[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

_Markos_ escribió:@erjata Bff, ni idea. Por gráfica no tendrás problema, o por lo menos yo no lo tengo, por proce y ram ni idea.


jajajaja joder no se que hacer
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta tonta, pero no lo encuentro por ningún lado. Juego con mando. Se puede agachar el personaje?,cuantas posturas tiene?, en caso de que se pueda agachar...Y que botón es en teclado?. Gracias.
Yo confirmo que tengo una nvidia 1070 y i7 4790k 16ram juego en ultra y va bien os dejo un video sobre todo al final la que lié con el barquito jjajajajaa

https://youtu.be/flWR1PikA8c
cangry escribió:Yo confirmo que tengo una nvidia 1070 y i7 4790k 16ram juego en ultra y va bien os dejo un video sobre todo al final la que lié con el barquito jjajajajaa

https://youtu.be/flWR1PikA8c


Joder, es que con eso te va bien todo lel
Ark0 escribió:
cangry escribió:Yo confirmo que tengo una nvidia 1070 y i7 4790k 16ram juego en ultra y va bien os dejo un video sobre todo al final la que lié con el barquito jjajajajaa

https://youtu.be/flWR1PikA8c


Joder, es que con eso te va bien todo lel




Tambien tienes razon.pero bueno lo pongo para descartar.a ver si alguien de amd le va bien.un saludo
Progamerx escribió:Pregunta tonta, pero no lo encuentro por ningún lado. Juego con mando. Se puede agachar el personaje?,cuantas posturas tiene?, en caso de que se pueda agachar...Y que botón es en teclado?. Gracias.

Asi de memoria, C de cuclillas, Z tumbado, CTRL + W : andar, casi como cualquier shooter.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@JyL

Gracias. [beer]
Otro que ha caído por aquí...mañana lo probare a ver que tal me rinde con una gtx 960 y un i5 4440
Alguna guia o consejos utiles para empezar?

Hay clima o meterán dia y noche?
Chicos meteros al grupo de discord,que hay muchos españoles y asi siempre hay con quien jugar.
Saludos
Swanahefe escribió:Otro que ha caído por aquí...mañana lo probare a ver que tal me rinde con una gtx 960 y un i5 4440

Me interesa, tengo tu misma grafica, ¿como te funciona de momento? Un saludo.
Donde lo habéis comprado?
Lo más económico?
anibaltw escribió:Alguna guia o consejos utiles para empezar?

Hay clima o meterán dia y noche?


Siempre es de día, o soleado o lluvia y tormenta. Ya les vale, meter una tormenta tal y como está optimizado el juego... [facepalm]
Molaria que metieran unos prismaticos y unas cleymors.
yosu888 escribió:Molaria que metieran unos prismaticos y unas cleymors.

Y un campingas.
Creéis que pueden lograr optimizar bien el juego? :-?
xxkaozxx escribió:Creéis que pueden lograr optimizar bien el juego? :-?

En ello están, el juego es muy cpu-dependiente y se van a centrar en eso, yo confio en que sí cumplan, es un early acces que en cuanto a rendimiento y en comparación con lo que ha salido estos años no está tan desastroso. Las notas para Abril y proximo planning de desarrollo.

http://playbattlegrounds.com/news/65.pu

Initial Performance Improvements
Key Objectives

To reduce the overload on the CPU, and make sure that the GPU performs to its full capability

Expected Results

Frame rates will be stable even when in high-density areas
Get higher frame rates across all graphic options

ETA: Apr. 14th (Expected to take roughly 5 weeks)

Further Performance Improvements
Step 1:Art assets optimization (Apr. 7th)

Decrease the LOD vertex for buildings seen at long distances
Decrease the total amount of vertex by adjusting the LOD on terrains

ETA: Apr. 7th

Step 2:Improve the rendering performance of terrain and ocean shader (TBD)

Step 3:Decrease the overload on the CPU by rearranging wall near buildings (TBD)

Step 4:Decrease the usage rate of the video memory (TBD)
xxkaozxx escribió:Creéis que pueden lograr optimizar bien el juego? :-?

Puedes citarme algun/os early acess que estuvieran hechos vinagre y los hayan pulido tantísimo que de gusto? Porque ami no se me viene ninguno, que ojo, igual hay algún ejemplo escondido :p
deivyeire escribió:
Swanahefe escribió:Otro que ha caído por aquí...mañana lo probare a ver que tal me rinde con una gtx 960 y un i5 4440

Me interesa, tengo tu misma grafica, ¿como te funciona de momento? Un saludo.

Al menos yo he tenido que poner casi todas las opciones al minimo para conseguir que llegue a 50-60 fps y aun asi pega rascazos ocasionales y bajadas por debado de 50. No es que sea injugable, pero un poco molesta, aun asi es disfrutable y muy probablemente lo solucionen. Seguire toqueteando a ver si consigo mejorarlo, que procesador tienes? Tambien puedes pillartelo y probarlo en esas dos horas que te permite steam y salir d dudas, sino te convence refund. Un saludo socio
Para cambiar el hombre hay que pagar puntos de esos obligatoriamente?
Swanahefe escribió:
deivyeire escribió:
Swanahefe escribió:Otro que ha caído por aquí...mañana lo probare a ver que tal me rinde con una gtx 960 y un i5 4440

Me interesa, tengo tu misma grafica, ¿como te funciona de momento? Un saludo.

Al menos yo he tenido que poner casi todas las opciones al minimo para conseguir que llegue a 50-60 fps y aun asi pega rascazos ocasionales y bajadas por debado de 50. No es que sea injugable, pero un poco molesta, aun asi es disfrutable y muy probablemente lo solucionen. Seguire toqueteando a ver si consigo mejorarlo, que procesador tienes? Tambien puedes pillartelo y probarlo en esas dos horas que te permite steam y salir d dudas, sino te convence refund. Un saludo socio


Yo tengo de procesador un i7 4790, me imagino que por ahi no tendre problema pero lo que mas me preocupa son las bajadas, no las soporto, bueno ni yo ni nadie me imagino, en fin me lo pensare y si eso pues tirare de refund si veo que no me convence, un saludo. [beer]
Yo lo he pillado esta mañana , ante la duda, tengo un pc humilde, no se a ciencia cierta que me vaya a ir bien " en su estado de optimizacion actual" pero en cuanto se termine de descargar y lo pruebe os comento, sobre todo para aquellos que tenemos ordenadores normalitos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Khador escribió:Yo lo he pillado esta mañana , ante la duda, tengo un pc humilde, no se a ciencia cierta que me vaya a ir bien " en su estado de optimizacion actual" pero en cuanto se termine de descargar y lo pruebe os comento, sobre todo para aquellos que tenemos ordenadores normalitos.


guay, que pc tienes?
Lo estoy siguiendo , es recomendable?
Orto2 escribió:
Khador escribió:Yo lo he pillado esta mañana , ante la duda, tengo un pc humilde, no se a ciencia cierta que me vaya a ir bien " en su estado de optimizacion actual" pero en cuanto se termine de descargar y lo pruebe os comento, sobre todo para aquellos que tenemos ordenadores normalitos.


guay, que pc tienes?


Voy a probarlo justo ahora, que al terminar la descarga tenia parche de otros 4 gb , y con adsl del malo es lo que tiene, en un rato os pongo datos.
Mi pc, es un Athlon X4 860k , quad core a 3.7ghz, ssd para sistema, 16gb de ram 1600, y una gtx 960 4gb, hasta la fecha no he tenido grandes problemas con los juegos, gta5 , bt1, black desert, lo juego "bien" sin ser exigente a 1080.

EDITO
Tras una hora jugando , dos partidas, una soleado y otra con lluvia, con la certeza que en el lobby con las 100 personas le peta a mucha gente, he probado a jugar en medio todo y 1080, se "juega" con algun que otro tiron, debido a la segunda partida con la lluvia he optado por dejarlo en bajo , con la visibilidad en medio para tener mas lejania en la vision y se deja jugar, no tenia contador de fps ni nada para deciros con exactitud, pero asi a ojo comparandolo a otros juegos imagino que estara cerca de los 30 o 35 fps ( ya segun vuestro equipo las rascadas seran mayores o menores ), tambien decir que es muy cpu dependiente y es mi punto mas debil , pero no hay dinero para un i5 xD, creo que cualquier persona con una gtx960 de 4gb y una cpu que sea un pelin mejor que la mia ya de por si lo podra disfrutar en medio con tranquilidad, espero os sea util a los que teneis pc humildes, los que tengais ssd , metedlo , pues ayudara en giros bruscos de camara con cargas de texturas.

Es mi opinion/situacion debido a mi equipo actual , puede variar. ( yo la hora de juego me lo he pasado bien )
Yo me estoy enganchando cosa mala a este juego,esta increible y si lo juegas coop se acabo todo,vaya pepino,que situaciones y que tension.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Khador escribió:
Orto2 escribió:
Khador escribió:Yo lo he pillado esta mañana , ante la duda, tengo un pc humilde, no se a ciencia cierta que me vaya a ir bien " en su estado de optimizacion actual" pero en cuanto se termine de descargar y lo pruebe os comento, sobre todo para aquellos que tenemos ordenadores normalitos.


guay, que pc tienes?


Voy a probarlo justo ahora, que al terminar la descarga tenia parche de otros 4 gb , y con adsl del malo es lo que tiene, en un rato os pongo datos.
Mi pc, es un Athlon X4 860k , quad core a 3.7ghz, ssd para sistema, 16gb de ram 1600, y una gtx 960 4gb, hasta la fecha no he tenido grandes problemas con los juegos, gta5 , bt1, black desert, lo juego "bien" sin ser exigente a 1080.

EDITO
Tras una hora jugando , dos partidas, una soleado y otra con lluvia, con la certeza que en el lobby con las 100 personas le peta a mucha gente, he probado a jugar en medio todo y 1080, se "juega" con algun que otro tiron, debido a la segunda partida con la lluvia he optado por dejarlo en bajo , con la visibilidad en medio para tener mas lejania en la vision y se deja jugar, no tenia contador de fps ni nada para deciros con exactitud, pero asi a ojo comparandolo a otros juegos imagino que estara cerca de los 30 o 35 fps ( ya segun vuestro equipo las rascadas seran mayores o menores ), tambien decir que es muy cpu dependiente y es mi punto mas debil , pero no hay dinero para un i5 xD, creo que cualquier persona con una gtx960 de 4gb y una cpu que sea un pelin mejor que la mia ya de por si lo podra disfrutar en medio con tranquilidad, espero os sea util a los que teneis pc humildes, los que tengais ssd , metedlo , pues ayudara en giros bruscos de camara con cargas de texturas.

Es mi opinion/situacion debido a mi equipo actual , puede variar. ( yo la hora de juego me lo he pasado bien )


Gracias

yo voy con in i72600k + 7950, asi que creo que tirara un poco mejor que a ti, mas que nada por el cpu
Orto2 escribió:
Khador escribió:
Orto2 escribió:
guay, que pc tienes?


Voy a probarlo justo ahora, que al terminar la descarga tenia parche de otros 4 gb , y con adsl del malo es lo que tiene, en un rato os pongo datos.
Mi pc, es un Athlon X4 860k , quad core a 3.7ghz, ssd para sistema, 16gb de ram 1600, y una gtx 960 4gb, hasta la fecha no he tenido grandes problemas con los juegos, gta5 , bt1, black desert, lo juego "bien" sin ser exigente a 1080.

EDITO
Tras una hora jugando , dos partidas, una soleado y otra con lluvia, con la certeza que en el lobby con las 100 personas le peta a mucha gente, he probado a jugar en medio todo y 1080, se "juega" con algun que otro tiron, debido a la segunda partida con la lluvia he optado por dejarlo en bajo , con la visibilidad en medio para tener mas lejania en la vision y se deja jugar, no tenia contador de fps ni nada para deciros con exactitud, pero asi a ojo comparandolo a otros juegos imagino que estara cerca de los 30 o 35 fps ( ya segun vuestro equipo las rascadas seran mayores o menores ), tambien decir que es muy cpu dependiente y es mi punto mas debil , pero no hay dinero para un i5 xD, creo que cualquier persona con una gtx960 de 4gb y una cpu que sea un pelin mejor que la mia ya de por si lo podra disfrutar en medio con tranquilidad, espero os sea util a los que teneis pc humildes, los que tengais ssd , metedlo , pues ayudara en giros bruscos de camara con cargas de texturas.

Es mi opinion/situacion debido a mi equipo actual , puede variar. ( yo la hora de juego me lo he pasado bien )


Gracias

yo voy con in i72600k + 7950, asi que creo que tirara un poco mejor que a ti, mas que nada por el cpu


si yo he podido jugar en bajo-medio sin que fuese soporifero, tu en medio podras tambien o medio alto
Tengo un ordenador un poco antiguo no lo movería ni de broma verdad a mínimo de los mínimos ,es una i5 3,33ghz , un sdd 120gb , 8 ram y una gráfica nvidia 560ti no creo que lo mueva qué opináis ?muchísimas gracias
Octavia_RS escribió:Lo estoy siguiendo , es recomendable?


Sí, supera al H1Z1 que ya lleva 2 años
Lo he estado siguiendo en Twitch y me tiene muy buena pinta...
Pero no se, me da que antes o despues lo sacarán en algún Bundle Monthly.
SkayNeT_X escribió:Lo he estado siguiendo en Twitch y me tiene muy buena pinta...
Pero no se, me da que antes o despues lo sacarán en algún Bundle Monthly.

Lo dudo mucho la verdad, al menos a corto plazo, yo no me preocuparía por eso
Jugar a este me ha dado mono de jugar otra vez a H1Z1, y por ahora, prefiero H1Z1 KotK a Battlegrounds, me va muchísimo mas fluido, no me pega lagazos y las balas tienen caída, veremos como acaba este y si meten updates necesarios y no skins tontas.
Ark0 escribió:Jugar a este me ha dado mono de jugar otra vez a H1Z1, y por ahora, prefiero H1Z1 KotK a Battlegrounds, me va muchísimo mas fluido, no me pega lagazos y las balas tienen caída, veremos como acaba este y si meten updates necesarios y no skins tontas.


Tengo un amigote que ha vendido una skin de una garbardida por 76 eurazos , venditas skins tontas xD.
zafirus escribió:
Ark0 escribió:Jugar a este me ha dado mono de jugar otra vez a H1Z1, y por ahora, prefiero H1Z1 KotK a Battlegrounds, me va muchísimo mas fluido, no me pega lagazos y las balas tienen caída, veremos como acaba este y si meten updates necesarios y no skins tontas.


Tengo un amigote que ha vendido una skin de una garbardida por 76 eurazos , venditas skins tontas xD.


Como se consiguen las skins en PBU? Donde se abren cajas?
xxkaozxx escribió:
zafirus escribió:
Ark0 escribió:Jugar a este me ha dado mono de jugar otra vez a H1Z1, y por ahora, prefiero H1Z1 KotK a Battlegrounds, me va muchísimo mas fluido, no me pega lagazos y las balas tienen caída, veremos como acaba este y si meten updates necesarios y no skins tontas.


Tengo un amigote que ha vendido una skin de una garbardida por 76 eurazos , venditas skins tontas xD.


Como se consiguen las skins en PBU? Donde se abren cajas?


Si , en las cajas que compras por monedas en "Rewards" , cada vez que abres una la siguiente es mas cara , pero cada lunes se reinician los precios.
zafirus escribió:
Ark0 escribió:Jugar a este me ha dado mono de jugar otra vez a H1Z1, y por ahora, prefiero H1Z1 KotK a Battlegrounds, me va muchísimo mas fluido, no me pega lagazos y las balas tienen caída, veremos como acaba este y si meten updates necesarios y no skins tontas.


Tengo un amigote que ha vendido una skin de una garbardida por 76 eurazos , venditas skins tontas xD.


Si, es el skin mas caro, pero preocuparse mas por las skins que por el juego en general demostraría de que pie cojean, y que siendo EA ya tenga market no me da buen rollito
Que tenga que venir este para que cambien lo de hacerse daño al bajarse del coche dice muxo de ellos. Y lo de estar en tercera persona y matar a tios a 500m con una pistola tambien... Es que no hay color, he disfrutado mas en dos dias, que en años desde que tengo la beta del h1z1
Es lo que tiene la competencia, lso beneficiados salimos nosotros [beer]

Yo me anime y solte los 25 euros que vale (culpa de unos amigos, puta presion social...) y apunta maneras. Eso si, la optimizacion chirria muchisimo y ya me han pasado algunos bugs que afectan directamente a la partida.

Uno en el que por tener el mando conectado cada vez que disparaba, este vibraba... cuando yo estoy jugando con el teclado y el raton.

En otra se bugeo el sonido y no oia los pasos... muerto por no oir a uno que estaba en la habitacion a al lado.

Otro que me dejaba girar la camara, pero el personaje no giraba con ella, lo que hacia que solo mirara en una direccion.
Yo lo pille ayer por la noche y justo hoy la eche 3 horitas xD
Si podeis jugad mejor en duo o squad , gana muchisimo en diversion y la posibilidad de que tu compañero te "levante" esta presente xD
Yo estoy pensando en comprarlo, habría que hacer un grupillo o algo no?
muy buenas, cuando estas desangrándote puedes curarte a ti mismo???el compañero te puede curar??
saludos
No digo que todos sean igual ni que vaya a ser el caso, pero mi primer y ultimo early access fue el dayz, ese juego que se abandono y me senti estafado como nunca.

Yo recomendaria esperar a la version final, mas aun cuando han dicho que saldra en un maximo de 6 meses.

Un poco de offtopic ya que yo me desconecte, los juegos salen del early acess o han hecho un dayz? pregunto en proporcion que es lo que mas ocurre.
putojefe escribió:No digo que todos sean igual ni que vaya a ser el caso, pero mi primer y ultimo early access fue el dayz, ese juego que se abandono y me senti estafado como nunca.

Yo recomendaria esperar a la version final, mas aun cuando han dicho que saldra en un maximo de 6 meses.

Un poco de offtopic ya que yo me desconecte, los juegos salen del early acess o han hecho un dayz? pregunto en proporcion que es lo que mas ocurre.

Hola,te entiendo perfectamente,dayz prometia mucho y alfinal tanto prometer acabo siendo demasiado grande para ellos.
Este juego da lo que promete y su jugabilidad y su modo de juego esta muy bien ejecutado,con que metan unas pokitas armas mas este juego en EA esta como si fuera un producto casi acabado,a mi me ha sorprendido gratamente.
"Mejorando" cuatro cositas, y optimizando algo mas el juego , el actual producto podria considerarse como juego normal , y no EA, otra cosa es que tras hacer eso, sigan añadiendo contenido y mejorandolo en todos los aspectos posibles, siempre desde mi opinion personal , que no sea tome de forma general.
Tambien lo e pillao esta muy bien , pero deberian mejorar el rendimiento porque no es optimo en ninguna configuracion, hay muchos DayZ otro caso el Next Car:Wrekfest es lo malo de los early acess, que pueden ser que no lo terminen o que el resultado final no sea el prometido
Otro por aquí que ya lo está jugando con un colega. Me parece un vicio absoluto y cada partida vas con el culo apretado cada vez que ves un poblado y las casas tienen las puertas abiertas jajaja. La tensión se masca a cada minuto y eso es algo que me ha encantado.

Yo juego todo a tope, en 4K y está muy bien, aún así se nota que el juego es un EA, pero bueno, quien compra EA sabe lo que hay. De todos modos estoy de acuerdo con los compis que dicen que funciona, en general, muy bien para no ser un juego terminado.

Y para quien pregunta precios, yo siempre tiro de allkeyshop.com para ver dónde puedo conseguir la key más barata. En mi caso la pillé en HRK por 26€ (incluyendo la comisión de paypal).
Hay algún grupo de Steam del juego? :-?
12212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5245