[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
24%
318
21%
285
18%
238
9%
126
8%
102
6%
81
5%
63
4%
51
4%
50
2%
22
1%
12
Hay 1348 votos.


Camiseta (para el personaje) exclusiva en Japón para los miembros del Secret Club.

Confirmará esto a los Pokémon que aparecen en la camiseta? Sería raro que alguno estuviera ahí pero no en el juego, no?
https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 2073065472
Gnoblis escribió:Muy bien toda la información nueva.
Sobre las reseñas solo recordemos que los que las hacen tienen que jugar de todo y con prisas, no siendo necesariamente fans ni conocedores de lo que están jugando, lo que viene bien para un tipo de público nuevo en la saga pero para gente tan dedicada como la que puebla este hilo no tanto.


El verbo tener no es el correcto. Lo hacen porque les sale del cipote. Son totalmente libres de poner a un fan de cada saga a jugar cada saga para realizar el análisis y de sacar el análisis cuando les plazca, como si es dos meses después del lanzamiento.
@TheLittleMelo eso queda muy bonito decirlo aquí pero al final de mes tienen que comer. Así que si el juego te llega un viernes y el embargo es el marte siguiente.... le meten lo que haga falta para llegar.

En ese sentido es a Nintendo al que se le tiene que pedir el no saturar a la prensa para:

1) no obligarles a darse ese atracón
2) puedan analizar su juego mejor
unkblog escribió:Camiseta (para el personaje) exclusiva en Japón para los miembros del Secret Club.

Confirmará esto a los Pokémon que aparecen en la camiseta? Sería raro que alguno estuviera ahí pero no en el juego, no?
https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 2073065472


Ojalá me encanta muk
danked escribió:@TheLittleMelo eso queda muy bonito decirlo aquí pero al final de mes tienen que comer. Así que si el juego te llega un viernes y el embargo es el marte siguiente.... le meten lo que haga falta para llegar.

En ese sentido es a Nintendo al que se le tiene que pedir el no saturar a la prensa para:

1) no obligarles a darse ese atracón
2) puedan analizar su juego mejor


¿Lo de no saturar a la prensa en qué consiste, en no lanzar juegos? xDD

Por otro lado en los medios de videojuegos hay dos opciones:

1) Blogs de fans, o blogs de fans que van ganando adeptos y al final adquieren cierta relevancia. Ahí no hay "trabajadores" hay fans y colaboradores. Y nadie suele cobrar nada. Por lo tanto no hacen análisis por dinero u obligación.

2) Trabajadores para páginas web más grandes (generalmente dependientes de alguna entidad o medio más tradicional). Dónde se trabaja a sueldo como en cualquier otra empresa, así que tampoco están obligados a sacar nada en determinados momentos.

Y me puedes decir que el número de visitas blablabla, pero al final el que más gana es el que produce contenido de calidad y se crea una base de "fans" o "visitantes" fieles. Luego sólo te resta pedirles colaboración económica vía microcréditos y eso te da infinita más pasta que insertar publicidad y depender del número de visitas, a la par que ofreces un contenido de excelsa calidad.
@TheLittleMelo pues mandarle los juegos con bastante antelación. Que tampoco sé cuales son los plazos que barajan actualmente en Nintendo.

Death Stranding , que si dispongo esa info, lo han dado a principios de semana (ayer o ante-ayer se hizo oficial) y el embargo es el 1 de Noviembre.

edit: Que las webs de videojuegos trabajen por dinero... faltaría más xD. Otro tema es como se financien, ahí hay debate para largo. Y no me parece lícito compararlo con fan o gente que como hobby hace análisis.

Es como cuando comparamos una traducción oficial con una que hace 2-3 personas en su casa.
TheLittleMelo escribió:
danked escribió:@TheLittleMelo eso queda muy bonito decirlo aquí pero al final de mes tienen que comer. Así que si el juego te llega un viernes y el embargo es el marte siguiente.... le meten lo que haga falta para llegar.

En ese sentido es a Nintendo al que se le tiene que pedir el no saturar a la prensa para:

1) no obligarles a darse ese atracón
2) puedan analizar su juego mejor


¿Lo de no saturar a la prensa en qué consiste, en no lanzar juegos? xDD

Por otro lado en los medios de videojuegos hay dos opciones:

1) Blogs de fans, o blogs de fans que van ganando adeptos y al final adquieren cierta relevancia. Ahí no hay "trabajadores" hay fans y colaboradores. Y nadie suele cobrar nada. Por lo tanto no hacen análisis por dinero u obligación.

2) Trabajadores para páginas web más grandes (generalmente dependientes de alguna entidad o medio más tradicional). Dónde se trabaja a sueldo como en cualquier otra empresa, así que tampoco están obligados a sacar nada en determinados momentos.

Y me puedes decir que el número de visitas blablabla, pero al final el que más gana es el que produce contenido de calidad y se crea una base de "fans" o "visitantes" fieles. Luego sólo te resta pedirles colaboración económica vía microcréditos y eso te da infinita más pasta que insertar publicidad y depender del número de visitas, a la par que ofreces un contenido de excelsa calidad.

Hasta donde se, Nintendo no le deja el juego por adelantado a blogs de fans, así que las reseñas de ese tipo saldrán cuando la gente de este hilo ya haya jugado al juego también.

Mi comentario original se refiere a las publicaciones que están saliendo ahora mismo, de sitios que van de prisa y corriendo a sacar su contenido primero para ganar la carrera por los clicks. De estos hay que tener cuidado al leer.
¿Pensais que en esta generación volverán a estar los Pokemons fósiles?
Star Cube escribió:¿Pensais que en esta generación volverán a estar los Pokemons fósiles?

Aparte de que tengo ganas de que vuelvan, pienso que es muy posible que lo hagan. En Alola no hubo porque en las islas volcánicas no hay fósiles (y Alola se supone que está inspirada en Hawai). En cambio, el patrimonio paleontológico de Inglaterra es muy grande, así que tienen una muy buena razón para recuperarlos.
Si vuelven los fósiles ¿Qué tipo de animal prehistórico opinan que hace falta representar y/o les gustaría ver?
@Gnoblis
Obviamente el megalodon. No se puede pasar por alto una pelicula que marca un antes y un después en la historia del cine sin hacer ni una referencia.
Zeku21 escribió:
Star Cube escribió:¿Pensais que en esta generación volverán a estar los Pokemons fósiles?

Aparte de que tengo ganas de que vuelvan, pienso que es muy posible que lo hagan. En Alola no hubo porque en las islas volcánicas no hay fósiles (y Alola se supone que está inspirada en Hawai). En cambio, el patrimonio paleontológico de Inglaterra es muy grande, así que tienen una muy buena razón para recuperarlos.


Opino igual, deberian aprovechar eso y al menos darnos tres fósiles como ya pasó con la primera gen

@Gnoblis A mi personalmente me gustaria ver de la edad de hielo, como puede ser un perezoso terrestre, rinoceronte lanudo, dientes de sable etc. También estaría muy interesante ver un velociraptor

@lylog ¿El megalodón no estaría ya representado por Sharpedo?
Poco se habla del upgrade

Imagen

Imagen
ayran escribió:Poco se habla del upgrade

Imagen

Imagen

Más allá de los añadidos de la decoración, la verdad es que la iluminación ha mejorado bastante
Star Cube escribió:
Zeku21 escribió:
Star Cube escribió:¿Pensais que en esta generación volverán a estar los Pokemons fósiles?

Aparte de que tengo ganas de que vuelvan, pienso que es muy posible que lo hagan. En Alola no hubo porque en las islas volcánicas no hay fósiles (y Alola se supone que está inspirada en Hawai). En cambio, el patrimonio paleontológico de Inglaterra es muy grande, así que tienen una muy buena razón para recuperarlos.


Opino igual, deberian aprovechar eso y al menos darnos tres fósiles como ya pasó con la primera gen

@Gnoblis A mi personalmente me gustaria ver de la edad de hielo, como puede ser un perezoso terrestre, rinoceronte lanudo, dientes de sable etc. También estaría muy interesante ver un velociraptor

@lylog ¿El megalodón no estaría ya representado por Sharpedo?

Si yo tambien espero que metan 3 en vez de 2, y ya que dices de sharpedo, entonces dientes de sable ya seria Raikou, perezoso seria Slaking, y Rhyhorn seria el rinoceronte lanudo aunque podrian ponerle pelo y ser normal/roca o roca/hielo, pero rebuscando mas posibles fosiles sin serlo estaria un Mamut con mamoswine, y algunos mas pokes que me dejo, asi que si ya vamos rascando pokemon que ya hay podrian a ver sido fosiles, me acuerdo un amigo que decia que yanmega era basado en los insectos gigantes de la prehistoria, asi que cruzando los dedos a ver que meten.
ayran escribió:Poco se habla del upgrade

Imagen

Imagen


El dibujo del suelo parece contener Pokemon de 1ª gen con Gigamax, por lo que confirmaría formas para Gengar y Machamp.

Imagen
Gnoblis escribió:Si vuelven los fósiles ¿Qué tipo de animal prehistórico opinan que hace falta representar y/o les gustaría ver?

Ya hay muchos tipo Roca, molaría representar a otras especies extinguidas cambiando de tipo madre por así decirlo.

Lista de fósiles de hielo:

1. Nariz congelada: perezoso prehistórico tipo Hielo/Tierra,

2. Aleta congelada: Liopleurodon tipo Hielo/Siniestro.

3. Huella congelada: Rinoceronte tipo Hielo/Lucha.
Imagen

4. Colmillo congelado: Dientes de sable tipo Hielo/Acero.

5. Espina congelada: Spinosaurus tipo Hielo/Dragón. *Contra parte y rival de Tyrantrum.

6. Vértebra congelada: Brachiosaurus tipo Hielo/Planta. *Contra parte y rival de Aurorus.

Y alguno más por el estilo...


Y, a modo de curiosidad, algunos concepts muy chulos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nicoqv17 escribió:
Gnoblis escribió:Si vuelven los fósiles ¿Qué tipo de animal prehistórico opinan que hace falta representar y/o les gustaría ver?

Ya hay muchos tipo Roca, molaría representar a otras especies extinguidas cambiando de tipo madre por así decirlo.

Lista de fósiles de hielo:

1. Nariz congelada: perezoso prehistórico tipo Hielo/Tierra,

2. Aleta congelada: Liopleurodon tipo Hielo/Siniestro.

3. Huella congelada: Rinoceronte tipo Hielo/Lucha.
Imagen

4. Colmillo congelado: Dientes de sable tipo Hielo/Acero.

5. Espina congelada: Spinosaurus tipo Hielo/Dragón. *Contra parte y rival de Tyrantrum.

6. Vértebra congelada: Brachiosaurus tipo Hielo/Planta. *Contra parte y rival de Aurorus.

Y alguno más por el estilo...


Y, a modo de curiosidad, algunos concepts muy chulos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios que guapos estan,le tiraba el dinero a la cara a nintendo si llegaran a presentar esos Pokemon [flipa]
¿Se os olvida que los fosiles son todos roca minimo? xD
ayran escribió:Poco se habla del upgrade

Imagen

Imagen


Date cuenta que la gente que habla aquí mayoritariamente es para echar pestes del juego, cuando sale algo bueno, hablamos los de siempre... Si hubiera sido al revés, que hubiera habido downgrade en vez de upgrade, no tardarían en publicarlo y reírse...
A mí me parece que se ve brutal y es una mejora considerable y seguro que aún lo pulirán un poco más [amor]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
TheLittleMelo escribió:
Gnoblis escribió:Muy bien toda la información nueva.
Sobre las reseñas solo recordemos que los que las hacen tienen que jugar de todo y con prisas, no siendo necesariamente fans ni conocedores de lo que están jugando, lo que viene bien para un tipo de público nuevo en la saga pero para gente tan dedicada como la que puebla este hilo no tanto.


El verbo tener no es el correcto. Lo hacen porque les sale del cipote. Son totalmente libres de poner a un fan de cada saga a jugar cada saga para realizar el análisis y de sacar el análisis cuando les plazca, como si es dos meses después del lanzamiento.


No es así, ellos están trabajando y deben jugar con un límite de tiempo y al detalle para escribir un análisis detallado de los pros y contras del juego. A mí desde luego que no me gustaría trabajar de eso, prefiero disfrutar de los juegos paso a paso que echarme prisas, sobre todo en algo tan grande como es Pokémon. En el fondo debemos agradecer que esa gente nos haga el favor y el esfuerzo de jugar por nosotros y decirnos sus impresiones.
gazapito escribió:
ayran escribió:Poco se habla del upgrade

Imagen

Imagen


Date cuenta que la gente que habla aquí mayoritariamente es para echar pestes del juego, cuando sale algo bueno, hablamos los de siempre... Si hubiera sido al revés, que hubiera habido downgrade en vez de upgrade, no tardarían en publicarlo y reírse...
A mí me parece que se ve brutal y es una mejora considerable y seguro que aún lo pulirán un poco más [amor]


O quizas porque se ha hablado de estas dos mismas fotos tres paginas atras, Si algunos estuvieran pendientes al hilo cuando se colocan novedades en vez de a ver cuando hay una critica para ir de victima como llevas ya unas paginas se habrian enterado.
Vinnen escribió:
gazapito escribió:
ayran escribió:Poco se habla del upgrade

Imagen

Imagen


Date cuenta que la gente que habla aquí mayoritariamente es para echar pestes del juego, cuando sale algo bueno, hablamos los de siempre... Si hubiera sido al revés, que hubiera habido downgrade en vez de upgrade, no tardarían en publicarlo y reírse...
A mí me parece que se ve brutal y es una mejora considerable y seguro que aún lo pulirán un poco más [amor]


O quizas porque se ha hablado de estas dos mismas fotos tres paginas atras, Si algunos estuvieran pendientes al hilo cuando se colocan novedades en vez de a ver cuando hay una critica para ir de victima como llevas ya unas paginas se habrian enterado.


Zasca [qmparto]
fluiscs escribió:¿Se os olvida que los fosiles son todos roca minimo? xD

Es verdad, cómo se me ocurre aportar ideas y enfoques distintos en un hilo de Pokémon. Qué cabeza la mía. [hallow]


Ya en serio, no sé dónde está el problema. Creo que le daría vidilla a los fósiles. Llámame loco, pero no me parece ninguna tontería lo que he dicho (no me importaría reconocerlo si fuese el caso). De hecho, le veo todo el sentido del mundo.

Otro tema es que suceda, que va a ser que no... Pero por fantasear...
Pues hablando de fósiles las criaturas prehistóricas que me encantaría ver representadas son:
El Spinosaurio, Eustreptopondilus, Dilophosaurus (roca veneno seguro que entendéis la referencia [rtfm]), Deinonichus (que como muchos sabréis es el verdadero velociraptor), el Troodon, Megalosaurio, Allosaurio, Stegosaurus, Ankylosaurio, Tylacoleo y el ave del terror. Ojo esto es deseos míos no que me lo den todo como ha dicho @nicoqv17 por fantasear no cuesta nada como que el dexit es en realidad una trolleada [qmparto]
También a manera de especulación responsable es posible que se conserven fósiles de generaciones anteriores, el T-rex es un dinosaurio muy popular en occidente y para la paleintología británica es muy importante (además de ser mi dinosaurio favorito obviamente) así que Tyrantrump puede ser uno de los que se salve (además que me fastidiaría mi Tyrantrump Shiny con habilidad oculta si no sale)
nicoqv17 escribió:
fluiscs escribió:¿Se os olvida que los fosiles son todos roca minimo? xD

Es verdad, cómo se me ocurre aportar ideas y enfoques distintos en un hilo de Pokémon. Qué cabeza la mía. [hallow]


Ya en serio, no sé dónde está el problema. Creo que le daría vidilla a los fósiles. Llámame loco, pero no me parece ninguna tontería lo que he dicho (no me importaría reconocerlo si fuese el caso). De hecho, le veo todo el sentido del mundo.

Otro tema es que suceda, que va a ser que no... Pero por fantasear...


Solo digo que GF seguirá con su esquema, Roca + Otro tipo

xD
Gnoblis escribió:Si vuelven los fósiles ¿Qué tipo de animal prehistórico opinan que hace falta representar y/o les gustaría ver?



Spinosaurio y dijeron por ahi el megalodon.
Vinnen escribió:
gazapito escribió:
ayran escribió:Poco se habla del upgrade

Imagen

Imagen


Date cuenta que la gente que habla aquí mayoritariamente es para echar pestes del juego, cuando sale algo bueno, hablamos los de siempre... Si hubiera sido al revés, que hubiera habido downgrade en vez de upgrade, no tardarían en publicarlo y reírse...
A mí me parece que se ve brutal y es una mejora considerable y seguro que aún lo pulirán un poco más [amor]


O quizas porque se ha hablado de estas dos mismas fotos tres paginas atras, Si algunos estuvieran pendientes al hilo cuando se colocan novedades en vez de a ver cuando hay una critica para ir de victima como llevas ya unas paginas se habrian enterado.

Mentira
El Velociraptor como Pokemon fósil tiene que aparecer a la de ya. Es raro que todavía no exista Pokemon basado en ese dinosaurio
ayran escribió:
Vinnen escribió:
gazapito escribió:
Date cuenta que la gente que habla aquí mayoritariamente es para echar pestes del juego, cuando sale algo bueno, hablamos los de siempre... Si hubiera sido al revés, que hubiera habido downgrade en vez de upgrade, no tardarían en publicarlo y reírse...
A mí me parece que se ve brutal y es una mejora considerable y seguro que aún lo pulirán un poco más [amor]


O quizas porque se ha hablado de estas dos mismas fotos tres paginas atras, Si algunos estuvieran pendientes al hilo cuando se colocan novedades en vez de a ver cuando hay una critica para ir de victima como llevas ya unas paginas se habrian enterado.

Mentira


¿Esto?: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s23050#p1748450752
Estaba viendo videos de diferentes youtubers viendo gameplays y he visto algo que me ha chirriado un poco, a ver que os parece:

-En este minuto 5:07, podemos ver al personaje siguiendo una ruta, viendo el horizonte de fondo, los caminos posibles a seguir, etc.


-Sin embargo, al avanzar al minuto 5:22, el personaje recorre una ruta pero en sentido inverso... y la cámara no se da la vuelta, impidiéndote ver por donde vas, caminos, etc. muy al estilo de los niveles donde te persigue una piedra en Crash Bandicoot...



La pregunta es... creéis que se ha grabado así adrede y que se podrá girar la cámara aunque sea manualmente o no?
Si no es así, es una cagada gorda cuando vayas a recorrer una ruta en sentido inverso y no ver casi nada de lo que tienes delante.
clero escribió:Estaba viendo videos de diferentes youtubers viendo gameplays y he visto algo que me ha chirriado un poco, a ver que os parece:

-En este minuto 5:07, podemos ver al personaje siguiendo una ruta, viendo el horizonte de fondo, los caminos posibles a seguir, etc.


-Sin embargo, al avanzar al minuto 5:22, el personaje recorre una ruta pero en sentido inverso... y la cámara no se da la vuelta, impidiéndote ver por donde vas, caminos, etc. muy al estilo de los niveles donde te persigue una piedra en Crash Bandicoot...



La pregunta es... creéis que se ha grabado así adrede y que se podrá girar la cámara aunque sea manualmente o no?
Si no es así, es una cagada gorda cuando vayas a recorrer una ruta en sentido inverso y no ver casi nada de lo que tienes delante.


Otro youtuber comento que los pueblos no se puede tocar la camara, que esta fija, por lo que lo extrapolo tambien a las rutas, aunque si que es cierto que recalco pueblos y ciudades.
@unkblog la camiseta es de Pokémon Quest, no es indicativo de nada :(

@clero la cámara solo es libre en el escenario grandote.
clero escribió:Estaba viendo videos de diferentes youtubers viendo gameplays y he visto algo que me ha chirriado un poco, a ver que os parece:

-En este minuto 5:07, podemos ver al personaje siguiendo una ruta, viendo el horizonte de fondo, los caminos posibles a seguir, etc.


-Sin embargo, al avanzar al minuto 5:22, el personaje recorre una ruta pero en sentido inverso... y la cámara no se da la vuelta, impidiéndote ver por donde vas, caminos, etc. muy al estilo de los niveles donde te persigue una piedra en Crash Bandicoot...



La pregunta es... creéis que se ha grabado así adrede y que se podrá girar la cámara aunque sea manualmente o no?
Si no es así, es una cagada gorda cuando vayas a recorrer una ruta en sentido inverso y no ver casi nada de lo que tienes delante.


Lo que ya han comentado: en las ciudades la cámara es fija
Los interiores son preciosos, muy bien trabajados y bastante por encima que los exteriores (enfasis en el area silvestre).
Decidme que tambien lo notais por que a mi me chirria mucho [tomaaa]

No lo digo para abrir heridas, es una apreciación personal que no va con malas intenciones
@clero La cámara no es fija, las rutas no son pasilleras, las mega evoluciones siguen existiendo y las próximas formas regionales no serán de Kanto. [hallow]


Jorgecd11 escribió:Los interiores son preciosos, muy bien trabajados y bastante por encima que los exteriores (enfasis en el area silvestre).
Decidme que tambien lo notais por que a mi me chirria mucho [tomaaa]

Sin duda. Los que han mostrado hasta ahora me han parecido muy chulos.

*No te justifiques, opinar no es un crimen.
Jorgecd11 escribió:Los interiores son preciosos, muy bien trabajados y bastante por encima que los exteriores (enfasis en el area silvestre).
Decidme que tambien lo notais por que a mi me chirria mucho [tomaaa]


Yo no diria los interiores, sinceramente a mi me gusta muchisimo artisticamente los exteriores, me parecen mucho mejor trabajados que la inmensa mayoria de jrpg (incluyendo triple a). Ahora bien, no me gusta nada de momento el area silvestre, la veo muy vacia y poco definiida graficamente, creo que deberian haberla trabajado mucho mas.

De hecho dan un contraste muy bestia las ciudades/rutas con el area silvestre.
¿Tenéis vídeos de Gameplay sin tontubers? Es que no puedo con ellos.
@nicoqv17 Nose si la primera parte de tu mensaje era ironico xd que creo que si pero para dejarlo claro, en el video de 3djuegos han dicho que la camara en ciudades era fija, lo que nose si en rutas tambien.
Vinnen escribió:
Jorgecd11 escribió:Los interiores son preciosos, muy bien trabajados y bastante por encima que los exteriores (enfasis en el area silvestre).
Decidme que tambien lo notais por que a mi me chirria mucho [tomaaa]


Yo no diria los interiores, sinceramente a mi me gusta muchisimo artisticamente los exteriores, me parecen mucho mejor trabajados que la inmensa mayoria de jrpg (incluyendo triple a). Ahora bien, no me gusta nada de momento el area silvestre, la veo muy vacia y poco definiida graficamente, creo que deberian haberla trabajado mucho mas.

De hecho dan un contraste muy bestia las ciudades/rutas con el area silvestre.


Si, estoy de acuerdo, por ahi iba yo, imagino que va a ser chocante entrar y salir del area silvestre por eso mismo.
Esperemos que el area silvestre sea lo que fue SM frente a XY graficamente hablando y que la siguiente area silvestre sea una evolucion sustancial respecto a esta.
Seguramente esta idea tenga varios fallos que la puedan hacer inviable pero yo dejo por aqui el boceto.
La clave creo que seria que estuviese mas mezclada y relacionada con la region y que no sea tan antinatural como simplemente un hueco vacio en medio de la región, ¿como se podria hacer esto?, pues que cada ruta y zonas como desiertos, playas, montañas... Fuese una mini-area silvestre personalizada. De esta manera ir por ciudades ya que son entornos "controlados" serian con la camara fija y al entrar en zonas salvajes pues la camara se volveria libre y podrías capturar los pokemon y todo eso.

Sintetizando creo que independientemente de lo que haya en el area silvestre lo mas importante es que se vea muy natural y encaje bien en la region (lo que es la forma, el diseño de mapa etc
aleyalicia21 escribió:@nicoqv17 Nose si la primera parte de tu mensaje era ironico xd que creo que si

Crees bien. :p
Jorgecd11 escribió:Los interiores son preciosos, muy bien trabajados y bastante por encima que los exteriores (enfasis en el area silvestre).
Decidme que tambien lo notais por que a mi me chirria mucho [tomaaa]

No lo digo para abrir heridas, es una apreciación personal que no va con malas intenciones


Yo no sé por qué, pero el área silvestre me da la impresión de que fue un añadido de última hora, o por lo menos no esperaban que alcanzase una escala tan grande desde un principio y al final se les ha ido comiendo el tiempo mientras trabajaban en ello.
Gerudo escribió:
Jorgecd11 escribió:Los interiores son preciosos, muy bien trabajados y bastante por encima que los exteriores (enfasis en el area silvestre).
Decidme que tambien lo notais por que a mi me chirria mucho [tomaaa]

No lo digo para abrir heridas, es una apreciación personal que no va con malas intenciones


Yo no sé por qué, pero el área silvestre me da la impresión de que fue un añadido de última hora, o por lo menos no esperaban que alcanzase una escala tan grande desde un principio y al final se les ha ido comiendo el tiempo mientras trabajaban en ello.


¿En serio? Fíjate que a mí me ha dado la sensación contraria en todo momento, de hecho yo creo que construyeron el juego alrededor del área silvestre como punto de partida. Aunque sí que creo que les ha costado más de lo que esperaban.
MikeKiddo escribió:
Gerudo escribió:
Jorgecd11 escribió:Los interiores son preciosos, muy bien trabajados y bastante por encima que los exteriores (enfasis en el area silvestre).
Decidme que tambien lo notais por que a mi me chirria mucho [tomaaa]

No lo digo para abrir heridas, es una apreciación personal que no va con malas intenciones


Yo no sé por qué, pero el área silvestre me da la impresión de que fue un añadido de última hora, o por lo menos no esperaban que alcanzase una escala tan grande desde un principio y al final se les ha ido comiendo el tiempo mientras trabajaban en ello.


¿En serio? Fíjate que a mí me ha dado la sensación contraria en todo momento, de hecho yo creo que construyeron el juego alrededor del área silvestre como punto de partida. Aunque sí que creo que les ha costado más de lo que esperaban.

Opino igual. Simplemente lo que pasa q no se puede comparar una zona abierta q una cerrada, como dice el compañero le está costando más
Yo tenia el juego en muy bajo hype la verdad, pero he leido 3 cosas que me han hecho aumentar un poco las ganas de jugar.
1. Que en el area silvestre se pueda cambiar de pokemon en cualquier momento (lo que más me gustó de lets go)
2. Que el repartir experiencia no le de la misma a todos, sino que reparte más a los pokemon con niveles más bajos o que luchen más.
3. Que en el area silvestre puedan aparecerte pokemon de niveles mucho más altos.

Entre estas tres cosas y que graficamente veo que ha mejorado un pelín ya por lo menos me dan ganas de jugarlo, porque antes...
The observer escribió:Pues hablando de fósiles las criaturas prehistóricas que me encantaría ver representadas son:
El Spinosaurio, Eustreptopondilus, Dilophosaurus (roca veneno seguro que entendéis la referencia [rtfm]), Deinonichus (que como muchos sabréis es el verdadero velociraptor), el Troodon, Megalosaurio, Allosaurio, Stegosaurus, Ankylosaurio, Tylacoleo y el ave del terror. Ojo esto es deseos míos no que me lo den todo como ha dicho @nicoqv17 por fantasear no cuesta nada como que el dexit es en realidad una trolleada [qmparto]
También a manera de especulación responsable es posible que se conserven fósiles de generaciones anteriores, el T-rex es un dinosaurio muy popular en occidente y para la paleintología británica es muy importante (además de ser mi dinosaurio favorito obviamente) así que Tyrantrump puede ser uno de los que se salve (además que me fastidiaría mi Tyrantrump Shiny con habilidad oculta si no sale)


Tu lo que quieres es jugar a Ark xD

No en serio, se ve brutal el juego. Que ganas de que salga ya
@chibisake Sí, pero puedes hacer la camiseta con 151 diseños. Sería de tener muy mala leche elegir algunos que no van a estar [carcajad]
¿Creéis que saldrá una demo? Yo creo que va a salir, además esta semana que entra
38843 respuestas