[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds

1, 2, 3, 4, 51086
JyL
Verified ✓
2.083 mensajes
desde oct 2009
en Seattle (WA)
Editado 4 veces. Última: 24/03/2017 - 05:54:33 por JyL.
35k jugando ahora mismo, el 5º mas jugado en steam, habrá que ver si se mantiene bien con los meses y puede convivir con h1z1, mas potencial tiene desde luego. El sistema de daños me parece a veces un poco "extraño" es lo unico que me raspa del gunplay.

Ya han anunciado un parche para Abril y el modo hardcore.
¿Es mejor este juego que el mod de Arma 3 y H1Z1?
Nexus_Roy escribió:¿Es mejor este juego que el mod de Arma 3 y H1Z1?

H1 es mas arcade. Este es mas pausado, mas divertido si quieres ser mas táctico. Toma el estilo de juego del battle royale de Arma 3 y le añade cosas mejoradas y nuevas de h1.

[*]Variedad de armas y acoplamientos:

3 escopetas diferentes, 3 sniper rifles, 2 smgs, 4 rifles de asalto, 3 pistolas.

[*]Cascos - 3 tipos de cascos y 3 niveles de proteccion.
[*]Armadura- 3 niveles.
[*]Mochilas - 3 tipos.
[*]Vehiculos - 1 lancha, 3 coches y te dañas a ti mismo si saltas a gran velocidad.
[*]Mapa - Aquí nada que comentar, los dos mapas del H1 y PUBG son bastante abiertos y bien diseñados en mi opinión. PUBG tiene otro en camino.
[*]Clima.
[*]Modding - PUBG va a permitir herramientas de diseño.
[*]Curacion - Puedes levantar compañeros caidos si no se les remata. puntazo para PUBG.
[*]Modo espectador.
[*]Estilo de juego - Como digo mas rapido en H1, mas táctico/pausado en PUBG. puede resultar aburrido esta forma de jugar para algunos eso si.

La comunidad es mas toxica en H1, en PUBG ya he cooperado y formado equipo con algún guiri y es otro mundo, pero esto es impresión personal.

El registro de daños lo veo mas pulido, mucho mejor y realmente sientes cuando das a alguien y en dónde.
I_llusivee
MegaAdicto!!!
769 mensajes
desde feb 2015
Visualmente es clavado al GR Wildlands [Alaa!]
JyL escribió:La comunidad es mas toxica en H1, en PUBG ya he cooperado y formado equipo con algún guiri y es otro mundo, pero esto es impresión personal.

Nos ha jodido, estas comparando un juego que lleva 3 años en el mercado con uno que salió ayer.
JyL
Verified ✓
2.083 mensajes
desde oct 2009
en Seattle (WA)
Editado 8 veces. Última: 25/03/2017 - 10:44:40 por JyL.
rubentb escribió:
JyL escribió:La comunidad es mas toxica en H1, en PUBG ya he cooperado y formado equipo con algún guiri y es otro mundo, pero esto es impresión personal.

Nos ha jodido, estas comparando un juego que lleva 3 años en el mercado con uno que salió ayer.

El tiempo en el mercado no es un factor relevante en mi opinión. En el lol ha existido niño-ratismo desde siempre, en su mayoría apenas ha habido una comunidad madura, en los cod/cs lo mismo, comparado con battlefield o arma3 tienen su público concreto. Eso no significa que jugar a H1, lol o cs te convierta en toxico pero es lo que abunda en comparación, y si encima es lo que ponen mas de moda ciertos canales youtubers pues es lógico que se masifique con ese tipo de jugadores. Y aquí al menos es un genero que no se nota tanto, ya que la mayoría de veces juegas o solo o en escuadra con amigos y no dependes de la colaboración de otros.

PUBG si hacen las cosas bien se podría desmarcar un poco de H1, eso no quita que con el tiempo atraiga posiblemente a lo peor de H1 también, pero hoy por hoy lo que buscaban ciertos fans de battle royale en H1/Arma 3, lo tienen solo en PUBG (mezcla de arcade y simulación, mas lenta), que era la idea de su creador.
Soulsnake
MegaAdicto!!!
3.143 mensajes
desde sep 2010
Editado 2 veces. Última: 25/03/2017 - 12:12:04 por Soulsnake.
que tal es el juego, estoy pensando en pillarlo, ves el trailer y dan ganas de jugarlo, pero no se :S.....

hay cheaters y esas cosas?
que son partidas de 64 jugadores todos contra todos?, y si te matan se acaba la partida? no hay respawn,no?
se podria probar 2h y si no devolverlo, verdad?
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Soulsnake

Solo te podría responder a lo de las dos horas, y si, se puede probar dos horas y sino te mola, pides reembolso y listo.

Yo también le tengo ganas, me ha llamado bastante la atención.

Se puede jugar con mando a este título?.
Soulsnake escribió:que tal es el juego, estoy pensando en pillarlo, ves el trailer y dan ganas de jugarlo, pero no se :S.....

hay cheaters y esas cosas?
que son partidas de 64 jugadores todos contra todos?, y si te matan se acaba la partida? no hay respawn,no?
se podria probar 2h y si no devolverlo, verdad?

yo lo estoy jugando con colegas y bien, efectivamente es entretenido y da gusto jugarlo. a mi me pareció mucho 30 euros por un early access, eso ya cada uno con su dinero...

de momento no nos hemos encontrado cheaters, habremos echado como unas 10h.

hay 3 formas de jugarlo, solo, con pareja o en equipo de 4 (podéis entrar 3 perfectamente, si hay disponible alguien te lo meten en el equipo, si no, no pasa nada).

para matarte tienen que tirarte al suelo, y luego rematarte, si te "neutralizan" un compañero te puede levantar, mientras estás neutralizado te puedes mover gateando. si te matan puedes salir de la partida y entrar a otra o ver a tus compañeros que quedan con vida. creo que si mueres y tus compañeros ganan la partida te dan la partida ganada igualmente.
a mi me está encantando el juego [beer] [beer]
1, 2, 3, 4, 51086