[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
pikajuanca escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Thiamant escribió:Lo peor de dejar la pokedex nacional y las transferencias fuera es la criba que has de hacer después. Porque como dicen por aquí, no van a montar todo el follón para luego quitar 4 Pokémon. No lo hacen para quitar a Klink & Cia. Van a quitar legendarios, pokémon buenos y malos por igual. Al final a todos nos tocará alguno de nuestros preferidos. A mí me cuesta imaginarme un pokemon donde mewtwo, garchomp, lucario, salamence o flygon no sean jugables. Joder, que hasta en Pokemon Go va a haber mas pokemon que en SS... Es muy triste.


Ya dijeron que iban a buscar pokemon muy queridos por los jugadores asi que hay muchos que ya podemos confirmar. De los que dices, Flygon y Lucario ya están confirmados en Galar, Garchomp es queridisimo asi que no es dificil y salamence más de lo mismo. El único sería Mewtwo pero vamos, es uno de los legendarios que más apariciones ha hecho en entregas pokemon siendo la última en Lets Go (juego del año pasado), si no sale ya habrá otra entrega en la que salga como disponible. Vería más delito el faltar legendarios de Alola que es la región predecesora de Galar.

Yo creo que Mewtwo, estando Mew, tiene bastante pinta de que estará


Yo creo que Mew esta porque es singular y van a poner varios singulares para poder hacer los tipicos eventos. En cambios los legendarios fijo que los quitan.

Que eso será para mi lo unico bueno de quitar pokemon, dejar de ver Groudons y Rayquazas en el online xD
Feroz El Mejor escribió:
Gr00t escribió:
javierjudgment escribió:Los wingull aparecen a 15 metros del protagonista y se quedan flotando en el aire. Se que es difícil hacer que batan las alas si hay 30 Pokémon distintos, pero joder.... Que tengan rutas largas de vuelo, que se posen en tierra al menos, pero que no FLOTEN EN EL PUTO AIRE.


  • Pokémon Esmeralda:Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire ascendentes.
  • Pokémon Rubí:Este POKéMON vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.
  • Heart Gold:Se eleva a gran altura sin aletear usando las corrientes de aire. Anida en acantilados.
  • Pokémon X:Sus largas alas aprovechan los vientos marinos para planear. Cuando descansa, las pliega.

Sprite 3DS:

Imagen

En concreto, este caso, es una decisión artística, no un error ni un fallo de diseño, ni falta de tiempo, ni nada [beer]

Eso es una tonteria, en todas esas descripciones deja claro que Wingull hace eso mientras vuela alto y va a una gran velocidad.

Los Wingull que siempre vemos en EE, son Wingulls que estan quietecitos flotando, que no planeando ni nada por el estilo.

Mundo Misterioso por ejemplo lo lleva muy bien:
Imagen
Imagen

Pokémon Ranger tambien:
https://youtu.be/FXwVSSduCt0?t=907

(Ponedlo en el minuto 15:07)

Vale que primero se le ve planeando, pero luego se le ve como aletea las alas para poder moverse.

No puede ser que la saga principal lo unico que haga es flotar como si estuviera repeliendose con imanes.


Isi is ini tintirii, in tidis isis discripciinis diji cliri qi wingill hici isi mintris vili ilti y vi i ini grin vilicidid.

Lis wingil qi simpri vimis in II, sin wingils qi istin qiticitis flitindi, qi ni pliniindi ni nidi pir il istili.

Mindi mistirisi pir ijimpli li llivi miy bin:

Imagen
Imagen

Pikímin Ringir timbín:
https://www.youtube.com/watch?v=XutvO0EybdI

(Pinidli in il miniti 15:07)

Vili qi primiri si li vi pliniindi, piri ligi si li vi cimi ilitii lis ilis piri pidir mivirsi.

Ni pidi sir qi li sigi principil li inici qi higi is flitir cimi si istiviri ripilindisi cin iminis.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Gerudo escribió:@whitedragon
"gráficos"
ay que me lmao
El pixel art del Rubí Zafiro se mea en el del Chrono Trigger. Me podrás criticar los tiles repetidos de los árboles de Pokémon, pero al menos no parecen una masa de vómito como en el Chrono Trigger.
Imagen

Todo ese ruido visual no hace que tenga mejores gráficos.


Con ruido visual te refieres a que tiene el triple (por no decir diez veces mas) de assets en pantalla que pokemon ergo el triple de trabajo no? Yo no valoraba arte o gustos, valoraba complejidad de los graficos que es lo que se le critica a pokemon ee y pokemon nunca tuvo.
Gr00t escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gr00t escribió:
  • Pokémon Esmeralda:Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire ascendentes.
  • Pokémon Rubí:Este POKéMON vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.
  • Heart Gold:Se eleva a gran altura sin aletear usando las corrientes de aire. Anida en acantilados.
  • Pokémon X:Sus largas alas aprovechan los vientos marinos para planear. Cuando descansa, las pliega.

Sprite 3DS:

Imagen

En concreto, este caso, es una decisión artística, no un error ni un fallo de diseño, ni falta de tiempo, ni nada [beer]

Eso es una tonteria, en todas esas descripciones deja claro que Wingull hace eso mientras vuela alto y va a una gran velocidad.

Los Wingull que siempre vemos en EE, son Wingulls que estan quietecitos flotando, que no planeando ni nada por el estilo.

Mundo Misterioso por ejemplo lo lleva muy bien:
Imagen
Imagen

Pokémon Ranger tambien:
https://youtu.be/FXwVSSduCt0?t=907

(Ponedlo en el minuto 15:07)

Vale que primero se le ve planeando, pero luego se le ve como aletea las alas para poder moverse.

No puede ser que la saga principal lo unico que haga es flotar como si estuviera repeliendose con imanes.


Isi is ini tintirii, in tidis isis discripciinis diji cliri qi wingill hici isi mintris vili ilti y vi i ini grin vilicidid.

Lis wingil qi simpri vimis in II, sin wingils qi istin qiticitis flitindi, qi ni pliniindi ni nidi pir il istili.

Mindi mistirisi pir ijimpli li llivi miy bin:

Imagen
Imagen

Pikímin Ringir timbín:
https://www.youtube.com/watch?v=XutvO0EybdI

(Pinidli in il miniti 15:07)

Vili qi primiri si li vi pliniindi, piri ligi si li vi cimi ilitii lis ilis piri pidir mivirsi.

Ni pidi sir qi li sigi principil li inici qi higi is flitir cimi si istiviri ripilindisi cin iminis.

Ostras increíbles argumentos
Este es el nivel, de verdad que da lástima.
Luego son los que se quejan de trolleos y malos rollos, pero esto parece que no cuenta [360º]
Cyo escribió:Ostras increíbles argumentos

Ah, que estábamos argumentando :-? Perdona, cuando la descripción de la Pokédex decía literalmente "se eleva a gran altura sin aletear" y Feroz contestó esto:
Feroz El Mejor escribió:en todas esas descripciones deja claro que Wingull hace eso mientras vuela alto y va a una gran velocidad.

mientras acompañaba su irrefutable tesis con imágenes de spin-offs por un momento interpreté (fallo mío) que estábamos jugando a decir chorradas descontextualizadas simplemente para tener razón [+risas]

Vingi, in siliditi [beer]
goku593 escribió:"Regice se ha debilitado".

Huy que va, no ves que soy un tanque en defensa especial, tengo todavía PS de sobra para aguantar tonterías de cualquiera ;)
Los de la secta proGF me estáis empezando a dar un miedo que flipas porque no sé si de verdad pensáis lo que decis o solo quereis trolear.
Como sigáis así voy a tener que poner la cumbia de Pueblo Lavanda [alien]

Me obligáis a haceros daños.
Regice escribió:
goku593 escribió:"Regice se ha debilitado".

Huy que va, no ves que soy un tanque en defensa especial, tengo todavía PS de sobra para aguantar tonterías de cualquiera ;)
Los de la secta proGF me estáis empezando a dar un miedo que flipas porque no sé si de verdad pensáis lo que decis o solo quereis trolear.

Yo solo estaba narrando el combate.

¿Quieres usar algún otro Pokemon?
Regice escribió:
goku593 escribió:"Regice se ha debilitado".

Huy que va, no ves que soy un tanque en defensa especial, tengo todavía PS de sobra para aguantar tonterías de cualquiera ;)
Los de la secta proGF me estáis empezando a dar un miedo que flipas porque no sé si de verdad pensáis lo que decis o solo quereis trolear.

Imagen
Gr00t escribió:
Cyo escribió:Ostras increíbles argumentos

Ah, que estábamos argumentando :-? Perdona, cuando la descripción de la Pokédex decía literalmente "se eleva a gran altura sin aletear" y Feroz contestó esto:
Feroz El Mejor escribió:en todas esas descripciones deja claro que Wingull hace eso mientras vuela alto y va a una gran velocidad.

mientras acompañaba su irrefutable tesis con imágenes de spin-offs por un momento interpreté (fallo mío) que estábamos jugando a decir chorradas descontextualizadas simplemente para tener razón [+risas]

Vingi, in siliditi [beer]

Así mejor jaja
Masuda bebiendose las lagrimas de los haters cuando os compréis todos el juego el día 15 - Imagen de archivo, Autor desconocido 2019.
Imagen
goku593 escribió:
Regice escribió:
goku593 escribió:"Regice se ha debilitado".

Huy que va, no ves que soy un tanque en defensa especial, tengo todavía PS de sobra para aguantar tonterías de cualquiera ;)
Los de la secta proGF me estáis empezando a dar un miedo que flipas porque no sé si de verdad pensáis lo que decis o solo quereis trolear.

Yo solo estaba narrando el combate.

¿Quieres usar algún otro Pokemon?

No te estoy diciendo que no estoy debilitado, que sigo en pie aguantando ataques que ni cosquillas me hacen, te tendrás que buscar un physical sweeper mejor si quieres ganar.

Gr00t escribió:
Regice escribió:
goku593 escribió:"Regice se ha debilitado".

Huy que va, no ves que soy un tanque en defensa especial, tengo todavía PS de sobra para aguantar tonterías de cualquiera ;)
Los de la secta proGF me estáis empezando a dar un miedo que flipas porque no sé si de verdad pensáis lo que decis o solo quereis trolear.

Imagen

Ayy gracias de verdad, creo refleja perfectamente mi personalidad, ¿quien no querría ser un hielito feliz? [sonrisa]
No sé si pretendes ridiculizarme o algo, pero con esto lo único que haces es darme la razón :(
Regice escribió:Ayy gracias de verdad, creo refleja perfectamente mi personalidad, ¿quien no querría ser un hielito feliz? [sonrisa]
No sé si pretendes ridiculizarme o algo, pero con esto lo único que haces es darme la razón :(

Qué bah, compañero, en realidad estoy en mi casa tal que así:
Imagen
(mensaje borrado)
Gerudo escribió:@whitedragon
"gráficos"
ay que me lmao
El pixel art del Rubí Zafiro se mea en el del Chrono Trigger. Me podrás criticar los tiles repetidos de los árboles de Pokémon, pero al menos no parecen una masa de vómito como en el Chrono Trigger.
Imagen

Todo ese ruido visual no hace que tenga mejores gráficos.

Vas duro
Roscaldo escribió:
Gerudo escribió:@whitedragon
"gráficos"
ay que me lmao
El pixel art del Rubí Zafiro se mea en el del Chrono Trigger. Me podrás criticar los tiles repetidos de los árboles de Pokémon, pero al menos no parecen una masa de vómito como en el Chrono Trigger.
Imagen

Todo ese ruido visual no hace que tenga mejores gráficos.

Vas duro


¿Hay algún comentario tuyo que no sea propio de una persona infeliz y llena de odio? Pregunto.
(mensaje borrado)
Gr00t escribió:
Regice escribió:Ayy gracias de verdad, creo refleja perfectamente mi personalidad, ¿quien no querría ser un hielito feliz? [sonrisa]
No sé si pretendes ridiculizarme o algo, pero con esto lo único que haces es darme la razón :(

Qué bah, compañero, en realidad estoy en mi casa tal que así:
Imagen

Ahh pues que pena de verdad, yo creo que nadie se merece estar así. Te recomiendo jugar para distraerte un poco, mira por ejemplo Pokémon Ultrasol y Ultraluna son muy buenas opciones, tienes hasta 807 pokémon distintos para elegir y forma tu equipo, imagínate las posibilidades!
PD: Mírate lo de esos ojos porque se ve feo, puede ser una conjuntivitis o algo mucho peor.
Gr00t escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gr00t escribió:
  • Pokémon Esmeralda:Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire ascendentes.
  • Pokémon Rubí:Este POKéMON vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.
  • Heart Gold:Se eleva a gran altura sin aletear usando las corrientes de aire. Anida en acantilados.
  • Pokémon X:Sus largas alas aprovechan los vientos marinos para planear. Cuando descansa, las pliega.

Sprite 3DS:

Imagen

En concreto, este caso, es una decisión artística, no un error ni un fallo de diseño, ni falta de tiempo, ni nada [beer]

Eso es una tonteria, en todas esas descripciones deja claro que Wingull hace eso mientras vuela alto y va a una gran velocidad.

Los Wingull que siempre vemos en EE, son Wingulls que estan quietecitos flotando, que no planeando ni nada por el estilo.

Mundo Misterioso por ejemplo lo lleva muy bien:
Imagen
Imagen

Pokémon Ranger tambien:
https://youtu.be/FXwVSSduCt0?t=907

(Ponedlo en el minuto 15:07)

Vale que primero se le ve planeando, pero luego se le ve como aletea las alas para poder moverse.

No puede ser que la saga principal lo unico que haga es flotar como si estuviera repeliendose con imanes.


Isi is ini tintirii, in tidis isis discripciinis diji cliri qi wingill hici isi mintris vili ilti y vi i ini grin vilicidid.

Lis wingil qi simpri vimis in II, sin wingils qi istin qiticitis flitindi, qi ni pliniindi ni nidi pir il istili.

Mindi mistirisi pir ijimpli li llivi miy bin:

Imagen
Imagen

Pikímin Ringir timbín:
https://www.youtube.com/watch?v=XutvO0EybdI

(Pinidli in il miniti 15:07)

Vili qi primiri si li vi pliniindi, piri ligi si li vi cimi ilitii lis ilis piri pidir mivirsi.

Ni pidi sir qi li sigi principil li inici qi higi is flitir cimi si istiviri ripilindisi cin iminis.

Menudo nivel. Tan solo porque haya dicho que "es una tonteria" el que se queden flotando no es para ponerse asi.

Yo te lo he argumentado bajo mi punto de vista. Que puede ser correcto o no, pero en ningun momento te he ido a atacar a ti, ni a hacer burla.

De verdad que no entiendo que buscais en este hilo con tanta discusion, si esta para debatir y demas, no para buscar pelea [facepalm]
(mensaje borrado)
A ver, llevo siguiendo este hilo desde que no existia, desde que estabamos en lest go, pero este nivel de mal rollo no es normal.

Alguien comenta un aspecto de los wingull, da ejemplos de lo que hacen otro juego y buscais ridiculizarlo, y no se si es porque pensais que todos los que resaltan detalles negativos son trolls o porque antes habia troleado de alguna forma y ahora lo estais pagando.

Pero me parece exagerado, coño que este hilo habia buen rollo, pero si alguien critica un aspecto desde el respeto lo que se merece es respeto y no intentar ridiculizarlo y empezar con lis wingill si quidin quitis, porque me parece una tonteria de verdad.

Se que estais quemados con otros haters pero coño, tampoco ataqueis al chaval en manada, que vais todos juntos a por el.

Volvamos al buen rollo por favor, que estos hilos han pasado de ser un sitio de buen rollo a un campo de guerra que si uno hace un comentario, sea hater o no hater se le echan al cuello los de un bando u otro.
Feroz El Mejor escribió:Menudo nivel. Tan solo porque haya dicho que "es una tonteria" el que se queden flotando no es para ponerse asi.

Yo te lo he argumentado bajo mi punto de vista. Que puede ser correcto o no, pero en ningun momento te he ido a atacar a ti, ni a hacer burla.

De verdad que no entiendo que buscais en este hilo con tanta discusion, si esta para debatir y demas, no para buscar pelea [facepalm]


Imagen
@Feroz El Mejor Todos los pokemon pájaro que han aparecido en los trailers baten las alas menos Wingull, seguro que es por GF son unos vagos y no porque es canon de ese pokémon.
Luk escribió:A ver, llevo siguiendo este hilo desde que no existia, desde que estabamos en lest go, pero este nivel de mal rollo no es normal.

Alguien comenta un aspecto de los wingull, da ejemplos de lo que hacen otro juego y buscais ridiculizarlo, y no se si es porque pensais que todos los que resaltan detalles negativos son trolls o porque antes habia troleado de alguna forma y ahora lo estais pagando.

Pero me parece exagerado, coño que este hilo habia buen rollo, pero si alguien critica un aspecto desde el respeto lo que se merece es respeto y no intentar ridiculizarlo y empezar con lis wingill si quidin quitis, porque me parece una tonteria de verdad.

Se que estais quemados con otros haters pero coño, tampoco ataqueis al chaval en manada, que vais todos juntos a por el.

Volvamos al buen rollo por favor, que estos hilos han pasado de ser un sitio de buen rollo a un campo de guerra que si uno hace un comentario, sea hater o no hater se le echan al cuello los de un bando u otro.

¿El buen rollo era poner fotos de Zelda Ocarina y hacer comparaciones gráficas o cómo?
Piguapero escribió:@Feroz El Mejor Todos los pokemon pájaro que han aparecido en los trailers baten las alas menos Wingull, seguro que es por GF son unos vagos y no porque es canon de ese pokémon.

Cómo va a ser una decisión artística, si GF son lo peor: unos vagos, ladrones, hacen mierdi juegos (pero me los compro toditos) y encima se ríen de nosotros que me lo han dicho en EOL ;)
@goku593 eso era humor, lo otro es ir a burlarse de personas que opinan distinto, en serio, hay que diferenciar.

Si te molesta tanto una imagen buscando hacer reir pues bueno, lo siento, pero otra cosa es hacerse imagenes que representan a otras personas mediante sus avatares por burlarse de lo que han dicho o porque ha defendido a otra persona.

Yo no quiero lios, criticare los aspectos negativos, alabare los positivos y me comprare el juego porque me gusta la saga, pero preferia que no hubiese mal rollo,
Piguapero escribió:@Feroz El Mejor Todos los pokemon pájaro que han aparecido en los trailers baten las alas menos Wingull, seguro que es por GF son unos vagos y no porque es canon de ese pokémon.

Pero es distinto que se esten moviendo a que esten practicamente inmoviles como se ve aqui (se mueven si, pero muy poquito, por lo que queda bastante raro):


De todas formas, no me parecen adecuadas las maneras de las que se me ha respondido antes.

Tu por ejemplo me has respondido bien, pero lo de paginas atras no es lo correcto.
Feroz El Mejor escribió:
Piguapero escribió:@Feroz El Mejor Todos los pokemon pájaro que han aparecido en los trailers baten las alas menos Wingull, seguro que es por GF son unos vagos y no porque es canon de ese pokémon.

Pero es distinto que se esten moviendo a que esten practicamente inmoviles como se ve aqui (se mueven si, pero muy poquito, por lo que queda bastante raro):


De todas formas, no me parecen adecuadas las maneras de las que se me ha respondido antes.

Tu por ejemplo me has respondido bien, pero lo de paginas atras no es lo correcto.


Pero no me reportes la foto del Wingul sin alas hombre [decaio]

Imagen
goku593 escribió:
Luk escribió:A ver, llevo siguiendo este hilo desde que no existia, desde que estabamos en lest go, pero este nivel de mal rollo no es normal.

Alguien comenta un aspecto de los wingull, da ejemplos de lo que hacen otro juego y buscais ridiculizarlo, y no se si es porque pensais que todos los que resaltan detalles negativos son trolls o porque antes habia troleado de alguna forma y ahora lo estais pagando.

Pero me parece exagerado, coño que este hilo habia buen rollo, pero si alguien critica un aspecto desde el respeto lo que se merece es respeto y no intentar ridiculizarlo y empezar con lis wingill si quidin quitis, porque me parece una tonteria de verdad.

Se que estais quemados con otros haters pero coño, tampoco ataqueis al chaval en manada, que vais todos juntos a por el.

Volvamos al buen rollo por favor, que estos hilos han pasado de ser un sitio de buen rollo a un campo de guerra que si uno hace un comentario, sea hater o no hater se le echan al cuello los de un bando u otro.

¿El buen rollo era poner fotos de Zelda Ocarina y hacer comparaciones gráficas o cómo?

Sí, literalmente nadie se ha ofendido o ha dicho nada de esto, solo vosotros. Hay que aprender a reirse de las cosas hombre, ¿no era solo un juego? [360º]

Por cierto el que se haya creado la cuenta podría decir lo que piensa con su cuenta real, que yo por lo menos no voy a intentar ridiculizarle :)
Regice escribió:Sí, literalmente nadie se ha ofendido o ha dicho nada de esto, solo vosotros. Hay que aprender a reirse de las cosas hombre, ¿no era solo un juego? [360º]

El buen rollo era abrirse una cuenta para empezar a hablar mierda del juego en el 4º mensaje. No, no estoy exagerando, es literal:

Imagen

:-|
Regice escribió:
goku593 escribió:
Luk escribió:A ver, llevo siguiendo este hilo desde que no existia, desde que estabamos en lest go, pero este nivel de mal rollo no es normal.

Alguien comenta un aspecto de los wingull, da ejemplos de lo que hacen otro juego y buscais ridiculizarlo, y no se si es porque pensais que todos los que resaltan detalles negativos son trolls o porque antes habia troleado de alguna forma y ahora lo estais pagando.

Pero me parece exagerado, coño que este hilo habia buen rollo, pero si alguien critica un aspecto desde el respeto lo que se merece es respeto y no intentar ridiculizarlo y empezar con lis wingill si quidin quitis, porque me parece una tonteria de verdad.

Se que estais quemados con otros haters pero coño, tampoco ataqueis al chaval en manada, que vais todos juntos a por el.

Volvamos al buen rollo por favor, que estos hilos han pasado de ser un sitio de buen rollo a un campo de guerra que si uno hace un comentario, sea hater o no hater se le echan al cuello los de un bando u otro.

¿El buen rollo era poner fotos de Zelda Ocarina y hacer comparaciones gráficas o cómo?

Sí, literalmente nadie se ha ofendido o ha dicho nada de esto, solo vosotros. Hay que aprender a reirse de las cosas hombre, ¿no era solo un juego? [360º]

Cuando dices vosotros, ¿a quiénes te refieres? Curiosidad eh.
Gr00t escribió:
Regice escribió:Sí, literalmente nadie se ha ofendido o ha dicho nada de esto, solo vosotros. Hay que aprender a reirse de las cosas hombre, ¿no era solo un juego? [360º]

El buen rollo era abrirse una cuenta para empezar a hablar del juego en el 4º mensaje. No, no estoy exagerando, es literal:

Imagen

:-|

Jajajajajaja pero si eso no es mío, entra en el mensaje anda, que ya ni hurgando entre mis mensajes antiguos lo consigues [carcajad]

goku593 escribió:
Regice escribió:
goku593 escribió:¿El buen rollo era poner fotos de Zelda Ocarina y hacer comparaciones gráficas o cómo?

Sí, literalmente nadie se ha ofendido o ha dicho nada de esto, solo vosotros. Hay que aprender a reirse de las cosas hombre, ¿no era solo un juego? [360º]

Cuando dices vosotros, ¿a quiénes te refieres? Curiosidad eh.

Sabes perfectamente a quien me refiero, a todos los que lleváis troleando las páginas anteriores y ridiculizando a la gente que lo único que hace es expresar disconformidad con la polémica decisión de Game Freak.
Regice escribió:
Gr00t escribió:
Regice escribió:Sí, literalmente nadie se ha ofendido o ha dicho nada de esto, solo vosotros. Hay que aprender a reirse de las cosas hombre, ¿no era solo un juego? [360º]

El buen rollo era abrirse una cuenta para empezar a hablar del juego en el 4º mensaje. No, no estoy exagerando, es literal:

Imagen

:-|

Jajajajajaja pero si eso no es mío, entra en el mensaje anda, que ya ni hurgando entre mis mensajes antiguos lo consigues [carcajad]


Al Cesar lo que es del Cesar, fallo mío. Lo que no quita que entre unos cuantos no dejéis de agarraros a soberanas soplapolleces para hatear el juego. Como unos frames de un video sobre los movimientos de un Pokémon en una versión no definitiva y faltando a la verdad sobre el lore.

Allá cada cual [beer]

P.D: Prefiero trollear desde la ironía y el pasármelo bien que llevar decenas de páginas trolleando y floodeando constantemente por lo mismo ;)
Como veo que esta caldeado el ambiente os dejo esta canción que a mi me relaja mucho antes de irme a dormir.
Piguapero escribió:Como veo que esta caldeado el ambiente os dejo esta canción que a mi me relaja mucho antes de irme dormir.

Yo todas las noches antes de dormir, es canción y el Vladimir. No falla.
Piguapero escribió:Como veo que esta caldeado el ambiente os dejo esta canción que a mi me relaja mucho antes de irme a dormir.


Folagor es un grande, gracias a él la comunidad de Pokémon está más unida que nunca y además informa de bastantes novedades acerca de Pokémon, se entera de todas las primicias y las comparte en su canal, cosa por la que le elogio porque en vez de pasar de la gente y decir que la comunidad de Pokémon es tóxica, prefiere invertir su tiempo en intentar unirla e informar cuando en ese tiempo podría estar haciendo otras cosas.
@whitedragon
Quizás he exagerado tanto como tú cuando has dicho "pokemon siempre ha tenido gráficos de mierda" ;)
Los saltos visuales en los 3 primeros pokemon son enormes. Y decir que los del rubí y zafiro eran una mierda para su época y su máquina, es pasarse 4 pueblos, joder, que hay que poner las cosas en contexto.
Lo mismo que es una falacia separar el estilo visual de los gráficos. Cuando valoras los gráficos, no puedes separar el diseño de arte de la capacidad técnica. ¿Que el pokemon R/Z no podria mover la cantidad de sprites y todos esos gurruños que hay en el background del chrono trigger en pantalla? Claro que podría, pero su estilo gráfico, tiles y sprites son mucho mas limpios y en conjunto tiene un aspecto visual mucho mas consistente. En el chrono trigger en cambio puedes ver un escenario de un castillo absolutamente genial y al cabo de un rato ver la cueva mas horrenda de los 16 bits con pixeles derritiendose por todas partes que parece que la haya hecho un niño con el aerografo del paint.
A eso me refiero con ruido visual.

No podemos ir de puristas con "las gráficas padre del 2D" y luego decir que tampoco hay tanta diferencia entre Breath of the Wild y éste Pokémon.

(a todo esto, conste que no estoy diciendo que el chrono trigger sea mal juego, ni mucho menos)
@Burakku Yo soy del club de las 16:00, no se que estas contando. [beer]
Gr00t escribió:
Regice escribió:
Gr00t escribió:El buen rollo era abrirse una cuenta para empezar a hablar del juego en el 4º mensaje. No, no estoy exagerando, es literal:

Imagen

:-|

Jajajajajaja pero si eso no es mío, entra en el mensaje anda, que ya ni hurgando entre mis mensajes antiguos lo consigues [carcajad]


Al Cesar lo que es del Cesar, fallo mío. Lo que no quita que entre unos cuantos no dejéis de agarraros a soberanas soplapolleces para hatear el juego. Como unos frames de un video sobre los movimientos de un Pokémon en una versión no definitiva y faltando a la verdad sobre el lore.

Allá cada cual [beer]

P.D: Prefiero trollear desde la ironía y el pasármelo bien que llevar decenas de páginas trolleando y floodeando constantemente por lo mismo ;)

No escurras el bulto y deja de generalizar, la gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse con respeto te guste o no te guste y en este caso al ser la decisión tan radical pues ha generado un aluvión de críticas. El que creas que venga solo a hatear lo reportas, pero yo, como muchos otros, no me agarro a nada para hatear el juego porque, si sigues mirando mis mensajes antiguos ;) , hasta el anunció del recorte estaba hypeado y con ganas de jugarlo, pero después de eso me niego a apoyar una práctica así y muchos menos de la forma en la que se han justificado.

"Prefiero trollear desde la ironía y el pasármelo bien". Pues chico si para pasartelo bien tienes que trollear intentando reirte de los que no piensan como tú, háztelo mirar en serio.
"llevar decenas de páginas trolleando y floodeando". ¿Expresar disconformidad ante la que probablemente sea la decisión más polémica (de ahi la cantidad de mensajes) que ha tomado la compañía es trollear y floodear? :-?
Regice escribió:No escurras el bulto y deja de generalizar, la gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse con respeto te guste o no te guste y en este caso al ser la decisión tan radical pues ha generado un aluvión de críticas.

Desde luego, el mismo derecho que tengo yo a tomarme a risa a los cuatro míticos que se repiten más que el ajo.

Regice escribió:El que creas que venga solo a hatear lo reportas, pero yo, como muchos otros, no me agarro a nada para hatear el juego porque, si sigues mirando mis mensajes antiguos ;) , hasta el anunció del recorte estaba hypeado y con ganas de jugarlo, pero después de eso me niego a apoyar una práctica así y muchos menos de la forma en la que se han justificado.

Paso de reportar a nadie, no me parece tan grave, por eso me lo tomo como lo que es: un tema que levanta picorcito a cuatro haters que se les calienta el botón de reportar (mañana me levantaré con un bonito baneo). A mi no me va la vida en el hilo, ni en el foro y prefiero tomármelo a risa, por lo visto a otros sí que les va la vida en ello.

Yo no he reportado a nadie, otros no pueden decir lo mismo. Por eso de respetar las opiniones ajenas que mencionabas [carcajad] Debe ser que un "mimimi" ahora es lo más ofensivo del hilo cuando aquí se han escrito burradas :-|

Regice escribió:"Prefiero trollear desde la ironía y el pasármelo bien". Pues chico si para pasartelo bien tienes que trollear intentando reirte de los que no piensan como tú, háztelo mirar en serio.
"llevar decenas de páginas trolleando y floodeando". ¿Expresar disconformidad ante la que probablemente sea la decisión más polémica (de ahi la cantidad de mensajes) que ha tomado la compañía es trollear y floodear? :-?

No me río de nadie, me río de las gilipolleces a las que se llegan a agarrar ciertas personas con tal de tener razón. Como han dicho por ahí arriba: todos los pájaros mueven las alas a excepción de Wingull, puto GF, qué miserables :S
Gr00t escribió:
Regice escribió:No escurras el bulto y deja de generalizar, la gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse con respeto te guste o no te guste y en este caso al ser la decisión tan radical pues ha generado un aluvión de críticas.

Desde luego, el mismo derecho que tengo yo a tomarme a risa a los cuatro míticos que se repiten más que el ajo.

Te lo puedes tomar como quieras pero enn el momento en el que faltas el respeto o trolleas a la otra persona pierdes todo el derecho.

Gr00t escribió:
Regice escribió:El que creas que venga solo a hatear lo reportas, pero yo, como muchos otros, no me agarro a nada para hatear el juego porque, si sigues mirando mis mensajes antiguos ;) , hasta el anunció del recorte estaba hypeado y con ganas de jugarlo, pero después de eso me niego a apoyar una práctica así y muchos menos de la forma en la que se han justificado.

Paso de reportar a nadie, no me parece tan grave, por eso me lo tomo como lo que es: un tema que levanta picorcito a cuatro haters que se les calienta el botón de reportar. A mi no me va la vida en el hilo ni en el foro y prefiero tomármelo a risa, por lo visto a otros sí.

¿No te parece tan grave, pero prefieres poner comentarios absurdos para ridiculizar a esa persona que simplemente hacer un par de clicks y reportarle si de verdad solo viene a hatear? Pues que ganas de complicarse la vida.

Gr00t escribió:
Regice escribió:"Prefiero trollear desde la ironía y el pasármelo bien". Pues chico si para pasartelo bien tienes que trollear intentando reirte de los que no piensan como tú, háztelo mirar en serio.
"llevar decenas de páginas trolleando y floodeando". ¿Expresar disconformidad ante la que probablemente sea la decisión más polémica (de ahi la cantidad de mensajes) que ha tomado la compañía es trollear y floodear? :-?

No me río de nadie, me río de las gilipolleces a las que se llegan a agarrar ciertas personas con tal de tener razón. Como han dicho por ahí arriba: todos los pájaros mueven las alas a excepción de Wingull, puto GF, qué miserables :S

Sí, te has reído de él aunque ahora lo quieras ocultar. Si te parece una gilipollez lo que ha dicho, pues coges y le dices con respeto porque te parece así, pero no llenas una página de shitposting digna de 4chan.
Regice escribió:Sí, te has reído de él aunque ahora lo quieras ocultar. Si te parece una gilipollez lo que ha dicho, pues coges y le dices con respeto porque te parece así, pero no llenas una página de shitposting digna de 4chan.

¿Ocultar? Te estoy diciendo que me parece que ha dicho una gilipollez y, en consecuencia, he contestado con otra. Cosa que por cierto ya dije justo en el siguiente mensaje ;)

Claro que me he reído, pero no de él, sino de lo ridículo de ni siquiera leerte el mensaje al que contestas con las descripciones sólo para tener razón en algo que tú dices que es por recortes de calidad cuando es algo del lore (peor o mejor ejecutado).

Resumen:
— ni si quiera han animado a Wingull.
+ Es intencional, casa con su descripción *inserta descripciones*
— no, la realidad es contraria a las descripciones oficiales porque en un spinoff es de otra forma.

Pero oye, shitposting son fotos chorras de wingull y un mimimi. Lo de Zelda no. Vaya por dios, quién lo iba a decir.

Ale, hasta mañana [bye]
Piguapero escribió:@Burakku Yo soy del club de las 16:00, no se que estas contando. [beer]


Mañana Direct, ¿no? [hallow]
Gr00t escribió:
Regice escribió:Sí, te has reído de él aunque ahora lo quieras ocultar. Si te parece una gilipollez lo que ha dicho, pues coges y le dices con respeto porque te parece así, pero no llenas una página de shitposting digna de 4chan.

¿Ocultar? Te estoy diciendo que me parece que ha dicho una gilipollez y, en consecuencia, he contestado con otra. Cosa que por cierto ya dije justo en el siguiente mensaje ;)

Claro que me he reído, pero no de él, sino de lo ridículo de ni siquiera leerte el mensaje al que contestas con las descripciones sólo para tener razón en algo que tú dices que es por recortes de calidad cuando es algo del lore (peor o mejor ejecutado).

Pero oye, shitposting son fotos chorras de wingull y un mimimi. Lo de Zelda no. Vaya por dios, quién lo iba a decir.

Ale, hasta mañana [bye]

Me encanta como solo has cogido de la conversación lo único que te interesa [carcajad] pero bueno, aún así.
Perdón, quizá la palabra más acertada era excusarte y sí lo estabas haciendo (de hecho conmigo también lo has intentado pero te ha salido mal). Te vuelvo a repetir, si crees que es una gilipollez házselo saber de una forma respetuosa, cosa que por lo menos él ha hecho.
Lo del wingull no me puede dar más igual la verdad, son las mismas animaciones caminando de sol y luna y ya se movían así, aunque si que es cierto que los giros del Pokémon son totalmente robóticos y antinaturales.
Y sí fotos y mimimis cuya intención es reírse de un usuario es trolleo, un meme cuya intención es hacer reír a la gente sin meterse con nadie no lo es.
A ver si dormir mejora la actitud de algunos, hasta mañana [bye]
Al menos están saliendo buenos memes de #BringBackNationalPokedex, quedémonos con eso tanto los “haters” como los “conformistas” [qmparto]

Imagen
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Gerudo escribió:@whitedragon
Quizás he exagerado tanto como tú cuando has dicho "pokemon siempre ha tenido gráficos de mierda" ;)
Los saltos visuales en los 3 primeros pokemon son enormes. Y decir que los del rubí y zafiro eran una mierda para su época y su máquina, es pasarse 4 pueblos, joder, que hay que poner las cosas en contexto.
Lo mismo que es una falacia separar el estilo visual de los gráficos. Cuando valoras los gráficos, no puedes separar el diseño de arte de la capacidad técnica. ¿Que el pokemon R/Z no podria mover la cantidad de sprites y todos esos gurruños que hay en el background del chrono trigger en pantalla? Claro que podría, pero su estilo gráfico, tiles y sprites son mucho mas limpios y en conjunto tiene un aspecto visual mucho mas consistente. En el chrono trigger en cambio puedes ver un escenario de un castillo absolutamente genial y al cabo de un rato ver la cueva mas horrenda de los 16 bits con pixeles derritiendose por todas partes que parece que la haya hecho un niño con el aerografo del paint.
A eso me refiero con ruido visual.

No podemos ir de puristas con "las gráficas padre del 2D" y luego decir que tampoco hay tanta diferencia entre Breath of the Wild y éste Pokémon.

(a todo esto, conste que no estoy diciendo que el chrono trigger sea mal juego, ni mucho menos)


Precisamente decia que no hay tanta diferencia entre botw y pokemon ee porke justamente pokemon ee supone, creo yo, un salto bastante importante en la saga tanto grafica como jugablemente, teniendo en cuenta que en los ultimos 25 años pokemon apenas habia evolucionado de entrega en entrega. Y que si reducen pokes por eso creo que es entendible.

Y por seguir con el offtopic casualmente estoy jugando actualmente chrono trigger y pokemon black en un emu y para mi gusto no hay color entre los dos juegos, el chrono lo supera a todos los niveles excepto quiza en musica y audio pero es verdad que es algo subjetivo y a alguien le puede parecer mucho mejor el jamon de pavo envasado de mercadona que un 5 jotas.
Burakku escribió:
Roscaldo escribió:
Gerudo escribió:@whitedragon
"gráficos"
ay que me lmao
El pixel art del Rubí Zafiro se mea en el del Chrono Trigger. Me podrás criticar los tiles repetidos de los árboles de Pokémon, pero al menos no parecen una masa de vómito como en el Chrono Trigger.
Imagen

Todo ese ruido visual no hace que tenga mejores gráficos.

Vas duro


¿Hay algún comentario tuyo que no sea propio de una persona infeliz y llena de odio? Pregunto.

Donde ves odio? Pregunto
@whitedragon Pero hombre! que la saga Pokemon siempre haya sido un poco mierdecilla gráfica y ahora haya evolucionado un poco no lo convierte en mejor trabajo. Del mismo modo que BotW no es "peor" gráficamente porque la evolución respecto al resto de la saga haya sido "menor" que en Pokemon. Y es lo que parece que estés diciendo.

Que no quieran meter a todos los Pokemon por el problema de "balancear" todo el juego me parece OK, pero el hecho de tener que hacer el juego, o justificarse en el proceso de desarrollo más largo y complejo por ser para Switch no puede ser una excusa para lo otro.

Sobretodo porque Pokemon EE sigue siendo bastante chusta gráficamente para ser un juego de la consola que es, y que venimos de Sol y Luna que sí eran muy dignos para su plataforma.
38843 respuestas