[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Muri90 escribió:
Shotdie escribió:@Muri90 Pikachu sabe surfear desde el Amarillo XD

Sabía que alguien diría eso, pero es UN solo Pikachu, no cuela para explicar porque hay Pikachus en el agua [poraki]

EDIT: @Zeku21 copión jajaj [burla2] [beer]

EDIT2: En la web sobre el misterioso pokemon pixelado pone;
Los        que superan numerosos combates        y       tan esta       . Abandonan el terreno de combate en cuanto el        se       .

Los Farfecht'd que superan numerosos combates evolucionan y adoptan esta forma. Abandonan el terreno de combate en cuanto el adversario se debilita.

No cabe duda, pone eso :p [poraki]


Abandonan el terreno de combate en cuanto el puerro se rompe.
fluiscs escribió:
Muri90 escribió:
Shotdie escribió:@Muri90 Pikachu sabe surfear desde el Amarillo XD

Sabía que alguien diría eso, pero es UN solo Pikachu, no cuela para explicar porque hay Pikachus en el agua [poraki]

EDIT: @Zeku21 copión jajaj [burla2] [beer]

EDIT2: En la web sobre el misterioso pokemon pixelado pone;
Los        que superan numerosos combates        y       tan esta       . Abandonan el terreno de combate en cuanto el        se       .

Los Farfecht'd que superan numerosos combates evolucionan y adoptan esta forma. Abandonan el terreno de combate en cuanto el adversario se debilita.

No cabe duda, pone eso :p [poraki]


Abandonan el terreno de combate en cuanto el puerro se rompe.

Buena esa! jajajaj
Verás tú como al final sea un Cubone.
Como se parezca un poquito a las imágenes que estáis poniendo aquí se viene para mi equipo fijo.
Aranashi escribió:Como se parezca un poquito a las imágenes que estáis poniendo aquí se viene para mi equipo fijo.

Eso mismo estoy pensando yo. Teniendo en cuenta que su forma clásica siempre me ha encantado, estos diseños pintan muy bien.
Miedo si luego el diseño oficial es peor [buuuaaaa]
Con el puerro en mano, la verdad es que asusta, menudo bicho.

Edito: sabe alguien si el juego será compatible con la nuva Nintendo Switch lite??? Estaba pensando en comprarme esa, que es más económica cuando salga. No sé si merece la pena.

Gracias de antemano.
lopo7 escribió:Con el puerro en mano, la verdad es que asusta, menudo bicho.

Edito: sabe alguien si el juego será compatible con la nuva Nintendo Switch lite??? Estaba pensando en comprarme esa, que es más económica cuando salga. No sé si merece la pena.

Gracias de antemano.

Por supuesto, es 99.9% compatible (puede que alguna función no importante no se pueda utilizar).
lopo7 escribió:Con el puerro en mano, la verdad es que asusta, menudo bicho.

Edito: sabe alguien si el juego será compatible con la nuva Nintendo Switch lite??? Estaba pensando en comprarme esa, que es más económica cuando salga. No sé si merece la pena.

Gracias de antemano.


Todos los juegos que se puedan jugar en el modo portatil de la original son compatibles con la nueva. Tecnicamente es la misma consola pero sin poder conectarse a la tele y con los mandos pegados.
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá sea como el primero es que dios como mola.
A vosotros como oos gustaría que fuese?
lopo7 escribió:Con el puerro en mano, la verdad es que asusta, menudo bicho.

Edito: sabe alguien si el juego será compatible con la nuva Nintendo Switch lite??? Estaba pensando en comprarme esa, que es más económica cuando salga. No sé si merece la pena.

Gracias de antemano.


Todos, es la misma consola pero sin conectar a la TV, de hecho los únicos juegos que no se pueden son los que tampoco podrías en portátil usando la Switch normal (que son 2 juegos, Mario Party el cual si se puede usar en portátil tanto en Lite como en Switch normal pero hacen falta joycons porque los minijuegos usan los Joycons y se aprovechan de su forma y sus características, y 1, 2, Switch, que es el mismo caso exacto a Mario Party).
Cyo escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá sea como el primero es que dios como mola.
A vosotros como oos gustaría que fuese?


A mí me gusta más el último, aunque estaría mejor que fuera lucha/volador que simplemente lucha
Sergetsu escribió:
Cyo escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá sea como el primero es que dios como mola.
A vosotros como oos gustaría que fuese?


A mí me gusta más el último, aunque estaría mejor que fuera lucha/volador que simplemente lucha

Supongo que perderá el tipo volador porque al llevar una espada y un escudo pues el volar le costará bastante jajsjs
@Cyo bueno, supongo que no sería problema eso, viendo que doduo y dodrio son tipo volador y no tienen alas xD
Sergetsu escribió:@Cyo bueno, supongo que no sería problema eso, viendo que doduo y dodrio son tipo volador y no tienen alas xD

Coño es verdad xd
Bueno lo de Farfetchd era porque es lo que creo que habrá hecho Game Freak para darle lógica a que haya perdido el tipo volador.
A ver si dicen si se podrán transferir pokémon desde let's go a EE, tengo un Ditto perfecto por si acaso. Si no habrá que tirar de gts.
AdrianEOL escribió:A ver si dicen si se podrán transferir pokémon desde let's go a EE, tengo un Ditto perfecto por si acaso. Si no habrá que tirar de gts.


Pues claro que se podrá, a traves del Pokemon Home

Imagen
fluiscs escribió:
AdrianEOL escribió:A ver si dicen si se podrán transferir pokémon desde let's go a EE, tengo un Ditto perfecto por si acaso. Si no habrá que tirar de gts.


Pues claro que se podrá, a traves del Pokemon Home

Imagen

Según leo la aplicación se lanzará en 2020 así que entiendo de salida no se podrán traspasar. También estará por ver si ese servicio en la nube habrá que pagarlo o estará incluido dentro de la suscripción de Nintendo Switch Online porque para el antiguo banco había que pagar anualmente.
AdrianEOL escribió:
fluiscs escribió:
AdrianEOL escribió:A ver si dicen si se podrán transferir pokémon desde let's go a EE, tengo un Ditto perfecto por si acaso. Si no habrá que tirar de gts.


Pues claro que se podrá, a traves del Pokemon Home

Imagen

Según leo la aplicación se lanzará en 2020 así que entiendo de salida no se podrán traspasar. También estará por ver si ese servicio en la nube habrá que pagarlo o estará incluido dentro de la suscripción de Nintendo Switch Online porque para el antiguo banco había que pagar anualmente.


Con sol y luna actualizaron el banco para hacerlo compatible en enero, lo más probable es que pase lo mismo y poekmon home este en enero de 2020. Un par de meses sin transpasos es poco tiempo.

Con respecto a si es de pago o no, eso ya esta en el aire. Por un lado el banco era de pago, pero por otro ya pagamos por el online de la Switch. Ya toca esperar a que nos confirmen como funcionará todo.
@Feroz El Mejor Venía a escribir esto xD, inmerecidisima por cierto.

Tengo curiosidad por ver como enfocaran el anime a partir de ahora, si se cargan la estructura típica dearrastrar a ash region a region eso nos podría dar una vaga pista de que será porque han decidido enfocar el desarrollo de los juegos de forma distinta (otros tiempos, quien sabe)
Burakki-Destruction escribió:@Feroz El Mejor Venía a escribir esto xD, inmerecidisima por cierto.

Tengo curiosidad por ver como enfocaran el anime a partir de ahora, si se cargan la estructura típica dearrastrar a ash region a region eso nos podría dar una vaga pista de que será porque han decidido enfocar el desarrollo de los juegos de forma distinta (otros tiempos, quien sabe)



En serio Ash Mostaza ha ganado una liga? XD

Algo de info? No sigo el manga ni el anime la verdad jajaja

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Burakki-Destruction escribió:@Feroz El Mejor Venía a escribir esto xD, inmerecidisima por cierto.

Tengo curiosidad por ver como enfocaran el anime a partir de ahora, si se cargan la estructura típica dearrastrar a ash region a region eso nos podría dar una vaga pista de que será porque han decidido enfocar el desarrollo de los juegos de forma distinta (otros tiempos, quien sabe)



En serio Ash Mostaza ha ganado una liga? XD

Algo de info? No sigo el manga ni el anime la verdad jajaja

Saludoss


La liga de Alola,si te das prisa aun encontrarás streamings en youtube antes de que los tumben, yo lo he visto en directo.
Burakki-Destruction escribió:@Feroz El Mejor Venía a escribir esto xD, inmerecidisima por cierto.

Tengo curiosidad por ver como enfocaran el anime a partir de ahora, si se cargan la estructura típica dearrastrar a ash region a region eso nos podría dar una vaga pista de que será porque han decidido enfocar el desarrollo de los juegos de forma distinta (otros tiempos, quien sabe)

Que va, super merecida, pero de verdad de la buena. Ash se merecia ganar una liga desde Johto digo yo.

Ademas en esta saga segun tengo entendido ha derrotado a legendarios, ha ganado contra los Kahunas, ha ido ganando cristales z y no ha habido un favoritismo cutre como en Sinnoh con Tobias o Kalos con Alain.

Yo desde que vi que en Sol y Luna no habia campeon pense que Ash iba a ganar esta liga y que iba a ser el primer campeon, y desde que dijeron que ahora va a haber un nuevo anime sobre todas las regiones, era obvio que Ash iba a ganar la liga. Ya que los escritores siempre han dicho que si Ash gana la liga, su historia tendria que acabar porque seria lo mas importante para el, y era ahora o nunca, no podian dejar a Ash sin ganar una liga (la de las Islas Naranja era relleno, asi que no cuenta) antes de pegarle la patada.

Lo de como enfocaran el anime ahora, pues supongo que iran metiendo distintos protagonistas para cada region y seguramente Ash haga algun cameo o algo como campeon de Alola.

De todas formas se la ha ganado de verdad y se veia venir, al contrario de XY donde pusieron toda la carne en el asador con Alain con sus especiales y luego introduciendolo para meterlo en la liga, ahi era obvio que Ash no podia ganar.

KYKUR88 escribió:
Burakki-Destruction escribió:@Feroz El Mejor Venía a escribir esto xD, inmerecidisima por cierto.

Tengo curiosidad por ver como enfocaran el anime a partir de ahora, si se cargan la estructura típica dearrastrar a ash region a region eso nos podría dar una vaga pista de que será porque han decidido enfocar el desarrollo de los juegos de forma distinta (otros tiempos, quien sabe)



En serio Ash Mostaza ha ganado una liga? XD

Algo de info? No sigo el manga ni el anime la verdad jajaja

Saludoss


El manga no tiene nada que ver (ademas de que es mucho mejor que el anime), son otros personajes y tal. Pero si, Ash ha ganado la liga de Alola, 22 años de anime que han costado para cambiar a Ash de protagonista y poder hacer que gane de una vez por todas [+risas]
@Feroz El Mejor Yo solo he visto unos pocos capitulos salteados, pero lo que he visto me ha parecido bastante ridículo, lo de los kahunas, pues bueno era de esperar. De la liga solo he visto los combates contra Tilo, Guzman y Gladio. Pero lo que he visto me ha parecido ridiculo, combates 2 vs 2 hasta la final que tenian que poner el 3 vs 3 (me quede con ganas de ver en acción al Umbreon de Gladio) porque el prota ni siquiera tenía el equipo a full, su equipo una castaña, y el combate contra Tilo especialmente el Rowlet vs Decidueye me pareció muy lamentable, aunque bueno si que es cierto que más atras hubo cosas como Bulbasaur vs Meganium en la liga Johto pero aun así me parecieron mil veces mejor llevadas.

Ahora si lo dices viendo el desarrollo de la serie durante las minimo 20 temporadas que ha tenido detrás, pues sí, tengo que darte la razón, ya era hora de que cayera al menos una.

Acabo de ver esto JAJAJAJAJAJA

https://www.tarreo.com/noticias/542488/ ... liga-Alola
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Burakki-Destruction La gente es demasiado friki [+risas] [facepalm]
Me habéis spoileado cabrones [buuuaaaa]

No, es broma, me lo han spoileado cuentas de Twitter que ponen la "noticia" en plan:

#spoiler Ash ha ganado la liga
IMAGEN GIGANTE DE ASH CON EL TROFEO

[snif] [snif] [snif]
Si Ash ha ganado la liga solo puede significar una cosa...


https://images.app.goo.gl/Cq35v7XLyGCbtPzc7
A mí es que me cansa mucho el anime de Pokémon, es 90% relleno. Aunque debo decir que me interesa lo van a hacer a partir de ahora que no estará Ash.
Pero esta confirmado que en el anime nuevo no va a estar Ash? Había oído lo de que iban a ser star diferentes regiones, pero nada del protagonista.
Os invito a acceder al hilo general de Pokémon, todo lo relacionado con el anime seria mejor postearlo en ese :P
luneth91 escribió:Pero esta confirmado que en el anime nuevo no va a estar Ash? Había oído lo de que iban a ser star diferentes regiones, pero nada del protagonista.


Hasta el día 29 que se confirma la info del anime, es solo una suposición por el haber ganado la liga Ash. Lo que se sabe es que estarán todas las regiones conocidas incluida Galar. No lo tienen dificil, en Galar tienen la llamada copa de campeones y Ash puede ir a participar como campeón de Alola mientras existen otros protas en el resto de regiones, un protagonismo coral. El calendario de 2020 muestra al pikachu de Ash con el vulpix alola de Lillye, Shaymin de Mallow y Silveon de Serena,por ahí pueden ir los tiros...
Mi apuesta para la nueva temporada es Ash en Galar como protagonista, y antes del avance del siguiente capítulo minihistorias de otros personajes que hemos visto en la distintas regiones.
Si quitan a Ash de pueblo paleto seguramente me la vea, cómo sigan con él y sus fumadas seguiré sin verlo, la verdad. Porqué pasa cada cosa que es para llorar aunque lo que más rabia me daba eran los combates dónde peleaba con desventaja de tipo xD tantos años entrenando Pokémon y parece que se le olvida lo básico cada 3 combates jajaja.


Un poco más Ontoppic, a mí las estatuas ésas también me tienen pinta a camaleón pero dudo bastante que sean de un starter.

Saludoss
Shiny Floatzel escribió:
luneth91 escribió:Pero esta confirmado que en el anime nuevo no va a estar Ash? Había oído lo de que iban a ser star diferentes regiones, pero nada del protagonista.


Hasta el día 29 que se confirma la info del anime, es solo una suposición por el haber ganado la liga Ash. Lo que se sabe es que estarán todas las regiones conocidas incluida Galar. No lo tienen dificil, en Galar tienen la llamada copa de campeones y Ash puede ir a participar como campeón de Alola mientras existen otros protas en el resto de regiones, un protagonismo coral. El calendario de 2020 muestra al pikachu de Ash con el vulpix alola de Lillye, Shaymin de Mallow y Silveon de Serena,por ahí pueden ir los tiros...

Va, gracias por la información, habrá que estar atentos al 29 pues. A ver si hacen algo interesante ahora que pueden.
Shiny Floatzel escribió:
luneth91 escribió:Pero esta confirmado que en el anime nuevo no va a estar Ash? Había oído lo de que iban a ser star diferentes regiones, pero nada del protagonista.


Hasta el día 29 que se confirma la info del anime, es solo una suposición por el haber ganado la liga Ash. Lo que se sabe es que estarán todas las regiones conocidas incluida Galar. No lo tienen dificil, en Galar tienen la llamada copa de campeones y Ash puede ir a participar como campeón de Alola mientras existen otros protas en el resto de regiones, un protagonismo coral. El calendario de 2020 muestra al pikachu de Ash con el vulpix alola de Lillye, Shaymin de Mallow y Silveon de Serena,por ahí pueden ir los tiros...


Se habló de esa Liga de Campeones en Sinnoh, de boca de Cinthya y del señor mayor que es uno de los organizadores de ligas aunque ya no aparece mucho, y creí que eso quedaría en el olvido, pero donde se ha comentado que en Galar se hará por fin esa competición? [boing]
GrimFregando escribió:
Shiny Floatzel escribió:
luneth91 escribió:Pero esta confirmado que en el anime nuevo no va a estar Ash? Había oído lo de que iban a ser star diferentes regiones, pero nada del protagonista.


Hasta el día 29 que se confirma la info del anime, es solo una suposición por el haber ganado la liga Ash. Lo que se sabe es que estarán todas las regiones conocidas incluida Galar. No lo tienen dificil, en Galar tienen la llamada copa de campeones y Ash puede ir a participar como campeón de Alola mientras existen otros protas en el resto de regiones, un protagonismo coral. El calendario de 2020 muestra al pikachu de Ash con el vulpix alola de Lillye, Shaymin de Mallow y Silveon de Serena,por ahí pueden ir los tiros...


Se habló de esa Liga de Campeones en Sinnoh, de boca de Cinthya y del señor mayor que es uno de los organizadores de ligas aunque ya no aparece mucho, y creí que eso quedaría en el olvido, pero donde se ha comentado que en Galar se hará por fin esa competición? [boing]

En la web oficial: https://swordshield.pokemon.com/es-es/s ... -champion/
Se viene Ash forma Galar. [carcajad] (Que pegue un estirón y se quede mamadísimo como un personaje de JoJo, eso seria épico)

Respecto a Farfetch'd, ya que se ponen, que le den una habilidad nueva respecto a la versión normal. Como la del pez misil de Cramorant. Ese tipo de habilidades están geniales y le dan mucha personalidad al pokemon.
EsPeorCorrer escribió:Se viene Ash forma Galar. [carcajad] (Que pegue un estirón y se quede mamadísimo como un personaje de JoJo, eso seria épico)

Respecto a Farfetch'd, ya que se ponen, que le den una habilidad nueva respecto a la versión normal. Como la del pez misil de Cramorant. Ese tipo de habilidades están geniales y le dan mucha personalidad al pokemon.


Ya existe ese Ash, solo que se llama Terry Bogard.
¿Soy el único que se enamorado de estos mandos ?https://twitter.com/CarrefourTec/status/1173469077748297729

Alguien sabe si Carrefour los vende o es solo un sorteo a través de Twitter
Heracles15 escribió:¿Soy el único que se enamorado de estos mandos ?https://twitter.com/CarrefourTec/status/1173469077748297729

Alguien sabe si Carrefour los vende o es solo un sorteo a través de Twitter

Sí.

https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&N ... rch=Buscar
Balompie escribió:
Heracles15 escribió:¿Soy el único que se enamorado de estos mandos ?https://twitter.com/CarrefourTec/status/1173469077748297729

Alguien sabe si Carrefour los vende o es solo un sorteo a través de Twitter

Sí.

https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&N ... rch=Buscar


LOL, por qué el Let's go Pikachu + poké ball plus vale 138,38€? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si en el mismo carrefour el día de salida me valió 90€ [qmparto]
Balompie escribió:
Heracles15 escribió:¿Soy el único que se enamorado de estos mandos ?https://twitter.com/CarrefourTec/status/1173469077748297729

Alguien sabe si Carrefour los vende o es solo un sorteo a través de Twitter

Sí.

https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&N ... rch=Buscar


Gracias, me meti y no los veía. [beer]
CrisDo escribió:
Balompie escribió:
Heracles15 escribió:¿Soy el único que se enamorado de estos mandos ?https://twitter.com/CarrefourTec/status/1173469077748297729

Alguien sabe si Carrefour los vende o es solo un sorteo a través de Twitter

Sí.

https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&N ... rch=Buscar


LOL, por qué el Let's go Pikachu + poké ball plus vale 138,38€? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si en el mismo carrefour el día de salida me valió 90€ [qmparto]

No tengo ni idea. Supongo que a ese precio se los acabarán comiendo con patatas. Cómo las switch edición especial que están a 500 y pico...
Balompie escribió:
Heracles15 escribió:¿Soy el único que se enamorado de estos mandos ?https://twitter.com/CarrefourTec/status/1173469077748297729

Alguien sabe si Carrefour los vende o es solo un sorteo a través de Twitter

Sí.

https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&N ... rch=Buscar

El de pikachu no los vende o no hay stock y quitaron el anuncio? No lo veo
Nuevo tráiler el 18 de septiembre :)
MikeKiddo escribió:Nuevo tráiler el 18 de septiembre :)

Solo han dicho que se va a revelar el pokemon, nada de trailer.
javisoto99 escribió:
MikeKiddo escribió:Nuevo tráiler el 18 de septiembre :)

Solo han dicho que se va a revelar el pokemon, nada de trailer.


Siendo a las 15:00 que es cuando suelen poner los trailers... lo más esperable es que sea un trailer presentando al pokemon y ya se actualice la ficha del pokemon en web.
fluiscs escribió:
javisoto99 escribió:
MikeKiddo escribió:Nuevo tráiler el 18 de septiembre :)

Solo han dicho que se va a revelar el pokemon, nada de trailer.


Siendo a las 15:00 que es cuando suelen poner los trailers... lo más esperable es que sea un trailer presentando al pokemon y ya se actualice la ficha del pokemon en web.


A lo que se refiere supongo es que solo van a revelar al pokemon este y no va a ser el típico trailer con info variada.
38843 respuestas