de que se trata de batallas más largas que las estándar, ya que en vez de ir por rondas, imagino que el perdedor es el que se queda sin Pokemon, como en la saga principal.

Es un añadido super interesante :).
¿Recomendáis jugarlo con el mando pro o me tendría que comprar ese específico que venden con cable?.
Dance escribió:¿Recomendáis jugarlo con el mando pro o me tendría que comprar ese específico que venden con cable?.
Este juego pide a gritos ser jugado con una buena cruceta (ya que solo permite 8 direcciones el juego, las 4 de la + más las diagonales). Jugar con joystic se puede hacer raro y poco preciso, porque sigues teniendo solo 8 posibles direcciones.

Y la cruceta del mando pro por desgracia es bastante mala en este juego debido a la gran sensibilidad que posee. Si por ejemplo pulsas arriba y la fuerza que haces no está exactamente en la parte central del palito de arriba, el mando puede interpretar una diagonal o incluso izquierda o derecha. Pruébalo. Es terrible porque tú personaje no hará lo que tu deseas siempre.

Si no quieres comprar otro mando, usar los dos joycon a la vez es una opción mucho mejor que el mando pro. Yo de momento aguanto sin problema así. La pega, pues que los botones abxy son enanos... pero por lo menos los 4 botones de la cruceta hacen justo lo que tú quieras, no como con el mando pro.
Gracias @Javi737 por la detallada respuesta. El tema es que no me aparece gastarme más € después del mando pro y comprar uno específico da mucha pereza.

Un saludo.
Dance escribió:Gracias @Javi737 por la detallada respuesta. El tema es que no me aparece gastarme más € después del mando pro y comprar uno específico da mucha pereza.

Un saludo.
Te entiendo. El mando pro es perfecto para el Zelda o Splatoon 2, pero terrible en este juego, a no ser que juegues de manera muy casual al juego.

Yo si fuera tu entonces tiraría con los 2 joycon en su grip para este juego.
Tios, necesito tener a gente con la quien jugar.. sabeis de algun discord, foro o algo para jugar?


Gracias, soy ahora mismo E4, acabo de empezar y me está encantando! :p
Javi737 escribió:
davgim escribió:Holaaaa, otro x aquí q está enganchado jejeje.
Una preguntita hasta q nivel evolucionan los pokemon??
Nivel 100 es el máximo.


Muchas graciasss!!!
Buenas chicos,

Vengo a preguntar si a alguien le pasa algo parecido, tengo este juego digital y mi Switch con una MicroSD de 32GB en la que tengo bajados varios juegos como Ultra SF2, 1,2 Switch..., etc y puedo jugar perfectamente, el problema viene cuando realizo la descarga de este juego en la MicroSD, siempre aparece un error y me corrompe todos los datos de la tarjeta, perdiendo todos los juegos que había descargados en esta y teniendo que volver a descargarlos desde el principio, primero pensé que sería la MicroSD que estaría corrupta pero después de hacer bastantes pruebas, es la descarga de este juego él que la corrompe, si lo descargo en la memoria de la consola se descarga sin problemas y puedo jugar. Me parece un poco raro y quería preguntaros si a alguno le ha pasado algo similar.
Suena a tarjeta sd china, en la q han cambiado el firm para q muestre más espacio del q realmente tiene.
No sé la compre en una tienda de informática de barrio, vamos que no la pedí por ebay ni aliexpres ni similares, puede ser que sea la tarjeta, probaré a comprar una por amazon :(
Soy D3.. y subiendo Main Blaziken, como vais vosotros?
Hola chicos,agradeceria que alguien que este completando los paneles de misiones de la historia me diera un consejo sobre un tipo de mision que se me resiste,la de "Restablece Ps recuperables: Restablece 180 o mas PS recuperables en una ronda"(y despues he visto que hay otra de Restablece 220) y por mas que curarme un buen trozo de barra de color oscuro con Cresselia,con la activacion de la sinergia o con el ataque de cura de Sceptile no hay manera,si alguien sabe algun truco o algo le estaria muy agradecido,ni siquiera se lo que significa "en una ronda" ¿se refieren a en un solo combate o sin cambiar de camaras?(por ejemplo los 180 en 3d o 2d pero si te cambian de camara a mitad ya se reinicia el contador a 0 o si tiene que ser todos esos ps de golpe o poco a poco tambien cuenta,me salio no se como una vez de potra en una liga vieja,pero en la chroma ya no hay manera y no hay ningun video tutorial de youtube de alguien completando paneles asi que estoy jodido [decaio]
Alguien de Sevilla lo tiene?

Saludos.
Con qué mando soléis jugar?
Pro, JoyCon, otros?
El 10 de diciembre sale el 8bitdo SN30 Pro/SF30 Pro y estaba pensando en cogerlo.

Un saludo [beer]
ArTrodes escribió:Con qué mando soléis jugar?
Pro, JoyCon, otros?
El 10 de diciembre sale el 8bitdo SN30 Pro/SF30 Pro y estaba pensando en cogerlo.

Un saludo [beer]
Yo juego con los joycon, a falta de un mando mejor, ya que aunque el mando PRO lo uso mucho por su gran calidad de los joysticks para otros juegos, la cruceta que tiene es lo peor para este juego.

Ya está disponible la actualización 1.1:

http://nintendoeverything.com/pokken-to ... ion-1-1-0/

Entre otras cosas, ahora se añade el modo 3vs3 al online :).
Juegazo, tanto competitivo como para casuals, aunque el offline no me engancha mucho..
Mira que me resistí a comprar la switch, al final cayó, primero con Mario Kart, splatoon 2, Zelda, Mario Odesssey, mas tarde fast rmx,doom, skyrim,dragon ball xenoverse 2,rayman,fifa 18...y me faltaba para más vicio todavia algún juego de luchas ya que es mi genero favorito y el dragon ball no me acababa de enganchar, así que sin ser muy fan de pokemon me pillé el Pokken.......vaya puto vicio, tras el Zelda es el juego que más horas me está robando.Me parece increible. Fácil de aprender pero i te pones enserio online jodido de dominar.
Ha sido con diferencia y tras el Zelda la mayor sorpresa que me he llevado con la switch.
Al igual que me pasó con el Splatton 2 tengo la ventaja de que no tuve la wii u por lo que para mi son juegos totalmente nuevos,y vaya tela como los estoy gozando.
Me ha parecido raro ver tan poca gente en el hilo.Juegazo
titomustaine escribió:Mira que me resistí a comprar la switch, al final cayó, primero con Mario Kart, splatoon 2, Zelda, Mario Odesssey, mas tarde fast rmx,doom, skyrim,dragon ball xenoverse 2,rayman,fifa 18...y me faltaba para más vicio todavia algún juego de luchas ya que es mi genero favorito y el dragon ball no me acababa de enganchar, así que sin ser muy fan de pokemon me pillé el Pokken.......vaya puto vicio, tras el Zelda es el juego que más horas me está robando.Me parece increible. Fácil de aprender pero i te pones enserio online jodido de dominar.
Ha sido con diferencia y tras el Zelda la mayor sorpresa que me he llevado con la switch.
Al igual que me pasó con el Splatton 2 tengo la ventaja de que no tuve la wii u por lo que para mi son juegos totalmente nuevos,y vaya tela como los estoy gozando.
Me ha parecido raro ver tan poca gente en el hilo.Juegazo
Me alegro de que lo disfrutes, a mi también me apena que haya poca gente comentandolo, si no tienen el juego no saben lo que se pierden.

Una vez que dominas los ataques del Pokémon que controlas es una gozada. Y como dices, no es necesario ser un fan acerrimo de Pokémon para disfrutarlo: como juego de lucha me parece de los mejores, y además innovador.

Tiene el mejor modo online de cualquier juego de lucha que existe en mi opinión, por lo bien que va y por lo difícil que es parar de jugar una vez que te pones.
Javi737 escribió:
titomustaine escribió:Mira que me resistí a comprar la switch, al final cayó, primero con Mario Kart, splatoon 2, Zelda, Mario Odesssey, mas tarde fast rmx,doom, skyrim,dragon ball xenoverse 2,rayman,fifa 18...y me faltaba para más vicio todavia algún juego de luchas ya que es mi genero favorito y el dragon ball no me acababa de enganchar, así que sin ser muy fan de pokemon me pillé el Pokken.......vaya puto vicio, tras el Zelda es el juego que más horas me está robando.Me parece increible. Fácil de aprender pero i te pones enserio online jodido de dominar.
Ha sido con diferencia y tras el Zelda la mayor sorpresa que me he llevado con la switch.
Al igual que me pasó con el Splatton 2 tengo la ventaja de que no tuve la wii u por lo que para mi son juegos totalmente nuevos,y vaya tela como los estoy gozando.
Me ha parecido raro ver tan poca gente en el hilo.Juegazo
Me alegro de que lo disfrutes, a mi también me apena que haya poca gente comentandolo, si no tienen el juego no saben lo que se pierden.

Una vez que dominas los ataques del Pokémon que controlas es una gozada. Y como dices, no es necesario ser un fan acerrimo de Pokémon para disfrutarlo: como juego de lucha me parece de los mejores, y además innovador.

Tiene el mejor modo online de cualquier juego de lucha que existe en mi opinión, por lo bien que va y por lo difícil que es parar de jugar una vez que te pones.


Es que es muy viciante, pura droga, me lo pillé hace 4 días y no he puesto otro cartucho, y mira que llevaba vicio al doom y tengo el skyrim esperando, pero no hay manera de parar de jugar.
El online de este juego puso en evidencia al mísmisimo SFV el año pasado.

En cuanto a la actividad del hilo, ocurrió lo mismo en la versión de Wii U, donde teniamos el hilo con muy pocos mensajes que para nada reflejaban la realidad del juego, que te encontraba partida en pocos segundos e hizo un muy buen papel en las ventas.
Señores/as el modo torneo de cada liga se podría considerar como el clásico modo arcade con su boss final que sería dark Mewtwo?
Buenas noticias que así empiece el Año!!

http://www.nintenderos.com/2017/12/la-c ... ecompensa/


Yo le meto a estos torneillos!

A ver si meten chica este año y nos ponen algun personajillo gratis jeej
mironet1 escribió:Buenas noticias que así empiece el Año!!

http://www.nintenderos.com/2017/12/la-c ... ecompensa/


Yo le meto a estos torneillos!

A ver si meten chica este año y nos ponen algun personajillo gratis jeej

En que modo de juego tengo que jugar para participar?
kamelillo escribió:
mironet1 escribió:Buenas noticias que así empiece el Año!!

http://www.nintenderos.com/2017/12/la-c ... ecompensa/


Yo le meto a estos torneillos!

A ver si meten chica este año y nos ponen algun personajillo gratis jeej

En que modo de juego tengo que jugar para participar?


Vas al Online y pones por grupos, y en grupos relacionados te unes y cuando está abierto juegas :)!

Me he explicado bastante mal.
¿La resolución del modo portátil la mejoraron al final?
AgumonDX escribió:¿La resolución del modo portátil la mejoraron al final?


Siempre juego en modo DOCK.. no te lo sabría decir..
mironet1 escribió:
AgumonDX escribió:¿La resolución del modo portátil la mejoraron al final?


Siempre juego en modo DOCK.. no te lo sabría decir..


Cuando jugué a la demo lo veía (al menos los elementos 3D del juego) algo menos definidos, como si no fuesen 720p. No se si era cosa del lanzamiento y luego mejoraron la resolución portátil o lo dejaron así. Tampoco era nada nivel Rocket League, solo algo borroso.
Sabéis si se puede jugar online 2 vs 2? Es decir, mi novia con un joy-con yo con otro joy-con contra 2 personas mas por internet?
lividmufo escribió:Sabéis si se puede jugar online 2 vs 2? Es decir, mi novia con un joy-con yo con otro joy-con contra 2 personas mas por internet?


no se puede, los combates siempre son 1vs1
Lo pillé el sábado. Es un vicio, me está gustando mucho. De momento solo he usado Charizard (quitando los retos diarios).
¿Qué cambios tiene respecto al de Wii U además de añadirle los personajes nuevos que pusieron en la versión arcade?
Hola gente, estoy pensando en adquirir el juego pero no acabo de decirme por dos cosas:

- No se si el online es activo o esta muerto, que es la sensación que me da, y que tal funciona en Switch

- Y la jugabilidad con los joycons que tal es?
KingSora escribió:Hola gente, estoy pensando en adquirir el juego pero no acabo de decirme por dos cosas:

- No se si el online es activo o esta muerto, que es la sensación que me da, y que tal funciona en Switch

- Y la jugabilidad con los joycons que tal es?

Casi siempre me tarda menos de 10 segundos en encontrar oponente.
Yo con los joys juego bien.
15 euros el dlc. Se queda en la tienda. ratataaaa
KingSora escribió:Hola gente, estoy pensando en adquirir el juego pero no acabo de decirme por dos cosas:

- No se si el online es activo o esta muerto, que es la sensación que me da, y que tal funciona en Switch

- Y la jugabilidad con los joycons que tal es?


Para mi es un juegazo, de momento le he dado más de 15 horas de juego pero si quieres sacarte los 100 puntos de cada pokemon te puedes tirar al menos 200...
el online va de lujo y te empareja con gente de tu nivel.
Para mi una grata sorpresa ya que en su día no lo jugué en wii u
Yo al menos lo he gozado muchísimo, no sé por cual me decantaría entre este y el arms ya que tengo los dos y son igual de viciantes, pero creo que me gusta un pelín más el pokken.
Que nivel teneis en el competitivo? yo soy C4 main blaziken :)!
El 31 de enero ya podreis hacer capturas de video de 30 segundos.
https://pokemaster.es/pokken-tournament ... no-110224/
Por cierto, recomendais el juego? Para echar partidas locales y aprovechar los joy-con, bueno, eso y que soy un viciado del Tekken
kidsgontato escribió:El 31 de enero ya podreis hacer capturas de video de 30 segundos.
https://pokemaster.es/pokken-tournament ... no-110224/
Por cierto, recomendais el juego? Para echar partidas locales y aprovechar los joy-con, bueno, eso y que soy un viciado del Tekken
Genial noticia!

El juego es de los creadores de Tekken, y eso se nota en varias cosas, como que Pikachu tiene movimientos de Heihachi Mishima (no es broma XD, es la caña). Creo que te gustará, así que te recomiendo el juego :).

Tiene un modo online ejemplar, para mí el mejor modo online de todos los juegos de lucha que existen por lo bien que va (0 lag) y lo rápido que encuentra partida (10 segundos).

Para el multijugador local no tendrás problema, podrás usar cada joycon como mando individual, uno para cada jugador.
@Javi737 pues le he estado metiendo caña a la demo (ya la he descargado 3 veces) y la verdad es que me esta gustando mucho.
Es divertido tanto solo como en compañia, y eso que solo hay 3 pokemons en la demo jejeje.

Seguire tu consejo y lo pillare, eso si, me esperare a alguna oferta porque ademas querria pillar a Blastoise, que me llama mucho (Aegislash me sobraba), pero me parece mucho pagar 15 euros por dos personajes nuevos y cuatro de apoyo.
El juego está muy bien, sobre todo si le vas a dar con colegas u online porque sino puede resultarte pelín repetitivo. A mí me resulta bastante difícil llegar a dominar por completo a muchos Pokemons, es un juego que si quieres dominarlo te va a llevar su tiempo XD. El tema del DLC yo personalmente lo veo un robo a mano armada a ese precio pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su pasta XD XD
diecc90 escribió:El juego está muy bien, sobre todo si le vas a dar con colegas u online porque sino puede resultarte pelín repetitivo. A mí me resulta bastante difícil llegar a dominar por completo a muchos Pokemons, es un juego que si quieres dominarlo te va a llevar su tiempo XD. El tema del DLC yo personalmente lo veo un robo a mano armada a ese precio pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su pasta XD XD


Sobre el tema del DLC tengo una duda, ¿es un season pass o simplemente 2 DLC que inluyen los 2 pokemon de combate + los 4 de apoyo? Lo digo más que nada por que si es un Season Pass podría ser que en el futuro fuesen incluyendo más pokemon de combate y de apoyo, ¿no?

Un saludo. [beer]
Le daré unas pocas horas más tras la actualización del miércoles. La verdad es que pasaré olímpicamente del DLC, pero al menos exprimiré el contenido base.
@pr0styl3 según tengo entendido el DLC es lo que ves, dos pokemons para luchar y cuatro de apoyo por 15€. Que yo sepa no es ningún Season Pass :(
diecc90 escribió:@pr0styl3 según tengo entendido el DLC es lo que ves, dos pokemons para luchar y cuatro de apoyo por 15€. Que yo sepa no es ningún Season Pass :(


Pues sí que es bastante timo entonces, sí...
Pues sí, soy el primero que tiene ganas de probar a Blastoise y a otro precio no dudaría en pillarlo pero es que o ponemos el límite en algún lado o no se donde vamos a llegar XD XD XD
diecc90 escribió:Pues sí, soy el primero que tiene ganas de probar a Blastoise y a otro precio no dudaría en pillarlo pero es que o ponemos el límite en algún lado o no se donde vamos a llegar XD XD XD


Estas con el mismo dilema que yo jejeje
Blastoise mola mucho, pero 15 pavos por un personaje...
Hubiera molado más 3 personajes jugables y un par de apoyos mas, no esto de 2(+4), pero en fin.

Yo de momento a ver si adquiero el juego, que me habeis convencido.
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10