[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente, cual veis superior en simulación y mecanismos del juego, el Battle Royal de Arma 3 o éste?.
¿Sabéis si se puede jugar con PAD?, por ejemplo con el mando de xbox360....
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parallax Snake

Yo lo hago con el mando de la PS4, no lo jugaría de otra forma que no fuera con mando. Será por que he sido de toda la vida de consolas.

Te recomiendo el programa Xmapper, aquí puedes configurar las teclas del teclado/ratón al mando a tu gusto.
Progamerx escribió:Sinceramente, cual veis superior en simulación y mecanismos del juego, el Battle Royal de Arma 3 o éste?.


Sin ningun tipo de duda el del Arma 3 en cuanto a simulacion.

Lo de los mecanismos nose a que te refieres
Alguien para jugar durante la mañana? :-?
Progamerx escribió:@Parallax Snake

Yo lo hago con el mando de la PS4, no lo jugaría de otra forma que no fuera con mando. Será por que he sido de toda la vida de consolas.

Te recomiendo el programa Xmapper, aquí puedes configurar las teclas del teclado/ratón al mando a tu gusto.

¿El programa Xmapper?... ¿no será Xpadder?, digo.

Si es con el Xpadder eso puede valer para un rato como quien dice, pero yo me refería si se podía jugar de manera nativa, es decir que el propio juego te detecte el mando y eso.
Vaya Kobe me acaban de hacer, ni escuché la granada

PD: Mi primera victoria en 11h de juego [sonrisa]
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/155779916830859642/88E8C9F55B915E1806B2797A6EE00F359400BFAC/
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parallax Snake

Perdón, cierto, es Xpadder.

Yo lo juego a través de este programa y de lujo.

El juego aún no tiene soporte oficial para mando, aunque no creo que tarde en tenerlo.
Aquí una pregunta de noob. Al apuntar, este en primera o tercera persona, no mira por la mirrilla del arma, solo me acerca el puntero, ¿Hay que cambiar algo en ajustes? He mirado de arriba abajo pero no encuentro
1 clic boton derecho apunta en 1ª persona... dejar presionado el boton derecho apunta en 3ª persona.
Progamerx escribió:@Parallax Snake

Yo lo hago con el mando de la PS4, no lo jugaría de otra forma que no fuera con mando. Será por que he sido de toda la vida de consolas.

Te recomiendo el programa Xmapper, aquí puedes configurar las teclas del teclado/ratón al mando a tu gusto.

Puedes explicar de forma detallada como te has configurado los controles?

Muchas gracias,
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rowman

Ahora estoy fuera de casa, pero te explico por encima.

Te vas antes de nada a la pestaña de opciones (arriba a la derecha), te vas a mando y ahí miras las teclas que realmentente son funcionales.

Después apuntas esas "teclas funcionales" en una hoja; te vas a Xppader y vas seleccionando cada tecla y la vas poniendo al gusto en tu mando.

Yo lo tengo así (por encima y a bote pronto):

Botón triangulo: sprintar.

Botón cuadrado: interactuar.

Botón x: saltar.

Botón círculo: tengo dos funciones en este botón, cuclillas y reptar.

Lógicamente, los stick para mover al jugador.

L1: inventario.

R1: andar (viene muy bien para no hacer ruido).

L2: apuntar.

R2: disparar.

Botón táctil: mapa.

Botones de la cruceta: para vendas, primeros auxilios, recargar y siguiente arma.

Me queda botón start, botón ps del centro del mando de PS4. Asignar al gusto.

Estos son mis asignaciones a "bote pronto", después cada uno se sentirá más o menos cómodo con algunas funciones en unos u otros botones.

Yo después de probarlo a fondo son con los​ que me siento más como en función de cómo juego.

Espero haberte ayudado.

Edito: se me pasaba los botones L3/R3, que alguno de ellos lo puedes asignar a cambiar de cámara entre primera y tercera persona, por ejemplo.
Gracias @Progamerx
El programa que comentas para mapear los controles es gratuito?
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rowman

Totalmente gratuito.
Progamerx escribió:@Rowman

Totalmente gratuito.

Pues en su web pone que 7,99€
Unsterblichkeit está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien para jugar? Mi nick es Kerzath
Me lo he comprado ayer al final!
Agregadme para jugar:

kRaNkz

http://steamcommunity.com/id/krank2/
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parallax Snake

...

Una duda que no acabo de resolver: para que sirve, o que significa el círculo rojo que sale a veces en el mapa?.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Progamerx escribió:@Parallax Snake

A mi también me salía, tienes que buscarte algún tutorial donde anuncien este programa y irte a la descripción del mismo. Entra por ahi, verás como puedes acceder sin pagar.

Una duda que no acabo de resolver: para que sirve, o que significa el círculo rojo que sale a veces en el mapa?.


Creo que el círculo rojo es donde van a caer las bombas.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@papachak

Y que significado tiene, o con que pretensión se tiran las bombas?.
Unsterblichkeit está baneado por "clon de usuario baneado"
Progamerx escribió:@papachak

Y que significado tiene, o con que pretensión se tiran las bombas?.

Cancelar el paso por una zona, con la consiguiente obligación por parte de los jugadores de sortear la misma y encontrarse en torno/obligar a no estacionarse.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Unsterblichkeit

Perfectamente explicado.
Pues con esto ya "domino" todos los entresijos del juego. Muchas gracias.
Suelo quedarme más o menos en el top 10, las últimas zonas de gas son una locura.
xxkaozxx escribió:Suelo quedarme más o menos en el top 10, las últimas zonas de gas son una locura.
joder ya te digo,ayer quede en una el segundo,fue un ultimo duelo muy epico,alfinal me mato y casi me tiro por la ventana de la rabia que me entro,jajajajjajaja
Ya he rozado 5,6 veces la victoria jugando solo,a ver si algun dia cae,creo que ya me lo merzco.

Que juegazo,que sensacion trasmite,es simplemente brutal.
xxkaozxx escribió:Suelo quedarme más o menos en el top 10, las últimas zonas de gas son una locura.


Yo lo mejor he quedado 6 y la verdad le estoy pillando el toque al juego , pinta muyyyyyyy bien y teniendo en cuenta que está en Early access pues el resultado espero que sea expectacular [sonrisa]

Yo dependiendo de la partida hay veces que caigo muy rápido por el afán de ir bien armado xDDDD
chinitiw escribió:
xxkaozxx escribió:Suelo quedarme más o menos en el top 10, las últimas zonas de gas son una locura.


Yo lo mejor he quedado 6 y la verdad le estoy pillando el toque al juego , pinta muyyyyyyy bien y teniendo en cuenta que está en Early access pues el resultado espero que sea expectacular [sonrisa]

Yo dependiendo de la partida hay veces que caigo muy rápido por el afán de ir bien armado xDDDD


Pues sí, como la partida que acabo de jugar que he quedado décimo:

300 balas en la M16A4
300 balas en la AKM
No encontré ningún accesorio para la M16A4
Encontré una mira holografica para mi AKM

Que triste [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xxkaozxx escribió:
chinitiw escribió:
xxkaozxx escribió:Suelo quedarme más o menos en el top 10, las últimas zonas de gas son una locura.


Yo lo mejor he quedado 6 y la verdad le estoy pillando el toque al juego , pinta muyyyyyyy bien y teniendo en cuenta que está en Early access pues el resultado espero que sea expectacular [sonrisa]

Yo dependiendo de la partida hay veces que caigo muy rápido por el afán de ir bien armado xDDDD


Pues sí, como la partida que acabo de jugar que he quedado décimo:

300 balas en la M16A4
300 balas en la AKM
No encontré ningún accesorio para la M16A4
Encontré una mira holografica para mi AKM

Que triste [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Lo que está claro que es un juego bastante táctico , si no juegas bien tus cartas [uzi]

[qmparto] [qmparto]
El juego tiene una optimización que da asco y cuando protestas te dicen que está en Early Access y a hacer puñetas.

El juego no lo mueve bien ni un i7. Ha heredado lo peor del Arma, el motor grafico
Las ultimas 3-4 partidas que he jugado los círculos se han concentrado en la base militar, vaya coincidencia [chulito]
Tardamuchi escribió:El juego tiene una optimización que da asco y cuando protestas te dicen que está en Early Access y a hacer puñetas.

El juego no lo mueve bien ni un i7. Ha heredado lo peor del Arma, el motor grafico

Hola,yo tengo un i76700k y una 1070 y me va muy bien,entorno de 70 a 95 fps,en algunos pueblos grades si se nota la mala optimizacion,y creo que este juego no funciona con el motor del arma,creo que funciona con el unreal 4.
Tardamuchi escribió:El juego tiene una optimización que da asco y cuando protestas te dicen que está en Early Access y a hacer puñetas.

El juego no lo mueve bien ni un i7. Ha heredado lo peor del Arma, el motor grafico


El grupo de amigos que lo jugamos nos va a todos a 60-75 fps en lugares abiertos o con pocas edificaciones , en las ciudades tenemos bajadas hasta los 35-40 fps , jugando con todo en ultra excepto follaje y sombras.

Te recomiendo uses las guias de steam en el juego para subir los fps y cambiar el fov , que tambien ayuda ( no me preguntes por que).
Tardamuchi escribió:El juego tiene una optimización que da asco y cuando protestas te dicen que está en Early Access y a hacer puñetas.

El juego no lo mueve bien ni un i7. Ha heredado lo peor del Arma, el motor grafico


Si es cierto que no está muy optimizado, pero el juego no tiene ni un mes de vida, y Arma 3 hasta dónde yo sé utiliza otro motor distinto a este (y no es que vaya mal precisamente tampoco xD)

Por otro lado, alguien sabe el tema de caída de bala y daño cómo es exactamente?
Tardamuchi escribió:El juego tiene una optimización que da asco y cuando protestas te dicen que está en Early Access y a hacer puñetas.

El juego no lo mueve bien ni un i7. Ha heredado lo peor del Arma, el motor grafico


Este juego lleva el Unral Engine 4,no el motor del Arma.
nestorolmo escribió:
Tardamuchi escribió:El juego tiene una optimización que da asco y cuando protestas te dicen que está en Early Access y a hacer puñetas.

El juego no lo mueve bien ni un i7. Ha heredado lo peor del Arma, el motor grafico


Este juego lleva el Unral Engine 4,no el motor del Arma.



Cierto el motor es el Unreal Engine 4, que imagino que con el tiempo se pulirá debidamente
Yo tengo un 6700k, 16bg ddr4 y una GTX 1080 y jugando en un monitor 21:9 a 3440x1440 con todo ultra salvo sombras y alisado voy por debajo de los 50 en todo momento, en pueblos o momentos puntuales baja hasta a 20 y pico xD

Pero bueno a ver si es verdad que trabajan en el rendimiento y lo pulen todo mucho y no hereda la maldición "Arma". La verdad que para ser un juego con una isla de 8km y no tener nada de vida, de fauna, gente y tal y siendo el apartado técnico bueno pero para nada asombroso como un Witcher, MGS5 o un GTAV, el rendimiento es bastante malo para lo que muestra.

Espero que metan noche, niebla, alguna variante del mismo mapa como por ejemplo nevado y cosas así. Necesita variedad en armas y escenario para el futuro.

Lo que si que noto es la gráfica subiendo a sus 83º.
Yo me preocuparia mas por el hecho de que ya esten fallando en las actualizaciones. El Viernes se supone que sacarian la actualizacion "tocha" y aun no han re-lanzado la actualizacion del Viernes pasado.

Una empresa al que se la ha dado tanta confianza por parte de los usuarios, forrandolos en 2 dias literalmente.... y que no se de brillo con las deadlines que ellos mismos han propuesto.... no huele muy bien.
Necesito de vuestra ayuda,
el otro día intenté configurar los controles para poderlo jugar con mando de xbox. Al iniciar partida el juego se me bugeaba, de repente con el paracaídas abierto dejaba de bajar, y solo podía cortar el paracaídas, caer y morir.
Intente volver a los controles predeterminados de teclado y ratón y mi sorpresa llega cuando no me deja, entro modifico parámetros, lo pongo por defecto pero no se guarda la configuración.
A alguien más le a pasado?
He reinstalado el juego pero me sigo guardando una configuración errónea de los controles.
Un saludo cordial y gracias de ante mano
kyl escribió:Yo me preocuparia mas por el hecho de que ya esten fallando en las actualizaciones. El Viernes se supone que sacarian la actualizacion "tocha" y aun no han re-lanzado la actualizacion del Viernes pasado.

Una empresa al que se la ha dado tanta confianza por parte de los usuarios, forrandolos en 2 dias literalmente.... y que no se de brillo con las deadlines que ellos mismos han propuesto.... no huele muy bien.


1.000.000 llevan ya de copias vendidas por 30€ = 30.000.000€

Me podeis citar cuando querais, dentro de 6 meses que es cuando dijeron que sacarian la version final, dentro de un año, cuando querais, esto va a seguir los pasos del Dayz, trincar la pasta y desaparecer.

Adolece los mismos problemas que el Dayz, optimizacion nula, por parte del juego, y por parte de los servidores que son una puta mierda y les habran costado dos duros, lag lag y mas lag y desync, que curiosamente va desapareciendo cuando van quedando menos jugadores...

Ademas de la plaga de cheaters que tienen.

Añado: los timadores del Dayz tambien sacaron una hoja de ruta, que no cumplieron por supuesto.

Estoy es muy sencillo, si tu en 6 meses tienes un juego totalmente pulido y terminado, te esperas los 6 meses y arrasas ( mas de lo que lo esta haciendo), lo que han hecho es llegar hasta donde han podido, sacarlo a la venta y a vivir la vida

Conclusion: DayZ 2, sin zombies, y con un circulo venenoso que se va cerrando.
@putojefe Por eso lo digo...

Despues de tantos chascos aun no teneis ni una chispa de escepticismo? La gente no aprende.... jamas. [facepalm]
Seis compañeros y Yo somos los unicos al los que el juego les va bastante decente ? Leyendo algunos comentarios parece que la optimizacion sea la del Ark de inicio , repito , soy el unico que juega decente a dia de hoy ?
Un juego que va tan mal tiene mayormente positivos en 15.118 comentarios de steam ?
No se que pensar ciertamente.

PD: A los jugadores de H1Z1 alegraos de la competencia , siempre es buena.
A mi el juego me va a unos 40 fps de minimo 70 de maximo y tengo un i5 3570k...

Por cierto, estoy buscando a gente para jugar a duos o squad... os dejo mi perfil

https://steamcommunity.com/id/dragonalvaro/
zafirus escribió:Seis compañeros y Yo somos los unicos al los que el juego les va bastante decente ? Leyendo algunos comentarios parece que la optimizacion sea la del Ark de inicio , repito , soy el unico que juega decente a dia de hoy ?
Un juego que va tan mal tiene mayormente positivos en 15.118 comentarios de steam ?
No se que pensar ciertamente.

PD: A los jugadores de H1Z1 alegraos de la competencia , siempre es buena.


Si debeis ser vosotros en todo el planeta al que les va bien, porque a todo el mundo le va mal, no hay mas que ver cualquier streaming para ver que no va bien.

Sobre los comentarios positivos estaria bien hacer memoria y recordar los del Dayz.

Es simplemente cuestion de esperar, quieres que te cite dentro de 6 meses cuando segun la hoja de ruta sale el juego final?, asi miramos los comentarios de los que hablas.

Porque segun la hoja de ruta el viernes tendrian que haber sacado, atencion, UN PARCHE PARA OIR LOS PASOS, que no van bien, estamos a lunes y ese parche no esta, si no son capaces de arreglar que se oigan los pasos como van a arreglar el juego entero?
A los que les va fatal , probar a cambiar esto http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =889517165
A mi habiéndolo cambiado me va mucho mas fino , eso si gráficos en muy bajo , pero bueno de mientras que lo arreglen prefiero rendimiento a gráficos.

Por cierto.. y los putos hackers? menudo asco dan joder , ya han llegado el PUBG .
Esta tarde , de 4 partidas 2 me han matado atravesando las balas , increíble y ademas clarisimo..

1- Voy a por la caja del avión, pillo el franco AWN , veo que vienen 2 coches , y me quedo estirado detrás de una roca ( estaba en la zona de la costa , rocas grandes) se baja uno de los del coche para dispararle al otro y aprovecho y de 1 tiro en la cabeza muere, y el otro se baja para recoger sus objetos , le meto un tiro , lo dejo tocado , no sabia por donde le había disparado . Me agacho disparo y le doy a la roca.. entonces el tio me ve , yo me estiro (imposible darme) y empieza a dispararme a través de la roca .. total MUERTO .


2- Me pasa un tío por delante , en la montaña , le meto 3 tiros , se cubre detrás de un árbol , yo de otro , y me empieza a disparar desde detrás del árbol ... total MUERTO

No soy un novato , que no se por donde me vienen las balas.. ya llevo unas 40 h , por cierto , estaba jugando solo , en duo o squad de momento no e visto a ninguno.
escopetillas escribió:A los que les va fatal , probar a cambiar esto http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =889517165
A mi habiéndolo cambiado me va mucho mas fino , eso si gráficos en muy bajo , pero bueno de mientras que lo arreglen prefiero rendimiento a gráficos.

Por cierto.. y los putos hackers? menudo asco dan joder , ya han llegado el PUBG .
Esta tarde , de 4 partidas 2 me han matado atravesando las balas , increíble y ademas clarisimo..

1- Voy a por la caja del avión, pillo el franco AWN , veo que vienen 2 coches , y me quedo estirado detrás de una roca ( estaba en la zona de la costa , rocas grandes) se baja uno de los del coche para dispararle al otro y aprovecho y de 1 tiro en la cabeza muere, y el otro se baja para recoger sus objetos , le meto un tiro , lo dejo tocado , no sabia por donde le había disparado . Me agacho disparo y le doy a la roca.. entonces el tio me ve , yo me estiro (imposible darme) y empieza a dispararme a través de la roca .. total MUERTO .


2- Me pasa un tío por delante , en la montaña , le meto 3 tiros , se cubre detrás de un árbol , yo de otro , y me empieza a disparar desde detrás del árbol ... total MUERTO

No soy un novato , que no se por donde me vienen las balas.. ya llevo unas 40 h , por cierto , estaba jugando solo , en duo o squad de momento no e visto a ninguno.


Yo atravesamiento de objetos no he visto (pero te creo sin lugar a dudas (recuerdo por ejemplo en la epoca del the division gente a mansalva haciendo eso)) ya que como comentaba atras ya esta llenito.

Yo he visto clarisimamente esp/wallhack, headshot instanteo, teleport e invencibilidad

Y lo peor es como lo encubre el propio juego, ni killcam ni camara de espectador ni nada.

Como envidio a las consolas en este aspecto
Buenas compañeros! Aquí os dejo un vídeo resumen que he hecho para los que estén pensando si comprar o no el juego ^^ ...
Editado por metalgear. Razón: Mejor sin youtube
No sé lo que comentáis algunos, yo los pasos cercanos los escucho, los mejorarán, igual que el sonido que hace las puertas.

Respeto a los tiros de detrás de objetos, no llego a creérmelo, cualquier pixel donde se te vea un mínimo alguna parte del cuerpo, ya te podrían dar. A veces se hace un pequeño prefire por si asoma justo el enemigo, te lo comes. También puede ser que al dispararos entre 2, alguien cercano se asome a ver que pasa y te mate, es una posibilidad, ya que no puedes saber muy bien desde donde te han dado.
@xxkaozxx Se escuchan los pasos cercanos de los aliados. Y las puertas igual, si es enemigo imposible que lo hayas escuchado, porque el propio desarrollador ha dicho que no existen debido a un bug.

Los que decis que os va bien tendreis graficas de GTX 1060 para arriba........ y que este juego, con esos graficos tan cutres y en esas pepino graficas os vaya a menos de 100 fps en cualquier momento es patetico. Pues ahora imaginaos a los que tienen una 960 como yo...

En King of the Kill tienes el doble de jugadores y un mapa igual de grande (64km2) y me va en alto a 60fps solidos como una roca.
kyl escribió:@xxkaozxx Se escuchan los pasos cercanos de los aliados. Y las puertas igual, si es enemigo imposible que lo hayas escuchado, porque el propio desarrollador ha dicho que no existen debido a un bug.

Los que decis que os va bien tendreis graficas de GTX 1060 para arriba........ y que este juego, con esos graficos tan cutres y en esas pepino graficas os vaya a menos de 100 fps en cualquier momento es patetico. Pues ahora imaginaos a los que tienen una 960 como yo...

En King of the Kill tienes el doble de jugadores y un mapa igual de grande (64km2) y me va en alto a 60fps solidos como una roca.


Coño, siempre juego solo y los pasos enemigos los he escuchado en varias ocasiones. ¬_¬
xxkaozxx escribió:No sé lo que comentáis algunos, yo los pasos cercanos los escucho, los mejorarán, igual que el sonido que hace las puertas.

Respeto a los tiros de detrás de objetos, no llego a creérmelo, cualquier pixel donde se te vea un mínimo alguna parte del cuerpo, ya te podrían dar. A veces se hace un pequeño prefire por si asoma justo el enemigo, te lo comes. También puede ser que al dispararos entre 2, alguien cercano se asome a ver que pasa y te mate, es una posibilidad, ya que no puedes saber muy bien desde donde te han dado.


Creete esto anda;
Imagen
12212 respuestas