[HO][Plugin] PSVita Streaming USB [versión 1.2]

18, 9, 10, 11, 12
xerpi
Adicto
295 mensajes
desde jul 2009
en Cerca de Barcelona
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 18:18:52 por xerpi.
@jotax Mira que tu hardware soporte aceleración de video por hardware y que tengas los drivers instalados.

@hellionz ¿Estás usando un plugin de almacenaje al estilo sd2vita? Si es así asegúrate que la linea de sd2vita sea la primera que aparezca en el apartado de *KERNEL. También estaría bien si pudieras probar con esta versión experimental: https://transfer.sh/nTz7Y/udcd_uvc.skprx

EDITO: @jotax: ¿has probado con KMPlayer o PotPlayer?
jotax
Siniestro
9.947 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
xerpi escribió:@jotax Mira que tu hardware soporte aceleración de video por hardware y que tengas los drivers instalados.

@hellionz ¿Estás usando un plugin de almacenaje al estilo sd2vita? Si es así asegúrate que la linea de sd2vita sea la primera que aparezca en el apartado de *KERNEL. También estaría bien si pudieras probar con esta versión experimental: https://transfer.sh/nTz7Y/udcd_uvc.skprx

EDITO: @jotax: ¿has probado con KMPlayer o PotPlayer?

ya luego lo pruebo entonces

uso potplayer, el mas flexible media player que me ha dejado hacer el straming

[bye]
hellionz
Hackeando la vida
2.123 mensajes
desde sep 2009
@xerpi ahora si que va bien, ahora ....no se como poner el streaming en el reproductor xDDDD

Saludos
RocMarciano
Habitual
60 mensajes
desde feb 2016
en La Vall d'Uixó, Castelló
Probado en OBS con un quad y una amd del año de la kika, en un i5 portátil con una 1050 y en un, ojo al dato asus eeePC con un intel atom ( en potplayer porqué OBS necesita al menos directX10) y va en todos de lujo [chulito] , asi que no os calenteis demasiado la cabeza por tema de hardware porque no consume ningún recurso y la mueve una patata. Con este plugin, el del DS4 (que tambíen es de este señor) y el portátil te montas la consola en cualquier sitio. El único problema que le he encontrado es que por ejemplo en el remote play pasa como en la pantalla de opciones que no se visualiza todo, sólo el fondo. Pero vamos para jugar a ps4 en pantalla grande juegas a la ps4 o haces remote play al pc...

@hellionz en potplayer, abrir/ configurar dispositivos/ psvita(pones las opciones que prefieras) y abrir dispositivo
hellionz
Hackeando la vida
2.123 mensajes
desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 10/01/2019 - 23:04:27 por hellionz.
@RocMarciano ok , esta tarde lo pruebo cuando llegue a casa

pERFECTO , de resolucion es regulero....pero es un placer jugar asi a vita

Una pregunta , existe alguna manera de emparejar mandos bluetooth con la vita ?

Tengo un SF PRO que seria perfecto para esto

Saludos
RocMarciano
Habitual
60 mensajes
desde feb 2016
en La Vall d'Uixó, Castelló
@hellionz con un ds4 y el plugin del ds4 de xerpi es tan fácil como en la vita ir a opciones/ dispositivos y mientras busca pulsar el botón de ps y el de share, da un error pero ya esta emparejado y funcionando, incluso el panel táctil como si fuese el de vita. Con otro mandos bluetooth ni idea ...
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014
Editado 5 veces. Última: 17/01/2019 - 18:33:47 por DoctaIgnorantia.
Por fin he conseguido volcar la salida de la Vita a la TV, gracias al plugin de @xerpi y a través de una Raspberry Pi.

El único cambio respecto al comando facilitado por xerpi ha sido el driver de salida (X11)
mplayer tv:// -vo x11 driver=v4l2:device=/dev/videoX:width=960:height=544

Imagen
bugjam
Adicto
132 mensajes
desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 22:45:22 por bugjam.
@DoctaIgnorantia

efectivamente, tampoco me funcionaba en 18.04 y con esa modificación todo perfecto, gracias ;)
@DoctaIgnorantia dios mios tio haz una imagen de la raspberry configurada paar esto como en su dia lo hice yo con el exploit de ps4 xd
draqen escribió:@DoctaIgnorantia dios mios tio haz una imagen de la raspberry configurada paar esto como en su dia lo hice yo con el exploit de ps4 xd

No tengo mucho tiempo libre para ponerme con esto pero creo que se podria hacer con un armbian (o cualquier otra distro a elección) sin X ni nada (mplayer + framebuffer o similar https://www.instructables.com/id/Raspbe ... X-Windows/, no lo he probado) + algun script de udev que reconozca cuando esta la vita conectada y lance el mplayer.
18, 9, 10, 11, 12