[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Creo que estamos perdiendo la perspectiva de la situación.

Se palpa la tension
Hay que poner un admin especial para este hilo y otro para el resto del foro.
goku593 escribió:
ayran escribió:El gameplay de Pokémon Espada y Escudo del Nintendo Treehouse acumula ya 50.000 dislikes

Vaya reventados.

Eso estábamos comentando, vaya tela. Es un tirón de orejas, pero, quizás no sea la forma adecuada.

Pues me parece que el dar "no me gusta" al video donde se hacen las declaraciones que no gustan, es la forma mas adecuada y pacifica de hacerlo.

Eso y el #BringBackNationalDex me parecen formas adecuadas de hacerse sonar.

Lo que no me parece adecuado es desearle la muerte al "fuera de onda" de Masuda y su fiel seguidor Ohmori.

Y con fuera de onda me refiero a lo que pasa siempre con Masuda, de que no hacen juegos mas completos porque segun el la gente prefiere dedicar su tiempo a jugar a minijuegos de smartphone.

Ohmori por mucho que este de director teniendo a Masuda de productor, ya os digo yo que las cosas no van a cambiar mucho.

Ohmori es bueno a la hora de crear historias, dando trasfondo a la saga, lo hizo con RO/ZA y con SL (de USUL se encargaron otros, pero seguramente meteria mano para lo del Rainbow Rocket digo yo y todo lo de los multiuniversos).

Shigeki Morimoto me parece objetivamente el mejor director que hemos tenido hasta la fecha, es alguien que cogio Oro y Plata y mejoro completamente todos sus aspectos, heredando tambien todo lo de Cristal y añadiendo montones de cosas extra.

Sin embargo, todos sabemos que los remakes venden menos y que lo que mandan son las ventas, de ahi que Masuda se salga con la suya, sumad que Sol y Luna seguramente hayan vendido un poco mas de lo que realmente hubieran vendido si Pokémon Go no hubiera estallado ese verano (pese que pienso que SL son buenos juegos, les falta contenido postgame, aunque no tanto como a XY).

Yo de momento no he dicho que no vaya a comprar EE, porque realmente quiero jugarlos, quiero ver la nueva historia, los nuevos desafios, personajes y region. Que nos hayan quitado Pokémon es un golpe muy duro, y lo mejor es protestar ahora y no despues cuando saquen los remakes de Diamante y Perla y la gente se vuelva a quejar y nos digan "es que Espada y Escudo ya dejaron claro esto y no hay vuelta atras".

Podrian rediseñar todo el plan de marketing, o simplemente podrian prometernos (y cumplir) que sacaran un futuro parche junto al lanzamiento de Pokémon Home que complete los juegos.

Y ahora que se sabe que Sol y Luna pudieron no tener todo el contenido, entiendo el hecho de que no tengan Pokédex Nacional, me parecio algo doloroso en su dia, pero fue un mal menor.

La excusa de la tercera generacion tampoco es valida, ya que siempre estuvieron programados y desde un principio tenian pensado hacer Rojo Fuego y Verde Hoja, ademas de todo el lio que montaron con Colosseum/XD y Esmeralda.

Puedo entender que no les de tiempo a balancear el juego, pero seamos sinceros, siempre pueden sacar parches y actualizarlo.

Si en Yo-kai Watch cuando sacaron las terceras versiones del 2 y del 3, las adaptaron completamente para que tengan los nuevos Yo-kai e incluso añadieron contenido gratuito, ¿por que Pokémon no puede?

The Pokémon Company es una empresa que genera millones y millones de euros, si no tienen el suficiente personal, que lo contraten. Pero no deberian ignorar a su comunidad.

Yo seguramente caere con una edicion, pero que no cuenten conmigo para versiones alternativas y mucho menos para comprar dos versiones. Es mas, posiblemente tambien me espere un tiempo si salen remakes de Diamante y Perla y estos salen incompletos a comprarlos de segunda mano.

Espero que mi mensaje se entienda, porque veo que en este hilo desde el E3, se ha desatado un caos tremendo y es una verdadera lastima, porque hace unas semanas estabamos disfrutando de lo nuevo en el Pokémon Direct y realmente nadie se esperaba esto.
Llego ahora de currar, a las 2.00 am y me encuentro aquí el Sálvame Dinamax Deluxe con gente baneada y todo.
Sois del tipo veneno con los ataques Tóxico y Protección, primero intoxico y luego me protejo, cabrones jajaja
Yo ya me lo tomo a humor y me río porque vaya telaaa, calmaos hombreee que es un juegooo [+risas] [beer]
Mi Horchata fresquita después de la reventada de currar en la cocina no me la estropeáis, ale me voy a disfrutarla jajaj

OFFTOPIC: Sobre esa pregunta que lanzaba un compañero, intentando asomar entre tanto comentario útil, a mi me gustaría que volviera algo tipo Pokeathlon.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Muri90 escribió:Llego ahora de currar, a las 2.00 am y me encuentro aquí el Sálvame Dinamax Deluxe con gente baneada y todo.
Sois del tipo veneno con los ataques Tóxico y Protección, primero intoxico y luego me protejo, cabrones jajaja
Yo ya me lo tomo a humor y me río porque vaya telaaa, calmaos hombreee que es un juegooo [+risas] [beer]
Mi Horchata fresquita después de la reventada de currar en la cocina no me la estropeáis, ale me voy a disfrutarla jajaj

OFFTOPIC: Sobre esa pregunta que lanzaba un compañero, intentando asomar entre tanto comentario útil, a mi me gustaría que volviera algo tipo Pokeathlon.

Ni en los tiempos predirect (segundo) eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela con el hilo [facepalm]

Bueno y para no hacer offtopic "gratuito" pues voy a dar mi opinión, para mí lo de la Pokédex no me parece tan malo, claro, que yo me dedico solo a pasarme la aventura y si eso el postgame, y no lo veo tan necesario en mi caso porque seguro que habrá pokémon de sobra y lo dicho, me obligará a conocer los pokémon regionales, cosa que está muy bien.

Del juego en sí a parte de los direct solo he visto un poco el gimnasio de agua, y me gusta que sea al estilo clásico, era una de las cosas que más miedo me daba en el segundo direct, ya que pensaba que iban a ser de otra forma.

Ahora solo me falta ver como te tratan en el juego que eso supongo que lo veré ya cuando salga el juego.
¿Os imagináis Pokémon Snap en el Área Silvestre?
Soñar no cuesta nada XD
Kyogre escribió:@nekuro la dejé hace dos días. Se generó un buen debate, vete comentarios más atrás (13 de junio sobre las 12 am, hora española) por si deseas ver las respuestas de más compañeros.

Kyogre escribió:Algunos aportáis ideas tan buenas, que me extraña que Nintendo no os haya contratado ya para dirigir Game Freak :P

Repito que a mi me parece una idea buena la de limitar los pokemon. Y no es porque sea conformista, es que realmente pienso que esta dirección es positiva en muchos aspectos del juego. Voy a intentar exponer porque PARA MI es algo positivo limitar a 400-500 frente a 900 (ojo que he visto a gente diciendo que ni habrá 200... [facepalm] )

1. A veces menos, es más. Simplemente y llanamente: calidad > cantidad. Gamefreak es un equipo no muy grande (tampoco diremos pequeño), y no solo está centrado en pokemon. Destina sus recursos humanos en la manera que ellos consideran óptima. Pensad por un momento en el equipo de Gamefreak que se encargue de modelar y animar los pokemon, algo importantísimo para que aparezcan por el mundo. ¿Cuánto creéis que tarda el equipo en crear desde cero un pokemon con sus gestos y movimientos? En los juegos de mucho antes, eran meros sprites que salían en pantalla al combatir. Os invito a echar cuentas y multiplicarlo todo por el número de pokemon que pedís (y sin hacerles crunch a los trabajadores, cabrones). [beer]

2. Coleccionismo. La pokedex regional tendrá 400-500 pokemon. Eso ya de por si es un reto. Pasarse un pokemon desde un juego anterior no es un logro dentro del propio juego, por lo que en materia de coleccionismo, carece de sentido en este contexto. El hazte con todos seguirá existiendo. ¿Donde? En pokemon home. Un lugar donde verdaderamente los podrás tener todos durante tanto tiempo como quieras. Es más, invito a los excepticos a esperar a ver cómo es, pero mi impresión es que estará incluído en el online y que tendrá opciones bastante interesantes, como poder intercambiar pokemons con otros usuarios de pokemon home sin la necesidad de un juego (repito, esto está por verse).

3. Competitivo. Esto no es una regla de tres. Capar las posibilidades indudablemente elimina esas posibilidades. Por lo que quitar pokemon, indudablemente elimina la posibilidad de usarlos. Eso no significa que si antes había 70 pokemon jugables ahora tenga que haber menos tras el "hachazo". Todo lo contrario. Es muy probable que tras dicha eliminación, nuevos pokemon que sufrían mucho contra algunos de ellos, resurjan en este ámbito. Y otros tantos podrían surgir por primera vez para hacer counter a estos. Las posibilidades, sin lugar a dudas, variaran. Esta frescura es necesaria en el competitivo, y si además lo fomentan haciendo más asesible la crianza y la obtención de pokemon perfectos a los jugadores, no solo crecerá la comunidad de pokemon competitivo, sino que además se fomentará indirectamente la no utilización de programas externos (aunque siempre existirán).

4. Mi pokemon favorito no está. Menudo dramón, ¿eh? En serio, este sería el único punto que empatizo con los inconformes con la medida. La inexistencia de ciertos pokemon que adoras y que deseas tener en tu equipo... ese lucario shiny perfecto que tanto te costó conseguir (y que algunos obtienen en 1 min con programas externos eligiendo incluso el id de entrenador que quieran). Pues sí, es algo putadilla no volver a usar a ese pokemon por sexta vez consecutiva. Pero si eres de esos que llevas siempre los mismos pokemon, a lo mejor ahora es una oportunidad para romper esa entretenida rutina y probar otros. Quien sabe, igual te sorprenden. [toctoc]

Por cierto, recortar NO siempre es malo. Si una mecánica o aspecto del juego lastra su experiencia haciendola nociva, por supuesto que debe cambiarse. Y esto lo digo en general, no en este caso en particular. Pues poner todos los pokemon no lastra la experiencia. Estamos en otro debate.

Si alguien quiere debatir estos puntos, estaré encantado de tener un intercambio de ideas sano.

Gracias, la verdad es que es dificil leerse los hilos al completo o encontrar un post antiguo, y más ahora que las páginas son mucho mas largas.
Entiendo tu opinión.
En cuanto al primer punto, estoy de acuerdo en terminos generales, pero creo que podrían haber retrasado el juego otro año y sacarlo con toda la pokedex; pues a nintendo le está yendo muy bien con la switch y no le va faltar financiacion a GF, aparte, seguro que vendería más con una pokedex completa.
En cuanto al segundo, no me parece bien tener que depender de un servicio de pago por suscripción (bank o home) para tenerlos todos.
En cuanto a lo tercero, lo que dices en resumidas cuentas es que quitando pokemons cambian el metagame, y eso puede ser bueno o malo, puede atraer jugadores por la supesta frescura, o puede espantarlos por crear nuevas roturas al dejar a un pokemon sin el que lo contraresta.
En el cuarto estamos de acuerdo

En resumen, yo preferiría esperar otro año para tener un juego completo.a comprar el juego sin la pokedex nacional, y para mi, los servicios de pago y suscripción no son una opción, son un timo,
lovesitos escribió:¿Os imagináis Pokémon Snap en el Área Silvestre?
Soñar no cuesta nada XD


Pues mira, yo llevo pensando que harán un spin off de pokemon (un pokemon snap 2) desde que vi la cámara de nintendo labo VR. Ojalá!


(ahí nadie se queja de que no estaban todos los pokemon hasta el momento :P )
lovesitos escribió:¿Os imagináis Pokémon Snap en el Área Silvestre?
Soñar no cuesta nada XD


Ostras, pues molaría bastante un modo foto con enciclopedia (a lo Zelda BoTW) para estos juegos, obviamente como algo secundario al juego. Y también para poder hacer el chorra cuando te encuentres con los amigos en el Área [carcajad]

Respecto al Área, algo que no me gustó que se vio en el TreeHouse es que estaba vacía de entrenadores, y los pocos que habían estaban absolutamente quietos en un punto, me gustaría que hubiera más personas y que te las encontraras andando por los caminos (no tienen porque ser todos entrenadores contra los que luchar). Me gustaría que ese punto lo arreglaran.
Yo creo que teniendo el Rotom móvil sería muy muy raro que no metieran algo de hacer fotos en este juego (pero por favor, esta vez sin red social ficticia chorra y que las podamos directamente subir a redes sociales reales [+risas] )
La pokedex de Kalos tiene 457 pokemon

La pokedex de ultra sol y ultra luna tienen 485 Pokemon

Asi que supongo que Espada y Escudo rondaran lo mismo,si quieren equilibrar pokemon meter habildaides nuevas ,cambiar stats y ataques me parece lo correcto cambiar los estados de la mitad de los pokemon es mucho mas facil que cambiar la de 1000,por no hablar de las animaciónes de ataques,de los pokemon,etc recordemos que el juego sale en noviembre y aun tienen tiempo de mejorar muchas cosas.
goku593 escribió:
nekuro escribió:Me enteré ayer de la mierda de la pokedex limitada, hoy mismo cancelo mis reservas. Si, en plural, había reservado los dos.

Hay que ser tonto para perderse un juegazo por eso [carcajad]

Qué puta verguenza, en serio.

Fijo que eres de los que se comen cualquier mierda por el hecho de llevar el nombre de tu marca favorita.

Este tío, "nekuko", con dos cojones, le está diciendo a Game Freak que como no espabilen y dejen de tocar los cojones a los consumidores, van a perder a un cliente más. Porque con las empresas solo hay una forma de protestar. Y a eso se le llama no comprar sus productos.

Tú en cambio, eres de los que en su sano juicio estaría dispuesto a sacrificarse ahora mismo con tal de que tú y tanta otra gente pueda beneficiarse en un futuro. Es decir, que tú eres el típico esquirol que te encuentras en cualquier empresa.

¿Y sabes qué tío? Yo tampoco lo voy a comprar hasta que GF recapacite o le de alguna solución a esto. Fíjate, llevo desde el Pokémon Amarillo sin comprar un juego de Pokémon. Así que como verás, la falta de Pokédex Nacional no me afecta en lo absoluto. ¿Pero por qué lo hago? Porque puede y solo puede, que haya más gente como yo que esté dispuesta a no pasar por el aro, simplemente, porque sabe que Pokémon se merece mucho más que esto.

Os estamos haciendo un favor a los que no podéis estar sin un juego de Pokémon al año, y en cambio, solo se te ocurre decir Hay que ser tonto para perderse un juegazo por eso.

Si Game Freak recapacita, desde luego que no será por gente como tú.
Enhorabuena GF he cancelado mis dos pedidos de Pokemon Espada y Escudo. Además he vendido todo mi merchandising. Nunca más me vuelven a tomar el pelo. No entiendo el conformismo de la gente y esa felicidad al jugar un juego de Pokemon yo prifiero exegir y no coformarme ya que lo pueden hacer mucho mejor... desde Pokemon rojo y azul nos han tomado el pelo año tras año y he tenido que tragar pero ha llegado a la hora de poner fin. Felicidades a los que les gusta el juego y van a disfrutarlo ya que no son tan exigentes y son felices jugando a un Pokemon que promete traer novedades respecto a las otras versiones.

PD: Perdón por el tocho pero tenia que desahogarme ya que Pokemon es mi saga favorita pero llevo desde rojo y azul aguantando la mierda que nos echan año tras año.
Hacía tiempo que no miraba el hilo y, madre mía, algunos van puestos hasta arriba de Focusín xDD

Esta muy bien que compartáis vuestra opinión de lo que os ha parecido el juego, sea buena o mala, pero es que algunos de vosotros estáis en plan poseedores de la verdad y os ponéis la mar de inaguantables [carcajad] (para ejemplo, el colega que acaba de escribir justo arriba (EDIT, era justo arriba cuando empecé a escribir, ahora no [carcajad] )).

En fin, para mi el movimiento es un tanto extraño, pero a nivel técnico puede llegar a ser justificable. No sé si alguno tenéis conocimiento de modelado y animación 3D, pero cuesta UN COJÓN de tiempo hacer esas movidas, y dedicar ese tiempo ahí implica no dedicárselo a otros temas como el gameplay, por ejemplo. A mi me encantaría que estuviesen absolutamente todos los pokémon en Galar, pero tampoco me parece un drama que sólo estén unos cuantos. En España no tenemos ni kanguros ni koalas y no he oído a nadie llorar por eso todavía [+risas]
Habeis roto ya la piñata? o aún seguis azotandola?
Chuckilin escribió:
goku593 escribió:
nekuro escribió:Me enteré ayer de la mierda de la pokedex limitada, hoy mismo cancelo mis reservas. Si, en plural, había reservado los dos.

Hay que ser tonto para perderse un juegazo por eso [carcajad]

Qué puta verguenza, en serio.

Fijo que eres de los que se comen cualquier mierda por el hecho de llevar el nombre de tu marca favorita.

Este tío, "nekuko", con dos cojones, le está diciendo a Game Freak que como no espabilen y dejen de tocar los cojones a los consumidores, van a perder a un cliente más. Porque con las empresas solo hay una forma de protestar. Y a eso se le llama no comprar sus productos.

Tú en cambio, eres de los que en su sano juicio estaría dispuesto a sacrificarse ahora mismo con tal de que tú y tanta otra gente pueda beneficiarse en un futuro. Es decir, que tú eres el típico esquirol que te encuentras en cualquier empresa.

¿Y sabes qué tío? Yo tampoco lo voy a comprar hasta que GF recapacite o le de alguna solución a esto. Fíjate, llevo desde el Pokémon Amarillo sin comprar un juego de Pokémon. Así que como verás, la falta de Pokédex Nacional no me afecta en lo absoluto. ¿Pero por qué lo hago? Porque puede y solo puede, que haya más gente como yo que esté dispuesta a no pasar por el aro, simplemente, porque sabe que Pokémon se merece mucho más que esto.

Os estamos haciendo un favor a los que no podéis estar sin un juego de Pokémon al año, y en cambio, solo se te ocurre decir Hay que ser tonto para perderse un juegazo por eso.

Si Game Freak recapacita, desde luego que no será por gente como tú.


Te recomiendo All-Bran, se te ve nerviosito. ¿Tienes problemas con tu tránsito intestinal?
"He vendido todo mi merchandising de Pokemon"

De verdad, sois un maldito meme, nunca había visto algo así en los videojuegos
MikeKiddo escribió:Te recomiendo All-Bran, se te ve nerviosito. ¿Tienes problemas con tu tránsito intestinal?

Si te refieres a mi forma de hablar en plan "Puta" y demás, simplemente te comento que es mi forma de hablar. ¿Lamentable? Puede ser. Pero es lo que hay.
Pf, yo había llamado a mi perro Houndour pero después de saber esto lo voy a dar en adopción.

En serio, lo de este foro es surrealista.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Mele87 escribió:Enhorabuena GF he cancelado mis dos pedidos de Pokemon Espada y Escudo. Además he vendido todo mi merchandising. Nunca más me vuelven a tomar el pelo. No entiendo el conformismo de la gente y esa felicidad al jugar un juego de Pokemon yo prifiero exegir y no coformarme ya que lo pueden hacer mucho mejor... desde Pokemon rojo y azul nos han tomado el pelo año tras año y he tenido que tragar pero ha llegado a la hora de poner fin. Felicidades a los que les gusta el juego y van a disfrutarlo ya que no son tan exigentes y son felices jugando a un Pokemon que promete traer novedades respecto a las otras versiones.

PD: Perdón por el tocho pero tenia que desahogarme ya que Pokemon es mi saga favorita pero llevo desde rojo y azul aguantando la mierda que nos echan año tras año.


jajajaja gracias los pokefans sois lo puto mejor [beer] [sati]
Que vais a hacer cuando Game Freak deje de hacer juegos de pokemon? Porque esa es su intención al dividirse en 2 y dejar la parte más pequeña haciendo pokemon.
Roscaldo escribió:Que vais a hacer cuando Game Freak deje de hacer juegos de pokemon? Porque esa es su intención al dividirse en 2 y dejar la parte más pequeña haciendo pokemon.

Pues no se, vender el merchandising, poner en adopción a mi hijo Aron y pedir que me lo devuelvan cuando sea un Lairon, quemar mis videojuegos, y pasarme a Digimon, lo tipico, vaya.
Mele87 escribió:Enhorabuena GF he cancelado mis dos pedidos de Pokemon Espada y Escudo. Además he vendido todo mi merchandising. Nunca más me vuelven a tomar el pelo. No entiendo el conformismo de la gente y esa felicidad al jugar un juego de Pokemon yo prifiero exegir y no coformarme ya que lo pueden hacer mucho mejor... desde Pokemon rojo y azul nos han tomado el pelo año tras año y he tenido que tragar pero ha llegado a la hora de poner fin. Felicidades a los que les gusta el juego y van a disfrutarlo ya que no son tan exigentes y son felices jugando a un Pokemon que promete traer novedades respecto a las otras versiones.

PD: Perdón por el tocho pero tenia que desahogarme ya que Pokemon es mi saga favorita pero llevo desde rojo y azul aguantando la mierda que nos echan año tras año.

Te creemos todos, felicidades por dar un paso adelante. Por cierto vender tu merchandising, si es que de verdad has realizado esa acción, no le supone nada a Gamefreak, Pokémon Creatures, o quien sea. La compra ya esta hecha y ya les has dado su beneficio.

Los que estáis cancelando reservas os veo comprando a muchos igualmente el juego al final, así que no me dice nada que lo digáis por escrito aquí en twitter o donde sea, muchos no os lo creéis ni vosotros.

@Chuckilin No sabia que Game Freak esta atento de este hilo para saber si alguien a cancelado su reserva. Por otro lado las empresas seguirán reservando el mismo nuevo de stock inicial. Así que al final otra persona se llevara el juego y no supondrá ningún cambio en los beneficios de Pokémon.
pablomoros escribió:"He vendido todo mi merchandising de Pokemon"

De verdad, sois un maldito meme, nunca había visto algo así en los videojuegos

Pero en serio, ¿Hace falta recurrir a comentarios como este para desacreditar opiniones totalmente lícitas?

No estamos hablando de boicotear a GF hasta tal punto de despreciar todo lo que tenga que ver con la empresa.

Estamos hablando de que cuando la gran mayoría de consumidores están en desacuerdo con las decisiones que ha tomado cierta empresa, la mejor forma de mostrar ese desacuerdo, es no comprando "ese" producto.

Es tan simple como eso. Y tal vez, y solo tal vez, gracias a eso, vosotros, los consumidores que vais a pasar por el aro siempre, puede que en un futuro podáis beneficiaros gracias a este boicot tan desastroso y sin sentido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Realmente surrealista lo de este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero por parte de unos y otros, entre comentarios sin sentido, a pedir la dimisión del OP y alzarse alguno con el poder... [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Realmente surrealista lo de este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero por parte de unos y otros, entre comentarios sin sentido, a pedir la dimisión del OP y alzarse alguno con el poder... [+risas]

Jsjsjzsj totalmente
Chuckilin escribió:
pablomoros escribió:"He vendido todo mi merchandising de Pokemon"

De verdad, sois un maldito meme, nunca había visto algo así en los videojuegos

Pero en serio, ¿Hace falta recurrir a comentarios como este para desacreditar opiniones totalmente lícitas?

No estamos hablando de boicotear a GF hasta tal punto de despreciar todo lo que tenga que ver con la empresa.

Estamos hablando de que cuando la gran mayoría de consumidores están en desacuerdo con las decisiones que ha tomado cierta empresa, la mejor forma de mostrar ese desacuerdo, es no comprando "ese" producto.

Es tan simple como eso. Y tal vez, y solo tal vez, gracias a eso, vosotros, los consumidores que vais a pasar por el aro siempre, puede que en un futuro podáis beneficiaros gracias a este boicot tan desastroso y sin sentido.


Pero que opinión de MIERDA es decir que vas a vender tu merchandising? Te crees que le afecta en algo a los desarrolladores? xDDDDDDDDDDDDD

Me parece GENIAL, si, GE-NI-AL que la gente proteste, que hagan hastag o se manifiesten contra lo de la Pokedex o lo que consideren oportuno, pero ahora soltar bilis sobre cualquier cosa parece que es gratuito, y hay que permitir todo.

Se la suda completamente que un anonimo de EOL venda su merchandising.

Además, ¿que verdadero fan vendería sus cosas, sus recuerdos por una decisión que no apoyan?

Es completamente ridiculo. Es como si tu equipo realiza un fichaje muy malo, un jugador pesimo, y dices "pueeeees vendo todas mis camisetas viejas para que se enteren de que no me gusta el fichaje".

Ah, y no paso por el aro siempre, no juzgues lo que no conoces.
Yo tras esta guarrada de Espada y Escudo voy a pedirles a Game Freak que me remuneren todo el dinero y tiempo invertido en cualquiera de sus productos.
@Roscaldo @Godshire @pablomoros @MikkeKiddo @ilopezsmx @Jorgecd11 No seré yo quien esté el dia uno haciendo cola para comprármelo, pero debéis de aceptar que no se va a liar solo una vez en el hilo, bandera blanca, abrazo comunal y fuera malos rollos y ya está, con cierta periodicidad vendrá nueva gente a goteo sin saber que ha pasado 20 páginas atrás y dará su opinión, y si no está conforme con la medida de GF podrá ser más brusca o menos brusca, así que os recomiendo no entrar al trapo cada vez que entre alguien porque si no no vamos a acabar nunca.
pablomoros escribió:
Pero que opinión de MIERDA es decir que vas a vender tu merchandising? Te crees que le afecta en algo a los desarrolladores? xDDDDDDDDDDDDD

Me parece GENIAL, si, GE-NI-AL que la gente proteste, que hagan hastag o se manifiesten contra lo de la Pokedex o lo que consideren oportuno, pero ahora soltar bilis sobre cualquier cosa parece que es gratuito, y hay que permitir todo.

Se la suda completamente que un anonimo de EOL venda su merchandising.

Además, ¿que verdadero fan vendería sus cosas, sus recuerdos por una decisión que no apoyan?

Es completamente ridiculo. Es como si tu equipo realiza un fichaje muy malo, un jugador pesimo, y dices "pueeeees vendo todas mis camisetas viejas para que se enteren de que no me gusta el fichaje".

Ah, y no paso por el aro siempre, no juzgues lo que no conoces.

Un momento, que estamos hablando de cosas muy diferentes XD XD XD

Yo te he respondido pensando que ibas con ironías. Pero va en serio, ¿Quién coño ha sido el iluminao que ha puesto eso?
Burakki-Destruction escribió:@Roscaldo @Godshire @pablomoros @MikkeKiddo @ilopezsmx @Jorgecd11 No seré yo quien esté el dia uno haciendo cola para comprármelo, pero debéis de aceptar que no se va a liar solo una vez en el hilo, bandera blanca, abrazo comunal y fuera malos rollos y ya está, con cierta periodicidad vendrá nueva gente a goteo sin saber que ha pasado 20 páginas atrás y dará su opinión, y si no está conforme con la medida de GF podrá ser más brusca o menos brusca, así que os recomiendo no entrar al trapo cada vez que entre alguien porque si no no vamos a acabar nunca.

Tienes toda la razón, por mi parte abandono este hilo durante seguramente una larga temporada.

Cuando acabe la ola de hate y trolleo quizás vuelvo, o no, no lo se, estoy muy cansado de esta comunidad tan toxica (no de los que critican y debaten sanamente, esos hacen bien y estan en su derecho).

Un saludo, nos leemos en un futuro. [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:
Burakki-Destruction escribió:@Roscaldo @Godshire @pablomoros @MikkeKiddo @ilopezsmx @Jorgecd11 No seré yo quien esté el dia uno haciendo cola para comprármelo, pero debéis de aceptar que no se va a liar solo una vez en el hilo, bandera blanca, abrazo comunal y fuera malos rollos y ya está, con cierta periodicidad vendrá nueva gente a goteo sin saber que ha pasado 20 páginas atrás y dará su opinión, y si no está conforme con la medida de GF podrá ser más brusca o menos brusca, así que os recomiendo no entrar al trapo cada vez que entre alguien porque si no no vamos a acabar nunca.

Tienes toda la razón, por mi parte abandono este hilo durante seguramente una larga temporada.

Cuando acabe la ola de hate y trolleo quizás vuelvo, o no, no lo se, estoy muy cansado de esta comunidad tan toxica (no de los que critican y debaten sanamente, esos hacen bien y estan en su derecho).

Un saludo, nos leemos en un futuro. [beer]

Es la 5ª vez que te vas ya [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:
Burakki-Destruction escribió:@Roscaldo @Godshire @pablomoros @MikkeKiddo @ilopezsmx @Jorgecd11 No seré yo quien esté el dia uno haciendo cola para comprármelo, pero debéis de aceptar que no se va a liar solo una vez en el hilo, bandera blanca, abrazo comunal y fuera malos rollos y ya está, con cierta periodicidad vendrá nueva gente a goteo sin saber que ha pasado 20 páginas atrás y dará su opinión, y si no está conforme con la medida de GF podrá ser más brusca o menos brusca, así que os recomiendo no entrar al trapo cada vez que entre alguien porque si no no vamos a acabar nunca.

Tienes toda la razón, por mi parte abandono este hilo durante seguramente una larga temporada.

Cuando acabe la ola de hate y trolleo quizás vuelvo, o no, no lo se, estoy muy cansado de esta comunidad tan toxica (no de los que critican y debaten sanamente, esos hacen bien y estan en su derecho).

Un saludo, nos leemos en un futuro. [beer]

Es la 5ª vez que te vas ya [qmparto] [qmparto]

Y sin necesidades de ser baneado y llorar. [sonrisa]

Bye! [bye]
Abandono el hilo también, voy a Wallapop a vender mi coleción de tazos de Pokémon porque si no van a estar todos en Espada y Escudo pues para qué los quiero
A mi gato Pikachu también lo vendo, no creo que tenga los gráficos suficientemente realistas.
Burakki-Destruction escribió:@Roscaldo @Godshire @pablomoros @MikkeKiddo @ilopezsmx @Jorgecd11 No seré yo quien esté el dia uno haciendo cola para comprármelo, pero debéis de aceptar que no se va a liar solo una vez en el hilo, bandera blanca, abrazo comunal y fuera malos rollos y ya está, con cierta periodicidad vendrá nueva gente a goteo sin saber que ha pasado 20 páginas atrás y dará su opinión, y si no está conforme con la medida de GF podrá ser más brusca o menos brusca, así que os recomiendo no entrar al trapo cada vez que entre alguien porque si no no vamos a acabar nunca.

Por qué me citas a mí?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joder, se van en manada, qué raro, ¿no? [qmparto]

@Roscaldo tú por qué crees que te cita? [qmparto]
Burakki-Destruction escribió:@Roscaldo @Godshire @pablomoros @MikkeKiddo @ilopezsmx @Jorgecd11 No seré yo quien esté el dia uno haciendo cola para comprármelo, pero debéis de aceptar que no se va a liar solo una vez en el hilo, bandera blanca, abrazo comunal y fuera malos rollos y ya está, con cierta periodicidad vendrá nueva gente a goteo sin saber que ha pasado 20 páginas atrás y dará su opinión, y si no está conforme con la medida de GF podrá ser más brusca o menos brusca, así que os recomiendo no entrar al trapo cada vez que entre alguien porque si no no vamos a acabar nunca.


Perdón, tienes toda la razon, me deje llevar por la rabia contenida que hay aquí...

Borro el mensaje y procuraré no contribuir a mas toxicidad
Toda esta peña que ahora está contestando en manada donde coño estaba ayer cuando vinieron los 2 de siempre insultando a los que estaban dando su opinión (negativa) sin insultar?

¿Unos cuentan como tóxicos a los que castigar y otros no, o qué?

A ver si es verdad que os vais, porque mirando con perspectiva el hilo, al final vosotros ensuciáis el tema tanto como a los que tanto detestáis, que las últimas páginas dan vergüenza ajena, tanto por unos como por otros [facepalm]


No quería entrar en el trapo, pero macho, al menos disimulad un poco la puta hipocresía, joder...
Kamikaze 11 escribió:Joder, se van en manada, qué raro, ¿no? [qmparto]

@Roscaldo tú por qué crees que te cita? [qmparto]


Ahora por cansino me quedo.

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MikeKiddo escribió:
Kamikaze 11 escribió:Joder, se van en manada, qué raro, ¿no? [qmparto]

@Roscaldo tú por qué crees que te cita? [qmparto]


Ahora por cansino me quedo.


Genial [beer]
Kamikaze 11 escribió:
MikeKiddo escribió:
Kamikaze 11 escribió:Joder, se van en manada, qué raro, ¿no? [qmparto]

@Roscaldo tú por qué crees que te cita? [qmparto]


Ahora por cansino me quedo.


Genial [beer]


Al final nos haremos amigos [beer]
Que cada uno haga lo que quiera con sus cosas, pero como alguien toque mi peluche de Eevee no respondo de mis actos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@MikeKiddo si a lo mejor hasta compartimos opinión del juego, solo que pensáis que cuando doy mi opinión lo hago a malas, que soy hater o algo [+risas]

Volviendo al asunto... ¿Se sabe algún evento próximo dónde pudieran dar más información?
Kamikaze 11 escribió:@MikeKiddo si a lo mejor hasta compartimos opinión del juego, solo que pensáis que cuando doy mi opinión lo hago a malas, que soy hater o algo [+risas]

Volviendo al asunto... ¿Se sabe algún evento próximo dónde pudieran dar más información?

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 03297?s=19
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cyo escribió:
Kamikaze 11 escribió:@MikeKiddo si a lo mejor hasta compartimos opinión del juego, solo que pensáis que cuando doy mi opinión lo hago a malas, que soy hater o algo [+risas]

Volviendo al asunto... ¿Se sabe algún evento próximo dónde pudieran dar más información?

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 03297?s=19

Gracias! [oki]
Roscaldo escribió:Como va ese boicot?


El quiebre de GF y Nintendo es inminente. Me lo han dicho mis fuentes.


Gr00t escribió:Pf, yo había llamado a mi perro Houndour pero después de saber esto lo voy a dar en adopción.

En serio, lo de este foro es surrealista.


Haces bien, así GF no volverá a hacernos esto.


Gekkouga escribió:Yo tras esta guarrada de Espada y Escudo voy a pedirles a Game Freak que me remuneren todo el dinero y tiempo invertido en cualquiera de sus productos.


Podemos hacer una demanda colectiva. Así vendrán los medios de comunicación y tendremos a las masas de nuestro lado.



Ahora enserio: Pues yo no se vosotros, pero yo voy a atesorar mi peluche de Rowlet porque a este paso va a ser la unica forma de verlo hasta que salga el Remake de Sol y Luna como se pongan de verdad a limitar todas las futuras pokedex xD



Tener que leer estas mierdas, por culpa de algunos retrasados de la comunidad de Pokémon, y tampoco es que a Nintenderos le sobre vergüenza, me repugna hasta la saciedad.

Una crítica adecuada hubiera sido, aparte de efectiva, elegante. Ahora esperemos que GF no se cague en nuestros cráneos, y los siguientes juegos de Pokémon sean la misma mierda rebozada de siempre, pero con chopocientos mil bichos para luego usar 10 máximo.


Haced lo que os de la gana, yo tengo mi reserva hecha, y paso ya totalmente, a mi no me representais como comunidad.
38843 respuestas