[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
24%
318
21%
285
18%
238
9%
126
8%
102
6%
81
5%
63
4%
51
4%
50
2%
22
1%
12
Hay 1348 votos.


Yo en el intercambio de gts de zafiro alpha, mandaba abras y me llovian los latios shiny, nunca supe por que xD
KEWS escribió:Los intercambios prodigiosos de este juego me parecen flipantes comparando con Pokemon Home.

En el juego con el intercambio prodigioso (solo hice 4 o 5) me daban pokemon legendarios, shinys o ambos a la vez (tengo un Regice shiny, es prácticamente igual al normal [carcajad] ). (supongo que son hackeados)

En cambio los intercambios prodigiosos con la APP móvil (home) siempre muy malos, salvable algún inicial que no tenía.


A mi me los dan por oleadas, no se porque XD. En una pasada me metieron 2 Gyarados shiny, eso si, mismo EO stats y todo, asi que legitimidad poca imagino XD.

De Zacian y Zamazenta ya nos los repartiran por aquí más adelante, lo mismo que Zarude y Celebi shiny ahora.
@unilordx
Creo que los intercambios en Espada/Escudo se necesita del Online para hacerlos. A ver si estos legendarios/shinys los están enviando la propia Nintendo para sigamos pagando el online [carcajad]
Buenas.

¿A día de hoy alguien me puede decir si la versión pelada (quiero pillar Espada) tiene la tarjeta con el juego actualizado? ¿O tocara descargar actualización?

Tengo entendido que en Nintendo van metiendo actualizaciones en las tarjetas según van redistribuyendo y así no descargas nada.

Y he leído por aquí que hasta en la edición completa te descargaba 3GB, pero de eso ya hace unos meses.
Cain91 escribió:Buenas.

¿A día de hoy alguien me puede decir si la versión pelada (quiero pillar Espada) tiene la tarjeta con el juego actualizado? ¿O tocara descargar actualización?

Tengo entendido que en Nintendo van metiendo actualizaciones en las tarjetas según van redistribuyendo y así no descargas nada.

Y he leído por aquí que hasta en la edición completa te descargaba 3GB, pero de eso ya hace unos meses.

De la versión Espada sin Season Pass he visto una revisión 002 de un cartucho USA. Lo que no sé es si la actualización que lleva es la última o una anterior.

El juego USA y el Europeo es el mismo, por lo que esa revisión debería haber llegado también a Europa en algún momento.

Imagen
Ayer dejé en la GTS un Dracozolt shiny (mala naturaleza, buenos IVs) y pedí a cambio un Regieleki para tener dos, y me envían uno shiny Modesto con IVs al máximo [qmparto]
Al menos el EO es "Sybe" y no el típico de "Loquesea.com" .
@Falkiño

[carcajad]
Cuando repartían códigos en papel de Hoopa en Rubí Omega los iba ofreciendo en intercambio directo (no la GTS o el prodigioso), me ofrecían legendarios shinys hasta incluso Arceus.

Me hice el agosto con hoopa. [qmparto]
A ver si sueltan prenda con los Zacian y Zamacenta shiny [buuuaaaa]
Acabo de comprar por suerte el pokemon espada mas la expansion fisico por 29.95,hay algun evento actualmente? Saludos
Meluco escribió:
Cain91 escribió:Buenas.

¿A día de hoy alguien me puede decir si la versión pelada (quiero pillar Espada) tiene la tarjeta con el juego actualizado? ¿O tocara descargar actualización?

Tengo entendido que en Nintendo van metiendo actualizaciones en las tarjetas según van redistribuyendo y así no descargas nada.

Y he leído por aquí que hasta en la edición completa te descargaba 3GB, pero de eso ya hace unos meses.

De la versión Espada sin Season Pass he visto una revisión 002 de un cartucho USA. Lo que no sé es si la actualización que lleva es la última o una anterior.

El juego USA y el Europeo es el mismo, por lo que esa revisión debería haber llegado también a Europa en algún momento.

Imagen

Gràcias por el dato. Lo acabaré pillando y comentare algo, pero será mas adelante, que aprovecharé un par de ofertas de primero.
Akihiro escribió:A ver si sueltan prenda con los Zacian y Zamacenta shiny [buuuaaaa]

Yo creo que va a ser igual que en Corea, los van a dar como regalo de reserva de Diamante y Perla. Un poco guarro la verdad pero bueno...

Lo suyo es que fuera igual que cuando dieron los shinies de Lunala y Solgaleo.
He llegado a ciudad piston y estuve un rato en el area silvestre, graficamente acostumbrado a todos los juegos de pokemon de anteriores generaciones le veo una mejora enorme, la musica muy bien y las incursiones muy guapas, aunque no se si gano experiencia con ellas o son pokemon especiales o no se, la lastima es que no tengo online y no puedo conseguir ningun pokemon... En general me esta gustsndo como juego
Razus90 escribió:la lastima es que no tengo online y no puedo conseguir ningun pokemon...


Puedes hacer las incursiones con NPCs, aunque a veces te salen con Pokémon mediocres o acciones inútiles, ya depende de tu suerte [+risas]
@Jesu94 gracias, puedo conseguir algun inicial de alguna region sin tener que intercambiar? Saludos
Razus90 escribió:@Jesu94 gracias, puedo conseguir algun inicial de alguna region sin tener que intercambiar? Saludos


Cuando te pasas el juego te dan
un Charmander
pero no recuerdo ahora mismo si se podían obtener otros in-game. Imagino que podrán aparecer en las incursiones también en el postgame o en los DLCs. Siento no poder concretar más.
@Jesu94 gracias por tu ayuda, saludos
¿A alguien le ha llegado el código de zarude papá y celebi shiny que iban a dar a partir del 25 de septiembre por suscribirte al club de entrenadores Pokémon?
navito90 escribió:¿A alguien le ha llegado el código de zarude papá y celebi shiny que iban a dar a partir del 25 de septiembre por suscribirte al club de entrenadores Pokémon?


No era a partir del 25 de septiembre, era que el 25 de septiembre era el último día para inscribirse y que contase para cuando los repartan en octubre :p
El 7-8 de octubre creo que leí por Twitter que los daban ^^
Shinichi84 escribió:El 7-8 de octubre creo que leí por Twitter que los daban ^^

Muchas gracias, es que en algunas noticias que dieron en su día decían que el código se enviaría el 25.


Espero que aquí se dejen de tonterías de este estilo y den los códigos por internet (como con Zarude y Celebi) o directamente por código de regalo misterioso. Me parece acojonante estar en 2021 y tener que seguir yendo a un establecimiento con la consola para que te den un código para conseguir un pokémon de evento.

Te cito @Akihiro que hace unos días preguntabas sobre info de Zacian y Zamacenta shiny.
@BertoMP gracias por el aviso Berto.

Pero menuda pollez lo que hay que hacer en Japón la verdad. Ojalá sea por regalo misterioso o alguna chorrada de estas de registrarte en la web de Pokemon y listo.
Buenas! Me acabo de pillar el espada con la expansión, se puede intercambiar sin necesidad de pillar el online de Nintendo no??
cocha escribió:Buenas! Me acabo de pillar el espada con la expansión, se puede intercambiar sin necesidad de pillar el online de Nintendo no??

Para los intercambios dentro del juego necesitas online.

Lo que podrás usar es la GTS de la app de móvil de Pokémon HOME. Ahora bien, no podrás conseguir pokémon que evolucionen por intercambio (salvo que busques la evo directamente) porque caparon la posibilidad de que hubiera evoluciones.
@BertoMP gracias! Y para hacer las incursiones del área silvestre también hace falta pagar? Porque los NPCs no son muy listos ajajaj
cocha escribió:@BertoMP gracias! Y para hacer las incursiones del área silvestre también hace falta pagar? Porque los NPCs no son muy listos ajajaj

Sí, para las incursiones con otros jugadores también necesitas la membresía.
@BertoMP gracias de nuevo! Menudos sinvergüenzas macho, miraré si hay algún código barato, que no me hace gracia pagar 20 pavos sólo por este juego
cocha escribió:@BertoMP gracias de nuevo! Menudos sinvergüenzas macho, miraré si hay algún código barato, que no me hace gracia pagar 20 pavos sólo por este juego

Lo suyo sería que buscases un grupo familiar de 8 para que te salga por 4€ todo un año entero. Busca por aquí en EOL en el subforo correspondiente, seguro que alguno hay con hueco.
cocha escribió:@BertoMP gracias de nuevo! Menudos sinvergüenzas macho, miraré si hay algún código barato, que no me hace gracia pagar 20 pavos sólo por este juego


Como te comentan arriba, yo voy a hacer un grupo uno de estos días y contigo seríamos unos 6 si te unieras, lo cual serían unos 6€ por persona (redondeando). Por si te interesa ;)
Meluco escribió:
Cain91 escribió:Buenas.

¿A día de hoy alguien me puede decir si la versión pelada (quiero pillar Espada) tiene la tarjeta con el juego actualizado? ¿O tocara descargar actualización?

Tengo entendido que en Nintendo van metiendo actualizaciones en las tarjetas según van redistribuyendo y así no descargas nada.

Y he leído por aquí que hasta en la edición completa te descargaba 3GB, pero de eso ya hace unos meses.

De la versión Espada sin Season Pass he visto una revisión 002 de un cartucho USA. Lo que no sé es si la actualización que lleva es la última o una anterior.

El juego USA y el Europeo es el mismo, por lo que esa revisión debería haber llegado también a Europa en algún momento.

Imagen

Ya me ha llegado el Pokemon Espada y viene el cartucho actualizado hasta el parche 1.3.2 y al quitar modo avión no se a descargado nada.
Akihiro escribió:
cocha escribió:@BertoMP gracias de nuevo! Menudos sinvergüenzas macho, miraré si hay algún código barato, que no me hace gracia pagar 20 pavos sólo por este juego


Como te comentan arriba, yo voy a hacer un grupo uno de estos días y contigo seríamos unos 6 si te unieras, lo cual serían unos 6€ por persona (redondeando). Por si te interesa ;)

Si habláis del online de la switch me interesaría a mi también jeje
DokkanVGC escribió:
Akihiro escribió:
cocha escribió:@BertoMP gracias de nuevo! Menudos sinvergüenzas macho, miraré si hay algún código barato, que no me hace gracia pagar 20 pavos sólo por este juego


Como te comentan arriba, yo voy a hacer un grupo uno de estos días y contigo seríamos unos 6 si te unieras, lo cual serían unos 6€ por persona (redondeando). Por si te interesa ;)

Si habláis del online de la switch me interesaría a mi también jeje


Perfecto, mándame un MP con tu codigo de amigo y cuando lo haga te aviso.

Vamos a caber a 5€ por cabeza justos, así se va a quedar XD
Alguien sabe porque en la APP del móvil de Pokémon Home me aparecen también las cajas del Pokebank? Y lo que es mas curioso, ya trasladé todos los Pokémon del Pokebank a Home hace tiempo, pero en la app del móvil me aparecen los Pokémon tanto en el Pokémon Home como en el Pokebank.
Estoy acabandome el juego y tengo un par de comentarios que soltar.

A las Veloz Ball la llamaron así por que "Master Ball" ya estaba cogido, ¿no? Esto se parece al Let's Go pero sin apuntar xD Es muy bestia, estoy capturando bichos del 50 y pico con ella. Alguno se resiste y ya toca jugarlo.

No me disgusta del todo la idea, llevare 100 pokemons capturados así, pero me sorprende. Y mas que desde el primer momento me las dejaran comprar con Wats de esos. Y ahora encima las puedo comprar con dinero...

En cuanto a tipos, ¿Siniestros hay ciento y la madre o me lo parece a mi? Lo mismo con los tipo Hielo. Parece el tipo mas accesible para hacer una partida dedicada. Queria hacer una de Hadas pero los bichos salen tarde para hacer el equipo.
Hola,

Tengo la edición Escudo desde su lanzamiento. Ahora me estoy planteando hacerme con la expansión.
Tengo dos dudas:

La primera es con respecto a la edición física que incluye la expansión, ¿Si me hago con una copia de segunda mano incluye todo el contenido en la tarjeta? ¿La partida es compatible con la versión normal?

Por otro lado, ¿es viable hacerse las incursiones de los legendarios jugando offline?
bifamas escribió:Hola,

Tengo la edición Escudo desde su lanzamiento. Ahora me estoy planteando hacerme con la expansión.
Tengo dos dudas:

La primera es con respecto a la edición física que incluye la expansión, ¿Si me hago con una copia de segunda mano incluye todo el contenido en la tarjeta? ¿La partida es compatible con la versión normal?

Por otro lado, ¿es viable hacerse las incursiones de los legendarios jugando offline?

Te respondo a la segunda, que la primera no lo sé. Las incursiones las puedes hacer perfectamente de manera offline. Van a ser más difíciles por la Inteligencia de la CPU, pero tienes la ventaja de que jugando offline no te saldrán legendarios repetidos que ya hayas capturado (yo lo hice así cuando me faltaban pocos). Eso sí, hay algunos realmente jodidos que o tienes mucha suerte con la CPU o mejor que te busques un equipo online.
Sobre los códigos para Zarude y Celebi del Club de Entrenadores... ¿Se sabe si llegarán mañana coincidiendo con la salida de Los secretos de la selva?
@bifamas la partida imaginp que te la respeta igualmente siempre que coincida la version, y si, si funciona de segunda mano ya que va metido en el cartucho
@Jesu94 @Razus90

Muchas gracias a los dos, intentaré hacerme con la edición completa de segunda mano y luego venderé la que tengo ahora.
Cuadri escribió:Sobre los códigos para Zarude y Celebi del Club de Entrenadores... ¿Se sabe si llegarán mañana coincidiendo con la salida de Los secretos de la selva?


Creo que leí que dia 8 o sea mañana.
¿Hay alguna manera de conseguir a Mew, aun que sea de manera no oficial? En rubi estaba el truco de los códigos qr, ¿hay algo parecido?
malgani99 escribió:¿Hay alguna manera de conseguir a Mew, aun que sea de manera no oficial? En rubi estaba el truco de los códigos qr, ¿hay algo parecido?


¿Cuál era ese truco?

edit:

ya están enviando los códigos de Zarude Papa y Celebi Shiny!
Ya me ha llegado a mí también el correo con los códigos [plas]
Acabo de mirar y efectivamente ahí están.
Otro por aquí con el correo y los códigos, ya mañana los pillo, el Zarude creo que es Firme siempre ¿no? Pero el Celebi no, lástima que al ser por regalo misterioso no pueda reiniciarlo para que me saliera Miedosa... echo de menos el tipo de Sol / Luna con el que podías reiniciar la entrega de los bichos xD

Un saludo!
Yo compre el juego despues de esto, si alguien a conseguido mas de un codigo y me puede ayudar a conseguirlo me enviais un mp, gracias
¿Como se consiguen los códigos esos?
Falkiño escribió:Otro por aquí con el correo y los códigos, ya mañana los pillo, el Zarude creo que es Firme siempre ¿no? Pero el Celebi no, lástima que al ser por regalo misterioso no pueda reiniciarlo para que me saliera Miedosa... echo de menos el tipo de Sol / Luna con el que podías reiniciar la entrega de los bichos xD

Un saludo!

Zarude es siempre firme y Celebi es siempre rara. Así que a tirar de menta para el segundo xD

Goncatin escribió:¿Como se consiguen los códigos esos?

Tenías que haberte dado de alta en la newsletter del Club de Entrenadores Pokémon antes del 25 de septiembre.
BertoMP escribió:
Falkiño escribió:Otro por aquí con el correo y los códigos, ya mañana los pillo, el Zarude creo que es Firme siempre ¿no? Pero el Celebi no, lástima que al ser por regalo misterioso no pueda reiniciarlo para que me saliera Miedosa... echo de menos el tipo de Sol / Luna con el que podías reiniciar la entrega de los bichos xD

Un saludo!

Zarude es siempre firme y Celebi es siempre rara. Así que a tirar de menta para el segundo xD

Goncatin escribió:¿Como se consiguen los códigos esos?

Tenías que haberte dado de alta en la newsletter del Club de Entrenadores Pokémon antes del 25 de septiembre.


Pues lo hice, pero no tengo mail ninguno :-?
38843 respuestas