[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

¿Puede ser que el entrenamiento para cambiar de movimientos esté bugueado?

Creo que nunca he cambiado de ataque si no tenía un 100% de posibilidades de éxito, pero ayer ya me mosquee porque probé con un 97% y falló y hoy con un 89% juntando "restos" que no necesitaba de bichos que me han llegado y no quería y tampoco.

Juego en Android, no sé si importa.
Lozems escribió:¿Puede ser que el entrenamiento para cambiar de movimientos esté bugueado?

Creo que nunca he cambiado de ataque si no tenía un 100% de posibilidades de éxito, pero ayer ya me mosquee porque probé con un 97% y falló y hoy con un 89% juntando "restos" que no necesitaba de bichos que me han llegado y no quería y tampoco.

Juego en Android, no sé si importa.


Buenas!

Yo juego en Android también y creo que has tenido muy mala suerte. Yo cambié hace poco un movimiento con un 95% o por ahí. Lo he intentado varias veces y siempre que no está al 100% suele fallar, así que tampoco me extraña que te haya pasado.

Saludos!
Al fin he completado todas las fases del juego!

Aunque esperaba que al final el mundo postgame saliera como los demás, con una Pokeball en el suelo a modo de haberlo completado.

La segunda vez me salió Mew, aunque ahora me ha vuelto a salir Mewtwo.

¿No dicen nada más? Esperaba ver algún diálogo como otras veces, es eso y punto?


No me ha hecho falta llevarlos todos al 100, solo Alakazam. Mi equipo ha sido Poliwrath al 90 (corpulencia), Alakazam al 100 (psíquico) y Blastoise al 98 (hidrobomba).

Tengo 138 Pokemon en la Pokedex, me quedan 12 + Mew.

Y casi todos son los jodidos (Jynx y Lapras me temo que me van a costar). Los más asequibles que me quedan creo que son Mewtwo, Tangela y Dragonite (que solo tengo que levelear a Dragonair). El resto ratio de aparición bastante más bajos (menos del 20% y en algunos casos rondando el 4%)

Me está encantando el juego, llevo más de 50 horas.
Pues yo no consigo pasarme la ultima fase, mi equipo ahora mismo es de 28500, alakazam con psíquico, golem con fortaleza y magneton con trueno y supersonico, todos al 100, casi siempre me quedo sin tiempo o me apalizan antes del final. He probado metiendo a macham con corpulencia y megapuño pero es una pluma y muere en seguida, a starmie con hidrobomba y tampoco, no hay forma.....
Are #112 escribió:Pues yo no consigo pasarme la ultima fase, mi equipo ahora mismo es de 28500, alakazam con psíquico, golem con fortaleza y magneton con trueno y supersonico, todos al 100, casi siempre me quedo sin tiempo o me apalizan antes del final. He probado metiendo a macham con corpulencia y megapuño pero es una pluma y muere en seguida, a starmie con hidrobomba y tampoco, no hay forma.....


Mi equipo tiene 28.200 y pueden fácilmente con las 3 aves legendarias y Mewtwo después, lo revientan bastante rápido y aguantan las hostias.

Búscate un buen Pokemon con corpulencia, lo necesitas sí o sí. Corpulencia con 3 huecos y 3 piedras reparto. Si pones un Machamp más vale que tenga mucha vida, o si no busca un Poliwag como me salió a mí. Además tu Machamp veo que tiene dos ataques, así que no sirve.

La clave es que tengas Pokemon con un solo ataque y tres huecos, nada de dos ataques e historias, así no destaca en nada. Un solo ataque potenciado al máximo con diferentes piedras es lo mejor.

Vamos, yo quitaba el Golem por uno con corpulencia y 3 huecos y el Magneton por uno con hidrobomba y 3 huecos.

Que sean de la marmita de plata u oro para que tengan mejores estadísticas bases.

Para mí también son muy importantes las piedras de PS al dañar, mejor tener un poco menos de ataque o vida pero tener ese efecto porque te recuperas a base de hostias y te haces intocable.

Al menos esos son mis consejos en base a mi experiencia.
Akihiro escribió:
Al menos esos son mis consejos en base a mi experiencia.


Pues siguiendo tus consejos y a falta de 30 segundos lo consegui [plas] [plas] meti al Poliwag con corpulencia y 6 piedras de PS y a starmie con hidrobomba y a la primera ha caído, mil gracias, ahora a por la pokedex!
@Akihiro

Buenas!

Enhorabuena!!! Lo bueno y lo malo de este juego es que es cuestión de tiempo pasarlo y acabar todas las fases incluida las de Isla Azar. Básicamente se basa en farmear y farmear y poco más. Y si, es lo que has visto, historia la justa para tener una excusa para hacer el juego y listo.

Si, en realidad si los movimientos de los Pokémon que lleves son buenos, no tienes que llegar a nivel 100 a todos para pasarte la última fase una y otra vez. De hecho yo llevo un Mewtwo con Corpulencia nivel 100 y un Horsea con Hidrobomba a nivel 100, el tercero es el que cambio para levear Pokemons, son los otros dos los que se pasan la fase, el 90% de las veces, hay algunas que pierdo, pero pocas y por que el tercero siempre cojea jeje.

Así he subido a otro Mewtwo a nivel 100, le busco Psiquico, pero de momento nada, Zapdos a nivel 100, ya le pude encontrar Trueno,y ahora estoy subiendo un Dragonite de nivel, de momento 86, y cambiándole el movimiento hasta encontrar Draco Meteor.

Los porcentajes son engañosos, me equivoqué la última vez que conté los que me faltaban (normales) y me falta un Hitmochan, 22'22% de obtención, pues llevo 20 recetas cocinadas y no sale ni para atrás, me costó menos alguno con menos del 5% que este con más del 22, al final es lo de siempre, suerte.

Así que ahora estoy a 2, Hitmonchan y Mew, de completar la Pokedex.

Are #112 escribió:Pues siguiendo tus consejos y a falta de 30 segundos lo consegui [plas] [plas] meti al Poliwag con corpulencia y 6 piedras de PS y a starmie con hidrobomba y a la primera ha caído, mil gracias, ahora a por la pokedex!


Con lo que te ha dicho Akihiro y los movimientos que tienes deberías de acabarte la última fase sin problemas. Al final lo importante son los movimientos.

Esta es la "biblia" de Pokemon Quest:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#

Ahí tienes toda la información que necesitas.

Saludos!


EDIT: Acabo de conseguir a Hitmonchan, así que sólo me falta Mew!!!! [chulito] He mirado en los logros y he cocinado 281 veces para "completar" la Pokedex. Llevo jugando desde la salida del mismo en Android, así que en menos de 6 semanas y con solo una olla (no he comprado ningún DLC) he podido acabarlo. [sonrisa]
Are #112 escribió:
Akihiro escribió:
Al menos esos son mis consejos en base a mi experiencia.


Pues siguiendo tus consejos y a falta de 30 segundos lo consegui [plas] [plas] meti al Poliwag con corpulencia y 6 piedras de PS y a starmie con hidrobomba y a la primera ha caído, mil gracias, ahora a por la pokedex!


Me alegro XD Ahora a por el 100% de la Pokedex!


@ReoAvalon yo estaba como tú con Hitmonchan, siempre me salían Macops y tenía ya 2 o 3 Hitmonlee, y cuando me salió Hitmonchan me aparecieron dos de golpe, eso sí que me pareció suerte, de no salirme nunca a salirme dos xD

A mí me quedan todavía 12, espero ir consiguiéndolos.

Yo sí tengo dos ollas, principalmente porque tenía puntos de oro de los juegos y los usé para el DLC básico de 5€ (el cual me salió a pocos céntimos debido a los puntos de oro). Pero vamos, con las horas que le he echado al juego y las que aún me quedan, está más que merecido el meterle aunque sea 5 eurillos.

A ver si sacan la 2ª generación pronto!
@Akihiro

Buenas!

Ya verás como esos 12 los consigues rápido ;-), excepto alguno que se te resista jeje. Además con dos ollas lo harás bastante más rápido.

A mí los pocos puntos de oro que tenía me han caducado, no he podido comprar nada por tan pocos puntos. Y el juego, aunque lo probé en la Switch lo he jugado finalmente en Android.

Por cierto, cómo vais con los Shinys? Cuántos os han salido? Yo solo tengo 2, un Horsea y un Farfetch. Por lo menos el primero me salió con un solo ataque y lo subí a nivel 100. Solo me queda cambiarle el ataque.

Saludos!

EDIT: Se me pasaba, estáis seguro de que sacaran la segunda generación? Es que no lo veo [tomaaa]
Además no sé muy bien como podrían alargarlo, no sólo sacar nuevos Pokémon y ya, no se, cómo lo veis vosotros?
@ReoAvalon Yo solo he conseguido tres shinies de momento. Aun me faltan 12 pokemon para completar la pokedex.

Mis shinies: Machamp (con un solo ataque que cambié a corpulencia), Onix y Porygon.

Lo que yo no veo claro es como añadirian la segunda generación. Podrían poner una isla nueva con pokemon de segunda generación, en la que no puedes usar los pokemon que tengas entrenados de la otra isla para no desnivelar el juego. Una vez te pasaras esa segunda isla, si podrías usar esos pokemon entrenados.

O también pueden sacar Pokemon Quest 2 :-|
ReoAvalon escribió:EDIT: Se me pasaba, estáis seguro de que sacaran la segunda generación? Es que no lo veo [tomaaa]
Además no sé muy bien como podrían alargarlo, no sólo sacar nuevos Pokémon y ya, no se, cómo lo veis vosotros?


Es que creo que en su día se habló que enccontraron no sé cuántos huecos en el juego, los "data miners" o como se llamen xD

Dando a entender que irían actualizando y añadiendo nuevos Pokemon.

Una opción sería añadir a los Pokemon una segunda "tabla de piedras" y más fases con puntos más altos.

De hecho yo al principio pensaba que cada Pokemon tenía 3 tablas de piedras porque salía como un icono blanco en la parte de la izquierda. Pensaba que cada uno era una "pestaña" con otra tabla en cuestión.

Por cierto, shinys he tenido unos cuantos:

-Oddish (totalmente verde, liberado por error)
-Growlithe (algo más amarillento, liberado también por error [facepalm] )
-Krabby y Kingler
-Mankey y Primeape

Y otro más que se me olvida.

En la Pokedex puedes ver la versión shiny de cada uno, así que aunque haya perdido a Oddish y Growlithe, puedo verlos, pero no los llegué a evolucionar y registrar sus evoluciones en shiny como si hice con Mankey y Krabby
nukibag escribió:@ReoAvalon Yo solo he conseguido tres shinies de momento. Aun me faltan 12 pokemon para completar la pokedex.

Mis shinies: Machamp (con un solo ataque que cambié a corpulencia), Onix y Porygon.

Lo que yo no veo claro es como añadirian la segunda generación. Podrían poner una isla nueva con pokemon de segunda generación, en la que no puedes usar los pokemon que tengas entrenados de la otra isla para no desnivelar el juego. Una vez te pasaras esa segunda isla, si podrías usar esos pokemon entrenados.

O también pueden sacar Pokemon Quest 2 :-|


Buenas!

Esa es la cuestión, que yo tampoco lo veo claro [tomaaa]. Otra isla parece lo más factible, pero no usar los que ya tienes no le veo mucho sentido. Y tampoco tiene sentido hacer a todos los de la segunda gen más fuertes que a los de la primera, no se.

Una segunda parte si parecería más lógico. Aunque nos jodería a todos los que ya habríamos acabado esta.

Akihiro escribió:
Es que creo que en su día se habló que enccontraron no sé cuántos huecos en el juego, los "data miners" o como se llamen xD

Dando a entender que irían actualizando y añadiendo nuevos Pokemon.

Una opción sería añadir a los Pokemon una segunda "tabla de piedras" y más fases con puntos más altos.

De hecho yo al principio pensaba que cada Pokemon tenía 3 tablas de piedras porque salía como un icono blanco en la parte de la izquierda. Pensaba que cada uno era una "pestaña" con otra tabla en cuestión.

Por cierto, shinys he tenido unos cuantos:

-Oddish (totalmente verde, liberado por error)
-Growlithe (algo más amarillento, liberado también por error [facepalm] )
-Krabby y Kingler
-Mankey y Primeape

Y otro más que se me olvida.

En la Pokedex puedes ver la versión shiny de cada uno, así que aunque haya perdido a Oddish y Growlithe, puedo verlos, pero no los llegué a evolucionar y registrar sus evoluciones en shiny como si hice con Mankey y Krabby


[plas] [plas] cuantos Shinys!!! Eres un suertudo!!! La verdad es que molaría tenerlos todos, pero es bastante difícil conseguirlos jeje. Una gran putada los utilizados sin haberlos evolucionado [facepalm]

Si los dataminers encontraron los datos es que estaban ahí, así que tenían pensado sacar la segunda gen, dependiendo como siempre del éxito del producto claro, y diría que ha tenido bastante para ser el juego lo que es. No creo que le hayan dedicado demasiados recursos para hacerlo, así que le habrán sacado un buen rendimiento, ergo deberían de sacar la segunda generación. Aunque habrá que ver como habrán pensado implementarla.

Saludos!
Chicos, hay un limite de recuperación de vida por golpe. Mi golem tiene, sumando todas las piedras, unos 14 puntos. Pero en su ficha de estadísticas me marca solo 10. ¿Alguien más lo puede confirmar? Para descartar que no es un error mio.

En ese caso una vez llegado al cap de 10 puntos, lo mejor es mejorar otras estadísticas.
@EsPeorCorrer Si, hay un limite. Una vez llegado al cap, como dices, lo mejor es tratar de optimizar otras estadísticas.
EsPeorCorrer escribió:Chicos, hay un limite de recuperación de vida por golpe. Mi golem tiene, sumando todas las piedras, unos 14 puntos. Pero en su ficha de estadísticas me marca solo 10. ¿Alguien más lo puede confirmar? Para descartar que no es un error mio.

En ese caso una vez llegado al cap de 10 puntos, lo mejor es mejorar otras estadísticas.


Buenas!

Pedazo de apreciación!! [tadoramo] Ni se me había ocurrido [tomaaa] . Y supongo que todas o casi todas las estadísticas estarán capadas, habrá que echar un vistazo!

Saludos!

EDIT: Y ya tengo a Mew!!! PokeDex completada!!! XD XD
Imposible acabar con los dos ultimos jefes de las islas normales, llevo un mes intentando y no hay manera de mejorar mi equipo. No alcanzo 14000 puntos ni por asomo. Equipo: golbat chupavidas y remolino. Rhydon triturar. Alakazam psicorayo y pantalla luz. Todos al nivel 70. Eso es lo mejor que saco de todos mis pokes. Algún consejo?? Por cierto, cómo se miran las horas jugadas, no me sale en mi perfil x ningún lado...
enfermo777 escribió:Imposible acabar con los dos ultimos jefes de las islas normales, llevo un mes intentando y no hay manera de mejorar mi equipo. No alcanzo 14000 puntos ni por asomo. Equipo: golbat chupavidas y remolino. Rhydon triturar. Alakazam psicorayo y pantalla luz. Todos al nivel 70. Eso es lo mejor que saco de todos mis pokes. Algún consejo?? Por cierto, cómo se miran las horas jugadas, no me sale en mi perfil x ningún lado...


Buenas!

Lo primero que debes de saber es que lo Pokémon con dos ataques no valen para mucho, así que me temo que ese Golbat y el Alakazam, tendrás que deshacerte de ellos lo antes posible.

Aunque no te hayas pasado dichas fases habrás jugado mucho, por lo que deberías de tener muchos ingredientes, al menos de los pequeños, para hacer recetas en la olla de oro y que te salgan Pokémon de muy alto nivel. Para las recetas mira aquí:
https://pokequestrecipes.me/

Mientras consigues unos Pokémon mejores, el Rhydon que tienes es utilizable, por que sólo tiene un ataque, pero debes de cambiarselo a Megacuerno, su mejor ataque.

Lo primero y más importante que tienes que hacer, a parte de cambiarle el ataque al Rhydon, es buscar un Pomkémon que pueda aprender el movimiento Corpulencia (Bulk Up) y ponerle 3 piedras Piedras Reparto.

Los mejores Pokémon son aquellos que tienen los mejores ataques (Tier S) como son Hidrobomba, Psiquico, Bulk Up, Cometa Draco, etc.
Para toda esta información y mucho más, aquí está la "Biblia" de Pokemon Quest:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-ZT6cCcqxAIi0KbRjWqfQt1L3vEzYvFU8LYGgwCaSJA/

Otro consejo, aunque seguramente ya lo sabrás, es que no utilices Piedras de Poder grises que no tienen ningún otro beneficio que no sea más ataque o vida, sino las de bronce o superior, que tienen otros bonus y que ayudan más.

Si tienes más dudas, pregunta ;-)

Saludos!
Necesito vuestra ayuda. Estoy bloqueado en el jefe del mundo nueve (que pide 15.400) y en el nivel 5 del mundo 10 (que pide 14.300). No tengo acceso a las ollas doradas así que no puedo cocinar para esos pokemon de nivelazo.

Este es el setup de mi equipo:

=> GOLEM: Nivel 89. 4.303 de salud y 843 de ataque. Movimientos "placaje" y "excavar". Una piedra "Eco" y una "Expansión". Sin huecos libres para piedras.

=> MACHAMP: Nivel 97. 1.767 de salud y 3.398 de ataque. Movimientos "golpe roca" (con una piedra "recarga") y Corpulencia (con una piedra "reparto"). Sin huecos libres para piedras.

=> ALAKAZAM: Nivel 94. 1.365 de salud y 3.952 de ataque. Ataques "psicorayo" (con una piedra "ventaja") y "pantalla de luz" (con otra piedra "ventaja"). Sin huecos libres para piedras.

Mi nivel total es de 15.628 puntos. Mi equipo debe estar descompensado o no tengo los Pokemon adecuados con los movimientos correctos porque en ambos niveles (jefe del 9 y nivel 5 del mundo 10) me machacan en cuanto aparecen los pokemon fuertes de la última ronda. Literalmente me destrozan.

Como no puedo acceder a la olla dorada no sé muy bien que hacer (y parece que la dan al pasar el nivel 11...y estoy muy lejos de llegar ahí). Estoy farmeando piedras e ingredientes en el nivel más alto que me he pasado y subiendo los pokemon hasta el nivel 99 (no sé si este es el límite). ¿Consejos?. ¿Me deshago de mis pokemon o hay alguna manera de reconfigurarlos para completar estos dos niveles?
rilk1977 escribió:Necesito vuestra ayuda. Estoy bloqueado en el jefe del mundo nueve (que pide 15.400) y en el nivel 5 del mundo 10 (que pide 14.300). No tengo acceso a las ollas doradas así que no puedo cocinar para esos pokemon de nivelazo.

Este es el setup de mi equipo:

=> GOLEM: Nivel 89. 4.303 de salud y 843 de ataque. Movimientos "placaje" y "excavar". Una piedra "Eco" y una "Expansión". Sin huecos libres para piedras.

=> MACHAMP: Nivel 97. 1.767 de salud y 3.398 de ataque. Movimientos "golpe roca" (con una piedra "recarga") y Corpulencia (con una piedra "reparto"). Sin huecos libres para piedras.

=> ALAKAZAM: Nivel 94. 1.365 de salud y 3.952 de ataque. Ataques "psicorayo" (con una piedra "ventaja") y "pantalla de luz" (con otra piedra "ventaja"). Sin huecos libres para piedras.

Mi nivel total es de 15.628 puntos. Mi equipo debe estar descompensado o no tengo los Pokemon adecuados con los movimientos correctos porque en ambos niveles (jefe del 9 y nivel 5 del mundo 10) me machacan en cuanto aparecen los pokemon fuertes de la última ronda. Literalmente me destrozan.

Como no puedo acceder a la olla dorada no sé muy bien que hacer (y parece que la dan al pasar el nivel 11...y estoy muy lejos de llegar ahí). Estoy farmeando piedras e ingredientes en el nivel más alto que me he pasado y subiendo los pokemon hasta el nivel 99 (no sé si este es el límite). ¿Consejos?. ¿Me deshago de mis pokemon o hay alguna manera de reconfigurarlos para completar estos dos niveles?


Buenas!

Sólo tienes que leer los mismos consejos que hay justo en el mensaje de arriba. [idea]

Con esos mismos Pokémon que tienes son con los que yo me pasé el juego entero excepto la Isla Azar. Para lo demás, lee arriba por favor.

El límite de los Pokémon es nivel 100.

Cualquier duda que no se responda arriba, seguro que te la podemos aclarar ;)

Saludos!
ReoAvalon escribió:
rilk1977 escribió:Necesito vuestra ayuda. Estoy bloqueado en el jefe del mundo nueve (que pide 15.400) y en el nivel 5 del mundo 10 (que pide 14.300). No tengo acceso a las ollas doradas así que no puedo cocinar para esos pokemon de nivelazo.

Este es el setup de mi equipo:

=> GOLEM: Nivel 89. 4.303 de salud y 843 de ataque. Movimientos "placaje" y "excavar". Una piedra "Eco" y una "Expansión". Sin huecos libres para piedras.

=> MACHAMP: Nivel 97. 1.767 de salud y 3.398 de ataque. Movimientos "golpe roca" (con una piedra "recarga") y Corpulencia (con una piedra "reparto"). Sin huecos libres para piedras.

=> ALAKAZAM: Nivel 94. 1.365 de salud y 3.952 de ataque. Ataques "psicorayo" (con una piedra "ventaja") y "pantalla de luz" (con otra piedra "ventaja"). Sin huecos libres para piedras.

Mi nivel total es de 15.628 puntos. Mi equipo debe estar descompensado o no tengo los Pokemon adecuados con los movimientos correctos porque en ambos niveles (jefe del 9 y nivel 5 del mundo 10) me machacan en cuanto aparecen los pokemon fuertes de la última ronda. Literalmente me destrozan.

Como no puedo acceder a la olla dorada no sé muy bien que hacer (y parece que la dan al pasar el nivel 11...y estoy muy lejos de llegar ahí). Estoy farmeando piedras e ingredientes en el nivel más alto que me he pasado y subiendo los pokemon hasta el nivel 99 (no sé si este es el límite). ¿Consejos?. ¿Me deshago de mis pokemon o hay alguna manera de reconfigurarlos para completar estos dos niveles?


Buenas!

Sólo tienes que leer los mismos consejos que hay justo en el mensaje de arriba. [idea]

Con esos mismos Pokémon que tienes son con los que yo me pasé el juego entero excepto la Isla Azar. Para lo demás, lee arriba por favor.

El límite de los Pokémon es nivel 100.

Cualquier duda que no se responda arriba, seguro que te la podemos aclarar ;)

Saludos!


Me lo leo a ver que puedo aplicar. Muchas gracias!!!

He puesto el detalle de mi equipo por si había algo sencillo o algún error muy gordo en mi equipo...
rilk1977 escribió:
Me lo leo a ver que puedo aplicar. Muchas gracias!!!

He puesto el detalle de mi equipo por si había algo sencillo o algún error muy gordo en mi equipo...


Buenas!

En este juego el detalle no es tan importante como lo son los movimientos y los Pokémon que los tienen.

Cualquier cosa vuelves a preguntar.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
rilk1977 escribió:
Me lo leo a ver que puedo aplicar. Muchas gracias!!!

He puesto el detalle de mi equipo por si había algo sencillo o algún error muy gordo en mi equipo...


Buenas!

En este juego el detalle no es tan importante como lo son los movimientos y los Pokémon que los tienen.

Cualquier cosa vuelves a preguntar.

Saludos!


Estaría genial, ya que tenías los mismos Pokemon que yo, que me dijeses el setup de movimientos y piedras que tenías en nuestros Pokemon. Para replicarlo al máximo posible.

Muichas gracias!!!
rilk1977 escribió:
Estaría genial, ya que tenías los mismos Pokemon que yo, que me dijeses el setup de movimientos y piedras que tenías en nuestros Pokemon. Para replicarlo al máximo posible.

Muichas gracias!!!


Buenas.

No es posible por que los tienes con dos movimientos, y tienen que ser Pokémon con un sólo movimiento. Además en la "Biblia" vienen todos los movimientos y los Tier asociados.

En el caso de Golem tenía Excavar, con Alakazam tenía Psiquico y con Machamp tenía Corpulencia.

Saludos.
ReoAvalon escribió:
rilk1977 escribió:
Estaría genial, ya que tenías los mismos Pokemon que yo, que me dijeses el setup de movimientos y piedras que tenías en nuestros Pokemon. Para replicarlo al máximo posible.

Muichas gracias!!!


Buenas.

No es posible por que los tienes con dos movimientos, y tienen que ser Pokémon con un sólo movimiento. Además en la "Biblia" vienen todos los movimientos y los Tier asociados.

En el caso de Golem tenía Excavar, con Alakazam tenía Psiquico y con Machamp tenía Corpulencia.

Saludos.


Ok. Muchas gracias!!!
Al fin me ha salido el Jynx de los cojones.

Ahora a ver si Lapras o Snorlax se portan un poco mejor y salen antes.

Miedo me da Mew xD
@Akihiro A mi el que se me está resistiendo es Mr Mime. Y me fastidia, porque antes de hacer la transferencia del juego a otro móvil android ya lo tenía. Mew me salió antes de lo esperado, con el 3 % que tenía de salir.
nukibag escribió:@Akihiro A mi el que se me está resistiendo es Mr Mime. Y me fastidia, porque antes de hacer la transferencia del juego a otro móvil android ya lo tenía. Mew me salió antes de lo esperado, con el 3 % que tenía de salir.


Yo tengo 2 o 3 haciendo torrecitas en la base y eso xD

No he liberado los sobrantes porque es más o menos raro y no me ocupa sitio relevante.
Snorlax no sale ni queriendo, en serio.

No sé ya cuántas marmitas llevo abiertas. Y las abro de dos en dos. Me han salido todos los de la receta 32847329 veces menos Snorlax, incluso los otros dos que tienen un 5% de probabilidades.

Sigo intentándolo pero llevo ya bastantes días y los ingredientes casi se me han agotado y tengo que hacer misiones enteras (antes me las saltaba para ir rápido). No pensaba que llegaría a agotar todas las mieles (uso la marmita básica, claro)
Akihiro escribió:Snorlax no sale ni queriendo, en serio.

No sé ya cuántas marmitas llevo abiertas. Y las abro de dos en dos. Me han salido todos los de la receta 32847329 veces menos Snorlax, incluso los otros dos que tienen un 5% de probabilidades.

Sigo intentándolo pero llevo ya bastantes días y los ingredientes casi se me han agotado y tengo que hacer misiones enteras (antes me las saltaba para ir rápido). No pensaba que llegaría a agotar todas las mieles (uso la marmita básica, claro)


Buenas!

Pues sólo queda paciencia, y poco a poco. No te saltes misiones nunca, que los materiales grandes al final acaban escaseando. Yo sólo tengo una olla y aún así de tanto intentar ciertas recetas que me pedían el mismo material grande, casi se me agotan.

No te desanimes!! ;)

Saludos!
@Akihiro Prueba con la receta de nivel especial que trae Pokémon al azar. Yo conseguí así prácticamente a todos los complicados después de desesperarme probando con las recetas específicas por tipo. Como con esa receta que te digo todos tienen las mismas probabilidades de salir, al final es más fácil.
A ver si se animan a meter más generaciones o niveles nuevos [boing]
kurama12 escribió:A ver si se animan a meter más generaciones o niveles nuevos [boing]


Pues si, que al final aburre jeje.

Ahora que ya tengo la PokeDex completa solo estoy entrando todos los días para recoger el amiibo y las recompensas y poder ir comprando todos los adornos poco a poco.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
kurama12 escribió:A ver si se animan a meter más generaciones o niveles nuevos [boing]


Pues si, que al final aburre jeje.

Ahora que ya tengo la PokeDex completa solo estoy entrando todos los días para recoger el amiibo y las recompensas y poder ir comprando todos los adornos poco a poco.

Saludos!


Amiibo?
krenk0 escribió:
ReoAvalon escribió:
kurama12 escribió:A ver si se animan a meter más generaciones o niveles nuevos [boing]


Pues si, que al final aburre jeje.

Ahora que ya tengo la PokeDex completa solo estoy entrando todos los días para recoger el amiibo y las recompensas y poder ir comprando todos los adornos poco a poco.

Saludos!


Amiibo?


Jajaja,a saber en que estaba pensando!!! Jajaja. Evidentemente se me fue la olla o la mano con el corrector [+risas] [+risas]

Me refería al Pokemon de regalo diario.

Saludos!
A mi me da pereza hasta entrar a recoger esas recompensas xD
kurama12 escribió:A mi me da pereza hasta entrar a recoger esas recompensas xD


Normal, a mi se me olvidan muchos días [tomaaa] . Pero es que tengo muy pocos adornos, son muchos cupones lo que piden, así que mientras no los tenga todos iré entrando, no quiero que la siguiente gen, en caso de que la pongan, me coja sin todos los adornos jeje.

Saludos!
Akihiro escribió:Snorlax no sale ni queriendo, en serio.

No sé ya cuántas marmitas llevo abiertas. Y las abro de dos en dos. Me han salido todos los de la receta 32847329 veces menos Snorlax, incluso los otros dos que tienen un 5% de probabilidades.

Sigo intentándolo pero llevo ya bastantes días y los ingredientes casi se me han agotado y tengo que hacer misiones enteras (antes me las saltaba para ir rápido). No pensaba que llegaría a agotar todas las mieles (uso la marmita básica, claro)


Me cito.

Hoy, 21/09/18, al fin me ha salido el putísimo Snorlax.

Estaba ya hasta los cojones, pensaba que el juego estaba roto. Qué cojones es eso.

Vamos dejé de jugar 2 o 3 semanas porque estaba ya hasta las pelotas. Suelto tantos tacos porque me siento liberado, jajajaja. Lo retomé a principios de semana y ahora me ha salido.

Me cago en mi vida. Miedo me da Mew.
@Akihiro

Buenas.

Enhorabuena!! Por fin!!! Jejeje. Ya has tenido mala suerte, o han retocado las posibilidades sin que no hayamos enterado, por que no tiene mucho sentido tanto tiempo en sacarlo.

Lo mismo Mew te es más fácil, que no es difícil que te salga antes que el Snorlax [+risas]

Saludos!
ReoAvalon escribió:@Akihiro

Buenas.

Enhorabuena!! Por fin!!! Jejeje. Ya has tenido mala suerte, o han retocado las posibilidades sin que no hayamos enterado, por que no tiene mucho sentido tanto tiempo en sacarlo.

Lo mismo Mew te es más fácil, que no es difícil que te salga antes que el Snorlax [+risas]

Saludos!


Yo incluso he llegado a pensar que, como compré el pack básico, para conseguir a Snorlax y eso me obliga ya el juego a seguir metiendole dinero. Porque Snorlax y Lapras se pueden conseguir mediante compra de otros packs.

Que el juego modificara el ratio de aparición si has comprado previamente un DLC de esos.

Pero en fin, terminó apareciendo XD

Ya solo me queda Aerodactyl (que no creo que sea muy difícil), y todos los legendarios (las 3 aves, Mewtwo y Mew).

Solo 6 más! [beer]
@Akihiro

Uff, lo veo rebuscadillo jeje [+risas] , pero hoy en día todo es posible.

De todo lo legendario que te falta, quitando Mew, todo lo demás te saldrán rápidos y muy repetidos.

Así que básicamente solo te queda Aerodactyl y Mew.

Saludos!
Por aquí otro a la espera de nuevas generaciones. Pokedex completada y ya solo me quedan algunos desafios secundarios de recolección o "lleva un equipo de tal tipo"...cuestión de tiempo
diecc90 escribió:Por aquí otro a la espera de nuevas generaciones. Pokedex completada y ya solo me quedan algunos desafios secundarios de recolección o "lleva un equipo de tal tipo"...cuestión de tiempo


Buenas!

Uff, yo esos desafíos como que pasó [+risas] , PokeDex y completar la isla final y listo. Y a esperar a ver cómo van a expandir el juego.

Saludos!
Tengo un Mewtwo con tr de movimiento tipo normal 50%...y lo más gracioso viene cuando le enseñó hiperrayo...y cuál es mi sorpresa?, Que esa habilidad no se me activa..sigue tardando 10 segundos en recargar el poder... alguien sabe a qué se de e esto ? (Y si, tengo todas las piedras para que se activen los 3 bonus).
@D1abLoN

Pues vaya gracia. Lo mismo es un bug, o nuevo o de ese movimiento en concreto. Yo la verdad es que nunca me he parado a cronometrar el tiempo, lo daba por echo [+risas] y lo mismo pasa en más movimientos.

A ver si algún compañero te pueda decir algo más

Saludos!
Pues ya solo me queda Mew.

Las 3 aves las consegui a la primera. Después me salió Articuno (repetido) y después Mewtwo.

Mew tiene pinta de jodido, pero terminará cayendo jajaja
Tengo un gastly que creo que es bueno, pero está al 30 y no ha evolucionado aún a haunter. Por qué puede ser?
@mecavergil

Buenas!

Hay una casilla que se puede marcar para que el Pokémon no evolucione. Es una casilla que está debajo de la Lupa dentro de las estadísticas del Pokémon. Mira a ver si la tienes marcado por error.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@mecavergil

Buenas!

Hay una casilla que se puede marcar para que el Pokémon no evolucione. Es una casilla que está debajo de la Lupa dentro de las estadísticas del Pokémon. Mira a ver si la tienes marcado por error.

Saludos!

Exactamente eso era, soy subnormal.
@mecavergil

Jajaja, a todos nos puede pasar!!
ReoAvalon escribió:@mecavergil

Jajaja, a todos nos puede pasar!!

Totalmente. Por cierto, el gengar mejor con bola sombra, no?
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24