[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Muri90 escribió:Como odio los doble tipos que incluyen el "normal" [+risas]
Y en las últimsa gens se están haciendo muy comúnes por desgracia
Pyroar Fuego/Normal
Heliolisk Electrico/Normal
Bewear Normal/Lucha

Oranguru, Drampa...


No es un mal tipo, no metes ataques eficaces pero hace daño normal a todos los tipos menos acero y a fantasma(que son inmunes) .

Por poner un ejemplo muy reciente, a Obstalgoon, de normal siniestro, el ser tipo normal le da stab a imagen, que va a tener 140 de potencia porque la gente lo usará con su habilidad agallas, que sube el ataque un nivel, y una llamasfera. De esa forma, pasa de 140 a 210 de potencia. Con imagen y desarme, puede atacar prácticamente a todos los pokemon.
Muri90 escribió:Como odio los doble tipos que incluyen el "normal" [+risas]
Y en las últimsa gens se están haciendo muy comúnes por desgracia
Pyroar Fuego/Normal
Heliolisk Electrico/Normal
Bewear Normal/Lucha

Oranguru, Drampa...

Bueno, ganas inmunidad contra fantasmas, no lo veo mal.
dornop escribió:
Cuadri escribió:
ARK666 escribió:Edit: aunque ahora que lo pienso, Doduo tampoco vuela y si que es tipo volador... Oh, snap!

Doduo puede volar tranquilamente.

Imagen


[carcajad] [carcajad]

Como intentemos buscarle algo de sentido al mundo de Pokémon, nos puede explotar el cerebro.


Pues así a modo de curiosidad: seguramente la mayoría ya lo sabréis, pero el tipo Volador originalmente iba a ser tipo Pájaro (hasta el punto de estar programado, se descubrió en el código de las gens I-II gracias a los gliches). Supongo que lo cambiarían por Volador para poder utilizalo con pokes tipo Charizard y Gyarados que se alejaban mucho del concepto de pájaro (ya podían haberle metido Dragón los cabrones xd), pero claro, eso evidentemente deja colgados a Doduo y Dodrio.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
MikeKiddo escribió:Pues así a modo de curiosidad: seguramente la mayoría ya lo sabréis, pero el tipo Volador originalmente iba a ser tipo Pájaro (hasta el punto de estar programado, se descubrió en el código de las gens I-II gracias a los gliches). Supongo que lo cambiarían por Volador para poder utilizalo con pokes tipo Charizard y Gyarados que se alejaban mucho del concepto de pájaro (ya podían haberle metido Dragón los cabrones xd), pero claro, eso evidentemente deja colgados a Doduo y Dodrio.


Yo lo que no entiendo es por qué Tornadus es el único Pokémon de tipo Volador puro, estoy bastante cansado de la combinación Normal/Volador que hasta me parece un lastre porque da cobertura a los Pokémon de tipo Lucha para que hagan daño neutro y es algo que a día de hoy sigo sin entender. ¿Por qué tipo Normal/Volador y no Volador a secas?
The Japanese Dynamax picture site has codenames for the Galar Pokémon.

So far:
- Scorbunny: Usagi1
- Sobble: Chameleon1
- Grookey: Gorilla1
- Yamper: Inu1
- Rolycoly: Sekitan1
- Wooloo: Wool1
- Corviknight: Gcommondori3
- Alcremie: Gcream2
- Morpeko: Pospika
- Polteageist: Teacup2

This means Grookey might evolve into a gorilla, Polteageist and Alcremie are second stages, and Corviknight is the third stage of our "common bird"


La página web:
https://dmaxcamera.pokemon.co.jp/ja/
ivan_vega89 escribió:The Japanese Dynamax picture site has codenames for the Galar Pokémon.

So far:
- Scorbunny: Usagi1
- Sobble: Chameleon1
- Grookey: Gorilla1
- Yamper: Inu1
- Rolycoly: Sekitan1
- Wooloo: Wool1
- Corviknight: Gcommondori3
- Alcremie: Gcream2
- Morpeko: Pospika
- Polteageist: Teacup2

This means Grookey might evolve into a gorilla, Polteageist and Alcremie are second stages, and Corviknight is the third stage of our "common bird"


La página web:
https://dmaxcamera.pokemon.co.jp/ja/


Drednaw tendría pre-evo también:
Tweet
fluiscs escribió:
PdmoonZ escribió:Se me hace muy raro que todavía no hayamos visto ni al roedor, ni el ave
(aunque cramorant y corviknight tienen opciones de serlo) ni el bicho de las primeras rutas.
También me extraña que no sepamos casi nada de los legendarios (altura, peso, tipos, etc...)


El "roedor de cada gen" no es roedor, es mamifero. Que por ejemplo zinzagoon que es el de Hoenn es un mapache o Yungoos de alola es una mangosta. Ninguno roedores :p
Ese juego sería basicamente Wooloo, tiene pinta que nos vamos a artar de verlo en las primeras rutas xD.

Supongo que con roedor se refiere al tipo eléctrico de turno (Pikachu, Pichu, Plusle/Minum, Pachirisu, Emolga, Dedenne y Togedemaru). El de esta gen sería Morpeko:
Imagen
Algo tiene morpeko en el diseño que no me acaba de gustar. Su contexto y habilidades son muy originales, sin duda. Pero la paleta de colores que tiene no me acaba de convencer. Quizás si en su forma calmada no tuviese ese lado gris, me gustaria más.
Akecchi escribió:
MikeKiddo escribió:Pues así a modo de curiosidad: seguramente la mayoría ya lo sabréis, pero el tipo Volador originalmente iba a ser tipo Pájaro (hasta el punto de estar programado, se descubrió en el código de las gens I-II gracias a los gliches). Supongo que lo cambiarían por Volador para poder utilizalo con pokes tipo Charizard y Gyarados que se alejaban mucho del concepto de pájaro (ya podían haberle metido Dragón los cabrones xd), pero claro, eso evidentemente deja colgados a Doduo y Dodrio.


Yo lo que no entiendo es por qué Tornadus es el único Pokémon de tipo Volador puro, estoy bastante cansado de la combinación Normal/Volador que hasta me parece un lastre porque da cobertura a los Pokémon de tipo Lucha para que hagan daño neutro y es algo que a día de hoy sigo sin entender. ¿Por qué tipo Normal/Volador y no Volador a secas?

Opino igual, repito no me mola q los doble tipos le metan el normal, lo siento jajja.. A algún poke que otro vale, pero como dice el compañero, porque a todos los voladores, yo preferiría volador puro.
JozeDL escribió:
ivan_vega89 escribió:The Japanese Dynamax picture site has codenames for the Galar Pokémon.

So far:
- Scorbunny: Usagi1
- Sobble: Chameleon1
- Grookey: Gorilla1
- Yamper: Inu1
- Rolycoly: Sekitan1
- Wooloo: Wool1
- Corviknight: Gcommondori3
- Alcremie: Gcream2
- Morpeko: Pospika
- Polteageist: Teacup2

This means Grookey might evolve into a gorilla, Polteageist and Alcremie are second stages, and Corviknight is the third stage of our "common bird"


La página web:
https://dmaxcamera.pokemon.co.jp/ja/


Drednaw tendría pre-evo también:
Tweet


Hace tiempo se filtró que tendria pre evo en concreto el 2 de Julio, pero pasó muy desapercibida.

Imagen
davidvela escribió:
fluiscs escribió:
PdmoonZ escribió:Se me hace muy raro que todavía no hayamos visto ni al roedor, ni el ave
(aunque cramorant y corviknight tienen opciones de serlo) ni el bicho de las primeras rutas.
También me extraña que no sepamos casi nada de los legendarios (altura, peso, tipos, etc...)


El "roedor de cada gen" no es roedor, es mamifero. Que por ejemplo zinzagoon que es el de Hoenn es un mapache o Yungoos de alola es una mangosta. Ninguno roedores :p
Ese juego sería basicamente Wooloo, tiene pinta que nos vamos a artar de verlo en las primeras rutas xD.

Supongo que con roedor se refiere al tipo eléctrico de turno (Pikachu, Pichu, Plusle/Minum, Pachirisu, Emolga, Dedenne y Togedemaru). El de esta gen sería Morpeko:
Imagen


No, se referia a los mamiferos, luego me ha dado la razon.

Creo que al Morpeko lo hemos calado todos nada más verlo. Si casi podria pasar como forma regional de Dedenne o de Pikachu xD

Y en otro orden de cosas, que internamente la web de pokemon nombre al inicial de panta como Gorila1 me da mucho miedo >.<
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Se sabe si este juego tendrá demo en la Madrid Games Week? No he leído nada al respecto pero como el año pasado pusieron la de Pokémon Let's Go...
ivan_vega89 escribió:The Japanese Dynamax picture site has codenames for the Galar Pokémon.

So far:
- Scorbunny: Usagi1
- Sobble: Chameleon1
- Grookey: Gorilla1
- Yamper: Inu1
- Rolycoly: Sekitan1
- Wooloo: Wool1
- Corviknight: Gcommondori3
- Alcremie: Gcream2
- Morpeko: Pospika
- Polteageist: Teacup2

This means Grookey might evolve into a gorilla, Polteageist and Alcremie are second stages, and Corviknight is the third stage of our "common bird"


La página web:
https://dmaxcamera.pokemon.co.jp/ja/

Si esto termina siendo cierto, habré acertado que Corviknight es el Pidgeot de Galar. Lo dije desde día 1 y lo mantengo jajaj
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He aquí los pokémon exclusivos de cada edición hasta ahora:

Pokémon Espada:
 
Imagen
 
  • Deino
  • Zweilous
  • Hydreigon
  • Jangmo-o
  • Hakamo-o
  • Kommo-o
  • Sirfetch’d

Pokémon Escudo:
 
Imagen
 
  • Larvitar
  • Pupitar
  • Tyranitar
  • Goomy
  • Sliggoo
  • Goodra
Si morpeko tiene sombras marron-negro, y la forma hambrienta es gris-gris, no existirá una forma marrón-marrón ??
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sirfetch’d

 

Imagen

 

Categoría: Pokémon Pato Salvaje
Tipo: Lucha
Altura: 0,8m
Peso: 117,0 kg
Habilidad: Impasible


El Farfetch’d de la región Galar puede evolucionar a Sirfetch’d después de experimentar muchas batallas. Son tranquilos y serenos, y se esfuerzan por luchar siempre de manera justa. Son tan nobles en la batalla que a menudo se los elige como motivo para las pinturas. De particular interés es una pintura, famosa en la región de Galar, que representa un duelo entre un Sirfetch’d y un Escavalier.


En la batalla, Sirfetch’d usa el afilado tallo de su puerro como lanza y las hojas gruesas como escudo. Mantiene este puerro durante muchos años y lo atesora más que nada. Cuando su puerro finalmente se marchite, Sirfetch’d abandonará el campo de batalla y se retirará de la batalla por completo.


Imagen


Asalto Estelar es un nuevo movimiento introducido en estos juegos que solo Sirfetch’d puede aprender. Sirfetch’d apunta su puerro contra sus oponentes y carga a gran velocidad. Si bien es un movimiento devastador, ¡también le pasa factura a Sirfetch’d y le impide actuar inmediatamente después de usarlo!
Adoro esa imagen de corviknight y sirfetch'd batalleando, parece sacada del anime.

Y sobre la "supuesta" preevo de drednaw... parece sacada de los juegos de supermario.
Entonces ya sabemos el mamífero y el ave... solo nos queda el pokémon bicho por ver.
Cuánto tarda un puerro en podrirse??? Será el final de Sirfecht't......

Pinta bien el juego.
daniel_mallorca escribió:[center]El Farfetch’d de la región Galar puede evolucionar a Sirfetch’d después de experimentar muchas batallas.


¿Hay un Farfetch de Galar? ¿O se refiere a uno normal (vamos, el de Kanto) pero que estando allí evoluciona?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Akihiro escribió:
daniel_mallorca escribió:[center]El Farfetch’d de la región Galar puede evolucionar a Sirfetch’d después de experimentar muchas batallas.


¿Hay un Farfetch de Galar? ¿O se refiere a uno normal (vamos, el de Kanto) pero que estando allí evoluciona?


No sé de dónde habrá sacado @daniel_mallorca esa descripción puesto que la página oficial de Pokémon dicta "Los Farfetch'd que habitan en Galar pueden evolucionar a Sirfetch'd tras participar en numerosos combates.", aquí la referencia https://swordshield.pokemon.com/es-es/p ... sirfetchd/
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Akecchi escribió:
Akihiro escribió:
daniel_mallorca escribió:[center]El Farfetch’d de la región Galar puede evolucionar a Sirfetch’d después de experimentar muchas batallas.


¿Hay un Farfetch de Galar? ¿O se refiere a uno normal (vamos, el de Kanto) pero que estando allí evoluciona?


No sé de dónde habrá sacado @daniel_mallorca esa descripción puesto que la página oficial de Pokémon dicta "Los Farfetch'd que habitan en Galar pueden evolucionar a Sirfetch'd tras participar en numerosos combates.", aquí la referencia https://swordshield.pokemon.com/es-es/p ... sirfetchd/


Que raro. :-?
Akecchi escribió:
Akihiro escribió:
daniel_mallorca escribió:[center]El Farfetch’d de la región Galar puede evolucionar a Sirfetch’d después de experimentar muchas batallas.


¿Hay un Farfetch de Galar? ¿O se refiere a uno normal (vamos, el de Kanto) pero que estando allí evoluciona?


No sé de dónde habrá sacado @daniel_mallorca esa descripción puesto que la página oficial de Pokémon dicta "Los Farfetch'd que habitan en Galar pueden evolucionar a Sirfetch'd tras participar en numerosos combates.", aquí la referencia https://swordshield.pokemon.com/es-es/p ... sirfetchd/


Las primeras horas después de actualizar la web con la info Sirfetch’d estaba puesto de la forma que decía @daniel_mallorca, luego lo cambiaron porque daba a confusión y las versiones de otros países hablaban concretamente de "habitar":

Prueba
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
daniel_mallorca escribió:
Akecchi escribió:
Akihiro escribió:
¿Hay un Farfetch de Galar? ¿O se refiere a uno normal (vamos, el de Kanto) pero que estando allí evoluciona?


No sé de dónde habrá sacado @daniel_mallorca esa descripción puesto que la página oficial de Pokémon dicta "Los Farfetch'd que habitan en Galar pueden evolucionar a Sirfetch'd tras participar en numerosos combates.", aquí la referencia https://swordshield.pokemon.com/es-es/p ... sirfetchd/


Que raro. :-?


Parece que ha sido un fallo de la web según la citación de @JozeDL

JozeDL escribió:Las primeras horas después de actualizar la web con la info Sirfetch’d estaba puesto de la forma que decía @daniel_mallorca, luego lo cambiaron porque daba a confusión y las versiones de otros países hablaban concretamente de "habitar".
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JozeDL escribió:
Akecchi escribió:
Akihiro escribió:
¿Hay un Farfetch de Galar? ¿O se refiere a uno normal (vamos, el de Kanto) pero que estando allí evoluciona?


No sé de dónde habrá sacado @daniel_mallorca esa descripción puesto que la página oficial de Pokémon dicta "Los Farfetch'd que habitan en Galar pueden evolucionar a Sirfetch'd tras participar en numerosos combates.", aquí la referencia https://swordshield.pokemon.com/es-es/p ... sirfetchd/


Las primeras horas después de actualizar la web con la info Sirfetch’d estaba puesto de la forma que decía @daniel_mallorca, luego lo cambiaron porque daba a confusión y las versiones de otros países hablaban concretamente de "habitar":

Prueba


Me corrijo, las otras webs (inglesas al menos) dicen "Los Farfetch'd de la región Galar", sin mencionar el tema de habitar. Supongo que igualmente se cambió para que no pareciese que hablaban de una forma Galar de Farfetch'd.
La verdad es que se nota bastante el cambio generacional en cuanto a gráficos.
Creéis que el lunes volverán a hacer lo del Pokémon misterioso de la web pero ahora con el exclusivo de Escudo?? Como futuro poseedor de la edición Escudo exijo saber el exclusivo de dicho juego xD
Luego los ingenieros dicen que no hay salto xD

Se ven preciosos. Mucho mejor que en go y el tragaperras masters.
Khorgrim escribió:Luego los ingenieros dicen que no hay salto xD

Se ven preciosos. Mucho mejor que en go y el tragaperras masters.

Hombre a ver, solo faltaba xD
sabeis donde puedo agregar amigos en la Switch para cuando salga el pokemon?
Khorgrim escribió:Luego los ingenieros dicen que no hay salto xD

Se ven preciosos. Mucho mejor que en go y el tragaperras masters.

En 3DS están en 240p y si los juegos para teléfonos se vieran mejor la ira sería más intensa
ivan_vega89 escribió:Imagen


No es por abrir la caja de la mierda, pero... ¿os dais cuenta de que el modelo de Ribombee es nuevo? Se nota muchísimo en las alas, la forma y la proporción es distinta.
MikeKiddo escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


No es por abrir la caja de la mierda, pero... ¿os dais cuenta de que el modelo de Ribombee es nuevo? Se nota muchísimo en las alas, la forma y la proporción es distinta.



Ssshhh, calla, que ya han conseguido mantener callada a la comunidad, y no disculparse ni reconocer nada ante nadie, no lo estropees [burla2]
MikeKiddo escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


No es por abrir la caja de la mierda, pero... ¿os dais cuenta de que el modelo de Ribombee es nuevo? Se nota muchísimo en las alas, la forma y la proporción es distinta.


Tranquilamente las alas pueden estar más "retrasadas" en el fotograma capturado de la derecha y dar la impresión de tener otra proporción. Sinceramente veo esos dos modelos idénticos (más allá del cambio lógico en texturas).

Vamos, que esas dos fotos no demuestran nada XD
TheLittleMelo escribió:
MikeKiddo escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


No es por abrir la caja de la mierda, pero... ¿os dais cuenta de que el modelo de Ribombee es nuevo? Se nota muchísimo en las alas, la forma y la proporción es distinta.


Tranquilamente las alas pueden estar más "retrasadas" en el fotograma capturado de la derecha y dar la impresión de tener otra proporción. Sinceramente veo esos dos modelos idénticos (más allá del cambio lógico en texturas).

Vamos, que esas dos fotos no demuestran nada XD


Cualquiera que diga que los dos modelos son idénticos, solo puede ser por dos razones:

Que esté totalmente equivocado, y de verdad lo crea, a lo que ya certifico que no es así

Que intente engañar al resto del hilo deliberadamente para no dar su brazo a torcer.

Visto que al segundo grupo no tiene sentido apelarlo, lo haré hacia el segundo:

Aunque el modelo variase su movimiento/posición, nunca podría coincidir con el nuevo modelo de Espada/Escudo, ya no solo porque ninguna de las proporciones es relativa, si no porque varios de los detalles en el nuevo modelo son nuevos, como cabeza, alas, posición de detalles en la cara, o antenas, y si con esto no es suficiente, cuando se realiza la comparación con otros modelos que han sido más aprovechados, no se compara en absoluto con el resultado ofrecido por otros pokemon.
Pues yo los veo iguales, pero desde perspectivas distintas, el de la izquierda la cámara está más abajo y el de la derecha más arriba.

De ahí que parezca que el de la izquierda está mirando hacia arriba mientras que el de la derecha mira hacia delante.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Hay algún rumor o algo fiable que hable de nuevas eeveeluciones? Aunque a menos de dos meses de salir el juego ya lo veo raro cuando Sylveon por ejemplo creo que se anunció un febrero de 2013 saliendo XY en octubre, asi que...
Tooxor escribió:Pues yo los veo iguales, pero desde perspectivas distintas, el de la izquierda la cámara está más abajo y el de la derecha más arriba.

De ahí que parezca que el de la izquierda está mirando hacia arriba mientras que el de la derecha mira hacia delante.


Por eso es importante recalcarlo, porque puede parecerlo, pero aún sin perspectiva, no quedan iguales los dos modelos, sobre todo teniendo la 3DS delante se nota MUCHO.

El modelo de 3ds es mucho más gordito y aplanado, y las alas mucho más pequeñas, todo esto desde mi 3ds, no desde la comparacion. No sé a qué se debe el cambio de estilo, pero así es [fumando]
metaljules escribió:
TheLittleMelo escribió:
MikeKiddo escribió:
No es por abrir la caja de la mierda, pero... ¿os dais cuenta de que el modelo de Ribombee es nuevo? Se nota muchísimo en las alas, la forma y la proporción es distinta.


Tranquilamente las alas pueden estar más "retrasadas" en el fotograma capturado de la derecha y dar la impresión de tener otra proporción. Sinceramente veo esos dos modelos idénticos (más allá del cambio lógico en texturas).

Vamos, que esas dos fotos no demuestran nada XD


Cualquiera que diga que los dos modelos son idénticos, solo puede ser por dos razones:

Que esté totalmente equivocado, y de verdad lo crea, a lo que ya certifico que no es así

Que intente engañar al resto del hilo deliberadamente para no dar su brazo a torcer.

Visto que al segundo grupo no tiene sentido apelarlo, lo haré hacia el segundo:

Aunque el modelo variase su movimiento/posición, nunca podría coincidir con el nuevo modelo de Espada/Escudo, ya no solo porque ninguna de las proporciones es relativa, si no porque varios de los detalles en el nuevo modelo son nuevos, como cabeza, alas, posición de detalles en la cara, o antenas, y si con esto no es suficiente, cuando se realiza la comparación con otros modelos que han sido más aprovechados, no se compara en absoluto con el resultado ofrecido por otros pokemon.



Por que estás tan seguro de que son modelos diferentes? No vengo a buscar polémica ni nada, sólo curiosidad.

Trabajo con modelos 3D y yo creo que en este caso el modelo es el mismo. Todos los detalles que cambian estoy bastante seguro que es debido a las texturas. Esos ojos no creo que tengan modelado, creo que la cabeza es una simple esfera, y con una buena textura le puedes cambiar los detalles que quieras.

E incluso las alas pueden ser dos planos y nuevamente puedes aumentar o disminuir su tamaño con texturas.
Si se cogen fotogramas diferentes de la animación de un mismo modelo, es normal que parezcan distintos, pero a juzgar por otras comparaciones yo diría que sigue siendo el mismo modelo.

Imagen

Aparte que comparar una captura en 3DS a baja resolución con una en Switch me parece cuanto menos injusto.
Que usen los mismos modelos aún lo puedo entender ya que el Pokémon es el mismo y basta con que lo actualicen subiendo la resolución de las texturas, dónde me gustaría ver más mejoría es en las animaciones, iluminación, etc.
Franternativo escribió:Es exactamente el mismo modelo

Lo que es el mismo Pokemon, digo yo que por eso se le parece tanto.
KemaDeztripa escribió:@ivan_vega89 @AdrianEOL @Khorgrim @MikeKiddo @metaljules
Rimbobee de 3DS en citra:
Imagen

Imagen


Supongo que esto ya confirma que, efectivamente, son el mismo modelo.


@Akecchi Bueno, piensa que Sylveon era tipo Hada, una de las novedades grandes de esas entregas. Era una forma ideal de promoción. Quizás eso ayudó a que se presentase antes (amén de que por aquel entonces les encantaba destriparnos los juegos).
Ahora creo que están siendo más comedidos con la información liberada (lo cual está bien), o sea que no pierdas la esperanza (aunque a mi personalmente me daría bastante igual que no hubiese eeveevolution, que lo dejen descansar un poquito jaja).
MikeKiddo escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


No es por abrir la caja de la mierda, pero... ¿os dais cuenta de que el modelo de Ribombee es nuevo? Se nota muchísimo en las alas, la forma y la proporción es distinta.


Y pasa con otros muchos modelos donde las proporciones cambian en muchos elementos del Pokémon o detalles que se notan, pero claro como es el mismo Pokémon pues es el mismo modelo.

Las piedras de la espalda, tanto la del centro, como las 4 de alrededor, no tienen las mismas proporciones (y por tanto ya el resto del Pokémon no tiene las mismas proporciones), ves la piedra del centro, pues justo las dos que están a la derecha que están pegadas y una hace de hombrera, fíjate como la hombrera tiene proporciones distintas, se aprecia muy bien como dije en esas 4 rocas naranjas que rodean el centro y en la del centro, pero es que las proporciones también se notan en la piedra naranja de la pierna derecha.
O por ejemplo los relieves en los brazos, relieves que en 3DS al no tener tanto poligono parece que lo que hacían era marcar el relieve con líneas para simular que existía relieve. Pero cuidado que como son el mismo Pokémon y son tan similares, igual son el mismo modelado!!!
Imagen











Son el mismo modelado, que son el mismo Pokémon ojo, por eso ya es el mismo modelado, no hay diferencias en el tamaño de la "bufanda", de las alas, etc, etc, etc, ahora habrá gente que dirá que no lo aprecie, claro, si la diferencia tampoco puede ser muy grande en proporciones, no van a poner una bufanda de dos metros o unas alas de dos metros para que la gente diga "este si es nuevo modelo", pero se nota que las proporciones son ligeramente distintas.
Le pasa como a Growlithe, todo el mundo diciendo que es el mismo solo por ser Growlithe cuando el peja y los picos del pelaje eran distintos.

Voy a poner la foto de 3DS con Citra, no vaya a ser que sin Citra, no valga.
ImagenImagen
No se si es el mismo modelado o no, ni me importa, pero en Espada y Escudo se ven preciosos los pokemon.
38843 respuestas