[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
En realidad, si el repartir exp da más a quien menos nivel tiene...no contribuirá eso a incrementar la dificultad? Al evitar que tengas a alguien que sobresalga demasiado y se barra un rival entero él sólo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Berjillos escribió:¿Creéis que saldrá una demo? Yo creo que va a salir, además esta semana que entra


Creo que saldrá una demo, pero la misma que usaron en eventos como el E3 que no estaba ni avanzada y después de la salida del juego, antes no.
Akecchi escribió:
Berjillos escribió:¿Creéis que saldrá una demo? Yo creo que va a salir, además esta semana que entra


Creo que saldrá una demo, pero la misma que usaron en eventos como el E3 que no estaba ni avanzada y después de la salida del juego, antes no.

Yo creo que la demo será estilo Sol y Luna, te dejan moverte por el primer pueblo y luego te dan cosas que puedas transferir al juego completo como un Pokémon y algunos objetos. Si ponen la del E3 va a quedar un poco feo, yo pondría una versión lo más actual posible ya que algo ha cambiado el juego.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Aranashi escribió:
Akecchi escribió:
Berjillos escribió:¿Creéis que saldrá una demo? Yo creo que va a salir, además esta semana que entra


Creo que saldrá una demo, pero la misma que usaron en eventos como el E3 que no estaba ni avanzada y después de la salida del juego, antes no.

Yo creo que la demo será estilo Sol y Luna, te dejan moverte por el primer pueblo y luego te dan cosas que puedas transferir al juego completo como un Pokémon y algunos objetos. Si ponen la del E3 va a quedar un poco feo, yo pondría una versión lo más actual posible ya que algo ha cambiado el juego.


Con la de Let's Go pusieron la misma del E3 y tampoco me espero que se vayan a trabajar una demo aparte, pero solo son conjeturas.
Hay una cosa qud no recuerdo si se dijo del area silvestre cuando se anunció en su día, ¿va a ser un área grande en el centro de Galar que te de lugar a las distintas ciudades en los alrededores o va a ser tipo escalado con un area silvestre nueva después de cada ciudad?
Creo recordar que era lo secundo, por el mapamundi que sacaron, pero es que no han dicho absolutamente nada más sobre esto.
Vli escribió:Hay una cosa qud no recuerdo si se dijo del area silvestre cuando se anunció en su día, ¿va a ser un área grande en el centro de Galar que te de lugar a las distintas ciudades en los alrededores o va a ser tipo escalado con un area silvestre nueva después de cada ciudad?
Creo recordar que era lo secundo, por el mapamundi que sacaron, pero es que no han dicho absolutamente nada más sobre esto.

Creo que es todo un area, igual de grande que 2 areas de Zelda BotW han dicho esta semana.
Vli escribió:Hay una cosa qud no recuerdo si se dijo del area silvestre cuando se anunció en su día, ¿va a ser un área grande en el centro de Galar que te de lugar a las distintas ciudades en los alrededores o va a ser tipo escalado con un area silvestre nueva después de cada ciudad?
Creo recordar que era lo secundo, por el mapamundi que sacaron, pero es que no han dicho absolutamente nada más sobre esto.

Tiene toda la pinta de que una vez que accedas a ella puedas explorarla completamente: en las reviews leí que ahora va a haber un marcador del próximo objetivo en el mapa, porque el jugador pronto podía acceder al área silvestre y perderse en ella. Además, avisaban de que puedes encontrarte muchos Pokémon de nivel alto, y había que llevar cuidado.
Akecchi escribió:
Aranashi escribió:
Akecchi escribió:
Creo que saldrá una demo, pero la misma que usaron en eventos como el E3 que no estaba ni avanzada y después de la salida del juego, antes no.

Yo creo que la demo será estilo Sol y Luna, te dejan moverte por el primer pueblo y luego te dan cosas que puedas transferir al juego completo como un Pokémon y algunos objetos. Si ponen la del E3 va a quedar un poco feo, yo pondría una versión lo más actual posible ya que algo ha cambiado el juego.


Con la de Let's Go pusieron la misma del E3 y tampoco me espero que se vayan a trabajar una demo aparte, pero solo son conjeturas.

La de let’s go salió meses después de que el juego saliera a la venta para ver si rascaban alguna venta más antes de empezar con la campaña de espada y escudo.
No se si ha comentado pero ¿te deja tener más de un guardado?
Para mi es fundamental que varias personas puedan tener su partida...
palermo30 escribió:No se si ha comentado pero ¿te deja tener más de un guardado?
Para mi es fundamental que varias personas puedan tener su partida...


No has pensando que te puedes hacer mas de un usuario ?
¿En la demo del E3 los combates de GiganMax o cómo se digan se hacían con ayuda de Bots?
Yo supongo que el area salvaje tendra un limite o cap tanto de pokemons como de level

A lo mejor con la primera medalla los pokemons son de level 10-20 con la segunda 20-30 o asi

No creo que la primera vez que entres al area silvestre (lv 10 por ejemplo) puedas encontrarte pokes de level 60, ese cap ira aumentando conforme avances en la historia/consigas medallas

Igual que los pokes que salen, no creo que la primera vez que entres puedas encontrar pokes super tochos
torpetex escribió:Yo supongo que el area salvaje tendra un limite o cap tanto de pokemons como de level

A lo mejor con la primera medalla los pokemons son de level 10-20 con la segunda 20-30 o asi

No creo que la primera vez que entres al area silvestre (lv 10 por ejemplo) puedas encontrarte pokes de level 60, ese cap ira aumentando conforme avances en la historia/consigas medallas

Igual que los pokes que salen, no creo que la primera vez que entres puedas encontrar pokes super tochos


Pues podría haber pokes de nivel 60 sin problema (bueno, con el problema de que no te muestran el nivel antes de entrar en batalla), pero juegos como Xenoblade demuestran que se puede generar un mundo así y que puedes "limitar" la exploración con barreras naturales como el nivel de los bichos en lugar de barreras físicas artificales que se van abriendo poco a poco.

De hecho he leído por ahí que el Área Silvestre tendrá un poco de esto, zonas abiertas desde el principio pero con pokemon de nivles superiores.
Gnoblis escribió:Muy bien toda la información nueva.
Sobre las reseñas solo recordemos que los que las hacen tienen que jugar de todo y con prisas, no siendo necesariamente fans ni conocedores de lo que están jugando, lo que viene bien para un tipo de público nuevo en la saga pero para gente tan dedicada como la que puebla este hilo no tanto.


Precisamente, y muchos medios dicen que es una revolución en la saga, son incoherencias...
Como puede alguien decir que es una revolución y lo nunca visto si no es fan ni ha jugado nunca a un juego por el estilo?....
Nose nose...
Yo quiero creer jajaja
Joshey13 escribió:
palermo30 escribió:No se si ha comentado pero ¿te deja tener más de un guardado?
Para mi es fundamental que varias personas puedan tener su partida...


No has pensando que te puedes hacer mas de un usuario ?


Pregunta tonta, te puedes intercambiar pokemons a ti mismo con dos cuentas diferentes en la misma switch? O necesita conexión simultánea para hacer el intercambio?
Joshey13 escribió:
palermo30 escribió:No se si ha comentado pero ¿te deja tener más de un guardado?
Para mi es fundamental que varias personas puedan tener su partida...


No has pensando que te puedes hacer mas de un usuario ?

No tengo la Switch, me la pillaré para el pokemon y vamos a jugarlo varios, de ahí mi pregunta.
friki_bleach escribió:
Joshey13 escribió:
palermo30 escribió:No se si ha comentado pero ¿te deja tener más de un guardado?
Para mi es fundamental que varias personas puedan tener su partida...


No has pensando que te puedes hacer mas de un usuario ?


Pregunta tonta, te puedes intercambiar pokemons a ti mismo con dos cuentas diferentes en la misma switch? O necesita conexión simultánea para hacer el intercambio?


lol no
@friki_bleach

En realidad sí deberías poder, con el intercambio ese que pides un pokémon concreto a cambio de otro concreto, sería pedir burradas/tonterías para que nadie hiciese el cambio y poder hacerlo tú al cambiar de user.

La pregunta que tengo yo es: 2 switch, 2 pokémon distintos (espada y escudo) puedo estar online con las dos a la vez e intercambiar? Imagino que no, pero a saber...

Saludoss
KYKUR88 escribió:@friki_bleach

En realidad sí deberías poder, con el intercambio ese que pides un pokémon concreto a cambio de otro concreto, sería pedir burradas/tonterías para que nadie hiciese el cambio y poder hacerlo tú al cambiar de user.

La pregunta que tengo yo es: 2 switch, 2 pokémon distintos (espada y escudo) puedo estar online con las dos a la vez e intercambiar? Imagino que no, pero a saber...

Saludoss

Pero vamos a ver, si pides una burrada tendrás que dársela tu luego. No puedes poner que quieres un Rayquaza y luego ir tú con tu otro user y darle un rattata
ayran escribió:
KYKUR88 escribió:@friki_bleach

En realidad sí deberías poder, con el intercambio ese que pides un pokémon concreto a cambio de otro concreto, sería pedir burradas/tonterías para que nadie hiciese el cambio y poder hacerlo tú al cambiar de user.

La pregunta que tengo yo es: 2 switch, 2 pokémon distintos (espada y escudo) puedo estar online con las dos a la vez e intercambiar? Imagino que no, pero a saber...

Saludoss

Pero vamos a ver, si pides una burrada tendrás que dársela tu luego. No puedes poner que quieres un Rayquaza y luego ir tú con tu otro user y darle un rattata



Pero vamos a ver, si pides por ejemplo un Scorbunny a cambio de un zigzagoon quién te lo va a cambiar? Si te lo cambian en ese caso, mejor. En fin... [facepalm]


Saludoss
Pero desde mi casa con dos switch, los dos pokemon, dos cuentas distintas obvio, y el online en ambas, (por grupo familiar que tenemos la cuenta compartida), no vamos a poder pasarnos los pokemon entre nosotros?
hibaridelanube escribió:Pero desde mi casa con dos switch, los dos pokemon, dos cuentas distintas obvio, y el online en ambas, (por grupo familiar que tenemos la cuenta compartida), no vamos a poder pasarnos los pokemon entre nosotros?


Sí, en ese caso no hay duda xD Es como ser dos personas que no se conocen de nada.

Saludoss
Tienes razón. Fallo mío. Me vuelvo para cama mejor.
palermo30 escribió:
Joshey13 escribió:
palermo30 escribió:No se si ha comentado pero ¿te deja tener más de un guardado?
Para mi es fundamental que varias personas puedan tener su partida...


No has pensando que te puedes hacer mas de un usuario ?

No tengo la Switch, me la pillaré para el pokemon y vamos a jugarlo varios, de ahí mi pregunta.


La Switch puede tener 8 usuarios, y cada uno tiene sus propias partidas.
TheLittleMelo escribió:
torpetex escribió:Yo supongo que el area salvaje tendra un limite o cap tanto de pokemons como de level

A lo mejor con la primera medalla los pokemons son de level 10-20 con la segunda 20-30 o asi

No creo que la primera vez que entres al area silvestre (lv 10 por ejemplo) puedas encontrarte pokes de level 60, ese cap ira aumentando conforme avances en la historia/consigas medallas

Igual que los pokes que salen, no creo que la primera vez que entres puedas encontrar pokes super tochos


Pues podría haber pokes de nivel 60 sin problema (bueno, con el problema de que no te muestran el nivel antes de entrar en batalla), pero juegos como Xenoblade demuestran que se puede generar un mundo así y que puedes "limitar" la exploración con barreras naturales como el nivel de los bichos en lugar de barreras físicas artificales que se van abriendo poco a poco.

De hecho he leído por ahí que el Área Silvestre tendrá un poco de esto, zonas abiertas desde el principio pero con pokemon de nivles superiores.


El problema es que en Pokémon se pueden capturar, lo que significa que como suene la flauta y puedas pillarte un Pokémon tocho, ya el resto del juego será un paseo.
Gekkouga escribió:
TheLittleMelo escribió:
torpetex escribió:Yo supongo que el area salvaje tendra un limite o cap tanto de pokemons como de level

A lo mejor con la primera medalla los pokemons son de level 10-20 con la segunda 20-30 o asi

No creo que la primera vez que entres al area silvestre (lv 10 por ejemplo) puedas encontrarte pokes de level 60, ese cap ira aumentando conforme avances en la historia/consigas medallas

Igual que los pokes que salen, no creo que la primera vez que entres puedas encontrar pokes super tochos


Pues podría haber pokes de nivel 60 sin problema (bueno, con el problema de que no te muestran el nivel antes de entrar en batalla), pero juegos como Xenoblade demuestran que se puede generar un mundo así y que puedes "limitar" la exploración con barreras naturales como el nivel de los bichos en lugar de barreras físicas artificales que se van abriendo poco a poco.

De hecho he leído por ahí que el Área Silvestre tendrá un poco de esto, zonas abiertas desde el principio pero con pokemon de nivles superiores.


El problema es que en Pokémon se pueden capturar, lo que significa que como suene la flauta y puedas pillarte un Pokémon tocho, ya el resto del juego será un paseo.

Pero no te hacen caso
Gekkouga escribió:
TheLittleMelo escribió:
torpetex escribió:Yo supongo que el area salvaje tendra un limite o cap tanto de pokemons como de level

A lo mejor con la primera medalla los pokemons son de level 10-20 con la segunda 20-30 o asi

No creo que la primera vez que entres al area silvestre (lv 10 por ejemplo) puedas encontrarte pokes de level 60, ese cap ira aumentando conforme avances en la historia/consigas medallas

Igual que los pokes que salen, no creo que la primera vez que entres puedas encontrar pokes super tochos


Pues podría haber pokes de nivel 60 sin problema (bueno, con el problema de que no te muestran el nivel antes de entrar en batalla), pero juegos como Xenoblade demuestran que se puede generar un mundo así y que puedes "limitar" la exploración con barreras naturales como el nivel de los bichos en lugar de barreras físicas artificales que se van abriendo poco a poco.

De hecho he leído por ahí que el Área Silvestre tendrá un poco de esto, zonas abiertas desde el principio pero con pokemon de nivles superiores.


El problema es que en Pokémon se pueden capturar, lo que significa que como suene la flauta y puedas pillarte un Pokémon tocho, ya el resto del juego será un paseo.


Para eso están las medallas de gimnasio. Si pillas un Tyranitar lvl 50 en dos horas de juego, no obedecerá tus órdenes hasta que tengas 6 medallas, por ejemplo. Y aún tienes que atraparlo con pokéballs, nada de ultraballs en el early game. De todas formas, imagino que algo implementarán por si suena la flauta cómo dices.

Se ha confirmado también que el PC será accesible en cualquier momento de la aventura, como en Let's Go. Para mi es una gran noticia, ya que me permite llevar más de 6 pokes durante la aventura. Puedo ir rotando y leveando en cualquier momento, sin el coñazo de tener que acudir a un centro Pokémon para cambiar el equipo XD
@Monpa Lo del PC accesible en cualquier momento está confirmado pero para el area salvaje.
@Monpa @ayran

Lo habéis afirmado con tanta rotundidad que me hacéis dudar, pero... de toda la vida sólo los intercambiados te desobedecen, no? xD
Awaryx escribió:@Monpa @ayran

Lo habéis afirmado con tanta rotundidad que me hacéis dudar, pero... de toda la vida sólo los intercambiados te desobedecen, no? xD


Exacto, si sin tuyos da igual el nivel que siempre te hacen caso.
@Gekkouga Buena apreciación, aunque supongo que ese ratio de captura es perfectamente modulable y puedes bajarlo a inexistente jaja
KYKUR88 escribió:
ayran escribió:
KYKUR88 escribió:@friki_bleach

En realidad sí deberías poder, con el intercambio ese que pides un pokémon concreto a cambio de otro concreto, sería pedir burradas/tonterías para que nadie hiciese el cambio y poder hacerlo tú al cambiar de user.

La pregunta que tengo yo es: 2 switch, 2 pokémon distintos (espada y escudo) puedo estar online con las dos a la vez e intercambiar? Imagino que no, pero a saber...

Saludoss

Pero vamos a ver, si pides una burrada tendrás que dársela tu luego. No puedes poner que quieres un Rayquaza y luego ir tú con tu otro user y darle un rattata



Pero vamos a ver, si pides por ejemplo un Scorbunny a cambio de un zigzagoon quién te lo va a cambiar? Si te lo cambian en ese caso, mejor. En fin... [facepalm]


Saludoss


Es un buen metodo para conseguir los tres principales al inicio de la aventura sin usar el Pokémon home. Te haces otra cuenta, inicias partida y pides un scorbuny a cambio de un zigzagoon, cuando consigas el principal lo cambias por el que solicitas en la otra cuenta
Si te dedicas a lanzar pokeballs como un poco a un pokemon nivel 50 cuando tu eres 10, muriendo una y otra vez porque cada turno te matará un pokemon y aun así sigues intentandolo y lo consigues capturar te mereces pasarte el juego en modo paseo. Ya si lo haces es culpa tuya, si te gusta jugar así es tu problema y no el del juego.
@DividedByZer0 también, lástima que mi ordenador no lo soporte mucho [buuuaaaa] y no me hagáis hablar de la versión de switch...
Y por supuesto estaría genial un pokemon tan ambicioso como Ark por soñar...

Ahora hablando del Area silvestre como se ha dicho perfectamente se puede capturar uno de nivel 50 y como no vuelvan a poner que como no tengas x medallas los pokémon se marquen un Charizard de Ash va ser chupado todo aunque a lo mejor han modificado los ratios de captura y para que funcionen necesiten x medallas...

Postdata: se puede capturar un pokemon a la primera, recuerdo a una persona que en gold heart le lanzó una pokebal a Mewtwo solo por chiste y lo capturó... Mientras que algunos nos llevamos HORAS...
Es obvio que si puedes capturas un pokemon tochisimo a lv 50 desde el principio, muchos entre los millones de jugadores de pokemons lo va a atrapar con una pokeball (por pura probabilidad) y si lo pilla directamente las incursiones de lv bajo se las va a rusear el solo
torpetex escribió:Es obvio que si puedes capturas un pokemon tochisimo a lv 50 desde el principio, muchos entre los millones de jugadores de pokemons lo va a atrapar con una pokeball (por pura probabilidad) y si lo pilla directamente las incursiones de lv bajo se las va a rusear el solo


Pues que lo haga ¿que más dará? xD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿No pasaba ya algo así en Sol/Luna con las cadenas? Creo recordar que en las primeras rutas te podías sacar un Salamance, lo que no recuerdo si a nivel alto o bajo xD
fluiscs escribió:
torpetex escribió:Es obvio que si puedes capturas un pokemon tochisimo a lv 50 desde el principio, muchos entre los millones de jugadores de pokemons lo va a atrapar con una pokeball (por pura probabilidad) y si lo pilla directamente las incursiones de lv bajo se las va a rusear el solo


Pues que lo haga ¿que más dará? xD


Nada, por hablar de algo, me parece bastante curioso este sistema y las cosas que se van a poder hacer con el, sin mas, yo sere el primero que si veo un charizard, tyranitar o lo que sea vaya a estamparse solo por los jajas
Aunque puedas tener chiripa el porcentaje es tan bajo que te van a poner la cara como un obelisco. No creo que a nadie se le ocurra hacerlo más allá del meme. Además, si estás en un locke es un puto suicidio. De hecho como entres y por empane te persiga un pkmn verás las risas.
Drifter_666 escribió:Aunque puedas tener chiripa el porcentaje es tan bajo que te van a poner la cara como un obelisco. No creo que a nadie se le ocurra hacerlo más allá del meme. Además, si estás en un locke es un puto suicidio. De hecho como entres y por empane te persiga un pkmn verás las risas.


La mayoria de la gente no juega locke en su primera partida, aun asi, una persona con un poco de conocimiento del competitivo te lo captura bastante facil con un equipo de bajo nivel y mas aun si la IA no se actualiza. Si encima abusas de ciertas estrategias ya conocidas como la de rattata... Y normalmente las super ball las tienes sobre el nivel 15 aprox y la ultra sobre el 30... por lo que no es para nada descabellado querer atraparlo sin querer hacer el meme.

A mi la opcion me parece muy correcta, si eres habilidoso tener la opcion de romper el juego como en todo rpg. Aunque en la practica dudo mucho que ni me moleste, al menos que sea un pokemon que realmente quiera para ya.
Ya bueno si tienes un poke con prankster y un movimiento que duerma o paralizar tus chances suben por ejemplo, pero vamos, lo más probable es que te siga partiendo el pistacho por diferencia de lvl. Por cierto, bajar vida es mucho menos efectivo que dormir o congelar a full hp, así que a la hora de la verdad renta mucho más tirar de sueño que bajar hp.
No es por sonar hipócrita, porque lo que he criticado, lo sigo manteniendo.

Pero también hay que reconocer que lo que nos han revelado los que han catado el juego por 2 horas pinta bastante mejor de lo esperado. De hecho, estos tíos le están dando muchísima más publicidad a este Pokémon que todos los comerciales que han ido sacando hasta ahora.

El hecho de que el Área Silvestre ocupe como dos regiones del Breath of The Wild, que ya no haya tutoriales que te lleven de la mano, que puedas enfrentarte a Pokémon tochos desde el inicio, la libertad que te da, y el hecho de que lo comparen más con un Final Fantasy, ya cambia bastante más la cosa.

Y ojo, lo que estoy diciendo no quita que las partes malas tampoco haya que descartarlas. Pero si hay que hablar de lo bueno, se hace y no pasa nada.
Gekkouga escribió:
Awaryx escribió:@Monpa @ayran

Lo habéis afirmado con tanta rotundidad que me hacéis dudar, pero... de toda la vida sólo los intercambiados te desobedecen, no? xD


Exacto, si sin tuyos da igual el nivel que siempre te hacen caso.


Ostras cierto, sólo se aplica a los Pokémon intercambiados [+risas]
¿Se sabe ya las diferencias exactas de cada versión,? la lista de exclusivos vaya.

Quiero reservar y todavía no se cual de los 2.
Metal Knight escribió:¿Se sabe ya las diferencias exactas de cada versión,? la lista de exclusivos vaya.

Quiero reservar y todavía no se cual de los 2.

Cada día hacéis la misma pregunta :-?
Usar el buscador o consultar la web oficial que para eso está... :-|
https://swordshield.pokemon.com/es-es/g ... xclusives/
Yo tengo la duda de si comprarlo físico un poco más caro que en digital pero caja metálica y tenerlo físico como los demás pokemon. O digital que me sale más barato, a las 12 de la noche ya lo puedo jugar y siempre tenerlo a mano en la consola.
Takehiko88 escribió:Yo tengo la duda de si comprarlo físico un poco más caro que en digital pero caja metálica y tenerlo físico como los demás pokemon. O digital que me sale más barato, a las 12 de la noche ya lo puedo jugar y siempre tenerlo a mano en la consola.


En lo persona prefiero el formato físico dado a que me da la sensacion de que he pagado algo tangible
Berjillos escribió:¿Creéis que saldrá una demo? Yo creo que va a salir, además esta semana que entra

Ni de coña, no se la van a jugar a que pase como con ROZA, sacarán demo después de la salida del juego, como hicieron con letsgo
Chuckilin escribió:
y el hecho de que lo comparen más con un Final Fantasy, ya cambia bastante más la cosa.



No se yo si esto lo consideraría como algo bueno viendo los últimos títulos de la franquicia... En estos momentos esa comparación no le hace ningún bien
38843 respuestas