[HO] Planet Coaster

18, 9, 10, 11, 12
Parece que este hilo está muerto...

Me puse a jugar al Planet Coaster esta semana que por fin tengo un Pc que lo mueve bien...pero la verdad es que coincido con los compañeros que dicen que no termina de enganchar.

A ver el jeugo es ABRUMADOR la cantidad de cosas que te deja personalizar, pero eso es un arma de doble filo, ya que se hace tedioso de gesionar el parque...y personalizar los caminos, las alturas, las cuevas, pfff

Además para colmo no haga mas que perder pasta en los parques, no le cojo el punto, como en su día el Roller Coaster.
@Tommy_Vercetti En mi caso, después de darle muchas vueltas, decidí que me compensaba más echarle unas horas al Parkitect. No es ni por asomo tan vistoso en el apartado gráfico, pero sí es más fiel a la esencia de los RCT originales en cuanto a la gestión. Y por añadido, un precio mucho más atractivo y además drm-free (comprado en GOG, sin el -para mí- detestable denuvo). Viene a ser lo que muchos esperábamos de un sucesor del RCT2.

Si alguien anda dudando y quiere considerarlo como alternativa, pues ahí queda el apunte.
Deschamps escribió:@Tommy_Vercetti En mi caso, después de darle muchas vueltas, decidí que me compensaba más echarle unas horas al Parkitect. No es ni por asomo tan vistoso en el apartado gráfico, pero sí es más fiel a la esencia de los RCT originales en cuanto a la gestión. Y por añadido, un precio mucho más atractivo y además drm-free (comprado en GOG, sin el -para mí- detestable denuvo). Viene a ser lo que muchos esperábamos de un sucesor del RCT2.

Si alguien anda dudando y quiere considerarlo como alternativa, pues ahí queda el apunte.


Ostras pues tiene muy buena pinta tio, me lo apunto en favoritos! [ayay]
No entiendo por qué no quitan denuvo.Ya hay una versión navegando sin él,con lo que sólo fastidias al que paga porque el que no quiere lo va a jugar sin él.
@MarcosHappy
No se quita porque el juego evoluciona a cada parche bastante, de hecho ahora es posible hacer hoteles... frente a la version pirata de hace un año, estando pirata lo que han logrado esque si te gusta pases por caja.. por eso no se quita, este juego no es una vez pirateado experiencia 100% ya que cada 2 x 3 añaden contenido nuevo ya sea tanto de pago como gratuito.
Buenas tardes. Después de mucho tiempo muriéndome de envidia he dado el paso y compré el otro día un Pc en el día sin iva del corte inglés. Al fin podré jugar a este juego que me moría por hacerlo.
Al grano, el juego lo tengo reservado en físico en el Game pero tengo claro que voy a pillar varios dlc.
La pregunta que os hago es... ¿Teniendo el juego en físico como debo comprar los dlc? ¿Desde dentro del juego se podrá ? ¿De la web de Frontier? ¿Steam?
La duda es haber si voy a comprar los dlc por steam por ejemplo que tengo mi usuario y luego no valen por ser el juego en físico
En Steam me sale este aviso al hacer el amago de compra y es lo que me mosquea :-?
Este contenido requiere el juego base Planet Coaster en Steam para poder jugar.

Parece una pregunta algo tonta pero soy bastante novato en el Pc, soy más de consolas [ayay]
Gracias
SuperHomer escribió:¿Teniendo el juego en físico como debo comprar los dlc? ¿Desde dentro del juego se podrá ? ¿De la web de Frontier? ¿Steam?


No puedo asegurártelo, porque yo no tengo el juego (aún). Pero a poco que sea como con otros títulos (Civilization VI, etc), la edición física solo te servirá para usar el disco como instalador. Pero seguro que te viene un código para que puedas registrar el juego en Steam (lo podrás añadir a tu cuenta existente) y desde ahí lo podrás actualizar y más adelante comprar todos los contenidos adicionales o instalar lo que quieras de su Workshop (contenido gratuito desarrollado por los usuarios).

Al menos, sueler ser así con las ediciones físicas de un tiempo a esta parte.
@Deschamps gracias por tu rápida respuesta. Imagino que podría ser así pero no veo en la carátula fronta del juego ninguna mención a Steam, la trasera no la encuentro. A las malas dentro del juego vendrá la opción de compra de dlc por algún lado, aun que sea la pag de Frontier directamente. Pero preferiría Steam por el hecho de tener ya los datos metidos y “las ofertas” [sonrisa]
El caso es que me gustaría el juego en físico
El juego es steam si o si, desconozco como te vendrá si con una key para meter en steam o el dvd ya obsoleto puesto que el juego sera 100% necesario actualizarlo.

Asi que no te preocupes te ira en steam y podrás adquirir loa dlc de pago pasando por la caja de la plataforma, te recomiendo que los pilles en la store de la web de frontier intercambiando las monedas a dolares o libras que te salen algo más baratas q las de steam.

Recuerda una vez instalado pasar el workshop y mirar las creaciones de la comunidad, algunas te harán quitar el sombrero.
@metalgear gracias, estoy deseando que llegue mi nuevo Pc el jueves y recoger el juego el viernes. Ya os contaré como viene al final pero como bien decís va ser por Steam al 99%
Tengo unas ganas tremendas de jugarlo y pasarme a ver las creaciones de la gente. [beer] [amor]

Edito: Efectivamente el juego me vino con el disco y su clave para desbloquear el juego. Steam hace el resto.
Que por cierto vaya acojone tuve con el juego por que los graciosos del Game me dieron el juego desprecintado como acostumbran pero claro... con el serial del juego a la vista nada más abrir la caja. Hasta que no llegue a casa y comprobé que estaba OK no estaba tranquilo [enfa]
Hay alguna especie de tutorial o algo? Porque empiezo el modo carrera en el principiante ese del pirata y ya hay contruidas algunas atracciones, y no me salta nada para hacer misiones ni nada, y claro me pierdo un poco porque trasteando he visto que se pueden cambiar los precios de las atracciones, pasarles revision etc... Pero todo muy de golpe, necesito mas tutorial [tomaaa]
Voy a pillarlo en las rebajas de verano de steam y quiero echarle un ojo al workshop pero es mi primera vez y no se como se usan las creaciones de la comunidad, alguien me ayuda?
Ahora que hay más gente jungadolo, no sé como veis la idea de hacer un parque conjunto entre todos, cada uno que hiciera una coaster con su temacización correspondiente, yo creo que podría salir algo bonito entre todos.
Un juego muy recomendable. De vez en cuando vuelvo a hacerme unas coasters incompletas porque me quedo sin pasta...
De los modos de juego que tiene, cual es el mejor?
Yo llevo con el un par de semanas y solo juego a la campaña de momento para ir desbloqueando las cosas poco a poco. Aun que tengo mis dudas de que si entro a crear mi parque sin límite de dinero, si tengo todo desbloqueado directamente :-|

Yo lo pillé en físico por que me hacía ilusión la cajita y 10 dias después llegaron las ofertas de Steam [facepalm]
Estoy por pillar los dlc de la temática Aventuras y Miedo pero tienen una rebaja de mierda [enfado1]
SuperHomer escribió:Yo llevo con el un par de semanas y solo juego a la campaña de momento para ir desbloqueando las cosas poco a poco. Aun que tengo mis dudas de que si entro a crear mi parque sin límite de dinero, si tengo todo desbloqueado directamente :-|

Yo lo pillé en físico por que me hacía ilusión la cajita y 10 dias después llegaron las ofertas de Steam [facepalm]
Estoy por pillar los dlc de la temática Aventuras y Miedo pero tienen una rebaja de mierda [enfado1]


Que tal la campaña??
@Loren1983 Bueno, te sueltan en algunos parques sin ningún tipo de tutorial y debes cumplir varios objetivos que te darán estrellas que suben tu nivel. Los objetivos varían en cada parque siendo los típicos de... consigue un beneficio de X dinero al mes... consigue una valoración del parque de 600 min... 800 visitantes min... una montaña rusa con unos requisitos mínimos... etc. Están bien y se va haciendo más complicado cuando entras en parques más difíciles. Aun que el juego no trae tutorial si vienes como yo de los Roller Coaster Tycoon pues no es complicado entender la mecánica del juego y vas aprendiendo poco a poco. Yo lo que peor llevo es construir edificios, hago lo que puedo [+risas]
Una pregunta que no averiguo si se puede...

Se puede invertir una atracción a su modo espejo? Hay alguna que vendría mejor de esa forma y en RCT si se podía pero aquí no veo como :-?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta ya bien terminado o queda bastante por pulir? Me interesa bastante, aunque no me gusta eso de que ya haya dlcs de 10 euros
Deyembe escribió:Esta ya bien terminado o queda bastante por pulir? Me interesa bastante, aunque no me gusta eso de que ya haya dlcs de 10 euros

Yo me he comprado el base y voy sobrado de momento. No echo en falta nada, o casi.

-

Pregunta ¿Se puede hacer que una montaña rusa, en lugar de salir hacia adelante, empieze yendo hacia atrás? En Roller coaster Tycoon se podía, para hacer una montaña rusa incompleta, que suba una altura hacia atrás, suelte el vagón y haga un recorrido con la inercía de la caída, y al final, volver a caer marcha atrás hasta la estación. He buscado la opción en varios tipos de atracción que he desbloqueado pero no la veo :( Con lo fácil, bonito y barato que era hacer la doble V... xD

El juego está muy bien. El tema de los decorados tiene mucho potencial. En RCT2 y 3 también se podía decorar pero la verdad es que pasaba olimpicamente del tema, aquí no.
Hola necesito ayuda para terminar el modo carrera. Hasta ahora he podido conseguirlo todo por mi cuenta, pero me he quedado bloqueado en el nivel dificil, el autentico coaster king, el mapa que solo trata de montañas rusas, pues del trofeo de oro, he conseguido el primero y me falta por conseguir las dos siguientes montañas rusas:

- 7 de emocion como minimo, 4 de nauseas como maximo y 8 inversiones como minimo.

- 8 de emocion como minimo, 5 de miedo como maximo, velocidad media minimo de 56 kmh y mayor caida de 100m.
Esta ultima estoy apunto de conseguirla modificando la atraccion de impulse, pero siempre me quedo a pocas decimas de menos en emoción y demas en miedo.

Gracias por cualquier ayuda.
¿No queda nadie jugando a este juego?

¿Alguien me dice cada cuánto espacio hay que poner tiendas y de qué tipos? Por ejemplo cada cuantos cachos de caminos. Estoy hasta el gorro de visitantes hambrientos, sedientos y con ganas de mear. He llenado todos los huecos con tiendas y aseos, y ya tenía un montón.

¿Hay un sueldo máximo tras cual el trabajador se queda satisfecho? Se me van trabajadores que incluso piensan que tienen buen sueldo.

¿Sirven de algo las listas de trabajo? Tengo todo el parque gestionado asi y suelo encontrarme a barranderos muy pero que muy lejos de su zona de trabajo. Me gustaba más el viejo estilo de marcar casillas para delimitar la zona de trabajo que el tener que seleccionar ahora cada atracción o instalación.

¿Consejos para obtener grandes beneficios continuados?

¿Para qué hay en la gestión del parque una opción de horarios de apertura y cierre? Si pones eso, entiendo que antes de los visitantes lleguen a la última zona del parque, tendrán que salir por cerrarse [+risas]

@BonX10 Te ayudaría, pero yo aún estoy por "el barranco de molly" y no logro uno de los objetivos de oro.Si no estás muy por la labor, quizás en el workshop haya montañas rusas con esas características.
Bueno os comento mi caso a ver si me podéis ayudar, compre el juego de salida y lo devolví al instante al darme cuenta que era mas una herramienta de creación de parques que un juego de gestión de los mismos.

La cuestión es que he estado leyendo las ultimas paginas y parece que ha mejorado bastante en temas de gestión y dificultad, ¿Esto es así? o mejor tiro a por el parkitect que según parece esta mas basado en los clásicos RCT y theme park y tira mas hacia la gestión.

Salu2

Edit: lo he comprado pero me guarda el tiempo de la ultima vez que lo tuve a si que no puedo probarlo porque si sigue igual y no me gusta no voy a poder devolverlo y pillar el parkitect, a si que se agradecen opiniones.
@Trigun_R De Planet Coaster no puedo comentarte nada, porque no lo tengo. Solo conozco lo que se ha ido comentando de él en el hilo, aunque intuyo que sigue siendo un poco limitado en cuanto a la gestión, o al menos no he leído que se haya avanzado sensiblemente en ese sentido desde que se lanzó.

Parkitect sí lo tengo y para mí es lo más parecido a los clásicos RCT (a los primeros), con la actualización obligada para aprovechar la tecnología moderna, pero manteniendo muchos elementos de aquella saga. Piensa, de todos modos, que es un juego aún en early access (sacan nuevas versiones mensualmente) y van puliendo detalles, añadiendo cosas, de modo que puede que eches en falta cosas en su estado actual. Aún así, a mí me parece bastante jugable.
Deschamps escribió:@Trigun_R De Planet Coaster no puedo comentarte nada, porque no lo tengo. Solo conozco lo que se ha ido comentando de él en el hilo, aunque intuyo que sigue siendo un poco limitado en cuanto a la gestión, o al menos no he leído que se haya avanzado sensiblemente en ese sentido desde que se lanzó.

Parkitect sí lo tengo y para mí es lo más parecido a los clásicos RCT (a los primeros), con la actualización obligada para aprovechar la tecnología moderna, pero manteniendo muchos elementos de aquella saga. Piensa, de todos modos, que es un juego aún en early access (sacan nuevas versiones mensualmente) y van puliendo detalles, añadiendo cosas, de modo que puede que eches en falta cosas en su estado actual. Aún así, a mí me parece bastante jugable.


Muchas gracias por la respuesta al final volví a devolver el planet y me agencie el Parkitect y creo que hice bien porque como lo has descrito es lo mas parecido a los RTC 1 y 2, de momento me esta encantando (llevo un vicio de 4 horas ahora mismo xD) y el tema de el stock de las tiendas le da un punto mas a la gestión.

Salu2 y de nuevo gracias [beer]

Edit:

Imagen
Trigun_R escribió:Bueno os comento mi caso a ver si me podéis ayudar, compre el juego de salida y lo devolví al instante al darme cuenta que era mas una herramienta de creación de parques que un juego de gestión de los mismos.

La cuestión es que he estado leyendo las ultimas paginas y parece que ha mejorado bastante en temas de gestión y dificultad, ¿Esto es así? o mejor tiro a por el parkitect que según parece esta mas basado en los clásicos RCT y theme park y tira mas hacia la gestión.

Salu2

Edit: lo he comprado pero me guarda el tiempo de la ultima vez que lo tuve a si que no puedo probarlo porque si sigue igual y no me gusta no voy a poder devolverlo y pillar el parkitect, a si que se agradecen opiniones.

Planet Coaster es literalmente el RCT 4, no es que sea parecido, es de los mismos que RCT. Y que yo sepa la gestión es la misma e incluso más, considerando que tienes que estár pendiente de los put*s trabajadores que dimiten (a veces constantemente). Más allá de eso, las opciones son las mismas que en otros RCT: precio de entrada, de atracciones, productos de tiendas, sueldos de empleados, préstamos, márketing, y han añadido investigación, que en los otros era automático si no recuerdo mal. Falta, quizás, la opción de comprar más terreno para el parque, que no me parece imprescindible. También está la modificación del terreno, aunque en el modo carrera hay mapas que la tienen bloqueada.

Lo que ocurre es que este juego es mucho más potente que los otros RCT a la hora de adornar y diseñar atracciones, tiendas, adornos, y el parque en general. Cosa que en los otros también se podía pero yo al menos pasaba del tema. Al adornar atracciones, puedes pedir más dinero por ellas y por tanto ganar más, resultando en que obtienes más dinero y lo hace aparentemente más fácil, pero de nuevo eso también pasaba en los RCT viejos, lo que pasaba es que no decorábamos [carcajad]

Mi opinión, es que si te gustó RCT2 y 3, y tienes ganas de parques, éste tiene que gustarte por narices, por lo que no creo que hicieses bien al devolverlo. Si no quieres decorar simpre puedes ir sin decoraciones (excepto en las misiones de carrera donde piden eso para completar el parque), usar atracciones prediseñadas o tirar de Workshop, donde tienes de todo. La única pega que le veo al juego son sus múltiples DLCs, pero yo lo tengo pelado y lo veo muy completo.
De todos modos no sé cómo es el Parkitect.
@Cataphractus Me lo volveré a agenciar en cuanto lo vea bien de precio, gracias por el análisis. Supongo que le habrán metido mas opciones de gestión porque cuando salio no había casi nada, el dinero sobraba siempre y era mas una herramienta de construcción que un juego de gestión.

Salu2
Trigun_R escribió:@Cataphractus Me lo volveré a agenciar en cuanto lo vea bien de precio, gracias por el análisis. Supongo que le habrán metido mas opciones de gestión porque cuando salio no había casi nada, el dinero sobraba siempre y era mas una herramienta de construcción que un juego de gestión.

Salu2

No lo sé la verdad, yo lo tengo desde hace unos meses. Si realmente salió sin las cosas básicas de gestión pues sí, pero me cuesta creerlo porque el tema de los precios de las cosas, y todo eso se ve como parte fundamental del núcleo del juego. Otra cosa es que probases algún modo de juego sin límite.
@Cataphractus Probe el modo carrera, y le han tenido que meter cosas porque por ejemplo el tema de seguridad que veo que ahora si esta antes no estaba por ejemplo, y lo de la microgestion de precios y demás recuerdo que era muy básica y prescindible porque ganabas dinero a espuertas.

No se, en las valoraciones de steam siguen diciendo que es muy básico en temas de gestión, pero si como tu dices lo han mejorado y es algo mas complicado habrá que darle otra oportunidad porque el juego a nivel gráfico y de personalización es acojonante (como no podia ser de otra forma viniendo de Frontier).

Salu2

PD: Al final me estas poniendo los dientes largos y lo voy a tener que comprar de nuevo xDDD (que en 4 dias sale el RDR 2 [enfado1] [enfado1] [enfado1] ) xD
Trigun_R escribió:@Cataphractus Probe el modo carrera, y le han tenido que meter cosas porque por ejemplo el tema de seguridad que veo que ahora si esta antes no estaba por ejemplo, y lo de la microgestion de precios y demás recuerdo que era muy básica y prescindible porque ganabas dinero a espuertas.

No se, en las valoraciones de steam siguen diciendo que es muy básico en temas de gestión, pero si como tu dices lo han mejorado y es algo mas complicado habrá que darle otra oportunidad porque el juego a nivel gráfico y de personalización es acojonante (como no podia ser de otra forma viniendo de Frontier).

Salu2

PD: Al final me estas poniendo los dientes largos y lo voy a tener que comprar de nuevo xDDD (que en 4 dias sale el RDR 2 [enfado1] [enfado1] [enfado1] ) xD

Es que es muy básico, pero es igual que RCT 2 o 3. Eso o yo tengo un recuerdo de esos RCT muy distorsionado [+risas]
El tema de seguridad es soltar al guardia y a está, poco más. Que a veces los gamberros rompen mobiliario, no es gran cosa.

Aparte de que en el modo carrera, pues las primeras son demasiado fáciles, no es que me haya topado con parques imposibles, pero alguno me ha obligado a volver a empezar, y otro a borrar todo el parque y rehacerlo para optimizarlo, tenía tanto dinero y atraciones/tiendas investigadas que era mejor eso que empezar de 0 para lograr los objetivos.
@Cataphractus Habra que decirle adiós al presupuesto del mes [bye] [bye] XD XD .

Salu2 y gracias por las opiniones (os odio xD)
Trigun_R escribió:@Cataphractus Habra que decirle adiós al presupuesto del mes [bye] [bye] XD XD .

Salu2 y gracias por las opiniones (os odio xD)

No nos odies. Si estás a tiempo, no lo compres, espera a las rebajas de navidad o a una versión con todo. Si puedes esperar.
Acaba de salir hace 1 semana el nuevo DLC de Los cazafantasmas, junto con el update 1.12 (ya va por el 1.12.3):
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-12-planet-coaster-ghostbusters.513774/

Aprovechando esta salida, Frontier ha anunciado un nuevo concurso, teniendo como premio una copia de dicho DLC de los cazafantasmas:
https://forums.frontier.co.uk/threads/i-aint-afraid-of-no-coaster-competition.514038/

Pongo la traducción del hilo del concurso por si alguien está interesado en participar:
¡Hola Coaster amigos!

¡Espíritus espantosos y malévolos de más allá del velo han descendido sobre Planet Coaster!. No os preocupeis, hemos llamado a los profesionales y Los Cazafantasmas están rastreándolos y atrapándolos en unidades de contención mientras nosotros hablamos. Para celebrar el arduo trabajo que han hecho para mantener nuestras calles libres de espectros, os ofrecemos la oportunidad de ganar una copia de Planet Coaster: Los Cazafantasmas.

​Queremos que construyais la atracción más espeluznante que podais. ¡Podría ser una Montaña Rusa horripilante que chilla a través de un cementerio abandonado, una Torre de Caída hacia el interior del corazón de la oscuridad, o incluso podría ser una reproducción de un momento culminante de las películas de Los Cazafantasmas!.

Diseña tu atraccion encantada, guárdala como un diseño y luego envíanos un correo electrónico a community@frontier.co.uk con dicho diseño y la mejor captura de pantalla que represente tu parque. Todas las participaciones deben enviarse antes de las 23:00 UTC del 4 de julio de 2019.

Términos y condiciones del concurso:
- Solo entrarás oficialmente en el concurso cuando hayas enviado tu diseño de la atracción a community@frontier.co.uk con el asunto: 'I ain't afraid of no coaster Competition'
- Todas las participaciones deben enviarse antes del jueves 4 de julio de 2019 a las 23:00 UTC.
- Frontier tiene el derecho a eliminar cualquier participación a su entera discreción.
- El contenido desagradable u ofensivo será descalificado.
- El concurso será juzgado por un jurado independiente al personal de Frontier.
- El ganador será contactado por el Equipo de la Comunidad Frontier por correo electrónico.
- El ganador tiene 7 días para responder y reclamar el premio; si no se recibe la respuesta después de 7 días, perderá su premio.
- Los empleados de Frontier están excluidos de participar en el evento.
- Frontier se reserva el derecho de intercambiar cualquier premio por un premio de valor similar.
- Frontier tiene la última palabra sobre el ganador y los premios del evento.
¿El juego tiene modo para empezar desde 0 sin que te pongan restricciones?

Es que estoy jugando y en el modo carrera aunque quiera seguir jugando una vez cumplidos los objetivos creo que me capan una burrada de construcciones.
En creación no hay gestión ya que ni tengo dinero.
El modo desafío aún no lo he tocado, pero me da miedo que sea algo tipo carrera.
@DeLorean Pues creo recordar que sí, pero no recuerdo como era, yo personalmente prefería jugar el modo carrera, del modo libre me hubiese cansado antes.
@DeLorean El modo desafío es el que estoy engachando, sería un modo libre con objetivos y presupuestos.

Empiezas el parque de 0, eliges un terreno y ale.
Obviamente tienes dinero limitado, etc..
Hola

Hay rebaja en steam, tanto del juego como de los DLCs hasta el 23 d septiembre, el juego base tiene un descuento del 70% (11,39 euros)

Estoy pensando en comprare algún DLC ya que solo tengo el juego base aunque aquí los descuentos son solo del 20%.

Por cierto el juego engancha mucho estoy empezando con el modo carrera y la verdad que algunos retos son complicados sobre todo las medallas de oro pero poco a poco se van sacando :)

Salu2
sinead360 escribió:Hola

Hay rebaja en steam, tanto del juego como de los DLCs hasta el 23 d septiembre, el juego base tiene un descuento del 70% (11,39 euros)

Estoy pensando en comprare algún DLC ya que solo tengo el juego base aunque aquí los descuentos son solo del 20%.

Por cierto el juego engancha mucho estoy empezando con el modo carrera y la verdad que algunos retos son complicados sobre todo las medallas de oro pero poco a poco se van sacando :)

Salu2

Me uno a tu pregunta, acabo de comprar el juego base por unos 11€ ¿los DLC merecen la pena?

Saludos!
@sinead360 @Aluccar
Yo le he metido unas 70 horas sin ningún DLC, asi que no diré que no merezcan la pena, pero si que se puede jugar sin ellos sin echar nada en falta.
El juego base es muy largo, el modo carrera me va a durar bastante seguro sacarlo todo y luego al modo creación le puedes echar muchísimas horas
Pero es verdad que hay algunos DLCs que me llaman mucho la atención como los que son con ambientación de aventura o terror o los DLCs que incluyen atracciones. Ya podrían ser mas baratos ya que hay muchos XD.

Aunque creo que aprovechando la oferta me voy a pillar alguno.

Saludos!
Una pregunta rapida, es posible aumentar el limite del mapa, se me queda corto, y me he dado cuenta dependiendo de donde elijas empezar, es mas grande o pequeño y el mio que era ciudad es bastante pequeño , hay algun mod para aumetar esos limites?
Hola gente, estoy pensando en pillarme el juego y tengo una duda. Con el juego base y la workshop hay bastante?? O recomendáis pillar algún DLC?
Joanot10 escribió:Hola gente, estoy pensando en pillarme el juego y tengo una duda. Con el juego base y la workshop hay bastante?? O recomendáis pillar algún DLC?


Hola.

Hay creaciones de workshop que utilizan elementos de dlc.

Mi consejo es que además del juego pilles los siguientes DLC: pack aventuras, pack espeluznante (spooky), pack studios.

Más adelante si eso, pilla el pack de magnificent rides (este no lo tengo pero creo que es el próximo que pillaré por interés particular en algunas rides)

El pack word's fair tiene buena pinta, pero a mi juicio existen creaciones en el workshop que "emulan" bastante contenido del citado dlc.O dicho de otra manera, al menos por ahora ese dlc no me parece algo imprescindible.

Después hay otros dlc como el de cazafantasmas o el de regreso al futuro que para mí son imprescindibles si te entusiasma esa temática.

Y otras dos cosas, por las cuales escribo aquí:

Tengo un problema con una coaster (se llama Dynamite falls) que hay colgada en el workshop. No sé por qué demonios no me funciona. Es esta:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1515972473

¿Algún forero caritativo me la podría mandar por mail?. Si alguien me responde afirmativamente le mando mi email por mp para que me la envíe. Es para probar a ver si la carpeta de archivos que alguien haya cargado en su pc me funciona, porque creo que tengo un problema específico con la descarga de esa coaster , que el archivo se corrompe al descargarlo o algo así (los dlc necesarios los tengo instalados, por lo que el problema no viene por ahí)

Me estoy haciendo un parque con un área del oeste y esa coaster me parece perfecta. Tengo ya esta coaster instalada en el parque https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1209839715 (el mejor mine train que he visto nunca) y junto con la de dynamite falls me quedaría un área perfecta.

Y una última cuestión, los parques que tienen ya cierta cantidad de elementos tardan en cargarme una barbaridad (hablo en algunos casos más de 5 minutos de espera). ¿Os pasa a vosotros también?. El juego lo tengo instalado en hdd y no sdd, Supongo que algo tendrá que ver, pero es que tanto tiempo de espera me llama la atención.

Gracias y saludos.
Muy buenas, después de años, y como fan de los RCT por fin puedo jugar a este, me tiene enganchado, siempre juego en el modo libre con presupuesto, pero hay una cosa que siempre me pasa.
Como me gusta ponerle un área de miedo, le pongo la atracción de 'The Witch's Haunt, y todo el mundo quiere montarse allí, la pongo cara, a unos 18€ y les da igual, tiene una carga muy lenta, ya que un fallo que le veo al juego es que aunque tenga estación de sobra, hasta que no llega el coche al principio no se bajan, y eso ralentiza bastante, aunque es la atracción que mas dinero me genera y eso me permite crecer, pero todo el mundo se queda ahí, he puesto zonas nuevas, con unas 8 atracciones nuevas, con rápidos, un par de montañas rusas y nada, la gente solo quiere estar ahí, atascándose en ese punto y rompiendo todo el mobiliario, al final tengo malas críticas, no me entra nadie nuevo, no se montan en otras atracciones, y entro en bancarota, alguna solución? no pongo esa atracción nunca?

Gracias y un saludo.
davis_kaiz escribió:Muy buenas, después de años, y como fan de los RCT por fin puedo jugar a este, me tiene enganchado, siempre juego en el modo libre con presupuesto, pero hay una cosa que siempre me pasa.
Como me gusta ponerle un área de miedo, le pongo la atracción de 'The Witch's Haunt, y todo el mundo quiere montarse allí, la pongo cara, a unos 18€ y les da igual, tiene una carga muy lenta, ya que un fallo que le veo al juego es que aunque tenga estación de sobra, hasta que no llega el coche al principio no se bajan, y eso ralentiza bastante, aunque es la atracción que mas dinero me genera y eso me permite crecer, pero todo el mundo se queda ahí, he puesto zonas nuevas, con unas 8 atracciones nuevas, con rápidos, un par de montañas rusas y nada, la gente solo quiere estar ahí, atascándose en ese punto y rompiendo todo el mobiliario, al final tengo malas críticas, no me entra nadie nuevo, no se montan en otras atracciones, y entro en bancarota, alguna solución? no pongo esa atracción nunca?

Gracias y un saludo.

¿Tienes caminos hacia la otra zona? [qmparto] Haz caminos gruesos para que entre más gente en ellos y no estén apretados. ¿Has mirado a los personajes? Igual están buscando algo como baños, comida, bebidas...

No sé que atracción es, pero quizás puedas poner más coches.
Cataphractus escribió:
davis_kaiz escribió:Muy buenas, después de años, y como fan de los RCT por fin puedo jugar a este, me tiene enganchado, siempre juego en el modo libre con presupuesto, pero hay una cosa que siempre me pasa.
Como me gusta ponerle un área de miedo, le pongo la atracción de 'The Witch's Haunt, y todo el mundo quiere montarse allí, la pongo cara, a unos 18€ y les da igual, tiene una carga muy lenta, ya que un fallo que le veo al juego es que aunque tenga estación de sobra, hasta que no llega el coche al principio no se bajan, y eso ralentiza bastante, aunque es la atracción que mas dinero me genera y eso me permite crecer, pero todo el mundo se queda ahí, he puesto zonas nuevas, con unas 8 atracciones nuevas, con rápidos, un par de montañas rusas y nada, la gente solo quiere estar ahí, atascándose en ese punto y rompiendo todo el mobiliario, al final tengo malas críticas, no me entra nadie nuevo, no se montan en otras atracciones, y entro en bancarota, alguna solución? no pongo esa atracción nunca?

Gracias y un saludo.

¿Tienes caminos hacia la otra zona? [qmparto] Haz caminos gruesos para que entre más gente en ellos y no estén apretados. ¿Has mirado a los personajes? Igual están buscando algo como baños, comida, bebidas...

No sé que atracción es, pero quizás puedas poner más coches.

Claro que tengo caminos para la zona nueva, incluso desde donde se me forma el lío, y nada, solo quieren esa atracción, resto del parque vacío.
La atracción es una casa de miedo que se sientan en coches y van sobre railes, poner mas no aumenta que monten mas, ya que es muy lenta, hasta que abandonan la estación y se montan los nuevos.....
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12