[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Oye pues Masuda en febrero subió una foto a twitter de unos cables de sonido (esto lo digo sin saber si lo eran al 100%). Tipo sonido confirmed [carcajad]
Por aquí va a caer una edición especial con los 2 juegos y la figura de los 3 iniciales. Pude cazarla en Fnac y me sale bien de precio, además el juego se ve precioso y tiene una pinta increíble.

Unos días antes iré a Londres posiblemente y me pasaré a ver el Centro Pokémon que tengo unas ganas locas :D
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cyo escribió:Oye pues Masuda en febrero subió una foto a twitter de unos cables de sonido (esto lo digo sin saber si lo eran al 100%). Tipo sonido confirmed [carcajad]

Yo ahora con el tema Temtem y tal, veo más posible el tipo digital [qmparto]
https://twitter.com/Pokemon/status/1165 ... 68224?s=20

Estoy empezando a coger tirria a los iniciales de fuego, que manía con las pataditas y los puñitos. Y todos forzosamente siendo bípedos.

Fuego / Lucha again?
lilmanaphy escribió:https://twitter.com/Pokemon/status/1165322897138868224?s=20

Estoy empezando a coger tirria a los iniciales de fuego, que manía con las pataditas y los puñitos.

Fuego / Lucha again?

Tiene toda la pinta de ser lucha xD
Yo mantengo mi postura de que el leak que lo ha acertado todo quiso decir "aunque parezca un luchador será fuego puro" en vez de que "aunque parezca un luchador será un luchada puro". Más qu enada porque lo segundo no tiene ningun sentido xD

Y si lo dice el leak que lo ha acertado todo yo lo doy por real xD

Edito: "Scorbunny will have fighting moves, but is pure fighter". Aunque puede ser que se refiera a que Scorbunny es fuego puro y no este haciendo mencion a los tipos de las evoluciones jajaja
fluiscs escribió:Yo mantengo mi postura de que el leak que lo ha acertado todo quiso decir "aunque parezca un luchador será fuego puro" en vez de que "aunque parezca un luchador será un luchada puro". Más qu enada porque lo segundo no tiene ningun sentido xD

Y si lo dice el leak que lo ha acertado todo yo lo doy por real xD

Edito: "Scorbunny will have fighting moves, but is pure fighter". Aunque puede ser que se refiera a que Scorbunny es fuego puro y no este haciendo mencion a los tipos de las evoluciones jajaja

Opino lo mismo, para mi ese leak va a misa jsjsj
herkris escribió:Por aquí va a caer una edición especial con los 2 juegos y la figura de los 3 iniciales. Pude cazarla en Fnac y me sale bien de precio, además el juego se ve precioso y tiene una pinta increíble.

Unos días antes iré a Londres posiblemente y me pasaré a ver el Centro Pokémon que tengo unas ganas locas :D

Por aquí va a caer la dual y las 2 normales por los steelbooks... [pos eso]
Taliak escribió:
herkris escribió:Por aquí va a caer una edición especial con los 2 juegos y la figura de los 3 iniciales. Pude cazarla en Fnac y me sale bien de precio, además el juego se ve precioso y tiene una pinta increíble.

Unos días antes iré a Londres posiblemente y me pasaré a ver el Centro Pokémon que tengo unas ganas locas :D

Por aquí va a caer la dual y las 2 normales por los steelbooks... [pos eso]


Te vas a pillar dos veces las dos versiones? Ya son ganas de coleccionar [+risas]
@Jajajejejo Hice lo mismo con Sekiro que hicieron la guarrada de no regalarla con la coleccionista, después se venden y listo. Perderé 5e por juego o igual un poco más pero tendré las steelbook que son mi debilidad jaja.
lilmanaphy escribió:https://twitter.com/Pokemon/status/1165322897138868224?s=20

Estoy empezando a coger tirria a los iniciales de fuego, que manía con las pataditas y los puñitos. Y todos forzosamente siendo bípedos.

Fuego / Lucha again?


Pero si se está rascando la nariz y dando saltitos conejiles, pobrete!

Aunque vamos, la pinta de Fuego-Lucha la tiene jajaja
Sobre la encuesta, he votado que voy a comprar Pokémon Escudo, me frustra tener que ir hacia el rojo, cuando mi color favorito es el azul, pero el perro con la espada en la boca no hay por donde cogerlo. [tomaaa]

Luego tambien me sorprende la cantidad de personas que van a pillar ambas versiones, con razon GameFreak saca dos ediciones siempre, si con la tonteria con que un 25% de la gente se compre ambas, pues es un monton de dinero extra que se sacan con un poquito de esfuerzo mas.

Y lo digo habiendo comprado de salida ambas ediciones desde Blanco y Negro (Blanco 2 y Negro 2, XY, ROZA*, SL*) hasta Ultrasol y Ultraluna* (el * significa ediciones steelbook).

Esta vez por suerte o por desgracia las steelbook vienen de regalo de reserva, que por un lado esta genial porque no hacen los juegos aun mas caros, pero por el otro lado, pues se pierde la "edicion limitada" que luego acaba bajando de precio por la cantidad absurda de unidades que acaban haciendo. Y suerte que Media Markt tambien da steelbook, porque con lo careros que son los de GAME, vamos, prefiero tener mi edicion normal sin steelbook a gastarme 60€ en un juego de Switch.
Feroz El Mejor escribió:Sobre la encuesta, he votado que voy a comprar Pokémon Escudo, me frustra tener que ir hacia el rojo, cuando mi color favorito es el azul, pero el perro con la espada en la boca no hay por donde cogerlo. [tomaaa]

Luego tambien me sorprende la cantidad de personas que van a pillar ambas versiones, con razon GameFreak saca dos ediciones siempre, si con la tonteria con que un 25% de la gente se compre ambas, pues es un monton de dinero extra que se sacan con un poquito de esfuerzo mas.

Y lo digo habiendo comprado de salida ambas ediciones desde Blanco y Negro (Blanco 2 y Negro 2, XY, ROZA*, SL*) hasta Ultrasol y Ultraluna* (el * significa ediciones steelbook).

Esta vez por suerte o por desgracia las steelbook vienen de regalo de reserva, que por un lado esta genial porque no hacen los juegos aun mas caros, pero por el otro lado, pues se pierde la "edicion limitada" que luego acaba bajando de precio por la cantidad absurda de unidades que acaban haciendo. Y suerte que Media Markt tambien da steelbook, porque con lo careros que son los de GAME, vamos, prefiero tener mi edicion normal sin steelbook a gastarme 60€ en un juego de Switch.


Yo me iba a pillar solo una versión como siempre, pero me topé con la oferta de Carrefour de la versión dual con la caja dorada y la figura de los starters por 95 euros, y mi vena pokemaniaca no pudo resistir rascarse un poco el bolsillo [fiu]
Jajajejejo escribió:
Taliak escribió:
herkris escribió:Por aquí va a caer una edición especial con los 2 juegos y la figura de los 3 iniciales. Pude cazarla en Fnac y me sale bien de precio, además el juego se ve precioso y tiene una pinta increíble.

Unos días antes iré a Londres posiblemente y me pasaré a ver el Centro Pokémon que tengo unas ganas locas :D

Por aquí va a caer la dual y las 2 normales por los steelbooks... [pos eso]


Te vas a pillar dos veces las dos versiones? Ya son ganas de coleccionar [+risas]

Yo colecciono pero comprando luego aparte las cajas, ni de coña me compro los dos juegos
Jajajejejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sobre la encuesta, he votado que voy a comprar Pokémon Escudo, me frustra tener que ir hacia el rojo, cuando mi color favorito es el azul, pero el perro con la espada en la boca no hay por donde cogerlo. [tomaaa]

Luego tambien me sorprende la cantidad de personas que van a pillar ambas versiones, con razon GameFreak saca dos ediciones siempre, si con la tonteria con que un 25% de la gente se compre ambas, pues es un monton de dinero extra que se sacan con un poquito de esfuerzo mas.

Y lo digo habiendo comprado de salida ambas ediciones desde Blanco y Negro (Blanco 2 y Negro 2, XY, ROZA*, SL*) hasta Ultrasol y Ultraluna* (el * significa ediciones steelbook).

Esta vez por suerte o por desgracia las steelbook vienen de regalo de reserva, que por un lado esta genial porque no hacen los juegos aun mas caros, pero por el otro lado, pues se pierde la "edicion limitada" que luego acaba bajando de precio por la cantidad absurda de unidades que acaban haciendo. Y suerte que Media Markt tambien da steelbook, porque con lo careros que son los de GAME, vamos, prefiero tener mi edicion normal sin steelbook a gastarme 60€ en un juego de Switch.


Yo me iba a pillar solo una versión como siempre, pero me topé con la oferta de Carrefour de la versión dual con la caja dorada y la figura de los starters por 95 euros, y mi vena pokemaniaca no pudo resistir rascarse un poco el bolsillo [fiu]

Pues mira tu por donde que yo ya no tengo mas intenciones de comprar ambas versiones, osea, acabare comprando Espada con el tiempo por coleccionismo y tal, pero sera de segunda mano y ya cuando pase bastante tiempo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imaginan cómo serán los Pokémon variocolores de Espada y Escudo

https://www.nintenderos.com/2019/08/ima ... -y-escudo/
daniel_mallorca escribió:Imaginan cómo serán los Pokémon variocolores de Espada y Escudo

https://www.nintenderos.com/2019/08/ima ... -y-escudo/


Que aburrimiento ya Nintenderos, todo el rato con los "Imaginan como serán...".
Yo también imagino como serían muchas cosas, y no intento monetizar por todas las chorradas que se me ocurren xddd
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajajejejo escribió:
daniel_mallorca escribió:Imaginan cómo serán los Pokémon variocolores de Espada y Escudo

https://www.nintenderos.com/2019/08/ima ... -y-escudo/


Que aburrimiento ya Nintenderos, todo el rato con los "Imaginan como serán...".
Yo también imagino como serían muchas cosas, y no intento monetizar por todas las chorradas que se me ocurren xddd


Hola @Jajajejejo

Vía:

http://pokemon-matome.net/articles/202219.html

https://nintendosoup.com/fan-art-this-i ... nd-shield/
daniel_mallorca escribió:
Jajajejejo escribió:
daniel_mallorca escribió:Imaginan cómo serán los Pokémon variocolores de Espada y Escudo

https://www.nintenderos.com/2019/08/ima ... -y-escudo/


Que aburrimiento ya Nintenderos, todo el rato con los "Imaginan como serán...".
Yo también imagino como serían muchas cosas, y no intento monetizar por todas las chorradas que se me ocurren xddd


Hola @Jajajejejo

Vía:

http://pokemon-matome.net/articles/202219.html

https://nintendosoup.com/fan-art-this-i ... nd-shield/

Porque lo hagan nintendosoup y la otra no le quita menos culpa XD
daniel_mallorca escribió:Imaginan cómo serán los Pokémon variocolores de Espada y Escudo

https://www.nintenderos.com/2019/08/ima ... -y-escudo/


En serio, qué pesadez.
daniel_mallorca escribió:Imaginan cómo serán los Pokémon variocolores de Espada y Escudo

https://www.nintenderos.com/2019/08/ima ... -y-escudo/


Estaría chulo un Wooloo con lana negra.
Imagina poner noticias verdaderas XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lilmanaphy escribió:https://twitter.com/15tamfam/status/1165972528046714882?s=12

Ojalá fuesen reales. Que pasada Grookey [looco]


FAKE!!!
daniel_mallorca escribió:
lilmanaphy escribió:https://twitter.com/15tamfam/status/1165972528046714882?s=12

Ojalá fuesen reales. Que pasada Grookey [looco]


FAKE!!!


No como tus 23523523 """noticias""" clickbait de siempre xDDD
En la encuesta he votado ambas, tengo reservada la Dual en Carrefour.

MikeKiddo escribió:
daniel_mallorca escribió:
lilmanaphy escribió:https://twitter.com/15tamfam/status/1165972528046714882?s=12

Ojalá fuesen reales. Que pasada Grookey [looco]


FAKE!!!


No como tus 23523523 """noticias""" clickbait de siempre xDDD


Y los corta y pega. Cogió mi encuesta del post oficial de Switch Lite y la copió tal cual en MeriStation. I´dentica 100% línea por línea [qmparto]

Pero he de decir que un Wooloo shiny debe molar bastante XD
Buenas!

Se sabe las diferencias que tendrá la version espada y escudo? Los pokemons que solo aparecen en cada uno y lo que tiene uno que el otro no?

Que estoy aun indeciso y quiero reservar ya una copia :)

Un saludo!
pupila1992 escribió:Buenas!

Se sabe las diferencias que tendrá la version espada y escudo? Los pokemons que solo aparecen en cada uno y lo que tiene uno que el otro no?

Que estoy aun indeciso y quiero reservar ya una copia :)

Un saludo!

Pues se supone que lo típico de siempre, hoy en día teniendo internet da igual, elige la que más te guste.
pupila1992 escribió:Buenas!

Se sabe las diferencias que tendrá la version espada y escudo? Los pokemons que solo aparecen en cada uno y lo que tiene uno que el otro no?

Que estoy aun indeciso y quiero reservar ya una copia :)

Un saludo!


creo tambien de una edicion a otra cambia un gym
asturias1983 escribió:
pupila1992 escribió:Buenas!

Se sabe las diferencias que tendrá la version espada y escudo? Los pokemons que solo aparecen en cada uno y lo que tiene uno que el otro no?

Que estoy aun indeciso y quiero reservar ya una copia :)

Un saludo!


creo tambien de una edicion a otra cambia un gym


Exacto, en Pokemon Espada tienes a una lider waifu de tipo lucha y en Escudo, Un lider de tipo fantasma que es un emo trapito con diseñazo.
lilmanaphy escribió:https://twitter.com/15tamfam/status/1165972528046714882?s=12

Ojalá fuesen reales. Que pasada Grookey [looco]

Pues a mi me parecen féisimos....
Los steelbook individuales me parecen bastante feos, así que me quedo con la dual. Que me la iba a coger igualmente, pero si fuesen más bonitos los individuales me fastidiaría más [carcajad] .

Que ganas que hagan algún direct o algo, tengo ganas de conocer la pokedex al completo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo voto Pokémon Escudo.
Pues yo he votado que por el momento no compro ninguna de las versiones. Me parece (por lo menos hasta ahora) el juego grande de nintendo switch más mediocre hasta la fecha y lamentablemente la saga lleva este ritmo desde la llegada a 3ds. El último juego de pokemon que fui capaz de terminar es el NEO X y este es un hackroom que básicamente transformaba el paseo insulso que era el juego original en una experiencia pokemon de verdad, todavía recuerdo estar trabado 2 o 3 días en un combate y aprenderme la tabla de tipos cosas que nunca me hizo falta antes (el online nunca me ha llamado demasiado en ningún juego en general). Espero que GF y nintendo se pongan las pilas porque hay cosas que en 2019 y hablando de una grande como pokemon me parecen imperdonables.
Un salude te gente :)
Amores escribió:Pues yo he votado que por el momento no compro ninguna de las versiones. Me parece (por lo menos hasta ahora) el juego grande de nintendo switch más mediocre hasta la fecha y lamentablemente la saga lleva este ritmo desde la llegada a 3ds. El último juego de pokemon que fui capaz de terminar es el NEO X y este es un hackroom que básicamente transformaba el paseo insulso que era el juego original en una experiencia pokemon de verdad, todavía recuerdo estar trabado 2 o 3 días en un combate y aprenderme la tabla de tipos cosas que nunca me hizo falta antes (el online nunca me ha llamado demasiado en ningún juego en general). Espero que GF y nintendo se pongan las pilas porque hay cosas que en 2019 y hablando de una grande como pokemon me parecen imperdonables.
Un salude te gente :)

El problema es que Nintendo no tiene mano en el juego y ya. Es simple y a GF no se le puede pedir mucho más, cuanto antes se acepte eso pues mejor.
El juego mejora de una generación a otra lo mismo que un juego anual, no tiene más. En qué mejora un Assassin, COD o FIFA de un año a otro? Pues lo mismo se aplica a Pokémon. Que esto no es malo, a mi la saga Assassin me gusta mucho pero se lo que hay, solo son ejemplos.
Me sorprende que pokemon escudo (la opción que yo voté) tenga más apoyo que la versión espada [boing]

Por otro lado, no deberíamos extrapolar que el 25% comparán ambas versiones. Esto es un foro, se mete gente muy fan y no podemos interpretar estos resultados como una analogía a los futuros compradores del videojuego.
a falta de conocer más detalles, edición escudo

Os traigo nuevos Fakemon, pero para avivar el hilo.
Imagen


por si no se ve: https://imgur.com/v2xiK5i
Creéis que tendremos algo el día 31?

Lo digo por el número en la camiseta del anterior trailer..
Me sorprende que haya más votos en escudo que espada.

También es verdad que no sé si sabemos ya nuevos exclusivos y demás.

Yo jugaré primero escudo, en nuzlocke. Luego Espada para completar la Pokedex y hacer la partida seria/definitiva.
Akihiro escribió:Me sorprende que haya más votos en escudo que espada.

También es verdad que no sé si sabemos ya nuevos exclusivos y demás.

Yo jugaré primero escudo, en nuzlocke. Luego Espada para completar la Pokedex y hacer la partida seria/definitiva.


Creo que solo se han confirmado Deino y Jangmo-o para espada, Larvitar y Goomy para Escudo y los líderes de gimnasio.

Imagen
Yo por momento también me quedo con ed. escudo, básicamente por el gym fantasma.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El fusión pokémon Zacian (Espada) y Zamazenta (Escudo)
Imagen
Pokémon Escudo ha hecho una remontada en la encuesta, parece que Allister es el favorito del público XD
Gnoblis escribió:Pokémon Escudo ha hecho una remontada en la encuesta, parece que Allister es el favorito del público XD


Más que Allister, posiblemente el favorito del público para elegir Escudo haya sido Larvitar... jajajajajaja
Aranashi escribió:
Amores escribió:Pues yo he votado que por el momento no compro ninguna de las versiones. Me parece (por lo menos hasta ahora) el juego grande de nintendo switch más mediocre hasta la fecha y lamentablemente la saga lleva este ritmo desde la llegada a 3ds. El último juego de pokemon que fui capaz de terminar es el NEO X y este es un hackroom que básicamente transformaba el paseo insulso que era el juego original en una experiencia pokemon de verdad, todavía recuerdo estar trabado 2 o 3 días en un combate y aprenderme la tabla de tipos cosas que nunca me hizo falta antes (el online nunca me ha llamado demasiado en ningún juego en general). Espero que GF y nintendo se pongan las pilas porque hay cosas que en 2019 y hablando de una grande como pokemon me parecen imperdonables.
Un salude te gente :)

El problema es que Nintendo no tiene mano en el juego y ya. Es simple y a GF no se le puede pedir mucho más, cuanto antes se acepte eso pues mejor.
El juego mejora de una generación a otra lo mismo que un juego anual, no tiene más. En qué mejora un Assassin, COD o FIFA de un año a otro? Pues lo mismo se aplica a Pokémon. Que esto no es malo, a mi la saga Assassin me gusta mucho pero se lo que hay, solo son ejemplos.


Y entonces nosotros los consumidores tenemos que aceptarlo y aplaudirlo? No se, en mi opinión ese conformismo nos hace ir aún más para atrás. Yo no digo que escudo y espada vaya a ser un mal juego, pero nunca me he llevado un chasco más grande desde que juego a videojuegos. Y ya no se si GF son unos inútiles y no saben hacerlo mejor o simplemente tiene asumido los 20 millones de juegos vendidos y dejan que la gallina les dé el huevito. Se respira dejadez en todo lo que rodea al juego.
Zamazenta > Zacian

Mi pareja escogió el Espada y cuando hablamos de Espada y Escudo me dice que prefiere los exclusivos de Escudo y que los dos legendarios le gustan por igual, no le pasó como en Luna que prefería mil veces a Lunala (obvio, yo también xD)
Jajajejejo escribió:
Gnoblis escribió:Pokémon Escudo ha hecho una remontada en la encuesta, parece que Allister es el favorito del público XD


Más que Allister, posiblemente el favorito del público para elegir Escudo haya sido Larvitar... jajajajajaja
Bueno, supuse que todos los que estamos en este hilo podemos pasarnos todos los larvitar que queramos desde los juegos que ya tengamos ¿No? [+risas] por eso no se me ocurrió.
Gnoblis escribió:
Jajajejejo escribió:
Gnoblis escribió:Pokémon Escudo ha hecho una remontada en la encuesta, parece que Allister es el favorito del público XD


Más que Allister, posiblemente el favorito del público para elegir Escudo haya sido Larvitar... jajajajajaja
Bueno, supuse que todos los que estamos en este hilo podemos pasarnos todos los larvitar que queramos desde los juegos que ya tengamos ¿No? [+risas] por eso no se me ocurrió.

Siempre y cuando pagues el online ;)
Akihiro escribió:Me sorprende que haya más votos en escudo que espada.

También es verdad que no sé si sabemos ya nuevos exclusivos y demás.

Yo jugaré primero escudo, en nuzlocke. Luego Espada para completar la Pokedex y hacer la partida seria/definitiva.


yo tambien hare lo mismo que vos el escudo lo jugare nuzlocke y el espada partida seria con todo lo que conlleva xD.
¿Se sabe algo del direct de agosto?
38843 respuestas