[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Shotdie escribió:
Shiny-estro escribió:
Shotdie escribió:Entiendo lo que quieres decir, a mi me encantan porque como dices el postgame es brutal y es una inyección de nostalgia que llegó cuando los más peques crecimos con el anime y los juegos y los mayores que viciaron al rojo y que coño tienen el battle frontier que es un corta pega pero por lo menos está XD y lo que te siga el pokemon es [amor]


Lo único que me parece que la saga a descuidado es el postgame, pero por lo demás, cada juego de pokemon me ha encantado.



El único que me dejó un sabor de boca raro fue XY, que me pareció como incompleto. Aún así la región me pareció preciosa.

A mi el XY me parece un mojón, la región como comentas mola y el tema de la conectividad online me encanta como lo manejaba el juego, también metieron la ropa que anda que no me tiré para elegir la que me gustaba y las megas, además parece que fui el único al que le gustaron los patines XD
La malo del juego es que los rivales son de risa, la ost me parece muy poco inspirada y olvidable, el Team Flare es probablemente el peor equipo hasta la fecha de lo absurdos que son, que el juego es fácil pero fácil de cojones, llegas a la liga con los pokemon al 90 y pico y el post game directamente ni existe.
Como dices me apena que la saga haya descuidado el post-game, también una cosa que me apena mucho es la devaluación de los legendarios y que los regalen hasta en los chocapics, con lo que molaban los eventos de la 4 gen y por el ejemplo el celebi de HGSS


Tengo las mismas críticas hacia XY y en general a la saga que tú, pero realmente a la hora de la verdad, suelo disfrutar muchísimo de lo que me ofrece GF.


Esta claro que dejan que desear en muchas cosas, pero creo que la saga mantiene un STANDAR aceptable.


Es lo que he querido reflejar desde el principio, que entiendo las críticas hacia Espada y Escudo, pero creo que es demasiado pronto para juzgar, y creo sinceramente que el juego va a ser bueno después de todo, el tiempo me dará o quitará la razón, pero yo confío.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
Shotdie escribió:
Shiny-estro escribió:
Lo único que me parece que la saga a descuidado es el postgame, pero por lo demás, cada juego de pokemon me ha encantado.



El único que me dejó un sabor de boca raro fue XY, que me pareció como incompleto. Aún así la región me pareció preciosa.

A mi el XY me parece un mojón, la región como comentas mola y el tema de la conectividad online me encanta como lo manejaba el juego, también metieron la ropa que anda que no me tiré para elegir la que me gustaba y las megas, además parece que fui el único al que le gustaron los patines XD
La malo del juego es que los rivales son de risa, la ost me parece muy poco inspirada y olvidable, el Team Flare es probablemente el peor equipo hasta la fecha de lo absurdos que son, que el juego es fácil pero fácil de cojones, llegas a la liga con los pokemon al 90 y pico y el post game directamente ni existe.
Como dices me apena que la saga haya descuidado el post-game, también una cosa que me apena mucho es la devaluación de los legendarios y que los regalen hasta en los chocapics, con lo que molaban los eventos de la 4 gen y por el ejemplo el celebi de HGSS


Tengo las mismas críticas hacia XY y en general a la saga que tú, pero realmente a la hora de la verdad, suelo disfrutar muchísimo de lo que me ofrece GF.


Esta claro que dejan que desear en muchas cosas, pero creo que la saga mantiene un STANDAR aceptable.


Es lo que he querido reflejar desde el principio, que entiendo las críticas hacia Espada y Escudo, pero creo que es demasiado pronto para juzgar, y creo sinceramente que el juego va a ser bueno después de todo, el tiempo me dará o quitará la razón, pero yo confío.

Es pronto para echar mierda sobre el juego y juzgar si es bueno o malo, pero creo que no es pronto para decir que a GF se le puede exigir más en x aspectos.

PD: Esto todo dicho de buen rollo, ya sabes que opino que eres de los que se puede hablar y debatir sanamente.
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:
Shotdie escribió:A mi el XY me parece un mojón, la región como comentas mola y el tema de la conectividad online me encanta como lo manejaba el juego, también metieron la ropa que anda que no me tiré para elegir la que me gustaba y las megas, además parece que fui el único al que le gustaron los patines XD
La malo del juego es que los rivales son de risa, la ost me parece muy poco inspirada y olvidable, el Team Flare es probablemente el peor equipo hasta la fecha de lo absurdos que son, que el juego es fácil pero fácil de cojones, llegas a la liga con los pokemon al 90 y pico y el post game directamente ni existe.
Como dices me apena que la saga haya descuidado el post-game, también una cosa que me apena mucho es la devaluación de los legendarios y que los regalen hasta en los chocapics, con lo que molaban los eventos de la 4 gen y por el ejemplo el celebi de HGSS


Tengo las mismas críticas hacia XY y en general a la saga que tú, pero realmente a la hora de la verdad, suelo disfrutar muchísimo de lo que me ofrece GF.


Esta claro que dejan que desear en muchas cosas, pero creo que la saga mantiene un STANDAR aceptable.


Es lo que he querido reflejar desde el principio, que entiendo las críticas hacia Espada y Escudo, pero creo que es demasiado pronto para juzgar, y creo sinceramente que el juego va a ser bueno después de todo, el tiempo me dará o quitará la razón, pero yo confío.

Es pronto para echar mierda sobre el juego y juzgar si es bueno o malo, pero creo que no es pronto para decir que a GF se le puede exigir más en x aspectos.

PD: Esto todo dicho de buen rollo, ya sabes que opino que eres de los que se puede hablar y debatir sanamente.

Por supuesto, eso lo he dicho yo ya, pero sinceramente creo que se le está dando mucha cera a los juegos.


Y no solo por parte de usuarios, la prensa en general se esta cebando muchísimo, creo que cierto sector esta harto de pokemon y sus ingresos y tienen ganas de verlo caer.


A parte de las cagadas de GF por supuesto, pero es lo que yo pienso.

PD: Claro hombre, ningún problema, yo también veo venir a quien viene a picarme y quien no, llevo con varios usuarios charlando de los que nos parece los juegos y ningún problema, luego siempre hay alguno típico que viene a calentarme, pero por supuesto en general sois gente que se puede debatir.
En este video explican un poco por encima que Pokemons no estarán, bueno creo que es la opinión de ellos. Hay muchos muy guapos que es una pena que no estén, pero bueno los legendarios tienen su razón de ser, imagino.

https://www.youtube.com/watch?v=c8COaODOjxc

el segundo es de un youtuber que juega la demo en el E3, no lo he visto aun porque en el curro es difícil pero bueno lo dejo por si alguno saca alguna conclusión de la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=-PI22Jjc8pg
Thango escribió:En este video explican un poco por encima que Pokemons no estarán, bueno creo que es la opinión de ellos. Hay muchos muy guapos que es una pena que no estén, pero bueno los legendarios tienen su razón de ser, imagino.

https://www.youtube.com/watch?v=c8COaODOjxc

el segundo es de un youtuber que juega la demo en el E3, no lo he visto aun porque en el curro es difícil pero bueno lo dejo por si alguno saca alguna conclusión de la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=-PI22Jjc8pg


Luego lo veo que estoy en el curro, veremos, si no recuerdo mal habia 300 pokes en la dex XY no? Yo no espero menos de eso y dudo que haya menos de eso
Shiny Floatzel escribió:
Reakl escribió:Pues GF ha conseguido que pase de un juego de la saga principal de Pokémon por primera vez en mi vida. Es un cúmulo de despropósitos, la eliminación de las megas deja obsoletos a muchos Pokémon, la limitación de la pokedex es un insulto a los fans, y las excusas peores (y más, viniendo de GF que vende juegos anuales por millones, no es falta de recursos). El dinamax es una de las cosas más cutres y baratas que he visto en toda la saga. Teniendo en cuenta que no pinta que van a subir la dificultad, paso.

Tengo ya muy poco tiempo para dedicarle a los juegos y perderlo en un juego que no me va a dar lo que busco me parece estúpido. De verdad que llevo desde el anuncio chafado, esperando alguna excusa que me devuelva la emoción, pero es que cada noticia nueva es peor que la anterior.

De momento me espero a la tercera edición. Seguiré mirando novedades a ver si por fin sale algo que realmente despierte la chispa porque quiero que me den razones para comprarlo, pero no voy a comprarlo solo por la marca.


A ver, lo de subir el nivel de dificultad no se sabe nada aún así que todavía hay esperanza, nos han mostrado mayoritamente pokemon nuevos y lugares de Galar.

Como digo, no me cierro puertas y sigo mirando información a la espera de que me den motivos. Aunque todo apunta a que no porque siguen con lo de poner la efectividad del golpe antes de usarlo, si sale algo sobre la dificultad pues un punto más.

Es que mi vida ya no es compatible con dedicarle 100 horas a un juego. Si lo hago me dura varios meses y mientras tanto no juego a otras cosas. Y por experiencia propia ya he aprendido que no debo jugar cosas por ser fan de la saga sino porque me ofrezca lo que quiero. Hay miles de juegos ahí fuera y soy muy fan de Pokémon, pero no voy a perder el tiempo jugando a un juego que me va a dar una experiencia que considero incompleta porque en el pasado me hayan gustado.

Para mi es importante coleccionarlos todos, intercambiar con mi pareja, traerme mis Pokémon clave de juegos anteriores y crear un equipo a si alrededor. Me gustan los postgame fuertes porque me gusta poner a prueba a mis equipos, más allá de combates de 3, y no lo dan. Me gusta combatir online y me piden dinero por ello. Me gusta hacerme con todos y me lo quitan. Me gusta que les den oportunidades a Pokémon que me encantan pero son débiles, como pasó con mega mawile, pero me los quitan.

Veo que desde la 6° generación van a menos. Megas en lugar de evoluciones y a Pokémon que no las necesitan (para que luego se vayan excusando de que tienen que balancear), postgame inexistente, dificultad de risa, diseño de niveles simplón, gimmicks de combate que dan más ganas de quitarlos y que no cambian realmente nada de cómo funciona el juego (al contrario de las habilidades de pokemon RS o el dividir especial y físico de DP). Y ahora un gimmick más gordo aún, más barato, quitando las cosas positivas ganadas y limitando la pokedex.

Son muchas líneas cruzadas, y si bien he sido demasiado paciente y ya debería haber dejado el ultraluna en la estantería, ya no más. No es para mí, y no voy a gastar tiempo y dinero en algo que juego a desgana porque siempre he sido fan.

El día en el que digan algo que realmente me haga decir "sí, esto sí", me lo compraré. Pero no me llaman lo que ofrece. Y no voy a caer en la trampa propia de sobreestimar el valor de 4 gimmicks y subestimar cagadas gordas porque soy fan. Ya lo hice durante muchos años con otras sagas como sonic, resident evil o final fantasy y en todas he acabado escarmentando con los años por la cantidad de juegazos que me estoy perdiendo por falta de tiempo para apoyar sagas que no me dan lo que yo exijo como jugador.

Así que lo disfruten aquellos a los que les gusta y ya veré si las futuras novedades o las reviews de jugadores con perfil similar al mio me hacen cambiar de opinión, o directamente me espero a la tercera edición con la esperanza de que arreglen cosas y añadan contenido. Tampoco puedo hacer otra cosa.
Shiny-estro escribió:
Shotdie escribió:
Shiny-estro escribió:
Lo único que me parece que la saga a descuidado es el postgame, pero por lo demás, cada juego de pokemon me ha encantado.



El único que me dejó un sabor de boca raro fue XY, que me pareció como incompleto. Aún así la región me pareció preciosa.

A mi el XY me parece un mojón, la región como comentas mola y el tema de la conectividad online me encanta como lo manejaba el juego, también metieron la ropa que anda que no me tiré para elegir la que me gustaba y las megas, además parece que fui el único al que le gustaron los patines XD
La malo del juego es que los rivales son de risa, la ost me parece muy poco inspirada y olvidable, el Team Flare es probablemente el peor equipo hasta la fecha de lo absurdos que son, que el juego es fácil pero fácil de cojones, llegas a la liga con los pokemon al 90 y pico y el post game directamente ni existe.
Como dices me apena que la saga haya descuidado el post-game, también una cosa que me apena mucho es la devaluación de los legendarios y que los regalen hasta en los chocapics, con lo que molaban los eventos de la 4 gen y por el ejemplo el celebi de HGSS


Tengo las mismas críticas hacia XY y en general a la saga que tú, pero realmente a la hora de la verdad, suelo disfrutar muchísimo de lo que me ofrece GF.


Esta claro que dejan que desear en muchas cosas, pero creo que la saga mantiene un STANDAR aceptable.


Es lo que he querido reflejar desde el principio, que entiendo las críticas hacia Espada y Escudo, pero creo que es demasiado pronto para juzgar, y creo sinceramente que el juego va a ser bueno después de todo, el tiempo me dará o quitará la razón, pero yo confío.

No, si estoy de acuerdo, el standar de pokemon es aceptable y yo también disfruto mucho de la saga y me lo paso genial jugándola pero eso no implica que le pida el mínimo imprescindible para mí que es tener a los pokemon, no porque use a mis favoritos si no porque pienso que capturarlos y entrenarlos es la seña de identidad más fuerte de la saga y tener esa enorme libertad para hacer tu equipo es increíble, ya no porque sean los mejores pokemon o los más op si no porque te gustan y te diviertes entrenándolos y combatiendo con gente u amigos.
También me da pena que quiten las megas (sobre todo porque Mega Mawile me encanta :( ) me parece que las que están bien metidas favorecen mucho a los pokemon más olvidados y los mov z son cojonudos para matar el stall que sinceramente es un coñazo de técnica.
Los gráficos del juego me dan igual, de hecho me encantó la zona silvestre y ver a todos los pokemon correteando por ahí pero creo que después de todos estos años con GameFreak bajando el liston y recortando cosas había un momento en que la cosa tenía que explotar y quitar pokemon (que repito, es para mi el alma de la franquicia por encima de todo) es algo que personalmente no quiero dejarles pasar y la forma en la que se está quejando la gente (quitando los agresivos y subnormales de siempre) me parece bastante sana usando el hastag y dejando negativos en el vídeo de youtube.
Y el Dinamax, bueno, quitando lo cutre gráficamente que me parece el concepto me da un poco igual sinceramente, iba a pasar de ello.
Pues viendo la demo del E3 las animaciones están muy chulas, hay ataques con el Pokémon inicial de agua que visualmente son muy bonitos. Me hace mucha gracia como se mueve el conejo de fuego, ya aprenderé los nombres, perdonadme ^o^;

Grookey me ancanta. Pues de momento lo visto en el video no veo donde está el problema de las animaciones que comentais, ha usado Razor Leaf y tiene buena pinta como se ve.

Se ven efectos meteorológicos durante el combate, primero se pone a llover y luego hay una tormenta de arena. Eso existía en otros títulos de la saga? Porque me parece un acierto si afecta al combate está guapo.

Tal vez sea que al ser Pokémon nuevos los han hecho de 0 y tienen más animaciones que los que ya están creados, o al menos esa sensación me ha dado.
"Aquí yace el cuerpo sin vida de -Gr00t-, un aliado caído en la batalla de los Bandos de Pokemon, que protegio a sus aliados y defendió sus ideales portando el estandarte del Escudo y la Espada ante las huestes de Haters. Murió protegiendo a su Rey @Pablomoros".
@Thango En el segundo video veo que existe una pestaña de medallas/lazos/ribbons en el menu de un pokemon, ¿Vuelven los concursos pokemon? Me gustó en rubí, fue refrestante para cambiar el chip de tanto combate. Podrian poner concursos pokemon online contra otra gente. Eso crearia otro competitivo aparte. [carcajad]

EsPeorCorrer escribió:@Thango En el segundo video veo que existe una pestaña de medallas/lazos/ribbons en el menu de un pokemon, ¿Vuelven los concursos pokemon? Me gustó en rubí, fue refrestante para cambiar el chip de tanto combate. Podrian poner concursos pokemon online contra otra gente. Eso crearia otro competitivo aparte. [carcajad]



A mi lo de los concursos pokemon me gusto solo en ROZA y porque me dio a la pikachu luchadora y rockera.
@EsPeorCorrer Ni idea, ya te digo que de Pokémon ando muy perdido y me voy enterando de lo que se habla aquí y veo por YouTube.

Pero bueno todo lo que sea más opciones bienvenidas serán jajaja.

Si hay que ganar un concurso de belleza ya sabemos porque han baneado a Dragonair jaja.
Thango escribió:@EsPeorCorrer Ni idea, ya te digo que de Pokémon ando muy perdido y me voy enterando de lo que se habla aquí y veo por YouTube.

Pero bueno todo lo que sea más opciones bienvenidas serán jajaja.

Si hay que ganar un concurso de belleza ya sabemos porque han baneado a Dragonair jaja.


En rubi y zafiro recuerdo que necesitabas aumentar la belleza de feebas para poder evolucionarlo a milotic (Que tiene un diseño brutal). Una especie de guiño al cuento del patito feo a mi parecer.

Feebas:
Imagen

Milotic:
Imagen
En los combates no está la cámara como muy abajo y cerca de nuestro pokémon?
GaldorAnárion escribió:En los combates no está la cámara como muy abajo y cerca de nuestro pokémon?


Sin ir más lejos, Corviknight se corta.
Ma-ra-vi-llo-so
goku593 escribió:"Aquí yace el cuerpo sin vida de -Gr00t-, un aliado caído en la batalla de los Bandos de Pokemon, que protegio a sus aliados y defendió sus ideales portando el estandarte del Escudo y la Espada ante las huestes de Haters. Murió protegiendo a su Rey @Pablomoros".

DEP en paz in RIP


Siempre cuidaba a Nebulilla.
Thiamant escribió:Yo como no esté Mimikyu no creo q lo pille al menos de entrada.


Entonces solo has jugado a SL?
Lo que te pierdes...
Deberias jugar a algún juego anterior
Shiny-estro escribió:
friki_bleach escribió:
Shotdie escribió:@Shiny-estro repito, la gente se ha subido al carro porque Game Freak ha dicho que los ha recortado para mejorar las animaciones y al no haber mejora significativa en ellas que justifiquen el recorte pues la gente se les ha echado encima, a nadie que sea fan de la saga le ha importado los gráficos nunca puesto que ni han sido top jamás ni lo necesita.


No es que ahora la gente se ha subido al carro del hate, lo que ha pasado es que se sabe lo que se podía hacer con una 3DS y no vas a pedir peras al olmo, pero esta consola es diferente y es la primera oportunidad que tienen para hacer algo mas y mejor y han echo lo mismo de siempre con prácticamente todo igual que siempre y la gente esta muy decepcionada porque esperaban un cambio que no ha llegado


Hasta antes del treehouse todos contentos con los gráficos, la area silvestre, la cámara libre... Ahora es lo mismo de siempre.


No se para que insisto, pero es que es de cajón lo que ha cambiado la opinión del público desde lo de la pokedex.


Me juego todos mis pokemon a que estas cosas no se hubiesen dado mucha bola si lo de la pokedex no hubiese pasado.


Es que es lógico, antes del E3 no salió nadie a decir que se recortaba la Pokedex para mejorar los gráficos.
No entiendo, si han recortado la Pokedex para mejorar los gráficos y la gente ve que los gráficos son los de siempre y ponen ejemplos de que siguen siendo tan cutres como siempre.... Pues blanco y en botella que los memes y las quejas vengan en torno al tema gráfico. O no te estoy entendiendo muy bien o lo que dices carece de sentido.
Balompie escribió:
Shiny-estro escribió:
friki_bleach escribió:
No es que ahora la gente se ha subido al carro del hate, lo que ha pasado es que se sabe lo que se podía hacer con una 3DS y no vas a pedir peras al olmo, pero esta consola es diferente y es la primera oportunidad que tienen para hacer algo mas y mejor y han echo lo mismo de siempre con prácticamente todo igual que siempre y la gente esta muy decepcionada porque esperaban un cambio que no ha llegado


Hasta antes del treehouse todos contentos con los gráficos, la area silvestre, la cámara libre... Ahora es lo mismo de siempre.


No se para que insisto, pero es que es de cajón lo que ha cambiado la opinión del público desde lo de la pokedex.


Me juego todos mis pokemon a que estas cosas no se hubiesen dado mucha bola si lo de la pokedex no hubiese pasado.


Es que es lógico, antes del E3 no salió nadie a decir que se recortaba la Pokedex para mejorar los gráficos.
No entiendo, si han recortado la Pokedex para mejorar los gráficos y la gente ve que los gráficos son los de siempre y ponen ejemplos de que siguen siendo tan cutres como siempre.... Pues blanco y en botella que los memes y las quejas vengan en torno al tema gráfico. O no te estoy entendiendo muy bien o lo que dices carece de sentido.


Por eso tengo 50 mensajes mas después de ese explicándolo. [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:Yo lo que realmente deseo es que acorten los ciclos de día y noche.

Para la gente que trabaja es una putada, porque el 90% del tiempo vas a jugarlo de noche.

Y no me sirve como solución cambiar la hora de la consola.

Yo haría lo siguiente:
1 hora de amanecer.
1 hora de día.
1 hora de atardecer.
1 hora de noche.

¿Qué os parece?


Yo sinceramente prefiero que sea hora real y la coja de la consola. Que para conseguir ciertos pokemon siempre puedes tirar de intercambio o cambiar la hora de la consola...

Thango escribió:Desconocía eso del juego. Pues sí, en mi caso juego después de acostar a la niña un par de horas antes de irme a dormir.

¿En qué me perjudica jugar siempre a esa hora? Que bajón como no pueda capturar algún Pokémon porque sale al mediodía, me es imposible jugarlo a esas horas. Eso en los de Gameboy no pasaba.


Los cambios de hora los introdujeron en la segunda generación. Pero ya no tienen tanta importancia más allá de algunos pokemon sueltos que se capturan de día o de noche. Pero no suelen ser muchos y siempre puedes intercambiarlos o en si prefieres capturarlos tu cambiar la hora de la consola un momento. Ya te digo que no deberia haber mucho drama y más ahora que ya no hay me parece Mañana-Tarde-Noche. En Sol y Luna solo habia Día-Noche

Thango escribió:Pues viendo la demo del E3 las animaciones están muy chulas, hay ataques con el Pokémon inicial de agua que visualmente son muy bonitos. Me hace mucha gracia como se mueve el conejo de fuego, ya aprenderé los nombres, perdonadme ^o^;

Grookey me ancanta. Pues de momento lo visto en el video no veo donde está el problema de las animaciones que comentais, ha usado Razor Leaf y tiene buena pinta como se ve.

Se ven efectos meteorológicos durante el combate, primero se pone a llover y luego hay una tormenta de arena. Eso existía en otros títulos de la saga? Porque me parece un acierto si afecta al combate está guapo.

Tal vez sea que al ser Pokémon nuevos los han hecho de 0 y tienen más animaciones que los que ya están creados, o al menos esa sensación me ha dado.


Creo que sobretodo en los combates se queja la gente de las animaciones que serían de contacto. Por ejemplo el doble patada solo ves a tu pokemon dar dos saltitos y una animación como de un pie que golpea al rival, eso es un poco triste. Pero por otro lado he visto que la animación de Nitrocarga si esta muy bien hecha comparada con juegos anteriores, en la cual se ve al pokemon rodeado de fuego impactar contra el rival. Habrá que ver como van quedando las animaciones segun vayan sacando videos.

Sobre el efecto meteorologico, existe desde la segunda generación. Y sí, afecta al combate. Clada clima tiene unos cantos efectos, por ejemplo con la lluvia los ataques de fuego se debilitan, los de agua se potencian y el ataque trueno nunca falla. Eso sin contar que hay pokemon que tienen habilidades (que diriamos que son como pasivas) que se activan con los distintos climas.

La diferencia con antes es que el clima solo se aplicaba en ciertas zonas fijas (en plan de que en X sitio siempre llueve) o por el uso de un ataque/habilidad de un pokemon (que use el pokemon danza lluvia o que su habilidad sea llovizna) pero ahora en la zona silvestre los climas van variando y con ellos los pokemon que aparecen. Es una de las cosas que más me han gustado del area silvestre.
Parece que la cosa está ya más calmada, aunque haya tenido que caer gente en el camino [carcajad]

Pero me sorprende que todavía se le esté buscando sentido al enfado repentino. Yo lo veo claro, eliminan parte de un elemento clave en la saga principal desde que empezó y encima para justificarse ofrecen excusas ridículas que no están demostrando hasta ahora.
Llevo semanas con curiosidad de lo del grupo.
Me gustaría entrar en el grupo de Telegram de Pokemon para hablar las novedades y demas y no estar pendiente de este hilo de las discusiones de los mismos de siempre.
Si alguien está que me mande MP porfa
gazapito escribió:Llevo semanas con curiosidad de lo del grupo.
Me gustaría entrar en el grupo de Telegram de Pokemon para hablar las novedades y demas y no estar pendiente de este hilo de las discusiones de los mismos de siempre.
Si alguien está que me mande MP porfa

Yo igual
Shiny-estro escribió:
goku593 escribió:"Aquí yace el cuerpo sin vida de -Gr00t-, un aliado caído en la batalla de los Bandos de Pokemon, que protegio a sus aliados y defendió sus ideales portando el estandarte del Escudo y la Espada ante las huestes de Haters. Murió protegiendo a su Rey @Pablomoros".

DEP en paz in RIP


Siempre cuidaba a Nebulilla.

Era un buen hombre.
Justo me pillé la Switch el día después del E3 y este meme me ha matado JAJAJAJAJA

Imagen

@Regice No se ha librado ni el creador del hilo. En estos últimos cuatro días ha debido haber como 5 baneos xD
Burakki-Destruction escribió:Justo me pillé la Switch el día después del E3 y este meme me ha matado JAJAJAJAJA

Imagen

@Regice No se ha librado ni el creador del hilo. En estos últimos cuatro días ha debido haber como 5 baneos xD



Es buenisima. Es tal cual xD


Yo lo que espero es que digan ya como funcionará lo del PKM HOME. Que tiene pinta que no va a ser un simple PokeBanco con opción a intercambios.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un artista imagina cómo sería la portada de un nuevo Mystery Dungeon con la actual generación de Pokémon

Imagen

Imagen

https://twitter.com/sifyro/status/11401 ... pokemon%2F

Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/06/un- ... e-pokemon/
Desde luego lo único bueno que ha dado este recorte han sido los memes, hay algunos que son buenísimos como este:

https://twitter.com/desbehinda/status/1 ... 2511519744

100% real [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Regice escribió:Desde luego lo único bueno que ha dado este recorte han sido los memes, hay algunos que son buenísimos como este:

https://twitter.com/desbehinda/status/1 ... 2511519744

100% real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Regice escribió:Desde luego lo único bueno que ha dado este recorte han sido los memes, hay algunos que son buenísimos como este:

https://twitter.com/desbehinda/status/1 ... 2511519744

100% real [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajjajajajajjajja brutal
Regice escribió:Desde luego lo único bueno que ha dado este recorte han sido los memes, hay algunos que son buenísimos como este:

https://twitter.com/desbehinda/status/1 ... 2511519744

100% real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es brutal [jaja] [jaja]
jdghl escribió:
GaldorAnárion escribió:En los combates no está la cámara como muy abajo y cerca de nuestro pokémon?


Sin ir más lejos, Corviknight se corta.
Ma-ra-vi-llo-so


Es algo que ya noté en el pokemon lets go (Aunque no lo he jugado). La cámara es horrible, con lo bien que se vería el combate con una cámara algo más alejada y aérea.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Regice escribió:Desde luego lo único bueno que ha dado este recorte han sido los memes, hay algunos que son buenísimos como este:

https://twitter.com/desbehinda/status/1 ... 2511519744

100% real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja legendario.
@Thiamant
Es un árbol espectacular, tiene que dar juego.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lylog escribió:Imagen


Imagen
Se sabe ya qué Pokémon estarán y cuáles no?
daniel_mallorca escribió:
lylog escribió:Imagen


Imagen

Joder, es que parece que literalmente Gamefreak le ha pedido el modelo 3D de ese árbol a Nintendo [qmparto]
herkris escribió:Se sabe ya qué Pokémon estarán y cuáles no?


https://www.serebii.net/swordshield/galarpokedex.shtml

No están todos los que habrá en el juego pero si los confirmados hasta ahora.
Con la cagada de la pokedex nacional esto ya ha dejado de ser Pokemon. Mira que lo dije de hace meses. Que se tenian que tomar en serio esta generacion. Que tenian que superarse mas que nunca porque ya estan compitiendo en otra liga de mercado. Pero los de Gamefreak estan demostrando con esto que era una compañia ruinosa antes de crear Pokemon. No se dan cuenta de que para que una saga siga adelante hay que aportarle cada vez mas y mas trabajo y no añadirle 4 mierdas y vender 15 millones de copias con eso. Ellos solitos se han cargado Pokemon.

Y digo todo esto porque mi mujer me ha dado hoy una de las respuestas mas sorprendentes desde que la conozco. Que no va a comprar Pokemon, una saga que lleva comprando desde Pokemon Amarillo incluyendo los remakes y el colloseum. Hasta tienen la Nintendo 64 version pokemon y la Nintendo 3ds XL version Pikachu.
Ralengis escribió:Con la cagada de la pokedex nacional esto ya ha dejado de ser Pokemon. Mira que lo dije de hace meses. Que se tenian que tomar en serio esta generacion. Que tenian que superarse mas que nunca porque ya estan compitiendo en otra liga de mercado. Pero los de Gamefreak estan demostrando con esto que era una compañia ruinosa antes de crear Pokemon. No se dan cuenta de que para que una saga siga adelante hay que aportarle cada vez mas y mas trabajo y no añadirle 4 mierdas y vender 15 millones de copias con eso. Ellos solitos se han cargado Pokemon.

Y digo todo esto porque mi mujer me ha dado hoy una de las respuestas mas sorprendentes desde que la conozco. Que no va a comprar Pokemon, una saga que lleva comprando desde Pokemon Amarillo incluyendo los remakes y el colloseum. Hasta tienen la Nintendo 64 version pokemon y la Nintendo 3ds XL version Pikachu.


Pues hace muy bien. Porque mientras menos copias vendan, más en serio se tomarán el próximo juego. Yo es que estoy cansado de decir que han sido unos peseteros. Se han cargado la saga con este juego, y no significa que no vaya a vender, pero se ha casualizado todo, han quitado lo mejor de la saga, la variedad.
Aún están a tiempo, y si no lo arreglan, el año que viene saldrá la versión mejorada, que, después de lo ocurrido, fijo que trae todo lo recortado... de alguna forma tienen que colarla...
Ralengis escribió:Con la cagada de la pokedex nacional esto ya ha dejado de ser Pokemon. Mira que lo dije de hace meses. Que se tenian que tomar en serio esta generacion. Que tenian que superarse mas que nunca porque ya estan compitiendo en otra liga de mercado. Pero los de Gamefreak estan demostrando con esto que era una compañia ruinosa antes de crear Pokemon. No se dan cuenta de que para que una saga siga adelante hay que aportarle cada vez mas y mas trabajo y no añadirle 4 mierdas y vender 15 millones de copias con eso. Ellos solitos se han cargado Pokemon.

Y digo todo esto porque mi mujer me ha dado hoy una de las respuestas mas sorprendentes desde que la conozco. Que no va a comprar Pokemon, una saga que lleva comprando desde Pokemon Amarillo incluyendo los remakes y el colloseum. Hasta tienen la Nintendo 64 version pokemon y la Nintendo 3ds XL version Pikachu.


Puede ser muy fastidioso lo de faltar algunos pokemon que no se podrán transferir a Galar (Porque por no haber pokedex nacional tampoco hubo en Alola) pero vamos, no ha dejado de ser el pokemon que conocemos. 4 cosas no sabemos si añaden porque falta todo por revelar, team villano, dificultad, funcionamiento exacto de la subida de estadistica del dinamax, el casi confirmado gigantimax, postgame...étc. Eso sí, si tu mujer no le apetece comprarlo por lo menos en la fecha de lanzamiento esta en su derecho, faltaría más.Faltan muchas entregas futuras que pueden llamarle más la atención.
daniel_mallorca escribió:
lylog escribió:Imagen


Imagen

Mira ese cielo copypasteado y girado ligeramente papu.
Imagen
@Burakki-Destruction Ostras, no me había fijado... hombre, al menos eso espero que sea "Demo Only"...
¿Parar ya con lo gráficos no? Ya no tiene gracia, no aporta nada, solo genera mal rollo, luego nos extrañamos de las peleas y baneos. No veo que necesidad tenéis la verdad... Paso, os dejo contando pixeles. Ya volveré cuando tengamos info nueva para no perderme la segunda tanda de baneos :-|
Muri90 escribió:¿Parar ya con lo gráficos no? Ya no tiene gracia, no aporta nada, solo genera mal rollo, luego nos extrañamos de las peleas y baneos. No veo que necesidad tenéis la verdad... Paso, os dejo contando pixeles. Ya volveré cuando tengamos info nueva para no perderme la segunda tanda de baneos :-|

Lo suyo sería hablar de los gráficos cuando el juego esté terminado y en la calle porque puede ser que vaya a mejor o incluso a peor pero lo de comparar juegos ya acabados, aunque tengan 20 años, con juegos sin acabar no tiene mucho sentido. Puede ser que estén todavía centrados en las mecánicas y las animaciones, bueno las animaciones las tienen ya hechas seguro, y luego un par de meses antes le den caña a los gráficos. Tampoco se como es el proceso de desarrollo pero Nintendo es muy de hacer esto no? Lo de darle un empujón a los gráficos a dos meses antes de salida.
SI no fuera por lo de capar los pokemon los gráficos nos daría igual, pero como a mas de uno le ha picado ha pasado a modo hater y es agarrarse cual clavo ardiendo a cualquier fallo o cosa menor para justificar su odio.
38843 respuestas