[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
24%
318
21%
285
18%
238
9%
126
8%
102
6%
81
5%
63
4%
51
4%
50
2%
22
1%
12
Hay 1348 votos.


ElGuaperas escribió:Pillo sitio, a ver que tal porque madre mía con el letsgo...


Yo lo hubiera llamado Pokémon Ecce Homo [looco]
Bueno, me vengo aquí.
¿Para cuando las 1000 páginas?
Danimonto escribió:
Sapikelio escribió:Me da a mi que la decisión de pokemon let's go puede ser porque hayan decidido hacer un juego mas ambicioso para switch y como probablemente esté un poco alejado del público infantil, han decidido hacer una ramificación de la saga y tener los lets go para los mas jovenes y madurar la saga principal... De este modo en vez de hacer un juego que te deje con un sabor de boca agridulce sacas dos para contentar a ambas partes.


Que el dios Arceus te escuche. Igual como el juego principal puede ser algo muy tocho (Un Pokemon BOTW) dejan caer este Lets GO que a fin de cuentas, parece muy simpático, para amenizar. Los fans hacen tiempo y Nintendo y Pokemon Company hacen dinerillos.

Imagen

Yo creo que está claro que la idea es esa. El otro es casual y "enfocado a niños" y este será más adulto. El problema es que para Game Freak un juego "adulto" puede ser perfectamente del perfil de US y UL con Tilo y compañía [carcajad] Esperemos que no porque si la saga va a seguir en la misma línea podrían haberse ahorrado lo del Let's Go. Yo confío XD
Ahora no tienen excusa para hacer un juego profundo, complejo y de un corte más adulto. Ya que nos hacen esperar un año más que lo hagan en condiciones [+risas]
Ahora no tienen excusa para hacer un juego bien tocho en lo técnico.

Ya no vale la excusa de un año de desarrollo. Con esta entrega de verdad que todo lo que no sea algo visualmente parecido a un juego de Switch con su cámara libre y gráficos acordes a la máquina, no tendrá perdón.
Pienso que tendríamos que quedarnos en el otro hilo, pues el otro hilo es el que en el OP pone lo de juego principal para Switch y nintendo ha dicho que ese juego es el de 2019.

Pero sin más, voy pillando sitio en este hilo. Se viene Direct a las 16:00?
Esperemos que este sea el bueno
Pues ya estamos por aqui.. me jode volver a empezar con especulaciones hasta que se sepa algo de este juego..

Algo en el e3? Supongoque nada.. sabremos algo antes del lanzamiento del lets go?No creo que le quieran restar importancia alos otros juegos.. pero si que espero que sea algo mas adulto y con la total esencia de los pokemon.

Pues nada , a esperar al direct xD
¿No hay hilo del Pokémon Quest?
pues nada, esperando esta entrega xD
Espero que este supere al anterior cuando se acerce la fecha [carcajad]
Pillo sitio, porque el otro no lo toco ni con un palo.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
nunez escribió:Ahora no tienen excusa para hacer un juego profundo, complejo y de un corte más adulto. Ya que nos hacen esperar un año más que lo hagan en condiciones [+risas]


Pues no tenéis fe..

Espero equivocarme pero la octava gen será una mezcla de Pokémon Go y pokemon tradicional, nueva región, historia y pokemons todo casualizado.

Sin con el mínimo esfuerzo venden para que esforzarse más?
Que empiecen los juegos del hambre! xD
Lugonis escribió:
nunez escribió:Ahora no tienen excusa para hacer un juego profundo, complejo y de un corte más adulto. Ya que nos hacen esperar un año más que lo hagan en condiciones [+risas]


Pues no tenéis fe..

Espero equivocarme pero la octava gen será una mezcla de Pokémon Go y pokemon tradicional, nueva región, historia y pokemons todo casualizado.

Sin con el mínimo esfuerzo venden para que esforzarse más?

Para hacer eso no hubiesen hecho el Let's Go este ;)
Cuando vean lo que vende el let's go, con el mínimo esfuerzo y calidad, tú crees que se esforzarán con el nuevo? xDDDDDD Ni fe ! Ojalá me equivoque eh :-|
Propongo este como gif oficial del hilo:

Imagen
He leído antes que se ha confirmado que el desarrollo de los nuevos juegos empezó antes del lanzamiento de Switch. Aunque ya era de suponer que tras acabar Sol y Luna estarían ya pensando en el nuevo Pokémon de la saga principal.

Edito: Desde antes de que se presentara Switch.
Este quizá si sea más tradicional en su jugabilidad, pero si esperamos que sea hardcore, adulto, difícil, etc. etc. nos vamos a llevar el mega hostión del año. Va a ser al estilo de los últimos pero con una región y Pokémon nuevos, lo tengo más que claro.

Lo que espero que le pongan algo de contenido que suponga un desafío, pero si esperamos que lo hagan como queremos los abuelos cebolletas... Primero va el público real que son trillones de niños ratata que son los que les roban las tarjetas a los padres para comprar incubadoras en el GO y luego vamos nosotros.

A ver si en el E3 dicen algo. Lo único oficial es que seguirá el corte del XY/SL y tampoco han sido la bomba precisamente xD.

Llegaremos a las 3.000 páginas antes del trailer, lo veo [fumando]

@noteolvides subo la apuesta, a ver si al final NINGUNO va a ser el bueno [carcajad] , veremos que pasa en el E3.
Khorgrim escribió:Este quizá si sea más tradicional en su jugabilidad, pero si esperamos que sea hardcore, adulto, difícil, etc. etc. nos vamos a llevar el mega hostión del año. Va a ser al estilo de los últimos pero con una región y Pokémon nuevos, lo tengo más que claro.

Lo que espero que le pongan algo de contenido que suponga un desafío, pero si esperamos que lo hagan como queremos los abuelos cebolletas... Primero va el público real que son trillones de niños ratata que son los que les roban las tarjetas a los padres para comprar incubadoras en el GO y luego vamos nosotros.

A ver si en el E3 dicen algo. Lo único oficial es que seguirá el corte del XY/SL y tampoco han sido la bomba precisamente xD.

Llegaremos a las 3.000 páginas antes del trailer, lo veo [fumando]

A ver si al final los Let's Go van a ser los buenos [carcajad]
ACLARAR que lo que vimos en el E3 comfirmando el pokemon RPG era ESTE y no el lets go.

Sigo igual de hypeado y es una pena, porque queda un puto año y no tendremos información hasta a saber cuando.. riete tu del hilo anterior xD

Pero vamos, ahora que han tomado las dos ramas por asi decirlo, el. lets go infantil, la otra esperamos algo mas adulto y obviamente nuevo motor grafico.. QUIERO LEAKS Y RUMORES xD
Me mudo a este hilo definitivamente... O hasta que se calmen las aguas en el otro, por lo menos.
Los rumores de Sri Lanka, la península ibérica, el Kanto de 100 años en el futuro,... ¿pertenecen a este juego?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuadri escribió:Los rumores de Sri Lanka, la península ibérica, el Kanto de 100 años en el futuro,... ¿pertenecen a este juego?

Ahora mismo no se sabe nada
Entonces hasta 2019 no nos podemos quitar el avatar, no?
Curioso que me haya llegado esto solamente dos horas después del bajón XD

Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
clero escribió:Entonces hasta 2019 no nos podemos quitar el avatar, no?

Hombre... Se puede dar un margen o dejarlo de recuerdo jaja
Llevo un lío importante, cuantos juegos van a sacar? Cuál es el del mundo abierto?
El remake del Amarillo no tendrá luchas contra pokemons salvajes?
ElGuaperas escribió:
clero escribió:Entonces hasta 2019 no nos podemos quitar el avatar, no?

Hombre... Se puede dar un margen o dejarlo de recuerdo jaja


Nono, a saco.
Ya estamos todos preparados, pues hasta 2019 con ello.
Turcazo escribió:
ElGuaperas escribió:
clero escribió:Entonces hasta 2019 no nos podemos quitar el avatar, no?

Hombre... Se puede dar un margen o dejarlo de recuerdo jaja


Nono, a saco.
Ya estamos todos preparados, pues hasta 2019 con ello.


Pues si..
Terency escribió:Llevo un lío importante, cuantos juegos van a sacar? Cuál es el del mundo abierto?
El remake del Amarillo no tendrá luchas contra pokemons salvajes?

Salida hoy: Pokemon quest, mini juego con pokemon cubos

Noviembre 2018: lets go, spin off (aborto de ditto) de pokemon en Kanto mezclando pokes clásicos y pokemon go

2019: Juego tradicional de la saga
Madre mia 3 hilos de pokemon en la página de Switch, los demás nos van a odiar xD
clero escribió:
Terency escribió:Llevo un lío importante, cuantos juegos van a sacar? Cuál es el del mundo abierto?
El remake del Amarillo no tendrá luchas contra pokemons salvajes?

Salida hoy: Pokemon quest, mini juego con pokemon cubos

Noviembre 2018: lets go, spin off (aborto de ditto) de pokemon en Kanto mezclando pokes clásicos y pokemon go

2019: Juego tradicional de la saga


Vale! Merci por la aclaración.
O sea el bueno será el de 2019. Aunque tengo ganas de reejugar el amarillo. Y más en switch.
Con juego tradicional se refieren en sus mecánicas espero. Todos queremos un BOTW que en lugar de bokoblins sean caterpies. [carcajad]

Si Let's GO se ha hecho rápido, este que lleva más tiempo... espero que salga algo grande.
Bueno hay que ser positivos, todas aquellas declaraciones de game freak que habia rescatado @pablomoros para justificar que no podia ser real la imagen del lapras, sabemos que es para este juego, asi que yo espero un salto grafico.
Como ya sabéis yo no tengo la Switch, ahora nintendo tiene que convencerme para pillarla con el Let's Go o no. Pero este seguro que lo comprare de salida en 2019 (y creo que el Let's Go también, y así aprovecho para jugar al Zelda).

Después de la decepción de no encontrar esta madrugada lo que estábamos esperando, ahora lo normal es pensar que igual esto tampoco nos convence, y más viendo que venimos de USUM, unos juegos que, en mi humilde opinión, debieron ser un DLC con el Post Game para SM.

Pero bueno, espero que dentro de 1 año estemos quejándonos de que las Islas Naranja no salen en el juego, de que solo hay 1 región, o de que la Torre Batalla esta en construcción una vez más.

Pero no quiero estar quejándome de que se han cargado definitivamente las mecánicas clásicas. Espero con ansia de vuelta los combates tradicionales, sufrir para atrapar a x pokémons, comerme la cabeza sin una guia para atrapar a feebas, resolver enigmas tipo reggis, farmear huevos para preparar el post game de turno...

Nos leemos! [beer]
Se comenta que el Pokémon 2019 lleva en desarrollo desde que salió Sol/Luna.
mocolostrocolos escribió:Se comenta que el Pokémon 2019 lleva en desarrollo desde que salió Sol/Luna.


Eso me gusta. Espero que salga algo bueno. Veo muchísimo mejor que me saquen Let's Go para calmar la ansias y que se tiren más tiempo puliendo a la saga principal.
Pillo sitio en hilo mítico de el año que viene!
mocolostrocolos escribió:Se comenta que el Pokémon 2019 lleva en desarrollo desde que salió Sol/Luna.


Siempre hubo rumores de que el juego de Switch llevaba en desarrollo desde 2016. Desconozco quien dio esta información.

Y ahora es lógico que lo signa manteniendo visto lo visto [fumando]
toni_v escribió:Como ya sabéis yo no tengo la Switch, ahora nintendo tiene que convencerme para pillarla con el Let's Go o no. Pero este seguro que lo comprare de salida en 2019 (y creo que el Let's Go también, y así aprovecho para jugar al Zelda).

Después de la decepción de no encontrar esta madrugada lo que estábamos esperando, ahora lo normal es pensar que igual esto tampoco nos convence, y más viendo que venimos de USUM, unos juegos que, en mi humilde opinión, debieron ser un DLC con el Post Game para SM.

Pero bueno, espero que dentro de 1 año estemos quejándonos de que las Islas Naranja no salen en el juego, de que solo hay 1 región, o de que la Torre Batalla esta en construcción una vez más.

Pero no quiero estar quejándome de que se han cargado definitivamente las mecánicas clásicas. Espero con ansia de vuelta los combates tradicionales, sufrir para atrapar a x pokémons, comerme la cabeza sin una guia para atrapar a feebas, resolver enigmas tipo reggis, farmear huevos para preparar el post game de turno...

Nos leemos! [beer]

La verdad que se le está metiendo demasiada caña al Let's Go, pero si se le ve como un Spin-Off o saga paralela para niños y adultos que queramos volver a pasear por regiones pasadas no lo veo mal.

Yo a Kanto no voy desde el primer Pokémon azul y el plata, y la verdad es que me hace bastante ilusión volver a recorrer dicha región, escuchar sus melodías y poder jugar junto a mi novia, mientras espero el de 2019. He jugado a todas las generaciones a excepción de los remakes y la verdad que esto no me parece una mala idea.
krenk0 escribió:Voy pillando sitio


Imagen

Sigue vivo el direct de las 16:00 hasta 2019
Akihiro escribió:
krenk0 escribió:Voy pillando sitio


Imagen

Sigue vivo el direct de las 16:00 hasta 2019


Gracias a dios [carcajad]
Sapikelio escribió:
toni_v escribió:Como ya sabéis yo no tengo la Switch, ahora nintendo tiene que convencerme para pillarla con el Let's Go o no. Pero este seguro que lo comprare de salida en 2019 (y creo que el Let's Go también, y así aprovecho para jugar al Zelda).

Después de la decepción de no encontrar esta madrugada lo que estábamos esperando, ahora lo normal es pensar que igual esto tampoco nos convence, y más viendo que venimos de USUM, unos juegos que, en mi humilde opinión, debieron ser un DLC con el Post Game para SM.

Pero bueno, espero que dentro de 1 año estemos quejándonos de que las Islas Naranja no salen en el juego, de que solo hay 1 región, o de que la Torre Batalla esta en construcción una vez más.

Pero no quiero estar quejándome de que se han cargado definitivamente las mecánicas clásicas. Espero con ansia de vuelta los combates tradicionales, sufrir para atrapar a x pokémons, comerme la cabeza sin una guia para atrapar a feebas, resolver enigmas tipo reggis, farmear huevos para preparar el post game de turno...

Nos leemos! [beer]

La verdad que se le está metiendo demasiada caña al Let's Go, pero si se le ve como un Spin-Off o saga paralela para niños y adultos que queramos volver a pasear por regiones pasadas no lo veo mal.

Yo a Kanto no voy desde el primer Pokémon azul y el plata, y la verdad es que me hace bastante ilusión volver a recorrer dicha región, escuchar sus melodías y poder jugar junto a mi novia, mientras espero el de 2019. He jugado a todas las generaciones a excepción de los remakes y la verdad que esto no me parece una mala idea.


Yo creo que es mucho más fiel a la saga Rojo Fuego y Verde Hoja, pero también me gustaría pasear por Let's Go. Pero para vivir la aventura, Rojo Fuego y Verde Hoja. XD
SE VIENE!!!

Ahora en serio gente, queda más de un año y medio para ver algo.

Después de la basofia de juego que SE VIENE en noviembre el hype a bajado muchísimo.

Nos vemos en un año por el foro, hasta entonces Pokémon no existe :(
ElGuaperas escribió:
Cuadri escribió:Los rumores de Sri Lanka, la península ibérica, el Kanto de 100 años en el futuro,... ¿pertenecen a este juego?

Ahora mismo no se sabe nada


Ya, ya. Lo pregunto porque hay muchos rumores que no entran en el Let's Go y que podrían ir directos a la 8ª generación.

Sapikelio escribió:Yo a Kanto no voy desde el primer Pokémon azul y el plata, y la verdad es que me hace bastante ilusión volver a recorrer dicha región, escuchar sus melodías y poder jugar junto a mi novia, mientras espero el de 2019. He jugado a todas las generaciones a excepción de los remakes y la verdad que esto no me parece una mala idea.


Los remakes estuvieron muy bien, pero siguen siendo juegos con unos cuantos años a sus espaldas. Yo también tengo ganas de ver Kanto de nuevo ¡y los cambios!
38843 respuestas
1, 2, 3, 4, 5777