[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Guaje_vcf escribió:Da toda la sensación de rutas pasilleras y lineales.


Eso he pensado xD

Es que aunque sea solo una parte del mapa, lo que se ve parece la típica ruta lineal de siempre xD
Habrá que ver la escala del mapa, yo quiero creee que eso es un trocito pequeñito y visto desde muy muy arriba y que luego profundizando será enorme ya que se ve bastante montaña y bosque no??
Lamento decir que en Resetera ya han analizado el mapa y resulta que utiliza trozos literales del mapa del remake de Hoenn [+risas] :
https://i.imgur.com/gBRqQCo.png
(todavía no puedo poner imágenes)
JozeDL escribió:Lamento decir que en Resetera ya han analizado el mapa y resulta que utiliza trozos literales del mapa del remake de Hoenn [+risas] :
https://i.imgur.com/gBRqQCo.png
(todavía no puedo poner imágenes)

mejor... pintaba fatal
Pues se confirma que es fake, la verdad es que sí que parecía un poco lineal
Menos mal xd
JozeDL escribió:Lamento decir que en Resetera ya han analizado el mapa y resulta que utiliza trozos literales del mapa del remake de Hoenn [+risas] :
https://i.imgur.com/gBRqQCo.png
(todavía no puedo poner imágenes)
¿Pero por qué? Si yo lo único que pido es un leak que nadie pueda desmentir para tener algo de qué hablar el finde :(
Aunque en este caso si pintaba lineal mejor que sí sea falso xDD
A mi me parecía fake por los bordes del mapa, se les veía como una "capa" de otro color.

De todas formas, por mucho que un mapa parezca lineal, no tiene por qué ser representativo, el de XY parece abierto por las distancias entre ciudades y las escasas edificaciones que se ven, y luego es lineal de narices xD

Imagen
Tss, podría habernos dado una tarde interesante el mapa.

habrá que buscar otro fake que nos haga creer
Cómo estamos de desesperados, la hostia. Pokémon es peor que la droga.
JozeDL escribió:Lamento decir que en Resetera ya han analizado el mapa y resulta que utiliza trozos literales del mapa del remake de Hoenn [+risas] :
https://i.imgur.com/gBRqQCo.png
(todavía no puedo poner imágenes)

Dios, viendola asi ahora no puedo verla sin que cante a falso [qmparto]
Pues ha durado poco el marujeo del mapa, sigamos esperando nuestro Lapras desenfocado pues.
Los fakes antes de la tormenta.

Este finde será movido, lo presiento. Y el Lunes explotará todo.


PD: https://twitter.com/Paulrobertryan/stat ... 18688?s=19
pablomoros escribió:Los fakes antes de la tormenta.

Este finde será movido, lo presiento. Y el Lunes explotará todo.


PD: https://twitter.com/Paulrobertryan/stat ... 18688?s=19

Por lo que parece es porque un youtuber de Pokémon ha sido suspendido o algo así (o eso es lo que leo en Twitter,un tal Verlis).
Aranashi escribió:Pues ha durado poco el marujeo del mapa, sigamos esperando nuestro Lapras desenfocado pues.

Buff, miedo me daria una imagen asi, que luego cada uno la interpreta de una forma y yo lo que vi no se parecia a lo que acabo siendo el Let's Go.

Ojala que el 27 se porten con un trailer al estilo XY. [babas]
unkblog escribió:
pablomoros escribió:Los fakes antes de la tormenta.

Este finde será movido, lo presiento. Y el Lunes explotará todo.


PD: https://twitter.com/Paulrobertryan/stat ... 18688?s=19

Por lo que parece es porque un youtuber de Pokémon ha sido suspendido o algo así (o eso es lo que leo en Twitter,un tal Verlis).


Creo que van por ahí los tiros. A Verlis muchos le tienen manía y se ha metido en varios fregaos con mucha gente, es una especie de Dalas version poketuber angloparlante
Ese youtuber estaba fardando de que no le iban a bloquear Twitter, y al final ha acabado pasando.

Cuanto tiempo antes del anuncio de Lets Go se filtró la imagen de Lapras?
Zeku21 escribió:Ese youtuber estaba fardando de que no le iban a bloquear Twitter, y al final ha acabado pasando.

Cuanto tiempo antes del anuncio de Lets Go se filtró la imagen de Lapras?

La imagen se revelo aprox el dia 31 de marzo y el juego se revelo el 28/29 de mayo.

PD: Me estoy partiendo como muchos incluido yo deciamos que la imagen era falsa XD, solo hay que leer las siguientes páginas del link que he dejado.
ilopezsmx escribió:
Zeku21 escribió:Ese youtuber estaba fardando de que no le iban a bloquear Twitter, y al final ha acabado pasando.

Cuanto tiempo antes del anuncio de Lets Go se filtró la imagen de Lapras?

La imagen se revelo aprox el dia 31 de marzo y el juego se revelo el 28/29 de mayo.

PD: Me estoy partiendo como muchos incluido yo deciamos que la imagen era falsa XD, solo hay que leer las siguientes páginas del link que he dejado.


hilo_ya-a-la-venta-pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-ho_2235391_s2280#p1745582784

Oye, pues poca broma, a mi esa estetica me encanta, si tan solo se curran la estetica de las ciudades tipo Colosseum y XD, imaginad que juego mas interesante se nos viene. [babas]

Despues de ver esa imagen me has aumentado las ganas de ver un primer trailer (a lo XY por favor), que realmente va siendo hora. [tadoramo]


Y quiero resaltar este mensaje:
hilo_ya-a-la-venta-pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-ho_2235391_s2320#p1745583262

Shin19 escribió:
Pero el mismo leak de Pokejungle no decía que los gráficos estaban a la altura de Switch?


Para mi estan a la altura, no se, recuerda que la imagen esta borrosa y tocada, para mi esta bastante chulo, de todas formas donde mas se trabajaran los graficos sera en combate, espero que esta vez no hayan ralentizaciones, vuelvan los combates triples y demas.


Vamos, que lo que yo veia era un Sol y Luna con graficos HD en cuanto a texturas y demas, y que recuerdo que los rumores decian cosas como "la imagen esta borrosa, luego el juego final se vera mejor", cosa que acabo siendo falsa.
Yo negué hasta la saciedad la imagen del Lapras

No podía creer que después de SL volviéramos al suelo cuadriculado y personajes chibi, y que el mapa fuera Kanto de gameboy 1:1.

Nunca dije NO a una revisita a Kanto, pero yo pensaba que estaría rediseñada desde 0 y sería una secuela con personajes e historia nuevos y Pokémon de posteriores generaciones, y no un remake

Si hubieran hecho eso tenían mi compra 100% asegurada, por cierto
Yo sobre los leaks y tal.

El de Egipto/UK lo descarto clarisimamente.
Después... Empezando por lo básico, el protagonista va a ser un niño de 10 años como siempre (para que pueda ser amiguito de Ash en el anime), así que no creo que le monten una super aventura en una guerra territorial y no se que, me imagino que será lo típico del crio que sale de aventuras a conseguir medallas/pruebas.

Luego, supongo que como siempre, tendremos un mapa que recorrer, consiguiendo X cosas y capturando.

Así que básicamente lo único que me imagino que habrá cambiado es:
1- Los gráficos (espero que currados y con cámara libre)
2- El modo de completar la aventura (puede que no sean medallas, o pruebas)
3- El mapa (más grande, más libre)

El resto, como he dicho, me espero más de lo mismo, por lo que estos pajotes mentales que se hace la gente que se inventa los leaks de regiones dobles, donde empiezas con diferentes iniciales y demás cosas, yo las descarto enseguida. Suenan muy bien, al igual que han sonado bien tropecientosmil rumores estos años y nada de nada, al final lo de siempre con 4 cosillas nuevas.
clero escribió:el protagonista va a ser un niño de 10 años como siempre.


En BN, BN2 y XY tienen entre 14 y 16 años
Imagen
Imagen
Shion D Enju escribió:
clero escribió:el protagonista va a ser un niño de 10 años como siempre.


En BN, BN2 y XY tienen entre 14 y 16 años

No veo yo a un chaval fe 15 años entre medias de una guerra de dos regiones... aunque quien sabe, también un niño de 10 años ha impedido el fin del mundo en 7 juegos ya...
Como los malos sean los del Team Rocket vamos apañados jaja
Shion D Enju escribió:
clero escribió:el protagonista va a ser un niño de 10 años como siempre.


En BN, BN2 y XY tienen entre 14 y 16 años

Cierto, pero vamos, la Gen BN-BN2 la considero algo completamente aparte, fueron los únicos juegos con historia seria, los únicos con personajes algo más mayores y los únicos con sistema de dificultad (tras completar el juego, pero algo es algo) y me suena que ya dijeron en GF que no se planteaban repetir nada parecido, así que...

Los de XY, al menos en wikis y tal, no aparece su edad. Yo la verdad es que los veo bastante infantiloides, sobretodo cuando vas con la "chupi pandi" de amiguitos.
clero escribió:
Shion D Enju escribió:
clero escribió:el protagonista va a ser un niño de 10 años como siempre.


En BN, BN2 y XY tienen entre 14 y 16 años

Cierto, pero vamos, la Gen BN-BN2 la considero algo completamente aparte, fueron los únicos juegos con historia seria, los únicos con personajes algo más mayores y los únicos con sistema de dificultad (tras completar el juego, pero algo es algo) y me suena que ya dijeron en GF que no se planteaban repetir nada parecido, así que...

Los de XY, al menos en wikis y tal, no aparece su edad. Yo la verdad es que los veo bastante infantiloides, sobretodo cuando vas con la "chupi pandi" de amiguitos.


No entro en como son los personajes, pero en aspecto tanto Kalm como Serena me parecen los más mayores de la saga. Yo les echo entre 15 y 17 de hecho

Beni, Trovato y la niña es el peor cáncer que le ha pasado a un juego de Pokémon. Me cuesta hasta rejugar XY por su culpa
@Shion D Enju en el juego no lo se, pero al menos en el anime, Serena es una cria, y ni de coña tiene 15-17. Más bien tiene la edad de Ash (es decir, 3 millones de años)
clero escribió:@Shion D Enju en el juego no lo se, pero al menos en el anime, Serena es una cria, y ni de coña tiene 15-17. Más bien tiene la edad de Ash (es decir, 3 millones de años)

El anime es un universo independiente de los juegos, no comparten el mismo canon
La Serena de los juegos nada tiene que ver con la del anime o con la del manga (que se llama Yvonne)

En los artworks oficiales y cuando se prueban la ropa es evidente (al menos para mi) que Serena y Kalm son adolescentes
Imagen
Quedan horitas para que el lunes empieze el verdadero hype. XD
Lo suyo es un selector de edad y listo.

No pido ya que dejen escoger a un adulto, sino 2 opciones: Niño/a (10 años) y Joven (pongamos 16-17).

Dependiendo de la opción, tus compañeros de viaje/rivales e incluso escenas y conversaciones cambien un poco, sin variar un ápice la historia. Para la opción niño los Trovatos, Tilos & cía y para la opción joven rivales de más entidad y madurez rollo N.

Yo creo que no es solo algo factible, sino necesario.

Switch vende y ha calado mucho en el público adulto, deberían poner un selector de edad al menos. Repito, no tiene por qué variar la historia salvo lógicos cambios en conversaciones y tal que no afecten a la historia sino el modo de percibirla.
Akihiro escribió:Lo suyo es un selector de edad y listo.

No pido ya que dejen escocger a un adulto, sino 2 opciones: Niño/a (10 años) y Joven (pongamos 16-17).

Dependiendo de la opción, tus compañeros de viaje/rivales e incluso algunas escenas y conversaciones cambien un poco, sin variar un ápice la historia. Para la opción niño los Trovatos, Tilos & cía y para el otro rivales de más entidad y madurez rollo N.

Yo creo que es algo no factible, sino necesairo.

Switch vende y ha calado mucho en el público adulto, deberían poner un selector de edad al menos. Repito, no tiene por qué varias la historia salvo lógicos cambios en conversaciones y tal que no afecten a la historia sino el modo de percibirla.


La clave es algo como el selector de avatar del Battle Revolution fusionado con la personalización de gen 6/7, pero añadiendo más variantes como tipos de ojos, cejas, bocas, nariz, etc...
Imagen
Imagen
No creo que haya creador de personajes, porque (y volvemos al mismo punto) tienen que crear un personaje para que aparezca en el anime, que es como funciona Pokemon, como un todo.

De ahí a que es muy improbable o imposible, que veamos cosas como creador de personajes sin un personaje principal especifico, protagonistas adultos, narrativas complejas y adultas, etc.

Lo máximo que vamos a ver serán cosas como BN, juegos disfrutables para todos (que no me quejo, a mi me gustó y ojalá le diesen más vueltas a estos temas)

Yo lo único que le pido al próximo juego es que aprovechen la potencia de switch para meter zonas grandes y complejas (aunque sean lineales, da igual, a lo xenoblade2), una cámara libre y un selector de dificultad, no les pido más.
clero escribió:No creo que haya creador de personajes, porque (y volvemos al mismo punto) tienen que crear un personaje para que aparezca en el anime, que es como funciona Pokemon, como un todo.

De ahí a que es muy improbable o imposible, que veamos cosas como creador de personajes sin un personaje principal especifico, protagonistas adultos, narrativas complejas y adultas, etc.

Lo máximo que vamos a ver serán cosas como BN, juegos disfrutables para todos (que no me quejo, a mi me gustó y ojalá le diesen más vueltas a estos temas)

Yo lo único que le pido al próximo juego es que aprovechen la potencia de switch para meter zonas grandes y complejas (aunque sean lineales, da igual, a lo xenoblade2), una cámara libre y un selector de dificultad, no les pido más.


El anime no es excusa. Yo puedo jugar con una Serena negra y con el pelo negro y no tiene nada que ver con la del anime, ahí se va por tierra ese motivo. Si no meten el creador de avatares es por pereza, no por otra cosa. En el anime la amiguita será la que viene "por defecto" y ya está, perfectamente es compatible con el creador
Y siempre la nueva temporada del anime puede ser como esta de Sol y Luna que no hay rastro de ninguno de los protas de los juegos.
Hombre, es que el siguiente paso para la creación de tu avatar es precisamente uno MEJOR... no solo elegir color de piel e ir a la peluquería o cambiarte las lentillas (hasta Animal Crossing es más variado en eso xD), como el selector de personaje de Fantasy Life. [Alaa!]

Que mas da el anime si ahora con Sol y Luna han obviado a cualquiera de los protas (estando ya el resto de compis sería tontería incluirles, a parte que no sé que pintarían).
McFadyen escribió:Hombre, es que el siguiente paso para la creación de tu avatar es precisamente uno MEJOR... no solo elegir color de piel e ir a la peluquería o cambiarte las lentillas (hasta Animal Crossing es más variado en eso xD), como el selector de personaje de Fantasy Life. [Alaa!]

Que mas da el anime si ahora con Sol y Luna han obviado a cualquiera de los protas (estando ya el resto de compis sería tontería incluirles, a parte que no sé que pintarían).

Si por dios, que me parece ridiculo que por tener los ojos azules, tenga que tener el pelo amarillo [enfado1]
Con la de años que han pasado del primer Pokémon el nuevo debería protagonizarlo un chaval de 25-30.
Esperemos que por lo menos aprovechen la consola y hagan algo más ambicioso, aunque no sé por qué me da que mejorarán gráficos y se olvidarán del selector de dificultad que tanto ansiamos, aver con que nos sorprenden
Yo lo que quiero sobretodo es:
-Un mundo vivo
-Una historia más compleja
-Gráficos acorde a la Switch y que sean preciosos
-Esto no sería tanto del juego en sí pero lo deseo, que hagan algo con el competitivo, opino que de darle más publicidad o importancia podría convertirse en un fenómeno grandioso. Que se organize todo bien, me estoy explicando como el culo pero creo que se entiende xd
Guille_c94 escribió:Con la de años que han pasado del primer Pokémon el nuevo debería protagonizarlo un chaval de 25-30.

Hombre, teniendo en cuenta que Pokémon les sigue encantando a los niños y siguen siendo una enorme parte del target, creo que lo más adecuado es un protagonista de 14-18 años; a medio camino entre los 2 bloques de edad principales que jugamos
Guaje_vcf escribió:OJO a esto de Pixelpar:

https://twitter.com/pixelpar/status/109 ... 84160?s=19

Ahora iba a ponerlo jajajaja, no se si irá con segundas o no.
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:OJO a esto de Pixelpar:

https://twitter.com/pixelpar/status/109 ... 84160?s=19

Ahora iba a ponerlo jajajaja, no se si irá con segundas o no.


Se viene Pablo, se viene.
@pablomoros una vez hicieron direct un sábado pero no lo veo la verdad... es que teniendo el 27 o se hace ese día o no se hace a mi parecer
Guaje_vcf escribió:OJO a esto de Pixelpar:

https://twitter.com/pixelpar/status/109 ... 84160?s=19

Me está empezando a caer como el culo este tío. Menudo att whore.
Akihiro escribió:X/Y Vitaminado

Let's Go Zumo de Limon
Let's Go Zumo de Naranja

Con extra de vitaminas.

@Guaje_vcf se viene, el Miércoles a las 16.00 o sino a las 16.21
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:X/Y Vitaminado

Let's Go Zumo de Limon
Let's Go Zumo de Naranja

Con extra de vitaminas.

@Guaje_vcf se viene, el Miércoles a las 16.00 o sino a las 16.21


Vitamina C, de "C viene "
ayran escribió:
Guaje_vcf escribió:OJO a esto de Pixelpar:

https://twitter.com/pixelpar/status/109 ... 84160?s=19

Me está empezando a caer como el culo este tío. Menudo att whore.


Al menos ha dado info legítima, peor son los att whore que venden humo y pillan rumores de 4chan sin filtro alguno (haciendose pasar por insiders)
Guaje_vcf escribió:OJO a esto de Pixelpar:

https://twitter.com/pixelpar/status/109 ... 84160?s=19


Pokémon Homer y Pokémon Marge. El Rey y la Reina. Era solo un nombre en clave y hemos caído todos. Todas las pistas encajan.

Me comenta una fuente ultrasecreta conocida como Miss Co Jones que será un Pokémon Iberia (vitaminado) en la región de Springfield.

Se viene.
38843 respuestas