[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Muy buenas, tengo un problema, se me traba de vez en cuando mientras juego cuando doy al tabulador, se me queda piyado y a los 5 o 10 segundos vuelve, ¿le pasa a alguien mas?
manixe_hiro escribió:Muy buenas, tengo un problema, se me traba de vez en cuando mientras juego cuando doy al tabulador, se me queda piyado y a los 5 o 10 segundos vuelve, ¿le pasa a alguien mas?


No la verdad , de todas formas prueba a comprobar la integridad de los ficheros que a mi esta ultima temporada me trae frito eso , me da todo tipo de errores raros y siempre encuentra 1 o 2 ficheros corruptos
manixe_hiro escribió:Muy buenas, tengo un problema, se me traba de vez en cuando mientras juego cuando doy al tabulador, se me queda piyado y a los 5 o 10 segundos vuelve, ¿le pasa a alguien mas?

Prueba a deshabilitar lo de que renderice el muñeco en el menú.
Zekisoft escribió:
manixe_hiro escribió:Muy buenas, tengo un problema, se me traba de vez en cuando mientras juego cuando doy al tabulador, se me queda piyado y a los 5 o 10 segundos vuelve, ¿le pasa a alguien mas?

Prueba a deshabilitar lo de que renderice el muñeco en el menú.

chinitiw escribió:
manixe_hiro escribió:Muy buenas, tengo un problema, se me traba de vez en cuando mientras juego cuando doy al tabulador, se me queda piyado y a los 5 o 10 segundos vuelve, ¿le pasa a alguien mas?


No la verdad , de todas formas prueba a comprobar la integridad de los ficheros que a mi esta ultima temporada me trae frito eso , me da todo tipo de errores raros y siempre encuentra 1 o 2 ficheros corruptos

Lo probaré, gracias!
Buenos días,

Tengo 2 monitores: BenQ XL2411 FullHD a 144Hzs y 1ms y un LG 27ud69 4k 5ms. Actuamente juego con el BenQ y me preguntaba si sería peor la experiencia en el LG por el tema de la respuesta puesto que es de 5ms.

Qué haríais vosotros?

Mi equipo es:

Ryzen 2700x
Asus x470 Prime Pro
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
MSI 1080 ti
junomap escribió:Buenos días,

Tengo 2 monitores: BenQ XL2411 FullHD a 144Hzs y 1ms y un LG 27ud69 4k 5ms. Actuamente juego con el BenQ y me preguntaba si sería peor la experiencia en el LG por el tema de la respuesta puesto que es de 5ms.

Qué haríais vosotros?

Mi equipo es:

Ryzen 2700x
Asus x470 Prime Pro
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
MSI 1080 ti


Quieres cambiar un monitor de 144hz y 1ms de respuesta por uno de 60hz con 5 ms de respuesta? Ni se te ocurra [carcajad]

Yo no cambio fluidez por calidad y menos en un juego que requiere tanto skill como este...
@AdryCRM gracias por el comentario. El 4k lo utilizo para la PS4 básicamente y los juegos offline de pc. El problema con player, básicamente es la perdida de frames, el monitor LG tiene freesync, por eso comentaba. En qué se nota el tiempo de respuesta? Realmente es importante?
@junomap si claro, todo influye para la memoria muscular, mientras más corresponda lo que haces con el ratón con lo que se ve en la pantalla mejor.

Las caídas las vas a tener también jugando a 60fps... Que más que caídas son tirones (tienes PC de sobra pa tirar Pubg)

Yo para los shooter te recomiendo que siempre uses 144hz. Para los demás perfecto 60hz.
Pues lo he vuelto a instalar para jugar con dos colegas, primera partida, me crashea a los 20min y justo cuando intento reconectar muero ahogado...
Encima no me va fluido, voy entre 145 y 120 fps casi todo el rato, pero ni limitándolo a 120 y por equipo no es.
Las bengalas a veces fallan y no te traen nada_? ayer lanze la bengala pasada la fase 1 de circulo y me fije a la derecha de la pantalla y me salia los coches blindados y no me trajo nada.... [enfado1]

@rubee3n lo de que no te va fluido que es en vikendi o en cualquier mapa? pq vikendi pega buenas bajadas de fps y no va del todo fluido pero a mi los demas mapas si que me va bien.
dukelas escribió:Las bengalas a veces fallan y no te traen nada_? ayer lanze la bengala pasada la fase 1 de circulo y me fije a la derecha de la pantalla y me salia los coches blindados y no me trajo nada.... [enfado1]

@rubee3n lo de que no te va fluido que es en vikendi o en cualquier mapa? pq vikendi pega buenas bajadas de fps y no va del todo fluido pero a mi los demas mapas si que me va bien.

Con cualquier mapa, a pesar de que vaya a 120fps no es fluido.
3 crasheos ayer, vamos mejorando [poraki]
Zekisoft escribió:3 crasheos ayer, vamos mejorando [poraki]


Prueba a realizar una comprobación de ficheros del juego que eso me pasa a veces y con eso lo resuelvo
chinitiw escribió:Prueba a realizar una comprobación de ficheros del juego que eso me pasa a veces y con eso lo resuelvo

Lo hice y todo ok en el check, ni idea. Al ser aleatorio...
Zekisoft escribió:3 crasheos ayer, vamos mejorando [poraki]

Estoy igual, ya entro a desgana por que siguen jugando los colegas pero ayer fue un desproposito de crashes y al final nos fuimos al apex
Estoy todo atrapao al juego pero cada parche bajan el lut del juego y cada vez da mas asco
Que rota va a estar la awm si suben el daño en el pecho de 110% a 150%.
No entiendo a que viene cambiar a la ump y a la vector las balas que usan. [reojillo]
Yo creo que tienen infiltrados de Fortnite y Apex en los devteams
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo creo que tienen infiltrados de Fortnite y Apex en los devteams



Pues ya los podrían descubrir y pedirles porfavor que les enseñen a hacer buenos juegos y sobre todo buena conexion y ya de paso que les enseñen a programar para tener un buen netcode. [+risas]
Despues de unos meses me reinstalo el juego. Primera partida. Caigo y looteo 3 casas, escucho un dacia venir, me cubro en una ventana, veo pasar al dacia a toda velocidad, el del dacia se sube al asiento de atras en marcha y me hace un full auto en la cabeza estando yo cubierto en la casa. Me desinstalo el juego.
OvEr0n escribió:Despues de unos meses me reinstalo el juego. Primera partida. Caigo y looteo 3 casas, escucho un dacia venir, me cubro en una ventana, veo pasar al dacia a toda velocidad, el del dacia se sube al asiento de atras en marcha y me hace un full auto en la cabeza estando yo cubierto en la casa. Me desinstalo el juego.

Sera verdad y todo. [qmparto] [qmparto]
OvEr0n escribió:Despues de unos meses me reinstalo el juego. Primera partida. Caigo y looteo 3 casas, escucho un dacia venir, me cubro en una ventana, veo pasar al dacia a toda velocidad, el del dacia se sube al asiento de atras en marcha y me hace un full auto en la cabeza estando yo cubierto en la casa. Me desinstalo el juego.


Vídeo
OvEr0n escribió:Despues de unos meses me reinstalo el juego. Primera partida. Caigo y looteo 3 casas, escucho un dacia venir, me cubro en una ventana, veo pasar al dacia a toda velocidad, el del dacia se sube al asiento de atras en marcha y me hace un full auto en la cabeza estando yo cubierto en la casa. Me desinstalo el juego.

Creo que se han acumulado un montón de cheaters otra vez. Los meses de enero y febrero he podido disfrutar del juego plenamente. A partir de marzo ya veía cosas raras y comportamientos extreños, pero en desde la semana pasada rara es la partida que no me encuentre con tramposos.
El pase de batalla es malísimo no? no le veo ni una skin decente, son solo tonterías
st0rm escribió:El pase de batalla es malísimo no? no le veo ni una skin decente, son solo tonterías

Todas las skins son tontería xD
Por lo visto resulta que con el nuevo pase se pueden sacar algunas llaves para abrir cajas y eso es lo que usa bluehole para hacer de bait y que la gente compre el pase. Lo de esta compañía ya es que es increíble.
solo 200 paginas? este hilo no iba por mil y pico...?
trandeira escribió:solo 200 paginas? este hilo no iba por mil y pico...?

Mira en ajustes la cantidad de mensajes que ves por página, yo lo he tenido que cambiar porque veía un montonazo.
Eddie11 escribió:
trandeira escribió:solo 200 paginas? este hilo no iba por mil y pico...?

Mira en ajustes la cantidad de mensajes que ves por página, yo lo he tenido que cambiar porque veía un montonazo.

tenia 50 xD cuanto era lo normal antes?
pepetu escribió:
OvEr0n escribió:Despues de unos meses me reinstalo el juego. Primera partida. Caigo y looteo 3 casas, escucho un dacia venir, me cubro en una ventana, veo pasar al dacia a toda velocidad, el del dacia se sube al asiento de atras en marcha y me hace un full auto en la cabeza estando yo cubierto en la casa. Me desinstalo el juego.

Creo que se han acumulado un montón de cheaters otra vez. Los meses de enero y febrero he podido disfrutar del juego plenamente. A partir de marzo ya veía cosas raras y comportamientos extreños, pero en desde la semana pasada rara es la partida que no me encuentre con tramposos.

lo mismo digo. Convencí a un colega para jugar el FPP porque parecía que había menos chetos y de vez en cuando salían partidas decentes, pero las últimas semanas no duramos más de 2 batallas.
trandeira escribió:
Eddie11 escribió:
trandeira escribió:solo 200 paginas? este hilo no iba por mil y pico...?

Mira en ajustes la cantidad de mensajes que ves por página, yo lo he tenido que cambiar porque veía un montonazo.

tenia 50 xD cuanto era lo normal antes?


10. Yo lo he dejado como antes xD
OvEr0n escribió:Despues de unos meses me reinstalo el juego. Primera partida. Caigo y looteo 3 casas, escucho un dacia venir, me cubro en una ventana, veo pasar al dacia a toda velocidad, el del dacia se sube al asiento de atras en marcha y me hace un full auto en la cabeza estando yo cubierto en la casa. Me desinstalo el juego.


Mira que iba a jugar nuevamente para ver como estaba pero me lo acabas de ahorrar.
trandeira escribió:
Eddie11 escribió:
trandeira escribió:solo 200 paginas? este hilo no iba por mil y pico...?

Mira en ajustes la cantidad de mensajes que ves por página, yo lo he tenido que cambiar porque veía un montonazo.

tenia 50 xD cuanto era lo normal antes?

10 creo.
Yo soy jugador "habitual" y no he notado un incremento de chetos ni nada por el estilo. Es cierto que de vez en cuando te pasa algo raro, pero entonces usas la death cam, ves que ha sido algo raro y lo reportas y a los pocos días te sale el mensaje de que en efecto usaba chetos y se le ha baneado (o algo similar).
Para mi gusto, sigue siendo el mejor Battle Royale del mercado, ningún otro me ha llegado a atrapar como este.
Saludos.
Me da la sensación de que va algo más fluido en general (menos al caer al principio que hay algo de lag durante un momento)
Está plagadísimo de chetos, en 3 partidas que me he echado he denunciado a 3 y ya han baneado a dos.
MR_CHOL escribió:Yo soy jugador "habitual" y no he notado un incremento de chetos ni nada por el estilo. Es cierto que de vez en cuando te pasa algo raro, pero entonces usas la death cam, ves que ha sido algo raro y lo reportas y a los pocos días te sale el mensaje de que en efecto usaba chetos y se le ha baneado (o algo similar).
Para mi gusto, sigue siendo el mejor Battle Royale del mercado, ningún otro me ha llegado a atrapar como este.
Saludos.


+1 Algún cheto sale de vez en cuando (4-5 al mes) pero nada más.

En cuanto al nuevo parche, lo noto bastante más fluido, por ahora no he notado nada de desync...crucemos los dedos ;)
Eddie11 escribió:
trandeira escribió:solo 200 paginas? este hilo no iba por mil y pico...?

Mira en ajustes la cantidad de mensajes que ves por página, yo lo he tenido que cambiar porque veía un montonazo.


Cómo lo haceis? Me pasa lo mismo pero en panel de control no veo nada para eso.
AdryCRM escribió:
Eddie11 escribió:
trandeira escribió:solo 200 paginas? este hilo no iba por mil y pico...?

Mira en ajustes la cantidad de mensajes que ves por página, yo lo he tenido que cambiar porque veía un montonazo.


Cómo lo haceis? Me pasa lo mismo pero en panel de control no veo nada para eso.

Ajustes - Preferencias - Visualización - La última opción.
@Eddie11 No había visto que había otros 3 apartados dentro de preferencias... [+risas].

Merci!
Por cierto, por si alguien no lo sabe hay una opción en los controles de poner que el arma por defecto cuando la recojas ya esté en auto.
rubee3n escribió:Por cierto, por si alguien no lo sabe hay una opción en los controles de poner que el arma por defecto cuando la recojas ya esté en auto.

Buen consejo, no lo sabía.
Por si alguien quiere echarse unas partiditas, mi id de Steam es MR_CHOL
Acabo de leer que hay nuevo mapa, es eso cierto???
magenio escribió:Acabo de leer que hay nuevo mapa, es eso cierto???

es 1 de abril.
Este juego que tira más de gráfica o procesador? Quiero mejorar uno de estos dos componentes para ver si consigo algo más de optimización, tengo un i5-4670k y una 1060 3gb que me recomendarías mejorar?
CBK maderoFOX escribió:Este juego que tira más de gráfica o procesador? Quiero mejorar uno de estos dos componentes para ver si consigo algo más de optimización, tengo un i5-4670k y una 1060 3gb que me recomendarías mejorar?

Tira de los dos, procesador y grafica , es más yo te diria que mas de CPU
He vuelto al PUBG después de 6 meses sin tocarlo y veo que la UMP sigue siendo de las mejores armas.

Muchas veces yendo armado hasta los dientes me salen partidas de mierda, pero ayer sin más gane una partida matando a 4 con ump, cogiendoles siempre de cerca.
chinitiw escribió:
CBK maderoFOX escribió:Este juego que tira más de gráfica o procesador? Quiero mejorar uno de estos dos componentes para ver si consigo algo más de optimización, tengo un i5-4670k y una 1060 3gb que me recomendarías mejorar?

Tira de los dos, procesador y grafica , es más yo te diria que mas de CPU

Gracias!!
Nexus_Roy escribió:He vuelto al PUBG después de 6 meses sin tocarlo y veo que la UMP sigue siendo de las mejores armas.

Muchas veces yendo armado hasta los dientes me salen partidas de mierda, pero ayer sin más gane una partida matando a 4 con ump, cogiendoles siempre de cerca.

Compi a cuantos fps vas en el pubg con el pc de tu firma? saludos
NENI33 escribió:
Nexus_Roy escribió:He vuelto al PUBG después de 6 meses sin tocarlo y veo que la UMP sigue siendo de las mejores armas.

Muchas veces yendo armado hasta los dientes me salen partidas de mierda, pero ayer sin más gane una partida matando a 4 con ump, cogiendoles siempre de cerca.

Compi a cuantos fps vas en el pubg con el pc de tu firma? saludos

Con todos los settings gráficos en alto y ultra, mínimo 80, maximo unos 150 FPS, y suelo ir normalmente a 120.
Nexus_Roy escribió:
NENI33 escribió:
Nexus_Roy escribió:He vuelto al PUBG después de 6 meses sin tocarlo y veo que la UMP sigue siendo de las mejores armas.

Muchas veces yendo armado hasta los dientes me salen partidas de mierda, pero ayer sin más gane una partida matando a 4 con ump, cogiendoles siempre de cerca.

Compi a cuantos fps vas en el pubg con el pc de tu firma? saludos

Con todos los settings gráficos en alto y ultra, mínimo 80, maximo unos 150 FPS, y suelo ir normalmente a 120.

ahh okey que raro q lo tenga todo en alto o ultra...este juego competitivo se suele jugar casi todo muy bajo

un saludo
12212 respuestas