[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Eddie11 escribió:Yo no tengo ningún problema con el Desync...


pues seras el único la verdad [reojillo]
Eddie11 escribió:Yo no tengo ningún problema con el Desync...


¿Nunca has muerto después de cubrirte en un muro? ¿no te ha pasado que le metes una ráfaga de 4-5 tiros a un tío (ves la sangre) y luego en la deathcam solo le has dado una vez? pues a mi ahora me pasa en el 80% de las partidas...antes pasaba de vez en cuando, ahora es siempre.
Alguien mas le pasa este bug?:

En el inventario la numeración de las balas se vuelve loca, no coicide la numeracion de encima del arma con lo que tengo realmente en el inventario.

Os dejo una foto para que lo veais. Perdonar la calidad pero no tenia otro movil en ese momento.

Imagen

FOTO EN GRANDE
¿Alguien tiene por ahí qué significa cada iconito que sale rojo a la izquierda de la pantalla?

EDIT: Lo encontré

Imagen
A mí el juego me va bastante regular, por eso he decidido bajarme un tiempo y reciclarme.
junomap escribió:A mí el juego me va bastante regular, por eso he decidido bajarme un tiempo y reciclarme.


No se lo que han tocado en el mantenimiento de ayer pero parece que hay menos desync o es efecto placebo o impresión mía que puede ser.

¿Alguno puede confirmarlo?

Saludos
chinitiw escribió:No se lo que han tocado en el mantenimiento de ayer pero parece que hay menos desync o es efecto placebo o impresión mía que puede ser.

¿Alguno puede confirmarlo?

Saludos


Jugué unas partidas a eso de las 3 de la tarde y el desync era insufrible...luego a eso de las 11 de la noche jugue un par de horas y parece que no era tan evidente, solo lo noté al principio si caías en zona poblada.
Tengo un portátil nuevo con un i5 8250U, 8gb y una 1050, ¿con eso me da para jugar al PUBG? Aunque sea en bajo o medio. En cuanto lo pongan de oferta lo pillo. Llevo mucho tiempo viendo vídeos y me gusta mucho lo que veo, y también he jugado bastantes partidas en el móvil y me encanta, pero claro ahí no es lo mismo. Pero luego me meto aquí y casi todo lo que leo son quejas. No se que esperar xD.
albertomlg89 escribió:
Din-A4 escribió:Hasta Shroud ha dejado PUGB porque dice que es el mismo juego de siempre y no arreglan nada.
Si para mí deberían de haber arreglado los fallos a principios de año en pleno apogeo y empezar a meter contenido, mapas, coches, armas, eventos, easter eggs... Aprender un poco de lo que ha hecho fortnite vamos.


Pero eso es como lo de los chetos. Es obvio q el juego no va perfecto, y algo han tocado en el sistema matchmaking nuevo q al principio iba de lujo y la ultima semana hay mas problemas de desync. Pero de lo q muchos nos quejamos es de la exageración de la gente, q escuchan a shroud o a cualquiera hablar de desync o chetos y a partir de ahi cada vez que mueren es culpa del desync o los chetos. Y no es así ni de coña, pq entonces es como decir q los 800.000 q juegan diariamente por steam a PUBG (en china, korea y otras plataformas a saber) son unos masocas.

Lo que yo creo pasa esq a algunos la frustracion q puede dar morir por desync (pq yo chetos no encuentro, quizas sea q florezcan en TPP o jugando en solo, pero en Squad FPP directamente esq no los noto) se compensa cn la satisfacción jugando en general, mientras q a otros esa frustración se les suma a frustración general jugando (pq este juego si no t salen las cosas bien es frustrante a veces) y de ahi la generalización de q el juego es una mierda y todo es desync y chetos cuando no es así.


Es que de verdad, parece que no te enteras, de esos 800.000 jugadores diarios, 799.900 son chetos, los otros 100 son los afectados por los chetos y el dsync... XD XD
hectortidus escribió:Tengo un portátil nuevo con un i5 8250U, 8gb y una 1050, ¿con eso me da para jugar al PUBG? Aunque sea en bajo o medio. En cuanto lo pongan de oferta lo pillo. Llevo mucho tiempo viendo vídeos y me gusta mucho lo que veo, y también he jugado bastantes partidas en el móvil y me encanta, pero claro ahí no es lo mismo. Pero luego me meto aquí y casi todo lo que leo son quejas. No se que esperar xD.


Yo he jugado al PUBG casi 200h, me lo he pasado de puta madre, en alguna ocasion me han matado detras de una pared muy falso y he tenido muuuchos problemas con la conexión, y con los servidores muy llenos...
A dia de hoy estoy en el blackout jugando y es super divertido, muy recomendable... Eso si, es un duty (flor de un año) y el PUBG es el juego insignia de sus desarrolladores (aunque tarden en mimarlo) por lo que la compra o no de el battle royale deberia de ser si tus colegas juegan a uno o a otro.
Fallos y chetos te vas a comer en el PUBG pero es juegazo.
@el_kaiser En un principio es para jugar solo, así que lo de los amigos da igual. La mayoría ni juegan a Battle Royales, y los que si lo hacen están en el Fortnite. Pero yo los vídeos que he visto de él no me llaman nada (al contrario de lo que me pasó con el PUBG). Aunque supongo que con el tiempo puedo enganchar a alguno, o hacer que vuelvan.

¿Con ese PC que he puesto se supone que funcionará bien?
Creo haber leído antes de entrar al curro. (no puedo confirmar la veracidad de la info), que debido a los problemas ocasionados ayer (problemas de red, conectar server...), por las tareas de mantenimiento, Bluehole, regalara 1 gorrito y 20.000BP a los jugadores de PC, para compensar , esta mala experiencia. [poraki]

A ver, si alguien mas lo puede confirmar, que en el curro estas webs están vetadas.

saludos
@hectortidus te funcionara bien bien en bajo... De todas maneras los graficos no es algo a destacar del PUBG, en medio te tirara bien (tengo un amigo con un pc con prestaciones parecidas al tuyo) pero algun tironcillo detectaras.

Para jugar solo es arriesgado... Yo me lo compre muy pronto y jugue unas cuantas partidas solo... (Tengo mis años ya y noto que las nuevas generaciones me curten) Y lo deje, la curva de aprendizaje es muy dura. Luego con amigos volvi y aprendi a jugar...

Zuerte [+risas]
joanpi60 escribió:Creo haber leído antes de entrar al curro. (no puedo confirmar la veracidad de la info), que debido a los problemas ocasionados ayer (problemas de red, conectar server...), por las tareas de mantenimiento, Bluehole, regalara 1 gorrito y 20.000BP a los jugadores de PC, para compensar , esta mala experiencia. [poraki]

A ver, si alguien mas lo puede confirmar, que en el curro estas webs están vetadas.

saludos

Jugadores de PC: Queremos disculparnos por los problemas de conectividad y emparejamiento que habéis sufrido recientemente.

Hemos preparado un paquete de regalo que incluye un objeto para el juego y 20.000 BP. Entrad en PUBG antes del 24 de octubre a las 2:00am para reclamar la compensación.

Esto es lo que pone en su foro del Face.
joanpi60 escribió:Creo haber leído antes de entrar al curro. (no puedo confirmar la veracidad de la info), que debido a los problemas ocasionados ayer (problemas de red, conectar server...), por las tareas de mantenimiento, Bluehole, regalara 1 gorrito y 20.000BP a los jugadores de PC, para compensar , esta mala experiencia. [poraki]

A ver, si alguien mas lo puede confirmar, que en el curro estas webs están vetadas.

saludos


Confirmado
Pues 20.000 BP a la saca, no está mal XD
Alguien esta teniendo problemas para canjear la nueva recompensa que dan con Amazon Twitch Prime Skins?? me hacen crear una cuenta en Pubg Account en su web y vincular mi steam y mi Twitch( cosa que hago correctamente) pero no veo nada en el juego, y en el juego me dice que mis cuentas estan correctamente vinculadas.. :-? He desvinculado/vinculado ya 5 veces pero nada no hay cajita con skins xD en ninguna parte...no se si es que no esta activado todavia :? Pero marean cosa fina
Yo no sé si esperar a que sacan más cajas porque comprar las que hay para revenderlas no te dan casi nada.
Aerin2k16 escribió:Alguien esta teniendo problemas para canjear la nueva recompensa que dan con Amazon Twitch Prime Skins?? me hacen crear una cuenta en Pubg Account en su web y vincular mi steam y mi Twitch( cosa que hago correctamente) pero no veo nada en el juego, y en el juego me dice que mis cuentas estan correctamente vinculadas.. :-? He desvinculado/vinculado ya 5 veces pero nada no hay cajita con skins xD en ninguna parte...no se si es que no esta activado todavia :? Pero marean cosa fina

La de aviador me la dieron al instante, esta no la tengo todavia...
@Eddie11 han cambiado el sistema de linkeo de cuentas lo hiciste? como a ti el anterior me lo dieron al instante, mas que nada por descartar que haya podido vincularlo mal o haga el proceso incorrecto ( cosa que dudo en apariencia esta todo en orden), si aun no te lo han dado me quedo mas "tranquilo" sera que no lo han implementado...
Aerin2k16 escribió:@Eddie11 han cambiado el sistema de linkeo de cuentas lo hiciste? como a ti el anterior me lo dieron al instante, mas que nada por descartar que haya podido vincularlo mal o haga el proceso incorrecto ( cosa que dudo en apariencia esta todo en orden), si aun no te lo han dado me quedo mas "tranquilo" sera que no lo han implementado...

Si, el primero que conseguí fue el de aviador, acabo de entrar al juego y ya lo tengo.
Vale al leerte, probe de nuevo y ya me sale, gracias
Yo la tengo , pero me tardo un buen rato en aparecer en el inventario del juego , esta tardó mucho más que la anterior.

Saludos
El gorrito se lo agradezo porque está guapo...Los 88.000 points se los regalo a quien quiera o que se los metan por donde ya saben...


Tengo 159.000 points ahí acumulados porque paso seguir perdiendo el tiempo como un parguela para que nada mas que me den mierda de cajas con candado que va a comprar la llave quien yo les diga y paso de perder el tiempo poniendome a vender dichas cajas...


Que dejen comprar skins de armas y ropa con el dinero del juego y se dejen ya de gilipolleces. [poraki]
Protek escribió:El gorrito se lo agradezo porque está guapo...Los 88.000 points se los regalo a quien quiera o que se los metan por donde ya saben...


Tengo 159.000 points ahí acumulados porque paso seguir perdiendo el tiempo como un parguela para que nada mas que me den mierda de cajas con candado que va a comprar la llave quien yo les diga y paso de perder el tiempo poniendome a vender dichas cajas...


Que dejen comprar skins de armas y ropa con el dinero del juego y se dejen ya de gilipolleces. [poraki]

Puedes comprar un casco to molón por 20k que solo te servira durante los primeros 30 seg de partida. Un chollo
Dantix55 escribió:
Protek escribió:El gorrito se lo agradezo porque está guapo...Los 88.000 points se los regalo a quien quiera o que se los metan por donde ya saben...


Tengo 159.000 points ahí acumulados porque paso seguir perdiendo el tiempo como un parguela para que nada mas que me den mierda de cajas con candado que va a comprar la llave quien yo les diga y paso de perder el tiempo poniendome a vender dichas cajas...


Que dejen comprar skins de armas y ropa con el dinero del juego y se dejen ya de gilipolleces. [poraki]

Puedes comprar un casco to molón por 20k que solo te servira durante los primeros 30 seg de partida. Un chollo

Si todavia diese protección el jodio casco pues vaya.....
suzukikatana escribió:
Dantix55 escribió:
Protek escribió:El gorrito se lo agradezo porque está guapo...Los 88.000 points se los regalo a quien quiera o que se los metan por donde ya saben...


Tengo 159.000 points ahí acumulados porque paso seguir perdiendo el tiempo como un parguela para que nada mas que me den mierda de cajas con candado que va a comprar la llave quien yo les diga y paso de perder el tiempo poniendome a vender dichas cajas...


Que dejen comprar skins de armas y ropa con el dinero del juego y se dejen ya de gilipolleces. [poraki]

Puedes comprar un casco to molón por 20k que solo te servira durante los primeros 30 seg de partida. Un chollo

Si todavia diese protección el jodio casco pues vaya.....


El casco da protección, sustituye al casco de nivel 1 vamos. Es como una "skin" de casco, más q un accesorio cosmético.
me cago en la p*** vaya desync, nunca me había pasado ver a un tio dispararle morir y cuando muero se escuchan mis tiros y veo como le disparo....xD juego rotito
rubee3n escribió:me cago en la p*** vaya desync, nunca me había pasado ver a un tio dispararle morir y cuando muero se escuchan mis tiros y veo como le disparo....xD juego rotito

Dije de dejarlo un tiempo y hoy me pico el gusanillo y lo mismo,esta muy roto.
Debéis jugar a un juego distinto al mío, yo solo tuve dsync el primer dia con la actualización 22.
nomg escribió:Debéis jugar a un juego distinto al mío, yo solo tuve dsync el primer dia con la actualización 22.


Es innegable que hay desync... pero a la gente le pasa cosas muy raras.

A mí me pasa lo típico de que te dan nada mas haberte cubierto y si esto no te ha pasado es que has jugado muy poco.
450 horas, soy malo pero solo he tenido dsync unas pocas veces.
Desde hace días en el menú principal el juego me va de P*TO CULO, le pasa a alguien más o es cosa de mi pc? Es que sólo me pasa en el menú cuando antes me iba bien...
JJMD escribió:Desde hace días en el menú principal el juego me va de P*TO CULO, le pasa a alguien más o es cosa de mi pc? Es que sólo me pasa en el menú cuando antes me iba bien...

¿Qué es lo que te pasa?
Pedr0 escribió:
JJMD escribió:Desde hace días en el menú principal el juego me va de P*TO CULO, le pasa a alguien más o es cosa de mi pc? Es que sólo me pasa en el menú cuando antes me iba bien...

¿Qué es lo que te pasa?

Me va mal, sin más, bajada de FPS máxima xD
Que lento se me hace la experiencia después de estar jugando BO4...


El BO4 lo estoy jugando en la PS4 que irá a 60fps máximo supongo...Pero es que me pongo el PUBG en PC y veo 70fps/80fps depende del momento y aún así no lo noto tan fluido como el Blackout, es una sensación como de venir de jugar a 60fps y cascarte un juego a 30fps, no se, muy raro hacer ese cambio sin dejar tiempo al cerebro que se adapte a como se siente PUBG. ¬_¬
Protek escribió:Que lento se me hace la experiencia después de estar jugando BO4...


El BO4 lo estoy jugando en la PS4 que irá a 60fps máximo supongo...Pero es que me pongo el PUBG en PC y veo 70fps/80fps depende del momento y aún así no lo noto tan fluido como el Blackout, es una sensación como de venir de jugar a 60fps y cascarte un juego a 30fps, no se, muy raro hacer ese cambio sin dejar tiempo al cerebro que se adapte a como se siente PUBG. ¬_¬


Yo creo q puede ser por el cambio de jugar a un shooter con mando/ratón. Yo toda la vida he sido de consola y jugaba a 30 fps con mando y los fps ni los notaba, decía vaya pijitos estos de PC q si les va a menos de 120 fps se mosquean, qué exquisitos. Y es pq el movimiento de cámara con un mando es lineal y uniforme (dependiendo de lo lejos del centro que muevas el stick será más veloz o menos) mientras que el movimiento de cámara con ratón es brusco (mueves el ratón tantos cm, y se gira la cámara tantos grados instantáneamente). Esto hace que parezca todo menos fluido, pero vamos los fps son los fps, si en PUBg te va a más fps esq es mas fluido, lo q cambia es la forma de interactuar cn el juego.

@JJMD Mira a ver si has limitado sin querer los FPS en Lobby a una burrada como 1 o 3. Está en Ajustes, yo lo tengo en 30, en principio sirve para que no se te caliente innecesariamente la gráfica estando en el lobby (trabajando a 140 fps cndo en el lobby no son necesarios)
@albertomlg89 no es por el mando o ratón, te lo aseguro. Es simplemente por el juego, he jugado al Blackout en PC y se nota mas fluido, mas rapido que pubg yendo a los mismos fps.

Supongo que es por el tipo de movimiento o cómo está concebido cada juego, pero pasar de jugar Blackout a PUBG se hace muy rara la sensación.
@Protek Yo creo que depende del juego.

En PUBG aún cuando tengo 100 frames no me da la sensación de fluidez como en otros juegos. Pones al lado el Overwatch por poner un ejemplo y es como la noche y el día.

No sé explicarlo pero en cuanto pruebas uno y otro, aunque el PUBG te marque mas frames no resulta suave ni fluido.
Buenas gente,alguien juega en 2k/144hz con una 1080ti?mañana me traen el monitor y queria saber alguna referencia.saludos
@Zaborra

Pues porque en pubg los desarrolladores meten un delay en los movientos del personaje para que sea "mas real".
Eso hasta hace 4 meses q fue la ultima vez que jugue, no creo q lo hayan cambiando.

Habia un youtuber q analizaba todos los juegos competitivos a nivel de conexion y destaco esto del pubg aparte de la mierda de conexion...
Hola compañeros!

Somos los responsables de comunidad de PUBG en España, como bien sabéis hemos empezado a mover todo el tema de comunidad hace poquito aquí en España ya que antes no estábamos representados y queremos también participar en EOL ya que consideramos que es un foro bastante importante dentro de nuestro país.

Nos vais a ver de vez en cuando por aquí, nuestra idea es tener contacto más directo y cercano con vosotros para que nos podáis decir que os gustaría que tuviese el juego, que cosas no os gustan (como por ejemplo el desync :( ), etc... y con esto nos referimos a todo tipo de sugerencias, tanto cambios en el juego como eventos o concursos para lanzar en redes sociales.

Como decimos siempre, todas las opiniones son bienvenidas pero si son constructivas las leeremos con más ganas ;)

Gracias a todos por participar y por jugar.
El equipo de PUBG.
neiger_biker escribió:@Zaborra

Pues porque en pubg los desarrolladores meten un delay en los movientos del personaje para que sea "mas real".
Eso hasta hace 4 meses q fue la ultima vez que jugue, no creo q lo hayan cambiando.

Habia un youtuber q analizaba todos los juegos competitivos a nivel de conexion y destaco esto del pubg aparte de la mierda de conexion...

No me refiero a la inmediatez de lo que pasa en pantalla con respecto a lo que haces en tus periféricos, yo hablo de fluidez en la imagen.

Es decir, yo lo noto cuando juega otro también.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PUBG España Oficial escribió:Hola compañeros!

Somos los responsables de comunidad de PUBG en España, como bien sabéis hemos empezado a mover todo el tema de comunidad hace poquito aquí en España ya que antes no estábamos representados y queremos también participar en EOL ya que consideramos que es un foro bastante importante dentro de nuestro país.

Nos vais a ver de vez en cuando por aquí, nuestra idea es tener contacto más directo y cercano con vosotros para que nos podáis decir que os gustaría que tuviese el juego, que cosas no os gustan (como por ejemplo el desync :( ), etc... y con esto nos referimos a todo tipo de sugerencias, tanto cambios en el juego como eventos o concursos para lanzar en redes sociales.

Como decimos siempre, todas las opiniones son bienvenidas pero si son constructivas las leeremos con más ganas ;)

Gracias a todos por participar y por jugar.
El equipo de PUBG.

Si esto va en serio, y se va a escuchar a la comunidad me parece una buena medida, para mí el problema está en la calidad de los servidores, no están a la altura de lo que se espera de un juego que ha vendido tanto, entiendo que la carga de 100 personas es mucha, pero se nota que va peor que en otros juegos.

En cuanto a cosas que me gustaría que hubiera en el juego, lo primero es Region Lock, que cada uno juegue en su región, ahora mismo creo que se realiza por ping, yo creo que debería ser una combinación de IP (que determine donde se encuentra uno) y por ping para comprobar que así es, y que no te meta en servidores de otras regiones bajo ninguna circunstancia. Otra cosa que me gustaría ver son más armas características, por ejemplo me gustaría ver en las SMG, la P90, MP5, Sterling (9mm C1) quizás alguna otra ametralladora ligera tipo Ameli.

Un saludo.
PUBG España Oficial escribió:Hola compañeros!

Somos los responsables de comunidad de PUBG en España, como bien sabéis hemos empezado a mover todo el tema de comunidad hace poquito aquí en España ya que antes no estábamos representados y queremos también participar en EOL ya que consideramos que es un foro bastante importante dentro de nuestro país.

Nos vais a ver de vez en cuando por aquí, nuestra idea es tener contacto más directo y cercano con vosotros para que nos podáis decir que os gustaría que tuviese el juego, que cosas no os gustan (como por ejemplo el desync :( ), etc... y con esto nos referimos a todo tipo de sugerencias, tanto cambios en el juego como eventos o concursos para lanzar en redes sociales.

Como decimos siempre, todas las opiniones son bienvenidas pero si son constructivas las leeremos con más ganas ;)

Gracias a todos por participar y por jugar.
El equipo de PUBG.

Actualizada la seccion wiki eol con el apartado FORO DE SUGERENCIAS PUBG ESPAÑA OFICIAL como me pediste.

https://www.elotrolado.net/wiki/PlayerUnknown%27s_Battlegrounds#FORO_DE_SUGERENCIAS_PUBG_ESPA.C3.91A_OFICIAL

https://forums.playbattlegrounds.com/fo ... -feedback/

Un placer teneros por aquí. A titulo personal yo he participado mas en los foros ingleses que otra cosa, pero siempre es bueno tener representacion española.

Un saludo.
gente una duda,

en el modo entrenamiento no se puede practicar con compañeros? en plan pvp, porque lo probé pero no se puede morir...
Muchas gracias por la bienvenida, se agradece el recibimiento :)

@Kamikaze 11: Me alegra que pienses que es buena idea, te puedo asegurar que va en serio y que revisamos activamente el feedback de la comunidad día tras día por eso creemos que lo mejor es hablar directamente con vosotros en lugar de permanecer en la sombra :) Con respecto a tus ideas, me parecen interesantes y ya se las he pasado al equipo [oki]

@JyL: Gracias por el cambio y por la bienvenida! Espero vernos mucho por aquí [beer]

@fanatico_mgs4: En el modo entrenamiento no puedes entrar con amigos, es individual únicamente.
Aparte de arreglar los problemas que tiene el juego (desync, crashes, caída de fps, bugs, cheats...) como ha dicho el compañero es imprescindible el emparejamiento por ping y a mi parecer deben mejorar el rango y debería contar también para el emparejamiento, aunque yo diferenciará un modo competitivo y otro casual.

El modo entrenamiento sería mucho más divertido si se pudiese entrar con compañeros y hubiera un contador de aciertos, como esta implementado actualmente resulta bastante aburrido
redhot25 escribió:Aparte de arreglar los problemas que tiene el juego (desync, crashes, caída de fps, bugs, cheats...) como ha dicho el compañero es imprescindible el emparejamiento por ping y a mi parecer deben mejorar el rango y debería contar también para el emparejamiento, aunque yo diferenciará un modo competitivo y otro casual.

El modo entrenamiento sería mucho más divertido si se pudiese entrar con compañeros y hubiera un contador de aciertos, como esta implementado actualmente resulta bastante aburrido

Bua, yo llevaba dos días que cuando jugaba con un amigo tenía un montón de lagazos (con simbolito incluído de lag), sin embargo juego con otros y me va perfecto T_T
@PUBG España Oficial



Aparte de los problemas que hay que corregir que todos sabemos...


Yo bajo mi humilde opinión como jugador, pienso que nos podríais dejar ya de meter las cajas con candado cuando compramos cajas con dinero del juego.

No es de recibo que de 5 cajas que me compre, 4 sean con candado y por tanto haya que pagar con dinero real para obtener acceso a su interior...Osea nos hacéis gastar los puntos que cuesta conseguir jugando, para después también hacernos gastar dinero real, no me parece nada justo, o una cosa u otra, pero las 2, no. :)
12212 respuestas