[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 5
¿Se sabe algo si va salir esta semana el nuevo DLC?
Salio ayer, yo me lo descargue anoche.
Saludos.
Jansoso escribió:Salio ayer, yo me lo descargue anoche.
Saludos.



Eso eso ! Además de las nuevas funciones y mejoras . ¿Añaden logros nuevos?
Buenas

alguno juega online a esto? como puedo jugar con gente de por aki, pq el otro día exe una partida y menudo juegazo

Saludos
emuhell escribió:Buenas

alguno juega online a esto? como puedo jugar con gente de por aki, pq el otro día exe una partida y menudo juegazo

Saludos



Mucha gente de este foro juega a este juego . Solo tienes que mirar unas 2 o 3 hojas atrás de este hilo . Que la gente pone sus perfiles para que les agregen para jugar
sonyfallon escribió:
Jansoso escribió:Salio ayer, yo me lo descargue anoche.
Saludos.



Eso eso ! Además de las nuevas funciones y mejoras . ¿Añaden logros nuevos?


Pues la verdad no mire, lo deje descargando y apague la consola, hoy lo miro a ver que han puesto, seguro que alguna han añadido.
sonyfallon escribió:
emuhell escribió:Buenas

alguno juega online a esto? como puedo jugar con gente de por aki, pq el otro día exe una partida y menudo juegazo

Saludos



Mucha gente de este foro juega a este juego . Solo tienes que mirar unas 2 o 3 hojas atrás de este hilo . Que la gente pone sus perfiles para que les agregen para jugar


Muchas gracias!!

El mio es emuhell, por si alguno me quiere agregar :D
sonyfallon escribió:
Jansoso escribió:Salio ayer, yo me lo descargue anoche.
Saludos.



Eso eso ! Además de las nuevas funciones y mejoras . ¿Añaden logros nuevos?


Se suponía que si,pero yo ayer tenía 55 logros igual que antes de actualizar

Añadidos 7 personajes nuevos (bueno hay que comprar sobres,no son gratis jeje) un modo de juego nuevo llamado Bandido de tacos (no es que sea gran cosa,pero la musiquilla mexicana cuando coges el taco le da vidilla XD )y mas de 200 personalizaciones nuevas

Además,en teoria han arreglado cosillas como el matchmaking de party,antes si erais 3 en una party,podía darse la situacion que entraran en la partida 1 o 2 y al resto les dijera "la partida está llena",ahora si alguien no cabe lo pone en espera hasta que haya sitio en ve de mandarlo al menu principal,es un "arreglillo" pero sigue estando mal,si pido matchmaking de grupo es para que mi grupo juegue,no para que deje a unos jugando y a otros esperando,pero bueno algo es algo

Y lo mejor de todo.....Han vuelto a poner el mapa de calle principal !!! el pepino táctico está de vuelta [tadoramo]
Añade otros 250 g en logros...faciles como los anteriores ;)
Ayer por la tarde me disponía jugar al nuevo modo Bandido de tacos y no había nadie . Que fastidio [buuuaaaa]
me pasa lo mismo, muchas veces no conecta con nadie-.-.
Este juego tiene online gratis? Porque hoy he estado jugandolo y no tengo live¡¡
disaster_p escribió:Este juego tiene online gratis? Porque hoy he estado jugandolo y no tengo live¡¡

Creo que este fin de semana el online era gratis,pero para todos los juegos
Ayer tuve suerte y en una partida con desconocidos terminamos la oleada 10 en locura. Mi personaje murió pero 2 segundos antes de que terminara la cuenta regresiva para escapar reviví. Ya no me percaté si alguno de los compañeros lo consiguió. Me apareció el mensaje de que escapé con éxito, y me emocioné porque pensé que me saltaría el logro. Lástima, no fue así. }:/ [enfado1] . Había leído en el hilo de One, que a algunos si le saltó escapando uno y a otros no.
Aprovecho para preguntar ¿Alguien sabe cómo o en donde sale el Yeti del tesoro y cómo recoger los diamantes? Que esos logros y el de Operaciones de Jardín en locura son los únicos que me faltan.
Que tal compañeros, me gustaría saber si este juego comparte el modo online entre consolas? o dicho de otro modo, en una partida, puede haber jugadores de 360 y ONE al mismo tiempo, o hay una partida para los de 360 y otra para los de ONE.

Muchas gracias, saludos...
MarcelFelix escribió:Ayer tuve suerte y en una partida con desconocidos terminamos la oleada 10 en locura. Mi personaje murió pero 2 segundos antes de que terminara la cuenta regresiva para escapar reviví. Ya no me percaté si alguno de los compañeros lo consiguió. Me apareció el mensaje de que escapé con éxito, y me emocioné porque pensé que me saltaría el logro. Lástima, no fue así. }:/ [enfado1] . Había leído en el hilo de One, que a algunos si le saltó escapando uno y a otros no.
Aprovecho para preguntar ¿Alguien sabe cómo o en donde sale el Yeti del tesoro y cómo recoger los diamantes? Que esos logros y el de Operaciones de Jardín en locura son los únicos que me faltan.


El Yeti sale a voleo, en operaciones de jardín. Creo que no hay una pantalla definida. Los diamantes los suelta mientras le disparas, junto a monedas. No hay que hacer nada de especial.

Sobre el logro en locura, que me lo pasé un par de veces y no me salió. Me comentaron por aquí que desinstalara y volviera a instalar el juego. Así lo hice y cuando volví a pasarlo, me saltó. A un amigo ni siquiera le saltó el logro del hoyo del golf, y semanas después, sin jugar esa pantalla, le saltó automaticamente... Oo'

No sé a vosotros pero a mi últimamente se me queda la pantalla en negro con la margarita cargando y tengo que volver a cargar el juego. Y otras, cuando planto un jardin bonus, se queda trabada y a reiniciar la consola.
Así no se puede, ehhh? ^^
No puedo conectar a ninguna partida, me aparece el mensaje "Matchmakiing Fallido: No hay partidas disponibles que cumplan con tus criterios", ya estoy hasta la ### porque ya abrí los puertos por el módem (HG532e) y no encuentro partidas a niuna hora.

Uso windows 7, 64bits, si encontraba partidas antes; como a mediados de marzo o abril, pero ya no, ni las operaciones de jardín.

Gracias de ante mano.
Mazpoder escribió:No puedo conectar a ninguna partida, me aparece el mensaje "Matchmakiing Fallido: No hay partidas disponibles que cumplan con tus criterios", ya estoy hasta la ### porque ya abrí los puertos por el módem (HG532e) y no encuentro partidas a niuna hora.

Uso windows 7, 64bits, si encontraba partidas antes; como a mediados de marzo o abril, pero ya no, ni las operaciones de jardín.

Gracias de ante mano.


Juegas en PC? es la misma partida que se juega en xbox 360 y ONE? o solo juegas con usuarios de PC?

Saludos...
Respecto a tu pregunta foroweb, si, juego en PC, y cuando podía jugar me conectaba a pocas partidas con pocos jugadores (bien creo que porque son más los jugadores de xbox 360 que los de PC).

Supongo que no es la misma, para xbox y PC, tal vez para ONE y 360 si, me parece más lógico. Pero por el hecho de que cuando lo jugaba en 360 se llenaban de jugadores las partidas y cuando jugaba en PC eran prácticamente la mitad jugando en una partida, había veces que jugaba 1v1 en duelo por equipos jugando en PC.
Rulaka escribió:
MarcelFelix escribió:Ayer tuve suerte y en una partida con desconocidos terminamos la oleada 10 en locura. Mi personaje murió pero 2 segundos antes de que terminara la cuenta regresiva para escapar reviví. Ya no me percaté si alguno de los compañeros lo consiguió. Me apareció el mensaje de que escapé con éxito, y me emocioné porque pensé que me saltaría el logro. Lástima, no fue así. }:/ [enfado1] . Había leído en el hilo de One, que a algunos si le saltó escapando uno y a otros no.
Aprovecho para preguntar ¿Alguien sabe cómo o en donde sale el Yeti del tesoro y cómo recoger los diamantes? Que esos logros y el de Operaciones de Jardín en locura son los únicos que me faltan.


El Yeti sale a voleo, en operaciones de jardín. Creo que no hay una pantalla definida. Los diamantes los suelta mientras le disparas, junto a monedas. No hay que hacer nada de especial.

Sobre el logro en locura, que me lo pasé un par de veces y no me salió. Me comentaron por aquí que desinstalara y volviera a instalar el juego. Así lo hice y cuando volví a pasarlo, me saltó. A un amigo ni siquiera le saltó el logro del hoyo del golf, y semanas después, sin jugar esa pantalla, le saltó automaticamente... Oo'

No sé a vosotros pero a mi últimamente se me queda la pantalla en negro con la margarita cargando y tengo que volver a cargar el juego. Y otras, cuando planto un jardin bonus, se queda trabada y a reiniciar la consola.
Así no se puede, ehhh? ^^

A mi últimamente me pasa lo mismo , y lo hace sobre todo jugando a operaciones de jardín. Se queda cargando la margarita y toca reiniciar la consola.
Alguna idea de porque se me queda cargando con la margarita cuando "conecta" a una partida en operaciones de jardín?
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5