[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
A mí esos logos no me disgustan [risita]
ayran escribió:
pablomoros escribió:
ayran escribió:Pero quién se va a comprar la versión negativa??? Jajajaja imposible que sean esos

Yo mismo, si el legendario me gusta mas, claro.

Es una tontería, a mi siempre me ha dado un poco igual el nombre, y me he decantado por el legendario en portada, y así muchisima gente.

Vamos, que si les llaman Pokemon Joya & Pokemon Basura, si el basura esta guapo compraría ese xD

En clave de marketing es un tiro en el pie aunque luego haya gente para todo.

He leído cosas así durante generaciones y ha acabado siendo tonteria.

En su día leí que Blanco/Negro era una cagada porque cada persona cogería su color de piel, etc, etc... resulto ser tontería.

En XY que era un nombre inadecuado porque la X hace referencia al sexo y toda la pesca... al final nada.
A ver, es que estáis poniendo unos ejemplos... A mí Plus y Minus me parece un nombre tan malo en clave marketing como King y Queen. Todo puede ser, pero no lo veo.
clero escribió:Yo es que analizo las fechas y veo que Nintendo para la primera mitad de año no tiene mucha cosa, por lo que me sorprendería que hiciesen un direct el día 13 y pocos días despues, otro de Pokemon, dejando marzo-abril-mayo sin nada que rellenar para hypear.

Así que no descartaría para nada, que Pokemon fuese presentado sobre abril para levantar hype y ventas, y Animal Crossing para el E3.


Hombre, anuncios haran en Twitter y Facebook de mientras, ademas, yo me la juego y digo que en abril haran un Smash Direct por el tema de la version 3.0, Joker y posiblemente el anuncio de Eldrick.

Si el 27 de este mes no anuncian el Pokémon, se les van a lanzar encima cosa mala y pasado marzo no van a anunciar una nueva generacion ni de broma.

Luego en mayo podrian hacer un Direct Mini o un direct ambientado a cierta saga o juego y ya.

Pero si, es que ahora mismo la Switch esta super abandonada. Si metemos el conjunto de fechas que he dicho antes junto a lo anunciado quedaria algo asi:
Enero, febrero, marzo, abril y mayo nada.

Junio: Super Mario Maker 2
Julio: Fire Emblem Three Houses
Agosto: Astral Chain
Septiembre: Animal Crossing
Octubre: Pokémon
Noviembre: Luigi's Mansion 3
Diciembre: Zelda Link's Awakening

Osea, le darian la vuelta a la tortilla cosa mala y si todo sale bien, podriamos luego ver Bayonetta 3 en Enero y de mientras digo yo que anunciarian mas cosas nuevas.
ayran escribió:A ver, es que estáis poniendo unos ejemplos... A mí Plus y Minus me parece un nombre tan malo en clave marketing como King y Queen. Todo puede ser, pero no lo veo.

Esto. Una edición sale tremendamente perjudicada respecto a la otra en cuanto a marketing

Si el concepto de Plus/Minus se traslada a Electron/Proton como en los logos, ya dije hace meses que lo veía viable. Pero la primera opción casi que no
Hombre, lo de King y Queen puede ser atacado por diferenciar "para niños" de "para niñas" aunque no sea así. Lo de + y - yo lo veo más en la línea de Oro y Plata, en teoría uno vale más que otro pero a la hora de la verdad... no creo que suponga tanto.
unkblog escribió:Hombre, lo de King y Queen puede ser atacado por diferenciar "para niños" de "para niñas" aunque no sea así. Lo de + y - yo lo veo más en la línea de Oro y Plata, en teoría uno vale más que otro pero a la hora de la verdad... no creo que suponga tanto.

El caso es que Minus se relaciona con "menos"; menos cantidad, menos calidad, menos contenido, menos diversión. No hay que ser un experto en marketing para ver que comercialmente el nombre es una aberración
Imagen

Voy a publicar cada fake que vea xD
A mi es que me parece una tontería eso de que el menos va a salir perjudicado. Lo de King-Queen se puede entender a medias... pero más y menos?

La gente se pillará la edición que le guste más por el Pokemon de la portada.

@Feroz El Mejor
Dudo que el vendeconsolas de este año (además de Pokemon) que es el Animal Crossing lo metan en esa fecha.
Harán como este año, los dos bombazos para los dos últimos meses, para sacar pasta en navidades.

El Zelda al final es un remake que poco tiene que ver con BotW, así que dudo que apuesten por él como plato fuerte de la campaña navideña.

Seguramente el Zelda irá a septiembre, es una remake y lo deben de tener ya terminadísimo. LM3 a octubre para aprovechar la publicidad de Halloween. Pokemon a noviembre y AC a diciembre para petar las navidades.
A ver si más tarde puedo recopilar toda la info de Pokemon kingdom

Por desgracia, ayer de madrugada y con los mods durmiendo, una horda de trolls infestó el hilo con imágenes muy soeces y crudas, y el OP dijo que abandonaba la web y ya no contestaría más preguntas. Se acabó la diversión, supongo. Si era fake, que es seguramente el caso, le agradezco el empeño y la imaginación para hacernos pasar un buen rato
Shion D Enju escribió:
unkblog escribió:Hombre, lo de King y Queen puede ser atacado por diferenciar "para niños" de "para niñas" aunque no sea así. Lo de + y - yo lo veo más en la línea de Oro y Plata, en teoría uno vale más que otro pero a la hora de la verdad... no creo que suponga tanto.

El caso es que Minus se relaciona con "menos"; menos cantidad, menos calidad, menos contenido, menos diversión. No hay que ser un experto en marketing para ver que comercialmente el nombre es una aberración

Pero por la misma regla de tres la plata vale menos que el oro y creo haber leído alguna vez que Plata vendió ligeramente más.
También podeis ir a ver el video de la verdad definitiva de la 8ª gen de failagor.

Basicamente da por seguro y definitivo el título King y Queen, suelta perlas como que Queen será referente a Egipto por Cleopatra (y luego se da cuenta que es retrasado cuando intenta meter el King en UK y no le sale porque tienen una reina) y todo el rollo este que hablamos estos días de empezar en un sitio o el otro.

Se ve que no le llegaba el video para 10min y se ha tenido que meter en otro foro a buscar una inventada que se ha pegado un tío para intentar colarlo [carcajad]

Es increíble que este pavo esté cobrando un dineral por hacer un vídeo entrando en un foro y leyendo en voz alta una paja mental de un chaval expresando lo que a él le gustaría. Lamentable.
clero escribió:También podeis ir a ver el video de la verdad definitiva de la 8ª gen de failagor.

Basicamente da por seguro y definitivo el título King y Queen, suelta perlas como que Queen será referente a Egipto por Cleopatra (y luego se da cuenta que es retrasado cuando intenta meter el King en UK y no le sale porque tienen una reina) y todo el rollo este que hablamos estos días de empezar en un sitio o el otro.

Se ve que no le llegaba el video para 10min y se ha tenido que meter en otro foro a buscar una inventada que se ha pegado un tío para intentar colarlo [carcajad]

Es increíble que este pavo esté cobrando un dineral por hacer un vídeo entrando en un foro y leyendo en voz alta una paja mental de un chaval expresando lo que a él le gustaría. Lamentable.


Por si nos lee:

Folagor, por favor, tienes una responsabilidad y cuando confirmas cosas sin contrastarlas mucha gente las toma como oficiales porque te tienen como un referente. Seguramente te la suda porque solo te importa lo que cobres y las visitas, pero ten un poco de empatía y "profesionalidad" e intenta no soltar tantas barbaridades, porque al final vas a hacer el ridículo
Lo peor no es que semejante personaje suba vídeos de mentiras, lo peor sois vosotros que lo veis [+risas]
Riky_Xerez escribió:Lo peor no es que semejante personaje suba vídeos de mentiras, lo peor sois vosotros que lo veis [+risas]

Eso mismo, aquí os quejáis de que hace cualquier cosa por tener visualizaciones y difusión, y cada vez que saca un vídeo a darle lo que busca.
Pues vale, pero algo me dice que el chaval tiene que estar más que contento [carcajad]
Presiento que se va a Abril/Mayo el anuncio, chicos.
pablomoros escribió:Presiento que se va a Abril/Mayo el anuncio, chicos.

No lo anuncian el 27 y hay suicidios colectivos
pablomoros escribió:Presiento que se va a Abril/Mayo el anuncio, chicos.

Bienvenido al barco, camarada.
unkblog escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo peor no es que semejante personaje suba vídeos de mentiras, lo peor sois vosotros que lo veis [+risas]

Eso mismo, aquí os quejáis de que hace cualquier cosa por tener visualizaciones y difusión, y cada vez que saca un vídeo a darle lo que busca.
Pues vale, pero algo me dice que el chaval tiene que estar más que contento [carcajad]
Riky_Xerez escribió:Lo peor no es que semejante personaje suba vídeos de mentiras, lo peor sois vosotros que lo veis [+risas]


Yo lo veía antes en sus gameplays, y llegó un punto en el que sus videos de "leaks" me creaban úlceras. Hace bastante que no le doy visitas, pero el compañero describió el último vídeo y tenía que decir algo...
El problema es que le siguen MILLONES de personas, entonces el "crea" la realidad. Es como los medios de comunicación masivos, mienten más que hablan pero crean la realidad a conveniencia con lo que les interesa. En este caso evidentemente no es tan grave porque hablamos de un hobby "insignificante", pero jode igual que se beneficie de lo que hace, que es confundir a millones de personas

pablomoros escribió:Presiento que se va a Abril/Mayo el anuncio, chicos.

Ni de coña tío, mantengamos la calma y la fe
@Shion D Enju @Riky_Xerez @ayran

Buf, no se, es que los videos de Twitter y tal, siendo solo anime no lo veo nada claro.

Luego, no hay filtraciones reales, solo teorias y falsos logos.

Luego, solo hace 3 meses de la salida de Let's Go, no se si querrán darle algo mas de vidilla, porque anunciar algo tocho ahora es matar ya el juego, aunque las ventas ya hayan caido en picado.

No se, lo unico que me hace tener esperanza es el 226 de Masuda, pero cada día que pasa sin filtraciones o rumores gordos pierdo un poco la esperanza, e irnos a Abril o Mayo sería durisimo y agonico.
pablomoros escribió:@Shion D Enju @Riky_Xerez @ayran

Buf, no se, es que los videos de Twitter y tal, siendo solo anime no lo veo nada claro.

Luego, no hay filtraciones reales, solo teorias y falsos logos.

Luego, solo hace 3 meses de la salida de Let's Go, no se si querrán darle algo mas de vidilla, porque anunciar algo tocho ahora es matar ya el juego, aunque las ventas ya hayan caido en picado.

No se, lo unico que me hace tener esperanza es el 262 de Masuda, pero cada día que pasa sin filtraciones o rumores gordos pierdo un poco la esperanza, e irnos a Abril o Mayo sería durisimo y agonico.


Piensa en lo más sólido de todo: 9 meses entre el anuncio y la salida de las gens 6 y 7. Yo me agarro a eso como a un clavo ardiendo
Shion D Enju escribió:porque al final vas a hacer el ridículo


Al final dices... [carcajad] [carcajad]

Yo necesito saber algo del juego esta semana, me estoy subiendo por las paredes [burla3]
CrisDo escribió:
Shion D Enju escribió:porque al final vas a hacer el ridículo


Al final dices... [carcajad] [carcajad]

Yo necesito saber algo del juego esta semana, me estoy subiendo por las paredes [burla3]

Yo a veces pienso que esta afición no es sana, que me condiciona en mi estado de ánimo el ansia y las ganas que tengo de ver info. Hablo totalmente en serio, en el trabajo voy dando vueltas al tema y cuando me voy a dormir lo mismo. Es grave doctor? (sí, y lo sé)
Es lo único que me trae un poco mosca.. que la “cuenta atrás” tenga imángenes del anime y no de los juegos
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:@Shion D Enju @Riky_Xerez @ayran

Buf, no se, es que los videos de Twitter y tal, siendo solo anime no lo veo nada claro.

Luego, no hay filtraciones reales, solo teorias y falsos logos.

Luego, solo hace 3 meses de la salida de Let's Go, no se si querrán darle algo mas de vidilla, porque anunciar algo tocho ahora es matar ya el juego, aunque las ventas ya hayan caido en picado.

No se, lo unico que me hace tener esperanza es el 262 de Masuda, pero cada día que pasa sin filtraciones o rumores gordos pierdo un poco la esperanza, e irnos a Abril o Mayo sería durisimo y agonico.


Piensa en lo más sólido de todo: 9 meses entre el anuncio y la salida de las gens 6 y 7. Yo me agarro a eso como a un clavo ardiendo


Si, pero también puede que hayan cambiado la forma de marketing, quizás no quieran enseñar nada de momento y luego todo de golpe, logos, trailer y algo más.

Aunque si hay que esperar a Mayo, mas que subir el hype, lo que ocurrirá es que me bajará en picado, porque 3 meses mas en esta situación es inaguantable.
Shion D Enju escribió:
CrisDo escribió:
Shion D Enju escribió:porque al final vas a hacer el ridículo


Al final dices... [carcajad] [carcajad]

Yo necesito saber algo del juego esta semana, me estoy subiendo por las paredes [burla3]

Yo a veces pienso que esta afición no es sana, que me condiciona en mi estado de ánimo el ansia y las ganas que tengo de ver info. Hablo totalmente en serio, en el trabajo voy dando vueltas al tema y cuando me voy a dormir lo mismo. Es grave doctor? (sí, y lo sé)

Estamos igual, llevo 1 mes así, pensando como será, región, etc. Entro al foro a ver que hay como 100 veces al día y no paro de escuchar la bso de todos los juegos, ver videos de pokémon (en general, pero sobretodo Karimero xd), y podría seguir, en fin, esto es un sin vivir jaja
¿Dónde está ese espíritu de mañana Direct a las 16:00?
Gekkouga escribió:¿Dónde está ese espíritu de mañana Direct a las 16:00?

Muerto junto el Pokemon Let's Go
ayran escribió:
Gekkouga escribió:¿Dónde está ese espíritu de mañana Direct a las 16:00?

Muerto junto el Pokemon Let's Go


RT

Yo sinceramente con los logos me doy por satisfecho y una fecha. Solo con el logo ya tenemos para un mes de teorías y estudios científicos sobre los colores, formas y elementos de dichos logos.
No entiendo tanto agobio por un juego en el que sabemos practicamente en que mes sale (noviembre).

Los que tambien queremos Animal Crossing no sabemos ni eso, y ya no digamos como se esta cuando quieres un juego que no se ha ni anunciado (Golden Sun por ejemplo)
La verdad es que estoy también bastante pesimista.

Que a día 23 no sepamos NADA... Ni una mísera imagen como la de Lapras... Joder qué asco de espera.
@fluiscs la comparativa con AC te la compro pero con Golden Sun?? Es como que yo pida un Legend of Dragoon para ps4 prácticamente.

De todas formas, aunque AC no tiene fecha, Pokémon es una mayor incógnita actualmente. Por no saber, no sabemos si mantendrán el sistema de combate por turnos.
fluiscs escribió:No entiendo tanto agobio por un juego en el que sabemos practicamente en que mes sale (noviembre).

Los que tambien queremos Animal Crossing no sabemos ni eso, y ya no digamos como se esta cuando quieres un juego que no se ha ni anunciado (Golden Sun por ejemplo)

El agobio no es por la fecha en que salga, igual me da que sea en Octubre que Noviembre que Diciembre.

La cosa es cuando se va a anunciar algo, por poco que sea, es incógnita si será ahora, en Marzo, abril, mayo o incluso el E3 en Junio.

De los juegos anunciados se saben cosas de todos, de Luigis Mansión hay gameplay, de Daemon Machina también, de Zelda 2D también, de Animal Crossing pienso que el video que se vio era Ingame, de Pokemon no sabemos nada desde que se anunció en 2017, de ahí viene el "ansia".

Que si, entiendo que los fans de otras sagas también tienen ganas, pero el hype que levanta Pokemon y los seguidores que tiene... Pocas o ninguna saga le igualan.
danked escribió:@fluiscs la comparativa con AC te la compro pero con Golden Sun?? Es como que yo pida un Legend of Dragoon para ps4 prácticamente.

De todas formas, aunque AC no tiene fecha, Pokémon es una mayor incógnita actualmente. Por no saber, no sabemos si mantendrán el sistema de combate por turnos.


Tal vez no se me ha entendido. Digo que hay mucha desesperación cuando se sabe cuando va a salir el juego, que peor es cuando no hay fecha (Animal Crossing) y mucho peor cuando nisiquiera se sabe si el juego va a salir o no (Aquí puse Golden Sun por decir alguno, pero podrias poner cualquier IP de nintendo que no use o cualquier port de un juego que te guste xD).

Pero aquí parece que si no lo han anunciado ya es porque no va a salir ningun juego nuevo de pokemon en años xD
fluiscs escribió:
danked escribió:@fluiscs la comparativa con AC te la compro pero con Golden Sun?? Es como que yo pida un Legend of Dragoon para ps4 prácticamente.

De todas formas, aunque AC no tiene fecha, Pokémon es una mayor incógnita actualmente. Por no saber, no sabemos si mantendrán el sistema de combate por turnos.


Tal vez no se me ha entendido. Digo que hay mucha desesperación cuando se sabe cuando va a salir el juego, que peor es cuando no hay fecha (Animal Crossing) y mucho peor cuando nisiquiera se sabe si el juego va a salir o no (Aquí puse Golden Sun por decir alguno, pero podrias poner cualquier IP de nintendo que no use o cualquier port de un juego que te guste xD).

Pero aquí parece que si no lo han anunciado ya es porque no va a salir ningun juego nuevo de pokemon en años xD


De Animal Crossing y Pokemon se sabe LO MISMO, están fechados para 2019 AMBOS.

De Animal Crossing sin embargo se ha visto algo "infame", de Pokemon nada.
@fluiscs vava, entonces no nos has entendido a los del hilo.

No estámos desesperados por que saquen el juego, estamos hypeados por saber que nos van a dar!!! xD
Hago esto más que nada para pasar el rato y amenizar la espera hasta el día 26/27. Tomadlo como un fake casi seguro, al 99%.

Vamos con la recopilación de todo lo que ha dicho el supuesto leaker de "Pokémon Kingdom Red & Kingdom Green". Daba la info respondiendo preguntas y supuestamente es un trabajador cercano a GF. El único motivo por el que tiene algún % de ser real es porque le pidieron que diera alguna prueba y respondió con la siguiente predicción (en resumen):
"En el vídeo diario de twitter de Pokémon, hablarán de lo calurosa que es la región de Hoenn y se mencionará el Mirage Kingdom".

Finalmente en el vídeo se mostraban imágenes de los personajes bañándose en un crucero y mencionaban la crema solar, el verano en Hoenn y que "llevaras bañadores". Luego salió un Togepi que aparece en el Togepi Paradise, una localización que se sitúa dentro del Mirage Kingdom. Bien, esto es una recopilación de todo lo que ha dicho:

-Los juegos se anunciarán el 26 o 27 de Febrero. El cree que el 26 lo más seguro
-Lanzamiento el 15 de noviembre de 2019
-Serán revolucionarios y traerán una reminiscencia a los primeros concept art de CapsuMon, antes de la salida de Rojo y Verde
-Los modelados 3D son los de XY en adelante, pero han mejorado las animaciones y un nuevo sistema permite que los Pokémon se relacionen con el entorno de forma natural. Gracias a esto, casi todos los Pokémon imaginables que se puedan montar como medio de transporte (como en LGO) estarán disponibles para ello
-Hay más de 100 Pokémon nuevos
-Habrá una evolución de Eevee de tipo dragón
-El mapa es el más grande visto en un videojuego moderno
-Los Pokémon suben de nivel mucho más lento debido a un nuevo sistema de experiencia (seguramente debido al tamaño del mapa)
-Las mazmorras son extensas y tardan bastante en explorarse comparado a juegos anteriores, y se pueden construir tiendas de campaña en ellas (eso me ha recordado a las hogueras integradas en mazmorras de DQXI)
-Cámara libre
-Nueva mecánica de captura que combina elementos de la clásica y la vista en LGPE
-Mantiene el sistema de combate por turnos, pero las batallas son "más realistas"
-Hay selector de dificultad
-A parte de tu equipo de 6, podrás usar a cualquier Pokémon del PC para hacer ciertas cosas en el entorno (tipo MO), y hay muchísimas situaciones de este tipo
-Aparecerán regiones antiguas (las que estaban basadas en Japón) pero más extensas que como las conocemos
-El mapa está de hecho basado en Japón, así que hay regiones que rellenan los "huecos" que dejaban las otras 4. Pero a parte de Japón hay más regiones, una de ellas está basada en China y juega un papel importante en la historia. Hace mucho hincapié en lo impresionante que es el mapa.
-Han tratado "a conciencia" el apartado competitivo
-Puede tomar cierto tiempo evolucionar a los Pokémon, de tal modo que experimentes muchas aventuras con cada una de sus etapas. Esto se debe al nuevo sistema escalado de experiencia y es una de las bases de la "revolución". Cuando un Pokémon evoluciona aparecen imágenes a modo de resumen de los mejores momentos vividos con la fase de tu Pokémon que está evolucionando
-Es un mundo abierto pero tiene ciertas partes lineales como en los Pokémon clásicos
-Aparece el Team Rocket, pero en este caso te ayudará en cierta ocasión contra otra amenaza mayor, que ni siquiera es considerada un equipo villano
-Puedes encontrarte los Pokémon por el mapa interactuando con el entorno, pero también pueden sorprender apareciendo de repente en la hierba alta, por ejemplo
-Puedes recorrer el mapa con cierta libertad a la hora de decidir el orden. Aunque hayan regiones conocidas, la historia es nueva
-Habrán muchos secretos y reacciones en los Pokémon y pone como ejemplo el resultado de juntar a Shuckle con un zumo de baya
-El personaje del anime Shinji (Paul) aparece en los juegos. No ha dicho si aparecen otros personajes del anime

Finalmente ha dicho que intentará dar otra "prueba" de que es real diciendo algo del vídeo de Sinnoh antes de que sea mostrado.

Por el momento eso es todo.
pablomoros escribió:
fluiscs escribió:
danked escribió:@fluiscs la comparativa con AC te la compro pero con Golden Sun?? Es como que yo pida un Legend of Dragoon para ps4 prácticamente.

De todas formas, aunque AC no tiene fecha, Pokémon es una mayor incógnita actualmente. Por no saber, no sabemos si mantendrán el sistema de combate por turnos.


Tal vez no se me ha entendido. Digo que hay mucha desesperación cuando se sabe cuando va a salir el juego, que peor es cuando no hay fecha (Animal Crossing) y mucho peor cuando nisiquiera se sabe si el juego va a salir o no (Aquí puse Golden Sun por decir alguno, pero podrias poner cualquier IP de nintendo que no use o cualquier port de un juego que te guste xD).

Pero aquí parece que si no lo han anunciado ya es porque no va a salir ningun juego nuevo de pokemon en años xD


De Animal Crossing y Pokemon se sabe LO MISMO, están fechados para 2019 AMBOS.

De Animal Crossing sin embargo se ha visto algo "infame", de Pokemon nada.


Se sabe lo mismo, excepto que de Pokemon se sabe, porque se sabe, que saldrá a final de año mientras que de AC no se sabe si a mediados o a final, y aun así los de pokemon estan hablando de suicidios si no se anuncia para antes del 27 (¿?)

Lo del animal crossing es un teaser de toda la vida, no es ingame ni es na' xD

danked escribió:@fluiscs vava, entonces no nos has entendido a los del hilo.

No estámos desesperados por que saquen el juego, estamos hypeados por saber que nos van a dar!!! xD


Medio hilo esta en plan "Si no lo han anunciado ya es que algo malo esta pasando". Estais desesperadicos por ver cualquier cosa cuando al menos teneis una fecha casi segura xD
"-El mapa es el más grande visto en un videojuego moderno"

Para mi eso le quita toda la credibilidad, es imposible algo más grande que Zelda BOTW, que les costó sus 5 años de desarrollo, o que otros tantos con mapas enormes.
@fluiscs Y que conste que yo tambien quiero ver el nuevo juego de Pokemon y toda la pesca, pero que en mi opinión os estais hypeando demasiado xD
@fluiscs eso es que algunos son muy exagerados xD. Deberíamos de mentalizarnos que pueden hacer un Smash y en 6 meses anunciarlo y sacarlo.
pablomoros escribió:"-El mapa es el más grande visto en un videojuego moderno"

Para mi eso le quita toda la credibilidad, es imposible algo más grande que Zelda BOTW, que les costó sus 5 años de desarrollo, o que otros tantos con mapas enormes.

Dejo una lista con los mapas más grandes:
The Elder Scrolls 2: Daggerfall: 161600 kilómetros cuadrados
Fuel: 14400 kilómetros cuadrados
The Crew 2: 5700 kilómetros cuadrados
Just Cause 4: 1024 kilómetros cuadrados
Ghost Recon: Wildlands: 440 kilómetros cuadrados
Arma 3 Altis: 270 kilómetros cuadrados
Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Assassin’s Creed: Black Flag: 235 kilómetros cuadrados
DayZ: 225 kilómetros cuadrados
The Witcher 3: 135 kilómetros cuadrados
Grand Theft Auto V: 130 kilómetros cuadrados
Assassin’s Creed Origins: 80 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
Forza Horizon 4: 71 kilómetros cuadrados
PlayerUnknown’s Battlegrounds (Dihor Otok): 64 kilómetros cuadrados
Far Cry 5: 60 kilómetros cuadrados
Fallout 76: 41 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption: 40 kilómetros cuadrados
The Elder Scrolls: Skyrim: 37 kilómetros cuadrados
Grand Theft Auto San Andreas: 33 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Kingdom Come Deliverance: 15 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Call of Duty: Black Ops 4: 7 kilómetros cuadrados
Fortnite: Battle Royale: 5.5 kilómetros cuadrados
Assassin’s Creed: Syndicate: 3.70 kilómetros cuadrados
Lo del mapa ... Es más importante que lo que tengamos esté bien diseñado que sea inmenso.

No creo que a Pokémon le haga falta un mapa gigantesco la verdad, incluso puede restarle puntos.
@Shion D Enju Yo, viendo la orientación que han llevado las sagas clásicas de Nintendo, hacia mundos abiertos enormes (Zelda y Mario Odyssey) creo que con Pokemon van a hacer lo propio, y podría ser una región enorme. Ahora, eso sí, viendo también lo conservador que es Game Freak como estudio...me espero un Lets Go vitaminado.

Una pena que al final siempre nos hacemos ideas a lo grande, y luego es un auténtico despropósito la realidad.
Yo apuesto porque la semana que viene sí tenemos anuncio. Que igual no y me mato, pero yo confío
Yo también confío. Algo vamos a tener, aunque sea un teaser de mierda.
Ha dicho el supuesto leaker ese si comentará hoy el vídeo de Sinnoh antes de que lo publiquen?
pablomoros escribió:X/Y Vitaminado


Remake de Pokémon Ranger, la octava generación se retrasa hasta 2022.
Riky_Xerez escribió:Ha dicho el supuesto leaker ese si comentará hoy el vídeo de Sinnoh antes de que lo publiquen?

Se supone que sí. Incluso ha dicho que intentará poner imágenes antes de que lo suban si ve que no hay riesgos
38843 respuestas