[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
cloud_strife8 escribió:Pues tras ver el tráiler, bueno, la verdad es que me deja bastante frío lo visto, es un Sol/Luna HD Remaster con una única isla... lo jodido es que ayer ironizaba con mis amigos diciendo que esta vez sólo les quedaba hacer que el mundo fuera una línea recta y prácticamente he acertado [+risas]

Lo de la única isla es coña no? Es probable que Galar sea más grande que Alola
Räven escribió:
Niyoni escribió:
Räven escribió:Es gracioso los que decís que los gráficos van a cambiar una barbaridad de aquí al lanzamientos cuando nunca en la vida ha ocurrido eso en pokemon [qmparto]

Algunos habláis de demos técnicas y versiones tempranas del juego, y de que la versión final no se parecerá en nada a lo enseñado siendo que el juego lleva 3 años en desarrollo y le quedan 8-9 meses para salir.

Si os pensáis que va a cambiar algo lo lleváis clarinete. Salvo algún detallito y algún cambio de iluminación mínimo, esto es lo que hay, haceros a la idea porque luego os lleváis decepciones.

Al igual que los que veis maravillas ocultas en las nubes y los límites del mapa. Los mapas siempre han tenido ese tipo de límites, no ocultan nada, son así, no os montéis fantasías.


Ahora pon algún ejemplo de eso que dices, si es que lo encuentras vale?? A ver si alguien aqui (llevo toda la tarde leyendome todo) ha dicho algo como lo que tu comentas majete

ME LO ESTAS DICIENDO ENSERIO??!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kevin! escribió:
metaljules escribió:
Ehm, no es por explotar la burbuja, pero :

-Uno es un escenario real, lleno de pokémon vivos y visibles.

-Y el otro es un paisaje Super bonito de mirar. De lejos.

Al menos de momento esto es asi, y aparte me parece super gracioso lo de quejarse de que se pidan gráficos y luego ponerse así, quien os entienda :-|

Tiene una explicación: Demo técnica
Solo lo digo porque casi seguro que lo que nos han enseñado en el trailer es una versión técnica del juego (versión temprana sin pulir) para enseñarnos la nueva región, y todo capado para no desvelar nada, a si que consideraría que es una cosa muy normal.
Seguramente se muestre más cosas en adelante, lo que nos han mostrado a sido una demo técnica para enseñarnos por encima del juego.
No os desesperéis, casi seguro que nos sorprenderán jeje.
Saludos


Shion D Enju escribió:Todo se ve vacío pero en el juego estará lleno con NPCs y algún que otro Pokémon, no os preocupéis que tendrá mucha vida


Sph1nx escribió:En cuanto al tema de que no haya pokemon pululando por las rutas o que no te sigan, de momento no le voy a dar mucha importancia porque el hecho de que en el trailer se vea todo vacío tiene pinta de que está hecho a propósito. Ya veremos en queda la cosa cuando saquen más trailers.


BertoMP escribió:Es la teoría de algunos que han ocultado todos los NPCs (idem con los pokémon salvajes libres que los han quitado para no enseñar los nuevos). Yo creo que no, que vamos a tener un mundo vacío de cojones, que esto es así.


lylog escribió:
Ssjgod88 escribió:Primero de todo el juego se ve realmente precioso, especialmente para ser un primer trailer con unos 9 meses antes de su salida y que en otras ocasiones hemos visto que las mejoras son bastante considerables, pero aunque se quedase asi por mi perfecto.

Para aquellos que se quejan de que el mundo esta vacio... pues obviamente que lo esta, porque han eliminado TODOS los npc (menos los 2 que se ven para combatir contra ellos)... han dejado los pueblos y rutas vacias a proposito eliminando NPCs y los posibles pokemon salvajes correteando ya que NO QUIEREN MOSTRAR A LOS POKEMON NUEVOS salvo a los 3 iniciales por lo que han decidido vaciar todo para no dar pistas...creo que eso es algo bastante evidente, porque repito, no es que haya pocos por el mapa ES QUE NO HAY NINGUNO salvo los 2 necesarios para mostrar el combate al ponerse delante de una de ellos...esta bien quejarse por vicio y echar mierda (es gratis), pero no se, hay que ser un poco sensatos y no decir bobadas como que es un sol y luna plus o cosas asi...aunque obviamente podian haber sido mas revoluionarios, pero a estas alturas ya es precioso.

Tiene mucho sentido lo que comentas, espero que así sea.


Shion D Enju escribió:parece vacío porque son imágenes en desarollo jomío....


Marcelo_90 escribió:¿Qué parte de Imágenes de una versión NO definitiva del juego no entendeis?

Si es que hay gente para todo...

cgv_89 escribió:En el mapa por abajo hay muchas nuevos, yo creo que continúa


CrisDo escribió:
danked escribió:@CrisDo se que es hacerse pajas mentales pero la región tiene algo que no me cuadra.


Sí, sí, yo estoy de acuerdo contigo, algo no acaba de encajarme, creo que aún nos queda alguna que otra sorpresa en lo relativo a la región.


DokkanVGC escribió:Soy el único que piensa que es muy posible que tengamos 2 región en esta gen? Nose o eso o no nos han enseñado todo el mapa de la region completa ( nubes de debajo)


Burakku escribió:
danked escribió:y no tiene pintaza este "castillo"

Imagen

@Burakku lo de Kalos no tiene perdon... yo estoy bastante seguro que ahí si les pilló el toro.


Yo creo que el mapa es tal y como se ve. Nunca entenderé por qué la gente cuando ve nubes en una esquina dice que ahí hay Frente Batalla, una nueva región, etc...


Gekkouga escribió:Ahora falta ver si las nubes tapan algo en el mapa.


Pero tu que hilo estas leyendo? Si esque lo encuentras dice... Te pondría mil ejemplos más, pero se me cansa el dedo.


No veo a nadie decir que los gráficos vayan a cambiar una barbaridad.
No veo a nadie decir que el juego final no se va a parecer en nada a lo enseñado hoy.
No veo a nadie decir que las nubes tapan no se qué de maravillas ocultas.
Lo único lo del mapa y las nubes...
Sigue intentándolo sino se te cansa el dedo claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Räven escribió:Por supuesto que añadirán algún pokemon random y haran algún ligero cambio grafico como en detalles de la iluminación, como te he dicho, lee mi mensaje, que ni si quiera iba para ti. Pero la gente que espera que en 8 meses los gráficos cambien radicalmente y se destapen las nubes y aparezca la panacea, que sigan soñando...


Pero por algún ejemplo hombre busca busca, a ver si encuentras a alguien que haya dicho que van a cambiar radicalmente todo, o una barbaridad, que aun no lo has puesto.
dexus escribió:
AlberttRed escribió:Me parece original que los gyms tengan aspecto de estadio de fútbol, pero a la vez me disgusta porque me parece que no pegan demasiado con el estilo del mapa


Hombre el mapa está basado en Reino Unido y allí de estadios emblemáticos hay unos cuantos...

Lo sé, pero me refiero a que hay partes del mapa que son bastante rurales y de repente te encuentras un estadio enorme ahí en medio que personalmente me chirría un poco xD
AlberttRed escribió:
dexus escribió:
AlberttRed escribió:Me parece original que los gyms tengan aspecto de estadio de fútbol, pero a la vez me disgusta porque me parece que no pegan demasiado con el estilo del mapa


Hombre el mapa está basado en Reino Unido y allí de estadios emblemáticos hay unos cuantos...

Lo sé, pero me refiero a que hay partes del mapa que son bastante rurales y de repente te encuentras un estadio enorme ahí en medio que personalmente me chirría un poco xD

A mí me mola el contraste, a ver como funcionan por dentro

Creéis que funcionarán con distintas reglas para cada Estadio/GYM?
1-Combate doble
2-Combate con tiempo límite
3-Combate inverso


Etc etc etc
Vaya mono más tonto me ha entrado... estoy por buscar el Pokémon Ultra sol o Lets Go que me los he saltado ambos....
Chicos, estoy haciendo una comparativa del mapa en alta resolución con el UK real y se sacan muchas cositas. ¿Os interesa que haga un edit en PS poniendo los nombres de las ciudades reales y los cuelgue por aquí? Puede dar para teorizar mucho...
Así a priori, sin saber nada del contenido:

¿Pokémon Espada o Escudo?

PD:

Imagen
@Shion D Enju Pues no, no es coña, viendo el mapa en sí Galar puede ser algo más grande que Melemele, pero hasta ahí. Sólo faltaría que encima fuera más pequeño que una de las islas de Alola [+risas]
Como referencia mira el tamaño que ocupan las figuras aliens esas en la colina en el mapa y en el trozo de gameplay en el que se ven, y podrás hacerte a la idea de cómo va a ser el tamaño.
@MikeKiddo dale sin miedo, teorizar con el mapa es lo que nos queda de momento hasta que den más información ;)
cloud_strife8 escribió:@Shion D Enju Pues no, no es coña, viendo el mapa en sí Galar puede ser algo más grande que Melemele, pero hasta ahí. Sólo faltaría que encima fuera más pequeño que una de las islas de Alola [+risas]
Como referencia mira el tamaño que ocupan las figuras aliens esas en la colina en el mapa y en el trozo de gameplay en el que se ven, y podrás hacerte a la idea de cómo va a ser el tamaño.

Ni de coña es como Melemele tío, no lo estás mirando bien eh xDDD
danked escribió:@MikeKiddo dale sin miedo, teorizar con el mapa es lo que nos queda de momento hasta que den más información ;)


Buah pues estoy ya en ello, creo que os va a encantar porque se ven claramente un montón de lugares reales :)
Shion D Enju escribió:esto está curioso. El mapa al estilo HGSS

Imagen


Buah me gustaría hacer mucho hincapié en esto, son clavados [mad]

Hasta la pseudo bifurcación en 3 inicial que lleva al mismo punto...

¿Es posible copiarse a uno mismo? Oooh
Shion D Enju escribió:
AlberttRed escribió:
dexus escribió:
Hombre el mapa está basado en Reino Unido y allí de estadios emblemáticos hay unos cuantos...

Lo sé, pero me refiero a que hay partes del mapa que son bastante rurales y de repente te encuentras un estadio enorme ahí en medio que personalmente me chirría un poco xD

A mí me mola el contraste, a ver como funcionan por dentro

Creéis que funcionarán con distintas reglas para cada Estadio/GYM?
1-Combate doble
2-Combate con tiempo límite
3-Combate inverso


Etc etc etc


Yo con que le den mayor relevancia a las demás modalidades de combate, bien. Aunque sea como mínimo parecido a los restaurantes de XY.
Niyoni escribió:
Räven escribió:
Niyoni escribió:
Ahora pon algún ejemplo de eso que dices, si es que lo encuentras vale?? A ver si alguien aqui (llevo toda la tarde leyendome todo) ha dicho algo como lo que tu comentas majete

ME LO ESTAS DICIENDO ENSERIO??!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kevin! escribió:Tiene una explicación: Demo técnica
Solo lo digo porque casi seguro que lo que nos han enseñado en el trailer es una versión técnica del juego (versión temprana sin pulir) para enseñarnos la nueva región, y todo capado para no desvelar nada, a si que consideraría que es una cosa muy normal.
Seguramente se muestre más cosas en adelante, lo que nos han mostrado a sido una demo técnica para enseñarnos por encima del juego.
No os desesperéis, casi seguro que nos sorprenderán jeje.
Saludos


Shion D Enju escribió:Todo se ve vacío pero en el juego estará lleno con NPCs y algún que otro Pokémon, no os preocupéis que tendrá mucha vida


Sph1nx escribió:En cuanto al tema de que no haya pokemon pululando por las rutas o que no te sigan, de momento no le voy a dar mucha importancia porque el hecho de que en el trailer se vea todo vacío tiene pinta de que está hecho a propósito. Ya veremos en queda la cosa cuando saquen más trailers.


BertoMP escribió:Es la teoría de algunos que han ocultado todos los NPCs (idem con los pokémon salvajes libres que los han quitado para no enseñar los nuevos). Yo creo que no, que vamos a tener un mundo vacío de cojones, que esto es así.


lylog escribió:Tiene mucho sentido lo que comentas, espero que así sea.


Shion D Enju escribió:parece vacío porque son imágenes en desarollo jomío....


Marcelo_90 escribió:¿Qué parte de Imágenes de una versión NO definitiva del juego no entendeis?

Si es que hay gente para todo...

cgv_89 escribió:En el mapa por abajo hay muchas nuevos, yo creo que continúa


CrisDo escribió:
Sí, sí, yo estoy de acuerdo contigo, algo no acaba de encajarme, creo que aún nos queda alguna que otra sorpresa en lo relativo a la región.


DokkanVGC escribió:Soy el único que piensa que es muy posible que tengamos 2 región en esta gen? Nose o eso o no nos han enseñado todo el mapa de la region completa ( nubes de debajo)


Burakku escribió:
Yo creo que el mapa es tal y como se ve. Nunca entenderé por qué la gente cuando ve nubes en una esquina dice que ahí hay Frente Batalla, una nueva región, etc...


Gekkouga escribió:Ahora falta ver si las nubes tapan algo en el mapa.


Pero tu que hilo estas leyendo? Si esque lo encuentras dice... Te pondría mil ejemplos más, pero se me cansa el dedo.


No veo a nadie decir que los gráficos vayan a cambiar una barbaridad.
No veo a nadie decir que el juego final no se va a parecer en nada a lo enseñado hoy.
No veo a nadie decir que las nubes tapan no se qué de maravillas ocultas.
Lo único lo del mapa y las nubes...
Sigue intentándolo sino se te cansa el dedo claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Räven escribió:Por supuesto que añadirán algún pokemon random y haran algún ligero cambio grafico como en detalles de la iluminación, como te he dicho, lee mi mensaje, que ni si quiera iba para ti. Pero la gente que espera que en 8 meses los gráficos cambien radicalmente y se destapen las nubes y aparezca la panacea, que sigan soñando...


Pero por algún ejemplo hombre busca busca, a ver si encuentras a alguien que haya dicho que van a cambiar radicalmente todo, o una barbaridad, que aun no lo has puesto.

A esto se le llama quedar mal y no saber ni por donde salir [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si no quieres ver los comentarios de gente diciendo que el juego es una demo técnica y una versión temprana (cuando lleva 3 años en desarrollo y sale en 8-9 meses), y los comentarios hablando de que las nubes ocultan el frente de batalla, la otra mitad del mapa, o que incluso hay una segunda región entera... Pues allá tú xD. Ante el que niega lo que tiene escrito delante de sus narices poco se puede hacer [tomaaa]
Pero no por ello uno queda menos mal [bye]
Bueno gente, cuando creéis que se vienen más noticias y qué creéis que será? Está claro que antes del E3 ya sabremos los legendarios de portada, la nueva mecánica de combate y alguna cosilla más
Shion D Enju escribió:Bueno gente, cuando creéis que se vienen más noticias y qué creéis que será? Está claro que antes del E3 ya sabremos los legendarios de portada, la nueva mecánica de combate y alguna cosilla más


Antes del E3 yo creo que sabremos mucho:

  • Pokémon típicos de ruta 1
  • Legendarios
  • Mecánica nueva
  • Equipos villanos
  • Un poco de historia

Para el E3 y más cerca igual dejan a los líderes de gimnasio/liga, el componente competitivo, gameplay puro de las ciudades grandes y algunas cosa más
@Räven claro que sí campeón, te vuelvo a poner lo que tú has dicho

Räven escribió:Es gracioso los que decís que los gráficos van a cambiar una barbaridad de aquí al lanzamientos cuando nunca en la vida ha ocurrido eso en pokemon  

Algunos habláis de demos técnicas y versiones tempranas del juego, y de que la versión final no se parecerá en nada a lo enseñado siendo que el juego lleva 3 años en desarrollo y le quedan 8-9 meses para salir.

Si os pensáis que va a cambiar algo lo lleváis clarinete. Salvo algún detallito y algún cambio de iluminación mínimo, esto es lo que hay, haceros a la idea porque luego os lleváis decepciones.


Aun espero esos quotes de gente aquí diciendo que los gráficos van a cambiar una barbaridad y el juego no se va a parecer en nada a lo que hemos visto, vamos tío que tú puedes...

[rtfm] [qmparto] [bye]

Y lo de las nubes es lo único que te salva, lo han dicho un par, de cientos de post [oki] [tadoramo]
@Shion D Enju en el direct de las 16 de mañana
(mensaje borrado)
Hay una cosa que no entiendo: una referencia tan clara a las Líneas de Nazca, cuando son peruanas. Aunque, pensándolo bien, también hay una referencia a Petra (Jordania).
Bueno, chicos, espero que os guste porque ha sido un currazo de la hostia. Llevo una hora comparando el mapa de Galar con el mapa de UK, y creo que he sacado prácticamente todos los lugares. He estado cotejando con mapas, fotos de Google y de todo, así que ojalá os guste. ¡Aquí lo tenéis!

Imagen

¿Qué os parece? Yo creo que encaja prácticamente todo, he dudado en algún sitio, pero he puesto interrogantes. Por supuesto, se aceptan opiniones para mejorarlo o lo que sea por si me he equivocado en algo XD
Ufffff no había caido en lo del lago ness .... Necesito ahorrar ya para la Switch xD
Shion D Enju escribió:Bueno gente, cuando creéis que se vienen más noticias y qué creéis que será? Está claro que antes del E3 ya sabremos los legendarios de portada, la nueva mecánica de combate y alguna cosilla más

Yo creo que hasta Mayo no volvemos a tener nada. 2 mesecitos pasan rápido. O no.
Ese mapa no distingue bien las medidas, es un mapa artistico, ni salen los centros pokemon, y si veis el lago ese de abajo en el gameplay es mas grande.

Ademas Masuda dijo que no os hicierais pajas aue mas de 40h no dura la historia

Pd: He visto esto y me hizo gracia
https://twitter.com/Athenyx04/status/1100766567921537024?s=19
@MikeKiddo vaya curro no había pensado ni en el lago Ness ni en Oxford, gran trabajo [beer]
No se si alguien se ha fijado ya en esto.
https://i.imgur.com/lMHGwQj.png

En un principio se me ha ocurrido que podría utilizarse para desplazarse a otras zonas de la región que tengan puerto.
Pero este es el único puerto que se ve.

Quien sabe, a lo mejor podríamos viajar a algún otro lugar que no aparece en este mapa [angelito]
ayran escribió:
Shion D Enju escribió:Bueno gente, cuando creéis que se vienen más noticias y qué creéis que será? Está claro que antes del E3 ya sabremos los legendarios de portada, la nueva mecánica de combate y alguna cosilla más

Yo creo que hasta Mayo no volvemos a tener nada. 2 mesecitos pasan rápido. O no.

Cada mes tendremos uno o dos videos de un par de minutitos, como mínimo la info de dos días antes de que se publique la revista oficial de pokemon en Japón.
Por completar un poco el mapa y la visión que nos ofrece @MikeKiddo con su currazo, he sacado unas cuantas localizaciones que podrían ser "atemporales":

Líneas de Nazca (Perú):

Imagen
Imagen

Petra (Jordania):

Imagen
Imagen

Partenón (Grecia):

Imagen
Imagen

Folley Tower (Gales):

Imagen
Imagen

Stonehenge:

Imagen
Imagen
Buah chicos me alegra que os haya gustado!!

@Gr00t El de Stonehenge lo había pillado, de hecho aparece en el punto exacto de Galar, jeje. Una pena la torre de Gales porque es clavada, si coincidiera con el lugar real la incluiría en el mapa. De todos modos, investigaré si en el mundo real hay alguna parecida, que esa zona tiene muchos castillos.
Mola mola, veo que el hilo esta interesante [plas]
GOLELX escribió:
danked escribió:@Gekkouga pienso igual, les falta esa chispa no sé porqué... :-?

@GOLELX el suelo pecan el 90% de los JRPG pero es algo que cuando estás jugando no le das la más mínima importancia. En capturas y analizando vídeos destaca más de lo que es después.


Sin embargo el césped de lo que parece la liga pokémon es muy distinto al cesped de combate normal:

Imagen


Porque imita el corte de césped de un estadio de fútbol
@gro00t el partenon más que Grecia sería Londres, que a base de expolio la mayoría está en el British Museum XD
MikeKiddo escribió:Bueno, chicos, espero que os guste porque ha sido un currazo de la hostia. Llevo una hora comparando el mapa de Galar con el mapa de UK, y creo que he sacado prácticamente todos los lugares. He estado cotejando con mapas, fotos de Google y de todo, así que ojalá os guste. ¡Aquí lo tenéis!

Imagen

¿Qué os parece? Yo creo que encaja prácticamente todo, he dudado en algún sitio, pero he puesto interrogantes. Por supuesto, se aceptan opiniones para mejorarlo o lo que sea por si me he equivocado en algo XD

Te lo has currado [tadoramo]
txamar escribió:@gro00t el partenon más que Grecia sería Londres, que a base de expolio la mayoría está en el British Museum XD


Me he reído cabrón [qmparto] La verdad es que es una pena ver que todos los frisos están allí...

Añado alguna referencia más:

Molinos de viento (windmill) parecidos a los típicos de Norfolk, aunque son comunes en todo UK:

Imagen
Imagen

Y @MikeKiddo la que tienes bien pillada es Oxford, se aprecia mucho aquí:

Imagen
Imagen
Pues ahora llego y acabo de ver el direct y leido todos los mensajes.. No me comi ningun spoiler durante ,solo los titulos

Menuda sonrisa he tenido al empezar el video y al ver a MASUDA xD El mapa me gusta aunque viendo comprativas del gameplay con el mapa, tampoco lo veo tan ''grande'' , no se. Pero el estilo me gusta .

RECORDEMOS que hace 2 dias algunos creian que habia que esperar a Abril o incluso el E3 , y derrepente 7 minutazos SOLO de gen 8.. ''solo habran logos , nuevos juegos estilo snap o de moviles '' etc .. y al final solo gen 8 , mis diez

A falta de ver mas me gustan los iniciales , ahora bien, los nombres , NEFASTOS sobretodo al recordar el Kingom, Chaos etc.. pero bueno . Sword Y Shield mejor que ESCUDO Y ESPADA en mi opinion.

leo gente decir que se elegira X o Y .. pero si no sabemos nada de las diferencias que tendran!

Asique nada , a seguir indagando y comentar.. El mapa a la resolucion maxima es una pasada.

#vitaminas #gokusiemprepresent
Soy al único que le llama la atención la maleta kilométrica y el bolsón que llevan a la espalda?
Me acaba de entrar un mono brutal por saber más cosas. Quiero jugar ya
Sigo pensando que nos estan ocultando más mapeado, más aún al ver trenes.
Acabo de darme cuenta de que los logos japoneses muestran el símbolo de la camiseta del chaval al final del trailer.
Imagen

Si hay liga de bálfut, me apunto.
Mi TEORIA... La generación que sigue a la anterior tiene el starter del mismo tipo con ventaja, es decir:

+ Delphox es Psíquico, Incineroar Siniestro = El conejo será Lucha o Hada
+ Greninja es Siniestro, Primarina Hada = La lagartija será Veneno
+ Chesnaught es Lucha, Rowlet/Dartrix Volador y Decidueye Fantasma siendo inmune a la lucha = El mono será Roca
Kesil escribió:Acabo de darme cuenta de que los logos japoneses muestran el símbolo de la camiseta del chaval al final del trailer.
Imagen

Si hay liga de bálfut, me apunto.


Anda que no se habrá mencionado veces, jaja. Los logos japoneses siempre muestran símbolos de alguna nueva mecánica. En XY teníamos el símbolo de la Megaevolución, en ROZA los de la Regresión Primigenia, en SL los cristales Z y en USUL los símbolos de la fusión con Necrozma. Evidentemente este símbolo tiene que simbolizar algo nuevo, así que a ver qué hacen esta vez :)
Han salido como chopocientas páginas desde que lo dejé ayer y no he tenido tiempo de leer al menos las reacciones al Direct. Suponía que era gol de Señor (posiblemente de forma literal), pero tenía que soltarlo XD

También coincide con el edificio repollo londinense. Ese arco... ¡Es el nuevo Wembley Stadium!

Imagen
@Kesil ¡Cierto! Si salen más detalles así, los añadiré al mapa :)

Para los que lleguen por la mañana, os dejo aquí el edit del mapa que he hecho con los lugares correspondientes al mundo real :)

MikeKiddo escribió:Bueno, chicos, espero que os guste porque ha sido un currazo de la hostia. Llevo una hora comparando el mapa de Galar con el mapa de UK, y creo que he sacado prácticamente todos los lugares. He estado cotejando con mapas, fotos de Google y de todo, así que ojalá os guste. ¡Aquí lo tenéis!

Imagen

¿Qué os parece? Yo creo que encaja prácticamente todo, he dudado en algún sitio, pero he puesto interrogantes. Por supuesto, se aceptan opiniones para mejorarlo o lo que sea por si me he equivocado en algo XD
Lo mas triste es que este juego cutre y echo a medias va a vender como pan caliente, pese a todas las contras que tiene.....

Insolito, y todo por la culpa de los fanboys conservadores que nunca se quejan o dicen algo.
MikeKiddo escribió:Si salen más detalles así, los añadiré al mapa :)

Le he pasado el mapa anotado a un amigo que es de Reino Unido y fan de Pokémon. Me ha comentado que la figura de la colina es el Gigante de Cerne Abbas y/o el Caballo Blanco de Uffington (ya tenemos legendarios). Eso, y...
"It might be an issue that Stonehenge is to the south of London & Oxford, that & on the side to Bristol / Bath. I would not be surprised if the former of those is Cardiff or Swansea either."
Voy a poner una opinión algo mas extensa de mis primeras impresiones, no sin antes hablar de esos que llaman a los demás conformistas sin argumentos reales o sin conocimiento, y luego paso a poner mi opinión.

A mi en general me ha gustado bastante y me la trae flojan los que digan cosas como que somos conformistas, porque seguramente esos no habrán sido capaces de apreciar nada ni interpretar nada y se ve a la legua que son gente sin entendimiento en el diseño de niveles y estructura de un juego, y sobretodo en un RPG, los peores son los que piden un BOTW de Pokémon sin darse cuenta que eso rompería todo el diseño de juego en Pokémon. Lo que si se podría hacer es estructurar algunas medallas para que cambiase el orden según como avances o cual quieras pillar antes.


Y AHORA SI, paso a mis impresiones a primera vista, lo dicho, me ha gustado bastante todo en general, me chirría el modelado para los Pokémon antiguos durante el combate y que aunque los fondos del combate lucen bien me hubiera gustado que pareciera todo a mas escala, de todas formas esto se ha solucionado un poco cuando he visto con detalle que los Pokémon parecen mas dibujos animado que cuando estaban en let's go gracias a que solo los usan de base pero luego tienen shaders infinitamente mas complejos, por los demás me ha gustado todo prácticamente, es mas las 2 o 3 últimas generaciones en sus primeras apariciones me chocaban tanto iniciales, región y todo y no era hasta que iban saliendo mas noticias o hasta que lo jugaba que empezaba a acostumbrarme a ellos y me acabaron gustando, este me ha dado buena impresión en todo desde el primer contacto, iniciales, región y especialmente el estilo artístico que hace que el horizonte, los campos ondulados, el tono del color y las montañas que se ven al fondo parezcan del anime.
Las primeras impresiones que saco son dos, que va a ser un Pokémon clásico a mas no poder cosa que me parece bien y que va a ser el juego de Pokémon con mas inmersión en la aventura gracias al apartado artístico de campos y pueblos que parecen del anime (el pueblo rodeado de campos ondulados parece directamente pueblo paleta en el anime). Así que si es una aventura clásica de Pokémon con el añadido de ser la mas inmersiva ya me parece de lujo.



Aún como siempre después de presentarse queda por desvelar todo porque habrá alguna nueva forma de variación de Pokémon como las formas regionales o los megaevoluciones, algún tipo de mecánica en el combate como los ataque z o las mega evoluciones, formas de explorar (como golpear arboles, romper rocas, bucear, lo que toque ahora...), el funcionamiento de los gimnasios que me huele que va a ser distinto, manteniendo líderes y medallas pero con algo nuevo, que tipo de actividad secundaria y paralela a los gimnasios habrá como los concursos en la tercera o el battle royale de la séptima... queda todo por delante, esta vez voy a intentar spoilearme poco de aquí a que salga [qmparto]



Lo dicho, los modelados de los Pokémon es lo que mas me ha chirriado al ser los mismos que en Let's Go, pero no son iguales exactamente, son la misma base pero al parecer usa un shader mucho mas complejo (o algo así) y hace que parezca mas dibujo animado. De todas formas los Pokémon de nueva generación seguro que lucen con aún mejor modelado al no usar una base anterior y ser hechos desde 0 años después.
Que decepción, y yo que pensaba que erais detectives pikachu...

Imagen
Imagen
Imagen


Ni puta idea de que es eso, solo se que no encaja ahi, las especulaciones os la dejo vosotros. en cuanto pueda dejo mi opinion del trailer, que aun tengo que meditarlo un poco.
Brewder escribió:Lo mas triste es que este juego cutre y echo a medias va a vender como pan caliente, pese a todas las contras que tiene.....

Insolito, y todo por la culpa de los fanboys conservadores que nunca se quejan o dicen algo.


Cierra la puerta al salir.

GrimFregando escribió:Voy a poner una opinión algo mas extensa de mis primeras impresiones, no sin antes hablar de esos que llaman a los demás conformistas sin argumentos reales o sin conocimiento, y luego paso a poner mi opinión.

A mi en general me ha gustado bastante y me la trae flojan los que digan cosas como que somos conformistas, porque seguramente esos no habrán sido capaces de apreciar nada ni interpretar nada y se ve a la legua que son gente entendimiento en el diseño de niveles y estructura de un juego, y sobretodo en un RPG, los peores son los que piden un BOTW de Pokémon sin darse cuenta que eso rompería todo el diseño de juego en Pokémon. Lo que si se podría hacer es estructurar algunas medallas para que cambiase el orden según como avances o cual quieras pillar antes.


¡Así se habla! XD
Brewder escribió:Lo mas triste es que este juego cutre y echo a medias va a vender como pan caliente, pese a todas las contras que tiene.....

Insolito, y todo por la culpa de los fanboys conservadores que nunca se quejan o dicen algo.


Es la cuarta vez que rajas en el hilo, si no te gusta no lo juegues, no creo que sea tan complicado entender que haya gente que disfrute la saga tal y como está.
38843 respuestas