[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
24%
318
21%
285
18%
238
9%
126
8%
102
6%
81
5%
63
4%
51
4%
50
2%
22
1%
12
Hay 1348 votos.


Hombre si trae imagenes, yo iria confirmando su informacion, no creo que tenga la suerte de pillar una imagen random del anime de sinnoh y que acierte XD
Con toda la calma saes? Si se va a mayo pues oye, menos tiempo entre anuncio-salida. Que cogen lo anuncian ahora y luego queda la agonía del hype. No sé qué es peor.
Pero su supuesto acierto con el último vídeo está muy cogido con pinzas: "harán hincapié en el Mirage Kingdom" pasa a ser más tarde "bueno, indirectamente..." [+risas]
Drifter_666 escribió:Con toda la calma saes? Si se va a mayo pues oye, menos tiempo entre anuncio-salida. Que cogen lo anuncian ahora y luego queda la agonía del hype. No sé qué es peor.


Creo que lo que mucho queremos saber es el aspecto gráfico... una vez con eso, al menos yo, ya tiraríamos hasta el lanzamiento.

Que hay otras cosas más importante pero es la mayor curiosidad realmente.
Eso sí lo entiendo. Si no digo que tampoco quiera verlo ya, solo que es una cosa por la otra.

Que el hype también es duro.
Ahora es cuando anuncian Pokemon Ranger el día 27 y nos meten el Plot Twist.
unkblog escribió:Pero su supuesto acierto con el último vídeo está muy cogido con pinzas: "harán hincapié en el Mirage Kingdom" pasa a ser más tarde "bueno, indirectamente..." [+risas]

También dijo que se haría hincapié en el "calor" de Hoenn y en el vídeo salen bañándose en piscinas y hablbando del verano, crema solar y bañadores
goku593 escribió:Ahora es cuando anuncian Pokemon Ranger el día 27 y nos meten el Plot Twist.


a mi me vale, total el Pokemon RPG sale en 2019 si o si [fumando]
goku593 escribió:Ahora es cuando anuncian Pokemon Ranger el día 27 y nos meten el Plot Twist.

Hombre, un buen Ranger 4 (asumo que para 3DS) estaria fantastico [babas]

Basicamente por lo que dice
danked escribió:
goku593 escribió:Ahora es cuando anuncian Pokemon Ranger el día 27 y nos meten el Plot Twist.


a mi me vale, total el Pokemon RPG sale en 2019 si o si [fumando]


Tendriamos algo para jugar ademas de este juego [rtfm]
Yo personalmente no me creo ya que vaya a haber más de 1 región, desde xy he visto esa especulación y ha caído siempre en saco roto.
Shion D Enju escribió:
unkblog escribió:Pero su supuesto acierto con el último vídeo está muy cogido con pinzas: "harán hincapié en el Mirage Kingdom" pasa a ser más tarde "bueno, indirectamente..." [+risas]

También dijo que se haría hincapié en el "calor" de Hoenn y en el vídeo salen bañándose en piscinas y hablbando del verano, crema solar y bañadores

Eso sí, pero yo es que prefiero mantenerme cauto y escéptico [+risas]
Yo estoy igual de pesimista que los que dicen que hasta abril/mayo no sabremos ni veremos nada...
Es muy muy raro que no se haya filtrado nada, otras veces a estas fechas antes del lanzamiento ya se sabía algo...
Lo van a retrasar, ya vereis...
Se ha hablado varias veces de un posible retraso.

Esto es algo casi imposible, Pokemon va de la mano con el anime, peluches, etc. No pueden retrasarlo. Porque si lo hacen, muchos morimos.
Yo prefiero que lo retrasen y que lo hagan bien [fumando]

No quiero caidas de fps en entornos lineales y semi vacios, y en los combates ya ni hablemos [sati]
Pero ahora en serio, si un retraso es porque el juego va a ser mejor (estabilidad, historia, mundo, diseño, etc) por mi que lo retrase, no me fio de Game Freak ni de que tras el ultimo juego que hicieron ya esté listo.

Y ya sé que suelen mostrar los títulos unos pocos meses antes de salir, pero si podrían cambiar mínimo eso y decirnos cual será el título de la nueva entrega de la saga xD
Pero está confirmado al 100% que sale en 2019, ¿no?
goku593 escribió:Pero está confirmado al 100% que sale en 2019, ¿no?

Si, pero bueno, es tontería discutir con la gente, o poner 200 veces las mismas declaraciones, yo ya desisto.

Ya dijo Furukawa que ningún juego anunciado para este año se iba a retrasar al año que viene, pero algunos erre que erre. [+risas]
goku593 escribió:Pero está confirmado al 100% que sale en 2019, ¿no?

Sí, pero desde MP4 parece que todo se va a retrasar.

Bueno, Fire Emblem también ha sufrido un retraso de un par de meses [+risas]
No creo que retrasen nada. Simplemente hubo un Direct hace muy poco y no se puede desvelar todo a la vez. Las cosas poco a poco.
Es un juego pensado para arrasar en la campaña navideña... Estamos en febrero ☺
A ver, que hasta ahora no habia leido al 100% los supuestos leaks (no tienen ni pies ni cabeza):
el rumor de 4chan dice esto:

pokemon será en una época antigua, podría llamarse pokemon kingdom, versión verde, roja
pokemon será como se quiso que fuera en el principio, utilizando ideas desechadas
habrá mucha exploración, con los pokemon acompañándote
se podrán montar en muchos pokemon
habran mas de 100 pokemones desconocidos
es posible que evee pueda evolucionar a todos los tipos
el mapa podría ser el mapa mas grande que se ha hecho en un videojuego
los pokemon van a crecer mucho mas lento
los lugares a explorar, seran bastante grandes, las cuevas
es posible que el jugador tenga que construir una carpa para descansar

habran nuevas formas de capturar pokemon

se podra mover la camara en la direccion que se desee

se podra modificar la dificultad del juego

las maquinas ocultas existiran en este juego

pokemon no dejara de ser por turnos
podras llevar 6 pokemon, tendras siempre acceso a la caja de todos los pokemon
los pokemon tendran diversas utilidades
kanto sera parte del juego
las cuevas se sentiran como verderas cuevas, seran un largo camino
el juego competitivo no ha sido olvidado
los pokemon seran 1000
si tus pokemon son debiles, los retos seran mas debiles, si tus pokemon son poderosos, tendras retos poderosos
tendras que pasar mucho tiempo con tus pokemon antes que puedan evolucionar
el equipo rocket sera parte de la historia, tendran una funcion distinta a la del pasado, podrian unir fuerzas con el jugador para luchar contra un enemigo mas poderoso
habran muchas misiones secundarias en el juego
se cree que este pokemon es un mundo abierto
hay caminos obligatorios a seguirse, para avanzar en la historia
podras ver a los pokemon viviendo, haciendo acciones donde viven
si habra pokemon que aparezcan por sorpresa, habra pokemon que salgan de la hierba alta-

-

se han agregado nuevos rumores: la mayoría de pokemon serán capturables en el juego
cuando el pokemon evoluciona, habrá una escena que mostrara los mejores momentos que tuviste con ese pokemon
los pokemon que liberaste es posible volverlos a encontrar por donde vivian
se podrá visitar todas las regiones a su momento debido
la nueva región podría basarse en Liverpool, a masuda le gustan muchos los beatles
la 8 generacion podría no anunciarse hasta el 2020, lo que esta semana vendrá será una renovación de sinnoh
los jugadores podrían jugar dos en un mismo, podrían visitar el juego del otro
en el pasado se podía hacer un caramelo raro con shuckle, habran secretos de esta clase en el juego
se menciona el 15 de noviembre como fecha importante
hay una región inspirada en china, es grande, es importante en la historia
alguien llamado shinji del anime, estará en el juego


Esto de otro foro, aunque no se si la traduccion real es tal cual.

¿Me estás diciendo que si esta basado en la antigüedad (medieval no, pls...) va a salir el TEAM ROCKET? xD ¿Tan antiguo es el team rocket? Solo por eso para mi ya flipa demasiado y no me gusta nada lo que leo (basta ya de Kanto, por favor).

Lo de las escenitas con el Pokémon son una sobrada tipo pokerecreo que me tira mucho para atrás. Eso de visitar varias regiones tampoco hay quien se lo crea, no me jodas xD Y que en lugar de salir este año sería otro remake Y ENCIMA DE SINNOH (estoy hasta el toto de los remakes). ¿Dos remakes antes de una nueva gen? Lo siento pero no.
pablomoros escribió:Imagen


Este tiene algo que... Que te lo compro xD
pablomoros escribió:Imagen

mas info please [angelito]
pablomoros escribió:Imagen

Los logos siempre van a la derecha, el azul a la izquierda hace que sea fake casi seguro
Volvemos de nuevo a los símbolos de + y - (Pokémon Plus/Minus) xDD
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Los logos siempre van a la derecha, el azul a la izquierda hace que sea fake casi seguro


Bueno lo de izquierda o derecha será cuestión artistica, aunque suela ser así, además hay uno a cada lado, no lo veo tan "loco".

Yo pienso que es fake, pero vamos llevo desde Navidad diciendo que el Minun y Plusle en la imagen de año nuevo no es casualidad, y viendo lo de Masuda con los cables y demás cosas relacionadas con electricidad, no me extrañaría esto o "Proton & Electron"
Oye, pues un Pokemon en la antigüedad, explicando un poco los orígenes y demás...podría ser brutalísimo. Además que si se llamase Pokemon Kingdom, y fuese en una especie de época medieval, casaría muchísimo con los rumores de la corona que han ido surgiendo.

Quien sabe, pero vamos, eso de tener un mapa tan grande y tener que dormir en una carpa o tienda de campaña, pues puede molar muchísimo. Además que imagino una oleada de Pokemon prehistóricos y ciudades medievales con combates y gimnasios mucho más rudimentarios.

DIOS QUE HYPE.
toni_v escribió:
JangelTheKing escribió:Pues a mí esto me parece simplemente unos cables creo que no estamos dejando llevar por el hype y vemos cosas donde no las hay,creo que simplemente son unos.cables

Curioso que tu nick acabe en King.

Hahaha siempre he sido JangelTheKing incluso antes de los rumores,tranqui xdd
Creo que el leaker de Pokémon kingdom nunca dijo que fuera en la antigüedad. Como mucho una precuela de RAAm

Dice que sale el Team Rocket pero llegan a ayudarte contra un enemigo mayor

A ver, es fake cantado, pero es divertido comentar ideas con tanta imaginación. Si a eso le sumamos el morbillo de la predicción de los vídeos, sirve para pasar el rato
Shion D Enju escribió:Creo que el leaker de Pokémon kingdom nunca dijo que fuera en la antigüedad. Como mucho una precuela de RAAm

Dice que sale el Team Rocket pero llegan a ayudarte contra un enemigo mayor

A ver, es fake cantado, pero es divertido comentar ideas con tanta imaginación. Si a eso le sumamos el morbillo de la predicción de los vídeos, sirve para pasar el rato

Me extraña mucho que después de Lets Go, que es un remake de Amarillo -más o menos- vuelvan de nuevo, sea en la forma que sea, a Rojo y Azul. Creo que será algo completamente nuevo.
Yo creo que hasta ahora hemos sacado mil teorias y especulaciones, y ya vereis que luego no es nada de esto, o si, no estaba en este foro cuando se anuncio SM pero seguro que ahora hay muchisima mas expeculacion, a mi sinceramente las unicas dos teorias que compro son:

-Region en UK
-Region en Nigata

Ya eso de Kingdom y eso sinceramente no lo veo como tal...
En fin, sabado de la semana definitiva, yo creo que si saldra algo [fiu]
nunez escribió:
goku593 escribió:Pero está confirmado al 100% que sale en 2019, ¿no?

Sí, pero desde MP4 parece que todo se va a retrasar.

Bueno, Fire Emblem también ha sufrido un retraso de un par de meses [+risas]


Si bueno, de 2018 lo pasaron a primavera de 2019 y de ahi a finales de julio de 2019, por lo que un retraso de un par de meses no es lo que lo define [tomaaa]

McFadyen escribió:A ver, que hasta ahora no habia leido al 100% los supuestos leaks (no tienen ni pies ni cabeza):
el rumor de 4chan dice esto:

pokemon será en una época antigua, podría llamarse pokemon kingdom, versión verde, roja
pokemon será como se quiso que fuera en el principio, utilizando ideas desechadas
habrá mucha exploración, con los pokemon acompañándote
se podrán montar en muchos pokemon
habran mas de 100 pokemones desconocidos
es posible que evee pueda evolucionar a todos los tipos
el mapa podría ser el mapa mas grande que se ha hecho en un videojuego
los pokemon van a crecer mucho mas lento
los lugares a explorar, seran bastante grandes, las cuevas
es posible que el jugador tenga que construir una carpa para descansar

habran nuevas formas de capturar pokemon

se podra mover la camara en la direccion que se desee

se podra modificar la dificultad del juego

las maquinas ocultas existiran en este juego

pokemon no dejara de ser por turnos
podras llevar 6 pokemon, tendras siempre acceso a la caja de todos los pokemon
los pokemon tendran diversas utilidades
kanto sera parte del juego
las cuevas se sentiran como verderas cuevas, seran un largo camino
el juego competitivo no ha sido olvidado
los pokemon seran 1000
si tus pokemon son debiles, los retos seran mas debiles, si tus pokemon son poderosos, tendras retos poderosos
tendras que pasar mucho tiempo con tus pokemon antes que puedan evolucionar
el equipo rocket sera parte de la historia, tendran una funcion distinta a la del pasado, podrian unir fuerzas con el jugador para luchar contra un enemigo mas poderoso
habran muchas misiones secundarias en el juego
se cree que este pokemon es un mundo abierto
hay caminos obligatorios a seguirse, para avanzar en la historia
podras ver a los pokemon viviendo, haciendo acciones donde viven
si habra pokemon que aparezcan por sorpresa, habra pokemon que salgan de la hierba alta-

-

se han agregado nuevos rumores: la mayoría de pokemon serán capturables en el juego
cuando el pokemon evoluciona, habrá una escena que mostrara los mejores momentos que tuviste con ese pokemon
los pokemon que liberaste es posible volverlos a encontrar por donde vivian
se podrá visitar todas las regiones a su momento debido
la nueva región podría basarse en Liverpool, a masuda le gustan muchos los beatles
la 8 generacion podría no anunciarse hasta el 2020, lo que esta semana vendrá será una renovación de sinnoh
los jugadores podrían jugar dos en un mismo, podrían visitar el juego del otro
en el pasado se podía hacer un caramelo raro con shuckle, habran secretos de esta clase en el juego
se menciona el 15 de noviembre como fecha importante
hay una región inspirada en china, es grande, es importante en la historia
alguien llamado shinji del anime, estará en el juego


Esto de otro foro, aunque no se si la traduccion real es tal cual.

¿Me estás diciendo que si esta basado en la antigüedad (medieval no, pls...) va a salir el TEAM ROCKET? xD ¿Tan antiguo es el team rocket? Solo por eso para mi ya flipa demasiado y no me gusta nada lo que leo (basta ya de Kanto, por favor).

Lo de las escenitas con el Pokémon son una sobrada tipo pokerecreo que me tira mucho para atrás. Eso de visitar varias regiones tampoco hay quien se lo crea, no me jodas xD Y que en lugar de salir este año sería otro remake Y ENCIMA DE SINNOH (estoy hasta el toto de los remakes). ¿Dos remakes antes de una nueva gen? Lo siento pero no.


Tal cual, yo hasta que no vea un anuncio oficial no me creo nada.
En el resultado financiero y reunión con los accionistas han asegurado que Pokemon, Animal Crossing y Luigi Mansión 3 llegarán en el periodo fiscal de Abril 2019 hasta Marzo de 2020. Y sería MUY raro que se salten la campaña navideña para sacarlo en Enero-Febrero.
pablomoros escribió:Imagen



No digo ni mucho menos que esto sea verdad, pero yo estoy convencido de que tanto cable de Masuda puede estar relacionado.
Chuche_ escribió:
pablomoros escribió:Imagen



No digo ni mucho menos que esto sea verdad, pero yo estoy convencido de que tanto cable de Masuda puede estar relacionado.


Deberías estar atrapando clamperls.
danked escribió:En el resultado financiero y reunión con los accionistas han asegurado que Pokemon, Animal Crossing y Luigi Mansión 3 llegarán en el periodo fiscal de Abril 2019 hasta Marzo de 2020. Y sería MUY raro que se salten la campaña navideña para sacarlo en Enero-Febrero.

Tan solo esperemos que no se marquen un Nintendo y saquen todo a la vez.

Osea, que si Pokémon sale en octubre o noviembre, no salgan los otros dos el mismo mes.
@Feroz El Mejor ya casi está pasando: FE finales de Julio y Astral Chain finales de Agosto... pero eso es tema de otro hilo [+risas]
danked escribió:@Feroz El Mejor ya casi está pasando: FE finales de Julio y Astral Chain finales de Agosto... pero eso es tema de otro hilo [+risas]


Bueno, es un mes entero de diferencia, ese caso creo que se acepta bien [carcajad]

Yo digo cosas como sacar dos juegos el mismo dia o con una semana de diferencia, que para Nintendo septiembre, octubre y noviembre, son los meses ideales para hacer esas cosas.
Yo creo que esos logos de - y + son reales, a ver si mi instinto no me falla xd
@Feroz El Mejor mejor eso que retrasar pokemon a Ene-Marz. Para mí eso sí que sería una cagada monumental. De todas formas doy por hecho que Link's Awakening saldrá en Oct-Nov y Pokemon en Nov-Dic. Vería más lógico para finales de año fiscal Animal Crossing (que se anunció más tarde) o Luigi's Mansion, que no son tan vendeconsolas en campaña navideña. Teniendo todo el verano ya ocupado y Astral Chain saliendo casi en Sept, no espero más juegos por parte de Nintendo para este año. Ya solo con eso son bastantes más juegos que los que sacaron en todo 2018.
Cyo escribió:Yo creo que esos logos de - y + son reales, a ver si mi instinto no me falla xd

Pero quién se va a comprar la versión negativa??? Jajajaja imposible que sean esos
Tomtomtom escribió:@Feroz El Mejor mejor eso que retrasar pokemon a Ene-Marz. Para mí eso sí que sería una cagada monumental. De todas formas doy por hecho que Link's Awakening saldrá en Oct-Nov y Pokemon en Nov-Dic. Vería más lógico para finales de año fiscal Animal Crossing (que se anunció más tarde) o Luigi's Mansion, que no son tan vendeconsolas en campaña navideña. Teniendo todo el verano ya ocupado y Astral Chain saliendo casi en Sept, no espero más juegos por parte de Nintendo para este año. Ya solo con eso son bastantes más juegos que los que sacaron en todo 2018.


Pokémon no lo veo en diciembre, el Zelda si, mas que nada porque Pokémon va orientado mas a los niños que Zelda, por lo que el juego vendera bien en octubre-noviembre a los fans que "ya pueden comprarselo ellos solos" y en diciembre por navidades y tal.

Que el Animal Crossing no sea vendeconsolas es algo erroneo, a mi no me interesa mucho, pero se que junto al Pokémon es posiblemente el juego mas esperado ahora mismo y que el Zelda ese estara muy a la par del Luigi's Mansion 3, no demasiado por debajo, pero por debajo.

Si por mi fuera, siempre que los juegos esten acabados ya mismo, mis fechas para vender bien serian estas:
Septiembre: Animal Crossing
Octubre: Luigi's Mansion 3 (se puede cambiar con Pokémon)
Noviembre: Pokémon (Se puede cambiar con LM3)
Diciembre: Zelda

Y si fuera acorde a mis gustos:
El mismo dia que lo acaben y puedan distribuirlo: Todos [sonrisa]

Quiero decir, para mi que saquen dos juegos a la vez me va mal, no por el dinero, si no por el tiempo y la gente que se dedica a destripar los juegos.

Si sacan el Luigi's Mansion 3 y el Pokémon a la vez, tendria que jugar si o si al Pokémon primero porque es imposible no comerse spoilers, literalmente, en cambio el Luigi's Mansion 3 pasara desapercibido en comparacion (literalmente cualquier cosa a los spoilers de Pokémon, pasa muy desapercibida).

Y no, yo tampoco prefiero que los retrasen a que los lancen el mismo dia, pero todos sabemos que lo mejor es lo de las fechas que he dicho antes.
ayran escribió:
Cyo escribió:Yo creo que esos logos de - y + son reales, a ver si mi instinto no me falla xd

Pero quién se va a comprar la versión negativa??? Jajajaja imposible que sean esos

Pues los que suelen comprar las versiones que menos gente compra. A mí por ejemplo me gusta más cómo suena Pokémon Minus xDD
pablomoros escribió:Imagen


Podría apostar a que es fake, segun recuerdo los logos japoneses jamás dicen "Pokemon" sino "Pocket Monsters" ademas no parecen muy oficiales que digamos, pero despues del lapras ya no aseguro nada XD
ayran escribió:
Cyo escribió:Yo creo que esos logos de - y + son reales, a ver si mi instinto no me falla xd

Pero quién se va a comprar la versión negativa??? Jajajaja imposible que sean esos

Yo mismo, si el legendario me gusta mas, claro.

Es una tontería, a mi siempre me ha dado un poco igual el nombre, y me he decantado por el legendario en portada, y así muchisima gente.

Vamos, que si les llaman Pokemon Joya & Pokemon Basura, si el basura esta guapo compraría ese xD
@pablomoros exactamente, por algo pillé Plata y Rubí xD
Yo es que analizo las fechas y veo que Nintendo para la primera mitad de año no tiene mucha cosa, por lo que me sorprendería que hiciesen un direct el día 13 y pocos días despues, otro de Pokemon, dejando marzo-abril-mayo sin nada que rellenar para hypear.

Así que no descartaría para nada, que Pokemon fuese presentado sobre abril para levantar hype y ventas, y Animal Crossing para el E3.
Wina escribió:
ayran escribió:
Cyo escribió:Yo creo que esos logos de - y + son reales, a ver si mi instinto no me falla xd

Pero quién se va a comprar la versión negativa??? Jajajaja imposible que sean esos

Pues los que suelen comprar las versiones que menos gente compra. A mí por ejemplo me gusta más cómo suena Pokémon Minus xDD

Igual xd, me parece una tontería lo de no comprarse una versión por ser "negativo", aunque quien sabe.
pablomoros escribió:
ayran escribió:
Cyo escribió:Yo creo que esos logos de - y + son reales, a ver si mi instinto no me falla xd

Pero quién se va a comprar la versión negativa??? Jajajaja imposible que sean esos

Yo mismo, si el legendario me gusta mas, claro.

Es una tontería, a mi siempre me ha dado un poco igual el nombre, y me he decantado por el legendario en portada, y así muchisima gente.

Vamos, que si les llaman Pokemon Joya & Pokemon Basura, si el basura esta guapo compraría ese xD

En clave de marketing es un tiro en el pie aunque luego haya gente para todo.
ayran escribió:
pablomoros escribió:
ayran escribió:Pero quién se va a comprar la versión negativa??? Jajajaja imposible que sean esos

Yo mismo, si el legendario me gusta mas, claro.

Es una tontería, a mi siempre me ha dado un poco igual el nombre, y me he decantado por el legendario en portada, y así muchisima gente.

Vamos, que si les llaman Pokemon Joya & Pokemon Basura, si el basura esta guapo compraría ese xD

En clave de marketing es un tiro en el pie aunque luego haya gente para todo.

Es que si nos ponemos, Oro y Plata no es un buen nombre porque todo el mundo prefiere el oro al valer más, no se, es un poco rebuscado, pero a lo mejor soy yo xd
38843 respuestas