[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Me acaba de pasar algo muy extraño y no se que ha sido.

Tenía un tío a 15/20m le apunto dejando pulsado el botón derecho y las balas no iban donde ponía la cruceta/mirilla, iban más abajo y daba al suelo.

Le ha dado tiempo a girarse y matarme (estaba tocado) y ha ganado la partida, casi parto el teclado de la mala hostia [risita]

Por qué ahora no van los tiros donde la cruceta? Normal que me cueste matar así.
Kane2 escribió:Me acaba de pasar algo muy extraño y no se que ha sido.

Tenía un tío a 15/20m le apunto dejando pulsado el botón derecho y las balas no iban donde ponía la cruceta/mirilla, iban más abajo y daba al suelo.

Le ha dado tiempo a girarse y matarme (estaba tocado) y ha ganado la partida, casi parto el teclado de la mala hostia [risita]

Por qué ahora no van los tiros donde la cruceta? Normal que me cueste matar así.


Servidor normal o test?
@V de viciado cuanto tienes de ram? Yo juego con una 580 con 8 gb de ram y generalmente ronda los 60 bastante bien
@Levatiracetam La tarjeta grafica tiene 8 gigas de ram y en el ordenador tengo 16. Gracias por responder.

Una duda, que diferencia hay entre servidor normal o test? Donde puedo mirar los controles del juego?

Un saludo y gracias.
V de viciado escribió:@Levatiracetam La tarjeta grafica tiene 8 gigas de ram y en el ordenador tengo 16. Gracias por responder.

Una duda, que diferencia hay entre servidor normal o test? Donde puedo mirar los controles del juego?

Un saludo y gracias.


El servidor test es donde prueban las futuros cambios que va a tener el juego, para poder testearlos. Así que es normal encontrarse con bugs y crasheos, porque no deja de ser un servidor "beta" de, a dia de hoy, un juego beta. Y las monedas que obtienes ahi no sirven para nada.

Y sobre los controles, los puedes ver en los ajustes del juego.
Fido2054 escribió:chicos, me he pillado el juego en ONE y estoy disfrutando aunque sea un paquete. Estoy valorando pillar la version PC tambien. Que tal irá en un i5 7400 (creo) y una GTX 970 G1?¿

tengo i7 3870 + gtx 970 y me va perfecto. importante la ram; min 16GB
Hola buenas, desde hace un tiempo me estan cabreando bastante lo que creo son trucos, resulta que muchas veces veo como la gente hace refagas de un monton de balas en el suelo, como si fuesen las tipicas de las peliculas en las que un avion dispara al suelo. Obviamente con esos rafagazos te matan. os ha pasado algo parecido?
angel_33 escribió:Hola buenas, desde hace un tiempo me estan cabreando bastante lo que creo son trucos, resulta que muchas veces veo como la gente hace refagas de un monton de balas en el suelo, como si fuesen las tipicas de las peliculas en las que un avion dispara al suelo. Obviamente con esos rafagazos te matan. os ha pasado algo parecido?


El otro día en el test server, y luego en la killcam vi como no tenía recoil.
masini2002 escribió:
angel_33 escribió:Hola buenas, desde hace un tiempo me estan cabreando bastante lo que creo son trucos, resulta que muchas veces veo como la gente hace refagas de un monton de balas en el suelo, como si fuesen las tipicas de las peliculas en las que un avion dispara al suelo. Obviamente con esos rafagazos te matan. os ha pasado algo parecido?


El otro día en el test server, y luego en la killcam vi como no tenía recoil.


La killcam no vas a ver como dispara de verdad, pasa exactamente igual que cuando observas a un compañero. ACtualmente la killcam y tal es mas que nada ver la situacion de donde estaba, porque no vas a ver la rafaga ni el disparo donde tiene que ir
No es ver dónde va, sino que en auto los disparos no tenían recoil. Se asume y se sigue jugando.
fonso86 escribió:
V de viciado escribió:@Levatiracetam La tarjeta grafica tiene 8 gigas de ram y en el ordenador tengo 16. Gracias por responder.

Una duda, que diferencia hay entre servidor normal o test? Donde puedo mirar los controles del juego?

Un saludo y gracias.


El servidor test es donde prueban las futuros cambios que va a tener el juego, para poder testearlos. Así que es normal encontrarse con bugs y crasheos, porque no deja de ser un servidor "beta" de, a dia de hoy, un juego beta. Y las monedas que obtienes ahi no sirven para nada.

Y sobre los controles, los puedes ver en los ajustes del juego.


Gracias.

¿Algun soldado raso como yo que no sepa jugar? Una escuadra de paquetes estaria muy crujiente, ir partiendo ortos a super pros seria lo suyo...

Interesados mp, nada sexual por favor.
Yo tengo una 1080ti, pero mi monitor es freesync con 144hz, ahora con la 1080ti en server test logro llegar bastantes veces a los 144fps y estable mas menos a 120fps...

Solo juego a este juego y al CS alguna vez, creeis que me mereceria la pena pillarme una vega o alguna ati que mueva el juego a esos 120fps para dar uso al freesync? O ya que tengo la 1080ti tiro con ella?
Alguna idea de por qué me va con bastante lag y en muchas partidas al caer con el paracaídas no me cargan las texturas de los edificios y puedo pasar a través de las paredes ?

I5 4690k
8gb RAM
960 2gb
Andycat111 escribió:Alguna idea de por qué me va con bastante lag y en muchas partidas al caer con el paracaídas no me cargan las texturas de los edificios y puedo pasar a través de las paredes ?

I5 4690k
8gb RAM
960 2gb


Tienes instalado el juego en un SSD ? , en muchos casos con eso se soluciona lo que comentas
No tengo... Pues me tocará comprarme uno
Gracias !!
focuskr escribió:Yo tengo una 1080ti, pero mi monitor es freesync con 144hz, ahora con la 1080ti en server test logro llegar bastantes veces a los 144fps y estable mas menos a 120fps...

Solo juego a este juego y al CS alguna vez, creeis que me mereceria la pena pillarme una vega o alguna ati que mueva el juego a esos 120fps para dar uso al freesync? O ya que tengo la 1080ti tiro con ella?

Es una broma?tienes la mejor targeta del mercado.
Antes me vendia el monitor y me compraba uno con gsync. No soy fanboy pero a dia de hoy no hay color con nvidia y amd. Ademas este juego esta mejor optimizado en nvidia.Vas a tener grafica para rato.Imaginate yo voy con una amd 290 y muevo el test server a 1080p alto +70fps. Tu te sacas los 144 en alto con algunas cosas en ultra seguro.
No vendas jamas una 1080ti, es como regalar tu vida a cambio de nada, Las vega han sido el fracaso de amd. los ryzen su pequeño exito.
@fonso86 Si, en test server.

Alguna idea de por qué ha podido ser eso? No me había pasado que disparase a otro sitio distinto del que pone en la mira, es que no le veo sentido :-?
Andycat111 escribió:Alguna idea de por qué me va con bastante lag y en muchas partidas al caer con el paracaídas no me cargan las texturas de los edificios y puedo pasar a través de las paredes ?

I5 4690k
8gb RAM
960 2gb


Misma configuración e instalado en HDD normal y me funciona como siempre, desinstala y vuelve a instalar o verifica cache de archivos o los drivers de la gráfica.
@dankov_14 Que a ti te tefuncione no significa que al compañero no le pueda fallar. Hay varias gamas de hdds, es posible que el tuyo sea mas rapido o algo. La gran mayoria de gente que comento tener este problema lo soluciono pasando el pubg al ssd.
Hoy en el test server he sido testigo de cosas mas raras...


Quedamos 6, me cojo un coche y se cerraba el círculo en la cima de una montaña, allá que llego el primero y tomo posición, cae un drop cerca y veo como uno va corriendo y se lo ventila otro, yo por si acaso no hago nada...Total que recibo un ostiaco de algún franco que me deja a 10%, me agacho cubriendome con el 4x4 y en cero coma me pega otro ostiaco y muero, aun estando totalmente a cubierto.

Bien..Veo la killcam y resulta que el primer mochazo me lo da legalmente, veo como me escondo y no había ninguna visión por parte del franco de mi cuerpo...Pues coje y apunta a la roca de abajo del coche y zasca, me mata. ¬_¬


En otro partida quedamos 14 y tenemos ya la zona azul comiendonos el culo y consigo una furgoneta de esas que van mas lentas que su puta madre...Pues avanzo un poco y zasca, instakill y yo flipandolo.

Pongo la killcam y resulta que el que me había matado su puta mirilla estaba apuntando a las ruedas de la furgoneta y de repente zasca, muerte por tiro en la cabeza.


Yo bajo mi inocencia he pensado que sería por lag o a saber...Pero que me maten sin apuntarme a mi personaje ya me ha dejado muy mosca. [+furioso]
KraistGp escribió:@dankov_14 Que a ti te tefuncione no significa que al compañero no le pueda fallar. Hay varias gamas de hdds, es posible que el tuyo sea mas rapido o algo. La gran mayoria de gente que comento tener este problema lo soluciono pasando el pubg al ssd.

Yo se lo he comentado por si a caso dudaba de que el Pc ya se le quedaba obsoleto para el juego, ya se que por que a mi me funcione no significa que a los demás también debe de funcionarle de hecho tengo conocidos con mejor Pc que el mío y les va bastante peor.
@Protek

Yo creo que la killcam no va muy bien, las 2 veces que la he puesto porque ni idea de como me habian matado la cámara iba como con retraso y no me daban a mi cuando disparaban. Ya lo arreglarán supongo...

Al tema de las muertes, por debajo del coche te pueden dar, no se si seria tu caso en la primera que comentas, eso + killcam rota = flipas XD

La otra muerte... precisamente me mataron a mi ayer así y al poner la cámara el tío ni me tenia enfocado, yo digo que es la cámara rota, te colaría un tiro de suerte, a mi me pasa a menudo de disparar y me sale una flor en el culo que lo dejo KO.

No te comas la cabeza con las muertes por la killcam... si dudas de que sea legal denuncia y ya está pero poco mas podemos decirte.

Mas raro lo que me paso a mi: quedamos 2 en el circulo... empieza a cerrarse ya de fin de partida, al tio no lo veo por ningún lado... me tiro botiquín grande mientras como daño y muero 2º... muy muy falso, supongo que no registró el juego 1 muerte o yo que se y se bugueó el final. :-?
@Protek a mí ayer me mataron de una forma casi idéntica a la tuya ,quedábamos ya poquitos y me soltaron un mochazo desde no sé dónde ,me escondo detrás de un coche y al momento me dan otra vez y muerto ,miro la killcam y veo que el primero vale ,me da,pero el segundo desde la otra punta dispara al suelo,así que ya no sé si ni fiarme de la killcam o ahí había algo raro.
Hola chicos,

tengo un problemilla...

me he pillado un ratón logitech g402 (básicamente para jugar a PUBG).

Es un ratón de puta madre y no puedo estar mas contento. El problema es que cuando tengo 2 botones del teclado presionados (ej: w + mayus) los botones extra del ratón no me funcionan :(

alguien sabría darme una solución? me tiene bastante rayado...
dankov_14 escribió:
KraistGp escribió:@dankov_14 Que a ti te tefuncione no significa que al compañero no le pueda fallar. Hay varias gamas de hdds, es posible que el tuyo sea mas rapido o algo. La gran mayoria de gente que comento tener este problema lo soluciono pasando el pubg al ssd.

Yo se lo he comentado por si a caso dudaba de que el Pc ya se le quedaba obsoleto para el juego, ya se que por que a mi me funcione no significa que a los demás también debe de funcionarle de hecho tengo conocidos con mejor Pc que el mío y les va bastante peor.


Eso mismo pensaba, estaba pensado en si ampliar a 16 de RAM o cambiar la gráfica, pero probaré comprar un SSD que aún no tengo jeje
Andycat111 escribió:
dankov_14 escribió:
KraistGp escribió:@dankov_14 Que a ti te tefuncione no significa que al compañero no le pueda fallar. Hay varias gamas de hdds, es posible que el tuyo sea mas rapido o algo. La gran mayoria de gente que comento tener este problema lo soluciono pasando el pubg al ssd.

Yo se lo he comentado por si a caso dudaba de que el Pc ya se le quedaba obsoleto para el juego, ya se que por que a mi me funcione no significa que a los demás también debe de funcionarle de hecho tengo conocidos con mejor Pc que el mío y les va bastante peor.


Eso mismo pensaba, estaba pensado en si ampliar a 16 de RAM o cambiar la gráfica, pero probaré comprar un SSD que aún no tengo jeje

Este juego es culpable de que haya actualizado componentes de mi pc, también lo es mi gráfica. Le he hecho mil y una pruebas, y aunque ha mejorado mucho la optimizacion está claro que exige una máquina más actual. De todas formas esos cambios los vas a notar en el resto aplicaciones y no habrá sido en vano.

Tenía un problema que no me dejaba empezar tan rápido como los demás, era aterrizar y las casas eran como de trapo. Al entrar en ellas las cosas flotaban, desaparecían paredes y me quedaba buggeado. Tengo un disco duro de 2TB a 7500rpm, pues da igual, fue poner un ssd y adiós problema. Si tienes dudas de si pillar un ssd, no te preocupes, es uno de los mejores cambios que le puedes meter a un pc. Ahora Windows me arranca en segundos y las aplicaciones van que te pasas, es como una segunda juventud, es uno de las mejoras más brutales que he visto (además los ssd de Samsung te traen un programa para migrar los datos y así no reinstalar Windows ni nada.

Lo siguiente que cambié fue la ram, podría haber sido la gráfica, pero tengo una 1060 de 3gb y me niego a cambiar algo que aún tiene mucho que decir. El problema es que esos 3gb ya empiezan a quedarse cortos para las texturas en alto y ultra de los juegos actuales, y como yo soy un poco tontico y me gusta verlo bien pues seguí haciendo pruebas. Cuando la memoria de la gráfica se llena lo siguiente a donde echa mano es a la ram y luego al disco duro, y seamos sinceros un ssd el la polla pero ni de lejos iguala la velocidad de una ram. Así que mirando mis bench vi que tanto la vram y la ram llegaban a su tope. Le metí un módulo de 8gb más y ahora va casi perfecto. Con esto no solo duplique la capacidad, sino también su ancho de banda, yo tenía solo un módulo de 8gb, al poner el segundo en dual channel consigues que el pc lo use de forma paralela haciendo un poco de magia en juegos algo apretados.

Bien, con esto consigo unos 58-60 fps con vsync y TODO en ultra (salvo texturas en alto y sombras en bajo) consiguiendo un 90% de rendimiento de la gráfica a 62°C y unos 58-100fps sin el vsync. Aún así el juego falla en algo, tengo 60 estables pero veo tirones. Eso es por el frame time, quiere decir que si en un segundo la gráfica me da 60 imágenes, me las da desordenadas y a destiempo. Con el programa que acompaña al msi Afterburner (con el que mido el rendimiento) viene automáticamente el rivatunner, este programa es el que se encarga de pintar te en pantalla la info del rendimiento, pero tiene otra utilidad que nadie usa. Con el puedes capar a nivel de drivers los fps, como si de un vsync poderoso se tratara. Pues con esto puedes hacer que las 60 imágenes te las dé la gráfica de forma ordenada y consiguiendo una fluidez mayor.

Moraleja, cada pc es un mundo y configurarlo una aventura. Los cambios que he realizado por culpa de este juego me han dado más alegrías que disgustos. También me aburro mucho y os escribo demasiado.
Protek escribió:Hoy en el test server he sido testigo de cosas mas raras...


Quedamos 6, me cojo un coche y se cerraba el círculo en la cima de una montaña, allá que llego el primero y tomo posición, cae un drop cerca y veo como uno va corriendo y se lo ventila otro, yo por si acaso no hago nada...Total que recibo un ostiaco de algún franco que me deja a 10%, me agacho cubriendome con el 4x4 y en cero coma me pega otro ostiaco y muero, aun estando totalmente a cubierto.

Bien..Veo la killcam y resulta que el primer mochazo me lo da legalmente, veo como me escondo y no había ninguna visión por parte del franco de mi cuerpo...Pues coje y apunta a la roca de abajo del coche y zasca, me mata. ¬_¬


En otro partida quedamos 14 y tenemos ya la zona azul comiendonos el culo y consigo una furgoneta de esas que van mas lentas que su puta madre...Pues avanzo un poco y zasca, instakill y yo flipandolo.

Pongo la killcam y resulta que el que me había matado su puta mirilla estaba apuntando a las ruedas de la furgoneta y de repente zasca, muerte por tiro en la cabeza.


Yo bajo mi inocencia he pensado que sería por lag o a saber...Pero que me maten sin apuntarme a mi personaje ya me ha dejado muy mosca. [+furioso]

Jugando con los colegas en duo o squad, cuando mueres y los observas la mira en tu pantalla nunca apunta donde realmente esta apuntando.
Es un bug desde siempre, me imagino que en la killcam pasara lo mismo
Alguien sabe que va a pasar con los PB Coins y las cajas? [boing] Gracias
ZizouT escribió:Alguien sabe que va a pasar con los PB Coins y las cajas? [boing] Gracias

Nada
NasterX escribió:
ZizouT escribió:Alguien sabe que va a pasar con los PB Coins y las cajas? [boing] Gracias

Nada

Había leído que iban a cambiar las cajas y los puntos había que gastarlos antes que llegara la 1.0
(mensaje borrado)
giru00 escribió:
Protek escribió:Hoy en el test server he sido testigo de cosas mas raras...


Quedamos 6, me cojo un coche y se cerraba el círculo en la cima de una montaña, allá que llego el primero y tomo posición, cae un drop cerca y veo como uno va corriendo y se lo ventila otro, yo por si acaso no hago nada...Total que recibo un ostiaco de algún franco que me deja a 10%, me agacho cubriendome con el 4x4 y en cero coma me pega otro ostiaco y muero, aun estando totalmente a cubierto.

Bien..Veo la killcam y resulta que el primer mochazo me lo da legalmente, veo como me escondo y no había ninguna visión por parte del franco de mi cuerpo...Pues coje y apunta a la roca de abajo del coche y zasca, me mata. ¬_¬


En otro partida quedamos 14 y tenemos ya la zona azul comiendonos el culo y consigo una furgoneta de esas que van mas lentas que su puta madre...Pues avanzo un poco y zasca, instakill y yo flipandolo.

Pongo la killcam y resulta que el que me había matado su puta mirilla estaba apuntando a las ruedas de la furgoneta y de repente zasca, muerte por tiro en la cabeza.


Yo bajo mi inocencia he pensado que sería por lag o a saber...Pero que me maten sin apuntarme a mi personaje ya me ha dejado muy mosca. [+furioso]

Jugando con los colegas en duo o squad, cuando mueres y los observas la mira en tu pantalla nunca apunta donde realmente esta apuntando.
Es un bug desde siempre, me imagino que en la killcam pasara lo mismo

El lag de la kill cam no es de fiar. Pero por eso no implica que no se pueda reportar, además ahora las partidas se guardan y reproducen los datos recibidos así que debería ser más fiable. Reporta igualmente que ya ellos lo investigan.
ZizouT escribió:
NasterX escribió:
ZizouT escribió:Alguien sabe que va a pasar con los PB Coins y las cajas? [boing] Gracias

Nada

Había leído que iban a cambiar las cajas y los puntos había que gastarlos antes que llegara la 1.0

De momento la única confirmación oficial fue la de Andro, responsable de la comunidad pubg. En principio no habrá reseteo.

Imagen


Lo que nos lleva a curiosear los archivos encriptados y descubrir algunas cajas, mascaras y llaves. Click en cada caja. [fumando]

Imagen

Caja Biker y Bikers ImagenImagen
Caja desperado (con candado)Imagen
Llave DesperadoImagen Llave Maestra Imagen
Mañana porfin saldremos del early acces no?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Mañana porfin saldremos del early acces no?

Saludos. [beer]

Yo espero que mejoren el rendimiento del juego aunque pese 15 gigas mas
cosladaxbox escribió:
Nur4rihyon escribió:Mañana porfin saldremos del early acces no?

Saludos. [beer]

Yo espero que mejoren el rendimiento del juego aunque pese 15 gigas mas

Bueno yo probé la semana pasada el mapa nuevo del desierto y también estuve probando antes las mejoras del parkour y demás en el mapa de siempre y en el test server siempre me iba el juego mas fluido y nitido que en el normal, así que se que mejorar me va a mejorar el juego si o si.

Esta semana también han saltado un par de parches para el test server que imagino que serán mas mejoras y cambios de cara al lanzamiento de mañana, así que con ganas de que nos pongan la actualización y a ver que tal se porta el juego.

Y pensando un poco mas en frió y viendo como iban los server de petados a veces en la versión actual, mañana me espero una petada masiva y problemas varios con todo dios entrando a jugar de golpe. [qmparto]

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon visto lo visto si manana no mejora el normal instalo el test server y juego ahi
el test server está plagado de chetos, y la killcam los delata..... los demás son setas no me gusta nada ese mapa. hoy me ha matado un tio q ha llegado con un coche a la gasolinera donde estaba quieto y el niño cheto ha entrado justo donde estaba yo ya disparando antes de doblar la esquina. por cierto desaparece el test¿
cosladaxbox escribió:@Nur4rihyon visto lo visto si manana no mejora el normal instalo el test server y juego ahi

En teoria mañana ya sale la 1.0, con lo que tendrás lo del test server en el normal [+risas]
Se sabe a qué hora estará la actualización?
@luismakina Imagino que el test server lo seguirán usando para testear futuros parches, animaciones que vayan desarrollando, armas, vehículos, etc... Como hacían hasta antes de ponerse a fondo con el lanzamiento de la 1.0.

Saludos. [beer]
@reyhh23 +1

A ver si con suerte esta noche o habrá que esperar a mañana.
hyu escribió:
cosladaxbox escribió:@Nur4rihyon visto lo visto si manana no mejora el normal instalo el test server y juego ahi

En teoria mañana ya sale la 1.0, con lo que tendrás lo del test server en el normal [+risas]

Todaa la razon ajja [fiu]
Yo caí hace un par de dias. No soy de comprar EA, pero con su salida oficial tan cerca y el boom que ha tenido tenia curiosidad. Llevo 12 horas y es verdad que engancha cosa mala. De momento soy malillo pero bueno, poco a poco se va mejorando.
En teoria sale mañana esto no? se sabe hora algo?=
angel_33 escribió:En teoria sale mañana esto no? se sabe hora algo?=

https://countle.com/lFCF114778
Cuando salga podeis decirme cuanto pesa la actu? es para dejarlo descargando mañana por la mañana o esperar a que llege a mi casa por la tarde [angelito]
Andycat111 escribió:
dankov_14 escribió:
KraistGp escribió:@dankov_14 Que a ti te tefuncione no significa que al compañero no le pueda fallar. Hay varias gamas de hdds, es posible que el tuyo sea mas rapido o algo. La gran mayoria de gente que comento tener este problema lo soluciono pasando el pubg al ssd.

Yo se lo he comentado por si a caso dudaba de que el Pc ya se le quedaba obsoleto para el juego, ya se que por que a mi me funcione no significa que a los demás también debe de funcionarle de hecho tengo conocidos con mejor Pc que el mío y les va bastante peor.


Eso mismo pensaba, estaba pensado en si ampliar a 16 de RAM o cambiar la gráfica, pero probaré comprar un SSD que aún no tengo jeje

Yo lo de los 16GB de RAM lo tengo planteado de hace tiempo pero es que ahora mismo está a precio de oro [carcajad]
Lo que me da a mi rabia es tener que gastar dinero, lo digo por que mi disco duro es un western digital caviar Blue y me va de lujo, el pc en menos de 10 segundos diría que se enciende, pero el SSD lo voy a comprar más que nada por que ya toca tener uno eso sí de los baratitos de aliexpress
12212 respuestas