[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

redhot25 escribió:
Higos escribió:se os ha resuelto el problema de volver al lobby?. yo llevo dos días sin problemas. Coincide que me he puesto fibra de vodafone. Y ayer de todas las partidas jugadas, en todas, retorno al lobby en tiempo en un tiempo decente ..

Esperemos que siga así.

Pd: ayer pollo incluido en DUO


Que va, pero al final va a ser cosa de la conexión, manda huevos...

a que ping os suele ir, a mi sobre 50


Pues 40/50 ms. Y no me ha cambiado nada de pasar de 30Mg de cable a 120mg de fibra...
Higos escribió:
redhot25 escribió:
Higos escribió:se os ha resuelto el problema de volver al lobby?. yo llevo dos días sin problemas. Coincide que me he puesto fibra de vodafone. Y ayer de todas las partidas jugadas, en todas, retorno al lobby en tiempo en un tiempo decente ..

Esperemos que siga así.

Pd: ayer pollo incluido en DUO


Que va, pero al final va a ser cosa de la conexión, manda huevos...

a que ping os suele ir, a mi sobre 50


Pues 40/50 ms. Y no me ha cambiado nada de pasar de 30Mg de cable a 120mg de fibra...
Yo tengo 600 y también estoy sobre 40/50 ms.
No tengo problemas para volver al lobby, sorry .

Con adsl 20MB de Telefónica tenía unos 78/84ms en el pubG

Ahora con fibra local 300 , tengo 34/36 ms.

saludos
La versión gratuita estará disponible en España? Me llama la atención este juego y me gustaría probarlo antes de comprarlo.
srp99 escribió:La versión gratuita estará disponible en España? Me llama la atención este juego y me gustaría probarlo antes de comprarlo.

No sabía de la existencia de una versión de prueba. ¿Tienes enlace de la noticia?
yagoeq escribió:
srp99 escribió:La versión gratuita estará disponible en España? Me llama la atención este juego y me gustaría probarlo antes de comprarlo.

No sabía de la existencia de una versión de prueba. ¿Tienes enlace de la noticia?


Supongo que se referirá a pubg lite, es una versión free del juego para pcs con bajos recursos, una mezcla entre pubg y pubg mobile, tiene buena pinta pero en europa aun no ha salido, empezó en tailandia y creo que luego en américa, no tiene mala pinta, he visto varios videos de rendimiento y así es como debería rendir el juego
El ping es indiferente de los MB de conexión que tengáis sino de la calidad.
Una vez probé las DNS de cloudflare y me bajó un poco los ms.
https://www.xataka.com/seguridad/cloudf ... privacidad
Se me habia olvidado venir a comentarlo, pero desde el último parche allá por el miércoles o así se me arreglaron los problemas que tenía con el lobby, que gozada, probad a ver
yagoeq escribió:
srp99 escribió:La versión gratuita estará disponible en España? Me llama la atención este juego y me gustaría probarlo antes de comprarlo.

No sabía de la existencia de una versión de prueba. ¿Tienes enlace de la noticia?

Parece que ha ya ha salido en Latinoamérica a ver si no tarda mucho en llegar aquí.
https://lite.pubg.com/es-al/

¿Pero podran jugar con la version de pago? Por que si no me parece muy mala idea, ya que seguramente divida la comunidad de PUBG
@D0NV1T0
¿Pero podran jugar con la version de pago? Por que si no me parece muy mala idea, ya que seguramente divida la comunidad de PUBG


No. Son 2 juegos distintos, por lo que, los jugadores de pubg lite solo jugarán contra jugadores que también tengan el pubg lite.

Saludos
billetes azules:
Chicos tengo unos cuantos, pero no hay manera de comprar nada... y encima los azules no se pueden cambiar por amarillos... alguna idea, de si saldrá algo para comprar con azules.
No tengo pase de temporada.
molotrov escribió:billetes azules:
Chicos tengo unos cuantos, pero no hay manera de comprar nada... y encima los azules no se pueden cambiar por amarillos... alguna idea, de si saldrá algo para comprar con azules.
No tengo pase de temporada.


No me queda claro lo que quieres decir con "pero no hay manera de comprar nada" (supongo que no te gustan los objetos que se compran con los billetes azules). Puedes canjearlos cada uno por 1.000 BP y con eso decides si comprar cajas, skins de armas de pago en BP, gestos....
chelete88 escribió:
molotrov escribió:billetes azules:
Chicos tengo unos cuantos, pero no hay manera de comprar nada... y encima los azules no se pueden cambiar por amarillos... alguna idea, de si saldrá algo para comprar con azules.
No tengo pase de temporada.


No me queda claro lo que quieres decir con "pero no hay manera de comprar nada" (supongo que no te gustan los objetos que se compran con los billetes azules). Puedes canjearlos cada uno por 1.000 BP y con eso decides si comprar cajas, skins de armas de pago en BP, gestos....


Yo quiero objetos... lo que sea.... pero a mi solo me salen objetos que se pueden comprar con amarillos.
Voy a la tienda, y pongo por billetes azules y nada... no me deja.

Veo que en esta temporada, no hay llaves como en la anterior.
Hola a todos,
llevo tiempo sin entrar en el foro, demasiado, y vengo en busca de ayuda, ya que no se por donde empezar a solucionar un problema que tengo con este juego.
El caso es que hasta ahora jugaba por encima de normal entre alto y ultra, dependiendo de que cosas, la hierva no....y he jugado muy bien hasta hace poco, cuando por desgracia mi juego ha empezado a petardear cuando la interacción con el entorno era muy alta, por ejemplo, pasa el avión ha soltar recursos, mi personaje empieza a ser lento pesado y no hace caso al ratón, a los segundo vuelve a ser todo normal pero de repente se acerca una squad enemiga y parece que mi ordenador se queda sin gasolina para poder gestionar todo lo que pasa y empieza a hacerse todo lento, por no hablar de gestionar correr pillado por la nube azul, mientras pasa el avión y hay enemigos cerca....directamente es que la pantalla me enseña 1 FPS y se queda tan pancha.
Lo de instalar y desinlatar el juego ya lo he hecho varias veces, la tarjeta es una nvidia 1660 que he actualizado siempre, tengo el ordenador casi muerto cada vez que juego porque no me intercede ningún programa, realmente está focalizado al juego y aún así parece que se queda sin fuerza cuando este mismo chiquitín ha podido con el juego siempre en un 75% a tope, y ahora mismo no puede ni con un 10%, he puesto el juego a 720p, todo al mínimo y 30 FPS para saber si era mí gráfica lo que se moría, pero no, aún así el problema persiste, voy jugando bien pero cuando empiezo a interactuar con el juego la cosa se vuelve insufrible.

Un saludo y gracias por leerlo.
Pide un ssd a alguien, mete Sistema operativo nuevo y baja el juego. En 2 horas sales de dudas. ;)
@molotrov

Gracias, espero poder solucionarlo así, pero creo que es como lo tengo configurado, lo miraré al regresar a casa.

Un saludo.
Me gustaria probar este juego, es verdad lo que se dice que hay mucho cheto y esta mal optimizado?
nulero escribió:Me gustaria probar este juego, es verdad lo que se dice que hay mucho cheto y esta mal optimizado?

Lo de los chetos el 99% de las veces son neuras de gente que no aceptaque haya gente mejor que ellos en algo.

Lo de la optimizacion si, esta optimizado como el p culo.
nulero escribió:Me gustaria probar este juego, es verdad lo que se dice que hay mucho cheto y esta mal optimizado?

Hace un año llevaban 13 millones de baneos. Y el anticheat es una mierda.
nulero escribió:Me gustaria probar este juego, es verdad lo que se dice que hay mucho cheto y esta mal optimizado?

Justo hoy ha salido el pubg lite, (se puede descargar aquí - https://lite.pubg.com/download/ ) el juego es prácticamente igual (con menos detalles gráficos) pero muchísimo mejor optimizado y gratis

Yo tengo un pc normalucho, i5, 1060 y el pubg con detalles en bajo me va a 100-120 fps y se ve peor que el lite en ultra y me va a 140 fps pero es que esos 140 si que son reales, es como jugar un counter, la verdad que me ha sorprendido para bien este juego, las primeras partidas te mete con bastantes bots para que te vayas haciendo al juego, parece ser que luego los quitan
Soy de ps4 pero este foro está más movido y la pregunta puede valer.

¿Qué armas son las que están más fuertes ahora mismo? Si me decís un par de cada clase (fusil, sniper, etc) os lo agradecería.
dijey escribió:Soy de ps4 pero este foro está más movido y la pregunta puede valer.

¿Qué armas son las que están más fuertes ahora mismo? Si me decís un par de cada clase (fusil, sniper, etc) os lo agradecería.


mis preferidas son
subfusil - vector
ar - m4 y akm
franco - slr, kar98 - m24
Ha salido el Pubg lite, por lo visto es una version del original mas limitado graficamente que a cambio gana mucho en rendimiento y es free to play, merece la pena jugar a este teniendo el pubg normal?
biohazard100 escribió:Ha salido el Pubg lite, por lo visto es una versión del original mas limitado gráficamente que a cambio gana mucho en rendimiento y es free to play, merece la pena jugar a este teniendo el pubg normal?


Mis colegas y yo tenemos el normal y ahora estamos viciadisimos al Lite. El rendimiento es una pasada, caer 5 partis en paradise y que no baje de los 144 fps... era un sueño que se ha hecho realidad.

También tiene un modo 4vs4 que es un vicio!

Las armas, algunas tienen menos recoil, como las pistolas o algunas de drop. La AUG y M249 tienen un recoil de risa.

Ahora, tiene pegas, como el sonido. A veces te trollea un poco y el de los vehículos es de movilazo total. Esperemos que ese apartado lo mejoren, si lo hacen lo dejan perfecto.

Incluso voy a menor ping que en el normal.

Y también el tema desync, diría que es menor que en el normal.

Al principio son bots como en el mobile pero sobre nivel 7 ya notas que son muchos menos o ninguno, también creo que es independiente entre los modos solo, dúo, squad. Vamos que tienes que jugar a todo para que se te vayan quitando los bots en todos los modos.

Son 4gb y es gratis, pruébalo tú mismo! ;)
Chicos que se me acaba la temporada, y tengo ticket azules!!! y no puedo comprar naaada !!!! ni llaves ni ropita...
es normal?
molotrov escribió:Chicos que se me acaba la temporada, y tengo ticket azules!!! y no puedo comprar naaada !!!! ni llaves ni ropita...
es normal?

cambialos por bp, es lo que voy a hacer yo con 15 o asi que tengo
jjooope pero 15000 bps... no sirven pa naaaa
yo que tuve amarillo y los cambie por azules... podia a ver cogido, cosas con los amarillos, y encima el camino contrario no vale.
vaya gustazo el lite, asi deberia ser el normal
He descargado Pubg Lite para probar a ver que tal pero no me deja iniciarlo,me salta el siguiente error

Imagen

Si alguien sabe como solucionarlo...Ya he desistalado y reinstalado varias veces
adri_13 escribió:He descargado Pubg Lite para probar a ver que tal pero no me deja iniciarlo,me salta el siguiente error

Imagen

Si alguien sabe como solucionarlo...Ya he desistalado y reinstalado varias veces


Según el error ese tienes un programa externo en segundo plano que no deja ejecutarlo intenta cerrar programas o el antivirus
A mi y a mis compis nos salió un mensaje del antivirus cuando lo instalamos, tuvimos que aceptar el "riesgo" y continuar con la instalación
Mi nick en el PUBG LITE es GutheraK por si alguien quiere agregarme para jugar, soy algo paquete
redhot25 escribió:A mi y a mis compis nos salió un mensaje del antivirus cuando lo instalamos, tuvimos que aceptar el "riesgo" y continuar con la instalación

A mi y a un colega igual, ahora pertenecemos a China xD
victote5 escribió:
adri_13 escribió:He descargado Pubg Lite para probar a ver que tal pero no me deja iniciarlo,me salta el siguiente error

Imagen

Si alguien sabe como solucionarlo...Ya he desistalado y reinstalado varias veces


Según el error ese tienes un programa externo en segundo plano que no deja ejecutarlo intenta cerrar programas o el antivirus

Nada,ni cerrando todos los programas,ni quitando antivirus...Me sigue saltando el mismo mensaje
Buenas a todos, a raíz de la salida del pubg lite, me he instalado el normal de nuevo (y el lite)

Hay algún grupo de discord para buscar a gente para jugar? tanto de la lite como del normal? soy bastante manco, pero me aburro de jugar solo, de lootear para darselo a otro jajajajaja

Un saludo!
Es posible que el pubg lite esté minado de putos bots?
En el pubg lite mientras tengas nivel muy bajo la mayoría son bots. Luego ya casi todos humanos
hasta que nivel dejan de aparecer bots en la version lite? soy nivel superviviente 8 y todavia creo que hay bastantes o hay mucho manco. Otra cosa,se puede pasar el nivel del lite al original si algun dia me hago con el?
xavi_bravo escribió:hasta que nivel dejan de aparecer bots en la version lite? soy nivel superviviente 8 y todavia creo que hay bastantes o hay mucho manco. Otra cosa,se puede pasar el nivel del lite al original si algun dia me hago con el?

A partir del 10 salen menos
Buenas, pregunta de n00b total, pero es que no encuentro como se ponia de nuevo.

Quiero que me salga el mitico punto de mira cuando voy sin apuntar.

no se si me entendeis.-...


Un saludo.
Higos escribió:Buenas, pregunta de n00b total, pero es que no encuentro como se ponia de nuevo.

Quiero que me salga el mitico punto de mira cuando voy sin apuntar.

no se si me entendeis.-...


Un saludo.

Te refieres a que te salga sin necesidad de apuntar?
Alguien sabria decirme si puedo jugar pubg lite en pc con mando?lo conecto pero solo reconoce 1 de los 2 joistick.
@junomap es para reírse...tenía el color en un rango que se confundía con el fondo y no se veía. Pensaba que se había desactivado. Ahora está en blanco y se ve.
Jejejee
.que gañán soy
Madre mía empecé el PUBG con mando de xbox one en PC y poco a poco fui mejorando... forzando encuentros cara a cara por el tema de precisión, y en mis mejores partidas hacía 4 o 5 kills.

Luego me pasé a ratón y teclado pero el retroceso en distancias medias me mata. Con una M4 por ejemplo, se va hacia los lados de una manera increíble. El retroceso vertical sí que puedo controlarlo más o menos. Alguna idea?
Hola buenas gente tengo un problema con el juego,cuando lo intento abrir me cierra un montón de programas como el Icue de corsair y el wallpaper engine y etc es un horror y aun asi a veces no me inicia, le tengo que dar varias veces a jugar. Si alguien puede echarme una mano lo agradecería. Ya he desinstalado y mas cosillas y nada.
Din-A4 escribió:Madre mía empecé el PUBG con mando de xbox one en PC y poco a poco fui mejorando... forzando encuentros cara a cara por el tema de precisión, y en mis mejores partidas hacía 4 o 5 kills.

Luego me pasé a ratón y teclado pero el retroceso en distancias medias me mata. Con una M4 por ejemplo, se va hacia los lados de una manera increíble. El retroceso vertical sí que puedo controlarlo más o menos. Alguna idea?


La empuñadura de angulo reduce el recoil horizontal, de todas formas la cosa también es practicar e ir cogiendo memoria muscular, y a su vez, no es necesario hacer sprays de cargadores enteros, ráfagas de 10-15 balas (o más, es que es según la situación la verdad).

La cosa es como todo, práctica.

Un saludo.
kankoka escribió:
Din-A4 escribió:Madre mía empecé el PUBG con mando de xbox one en PC y poco a poco fui mejorando... forzando encuentros cara a cara por el tema de precisión, y en mis mejores partidas hacía 4 o 5 kills.

Luego me pasé a ratón y teclado pero el retroceso en distancias medias me mata. Con una M4 por ejemplo, se va hacia los lados de una manera increíble. El retroceso vertical sí que puedo controlarlo más o menos. Alguna idea?


La empuñadura de angulo reduce el recoil horizontal, de todas formas la cosa también es practicar e ir cogiendo memoria muscular, y a su vez, no es necesario hacer sprays de cargadores enteros, ráfagas de 10-15 balas (o más, es que es según la situación la verdad).

La cosa es como todo, práctica.

Un saludo.

Intentaré no dar tanta ráfaga que a veces me fundo un cargador entero sin dar ni una bala [poraki].
Lo que hice fue empezar a disparar de bala en bala, siendo más preciso pero más lento, aunque muchas veces no consigo matar al enemigo. Con la Vector tengo bastante más acierto ya que no se va tanto y además dispara las balas muy juntas y rápido.

Otra cosa, el tema del sondio, lo tengo muy alto en los cascos, sin embargo muchas veces no oigo al enemigo si no está bastante cerca. Es normal? Veo vídeos de pros y es como si supiesen exactamente donde está cada enemigo en toda una zona.
He pillado la 2070Super y mi procesador es un i7 6700, mi idea es poder jugar este juego en ultra o en alto a 144 fps para aprovechar los hz del monitor.

¿Creéis que llegaré o voy a tener que bajar opciones gráficas?


Tengo el juego abandonado un poco y voy a retomarlo, ¿Que armas son las que pegan ahora?
Hace unos meses mataba por conseguir la Scart y la Kart98 esa para largas distancias..
12212 respuestas