[HO] Pokkén Tournament DX

16, 7, 8, 9, 10
@pr0styl3 Ok, muchas gracias, este y el xenoverse me los pillo de cabeza XD
A los que ya lo tenéis, ¿Se pueden cambiar las voces de los entrenadores a japonés como en el de Wii U?
Pues estaba entre el xenoverse y este, al final tire por el pokken. Lo compre en la eshop de sudafrica que es donde esta mas barato.

Lo he probado solo en modo portatil y graficamente le podrian haber puesto algo mas de resolución, ya que no se ve todo lo nítido que deberia. Por lo demas va superfluido y en el online, probe unos amistosos, y encuentra partida muy rápido.

Seguiremos jugando a ver con que pokemon me quedo de main.

Un saludo
pr0styl3 escribió:
Javi737 escribió:@pr0styl3 Gracias! Sin prisa, los que lo vayáis probando id comentando con tranquilidad.


Yo lo veo mucho mejor que en la demo sinceramente, no veo el fondo borroso ni nada, aparte no se a cuantos FPS irá, pero va fluidísimo.

Un saludo! [beer]
El juego ya iba a 60 fps en WiiU, en Switch también, por lo que vi en la demo. Si se ve mejor al final en la versión completa es una gran noticia!

Me alegro también de que la parte online vaya bien. Ya lo comenté antes de que saliera el juego. En WiiU era una gozada lo excelente que era el online, por su rapidez de encontrar rival (pocos segundos) y lag nulo.
LINKr2 escribió:A los que ya lo tenéis, ¿Se pueden cambiar las voces de los entrenadores a japonés como en el de Wii U?


Sí, se puede.

Javi737 escribió:
pr0styl3 escribió:
Javi737 escribió:@pr0styl3 Gracias! Sin prisa, los que lo vayáis probando id comentando con tranquilidad.


Yo lo veo mucho mejor que en la demo sinceramente, no veo el fondo borroso ni nada, aparte no se a cuantos FPS irá, pero va fluidísimo.

Un saludo! [beer]
El juego ya iba a 60 fps en WiiU, en Switch también, por lo que vi en la demo. Si se ve mejor al final en la versión completa es una gran noticia!

Me alegro también de que la parte online vaya bien. Ya lo comenté antes de que saliera el juego. En WiiU era una gozada lo excelente que era el online, por su rapidez de encontrar rival (pocos segundos) y lag nulo.


Yo ya te digo que no veo el fondo borroso como en la demo, pero también te digo que no soy muy tiquismiquis con esas cosas. Para mi se ve de lujo. [beer]

Un saludo.
Podéis decirme el pvp del juego?? O donde sale mejor comprarlo?? Se lo quiero regalar a mi hijo pero los 60 y 62 de game y mm me parecen una pasada... no he visto otro juego así de caro en switch... gracias de antemano!
oso^Yonki escribió:Podéis decirme el pvp del juego?? O donde sale mejor comprarlo?? Se lo quiero regalar a mi hijo pero los 60 y 62 de game y mm me parecen una pasada... no he visto otro juego así de caro en switch... gracias de antemano!

En amazon esta a 53 euros, y en formato digital en la eshop de sudafrica sale aproximadamente por 43 euros
Pues gráficamente a mi se ve muy bien. Hay texturas muy logradas. Mas que borroso, se ve poco brillante... pero de momento contentisimo.

No habia jugado al original y de jugabilidad es sencillo pero complejo a la vez.
Mlazer escribió:
oso^Yonki escribió:Podéis decirme el pvp del juego?? O donde sale mejor comprarlo?? Se lo quiero regalar a mi hijo pero los 60 y 62 de game y mm me parecen una pasada... no he visto otro juego así de caro en switch... gracias de antemano!

En amazon esta a 53 euros, y en formato digital en la eshop de sudafrica sale aproximadamente por 43 euros


Gracias! A ver donde lo acabo pillando...
oso^Yonki escribió:
Mlazer escribió:
oso^Yonki escribió:Podéis decirme el pvp del juego?? O donde sale mejor comprarlo?? Se lo quiero regalar a mi hijo pero los 60 y 62 de game y mm me parecen una pasada... no he visto otro juego así de caro en switch... gracias de antemano!

En amazon esta a 53 euros, y en formato digital en la eshop de sudafrica sale aproximadamente por 43 euros


Gracias! A ver donde lo acabo pillando...


Se puede hacer lo de cambiar la cuenta a sudafricana y luego volver a la Europea? no tengo ganas de crear una cuenta
reka escribió:
oso^Yonki escribió:
Mlazer escribió:En amazon esta a 53 euros, y en formato digital en la eshop de sudafrica sale aproximadamente por 43 euros


Gracias! A ver donde lo acabo pillando...


Se puede hacer lo de cambiar la cuenta a sudafricana y luego volver a la Europea? no tengo ganas de crear una cuenta

No hace falta crear una nueva cuenta, con cambiar la region en mynintendo vale. El pago yo lo hice con tarjeta de credito
Pues yo veo a los personajes exactamente igual de "borrosos" que en la demo.

No sé si en Wii U el juego era así pero vamos a mi me corta el rollo totalmente.
@Mlazer eso he hecho merci ahora a esperar a que se descargue [buuuaaaa]
Se puede jugar 2 jugadores humanoides vs la IA???

Ya sea 2 vs 2 o que se yo
Otro q se lo ha pillado en la e shop de Sudáfrica, merci x el aviso :)
Soy el único al que no le ha gustado nada? Yo no veo la fluidez que muchos dicen... A mi no me ha gustado mucho el tipo de batallas. Estoy por venderlo
pr0styl3 escribió:
Skynyrdz escribió:@pr0styl3 Creo que me has fundido con un Garchomp!!! [qmparto]

Por cierto, que pasada el online!!! No tarda 3 segundos en encontrar oponentes y de momento 0 lag!!


Pues es muuuuuy posible por que es el que estoy usando desde hace cosa de 2 horas... [+risas] [+risas]
¿Quién eras? Si quieres déjame aquí tu ID y jugamos cuando coincidamos. [beer]

PD: Por si alguien quiere ropa gratuita para el personaje, en Nintenderos han puesto unos códigos gratuitos para adquirir 2 prendas para cada género.

Un saludo.


Mi clave es: 7777-6791-5876, quien quiera agregarme ya sabe [beer]
Imagino que ya se habrá preguntado pero... Merece la pena si NOO has jugado a la versión de wiiu (tengo la wiiu pero nunca me acabe comprando el juego)

Mi duda es, entras al juego y... ¿Que haces? Imagino que no tendrá modo historia pero, son combates sin mas? hay copas? personajes secretos que conseguir? que incentivo tiene el juego para jugar mas de 2 partidas contadas..?
¿Se han molestado en meter mas historia o es exactamente la misma? Otra cosa que me molestaba mucho era el doblaje, ¿los Pokémon siguen chillando en japones? Porque me acuerdo de Chandelure y [mad]
pupila1992 escribió:Imagino que ya se habrá preguntado pero... Merece la pena si NOO has jugado a la versión de wiiu (tengo la wiiu pero nunca me acabe comprando el juego)

Mi duda es, entras al juego y... ¿Que haces? Imagino que no tendrá modo historia pero, son combates sin mas? hay copas? personajes secretos que conseguir? que incentivo tiene el juego para jugar mas de 2 partidas contadas..?
Hay incentivos de sobra. Tienes el modo historia, el modo online, modos para partidas sueltas... y cientos y cientos de desbloqueables en forma de avatares, ropa, accesorios, títulos de presentación, y los Pokemon, que suben de nivel.
No se si alguien ha puesto estos codigos de vestimenta pero me los he encontrado buscando formas rapidas de ganar "dinero" para comprar ropa(la verdad no se si sirve nada para algo mas). Los dejo en spoiler por si acaso:

J7XEEQLYNDMT: Simple T-shirt Set (female)
TC2JY22VBQUU: Simple T-shirt Set (male)
NQLMEMRGX37X: Old Leather Jacket Set (female)
6GSSALLDM9RL: Old Leather Jacket Set (male)
reka escribió:No se si alguien ha puesto estos codigos de vestimenta pero me los he encontrado buscando formas rapidas de ganar "dinero" para comprar ropa(la verdad no se si sirve nada para algo mas). Los dejo en spoiler por si acaso:

J7XEEQLYNDMT: Simple T-shirt Set (female)
TC2JY22VBQUU: Simple T-shirt Set (male)
NQLMEMRGX37X: Old Leather Jacket Set (female)
6GSSALLDM9RL: Old Leather Jacket Set (male)



Los acabo de usar :)
Si tenéis amiibos ponedlos. Se pueden usar 5 al día y dan ropa y títulos.
Me ha tocado un traje blanco de fiesta navideña y un gorro de papa noel blanco con pelo morado. Voy super cool jajajajjaa
pupila1992 escribió:Imagino que ya se habrá preguntado pero... Merece la pena si NOO has jugado a la versión de wiiu (tengo la wiiu pero nunca me acabe comprando el juego)

Mi duda es, entras al juego y... ¿Que haces? Imagino que no tendrá modo historia pero, son combates sin mas? hay copas? personajes secretos que conseguir? que incentivo tiene el juego para jugar mas de 2 partidas contadas..?


El incentivo de que te guste jugar? [+risas] [+risas]

Pokken, la verdad, es que es un juego "difícil" de recomendar. Si te justa jugar a Pokken, el juego te lo pone muy fácil con personajes muy diferenciados y bien diseñados, y con un modo online de gran calidad que puso en evidencia a SFV en su salida. En cambio, si no te gusta el juego, se te va a hacer muy tedioso desbloquearlo todo (que solo son complementos cosméticos y títulos para el perfil) ya que se consigue todo echando solo combates, cientos de combates.
No se si comprar el Juego, me parece un juego muy dificil.. de dominar lo que me hace querer entrar.. y a falta de un smash... creo que es buena opción.
Es una locura el número de desbloqueables brutos que tiene el juego, entre piezas de vestuario, títulos y demás no hay duda de que se cuentan por cientos, los completistas no se si terminarán llorando de alegría o de rabia [+risas].

¿Se puede modificar la apariencia física del avatar sin empezar de cero? Aunque no estoy insatisfecho con la que adopté quisiera modificarla de ser posible.
Saludos!!
@efataleof claro que se puede, en el icono de "mi zona"
@kamelillo
Ya he conseguido encontrar la opción, era menos visible de lo esperado (una indicación de pulsar un botón dentro de las opciones de vestimenta) pero efectivamente está.
Saludos!!
efataleof escribió:Es una locura el número de desbloqueables brutos que tiene el juego, entre piezas de vestuario, títulos y demás no hay duda de que se cuentan por cientos, los completistas no se si terminarán llorando de alegría o de rabia [+risas].

Saludos!!


¿Y qué diferentes formas de desbloquearlos hay? ¿A base de ganar combates? No lo jugué en WiiU y en Switch lo pillaré en cuanto pueda.
pakillo_ds escribió:
efataleof escribió:Es una locura el número de desbloqueables brutos que tiene el juego, entre piezas de vestuario, títulos y demás no hay duda de que se cuentan por cientos, los completistas no se si terminarán llorando de alegría o de rabia [+risas].

Saludos!!


¿Y qué diferentes formas de desbloquearlos hay? ¿A base de ganar combates? No lo jugué en WiiU y en Switch lo pillaré en cuanto pueda.

Esa sería la forma más básica pero en otros casos se exigen acciones más concretas, en general se pueden ir adivinando los requisitos a medida que progresas ;). La mayoría de los desbloqueables son poco relevantes pero animan a seguir jugando, las motivaciones más puras siguen siendo las mismas que ofrece cualquier buen juego de lucha pero no está mal que existan otras añadidas.
Saludos!!
pakillo_ds escribió:
efataleof escribió:Es una locura el número de desbloqueables brutos que tiene el juego, entre piezas de vestuario, títulos y demás no hay duda de que se cuentan por cientos, los completistas no se si terminarán llorando de alegría o de rabia [+risas].

Saludos!!


¿Y qué diferentes formas de desbloquearlos hay? ¿A base de ganar combates? No lo jugué en WiiU y en Switch lo pillaré en cuanto pueda.
La mayoría de desbloqueables requieren ser comprados con la moneda del juego (te dan dinero tras cada combate). Pero también te pueden tocar aleatoriamente tras cumplir ciertas condiciones o combates.
@efataleof @Javi737

Gracias a ambos por responder!

Lo de las condiciones son las típicas cosas que te incitan a probar nuevos pokemon o aprender y ensayar nuevas técnicas, ¿no?

O intentar ganar de diferentes maneras.

A mí me gustan los coleccionables así porque al menos te dan un inecntivo o recompensa para probar ciertas cosas que si no existieran pues daría más pereza de probar "porque sí"
pakillo_ds escribió:@efataleof @Javi737

Gracias a ambos por responder!

Lo de las condiciones son las típicas cosas que te incitan a probar nuevos pokemon o aprender y ensayar nuevas técnicas, ¿no?

O intentar ganar de diferentes maneras.

A mí me gustan los coleccionables así porque al menos te dan un inecntivo o recompensa para probar ciertas cosas que si no existieran pues daría más pereza de probar "porque sí"


Hay recompensas de títulos por subir cada pokemon a nivel 10, 25, 50 y 100, luego títulos de gana / juega X combates en online /offline, utilizar los ultras, conseguir un determinado número de perfects, etc...

En el modo offline, tienes recompensas tanto en el desafio diario (Gana X combates con Y pokemon) como con los paneles de las ligas, donde cada liga tiene su panel de misiones (gana X monedas, vence X veces, llama al pokemon de ayuda Y veces, activa la psinergia Z veces....) que debes cumplir jugando exclusivamente combates dentro de esa liga. Con estos paneles ganas tanto títulos como elementos para el avatar.

Por último, jugando combates en cualesquiera de los modos, tienes el bonus aleatorio, que es una recompensa que te puede tocar aleatoriamente tras finalizar un combate y pueden ser tanto títulos como elementos para el avatar.
pakillo_ds escribió:@efataleof @Javi737

Gracias a ambos por responder!

Lo de las condiciones son las típicas cosas que te incitan a probar nuevos pokemon o aprender y ensayar nuevas técnicas, ¿no?

O intentar ganar de diferentes maneras.

A mí me gustan los coleccionables así porque al menos te dan un inecntivo o recompensa para probar ciertas cosas que si no existieran pues daría más pereza de probar "porque sí"
De nada! Hay incentivos de sobra, aunque lo principal en mi opinión es que te diviertas claro.

En la versión de Switch que yo no tengo aun, solo tengo la de WiiU, hay aún más maneras de desbloquear cosas, como los desafíos diarios que te ha comentado el compañero.
ok me lo he pillado, ahora solo necesito saber si existe alguna liga online o algo para poder darnos de palos :)!

Ayer lo empecé y me parece un gran juego, yo no lo tuve en wiiu..
Merece la pena comprarlo la demo me gusto pero tiene contenido offline o esta muy enfocado al online ?
amane_kurosaki escribió:Merece la pena comprarlo la demo me gusto pero tiene contenido offline o esta muy enfocado al online ?

El juego cuenta con bastante contenido offline, la campaña es muy larga (5 ligas de dificultad creciente que como poco exigen librar más de un centenar de combates), hay (al menos) cientos de desbloqueables, retos diarios, multijugador local con soporte tabletop (un joy-con para cada uno), etc. Incluso estando totalmente desconectado con este juego tienes para decenas de horas a poco que te guste el género y si hay amigos de por medio ya directamente son incontables.
Saludos!!
efataleof escribió:
amane_kurosaki escribió:Merece la pena comprarlo la demo me gusto pero tiene contenido offline o esta muy enfocado al online ?

El juego cuenta con bastante contenido offline, la campaña es muy larga (5 ligas de dificultad creciente que como poco exigen librar más de un centenar de combates), hay (al menos) cientos de desbloqueables, retos diarios, multijugador local con soporte tabletop (un joy-con para cada uno), etc. Incluso estando totalmente desconectado con este juego tienes para decenas de horas a poco que te guste el género.
Saludos!!



Gracias [oki] mañana me hago con el [Ooooo]
amane_kurosaki escribió:
efataleof escribió:
amane_kurosaki escribió:Merece la pena comprarlo la demo me gusto pero tiene contenido offline o esta muy enfocado al online ?

El juego cuenta con bastante contenido offline, la campaña es muy larga (5 ligas de dificultad creciente que como poco exigen librar más de un centenar de combates), hay (al menos) cientos de desbloqueables, retos diarios, multijugador local con soporte tabletop (un joy-con para cada uno), etc. Incluso estando totalmente desconectado con este juego tienes para decenas de horas a poco que te guste el género.
Saludos!!



Gracias [oki] mañana me hago con el [Ooooo]

Que lo disfrutes ;). He jugado de manera muy intensa desde el lunes y hasta hoy no he visto el final de la campaña, apenas manejo bien a Braixen y no podría ser más diferente del resto de pokémon controlables y no quiero ni pensar en el numero de desbloqueables que restan porque la cantidad es simplemente abrumadora. Definitivamente echaba de menos un juegos de lucha como este en la actual generación.
Saludos!!
efataleof escribió:
amane_kurosaki escribió:
efataleof escribió:El juego cuenta con bastante contenido offline, la campaña es muy larga (5 ligas de dificultad creciente que como poco exigen librar más de un centenar de combates), hay (al menos) cientos de desbloqueables, retos diarios, multijugador local con soporte tabletop (un joy-con para cada uno), etc. Incluso estando totalmente desconectado con este juego tienes para decenas de horas a poco que te guste el género.
Saludos!!



Gracias [oki] mañana me hago con el [Ooooo]

Que lo disfrutes ;). He jugado de manera muy intensa desde el lunes y hasta hoy no he visto el final de la campaña, apenas manejo bien a Braixen y no podría ser más diferente del resto de pokémon controlables y no quiero ni pensar en el numero de desbloqueables que restan porque la cantidad es simplemente abrumadora. Definitivamente echaba de menos un juegos de lucha como este en la actual generación.
Saludos!!


Si te parece, puedes agregarme a la Switch (mi ID está en mi firma) y podríamos echar unos combates online. [beer]
Si me agregas mándame MP o citame por aquí.

Un saludo.
Yo lo compre de salida y aun no he completado el modo offline, pero tengo que decir que el online me tiene enganchadisimo.

Estoy jugando con machamp, pero ahora estoy estancado en el nivel D1, habrá que probar otro pokemon en profundidad, por que chandelure (o como se escriba) sceptile, decidueye, bien llevados me resulta imposible hacerles algo.

Bueno a seguir disfrutando del juego
Pues ayer me pille la demo gratuita a ver que tal, y la verdad que no es para mí, no se me hace divertido ni interesante.
Me gustan los juegos de lucha pero con este no he llegado a conectar.
(mensaje borrado)
Bueno pues ya acabando la Liga Azul, a ver si echamos unas partidos online gente. Yo por las noches estoy siempre
Lo tengo en Wiiu y me encanta y jugarlo en cualquier lado no tiene precio pero entre este y el Xenoverse 2 con cual os quedariais??
Yo con tener un juego de pelea en Switch me por ahora me vale, pero he probado la demo y me ha gustado bastante.
(mensaje borrado)
Una serie de códigos para conseguir trajes especiales para los entrenadores de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch.

Imagen
Imagen
Imagen
Finalmente me he comprado el juego, y eso que lo tuve en WiiU, y muy contento.

Gráficamente se podían haber estirado más para mejorar mucho respecto a WiiU, pero es que el juego es divertido a rabiar (sobre todo en su excelente modo online) y al final te acostumbras a los gráficos, que en el fondo no están tan mal a pesar de ciertas borrosidades absurdas.

De hecho, los Pokémon viejos del de WiiU y los nuevos del DX siguen estando tan bien animados como siempre, se mueven de forma fluidisima, tienen muchos frames de animación respecto a otros juegos de lucha recientes.

Todo un acierto que todo el contenido jugable venga ya desbloqueado, especialmente para los que venimos de WiiU. A cambio, hay nuevos modos, misiones, y muchos objetos cosméticos nuevos a conseguir.

Lo que mas me gusta del juego es la capacidad que ofrece a cualquier jugador de cambiar el curso del combate aunque no seas bueno con los combos, ya que el juego dispone de varias protecciones para evitar que un combo grande te quite una cantidad de vida exagerada.

Gracias al triángulo de debilidades, a la gran variedad de ataques y al cambio de fase no es necesario ser un pro de los juegos de lucha y saberte los combos más largos para tener cierto éxito en el online: es más importante conocerte bien cada uno de los movimientos de tu personaje, dominar el triángulo de debilidades, ser impredecible y tener intuición.

PD: me sigue encantando que en Switch encuentres partida en menos de 10 segundos, es un vicio difícil de parar [+risas] .
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10