[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

1, 2, 3, 4, 5, 6777
Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
24%
318
21%
285
18%
238
9%
126
8%
102
6%
81
5%
63
4%
51
4%
50
2%
22
1%
12
Hay 1348 votos.


Cuales son sus deseos? sobre el juego?
-Que el mapa sea menos lineal y sea como las regiones de las 4 primeras generaciones..
-Que la historia sean como la de blanco y negro o mejor.
-No pido segunda region pero seria buena idea que el mapa sea muy grande y que no puedas visitar varias hasta el postgame como blanco y negro pero potenciado porque para mi una segunda region es prescindible si el mapa es muy grande.
-Aunque seguramente sigan reutilizando los mismos modelos desde X e Y espero que la escala de los pokemon sea mas realista como battle revolution.
-Espero que su estilo grafico sea mas parecido a battle revolution a los juegos de 3ds.
-Que los pokemon te siga como en pokemon lets go.
-Que puedas montar los pokemon como en pokemon letsgo.
-Que los pokemon esten en overworld como en letsgo pero que mantengan los encuentros aleatorios.
-Que regresa la dexnav de omega ruby y alpha sappire.
kyurem123 escribió:Cuales son sus deseos? sobre el juego?
-Que el mapa sea menos lineal y sea como las regiones de las 4 primeras generaciones..
-Que la historia sean como la de blanco y negro o mejor.
-No pido segunda region pero seria buena idea que el mapa sea muy grande y que no puedas visitar varias hasta el postgame como blanco y negro pero potenciado porque para mi una segunda region es prescindible si el mapa es muy grande.
-Aunque seguramente sigan reutilizando los mismos modelos desde X e Y espero que la escala de los pokemon sea mas realista como battle revolution.
-Espero que su estilo grafico sea mas parecido a battle revolution a los juegos de 3ds.
-Que los pokemon te siga como en pokemon lets go.
-Que puedas montar los pokemon como en pokemon letsgo.
-Que los pokemon esten en overworld como en letsgo pero que mantengan los encuentros aleatorios.
-Que regresa la dexnav de omega ruby y alpha sappire.


Wailord me decepcionó en el de 3ds, también espero eso del tamaño

SALUDOS
@kyurem123 me quedaría con lo bueno de Lets GO: pokemon acompañantes, monturas de cualquier pokemon grande, que aparezcan pokemon en el mapa (aunque en Lets Go los veo demasiado juntos y apelotonados) y el mapa tras 3 años de desarrollo espero algo similar a Mario Odissey o Xenoblade 2; grandes zonas delimitadas pero con libertad para moverte por ellas.

Algo que me encantaría es la utilizacion de pokemon para sobrepasar obstaculos y que hubiera cierto plataformeo y que volvieran los puzzles en las mazmorras o estaría genial que hubiera algo de clima dinámico o determinadas zonas con un tipo de clima y que tuvieras que usar diferentes pokemon para pasar por ellas (un poke de fuego en montaña nevada por ejemplo). 3 años dan para mucho...pero Game Freak es muy muy floja.
kyurem123 escribió:Cuales son sus deseos? sobre el juego?
.


1-Estilo gráfico actualizado y acorde a la máquina: Ahora que no hay excusa del tiempo de desarrollo, debe ser un juego acorde a la potencia de la máquina. No necesariamente ser puntero pero tampoco un remaster HD de 3DS. Yo pensaba que si usaban el motor de Sol/Luna en HD, lo perdonaba si lo llenaban de contenido con Kanto, Johto, etc.

Sin embargo, eso era antes de saber el plan este. Ahora sabemos que han estado en desarrollo incluso 3 juegos, porque mientras se desarrollaba Ultra Sol/Luna, se han desarrollado los Let's Go y aparte han estado con "Pokemon 2019". Por esa razón veo lógico que Let's Go no sean un alarde técnico porque han sido 3 desarrollos seguidos y es normal que reutilicen y vitaminen motor de Sol/Luna, pero estos gráficos de Let's Go no me valían para una entrega tocha para 2019 casi 2020 (ni me siguen valiendo).

2- Cámara libre. Un buen apartado visual se disfruta más con una cámara así.

3- Una nueva generación y una nueva región. Para esta entrega ya no me vale un remake porque tendrán 3 años de desarrollo.

4- Que siga un estilo más tradicional: Esto lo doy por hecho después de ver Let's Go, pero bueno lo pongo también.
Ardillaman escribió:
kyurem123 escribió:Cuales son sus deseos? sobre el juego?
-Que el mapa sea menos lineal y sea como las regiones de las 4 primeras generaciones..
-Que la historia sean como la de blanco y negro o mejor.
-No pido segunda region pero seria buena idea que el mapa sea muy grande y que no puedas visitar varias hasta el postgame como blanco y negro pero potenciado porque para mi una segunda region es prescindible si el mapa es muy grande.
-Aunque seguramente sigan reutilizando los mismos modelos desde X e Y espero que la escala de los pokemon sea mas realista como battle revolution.
-Espero que su estilo grafico sea mas parecido a battle revolution a los juegos de 3ds.
-Que los pokemon te siga como en pokemon lets go.
-Que puedas montar los pokemon como en pokemon letsgo.
-Que los pokemon esten en overworld como en letsgo pero que mantengan los encuentros aleatorios.
-Que regresa la dexnav de omega ruby y alpha sappire.


Wailord me decepcionó en el de 3ds, también espero eso del tamaño

SALUDOS


A mí me pasó igual, espero ver algún día dentro del mundo Pokémon a ese bicharraco en su tamaño real
Akihiro escribió:
kyurem123 escribió:Cuales son sus deseos? sobre el juego?
.


1-Estilo gráfico actualizado y acorde a la máquina: Ahora que no hay excusa del tiempo de desarrollo, debe ser un juego acorde a la potencia de la máquina. No necesariamente ser puntero pero tampoco un remaster HD de 3DS. Yo pensaba que si usaban el motor de Sol/Luna en HD, lo perdonaba si lo llenaban de contenido con Kanto, Johto, etc.

Sin embargo, eso era antes de saber el plan este. Ahora sabemos que han estado en desarrollo incluso 3 juegos, porque mientras se desarrollaba Ultra Sol/Luna, se han desarrollado los Let's Go y aparte han estado con "Pokemon 2019". Por esa razón veo lógico que Let's Go no sean un alarde técnico porque han sido 3 desarrollos seguidos y es normal que reutilicen y vitaminen motor de Sol/Luna, pero estos gráficos de Let's Go no me valían para una entrega tocha para 2019 casi 2020 (ni me siguen valiendo).

2- Cámara libre. Un buen apartado visual se disfruta más con una cámara así.

3- Una nueva generación y una nueva región. Para esta entrega ya no me vale un remake porque tendrán 3 años de desarrollo.

4- Que siga un estilo más tradicional: Esto lo doy por hecho después de ver Let's Go, pero bueno lo pongo también.


¿Desde cuánto tiempo se han estado desarollando los Let's Go?
Pillo sitio, después de ver la basura que han enseñado en el otro, que nos tratan como si fuéramos recién nacidos en una burbuja.

Espero que este de verdad no tenga nada que ver con lo otro.
clero escribió:@dani699 basicamente han dicho que será más clasico, dirigido más a la portabilidad (no entiendo esto, según ellos el Let's go es más sobremesa, pero con esa cola cuadriculada de Mewtwo no se donde ven el sobremesa [+risas] ) y lo que más esperanzas me da, que se centrará en el competitivo, por lo que espero que al menos el juego tenga algo más de dificultad y sorprenda de verdad.

El rollo este de que ahora la saga se va a partir en dos ramas, una casual y otra adulta no lo he visto en ningún sitio por mucho que la gente se empeñe en repetirlo, lo único que he visto ha sido a Masuda hablar de que con este primer juego de switch querian atraer al publico más infantil, pero en ningún momento dice nada de que la saga se vaya a partir en dos.


No había leído lo de dirigido a más portabilidad o más sobremesa. Dónde lo has visto? ,en la entrevista?, gracias!
Burakku escribió:
Akihiro escribió:
kyurem123 escribió:Cuales son sus deseos? sobre el juego?
.


1-Estilo gráfico actualizado y acorde a la máquina: Ahora que no hay excusa del tiempo de desarrollo, debe ser un juego acorde a la potencia de la máquina. No necesariamente ser puntero pero tampoco un remaster HD de 3DS. Yo pensaba que si usaban el motor de Sol/Luna en HD, lo perdonaba si lo llenaban de contenido con Kanto, Johto, etc.

Sin embargo, eso era antes de saber el plan este. Ahora sabemos que han estado en desarrollo incluso 3 juegos, porque mientras se desarrollaba Ultra Sol/Luna, se han desarrollado los Let's Go y aparte han estado con "Pokemon 2019". Por esa razón veo lógico que Let's Go no sean un alarde técnico porque han sido 3 desarrollos seguidos y es normal que reutilicen y vitaminen motor de Sol/Luna, pero estos gráficos de Let's Go no me valían para una entrega tocha para 2019 casi 2020 (ni me siguen valiendo).

2- Cámara libre. Un buen apartado visual se disfruta más con una cámara así.

3- Una nueva generación y una nueva región. Para esta entrega ya no me vale un remake porque tendrán 3 años de desarrollo.

4- Que siga un estilo más tradicional: Esto lo doy por hecho después de ver Let's Go, pero bueno lo pongo también.


¿Desde cuánto tiempo se han estado desarollando los Let's Go?


No lo sé, no se si se ha dicho.

Pero durante 2017 seguro. Y en 2017 también se ha estado con los Ultras (un equipo aparte compuesto de gente más joven) y además el Pokemon 2019, que será el que más tiempo lleve en desarrollo una vez se acabó Sol/Luna.

Desde 2016 a 2019 sacarán 4 juegos de la rama principal en 3 años (contando Let's Go como juego principal solo que diferente)
bueno a ver si el kanto apocaliptico es la octava gen
Baika escribió:
Ardillaman escribió:Hola, me acabo de hacer una cuenta por que ayer a las 2 de la mañana estuve metido sin registrar en el tema de pokemon lets go y me encantó el buen royo y el respeto en general de las opiniones ( no como en otras páginas que yo me se )

SALUDOS


A partir del reveal lo del respeto fué relativo jaja. Abundaban los "menuda puta bazofia de mierda" y siguen habiendo creo, pese a que se pidió que no se llegase a eso. Pero si, de normal hay buen royo y este hilo en concreto hasta el verano que viene que seguramente se sepa algo del rpg de 2019 va a ser calmado como una piscina en Teruel.


https://www.youtube.com/watch?v=zlgdOH_k5dM

Tampoco ha sido para tanto, no te pongas agorero [+risas] Si vieras otros foros... Es normal que haya diversas opiniones, aunque lógicamente te entiendo, siempre tendemos a ver más lo extremo, dejo dos comentarios que se han podido leer ayer:

- No se de que os quejáis, los gráficos son una maravilla.
- Y sacan un juego por 60€ con gráficos de movil cuando el Go es gratis

[+risas]
Pillo sitio por aquí.

Yo lo que espero de estos juegos es que ya que si quitan la cosa de un "Pokémon para todos los públicos", este sea un Pokémon para gente más adulta/adolescente. Creo que tiene todo el sentido del mundo, no toleraría otro juego con los diálogos de Sol y Luna teniendo a los Let's Go de por medio, ya no tienen esa excusa...

Por otro lado, grande @feroz El Mejor, no tenía ni idea de eso. Entre el curro y estudiar para los exámenes no tengo tiempo para mirar otras cosas. Yo también me tengo estudiadísimo todo lo referente al desarrollo de Oro y Plata y sin duda estoy DESEANDO jugar esa rom!
Pues yo quiero que continúen los combates aleatorios en la hierba alta. Me gusta que haya pokemons sueltos como en Let's Go, pero no para combatir.

Prefiero el modelo clásico, con la música de sorpresa, el no esperarte que te aparezca un Pokémon...
Akihiro escribió:
Burakku escribió:
Akihiro escribió:
1-Estilo gráfico actualizado y acorde a la máquina: Ahora que no hay excusa del tiempo de desarrollo, debe ser un juego acorde a la potencia de la máquina. No necesariamente ser puntero pero tampoco un remaster HD de 3DS. Yo pensaba que si usaban el motor de Sol/Luna en HD, lo perdonaba si lo llenaban de contenido con Kanto, Johto, etc.

Sin embargo, eso era antes de saber el plan este. Ahora sabemos que han estado en desarrollo incluso 3 juegos, porque mientras se desarrollaba Ultra Sol/Luna, se han desarrollado los Let's Go y aparte han estado con "Pokemon 2019". Por esa razón veo lógico que Let's Go no sean un alarde técnico porque han sido 3 desarrollos seguidos y es normal que reutilicen y vitaminen motor de Sol/Luna, pero estos gráficos de Let's Go no me valían para una entrega tocha para 2019 casi 2020 (ni me siguen valiendo).

2- Cámara libre. Un buen apartado visual se disfruta más con una cámara así.

3- Una nueva generación y una nueva región. Para esta entrega ya no me vale un remake porque tendrán 3 años de desarrollo.

4- Que siga un estilo más tradicional: Esto lo doy por hecho después de ver Let's Go, pero bueno lo pongo también.


¿Desde cuánto tiempo se han estado desarollando los Let's Go?


No lo sé, no se si se ha dicho.

Pero durante 2017 seguro. Y en 2017 también se ha estado con los Ultras (un equipo aparte compuesto de gente más joven) y además el Pokemon 2019, que será el que más tiempo lleve en desarrollo una vez se acabó Sol/Luna.

Desde 2016 a 2019 sacarán 4 juegos de la rama principal en 3 años (contando Let's Go como juego principal solo que diferente)


La verdad es que me sorprende, antes salían juegos cada 1-2 años, pero ahora no han parado de sacar uno por año.
Como este tema va mas lento, os dejo aquí algo de info sobre los juegos de let's go: Tranquilos, el juego de 2019 será el tradicional 100% confirmado.

Por otra parte let's go no pinta tan mal.

https://www.cpokemon.com/2018/05/30/pok ... e-pokemon/
davidvela escribió:Pillo sitio por aquí.

Yo lo que espero de estos juegos es que ya que si quitan la cosa de un "Pokémon para todos los públicos", este sea un Pokémon para gente más adulta/adolescente. Creo que tiene todo el sentido del mundo, no toleraría otro juego con los diálogos de Sol y Luna teniendo a los Let's Go de por medio, ya no tienen esa excusa...

Por otro lado, grande @feroz El Mejor, no tenía ni idea de eso. Entre el curro y estudiar para los exámenes no tengo tiempo para mirar otras cosas. Yo también me tengo estudiadísimo todo lo referente al desarrollo de Oro y Plata y sin duda estoy DESEANDO jugar esa rom!


Ojala...
Hasta que se diga algo mas del juego pues tendremos rato para teorias, dudo que lleguemos a la locura del otro hilo pero espero que tengamos siempre de algo de que hablar (que no sea a las 16:00 se viene, porfavor xD)
Y bueno, respecto a Lets Go cuanto mas lo veo mss me convence y esta mañana estaba escéptico total y un poco desilusionado

PD: Propongo mantener los icons Masudizados [qmparto]
https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 0460511234

Lo pongo también por aquí:

Se supone que Let's Go será más de sobremesa y Pokémon 2019 será más portátil, como hasta ahora vamos. (Por cierto, tenemos que ponerle un nombre para referirnos al RPG 2019, nunca se como llamarlo).

Se tiene que referir a que lo de lanzar la pokeball, mover el joycon y todo eso es más algo que se hace en el salón, que en la saga principal sera estilo clásico de mando normal.

No me puedes decir que gráficamente sera peor incluso que Let's Go, porque:

Imagen

Imagen


Por huevos se tiene que referir a que el juego original se deberá jugar con mando normal y no lanzando la poke ball o el joy-con.
Yo quiero creer que lo de enfocar a portátil será solo a que no tienes que hacer cosas raras con los joycon, a que no puedes compartir el joycon y jugar 2 en la misma partida, etc. Vamos, juego de 1 jugador de toda la vida (estilo X/Y/S/L que están diciendo también).

Dudo que esté referido a aspectos técnicos. Vamos, ojalá no...
TalesdeMilet escribió:Yo quiero creer que lo de enfocar a portátil será solo a que no tienes que hacer cosas raras con los joycon, a que no puedes compartir el joycon y jugar 2 en la misma partida, etc. Vamos, juego de 1 jugador de toda la vida (estilo X/Y/S/L que están diciendo también).

Dudo que esté referido a aspectos técnicos. Vamos, ojalá no...


En apenas 1 año saldremos de dudas [fumando]
Creeis que al igual que el año pasado presentaron USUM antes del E3 y en el E3 sacaron el mensaje ese cutre, este año pueden hacer lo mismo y sacar un teaser o algo del juego de 2019?
everlong escribió:Creeis que al igual que el año pasado presentaron USUM antes del E3 y en el E3 sacaron el mensaje ese cutre, este año pueden hacer lo mismo y sacar un teaser o algo del juego de 2019?


Yo creo que eso si que podría quitar ventas a Let's Go!. Como mucho se filtrara más pronto que tarde una imagen tipo Lapras, y en nosotros estará el encontrarla y creerla o no.
everlong escribió:Creeis que al igual que el año pasado presentaron USUM antes del E3 y en el E3 sacaron el mensaje ese cutre, este año pueden hacer lo mismo y sacar un teaser o algo del juego de 2019?


Yo diría que eso lo han hecho ya, diciendo que existe un juego tradicional para 2019.

Esta vez no han querido tentar a la suerte como el año pasado cuando anunciaron los Ultras (y tuvieron mala recepción) y lo han recalcado sobre la marcha.
Arf, arf.

De nuevo en casa. Menos mal que Crema lanza TemTem para quitar el escozor mientras esperamos a PMKN RPG 2019.
En la nota de prensa dicen que el Pokémon que anunciaron el año pasado en el E3 es este y no el Let's Go:

http://pokemon.gamespress.com/es/POKEMON-GAMES-UNVEILED-FOR-NINTENDO-SWITCH-24597
davidvela escribió:En la nota de prensa dicen que el Pokémon que anunciaron el año pasado en el E3 es este y no el Let's Go:

http://pokemon.gamespress.com/es/POKEMON-GAMES-UNVEILED-FOR-NINTENDO-SWITCH-24597


Recuperemos nuestro hilo lleno de flood entonces. Nos lo han arrebatado los testigos del Citra for Nintendo Switch.

Imagen
Entonces esta es la nueva plataforma del “mañana direct 100% confirmado”?

Pillo sitio [sonrisa]
@Hexium Habra que experar hasta casi agosto o septiembre que es donde suelen hacer otro direct [plas]
Buff la espera va a ser larga, pero como dicen post atrás, mientras el juego salga redondo, sin prisas.

[beer]
Alcalo escribió:@Hexium Habra que experar hasta casi agosto o septiembre que es donde suelen hacer otro direct [plas]


Otro direct? pero si aún no han hecho este XD
kyurem123 escribió:Cuales son sus deseos? sobre el juego?

Principalmente,

1) Gráficos acordes con la capacidad de la consola. No pido que exploten todo su potencial en su primer juego, pero que se note el salto generacional entre consolas.

2) Ciudades carismáticas con eventos importantes principales (además de secundarias) en todas y cada una de ellas. Repito, todas y cada una de ellas. Sin excepción.

3) Ciudades, pueblos y localizaciones varias con proporciones racionales "reales". Basta de puebluchos con 3 casuchas rancias y tres npc's de mierda que no aportan literalmente nada.

4) Localizaciones vivas. Pokémon "vivos" o estáticos (me la pela, pero que los haya) pululando por todas y cada una de las localizaciones del juego.

Caminar por las primera rutas y ver Pidgey volando, Rattata saltando por la hierba, etc. Pokémon Let's lo tiene, así que tampoco tienen excusa.
Imagen

5) Uno o + rivales duros.

6) Dos niveles de dificultad. No pido 5, ni 10 ni 15 ni 45, sólo un par de ellos: uno normal/fácil y otro realmente difícil. Que en 2018-19 todavía no lo tengamos... [facepalm]


7) Que tus Pokémon no sólo te acompañen, si no que además puedas montarlos de forma libre por todo el mapa.

8) Que pueda "Pokémontar" a cualquier Pokémon de mi equipo, donde y cuando quiera. En resumidas cuentas, poder surfear, volar o mover objetos sin necesidad de depender de un "Pokémon npc amigo" o alguna mierda parecida.

9) En la medida de lo racional y posible, que los Pokémon respeten sus proporciones. En Pokémon Let's está implementado de puta madre, Onix y Gengar son claros ejemplos:
ImagenImagen

10) Que no te ayuden ni sobre protejan. No quiero saber ni de qué tipo es X atgaque, ni contra qué es débil/efectivo ni ninguna mierda de esas. No me ayudes, cojones. Deja que aprenda a base de intentos.

11) Que los cambios de estado se noten fuera de combate:

- Si un Pokémon está envenenado, corre el riesgo de debilitarse fuera de combate (como antaño, eso de que se quede a 1PS es [facepalm] )
- Si tengo un Pokémon paralizado, no puedo Pokémontarlo ni usarlo de ninguna manera fuera de combate.
Etcétera.

12) Muchísimos Pokémon necesitan nuevas evoluciones, algunos incluso un par de ellas:

- Noctowl
- Omastar
- Rapidash
- Corsola
- Grandbull
- Quagsire
- Stantler
- Sudowoodo
- Donphan
- Dunsparce
- Sunflora
- Ledian
- Primeape
- Octillery

Etc, etc, etc.

13) Combates por turnos, pero más ágiles, dinámicos y frenéticos.


Y creo que ya. :o
Yo confío en que el de 2019 sea un juegazo

Si Nintendo sigue el guión de los ultimos años en en los E3, Igual es el juego que llevarán al E3 2019, como lo fue Zelda, lo fue Mario y lo va a ser Smash.

En realidad no veo a Pokémon en ese plan, me pega mas un Mario Party u otro Mario 2d o algo, pero bueno, por qué no.
Pillando sitio en el nuevo hilo. [oki]

Si "Pokémon Let's Go" ya me parece interesante, el nuevo ya... [lapota]

En fin, otro hilo en el que no podremos decir nada oficial hasta dentro de muuuuucho... n-nU
nicoqv17 escribió:
kyurem123 escribió:Cuales son sus deseos? sobre el juego?

Principalmente,

1) Gráficos acordes con la capacidad de la consola. No pido que exploten todo su potencial en su primer juego, pero que se note el salto generacional entre consolas.

2) Ciudades carismáticas con eventos importantes principales (además de secundarias) en todas y cada una de ellas. Repito, todas y cada una de ellas. Sin excepción.

3) Ciudades, pueblos y localizaciones varias con proporciones racionales "reales". Basta de puebluchos con 3 casuchas rancias y tres npc's de mierda que no aportan literalmente nada.

4) Localizaciones vivas. Pokémon "vivos" o estáticos (me la pela, pero que los haya) pululando por todas y cada una de las localizaciones del juego.

Caminar por las primera rutas y ver Pidgey volando, Rattata saltando por la hierba, etc. Pokémon Let's lo tiene, así que tampoco tienen excusa.
Imagen

5) Uno o + rivales duros.

6) Dos niveles de dificultad. No pido 5, ni 10 ni 15 ni 45, sólo un par de ellos: uno normal/fácil y otro realmente difícil. Que en 2018-19 todavía no lo tengamos... [facepalm]


7) Que tus Pokémon no sólo te acompañen, si no que además puedas montarlos de forma libre por todo el mapa.

8) Que pueda "Pokémontar" a cualquier Pokémon de mi equipo, donde y cuando quiera. En resumidas cuentas, poder surfear, volar o mover objetos sin necesidad de depender de un "Pokémon npc amigo" o alguna mierda parecida.

9) En la medida de lo racional y posible, que los Pokémon respeten sus proporciones. En Pokémon Let's está implementado de puta madre, Onix y Gengar son claros ejemplos:
ImagenImagen

10) Que no te ayuden ni sobre protejan. No quiero saber ni de qué tipo es X atgaque, ni contra qué es débil/efectivo ni ninguna mierda de esas. No me ayudes, cojones. Deja que aprenda a base de intentos.

11) Que los cambios de estado se noten fuera de combate:

- Si un Pokémon está envenenado, corre el riesgo de debilitarse fuera de combate (como antaño, eso de que se quede a 1PS es [facepalm] )
- Si tengo un Pokémon paralizado, no puedo Pokémontarlo ni usarlo de ninguna manera fuera de combate.
Etcétera.

12) Muchísimos Pokémon necesitan nuevas evoluciones, algunos incluso un par de ellas:

- Noctowl
- Omastar
- Rapidash
- Corsola
- Grandbull
- Quagsire
- Stantler
- Sudowoodo
- Donphan
- Dunsparce
- Sunflora
- Ledian
- Primeape
- Octillery

Etc, etc, etc.

13) Combates por turnos, pero más ágiles, dinámicos y frenéticos.


Y creo que ya. :o


Solo tocaría de lo que has dicho:

2- Esta la cito porque creo que es lo más importante. Por ejemplo, en Pueblo Lavacalda, en el centro Pokémon, cuando te dan el huevo y tal... mira que fue algo sencillo, pues me sorprendio que hubiera un baño termal con ancianos metidos, y que encima te dieran algo. Creo que es hora de avanzar en este aspecto a otro tipo de misiones e interacción.

4- Te la compro, pero quiero que me mantengan la hierba alta con combates aleatorios que no sepa hasta que este dentro del combate.

13- Esta en verdad me da igual, quizás con un tiempo máximo o algo así estaría gracioso, pero no me preocupa este punto.


Con eso tendría lo que espero.
Se les oye venir con "no me entero de las noticias entre tanto comentario" [carcajad]
krenk0 escribió:Se les oye venir con "no me entero de las noticias entre tanto comentario" [carcajad]


Poca broma, volverán tiempos oscuros.

Pero primero tiene que salir Let's Go y pasar las navidades [carcajad]
Yo solo pido una cosa, no convirtais esto en un chat de spam como el otro hilo.

Me encanta ver las opiniones de lo que podria ser el juego, de lo que os gusta de cada juego, de inspiracion de otros juegos, etc...

Pero no empeceis a pasar el mismo enlace 20 usuarios a la vez, ni a hacer la broma del direct, porque no tiene gracia, ni es interesante, ni aporta nada al hilo.

En los hilos de XY, RO/ZA y SL nos llamaron la atencion por "off-topic", lo que no se es como en el de Let's Go ganasteis a los administradores para publicar absolutamente todo lo que se os pasara (eso incluye mensajes estilo "me he comido unos macarrones").

Y lo digo como usuario que habla de cualquier cosa de Pokémon por hablar en los hilos, pero es mejor para todos que no hayan 100 paginas cada 24 horas y asi poder leer nuestras opiniones interesantes.

Por cierto ya que lo habeis sacado, digo yo que no cuesta nada poner misiones secundarias, pero que salgan en el menu o algo, que vayan mas alla de las de Ultrasol y Ultraluna, Pokémon necesita misiones secundarias estilo Pokémon Ranger o yendome mas lejos, estilo Yo-kai Watch.

Akihiro escribió:
krenk0 escribió:Se les oye venir con "no me entero de las noticias entre tanto comentario" [carcajad]


Poca broma, volverán tiempos oscuros.

Pero primero tiene que salir Let's Go y pasar las navidades [carcajad]


Sí, sera como con USUL, hasta que no pase un tiempo desde "el juego de transicion" dudo que este hilo coja fuerza (o al menos, eso espero).
Bueno, yo voy pillando sitio ya que esto se va a hacer largo.
@toni_v

No lo he comentado porque pensaba que se sobre entendería, pero sí, sin duda. Pokémon salvajes aleatorios siempre.
nicoqv17 escribió:@toni_v

No lo he comentado porque pensaba que se sobre entendería, pero sí, sin duda. Pokémon salvajes aleatorios siempre.


Es que veo mucha gente odiando encontrarse con Zubats y demás. Ahora en Let's Go intentaran esquivarlos. Pero eso no es esencia Pokémon!
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6962455553
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6168333312



Serán dos líneas de juego, la línea Lets Go que comenzará desde la primera generación (desde 0) para jugadores casuales y atraer a nuevo público infantil, cosa que veo lógica, viendo el éxito de Pokémon GO tratarán de atraer al máximo número de casuales posibles que hayan conocido Pokémon por primera vez con Pokémon GO y por eso el juego no tiene combates salvajes, porque es al mas puro estilo Pokémon GO para esos jugadores casuales que solo han jugado a GO y para niños, y la línea clásica para los jugadores de toda la vida que continuará de forma corriente con la octava generación a partir del año que viene que además enfocaran aún mas al competitivo.

Osea los niños y casuals comienzan ahora su aventura en este nuevo estilo de juego desde la primera generación y seguramente cada X tiempo irán teniendo su nueva entrega (Su Oro Plata, su Rubí Zafiro, etc), los clásicos seguimos adelante con la octava.

No se donde está lo negativo, yo creo que así es mejor y seguramente ayude a que los juegos clásicos que los llevamos jugando toda la vida no necesiten tener detalles tan infantiles como Sol y Luna por ejemplo para atraer a público infantil porque ya no será su cometido.



Guaje_vcf escribió:Yo creo que la rama Let's Go va a ir "rebooteando" la saga generación por generación.

Es decir, el próximo Let's Go será Johto, el siguiente Hoenn, el siguiente Sinnoh... Como hicieron con Pokémon GO.



Este sabe lo que dice. Para que los jugadores de Pokémon GO tengan sus juegos y comiencen sus propias generaciones al estilo de Pokémon GO, los jugadores clásicos seguimos por nuestro camino.

El que no vea una jugada maestra aquí por parte de GameFreak está ciego. Dos ramas principales, casuales y clásicos, cada una que venderá sus 15 millones y además así no se tiene que preocupar de "infantilizar demasiado" la rama clásica para atraer a niños con el riesgo de perder a jugadores clásicos/adultos, ni de "dificultarla" para intentar mantener a esos clásicos/adultos con el riesgo de no atraer a niños. Ahora cada uno tendremos nuestro camino de generaciones, positivo tanto para jugadores como para el punto de vista empresarial que obtendrá también a los jugadores de Pokémon GO en sus propias generaciones que comenzarán de 0.
A mí no me disgusta la división de ramas.

Y probablemente voy a jugar ambas y disfrutarlas a su manera. Solo espero que Diamante y Perla tengan un remake clásico y no se lo salten por una entrega Lets Go (independientemente de que tengan su Lets Go cuando toque).

De esta forma podríamos tener Pokemon anualmente pero cada entrega llevaría dos años de desarrollo. Pokemon Clásicos y Lets Go con dos años a sus espaldas al ir alternándose.
La jugada maestra la vemos todos, eso esta claro. El problema que todo el mundo quería el RPG 2019 ya!!! [+risas]
Yo no entiendo que haya que dividir la franquicia en años. Por qué no hacer ese juego doble de "juego para nuevos vs juego para viejos" tal como ahora se comercializa Pokémon? Es decir, ahora mismo con cada juego salen dos ediciones, por qué no empezar a destilar a partir de ahora el mismo juego pero adaptado para chavales de 2 años a la vez que sacas el normal?
Akihiro escribió:A mí no me disgusta la división de ramas.

Y probablemente voy a jugar ambas y disfrutarlas a su manera. Solo espero que Diamante y Perla tengan un remake clásico y no se lo salten por una entrega Lets Go (independientemente de que tengan su Lets Go cuando toque).

De esta forma podríamos tener Pokemon anualmente pero cada entrega llevaría dos años de desarrollo. Pokemon Clásicos y Lets Go con dos años a sus espaldas al ir alternándose.

Yo creo que, muy a nuestro pesar, los remakes se han acabado [triston] Sólo nos queda que el Let's Go de Sinnoh sea un muy buen juego, yo, si lo hacen bien, no me quejaría de uqe no hicieran remake en la saga clásica...
No me entero de las novedades, reportados
A mi me habria gustado que para la linea Let's Go el combate fuera en tiempo real y no por turnos
¿Creeis que el let´s go va a vender tanto como el principal? recordemos que pokemon go se hizo tan famoso siendo gratuito y descargandose en cualquier smartphone, por que la mayoría de las personas tienen un smartphone

¿Lo que yo espero?

- si pokemon sol y luna llegaron al techo tecnico de 3ds, este tiene que llegar casi al de switch, se supone que llevan 2 años mínimo haciendo el de switch no? aparte de este let´s go

- que los pokemons tengan el tamaño real

- que metan un comentarista, sobretodo el de pokemon battle revolution, que era MAGNIFICO

- por soñar es gratis, pero una región tan grande como todas las regiones juntas, o varias regiones que explorar ( pokemon oro sigue siendo el top 1 de los mejores pokemons )

- una historia que no sea para niños, como estamos acostumbrados a ver, almenos algo con chicha

- que en online puedas jugar con amigos 6 vs 6 pokemons, no 3 vs 3 , que te den a elegir, o poder conectarte con tu amigo online y jugar contra dos guiris ( actualmente solo se podía jugar con un amigo vs la IA de el arbol de alola ese )


saludos
Si el juego tiene sus gimnasios, su liga pokemon, los mismos entrenadores que el amarillo ( o mas, nunca menos) y un post game decenton, no seria un drama que no puedas luchar vs pokemon salvajes, y mas sabiendo que el año que viene sale el rpg de corte clasico.
davidvela escribió:
Akihiro escribió:A mí no me disgusta la división de ramas.

Y probablemente voy a jugar ambas y disfrutarlas a su manera. Solo espero que Diamante y Perla tengan un remake clásico y no se lo salten por una entrega Lets Go (independientemente de que tengan su Lets Go cuando toque).

De esta forma podríamos tener Pokemon anualmente pero cada entrega llevaría dos años de desarrollo. Pokemon Clásicos y Lets Go con dos años a sus espaldas al ir alternándose.

Yo creo que, muy a nuestro pesar, los remakes se han acabado [triston] Sólo nos queda que el Let's Go de Sinnoh sea un muy buen juego, yo, si lo hacen bien, no me quejaría de uqe no hicieran remake en la saga clásica...


Rojo Fuego, Verde Hoja, Oro HeartGold y Plata SoulSilver tenian su cometido de hacer compatible a toda la saga.

Rubi Omega y Zafiro Alfa fueron hechos porque "la gente los pedia" y los hicieron segun ellos dijeron en un año y creo recordar que tambien comentaron que si la gente pedia remakes, harian mas.

Si os soy sincero, los remakes me sobran, al menos a partir de ROZA (este incluido), lo que deberian hacer es secuelas o precuelas, y si eso, sacar recopilatorios o ports a consolas actuales y sin necesidad de meter todo lo actual, meter aunque sea un modo ayuda y un modo reto para hacer felices a todos.

Anda que no molaria un recopilatorio fisico con las tres primeras generaciones y que todos estos juegos tuvieran un modo reto y un modo ayuda, al estilo de Blanco 2 y Negro 2.

Pero claro, es mas rentable sacar los cuartos a todos, pero bueno, con la sexta generacion no sacaron tercera version y en la septima nadie se esperaba un refrito (por partida doble), asi que GameFreak nos puede sorprender de muchas formas.

Con la octava generacion solo pido que la linea actual sea o en el presente (Alola) o pasada esa fecha, con cameos de otras regiones y a poder ser recintos interesantes como un Frente Batalla o un PWT.

Y en el caso de que quieran hacer lo del hundimiento de Kanto 100 años mas alla, yo iria aun mas lejos e inundaria el mundo Pokémon por completo, haciendo visibles algunas partes de las 7 regiones que conocemos.
38843 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6777