[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
beldum escribió:
fluiscs escribió:
pikajuanca escribió:El dinamax no mantiene las proporciones de los Pokémon?? Es que he visto una captura de un combate de Raichu vs Gyarados y Raichu parece más grande... ¿Y si a los Pokémon más pequeños (y más débiles) les metieran más aumento de estadísticas que a los que ya son grandes de por sí como Gyarados?


Lo más sencillo para ellos sería que al hacerse grande multiplicara sus estadisticas sin más por un valor igual para todos, pero que segun el pokemon se potenciaran las estadisticas una cantidad diferente permitiría dar mejores estadisticas a pokemon debiluchos y no nos encontrasemos los mismos equipos que habria sin esta mecanica pero con uno potenciado xD



Según los gameplays que hay, he podido comprobar que, almenos en el stat de los ps, el aumento es siempre de 1,5 veces el valor de ps del pokemon. Es bastante probable que ese aumento sea para todos los stats, que sería como si usaras poder pasado y te subiera todo + los ps.


Pues de ser así sería una lastima. Todo por 1.5 y ya es muy simple y al final se van a usar los mismos pokemon que antes xD
Al inicio del primer post he puesto un enlace para que veáis la lista de todos los pokémon confirmados hasta ahora y no haya dudas sobre cuales están confirmados y cuales no por el momento.
Pues si que esta igualada la cosa, 22 a 22
A ver, si los graficos dan igual, lo que no pueden hacer es decirnos que las animaciones se las han trabajado, porque casi seguro que se refieren a las de caminar y correr que llevan hechas desde Sol y Luna.

¿Que han implementado? ¿Los Pokémon nuevos y las formas nuevas? ¿Y? Recordad que quien se encarga de todo eso es Creatures Inc, que GameFreak es quien se encarga del resto.

De todas formas, han dicho que el problema es el balance, y digo yo, ¿no pueden hacer como en los juegos de lucha? ¿De ir sacando parches y demas?

Porque seamos realistas, todas las actualizaciones de XY, ROZA, SL y USUL, han sido para tapar fallos gordos, no han añadido absolutamente nada.

Sigo pensando que lo mejor que pueden hacer y que seria lo mas logico es anunciar un parche para cuando el mismo dia que salga Pokémon Home y añadir a los Pokémon que falten. Aunque eso signifique un atraso significativo con la retrocompatibilidad, pero que lo hagan.

Especialmente si este juego lo terminaran en pocos meses y nada mas que lo hagan, empezaran a usarlo de base para los posibles remakes de Diamante y Perla o para "la historia alternativa" de estos.

Que lo que mas me mosquea de todo es el "no metemos a todos para poder sacar los juegos mas rapido", como si hiciera falta sacar juego anual...
Feroz El Mejor escribió:A ver, si los graficos dan igual, lo que no pueden hacer es decirnos que las animaciones se las han trabajado, porque casi seguro que se refieren a las de caminar y correr que llevan hechas desde Sol y Luna.

¿Que han implementado? ¿Los Pokémon nuevos y las formas nuevas? ¿Y? Recordad que quien se encarga de todo eso es Creatures Inc, que GameFreak es quien se encarga del resto.

De todas formas, han dicho que el problema es el balance, y digo yo, ¿no pueden hacer como en los juegos de lucha? ¿De ir sacando parches y demas?

Porque seamos realistas, todas las actualizaciones de XY, ROZA, SL y USUL, han sido para tapar fallos gordos, no han añadido absolutamente nada.

Sigo pensando que lo mejor que pueden hacer y que seria lo mas logico es anunciar un parche para cuando el mismo dia que salga Pokémon Home y añadir a los Pokémon que falten. Aunque eso signifique un atraso significativo con la retrocompatibilidad, pero que lo hagan.

Especialmente si este juego lo terminaran en pocos meses y nada mas que lo hagan, empezaran a usarlo de base para los posibles remakes de Diamante y Perla o para "la historia alternativa" de estos.

Que lo que mas me mosquea de todo es el "no metemos a todos para poder sacar los juegos mas rapido", como si hiciera falta sacar juego anual...

Pero si lo peor es que lo del balance es una excusa, nunca les ha importado el balance de Pokémon porque si no existirían cosas como Mega Rayquaza, Ultra Necrozma, Mega Mewtwo Y, Kyogre o Groudon Primigenios y demás bestias pardas. Y aunque así fuera, es tan sencillo como restringir el uso de ciertos Pokémon en torneos (como ya hacen) o con distintas reglas en combates online.
Siempre habrá otro año y otro juego en noviembre, tal ves el próximo año salga una nueva versión de escudo y espada cuya novedad sea poder transferir cualquier pokémon existente aunque no esté en la Pokedex del Galar, una pena ya que el juego tenía una pintaza y el hype era inaguantable, ahora todo es decepción e incertidumbre.
Después de ver el tráiler del pokémon direct y confirmarse la cámara libre (que es lo que más pedía) me vendieron el juego. Pero el "recorte" me hizo cambiar de opinión.

Todavía quiero jugar y creo que va ser un buen juego, pero esta medida me parece varios pasos atrás en la saga, por ejemplo perdemos los movimientos huevos haciendo cadenas de crías de los pokémon que no estén como mencionó un usuario páginas atrás.

Espero que Gamefreak termine anunciando que va añadir el resto de pokémon a través de una actualización y no tengamos que esperar a una versión ultra para poder volver a tener a todos.
Llevo enganchado a la saga sin perderme ningún título desde Pokémon Amarillo, llegando a tener siempre ambas versiones de cada entrega el día de lanzamiento.

Esto se acaba con Espada y Escudo.

He cancelado todas las reservas que tenía (una edición dual y cada entrega por separado por si sueltan steelcase individual). Con esto no me refiero a que no vaya a adquirir ningún juego de esta gen, sino que pasaré por caja el día de lanzamiento sin reserva y llevándome únicamente una edición.

Aún así, si cuando se filtre la Pokédex de Galar veo que falta UNO SOLO de mis pokémon favoritos, esos que me llevan acompañando desde GBA porque los paso de gen en gen, el juego se queda en la estantería de la tienda y, SI ESO, lo pillo de segunda mano en cualquier lado para que no cuente mi venta.

Gamefreak, más reforzar la plantilla para hacer modelados 3D y menos contar billetes, algunos fanboys nos estamos empezando a hartar.

PD: perdón por el tocho, necesitaba desahogarme [+risas]
Regice escribió:Pero si lo peor es que lo del balance es una excusa, nunca les ha importado el balance de Pokémon porque si no existirían cosas como Mega Rayquaza, Ultra Necrozma, Mega Mewtwo Y, Kyogre o Groudon Primigenios y demás bestias pardas. Y aunque así fuera, es tan sencillo como restringir el uso de ciertos Pokémon en torneos (como ya hacen) o con distintas reglas en combates online.

Mi vision de balance siempre habia sido algo en plan subir a rango de 480-500 BST minimo a todas las evoluciones finales y nerfear a los legendarios demasiado tochos a maximo 720 BST para igualarlo a Arceus, empezando por las megas climaticas de Hoenn, que darles +100 BST de gratis sobraba totalmente. Y pokes normales que tras una tercera evolucion o incluso segunda no destaquen del todo, pues darle mega o algo. Pero veo que la vision de GF sobre balance es coger sus 23 años de trabajo y tirarlo a la basura solo para sacar su juego incompleto antes.
Lo del balance es facil, limitas el online a solo la dex de Galar, ya esta consigues el mismo efecto sin eliminar del juego a la mitad o mas de los pkmn.

Yo lo comprare, por mono de juego, por sus cosas buenas, como la mayoria que se quejan.

Pero es licito que a dia de hoy con la potencia de swich pueden llegar a un nivel mucho mas alto tanto graficamente , como en animaciones, como en texturas, como en amplitud de mundo.

El area salvaje es cojonuda, pero deberia haber varas zonas asi y tiene pinta de que se queda en una solo.
fluiscs escribió:
beldum escribió:
fluiscs escribió:
Lo más sencillo para ellos sería que al hacerse grande multiplicara sus estadisticas sin más por un valor igual para todos, pero que segun el pokemon se potenciaran las estadisticas una cantidad diferente permitiría dar mejores estadisticas a pokemon debiluchos y no nos encontrasemos los mismos equipos que habria sin esta mecanica pero con uno potenciado xD



Según los gameplays que hay, he podido comprobar que, almenos en el stat de los ps, el aumento es siempre de 1,5 veces el valor de ps del pokemon. Es bastante probable que ese aumento sea para todos los stats, que sería como si usaras poder pasado y te subiera todo + los ps.


Pues de ser así sería una lastima. Todo por 1.5 y ya es muy simple y al final se van a usar los mismos pokemon que antes xD


Solo he podido contrastar esta subida con el valor de los ps en los pocos pokemon que se han visto en el tráiler en modo dinamax así que no se si esa es la subida que van a tener el resto de stats (aunque, personalmente, es lo que creo que van a poner, x1.5 a todo).
vcf77hh escribió:
Shiny-estro escribió:Debería de haber una encuesta de '¿a día de hoy te comprarías el juego?' y acabar con este debate, a ver si es verdad que afecta tanto esto o no.

@vcf77hh

Añadida tu encuesta.


Gracias.


Por ahora casi va ganando por el doble que sí, imagino que al final todo este barullo que se ha montado sigue siendo una minoría muy vocal.
Nueva noticia, yo pensonalmente no lo veo tan mal, puede que tu pokemon favorito no este disponible en esta edicion pero si en el proximo juego, yo no veo mal una "rotacion" creo que le da cierta frescura.

Noticia
friki_bleach escribió:Nueva noticia, yo pensonalmente no lo veo tan mal, puede que tu pokemon favorito no este disponible en esta edicion pero si en el proximo juego, yo no veo mal una "rotacion" creo que le da cierta frescura.

[url=https://www.google.es/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwik5uqPhPDiAhUN7eAKHSmPDrsQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%**SPAM**.sport.es%2F2019%2F06%2F17%2Fgame-freak-cree-que-sera-dificil-que-todos-los-pokemon-aparezcan-en-nuevas-entregas%2F&psig=AOvVaw05srBWw2Z1TbfPAFI7_qmo&ust=1560844262586863]Noticia[/url]


Eso se dijo desde el principio pero la mayoría se quedaron solo en que no estarán x pokemon en SWSH. Los que no estarán en Galar, estarán en otros juegos. Además, ya han dicho que el Pokemon Home no será solo de almacenamiento sino que meterán más cosas.
Para mí, el principal problema del recorte en la pokédex, es que prácticamente descarta la posibilidad de visitar una segunda región en el juego, con lo que eso conlleva para el post-game.
Rozan escribió:Para mí, el principal problema del recorte en la pokédex, es que prácticamente descarta la posibilidad de visitar una segunda región en el juego, con lo que eso conlleva para el post-game.


Ya se sabía que no iba a haber segunda región, desde Hearthgold y Soulsilver que no hay segunda región y en esos juegos fue por ser remake de segunda gen. Realmente hay miles de alternativas favorables para un buen postgame:

-Añadir capitulos extra extensos y llamativos (con el episodio delta y Rainbow rocket lo hicieron bien) más allá de un unico capitulo.

-Uno o varios recintos de combate, más del estilo del arbol de combate que de la aburrida Mansión batalla. Algo parecido al frente donde arriba del todo de Galar.

-Zonas desbloqueables bien amplias, vease una nueva zona de Area Silvestre,unas islas secretas o recuperar zonas de buceo.

-Minieventos increibles que te ayuden a volver a interactuar con zonas o personajes clave de Galar. En Alola lo hicieron pero fue muy mal integrado.

-Recuperar tipos de combate como el Battle Royale, combate rotatorio o Aereo e incluso añadir combate submarino.

-Añadir los entrenadores maestros de Lets Go, haciendo hincapié en las especies nuevas de Galar y en las de regiones que no sean Kanto.

-Hacer como en Alola de defender el titulo de campeón frente a jugadores clave de la región, con un equipo renovado y mucho más fuerte por parte de ellos.
@friki_bleach
Pero el problema sera el mismo, en otras edicionrs habra otros pokemon que estaran y otros que no, no necesariamente los que esten aqui estaran en los siguientes.

Seria mas facil limitar el competitivo solo a la dex de turno, no eliminarlos del juego directamrnte, el efecto es esl mismo, pero sin recorte.
nikoibza escribió:@friki_bleach
Pero el problema sera el mismo, en otras edicionrs habra otros pokemon que estaran y otros que no, no necesariamente los que esten aqui estaran en los siguientes.

Seria mas facil limitar el competitivo solo a la dex de turno, no eliminarlos del juego directamrnte, el efecto es esl mismo, pero sin recorte.


Pero para que quieres una pokedex nacional post game sin poderla usar en competitivo? Para jugar contra los bots de turno con todos a nivel 100?
friki_bleach escribió:
nikoibza escribió:@friki_bleach
Pero el problema sera el mismo, en otras edicionrs habra otros pokemon que estaran y otros que no, no necesariamente los que esten aqui estaran en los siguientes.

Seria mas facil limitar el competitivo solo a la dex de turno, no eliminarlos del juego directamrnte, el efecto es esl mismo, pero sin recorte.


Pero para que quieres una pokedex nacional post game sin poderla usar en competitivo? Para jugar contra los bots de turno con todos a nivel 100?

Esta pregunta va en serio? xd
friki_bleach escribió:Pero para que quieres una pokedex nacional post game sin poderla usar en competitivo? Para jugar contra los bots de turno con todos a nivel 100?

¿Para completarla? es decir, para que el juego dure muchísimás mas horas de postgame gracias a la crianza e intercambio necesarios para completar una pokedex nacional.
Bueno... parece que se han dado cuenta de la cagada de la Dex.

Más explicaciones

Según ellos, hay historia y contenido suficiente para paliar el recorte en la dex, pero vamos, mucho contenido deberían de meter...

A mi, con que no sea pasillero y sencillo como SL/USUL... no habia casi nada que hacer. Se echan de menos las cosas secundarias como los concursos, el PWT, lo de las peliculas... en fin
nekuro escribió:
friki_bleach escribió:Pero para que quieres una pokedex nacional post game sin poderla usar en competitivo? Para jugar contra los bots de turno con todos a nivel 100?

¿Para completarla? es decir, para que el juego dure muchísimás mas horas de postgame gracias a la crianza e intercambio necesarios para completar una pokedex nacional.


Y te da tiempo antes de que salga una nueva entrega? Porque para conseguir 1000 pokemons...no tendras que hacer otra cosa en todo el dia xD
jdghl escribió:Bueno... parece que se han dado cuenta de la cagada de la Dex.

Más explicaciones

Según ellos, hay historia y contenido suficiente para paliar el recorte en la dex, pero vamos, mucho contenido deberían de meter...

A mi, con que no sea pasillero y sencillo como SL/USUL... no habia casi nada que hacer. Se echan de menos las cosas secundarias como los concursos, el PWT, lo de las peliculas... en fin

Pues si meten una historia interesante y suben un poquete la dificultad podría compensar algo lo de las animaciones. Por lo menos para mi. Lo de la Dex a mi me da igual la verdad se le está echando mucha mierda a lo de la dex pero yo teniendo a mi Arcanine me da igual, me duele más las animaciones, me dolerá siempre y encima viendo las animaciones de Pokémon Stadium y Coliseum, que si que serán 100 Pokémon, me duele mas, es meter el dedo en la yaga.
A mí como estén liando la que están liando para luego hacer un ultraespada y meter a los Pokémon que faltaban y ya de repente "no son tantos" y se venda como la novedad del juego... Me molestaría mucho

Espero que si tanto mencionan el equilibrio del juego sea porque estén haciendo cosas de verdad para que se puedan usar todos los Pokémon en combates online. Por ejemplo, darles habilidades nuevas a Pokémon antiguos o nerfear a los 10 de turno que siempre están en todos los equipos.

Y por cierto, muchos creo que pensáis que a los que le molesta lo del recorte es a los "competitivos" cuando a ellos seguramente se la trae al pairo y usarán los 20 más chetados que salgan en el juego.
@friki_bleach
Bueno el lema inicial del juego era 'hazte con todos'.
A mi me gusta poder tener todos los pokemons existentes en un mismo juego o al menos en el ultimo juego.
Se tarda menos en completar la dex nacional,con intercambios o desde otro juego, que en crear un equipo competitivo...de manera legal.( no digo que esten los ''1000'' capturables en el juego, eso nunca se ha dado)

En mi caso es por gusto,no por no poder usar este o aquel otro en competitivo, forma parte del juego, el coleccionismo, es una de sus bases como la exploracion o el combate (lo principal)...

Sin razon logica, por que las razones que han dado no se pueden creer, te quitan contenido...ademas que probablemente lo acabaran poniendo mediante actualizaciones futuras o en una 3ra version, por mucho que digan ahora...por tanto es algo absurdo.

Por que sobretodo tarde o temprano para otros juegos tienen que hacerlas animaciones de todos si o si, asi que es absurdo...podrian ir haciendolas e ir añadiendolas con el tiempo.
friki_bleach escribió:
nekuro escribió:
friki_bleach escribió:Pero para que quieres una pokedex nacional post game sin poderla usar en competitivo? Para jugar contra los bots de turno con todos a nivel 100?

¿Para completarla? es decir, para que el juego dure muchísimás mas horas de postgame gracias a la crianza e intercambio necesarios para completar una pokedex nacional.


Y te da tiempo antes de que salga una nueva entrega? Porque para conseguir 1000 pokemons...no tendras que hacer otra cosa en todo el dia xD


Pues hay que mejorar esa eficiencia, yo creo que en sol y luna siendo 800 o así y consiguiendo por intercambio sólo los que sólo podía conseguir de esa forma (y sin usar banco pokemon) creo que en una o dos semanas después de pasarme la historia ya había completado la pokédex xD

Y no creo que me durase demasiado, yo creo que debo tener 100 y algo horas jugadas, estando ahí la historia, el "postgame", algo de crianza para el competitivo completar la pokedex y algo de juego online XD
jdghl escribió:Bueno... parece que se han dado cuenta de la cagada de la Dex.

Más explicaciones

Según ellos, hay historia y contenido suficiente para paliar el recorte en la dex, pero vamos, mucho contenido deberían de meter...

A mi, con que no sea pasillero y sencillo como SL/USUL... no habia casi nada que hacer. Se echan de menos las cosas secundarias como los concursos, el PWT, lo de las peliculas... en fin


Realmente eso lo dijeron desde el principio junto a que pokemon home tendrá ciertos aspectos interactivos (aún por revelar), pero llegó la oleada de hate por lo del recorte de la dex y megas/z que esa información quedó eclipsada en segundos.
Aranashi escribió:
jdghl escribió:Bueno... parece que se han dado cuenta de la cagada de la Dex.

Más explicaciones

Según ellos, hay historia y contenido suficiente para paliar el recorte en la dex, pero vamos, mucho contenido deberían de meter...

A mi, con que no sea pasillero y sencillo como SL/USUL... no habia casi nada que hacer. Se echan de menos las cosas secundarias como los concursos, el PWT, lo de las peliculas... en fin

Pues si meten una historia interesante y suben un poquete la dificultad podría compensar algo lo de las animaciones. Por lo menos para mi. Lo de la Dex a mi me da igual la verdad se le está echando mucha mierda a lo de la dex pero yo teniendo a mi Arcanine me da igual, me duele más las animaciones, me dolerá siempre y encima viendo las animaciones de Pokémon Stadium y Coliseum, que si que serán 100 Pokémon, me duele mas, es meter el dedo en la yaga.


Opino lo mismo mismito que tú.
Yo estoy contenta porque estará Umbreon, pero entiendo que si no están los favoritos de mucha gente... fastidie.

Estoy esperando a ver el contenido. Si lo rellenan bien, se salva el recorte
Con el competitivo... yo creo que lo equilibraran bien... no sé por que me da esa sensacion.
@nikoibza Parece ser que en Japón nunca fue la intención tener un eslogan de ese tipo.

https://twitter.com/CentroPokemon/status/1140013522006339584

Yo lo que creo es que esto deberían haberlo planificado bien, y no soltarlo como si nada en un Treehouse.
Igual pensaron, con suerte lo ven 4 gatos y no se entera nadie, pero oye, luego no nos pueden tirar mierda encima, que ya lo avisamos. Y evidentemente, les ha salido mal.

Con planificarlo bien me refiero a, por ejemplo, pensarlo desde antes del desarrollo de Let's go y decirnos ahora, mirad, a partir de ahora los juegos de base van a limitar los Pokémon que lleven, pero no os preocupéis, porque os anunciamos lo siguiente:

- Pokémon Let's Go DLC Johto: Se añade la región de Johto jugable por 29.90€ y sus Pokémon correspondientes.
- Pokémon Espada/Escudo: Cada vez que se actualice Let´s go, los Pokémon que falten en Espada/Escudo serán añadidos de forma gratuita en el juego si adquieres la expansión correspondiente.
- Pokémon GO: Desde Pokémon Home podrás activar o desactivar las regiones que hayas adquirido en Let's go, de forma que si tienes la expansión de Johto y Kanto, puedes desactivarlas para que te aparezcan con más frecuencia Pokémon de otras regiones.
- Pokémon Home: Incluye batallas e intercambios online.

Igual parece una fumada, pero estaría TODO conectado y todo el mundo quedaría contento.
@Cuadri
Pues sera asi pero a mi me importa un pepino en mi caratula pone ''hazte con todos'', no ''hazte con los que nos ha dado la gana de poner'' XD

Para mi es un fallo mediano, pues no afecta al juego en si...pero dame escusas decentes, si es por la animaciones...no me hagas un doble patada tan cutre o otras tantas animaciones de movimiento que se han visto que dan grima, los arboles de ps2 etc.

Lo del competitivo y el balanceo no cuela, como ya eh dicho lo limitas a la dex local, y tienes el mismo efecto.
Me alegra ver que, aunque hagan mucho ruido, los que dicen que el juego es una mierda son una minoría y no representan, ni de lejos, al conjunto de la comunidad [beer]
Al final todo este tema se va a reducir en lo que sea que acabe siendo el Pokémon Home de marras.


En cuanto a los que "se alegran" al ver que en la encuesta hay más gente diciendo que lo va a comprar, pues bueno, no sé qué esperabais, por mucha peña que se cabree, pokémon es pokémon y seguirá vendiendo bazillones de copias, hagan lo que hagan. Y no va con segundas, lo digo 100% en serio, es así y ya, no os tenéis que preocupar, siempre va a haber más gente que lo compre gustosamente que gente que no.

Btw, yo he votado que "No", porque no pensaba comprar el juego ya de antemano, a pesar de que me la suda todo este drama que se ha montado. Pero tampoco voy por ahí diciendo que el juego es una mierda, no hace falta radicalizar todas las opiniones, joder...
Gr00t escribió:Me alegra ver que, aunque hagan mucho ruido, los que dicen que el juego es una mierda son una minoría y no representan, ni de lejos, al conjunto de la comunidad [beer]


+1

No soy competitivo, como mucho completista. Y con una pokedex que ronde los 350-400 pokemons variados ya tengo juego para rato. Pues no me gusta tirar de GTS ni bancos y echar un rato cada dia sacando 3-4 pokemons, haciendo postgame o lo que sea ya se me hace juego para meses. Estoy hablando desde el punto de vista de un tipo que no le puede dedicar más de 1 hora (2 con suerte al dia) a ludar.
pikajuanca escribió:A mí como estén liando la que están liando para luego hacer un ultraespada y meter a los Pokémon que faltaban y ya de repente "no son tantos" y se venda como la novedad del juego... Me molestaría mucho


Ya lo puedes ir dando por hecho. Vamos, es la ampliación más obvia y relativamente sencilla de hacer.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metaljules escribió:



Tener que leer estas mierdas, por culpa de algunos retrasados de la comunidad de Pokémon, y tampoco es que a Nintenderos le sobre vergüenza, me repugna hasta la saciedad.

Una crítica adecuada hubiera sido, aparte de efectiva, elegante. Ahora esperemos que GF no se cague en nuestros cráneos, y los siguientes juegos de Pokémon sean la misma mierda rebozada de siempre, pero con chopocientos mil bichos para luego usar 10 máximo.


Haced lo que os de la gana, yo tengo mi reserva hecha, y paso ya totalmente, a mi no me representais como comunidad.


Simplemente.
Imagen
Por lo menos este si lo vamos a oler [beer]

Y no tiene pinta de petardo.
daniel_mallorca escribió:
metaljules escribió:



Tener que leer estas mierdas, por culpa de algunos retrasados de la comunidad de Pokémon, y tampoco es que a Nintenderos le sobre vergüenza, me repugna hasta la saciedad.

Una crítica adecuada hubiera sido, aparte de efectiva, elegante. Ahora esperemos que GF no se cague en nuestros cráneos, y los siguientes juegos de Pokémon sean la misma mierda rebozada de siempre, pero con chopocientos mil bichos para luego usar 10 máximo.


Haced lo que os de la gana, yo tengo mi reserva hecha, y paso ya totalmente, a mi no me representais como comunidad.


Simplemente.
Imagen

Y aún así Pokémon sigue siendo mejor saga y venderá el triple por muchas comparaciones que hagamos y se reirán de ti porque en la encuesta de forogamefreak vaya ganando la opción de que van a comprar más que los que no. Y Pokémon estancada ad infinitum. Yo por mi parte sigo esperando a que alguna compañía haga un spinn off a la altura. Y compraré EE y seguiré haciéndole críticas, con la intención de que sean constructivas a GF.
Es normal que se relajen cuando llevan tantísimos años vendiendo tanto. Lo mejor de todo es que este año no será diferente.
daniel_mallorca escribió:
metaljules escribió:



Tener que leer estas mierdas, por culpa de algunos retrasados de la comunidad de Pokémon, y tampoco es que a Nintenderos le sobre vergüenza, me repugna hasta la saciedad.

Una crítica adecuada hubiera sido, aparte de efectiva, elegante. Ahora esperemos que GF no se cague en nuestros cráneos, y los siguientes juegos de Pokémon sean la misma mierda rebozada de siempre, pero con chopocientos mil bichos para luego usar 10 máximo.


Haced lo que os de la gana, yo tengo mi reserva hecha, y paso ya totalmente, a mi no me representais como comunidad.


Simplemente.
Imagen

Solo como aclaración, yokai watch es solo una ciudad y lleva siendo la misma desde el primer juego. Pokemon es muchísimo más grande y cambia en cada edición. Jugablemente no me meto porque ahí no hay color.
Estoy muy perdido con el hilo y nunca he visto tante hate a Pokémon en general... En 4chan hasta le han llegado a desear un accidente de tráfico a Masuda, y en el fondo me da mucha lástima porque Pokémon fue creado con la intención de unir a las personas con las mejores intenciones posibles y se ha conseguido todo lo contrario, una bola de odio que sinceramente de verdad que me está dando pena el pobre hombre...

Y por no hacer off-topic, me ha gustado mucho el diseño del nuevo Joven. Ojalá su peinado pueda ser elegido en la personalización del chico, que no quiero jugar como chica y con este peinado, para mí, ya se coronan en la personalización del chico.

Imagen
Burakku escribió:Estoy muy perdido con el hilo y nunca he visto tante hate a Pokémon en general... En 4chan hasta le han llegado a desear un accidente de tráfico a Masuda, y en el fondo me da mucha lástima porque Pokémon fue creado con la intención de unir a las personas con las mejores intenciones posibles y se ha conseguido todo lo contrario, una bola de odio que sinceramente de verdad que me está dando pena el pobre hombre...

Y por no hacer off-topic, me ha gustado mucho el diseño del nuevo Joven. Ojalá su peinado pueda ser elegido en la personalización del chico, que no quiero jugar como chica y con este peinado, para mí, ya se coronan en la personalización del chico.

Imagen

En Japón por lo que se ve el diseño del chaval está enamorando a la gente, literalmente, no es coña.
Aranashi escribió:
Burakku escribió:Estoy muy perdido con el hilo y nunca he visto tante hate a Pokémon en general... En 4chan hasta le han llegado a desear un accidente de tráfico a Masuda, y en el fondo me da mucha lástima porque Pokémon fue creado con la intención de unir a las personas con las mejores intenciones posibles y se ha conseguido todo lo contrario, una bola de odio que sinceramente de verdad que me está dando pena el pobre hombre...

Y por no hacer off-topic, me ha gustado mucho el diseño del nuevo Joven. Ojalá su peinado pueda ser elegido en la personalización del chico, que no quiero jugar como chica y con este peinado, para mí, ya se coronan en la personalización del chico.

Imagen

En Japón por lo que se ve el diseño del chaval está enamorando a la gente, literalmente, no es coña.


Sí, he leído la noticia en Mierdenderos y me ha parecido curioso pero siendo Japón no sé si creer que ha gustado el diseño o que sea un shota como suelen decirle a los chicos monos de aspecto infantil.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Roscaldo escribió:
daniel_mallorca escribió:
metaljules escribió:



Tener que leer estas mierdas, por culpa de algunos retrasados de la comunidad de Pokémon, y tampoco es que a Nintenderos le sobre vergüenza, me repugna hasta la saciedad.

Una crítica adecuada hubiera sido, aparte de efectiva, elegante. Ahora esperemos que GF no se cague en nuestros cráneos, y los siguientes juegos de Pokémon sean la misma mierda rebozada de siempre, pero con chopocientos mil bichos para luego usar 10 máximo.


Haced lo que os de la gana, yo tengo mi reserva hecha, y paso ya totalmente, a mi no me representais como comunidad.


Simplemente.
Imagen

Solo como aclaración, yokai watch es solo una ciudad y lleva siendo la misma desde el primer juego. Pokemon es muchísimo más grande y cambia en cada edición. Jugablemente no me meto porque ahí no hay color.

Eso es mentira, pero bueno, sigue llamando fanboy de Yo-kai Watch a todo el mundo, que ya sabes lo que dicen: "habló de puta la tacones". Además de que no es excusa de que sea una región distinta para el tema gráfico.

@Shotdie buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shotdie escribió:No me matéis porfa

Imagen

Está el hilo como para poner mierdas de estas. Cuánto os gustan las movidas.
Pues si quitamos el humor, esto solo se queda en hate y mal rollo todo el rato, yo lo veo bien
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Shotdie escribió:No me matéis porfa

Imagen

Está el hilo como para poner mierdas de estas. Cuánto os gustan las movidas.

Es una broma, no veo nada de malo en esa imagen, de hecho ayuda mucho más a relajar el ambiente que ese comentario
Shotdie escribió:No me matéis porfa

Imagen

pues poco broma ahora que he visto que te citaban pero haciendo scroll rapido me parecia una captura dle juego, lo cual indica la demigrancia de los graficos de este juego
38843 respuestas