[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

AlvgarD escribió:@NeuL yo me lo acabo de pillar tambien, en cuanto pruebe te comento.



Perfecto gracias, es que llevo 40 minutos de ejecucion dandole todo el rato a vovler a conectar... si no esta noche cuando vuelva del curro lo pruebo de nuevo
NeuL escribió:
AlvgarD escribió:@NeuL yo me lo acabo de pillar tambien, en cuanto pruebe te comento.



Perfecto gracias, es que llevo 40 minutos de ejecucion dandole todo el rato a vovler a conectar... si no esta noche cuando vuelva del curro lo pruebo de nuevo

mira si has habilitado conexiones para pubg en el firewall de windows
@NeuL
Me ha estado dando error todo el rato pero al final ha entrado, no he tenido que tocar nada.

Mi nick es elnotas, por si alguien quiere viciar.
Bueno después de una semana con el juego, mi mejor puesto ha sido octavo. Y si que he detectado que a veces por motivos “fortuitos” el círculo se me cierra en la otra punta y no me da tiempo físico de llegar incluso nada más indicármelo el juego y como no encuentro vehículo pues me matan. He detectado algunos bugs pero la verdad que me arrepiento mucho no haberlo comprado hace meses ..


Un saludo :)
Al final si me conecto que lo volvi a probar cuando comí, pero no me tira muy bien en mi pc a si que ya pedi el reembolso, gracias de todas formas!
todavía no he probado el nuevo modo de repetición pero promete mucho! mirad que chulo

https://gfycat.com/MilkyTerrificBee
Me lo acabo de pillar, ya le tenia ganas hacia tiempo, a ver que tal, con lo manco que soy yo jajjaaja
No puedo jugar con mi colega, le damos a invitarnos y nos dice como si el servidor estuviera lleno.. y no nos deja ponernos para jugar en DUO, a alguien mas le pasa??

Gracias!!
Primeira partida:
Entro en una casa, encuentro una uzi y municion, salgo de la casa y se queda el personaje pillado contra una pared, no podia hacer nada, acaban por me matar y fin de la partida. [facepalm] [carcajad]
anonymus escribió:Bueno después de una semana con el juego, mi mejor puesto ha sido octavo. Y si que he detectado que a veces por motivos “fortuitos” el círculo se me cierra en la otra punta y no me da tiempo físico de llegar incluso nada más indicármelo el juego y como no encuentro vehículo pues me matan. He detectado algunos bugs pero la verdad que me arrepiento mucho no haberlo comprado hace meses ..


Un saludo :)

Para que no te pase eso cuando te quede poca vida tirate un botiquin o redbulls, ademas para encontrar coches camina siempre por las carreteras
Buenas, me podeis confirmar si el rendimiento del juego en el test server ha mejorado y será así cuando salga la nueva actualización? Es que me pareció leer no se donde que mejoró mucho, seria para un 2500k y 970 Gracias
nachogabber escribió:Buenas, me podeis confirmar si el rendimiento del juego en el test server ha mejorado y será así cuando salga la nueva actualización? Es que me pareció leer no se donde que mejoró mucho, seria para un 2500k y 970 Gracias

El dia 20 sale el juego oficial. Con ese pc podra jugarlo bien en alto 1080p
Llevo metidas unas 7 horas en el pubg normal y unas 3 en el test server, lo máximo que he llegado es a estar entre los ultimos 10 y lo mas triste es que despues de 10 horas no he podido matar a NINGÚN jugador...asi es señores, cero muertes en 10 horas, me siento como un puto manco [facepalm]

Lo único bueno es que considero que me se desenvolver bastante bien en el mapa, hay veces que me he tirado en una zona con 10 o 12 jugadores y he podido sobrevivir a autentica masacres y normalmente logro llegar bastante lejos entre los jugadore sobrevivientes

un autentico vicio el jueguito de los cojones
Madre que viciada xD
Los BP solo sirven para comprar cajas? Las cajas solo dan cosmeticos?
nachogabber escribió:Buenas, me podeis confirmar si el rendimiento del juego en el test server ha mejorado y será así cuando salga la nueva actualización? Es que me pareció leer no se donde que mejoró mucho, seria para un 2500k y 970 Gracias


El rendimiento mejora, es como la noche y el día. Prácticamente se gana de 20-30 fps en todas las zonas.
AlvgarD escribió:Madre que viciada xD
Los BP solo sirven para comprar cajas? Las cajas solo dan cosmeticos?

También las puedes vender, pero no las des test server.
Soy el único que no puede jugar? me quedo atascado en una pantalla con un rio y montañas marrones y no alcanzo la pantalla de antes del avión.
Pedr0 escribió:
AlvgarD escribió:Madre que viciada xD
Los BP solo sirven para comprar cajas? Las cajas solo dan cosmeticos?

También las puedes vender, pero no las des test server.

@Kane2
Gracias por las respuestas :)
He visto que hay solo 2 cajas. A la hora de venderlas, dan por las 2 lo mismo?
@kazurth
@Pablogamer
Gracias !

Un par de cosas ya que he estado sin tocar el juego tras comprarlo, he visto varios vídeos de youtubers y parecen canguros saltando, al principio recuerdo que se podía combinar el salto con agacharse creo que era, actualmente como está ese tema? Para hacer el canguro pienso que pulsaran casi seguido esas 2 teclas no?
Y sobre los silenciadores, como están implementados? Ósea... no te oyen al dispatar? O te oyen mínimamente? Gracias
nachogabber escribió:@kazurth
@Pablogamer
Gracias !

Un par de cosas ya que he estado sin tocar el juego tras comprarlo, he visto varios vídeos de youtubers y parecen canguros saltando, al principio recuerdo que se podía combinar el salto con agacharse creo que era, actualmente como está ese tema? Para hacer el canguro pienso que pulsaran casi seguido esas 2 teclas no?
Y sobre los silenciadores, como están implementados? Ósea... no te oyen al dispatar? O te oyen mínimamente? Gracias

los disparos silenciado se oyen pero es muy difícil localizar el origen.
No acabo de entender lo de canguros, la gente (yo mismo lo hago) en enfrentamientos cuerpo a cuerpo salta para que sea más difícil hacer headshot, pero tampoco están todo el rato saltado o agachandose como en el cod.
@rauluke
Me refiero a que está el salto "normal" sólo pulsando espacio y despues ( por lo menos antes ) pulsando una combinación que creo recordar era espacio más agacharse saltaba más e incluso entran por las ventanas de una manera digamos poco estetica, a ese salto me refiero, digamos que es o parece un poco más largo
AlvgarD escribió:
Pedr0 escribió:
AlvgarD escribió:Madre que viciada xD
Los BP solo sirven para comprar cajas? Las cajas solo dan cosmeticos?

También las puedes vender, pero no las des test server.

@Kane2
Gracias por las respuestas :)
He visto que hay solo 2 cajas. A la hora de venderlas, dan por las 2 lo mismo?

No, puedes ver lo que dan en el mercado o en el inventario de steam al seleccionarlas.
nachogabber escribió:@rauluke
Me refiero a que está el salto "normal" sólo pulsando espacio y despues ( por lo menos antes ) pulsando una combinación que creo recordar era espacio más agacharse saltaba más e incluso entran por las ventanas de una manera digamos poco estetica, a ese salto me refiero, digamos que es o parece un poco más largo

ah vale, si, con C+espacio a la vez puedes saltar por las ventanas, pero mientras hay un enfrentamiento no he visto a nadie que lo haga.
De todas formas en cuanto salga la versión 1.0, que incluye vaulting, eso pasará a mejor vida a que todo el mundo podrá saltar por las ventanas.
@rauluke
Exacto a eso me referia, que antes incluso se podía combinar en opciones creo, en fin curiosidad.....gracias
@Pedr0 Muchas gracias.
El sistema de cajas seguira funcionando igual cuando lancen el juego? Es buen momento para venderlas?
No tenia ni idea de este sistema y ando un poco perdido [ayay]
A mi me salió el juego por 16€ hace unos días y me ha sorprendido el rendimiento, hasta ahora mi 1060 se lo había tragado todo y por un momento hasta creí que había abierto el juego dos veces o algo xD

He visto por ahí algunos parámetros de lanzamiento de steam que parecen mejorar algo pero personalmente no he notado gran cosa. ¿Alguien ha probado algo efectivo?
AlvgarD escribió:@Pedr0 Muchas gracias.
El sistema de cajas seguira funcionando igual cuando lancen el juego? Es buen momento para venderlas?
No tenia ni idea de este sistema y ando un poco perdido [ayay]

Es difícil de decir si es buen momento. Quizás con la llegada de las rebajas de steam bajen de precio, porque seguramente más gente las venda en vez de abrirlas para tener algo de dinero para juegos.
Pero también puede pasar que con la salida del juego saquen cajas nuevas. Lo que no sé es si con la salida de nuevas cajas, ya no se podrán obtener las que hay ahora. De ser así deberían ir subiendo con el tiempo debido a que habría pocas.

Pero también puede pasar que se sigan consiguiendo las actuales cajas. Pero habría que ver si te las dan aleatorias o puedes elegir si coger las actuales o las nuevas. Si son aleatorias dependerá del porcentaje con el que salgan. Aunque también hay que contar que con la salida de una nueva caja, el interés de la gente sería con las nuevas. Pero también depende de si lo que dan es una mierda o no.

Vamos, quedárselas o venderlas es según lo que creas que va a pasar.

Una buena idea sería tener puntos guardados por si sacan cajas nuevas, ya que los primeros días es cuando suelen venderse a mejor precio. Además las cajas deberías comprarlas el sábado/domingo. Ya que cada vez que compras una caja nueva, la siguiente cuesta más y si te sacan las cajas nuevas cuando ya has comprado cajas, podrás comprar menos hasta que reseteen. Aunque a lo mejor sacan las cajas nuevas cuando reseteen, o resetean al sacarlas, o van aparte.

Todo dudas. [jaja]
@Pedr0 Muchas gracias! Lo tengo todo mucho mas claro XD
Guardare BP por si las moscas.
La verdad es que el juego no me llamo en su momento, pero ahora que lo he probado telita, vaya vicios.
En mi primer dia los mejores puestos han sido 5º y 7º, y suelo rondar de media entre 15 y 25, todavia me queda mucho por aprender y el gunplay me cuesta un poquito, a parte de conocer mejor las armas mapeado etc
Cambia mucho a jugar en duo o squad?
No se si sere yo solo, pero me recuerda un poco a The division,cuando estas en la zona oscura, vas solo y vas acojonado por los rogues y no perder el loot, esa tension que se genera en el juego sobre todo en los momentos finales me parece genial.
Que es mejor bocacha o compensador??

P.d: Si alguno me quiere agregar, sin problema
olmedoagua escribió:Que es mejor bocacha o compensador??

Compensador
kazurth escribió:
olmedoagua escribió:Que es mejor bocacha o compensador??

Compensador


Ambos son lo mismo, la unica diferencia es que uno quita el fogonazo del arma y el otro no
Black Wolft escribió:
kazurth escribió:
olmedoagua escribió:Que es mejor bocacha o compensador??

Compensador


Ambos son lo mismo, la unica diferencia es que uno quita el fogonazo del arma y el otro no

La bocacha es mas para tiro a tiro, por eso va mejor para snipers. En cambio el compensador es para rafagazos, por lo que va mejor para AR.
olmedoagua escribió:Que es mejor bocacha o compensador??

P.d: Si alguno me quiere agregar, sin problema

bocacha oculta el fogonazo, compensador reduce recoil/retroceso
rauluke escribió:
olmedoagua escribió:Que es mejor bocacha o compensador??

P.d: Si alguno me quiere agregar, sin problema

bocacha oculta el fogonazo, compensador reduce recoil/retroceso


La bocacha también reduce el retroceso. La cosa es cuál lo reduce más. Yo siempre he pensado que el compensador reduce más el retroceso que la bocacha, simplemente por el hecho de que la bocacha tiene como extra que reduce el fogonazo. Pero vamos, simplemente teorías, no sé si eso se puede ver en "números" en algún lado
Senegio escribió:
rauluke escribió:
olmedoagua escribió:Que es mejor bocacha o compensador??

P.d: Si alguno me quiere agregar, sin problema

bocacha oculta el fogonazo, compensador reduce recoil/retroceso


La bocacha también reduce el retroceso. La cosa es cuál lo reduce más. Yo siempre he pensado que el compensador reduce más el retroceso que la bocacha, simplemente por el hecho de que la bocacha tiene como extra que reduce el fogonazo. Pero vamos, simplemente teorías, no sé si eso se puede ver en "números" en algún lado

vi un video de un youtuber guiri que las compara y si bien es cierto que la bocacha reduce algo el retroceso, el compensador lo hace bastante más.
Busco el video y lo comparto
Muchas gracias por las respuestas.
este es el video https://youtu.be/6VIB6ViX0qI

si entendéis un poco de inglés mirar sus videos que están genial
Senegio escribió:
rauluke escribió:
olmedoagua escribió:Que es mejor bocacha o compensador??

P.d: Si alguno me quiere agregar, sin problema

bocacha oculta el fogonazo, compensador reduce recoil/retroceso


La bocacha también reduce el retroceso. La cosa es cuál lo reduce más. Yo siempre he pensado que el compensador reduce más el retroceso que la bocacha, simplemente por el hecho de que la bocacha tiene como extra que reduce el fogonazo. Pero vamos, simplemente teorías, no sé si eso se puede ver en "números" en algún lado

Los dos reducen en la misma proporción el retroceso horizontal con el añadido de que la bocacha elimina el fogonazo y el compensador reduce mas el retroceso vertical, ya dependiendo de lo que te interese en cada momento, la clave está creo yo en la palabra slightly (ligeramente) en los dos casos. Invoco a @IsaacNewton por si acaso. [carcajad]

https://pubg.gamepedia.com/Compensator_for_AR,_S12K

https://pubg.gamepedia.com/Flash_Hider_for_AR,_S12K

https://pubg.me/items/attachments
_revan_ escribió:Llevo metidas unas 7 horas en el pubg normal y unas 3 en el test server, lo máximo que he llegado es a estar entre los ultimos 10 y lo mas triste es que despues de 10 horas no he podido matar a NINGÚN jugador...asi es señores, cero muertes en 10 horas, me siento como un puto manco [facepalm]

Lo único bueno es que considero que me se desenvolver bastante bien en el mapa, hay veces que me he tirado en una zona con 10 o 12 jugadores y he podido sobrevivir a autentica masacres y normalmente logro llegar bastante lejos entre los jugadore sobrevivientes

un autentico vicio el jueguito de los cojones


Tranquilo, es normal, tiene un gunplay muy particular.
Ademas, súmale que hay gente que a estas alturas lleva muchos meses jugando, que a veces en las partidas no te encuentras a nadie y te matan desde lejos, o sea que no pegas ni un tiro para practicar. Que cuando te encuentras a alguien de sorpresa después de 10 minutos equipandote, con los nervios le vacías el cargador al aire... y si ademas no eres muy bueno. Pues eso, yo lo acabo de retomar, llevo unas 21 horas en total y estoy mas o menos igual jeje

Lo que recomienda la gente es tirarse en ciudades y buscar enfrentamientos rapidos para practicar, aunque es un poco coñazo porque entrar, esperar, tirarse, encontrar arma antes de que te maten... pues igual sale con suerte a un tiroteo cada 10 minutos. Es lo que hay
TuVieja escribió:
_revan_ escribió:Llevo metidas unas 7 horas en el pubg normal y unas 3 en el test server, lo máximo que he llegado es a estar entre los ultimos 10 y lo mas triste es que despues de 10 horas no he podido matar a NINGÚN jugador...asi es señores, cero muertes en 10 horas, me siento como un puto manco [facepalm]

Lo único bueno es que considero que me se desenvolver bastante bien en el mapa, hay veces que me he tirado en una zona con 10 o 12 jugadores y he podido sobrevivir a autentica masacres y normalmente logro llegar bastante lejos entre los jugadore sobrevivientes

un autentico vicio el jueguito de los cojones


Tranquilo, es normal, tiene un gunplay muy particular.
Ademas, súmale que hay gente que a estas alturas lleva muchos meses jugando, que a veces en las partidas no te encuentras a nadie y te matan desde lejos, o sea que no pegas ni un tiro para practicar. Que cuando te encuentras a alguien de sorpresa después de 10 minutos equipandote, con los nervios le vacías el cargador al aire... y si ademas no eres muy bueno. Pues eso, yo lo acabo de retomar, llevo unas 21 horas en total y estoy mas o menos igual jeje

Lo que recomienda la gente es tirarse en ciudades y buscar enfrentamientos rapidos para practicar, aunque es un poco coñazo porque entrar, esperar, tirarse, encontrar arma antes de que te maten... pues igual sale con suerte a un tiroteo cada 10 minutos. Es lo que hay



Es el problema que veo, en cualquier juego tipo counter estás acostumbrado a matar, los respawns y todo eso en unas horas de juego, en pubg en unas horas de juego puede ser que aun no hayas ni practicado con tu arma.
Kendo14 escribió:
TuVieja escribió:
_revan_ escribió:Llevo metidas unas 7 horas en el pubg normal y unas 3 en el test server, lo máximo que he llegado es a estar entre los ultimos 10 y lo mas triste es que despues de 10 horas no he podido matar a NINGÚN jugador...asi es señores, cero muertes en 10 horas, me siento como un puto manco [facepalm]

Lo único bueno es que considero que me se desenvolver bastante bien en el mapa, hay veces que me he tirado en una zona con 10 o 12 jugadores y he podido sobrevivir a autentica masacres y normalmente logro llegar bastante lejos entre los jugadore sobrevivientes

un autentico vicio el jueguito de los cojones


Tranquilo, es normal, tiene un gunplay muy particular.
Ademas, súmale que hay gente que a estas alturas lleva muchos meses jugando, que a veces en las partidas no te encuentras a nadie y te matan desde lejos, o sea que no pegas ni un tiro para practicar. Que cuando te encuentras a alguien de sorpresa después de 10 minutos equipandote, con los nervios le vacías el cargador al aire... y si ademas no eres muy bueno. Pues eso, yo lo acabo de retomar, llevo unas 21 horas en total y estoy mas o menos igual jeje

Lo que recomienda la gente es tirarse en ciudades y buscar enfrentamientos rapidos para practicar, aunque es un poco coñazo porque entrar, esperar, tirarse, encontrar arma antes de que te maten... pues igual sale con suerte a un tiroteo cada 10 minutos. Es lo que hay



Es el problema que veo, en cualquier juego tipo counter estás acostumbrado a matar, los respawns y todo eso en unas horas de juego, en pubg en unas horas de juego puede ser que aun no hayas ni practicado con tu arma.


para practicar tirándose a ciudades, si cuentas el tiempo desde que tocas tierra y mueres igual de una hora realmente estas "jugando" 15 minutos o algo asi. Un coñazo.
Molaria un modo practica, un trozo del mapa pequeño con una cantidad de gente acorde, que mueras y respaw, mueres y respaw. Cada vez con dos armas ramdon y municion.
No se si tienen algo planeado o si la gente lo esta pidiendo.
chicos, me he pillado el juego en ONE y estoy disfrutando aunque sea un paquete. Estoy valorando pillar la version PC tambien. Que tal irá en un i5 7400 (creo) y una GTX 970 G1?¿
@Fido2054 razonablemente bien, te digo razonablemente porque el juego no va estable a 60 en casi ningún pc. Está muy verde en todos los sentidos, y en el de la optimización el que más. Eso no quita que sea muy divertido.
Yo juego alrededor de los sesenta con una 970+3550. Así que tú no deberías tener problemas con un procesador bastante más moderno.
Yo llevo 300horas y es el primer juego que me a enviciado tanto! Después del gears Of war 1 en su época. Yo si diría que la mejor forma de practicar es tirarse en ciudades pobladas, caer pillar un arma rápido e ir a por lo que vistes caer cerca. Si mueres empiezas de nuevo pero si matas ese subidon de sentirte un pro ( aunque seas un manco) te hace sentir bien jajajja.
Andrese7 escribió:@Fido2054 razonablemente bien, te digo razonablemente porque el juego no va estable a 60 en casi ningún pc. Está muy verde en todos los sentidos, y en el de la optimización el que más. Eso no quita que sea muy divertido.
Yo juego alrededor de los sesenta con una 970+3550. Así que tú no deberías tener problemas con un procesador bastante más moderno.


Se agradece el comentario, lo pillaré y le daré un poco jeje
Fido2054 escribió:chicos, me he pillado el juego en ONE y estoy disfrutando aunque sea un paquete. Estoy valorando pillar la version PC tambien. Que tal irá en un i5 7400 (creo) y una GTX 970 G1?¿

Joder, te va a ir como el doble de rendimiento que la one. Vas a pasar de 20 frames inestables a 60 fps medianamente estables incluso más, en el nuevo mapa rara vez ( con una 970 también ) se me baja de 60fps.

Yo en consola no lo voy a pillar hasta que garanticen 60frames ( aunque tenga bajadas) y además estoy esperando la copia para Sony [qmparto] ( esperare sentando por si acaso) .
Me lo acabo de pillar, sin tener ni puta idea si en mi pc funcionara decente, me he montado un ryzen 5 1600 con una radeon rx 480 8 gb, soy completamente nuevo en el mundo del pc.

Si alguien se anima a jugar con un paquete, que me lo haga saber. No tengo ni pajolera de como funciona nada en el juego. Me estoy acojonando...
Andrese7 escribió:@Fido2054 razonablemente bien, te digo razonablemente porque el juego no va estable a 60 en casi ningún pc. Está muy verde en todos los sentidos, y en el de la optimización el que más. Eso no quita que sea muy divertido.
Yo juego alrededor de los sesenta con una 970+3550. Así que tú no deberías tener problemas con un procesador bastante más moderno.


Va estable en PCs de gama media-alta (en mi caso sobre 80 FPS jugando a 2k con casi todo al máximo). Otra cosa es que lo que se muestra en pantalla no sea tan "bonito" como un Battlefield por ejemplo en relación a los recursos que consume; y debido a esto pensemos que le falta optimización porque algo tan poco vistoso no pueden consumir tanto, pero ambas cosas no tienen por qué tener una relación directa.

La optimización mejorará algo, pero no está verde en ese tema creo yo, consume lo que consume. De hecho he tenido el mismo framerate más o menos desde que lo sacaron y en lo que se ha notado una barbaridad la mejora ha sido en tirones y en crashes, pero hablando puramente de framerate, el rendimiento siempre ha sido el mismo.
Metalhead escribió:
Andrese7 escribió:@Fido2054 razonablemente bien, te digo razonablemente porque el juego no va estable a 60 en casi ningún pc. Está muy verde en todos los sentidos, y en el de la optimización el que más. Eso no quita que sea muy divertido.
Yo juego alrededor de los sesenta con una 970+3550. Así que tú no deberías tener problemas con un procesador bastante más moderno.


Va estable en PCs de gama media-alta (en mi caso sobre 80 FPS jugando a 2k con casi todo al máximo). Otra cosa es que lo que se muestra en pantalla no sea tan "bonito" como un Battlefield por ejemplo en relación a los recursos que consume; y debido a esto pensemos que le falta optimización porque algo tan poco vistoso no pueden consumir tanto, pero ambas cosas no tienen por qué tener una relación directa.

La optimización mejorará algo, pero no está verde en ese tema creo yo, consume lo que consume. De hecho he tenido el mismo framerate más o menos desde que lo sacaron y en lo que se ha notado una barbaridad la mejora ha sido en tirones y en crashes, pero hablando puramente de framerate, el rendimiento siempre ha sido el mismo.


Pues yo creo que en frames si ha mejorado en unos meses, de la versión normal a la del test server actual por ejemplo se nota bastante (almenos con gráficas más modestas que una 1080 XD )
12212 respuestas