[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
gazapito escribió:Parece que se mueve la cosa...
http://boards.4channel.org/vp/thread/39425913

Ay madre que se filtra la beta!!!

Eso tiene pinta a caja expositora que echa para atras cosa mala. Especialmente sabiendo como son en Japon con las reservas.
Viendo en detalle la tarjetita para inscribirse en la web esa... mola bastante!
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:Parece que se mueve la cosa...
http://boards.4channel.org/vp/thread/39425913

Ay madre que se filtra la beta!!!

Eso tiene pinta a caja expositora que echa para atras cosa mala. Especialmente sabiendo como son en Japon con las reservas.

Y la tarjeta dorada??
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:Parece que se mueve la cosa...
http://boards.4channel.org/vp/thread/39425913

Ay madre que se filtra la beta!!!

Eso tiene pinta a caja expositora que echa para atras cosa mala. Especialmente sabiendo como son en Japon con las reservas.

Y la tarjeta dorada??

Parte de la reserva. No creo que sea algo de dentro de la carátula final ni de broma.
@gazapito pues lo del Club Secreto que comentaba yo antes. Ahí viene el código personal para inscribirse.

La versión japo del juego no vendrá más que en japo, no?
Y la línea amarilla que tapan siempre que? Ahí pone resérvalo ya, que ganas de tocar los huevos macho xD

Y por cierto las betas nunca las han dado con caja ni nada, a no ser que sea la típica demo mal llamada beta del game xD
De verdad creéis que lo que anda rondando por ahí es el juego completo ya o estáis troleando? xD
Es la caja de la reserva, si fueran a sacar el juego tal cual lo han enseñado ahora mismo es para darle un puntapié.
Aranashi escribió:De verdad creéis que lo que anda rondando por ahí es el juego completo ya o estáis troleando? xD
Es la caja de la reserva, si fueran a sacar el juego tal cual lo han enseñado ahora mismo es para darle un puntapié.


Es el juego completo. Me lo ha dicho Folagor
Aranashi escribió:De verdad creéis que lo que anda rondando por ahí es el juego completo ya o estáis troleando? xD
Es la caja de la reserva, si fueran a sacar el juego tal cual lo han enseñado ahora mismo es para darle un puntapié.

Es imposible que sea el juego o obviamente.
Pero la caja con la tarjeta y esa calidad en la caja no parece la típica caja cutre que dan en las reservas.
Está claro que el juego no es, pero una beta?
Quizás si es la tarjeta del club secreto ese de Nintendo, le haya tocado un acceso.
Decían que iban a darles información antes que a nadie
¿Se puede comprar una edición de caja metalica en fnac, y usar el cupon de 10€ de descuento para hacer una segunda compra con la edición contraria con su propia caja metálica?

Si es así, y siendo socio, saldrian ambas ediciones por 94.48€ (Más un cupón de 10€)
@gazapito por mucho club secreto que sea no van a dar betas fuera de lo que suele ser el equipo de testeo y de traducción. Les pueden enseñar algún pokemon que veremos 5 minutos después, un video inedito, screens y cosas asi, pero nada fuera de lo normal.

La calidad de la caja puede ser primero por que hablamos de Japón y de Pokémon, puede ser perfectamente una caja oficial promocional. No estamos hablando de las bazofias que imprime game xD
EsPeorCorrer escribió:¿Se puede comprar una edición de caja metalica en fnac, y usar el cupon de 10€ de descuento para hacer una segunda compra con la edición contraria con su propia caja metálica?

Si es así, y siendo socio, saldrian ambas ediciones por 94.48€ (Más un cupón de 10€)

No, porque el cupón te lo dan 15 días después de que salga el juego, por lo que es imposible hacer esa jugada jeje
mrfenrix escribió:
EsPeorCorrer escribió:¿Se puede comprar una edición de caja metalica en fnac, y usar el cupon de 10€ de descuento para hacer una segunda compra con la edición contraria con su propia caja metálica?

Si es así, y siendo socio, saldrian ambas ediciones por 94.48€ (Más un cupón de 10€)

No, porque el cupón te lo dan 15 días después de que salga el juego, por lo que es imposible hacer esa jugada jeje


Seria posible si tras 15 dias de haber comprado la versión A aun quedase versión B con caja metálica en stock, ¿no? Un poco arriesgado en verdad.
EsPeorCorrer escribió:
mrfenrix escribió:
EsPeorCorrer escribió:¿Se puede comprar una edición de caja metalica en fnac, y usar el cupon de 10€ de descuento para hacer una segunda compra con la edición contraria con su propia caja metálica?

Si es así, y siendo socio, saldrian ambas ediciones por 94.48€ (Más un cupón de 10€)

No, porque el cupón te lo dan 15 días después de que salga el juego, por lo que es imposible hacer esa jugada jeje


Seria posible si tras 15 dias de haber comprado la versión A aun quedase versión B con caja metálica en stock, ¿no? Un poco arriesgado en verdad.

Eso si podría hacerse, claro. Peeeero corres el riesgo de que ya no queden más cajas metálicas (seguramente se acaben en reservas) y te quedarías sin el segundo cupón de 10e, porque ya habría salido el juego.
EsPeorCorrer escribió:
mrfenrix escribió:
EsPeorCorrer escribió:¿Se puede comprar una edición de caja metalica en fnac, y usar el cupon de 10€ de descuento para hacer una segunda compra con la edición contraria con su propia caja metálica?

Si es así, y siendo socio, saldrian ambas ediciones por 94.48€ (Más un cupón de 10€)

No, porque el cupón te lo dan 15 días después de que salga el juego, por lo que es imposible hacer esa jugada jeje


Seria posible si tras 15 dias de haber comprado la versión A aun quedase versión B con caja metálica en stock, ¿no? Un poco arriesgado en verdad.


Puedes hacerlo en tienda, que te dan el cupón en el momento. Pero claro, tienes que tener una FNAC a mano xD
Sabéis si teniendo otro juego reservado (por ejemplo, Link’s Awakening), puedo reservar este para recoger en tienda y usar ese código cuando vaya a por el?
¿Dónde está más barato para reservar con caja metálica? Fnac?
Se nota que el hype por estos juegos es menor que por los anteriores, al menos aquí en EOL.

Y mas que por la Pokédex siento que es porque no han mostrado nada realmente interesante y revolucionario en cuanto a las mecánicas, que el Dinamax y Gigamax no llaman tanto la atención como la megaevolucion y los movimientos Z.
Feroz El Mejor escribió:Se nota que el hype por estos juegos es menor que por los anteriores, al menos aquí en EOL.

Y mas que por la Pokédex siento que es porque no han mostrado nada realmente interesante y revolucionario en cuanto a las mecánicas, que el Dinamax y Gigamax no llaman tanto la atención como la megaevolucion y los movimientos Z.


Dinamax y gigamax es una pseudo megaevolucion, el gigamax es lo mismo pero que augmenta el tamaño y la estetica, mas o menos es lo mismo, aunque solo parece que suben los puntos de salud con lo cual es peor que la megaevolucion y por otro lado los movimientos Z no me han gustado con esas poses ridiculas y con el dinamax tambien tienen un pseudo movimiento Z con lo cual es como un rediseño de estas mecanicas todo junto en la misma mecanica de agrandar el pokemon
Son cajas para la reserva, siempre se dan en Japón

Por favor, un poco de sentido común [+risas]

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Se nota que el hype por estos juegos es menor que por los anteriores, al menos aquí en EOL.

Y mas que por la Pokédex siento que es porque no han mostrado nada realmente interesante y revolucionario en cuanto a las mecánicas, que el Dinamax y Gigamax no llaman tanto la atención como la megaevolucion y los movimientos Z.


Esta rompiendo records de reservas en Japón, y aquí en Amazon España estuvo primero muchos días en su reserva.


Además de que el hilo casi tiene 2000 páginas y faltan 4 meses para su salida... ¿De que hablas?


PD: Por no hablar de como voló la edición dual en carrefour..
Para mi sigue habiendo hype, hablar ya hemos hablado y mucho sobre todo lo que ha ido saliendo, tampoco es que de para mucho un video de 3 minutos xD
Juegazo que se viene no como el sudaneo ese [buaaj] en mi humilde opinión, claro.

A ver si dicen algo del endgame y enseñan las evos de los starter.
Feroz El Mejor escribió:Se nota que el hype por estos juegos es menor que por los anteriores, al menos aquí en EOL.

Y mas que por la Pokédex siento que es porque no han mostrado nada realmente interesante y revolucionario en cuanto a las mecánicas, que el Dinamax y Gigamax no llaman tanto la atención como la megaevolucion y los movimientos Z.

Mañana direct a las 16:00!!!!

Al menos por la parte de este hilo, muchos de los que estabamos por aquí comentando cada día nos hemos ido a un lugar sano desde hace tiempo, apenas ya hablamos por aquí.
ilopezsmx escribió:muchos de los que estabamos por aquí comentando cada día nos hemos ido a un lugar sano desde hace tiempo, apenas ya hablamos por aquí.

Sano = Pensamiento único.
ilopezsmx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se nota que el hype por estos juegos es menor que por los anteriores, al menos aquí en EOL.

Y mas que por la Pokédex siento que es porque no han mostrado nada realmente interesante y revolucionario en cuanto a las mecánicas, que el Dinamax y Gigamax no llaman tanto la atención como la megaevolucion y los movimientos Z.

Mañana direct a las 16:00!!!!

Al menos por la parte de este hilo, muchos de los que estabamos por aquí comentando cada día nos hemos ido a un lugar sano desde hace tiempo, apenas ya hablamos por aquí.

Esque este hilo de cada 2 páginas, 1 y media es de discusiones o troleos...

Nylo escribió:Qué chulada :O



Guapísimo, como se nota que el artista se preocupa en que quede bonito y Nintendo se preocupa en algo rápido para vender...
IvanQ escribió:
ilopezsmx escribió:muchos de los que estabamos por aquí comentando cada día nos hemos ido a un lugar sano desde hace tiempo, apenas ya hablamos por aquí.

Sano = Pensamiento único.


Sano = No criticar hasta la rama de un árbol, tener mentalidad abierta para debatir sin que te succionen el cerebro.

Por cierto, revision de la Switch actual anunciada, que no te he visto por el hilo [sonrisa]
pablomoros escribió:Por cierto, revision de la Switch actual anunciada, que no te he visto por el hilo [sonrisa]

Pues mira bien, tengo varios mensajes en el hilo, el ultimo de hoy mismo.
IvanQ escribió:
pablomoros escribió:Por cierto, revision de la Switch actual anunciada, que no te he visto por el hilo [sonrisa]

Pues mira bien, tengo varios mensajes en el hilo, el ultimo de hoy mismo.


Jode reconocer que te has equivocado eh?

Una pena que te hayas pudrido tanto, antes me parecías un usuario cojonudo, no se que motivos tendrás para este cambio, pero bueno.
Vamos a calmarnos, que se avecinan juegazos.
pablomoros escribió:Jode reconocer que te has equivocado eh?

Una pena que te hayas pudrido tanto, antes me parecías un usuario cojonudo, no se que motivos tendrás para este cambio, pero bueno.

No me he equivocado no y es curioso que me hable de pudrir un usuario que lo primero que hace con el anuncio es buscarme para intentar dar "zascas".
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se nota que el hype por estos juegos es menor que por los anteriores, al menos aquí en EOL.

Y mas que por la Pokédex siento que es porque no han mostrado nada realmente interesante y revolucionario en cuanto a las mecánicas, que el Dinamax y Gigamax no llaman tanto la atención como la megaevolucion y los movimientos Z.


Esta rompiendo records de reservas en Japón, y aquí en Amazon España estuvo primero muchos días en su reserva.


Además de que el hilo casi tiene 2000 páginas y faltan 4 meses para su salida... ¿De que hablas?


PD: Por no hablar de como voló la edición dual en carrefour..

Final Fantasy XV también batió record de reserva y vendió la mitad en su salida.

Las reservas no son de fiar. Ahí tienes el persona 5 royale pisandole los talones y no venderá ni una quinta parte. Y no hay mejor jrpg en el mercado.
IvanQ escribió:
pablomoros escribió:Jode reconocer que te has equivocado eh?

Una pena que te hayas pudrido tanto, antes me parecías un usuario cojonudo, no se que motivos tendrás para este cambio, pero bueno.

No me he equivocado no y es curioso que me hable de pudrir un usuario que lo primero que hace con el anuncio es buscarme para intentar dar "zascas".

Es lo que tiene dar por culo durante meses, ya sea en este hilo, en el de rumores de Switch o demás, y hacer creer que tu punto de vista es el único correcto, que luego ocurre lo contrario y pues oye... Que apetece darte un zasca, si, y me lo permito.

Y ves, otra vez entre un par habéis vuelto a joder el hilo, como hacéis cada X días.
pablomoros escribió:Y ves, otra vez entre un par habéis vuelto a joder el hilo, como hacéis cada X días.

Haces tu un offtopic de cuidado pero tú hablas de joder el hilo. Lo dicho, pensamiento único.

pablomoros escribió:Es lo que tiene dar por culo durante meses, ya sea en este hilo, en el de rumores de Switch o demás, y hacer creer que tu punto de vista es el único correcto, que luego ocurre lo contrario y pues oye... Que apetece darte un zasca, si, y me lo permito.

Estás muy equivocado, no soy yo el que habla en esos términos, puedes quotearme donde yo digo que la revisión de la Switch no va a salir y doy a entender que eso es lo único y correcto.
@IvanQ el off topic lo has hecho tu diciendo lo que es sano y no, campeón. Has venido a flamear una vez más, y luego te ofendes si te buscan las cosquillas. Todo un ofendidito del Siglo XXI.
Akihiro escribió:Vamos a calmarnos, que se avecinan juegazos.

En 2 meses Dragon Quest y en 4 el Pokémon, me van a durar hasta el verano del año que viene, el Dragon Quest por lo largo que es y el Pokémon por el competitivo jsjs
pablomoros escribió:Sano = No criticar hasta la rama de un árbol, tener mentalidad abierta para debatir sin que te succionen el cerebro.

Eso escasea por aquí. La mayoría solo conocen los extremos: o piensas como yo o te insulto.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se nota que el hype por estos juegos es menor que por los anteriores, al menos aquí en EOL.

Y mas que por la Pokédex siento que es porque no han mostrado nada realmente interesante y revolucionario en cuanto a las mecánicas, que el Dinamax y Gigamax no llaman tanto la atención como la megaevolucion y los movimientos Z.


Esta rompiendo records de reservas en Japón, y aquí en Amazon España estuvo primero muchos días en su reserva.


Además de que el hilo casi tiene 2000 páginas y faltan 4 meses para su salida... ¿De que hablas?


PD: Por no hablar de como voló la edición dual en carrefour..


Cualquier juego acaba destacado en amazon en reservas. Solo hay que ver cuando hay una oferta gorda, sin que su demanda sea bestial acaba fácilmente posicionado en el primer lugar. Llegó a pasar con el sushi striker, un título mediocre de 3DS llevado sin esfuerzo a Switch.

Lo de Carrefour duró varias horas. Lo cual no me extraña porque la dual no es una edición limitada. Lo que sí serán linitadas son las figuras que se incluyen en promoción.
@Feroz El Mejor Por mi parte el hype no existe daba la calidad de los juegos en 3ds, sobre todo del primero XY. Creo que a la saga le lastra mucho lo comercial. Iba a escribir más pero mejor no, lo que pongo siempre es opinión personal no quiero que nadie se lo tome como ataque personal.

@ilopezsmx Gracias por el dato, aquí en Málaga hay demo este fin de semana pero entre trabajar y estudiar no creo que pueda ir a probarla, por si alguien se acerca.
Zeku21 escribió:
pablomoros escribió:Sano = No criticar hasta la rama de un árbol, tener mentalidad abierta para debatir sin que te succionen el cerebro.

Eso escasea por aquí. La mayoría solo conocen los extremos: o piensas como yo o te insulto.


Curioso que digas tu eso cuando insultas directamente a la gente por Twitter, las lías buenas por ahí eh? Llamando a la gente de todo e insultando por su físico. Menudo pieza estas hecho. [+risas]
¿Me estáis diciendo que las reservas no tienen nada que ver con las ventas?, madre mía..

PD: Es que encima de ejemplos me habeis puesto una que es una nueva IP, y otra que tiene un público de nicho, igualito que pokemon..

Hasta let's gop que fue odiado hasta la saciedad, ha vendido 11 millones, más que platino o esmeralda por ejemplo.


Quien crea que Espada y Escudo no va a vender una barbaridad, creo que no esta al tanto de las noticias y de como vende cualquier cosa en Switch (Exclusivos).


Que puede pasar cualquier cosa si, pero que es poco, muy poco probable, y más siendo pokémon, tambien.


@pablomoros ¿Qué me dices? O.o
@Shiny-estro

Tal cual.

https://twitter.com/Zeku21/status/11501 ... 46790?s=19

Lo vi el otro día y digo anda, este me suena del foro... Y vaya por dios, todo insultos
Shiny-estro escribió:Hasta let's gop que fue odiado hasta la saciedad, ha vendido 11 millones, más que platino o esmeralda por ejemplo.


Hostia, eso ha vendido lets go?

Me sorprende teniendo en cuenta que salía en Switch, con menos consolas en el mercado y más cara de lo habitual en las consolas donde ha salido Pokemon.

Espada/Escudo con las consolas que hay ya, con la Switch Lite y unas navidades a la vuelta de la esquina lo va a petar muy fuerte. A ver si acaba superando los 17 millones

pablomoros escribió:@Shiny-estro

Tal cual.

https://twitter.com/Zeku21/status/11501 ... 46790?s=19

Lo vi el otro día y digo anda, este me suena del foro... Y vaya por dios, todo insultos


xd

me recuerda a las típicas peleas de niños rata en los comentarios de youtube
pablomoros escribió:@Shiny-estro

Tal cual.

https://twitter.com/Zeku21/status/11501 ... 46790?s=19

Lo vi el otro día y digo anda, este me suena del foro... Y vaya por dios, todo insultos

Ahora de caza, luego ten las narices de quejarte de que se jode el hilo cuando haces cosas como esta.
kanata escribió:@Feroz El Mejor Por mi parte el hype no existe daba la calidad de los juegos en 3ds, sobre todo del primero XY. Creo que a la saga le lastra mucho lo comercial. Iba a escribir más pero mejor no, lo que pongo siempre es opinión personal no quiero que nadie se lo tome como ataque personal.

@ilopezsmx Gracias por el dato, aquí en Málaga hay demo este fin de semana pero entre trabajar y estudiar no creo que pueda ir a probarla, por si alguien se acerca.

La verdad es que me han sorprendido las respuestas, no lo he dicho a malas, solo digo que el hype con XY y SL fue mucho mas bestia (especiamente con XY), sera que lo recuerdo con mucho cariño por todo lo que se lio con los iniciales, que si las filtraciones con Hawlucha y Greninja, que si los equipos Xerneas e Yveltal.

Ademas de que se respiraba muy buen ambiente en aquella epoca de EOL, ahora cada dos por tres se ven discusiones y a usuarios atacando a otros usuarios y no es agradable.

Tambien digo yo que sera por el ritmo de novedades, con XY cada dos semanas teniamos algo nuevo creo, pero con EE se estan haciendo de rogar bastante y tambien es cierto que tenemos las teorias algo quemadas.

Pero vamos, repito, el hype estara bajo tambien por la que liaron con XY (baja dificultad y falta de contenido), pero eso no quita que EE puedan ser buenos juegos como la grata sorpresa que fueron Sol y Luna. [+risas]

Mientras el hilo siga como hasta ahora (dejando a un lado los ataques que hay a veces entre usuarios) y no haya el flood de spam de los Let's Go, todo bien.

Que en XY, ROZA y SL habian un monton de paginas nuevas diarias y no eran flood, ni insultos, eran teorias, que si cual es tu Pokémon favorito, que si las novedades, etc...

Porque desde luego, se agradece el rumbo que esta tomando ahora mismo, que siga asi [beer]
Akihiro escribió:
Shiny-estro escribió:Hasta let's gop que fue odiado hasta la saciedad, ha vendido 11 millones, más que platino o esmeralda por ejemplo.


Hostia, eso ha vendido lets go?

Me sorprende teniendo en cuenta que salía en Switch, con menos consolas en el merado y más cara.

Espada/Escudo con las consolas que hay ya, con la Switch Lite y unas navidades a la vuelta de la esquina lo va a petar muy fuerte. A ver si acaba superando los 17 millones

pablomoros escribió:@Shiny-estro

Tal cual.

https://twitter.com/Zeku21/status/11501 ... 46790?s=19

Lo vi el otro día y digo anda, este me suena del foro... Y vaya por dios, todo insultos


xd

me recuerda a las típicas peleas de niños rata en los comentarios de youtube



Pokemon Let's Go Pikachu / Pokemon Let's Go Eevee 10.00 million sales a febrero 1 de 2019



Han pasado varios meses, seguramente lleve mas de 11 xD
Shiny-estro escribió:Pokemon Let's Go Pikachu / Pokemon Let's Go Eevee 10.00 million sales a febrero 1 de 2019

Han pasado varios meses, seguramente lleve mas de 11 xD


Seguramente. O quien sabe si más. Y probablemente al final de vida de la consola habrá vendido alguno más.

Vamos, yo es que desconocía el dato totalmente, no sabía si 10, si 7 o qué, pero es verdad que había esperado algo menos. Aunque 7 vendieron los Ultras creo, cosa que me parece también.
Akihiro escribió:
Shiny-estro escribió:Pokemon Let's Go Pikachu / Pokemon Let's Go Eevee 10.00 million sales a febrero 1 de 2019

Han pasado varios meses, seguramente lleve mas de 11 xD


Seguramente. O quien sabe si más. Y probablemente al final de vida de la consola habrá vendido alguno más.

Vamos, yo es que desconocía el dato totalmente, no sabía si 10, si 7 o qué, pero es verdad que había esperado algo menos. Aunque 7 vendieron los Ultras creo, cosa que me parece también.


A superado a cualquier remake excepto pokemon amarillo en ventas.
38843 respuestas