[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

@Burakku si lose, ademas si evolucionas te da mas porcentaje. starmie ese lo he intentado 15veces sin exagerar. Ahora me a salido un staryu, evoluciono y lo aprende a la primera. Pero tiene 2 ataques, aunque como juego manual y hydrobomba sobra con dos huecos. espero que de segundo ataque me salga rayo confuso y ya si que lo parte esta starmie.
luffyelx escribió:@Burakku si lose, ademas si evolucionas te da mas porcentaje. starmie ese lo he intentado 15veces sin exagerar. ahora me a salido uno y lo aprendea la primera. pero tiene 2 ataques, aunque como juego mamual y hydrobomba sobra con dos huecos. esoero q segundo ataque me salga rayo confuso y hay ya si que lo parte esta starmie.


¿Tan bueno es Rayo Confuso?
@Burakku el mejor ataque del juego es hydrobomba. rayo confuso esta bien para boss como snorlax, porque hay uno que nose puede matar de la vida que tiene y se cura. Se te acaba el tiempo y pierdes .

O para jefes que te matan de un toque, te sacan de un apuro. En esta pagina puedes ver lo que se usa ahora en el jugo. Que seria el Meta y lo mas Op seria La letra SS o S.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#
luffyelx escribió:@Burakku el mejor ataque del juego es hydrobomba. rayo confuso esta bien para boss como snorlax, porque hay uno que nose puede matar de la vida que tiene y se cura. Se te acaba el tiempo y pierdes .

O para jefes que te matan de un toque, te sacan de un apuro. En esta pagina puedes ver lo que se usa ahora en el jugo. Que seria el Meta y lo mas Op seria La letra SS o S.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#


Hostia, gracias por la página tío, no sabía que existiera algo así, pero ahí solo salen los movimientos que puede aprender cada Pokémon pero nada de cuál es mejor, ¿no?
@Burakku miralo bien arriba, puedes como cambiar de hoja. pone move... me piro a sobar que es tarde y trabajo en un par de horas. xD
luffyelx escribió:@Burakku si lose, ademas si evolucionas te da mas porcentaje. starmie ese lo he intentado 15veces sin exagerar. Ahora me a salido un staryu, evoluciono y lo aprende a la primera. Pero tiene 2 ataques, aunque como juego manual y hydrobomba sobra con dos huecos. espero que de segundo ataque me salga rayo confuso y ya si que lo parte esta starmie.


¿Usas alguna receta en concreto para que te vengan Staryu? Desde que te leí diciendo que Hidrobomba es lo mejor he estado probando con la receta simple de Pokémon de agua, pero de todas las veces solo me ha venido un Staryu.
Jesu94 escribió:
luffyelx escribió:@Burakku si lose, ademas si evolucionas te da mas porcentaje. starmie ese lo he intentado 15veces sin exagerar. Ahora me a salido un staryu, evoluciono y lo aprende a la primera. Pero tiene 2 ataques, aunque como juego manual y hydrobomba sobra con dos huecos. espero que de segundo ataque me salga rayo confuso y ya si que lo parte esta starmie.


¿Usas alguna receta en concreto para que te vengan Staryu? Desde que te leí diciendo que Hidrobomba es lo mejor he estado probando con la receta simple de Pokémon de agua, pero de todas las veces solo me ha venido un Staryu.



Es es la que hago, me salen cuando quieren, Pero pocos.
Sabéis si poniendo un cojín de x1.5 de extra de objetos de x color, y luego otro adorno de x2 de extra del mismo tipo de objeto, ¿Se suman los efectos? Es por comprar desde lo barato a lo caro, o solo comprar lo caro.
Alguien sabe la receta para que salga machop con mas frequencia?
guillextv escribió:Alguien sabe la receta para que salga machop con mas frequencia?


A mi me salía siempre con dos azules y amarillas normales y la otra la grande amarilla.
@Asgor muchas gracias, algun consejo para el post game? Voy con alakazam al 100 golbat al 80 y golem pero fallan cosas
EsPeorCorrer escribió:Sabéis si poniendo un cojín de x1.5 de extra de objetos de x color, y luego otro adorno de x2 de extra del mismo tipo de objeto, ¿Se suman los efectos? Es por comprar desde lo barato a lo caro, o solo comprar lo caro.


Por si no lo sabes, no hace falta poner los adornos en el refugio para que hagan efecto. Una vez que los tienes ya se activan los efectos, lo tengas puesto o no.
Y respondiendo a tu pregunta, los efectos se acumulan, todos. Así que todo suma en este juego :D
Khratos escribió:
EsPeorCorrer escribió:Sabéis si poniendo un cojín de x1.5 de extra de objetos de x color, y luego otro adorno de x2 de extra del mismo tipo de objeto, ¿Se suman los efectos? Es por comprar desde lo barato a lo caro, o solo comprar lo caro.


Por si no lo sabes, no hace falta poner los adornos en el refugio para que hagan efecto. Una vez que los tienes ya se activan los efectos, lo tengas puesto o no.
Y respondiendo a tu pregunta, los efectos se acumulan, todos. Así que todo suma en este juego :D


Gracias por la info :D
Por fín me he pasado la pantalla 11 (y por lo tanto el juego)!!! El cabroncete del jefe, cuando le quedaba 1/3 de la vida, se encabronaba una cosa surrealista XD
estoy mu loco, voy haber si puedo hacerme un equipo con todo con hydrobomba. Gracias a @Khratos por decirlo. Ahora con dos hydrobombas soy capaz de vencer a cualquier snorlax del penúltimo nivel del post-game.

Hay algun ataque que suba la fuerza de algun pokemon tipo agua? se que barrera si. La idea es jugarlo manual con 50% de defensaa, taques y otro hydrobomba xD.
Cuando te sale un pokemon con habilidades TOP y luego miras los huecos de gemas de ataque y defensa y tiene 2 huecos para defensa y 7 para ataque. [uzi]

Me funcionan mejor los pokemons mediocres con 5 huecos para piedras de vida. Y dios, que bien sienta cuando te toca una piedra con daño critico, golpes criticos y vida al golpear. [plas]
@EsPeorCorrer lo peor es cuando te viene uno shiny que solo vale para entrenamiento... o con un ataque malo y no hay manera de cambiarlo.

Tengo un abra shiny, equilibrado, con ataque pero nada... no había manera que saliera psíquico, al final me he conformado con psícocorte (me hacen falta como 4-5 abras para cambiarle el ataque otra vez)
luffyelx escribió:estoy mu loco, voy haber si puedo hacerme un equipo con todo con hydrobomba. Gracias a @Khratos por decirlo. Ahora con dos hydrobombas soy capaz de vencer a cualquier snorlax del penúltimo nivel del post-game.

Hay algun ataque que suba la fuerza de algun pokemon tipo agua? se que barrera si. La idea es jugarlo manual con 50% de defensaa, taques y otro hydrobomba xD.


Yo te recomiendo llevar el buff de defensa con los 3 huecos por las piedras que sino te van a hacer mucha pupa xD
@danked si esos abras q no te dan nada los evolucionas pueden darte fácilmente 80%, las evoluciones da muchisimo mas en entrenamiento que una primera.
SEÑORES, HOY FIESTA. ¿A que no sabéis qué? Estaba intentando aprenderle a mi Dragonair Danza Dragón pero no lo aprendía ni a tiros y va y ahora me toca un Dratini con ese movimiento y 3 huecos libres. ¿Lo consideráis bueno? Y por cierto, MATARÍA por un Dratini shiny.
@Burakku danza dragon no vale pa na si sube la velocidad, lo unico que te interesa es por el ataque. el mejor ataque es de dragonite. Es meteoro draco o algo asi. Draco meteor es en inglés y solo lo aprende dragonite, no lo aprende ni dratini ni dragonair.

estos son mejotes ataques.

Triturar- siniestro
Meteoro dragon - Dragon
Hydrobomba - agua
Rayo confuso- Fantasma
Corpulencia- Lucha
Trueno - Eléctrico
Explosion - normal
substituto- normal
trampa venenosa - veneno
Eco metalico - acero
psíquico- psiquico
Tambor- Normal
He conseguido mi primer legendario, un Zapdos. Lo estoy subiendo de nivel, pero está tardando bastante en desbloquear nuevos huecos para equiparle piedras. También he conseguido un Starmie con dos movimientos (inútiles) y estoy intentando que uno sea Hidrobomba y el otro Rayo Confuso, pero de momento no ha habido suerte.
Ahora que ya no necesito... [+risas]


Imagen
luffyelx escribió:@Burakku danza dragon no vale pa na si sube la velocidad, lo unico que te interesa es por el ataque. el mejor ataque es de dragonite. Es meteoro draco o algo asi. Draco meteor es en inglés y solo lo aprende dragonite, no lo aprende ni dratini ni dragonair.

estos son mejotes ataques.

Triturar- siniestro
Meteoro dragon - Dragon
Hydrobomba - agua
Rayo confuso- Fantasma
Corpulencia- Lucha
Trueno - Eléctrico
Explosion - normal
substituto- normal
trampa venenosa - veneno
Eco metalico - acero
psíquico- psiquico
Tambor- Normal


Te llevo diciendo días de intentar sacar Danza Dragón y hoy vas y me dices esto [buuuaaaa], ¿por qué no sirve para nada? No lo entiendo, y algo más, ¿qué tiene que ver Dragonite con Dragonair? Son distintos Pokémon...
@Metal Knight yo necesito piedra expasion y nada, no me sale la tercera. las demás, las que quieras...

@Burakku Yo solo te he respondido si era bueno o malo. Tu solo decias que lo querias asi porque te mola dragonair, el pokemon es bueno el ataque no.

Pues que no tiene que no tenga el otro? aparte de dragonite tener mejores stats, dragonair no aprende ese ataque...
luffyelx escribió:@Metal Knight yo necesito piedra expasion y nada, no me sale la tercera. las demás, las que quieras...

@Burakku Yo solo te he respondido si era bueno o malo. tu solo decias que lo querias asi porque ye mola dragonair. el pokemon es bueno el ataque no.

pues que no tiene aparte de dragonite tener mejores stats, dragonair no aprende ese ataque...


Pero es que sigo sin entender por qué Danza Dragón es malo, creí que los movimientos que aumentan las estadísticas eran buenos en este juego...
@Burakku no es malo malo, pero hay mejores. Aumentar velocidad poco te sirve, la fuerza si te sirve. Pero vas a necesitar una buena defensa.
luffyelx escribió:@Burakku no es malo malo, pero hay mejores. Aumentar velocidad poco te sirve, la fuerza si te sirve. Pero vas a necesitar una buena defensa.


No quiero evolucionar a Dragonair, debería ser pecado y obligado que todos llevaran Piedras eternas [mamaaaaa]. Otra pregunta, ¿se sabe algún truco para conseguir Pokémon shinies con más facilidad? Sigo queriendo mi Dratini shiny.
@Burakku No obviamente aun no hay forma es aleatorio.
luffyelx escribió:@Burakku danza dragon no vale pa na si sube la velocidad, lo unico que te interesa es por el ataque. el mejor ataque es de dragonite. Es meteoro draco o algo asi. Draco meteor es en inglés y solo lo aprende dragonite, no lo aprende ni dratini ni dragonair.

estos son mejotes ataques.

Triturar- siniestro
Meteoro dragon - Dragon
Hydrobomba - agua
Rayo confuso- Fantasma
Corpulencia- Lucha
Trueno - Eléctrico
Explosion - normal
substituto- normal
trampa venenosa - veneno
Eco metalico - acero
psíquico- psiquico
Tambor- Normal


Que hace el movimiento tambor?
Pregunta de ignorante
Yo de momento ni un shiny, hoy me he terminado el juego y desbloqueado lo de azar, lo unico positivo que si me salen shinys ya seran en olla de oro.
@sckay Sube ataque,defensa y creo que los cambios de estado. A cambio de un poco de vida.
Me acaba de tocar un Magikarp shiny y es preciosísimo, me encantan sus colores dorados y con este ya van 4 shinies que tengo.

Imagen

Edit: ME QUIERO MORIR, NO SABÍA QUE TENÍA UN OMANYTE SHINY TAMBIÉN Y ME LO CARGUÉ.
no se si lo habran preguntado ya, pero me gustaria saber cual es el ataque y la vida maximos que te pueden salir en las piedras, alguien lo sabe?
Qué es lo más útil en lo que invertir las monedas?

He jugado juegos parecidos en el móvil y cuando tuve 200 me aplié los espacios de las piedras un montón, pero igual hay algo más útil D:
MANUMT escribió:Qué es lo más útil en lo que invertir las monedas?

He jugado juegos parecidos en el móvil y cuando tuve 200 me aplié los espacios de las piedras un montón, pero igual hay algo más útil D:


Lo mejor es invertirlas en los adornos que aumentan las probabilidades de encontrar ingredientes en las expediciones. Créeme que te harán falta cuando tengas la mejor marmita.
Pokédex completa!!!!!
Algunos pokémon han sido muy escurridizos, pero bueno, hecho está :D
Khratos escribió:Pokédex completa!!!!!
Algunos pokémon han sido muy escurridizos, pero bueno, hecho está :D


¡Enhorabuena! A ver si lo consigo yo también, me faltan básicamente los raros. Sólo por curiosidad, ¿cuánto tiempo te marca la Switch que le has dedicado? A mí es que me está sorprendiendo la cantidad de horas que va sumando sin darme cuenta, llevo 45 o más...

@mond No estoy seguro, pero apostaría que 999. Yo lo máximo que he conseguido es una piedra de más de 800.
Me a tocado un mewtwo con ventisca que os parece lo tengo a nivel 34 vale la pena subirlo de nivel
Jesu94 escribió:
Khratos escribió:Pokédex completa!!!!!
Algunos pokémon han sido muy escurridizos, pero bueno, hecho está :D


¡Enhorabuena! A ver si lo consigo yo también, me faltan básicamente los raros. Sólo por curiosidad, ¿cuánto tiempo te marca la Switch que le has dedicado? A mí es que me está sorprendiendo la cantidad de horas que va sumando sin darme cuenta, llevo 45 o más...

@mond No estoy seguro, pero apostaría que 999. Yo lo máximo que he conseguido es una piedra de más de 800.


Más de 95 xD
30€ muy bien invertidos jajajaja
Yo voy a seguir jugando farmeando materiales místicos y consiguiendo pokémon lo más perfectos posible a la espera de ver si sacan más contenido como la segunda generación :D
Estoy en el último stage digamos y mi equipo es un Kabutops nivel 43, Slowpoke al 66 y Rapidash al 69, he conseguido la tercera piedra reparto que he puesto a Refugio de Kabutops y nada, no me baja la vida NADIE

En cuanto pille la energía suficiente me paso la última fase XDD

Empecé el juego ayer y ya casi lo he acabado jugando con Refugio de Kabutops con piedra reparto, no me hacen tanto daño y entre eso y esquivar me paso todo con la minga XD
¿Alguien sabe una build para un Gyarados con dos movimientos de un hueco cada uno?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El juego se puede jugar sin conexión o requiere estar conectado todo el rato?
MonstruoAkina escribió:El juego se puede jugar sin conexión o requiere estar conectado todo el rato?


Se puede jugar sin conexión.
luffyelx escribió:@sckay Sube ataque,defensa y creo que los cambios de estado. A cambio de un poco de vida.


Un snorlax con tambor y megapuño. Las risas.
No entiendo cómo la peña puede ir en el nivel 11 en un día...con el tema de la batería y demás cosas...o será que yo voy armando mucho y subiendo el nivel muy lento
jonafigue escribió:No entiendo cómo la peña puede ir en el nivel 11 en un día...con el tema de la batería y demás cosas...o será que yo voy armando mucho y subiendo el nivel muy lento


Cada uno tiene su ritmo, yo ayer llegué a la isla misteriosa. (Pero no la pasé) Y juego un par de ratos al día desde que lo lanzaron.Otros cada 3 horas que se carga la pila están dándole.
Estoy atascadísimo con el nivel de Gengar, llevo ya una semana y pico farmeando y nada, nunca me salen los ataques que yo quiero, es desesperante...
davidvela escribió:Estoy atascadísimo con el nivel de Gengar, llevo ya una semana y pico farmeando y nada, nunca me salen los ataques que yo quiero, es desesperante...

eso pensaba yo cuando me quise montar el equipo que tengo y me di cuena de que por ejemplo en mi caso, queria ponerle a dragonite "cometa draco" que tiene un icono como de un cuadrado golpeando el suelo, y aprendi ese usando un dratini con un ataque en el que el icono era una cara de un monigote golpeando el suelo, imagino que dependiendo de la evolucion de los pokemon en cuestion, tendran sus equivalencias o algo asi XD
1159 respuestas