[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
hectito88 escribió:
Balompie escribió:
Heracles15 escribió:¿Soy el único que se enamorado de estos mandos ?https://twitter.com/CarrefourTec/status/1173469077748297729

Alguien sabe si Carrefour los vende o es solo un sorteo a través de Twitter

Sí.

https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&N ... rch=Buscar

El de pikachu no los vende o no hay stock y quitaron el anuncio? No lo veo


Si alguien consigue ver el mando de Pikachu que avise!
Ya lo he preguntado en otro tema pero por si acaso, dónde habéis reservado Pokemon Espada al mejor precio? En MM está a 54,90 con StealBook incluido, mejor que eso no hay nada no?
Juanky9777 escribió:Ya lo he preguntado en otro tema pero por si acaso, dónde habéis reservado Pokemon Espada al mejor precio? En MM está a 54,90 con StealBook incluido, mejor que eso no hay nada no?


Fnac por un par de euros menos con lo mismo incluido (Y el dlc ese del conjunto de ropa si mal no recuerdo)

Saludos.

EDIT: Era con la reducción de precio de socio fnac ya incluido.
Shiny Floatzel escribió:
fluiscs escribió:
javisoto99 escribió:Solo han dicho que se va a revelar el pokemon, nada de trailer.


Siendo a las 15:00 que es cuando suelen poner los trailers... lo más esperable es que sea un trailer presentando al pokemon y ya se actualice la ficha del pokemon en web.


A lo que se refiere supongo es que solo van a revelar al pokemon este y no va a ser el típico trailer con info variada.


Es tráiler igualmente.
Edit: Sorry, hilo equivocado.
Juanky9777 escribió:Ya lo he preguntado en otro tema pero por si acaso, dónde habéis reservado Pokemon Espada al mejor precio? En MM está a 54,90 con StealBook incluido, mejor que eso no hay nada no?


Carrefour a 49,95.
Pregunta "tonta".... nunca he tenido ningún pokemon original (ya que siempre he tirado de emuladores en el PC).

Va a ser mi primer Pokemon Original en la Switch y quería saber si tiene un online que valga la pena o esta más bien orientado al modo historia (que tampoco me importa porque todos los otros nunca usé el online).

Muchas Gracias
mocolostrocolos escribió:
Juanky9777 escribió:Ya lo he preguntado en otro tema pero por si acaso, dónde habéis reservado Pokemon Espada al mejor precio? En MM está a 54,90 con StealBook incluido, mejor que eso no hay nada no?


Carrefour a 49,95.

No me sale en la web :/
Sportboy1982 escribió:Pregunta "tonta".... nunca he tenido ningún pokemon original (ya que siempre he tirado de emuladores en el PC).

Va a ser mi primer Pokemon Original en la Switch y quería saber si tiene un online que valga la pena o esta más bien orientado al modo historia (que tampoco me importa porque todos los otros nunca usé el online).

Muchas Gracias

El juego esta orientado a la historia, PERO, en mi opinión personal, lo que mas me gusta de Pokémon es el online, ahí es cuando empieza el verdadero reto y postgame.



Criar a los pokemon perfectos para luchar con gente que de verdad sabe (no NPC's), y sudar la gota gorda para ganar combates.


Es más, gracias al online tengo muchísimas horas en juegos de pokemon. Perla, heartgold, negro, negro2.. etc etc... Raro es el que no superé las 300 horas o más...


Anteriores a esos juegos no tengo tantas horas registradas. Mas allá de Rubí que tenía unas 370 horas, pero porque tenía un amigo que tenía el cable link y combatíamos todos los días en el recreo y cuando quedabamos xD
Juanky9777 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juanky9777 escribió:Ya lo he preguntado en otro tema pero por si acaso, dónde habéis reservado Pokemon Espada al mejor precio? En MM está a 54,90 con StealBook incluido, mejor que eso no hay nada no?


Carrefour a 49,95.

No me sale en la web :/


Vaya, pues ha debido de volar.
mocolostrocolos escribió:
Juanky9777 escribió:Ya lo he preguntado en otro tema pero por si acaso, dónde habéis reservado Pokemon Espada al mejor precio? En MM está a 54,90 con StealBook incluido, mejor que eso no hay nada no?


Carrefour a 49,95.

En la web de reserva a 46,99€ pero sin StealBook.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fluiscs escribió:
javisoto99 escribió:
MikeKiddo escribió:Nuevo tráiler el 18 de septiembre :)

Solo han dicho que se va a revelar el pokemon, nada de trailer.


Siendo a las 15:00 que es cuando suelen poner los trailers... lo más esperable es que sea un trailer presentando al pokemon y ya se actualice la ficha del pokemon en web.


Mira:

"Game Freak ha confirmado que el misterioso Pokémon pixelado de Pokémon Espada y Escudo que tantos rumores ha generado en la comunidad será revelado oficialmente el 18 de septiembre (mañana)."
KoushiroKey está baneado por "Troll"
daniel_mallorca escribió:
fluiscs escribió:
javisoto99 escribió:Solo han dicho que se va a revelar el pokemon, nada de trailer.


Siendo a las 15:00 que es cuando suelen poner los trailers... lo más esperable es que sea un trailer presentando al pokemon y ya se actualice la ficha del pokemon en web.


Mira:

"Game Freak ha confirmado que el misterioso Pokémon pixelado de Pokémon Espada y Escudo que tantos rumores ha generado en la comunidad será revelado oficialmente el 18 de septiembre (mañana)."


A ver está claro que no van a subir una imagen con el nombre y el tipo, sería un poco cutrón. Quizas no es trailer como tal con varias caracteristicas, si no uno mas corto solo enseñando a este Pokemon, como algunos de S/L.
Sportboy1982 escribió:Pregunta "tonta".... nunca he tenido ningún pokemon original (ya que siempre he tirado de emuladores en el PC).

Va a ser mi primer Pokemon Original en la Switch y quería saber si tiene un online que valga la pena o esta más bien orientado al modo historia (que tampoco me importa porque todos los otros nunca usé el online).

Muchas Gracias

Desde mi punto de vista la historia de los juegos de Pokémon me parece tan floja que lo que vale la pena es el online y la historia es un tutorial para conseguir los ítems necesarios.
KoushiroKey escribió:
daniel_mallorca escribió:
fluiscs escribió:
Siendo a las 15:00 que es cuando suelen poner los trailers... lo más esperable es que sea un trailer presentando al pokemon y ya se actualice la ficha del pokemon en web.


Mira:

"Game Freak ha confirmado que el misterioso Pokémon pixelado de Pokémon Espada y Escudo que tantos rumores ha generado en la comunidad será revelado oficialmente el 18 de septiembre (mañana)."


A ver está claro que no van a subir una imagen con el nombre y el tipo, sería un poco cutrón. Quizas no es trailer como tal con varias caracteristicas, si no uno mas corto solo enseñando a este Pokemon, como algunos de S/L.


Pero eso no se llama trailer, se llama video. Y tampoco sería la primera vez que te sacan un tweet con dos fotos y una descripción....
Vengo del Carrefour y es donde está el Pokemon al mejor precio, 46 y pico, pero solo había para reservar el juego sin StealBook y en web ya no me sale siquiera

Sabéis dónde reservarlo con el stealbook al mejor precio? Porque solo está el juego normal, edición con StealBook y la edición esa que van los dos juntos no?
Shiny-estro escribió:
Sportboy1982 escribió:Pregunta "tonta".... nunca he tenido ningún pokemon original (ya que siempre he tirado de emuladores en el PC).

Va a ser mi primer Pokemon Original en la Switch y quería saber si tiene un online que valga la pena o esta más bien orientado al modo historia (que tampoco me importa porque todos los otros nunca usé el online).

Muchas Gracias

El juego esta orientado a la historia, PERO, en mi opinión personal, lo que mas me gusta de Pokémon es el online, ahí es cuando empieza el verdadero reto y postgame.



Criar a los pokemon perfectos para luchar con gente que de verdad sabe (no NPC's), y sudar la gota gorda para ganar combates.


Es más, gracias al online tengo muchísimas horas en juegos de pokemon. Perla, heartgold, negro, negro2.. etc etc... Raro es el que no superé las 300 horas o más...


Anteriores a esos juegos no tengo tantas horas registradas. Mas allá de Rubí que tenía unas 370 horas, pero porque tenía un amigo que tenía el cable link y combatíamos todos los días en el recreo y cuando quedabamos xD

¿Os dejaban usar la GBA en el recreo? A nosotros todo lo electronico nos lo tenian prohibido :(

TheLittleMelo escribió:
KoushiroKey escribió:
daniel_mallorca escribió:
Mira:

"Game Freak ha confirmado que el misterioso Pokémon pixelado de Pokémon Espada y Escudo que tantos rumores ha generado en la comunidad será revelado oficialmente el 18 de septiembre (mañana)."


A ver está claro que no van a subir una imagen con el nombre y el tipo, sería un poco cutrón. Quizas no es trailer como tal con varias caracteristicas, si no uno mas corto solo enseñando a este Pokemon, como algunos de S/L.


Pero eso no se llama trailer, se llama video. Y tampoco sería la primera vez que te sacan un tweet con dos fotos y una descripción....


El problema esta en que han ido a hacer uno de un Pokémon que ya esta filtrado. Realmente espero que enseñen mas formas nuevas y que no sean las filtradas de Meowth, Lapras y Pikachu, quiero ver mas cosas inesperadas (nada de Kanto) en plan formas Galar de Pokémon de Johtho, Hoenn, Sinnoh, etc...

Eso y mas cosas chulas, que lo de las recetas es una columpiada enorme, quiero algo chulo rollo concursos, pokeathlon y PWT, etc...
Va, que hoy toca intermedias de los iniciales. [boma]







Vale, no. Pero espero que al menos suelten algún bicho más a parte del supuesto Farfetch'd.
Pensaba que el diseño estaría mejor.. no esta mal pero no se.
Es exclusivo de Pokemon Espada.
Me mola mucho el diseño.
ivan_vega89 escribió:Pensaba que el diseño estaría mejor.. no esta mal pero no se.
Es exclusivo de Pokemon Espada.

Espero que esto signifique que la semana que viene enseñan un exclusivo de Pokémon Escudo.

Y por cierto, la cara me recuerda a cierto spoiler de Steven Universe La pelicula:
Steg
Se entiende que es la evolución? Porque si fuese su forma inicial tendria su nombre original no?
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

No le doy un 10 por que esperaba un diseño más espigado, tipo el de la beta.

Por lo demás, me parece espectacular. De lo mejor de Galar junto al cuervo..
Me gusta el diseño, aunque me resulta extraño que cambie totalmente de tipo.
friki_bleach escribió:Se entiende que es la evolución? Porque si fuese su forma inicial tendria su nombre original no?


Meet Sirfetch’d, the Wild Duck Pokémon! Farfetch’d that inhabit the Galar region can evolve into Sirfetch’d after experiencing many battles.

Si, es la evolución.
Supongo que habrá otra forma Galar exclusiva de Pokemon Escudo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Para haberse revelado la forma del Pokémon misterioso, no veo el hilo precisamente activo, sobre todo siendo este de los más activos de EOL, curioso.

En cuanto al Pokémon en sí, me ha encantado bastante y han calcado en su rostro el estereotipo de caballero elegante.
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen


Me acabo de enamorar, no me creo que el día en que vería a Farfetch mostrar todo su potencial llegaría, y sin convertirlo en un señor anabolizado [amor] [buuuaaaa]
No me convence como concepto de "evolución"...

Parece un diseño más propio de una forma Galar o Mega evolución.
Pues me mola muchísimo voy a coger Escudo y me jode mil. Necesitaré intercambio
Como mola, me encanta el diseño. Encima te mete un tajazo si le haces el moñas.
Feroz El Mejor escribió:Espero que esto signifique que la semana que viene enseñan un exclusivo de Pokémon Escudo.

Molaría evo de Galar de otro Pokémon. A poder ser de otra generación.
Ya se puede dar por oficial toda la filtración o aún no?
Me gusta el diseño, pero más me gusta que vuelvan a sacar evoluciones de Pokémon de generaciones anteriores después de ¿4 generaciones?

Igual sacan alguna nueva evo que sea exclusiva de Pokémon Escudo.
nicoqv17 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espero que esto signifique que la semana que viene enseñan un exclusivo de Pokémon Escudo.

Molaría evo de Galar de otro Pokémon. A poder ser de otra generación.

Imagen
De lo mejorcito que he visto en años en Pokemon. Me apasiona, y por primera vez desde hace mucho veo un diseño con la pura esencia de Pokemon. Sirfech'd es genial.
Feroz El Mejor escribió:
nicoqv17 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espero que esto signifique que la semana que viene enseñan un exclusivo de Pokémon Escudo.

Molaría evo de Galar de otro Pokémon. A poder ser de otra generación.

Imagen


Me mola MUCHO lo de la Liga.
goku593 escribió:De lo mejorcito que he visto en años en Pokemon. Me apasiona, y por primera vez desde hace mucho veo un diseño con la pura esencia de Pokemon. Sirfech'd es genial.

Yo creo que desde el plata no me gustaban tanto los diseños de los pokemon en un juego de pokémon.
Sapikelio escribió:
goku593 escribió:De lo mejorcito que he visto en años en Pokemon. Me apasiona, y por primera vez desde hace mucho veo un diseño con la pura esencia de Pokemon. Sirfech'd es genial.

Yo creo que desde el plata no me gustaban tanto los diseños de los pokemon en un juego de pokémon.

Completisimamente de acuerdo contigo. Desde Oro y Plata pegó un bajón para mí. Y es que en Galar hay varios diseños que me tienen cautivado.
Como se recrea el pollo al hacer el ataque [qmparto]
Según eso entonces el Pokemon exclusivo de Escudo va a ser Chatot y su evolución. Aunque ahi pone que hay un Farfecht´d forma Galar de tipo lucha, y por ahora no han dicho nada de eso.

No se, el Leak que ha acertado todo ya dijo hasta el nombre de la evolución de Farfecht´d desde entonces..

No me extrañaria que el Pokemon de Escudo fuese Meowth que tambien sabemos que tendrá forma Galar por el Leak que ha estado acertando todo.
@Feroz El Mejor No pintan mal ese Chatot y ¿su evo?. Veremos en qué queda.

Gracias por compartir el supuesto leak, no lo había visto.
ME ENCANTA.

Lo de exclusivo de Espada se refiere a que aparecerá en Espada solamente, o que en escudo será imposible evolucionar a Farfetch'd?
Genial el diseño. Desprende carisma (chuleria) y mucha personalidad sin necesidad de un diseño agresivo ni recargado.

Un equipo de 6 se me hace pequeño para todos los pokemon nuevos que me gustan de esta generación.
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

Me estreno en el subforo de Switch solo para decir que Sirfetch’d me ha vendido no solo el juego si no tambien una Nintendo Switch [amor] [amor] [amor] [amor]
unkblog escribió:ME ENCANTA.

Lo de exclusivo de Espada se refiere a que aparecerá en Espada solamente, o que en escudo será imposible evolucionar a Farfetch'd?

Supongo que Farfetch'd será exclusivo de espada y por eso cuentan a la evolución como exclusivo, o que requiera un objeto que solo sale en espada que tiene el gimnasio tipo lucha, muchas posibilidades xD
Soldazo como una casa. Mola muchísimo.

Pero como se acercaron los puñeteros fanart tanto jajaja, alucino de verdad. Yo me imaginaba que podría ser el aclamado sir por el obvio puerro de 3m pero lo cerca que han estado del diseño oficial... Sin palabras.

Espada y escudo tienen una Pintaza tremenda.
La verdad que bastante guapo , a la pera del exclusivo de escudo.

Los diseños han estado muy cerca , casi clavado
38843 respuestas