[HO] Planet Coaster

1, 2, 3, 4, 512
Imagen
poooooorr fiiiiiin!!!!!!!!!

Frontier, después de 11 años desde el último y mítico RollerCoaster Tycoon 3, lanza "Planet Coaster". El trailer me ha dejado muy ilusionado. Gráficos excelentes y tiene muy buena pinta!!!

RollerCoaster Tycoon World es otro de ellos que saldrá el año que viene, pero gráficamente es muy pobre, veremos que acaba haciendo Atari, pero ambos son interesantes, eso sí, Planet Coaster me tiene más ilusionado :D

https://www.youtube.com/watch?v=o16e9daqGko

https://www.youtube.com/watch?v=_nSWHWlcitc
Yo diria que el juego no se verá realmente como en el vídeo... yo diría que eso es prerenderizado. Ojala me equivoque !
Cuándo sale este planet coaster.

El roller coaster les cayó tal manta de ostias cuando lo presentaron con esos gráficos que creo recordar que dijeron que iban a cambiar el motor gráfico al completo.
El primer RollerCoaster Tycoon de Chris Sawyer, bueno en realidad la edición Deluxe, no era la bomba gráficamente pero estaba diseñado de forma brillante, con la complejidad justa para que no resultara un tostón pero tampoco un paseo absurdo y sin sustancia.

Si hay algo que encuentro muy pobre de los juegos de gestión de los últimos años, es precisamente ese componente de complejidad que haga del juego un reto desafiante, y no algo previsible o totalmente encasillado. Ejemplos a patadas: Patrician IV, SimCity, Tropico 5, East Indian Company, ... Buenos juegos para los que se acercan al género, pero demasiado simples para los amantes del género.

A ver si en esta ocasión han pensado un poco y añaden la suficiente profundidad (aunque sea configurable, para adaptarlo a todos los gustos) como para que tenga la chicha suficiente.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que diferencia hay entre planet coaster y roller coaster?
nicaro3 escribió:Que diferencia hay entre planet coaster y roller coaster?


Según parece, uno lo desarrolla Frontier Developments (autores del RollerCoaster Tycoon3) y el otro es cosa de Atari. No parece estar claro el papel de Chris Sawyer (autor de los dos primeros RollerCoaster y colaborador en el tercero). Pero teniendo en cuenta que ambos títulos a estas alturas sólo son humo y apenas se conocen detalles de ninguno, hablar de diferencias es "complicado".
Gracias Quimico!

Bueno pues me ha dado por reflotar el hilo, ya que ya se pueden hacer reservas del juego, y concretamente si alguien pillar la "early bird acces" tendrá acceso en Marzo al juego..pero claro vale un pastonazo, 63€ mas o menos...yo me pillaría la edición normal que ronda los 26€ pero no sé si saldrá en Steam o qué.
Tommy_Vercetti escribió:Gracias Quimico!

Bueno pues me ha dado por reflotar el hilo, ya que ya se pueden hacer reservas del juego, y concretamente si alguien pillar la "early bird acces" tendrá acceso en Marzo al juego..pero claro vale un pastonazo, 63€ mas o menos...yo me pillaría la edición normal que ronda los 26€ pero no sé si saldrá en Steam o qué.


Yo tengo ganas de probarlo, pero ni de coña pago mas de el doble para hacerles de tester y menos teniendo el RollerCoaster Tycoon World tambien a la vista.
_Markos_ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gracias Quimico!

Bueno pues me ha dado por reflotar el hilo, ya que ya se pueden hacer reservas del juego, y concretamente si alguien pillar la "early bird acces" tendrá acceso en Marzo al juego..pero claro vale un pastonazo, 63€ mas o menos...yo me pillaría la edición normal que ronda los 26€ pero no sé si saldrá en Steam o qué.


Yo tengo ganas de probarlo, pero ni de coña pago mas de el doble para hacerles de tester y menos teniendo el RollerCoaster Tycoon World tambien a la vista.


No sabía que también te gustasen estos juegos Jaja

El caso es que estaba deseando que saliese en RCT World... Pero después de ver gameplays de alphas lo veo muy muy muy verde.

En cambio ayer descubrí Planet Coaster y jooder pinta muy bien. Estoy esperando a ver si sale por steam para pillarlo.
Pero se sabe la fecha de salida oficial ya? Porque lo que es información del juego solo he visto la del E3 y nada más... la verdad es que no sabia ni que iba a costar sobre 26 euros.

Pd: Yo también tengo ganas de que salga ya, me pareció uno de los mejores juegos que se mostraron el pasado E3.
_Markos_ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gracias Quimico!

Bueno pues me ha dado por reflotar el hilo, ya que ya se pueden hacer reservas del juego, y concretamente si alguien pillar la "early bird acces" tendrá acceso en Marzo al juego..pero claro vale un pastonazo, 63€ mas o menos...yo me pillaría la edición normal que ronda los 26€ pero no sé si saldrá en Steam o qué.


Yo tengo ganas de probarlo, pero ni de coña pago mas de el doble para hacerles de tester y menos teniendo el RollerCoaster Tycoon World tambien a la vista.


No te equivoques, el bueno será ESTE. Frontier es la empresa original de Roller Coaster Tycoon, el Roller Coaster World tiene el nombre porque atari tiene los derechos...fin.

Y como dice el compañero tiene una pinta de peste enorme. Sólo hay que ver vídeos comparativos o diarios de desarrollo para hacerse una idea de cual va a molar y cual no. El Roller Coaster se llevó una cantidad infinita de palos en sus alphas, tanto que lo tuvieron que retrasar, ya olía a pufo, pero después de eso... encambio Frontier siempre han hecho juegazos, menos el truño ese que salió para Microsoft, el ScreamRide, pero ahora han vuelto a sus orígenes... que ganazas!! Espero que no defraude! Se nos viene el digno heredero de Roller Coaster Tycoon gente!

En su Facebook se pueden ver muchas cosas sobre el juego que han ido colgando,

https://www.facebook.com/PlanetCoaster/?ref=ts&fref=ts


Viendo los diseños de las atracciones se me ponen los pelos de punta. Así si.
sdsoldi escribió:El caso es que estaba deseando que saliese en RCT World... Pero después de ver gameplays de alphas lo veo muy muy muy verde.

En cambio ayer descubrí Planet Coaster y jooder pinta muy bien. Estoy esperando a ver si sale por steam para pillarlo.


Es que éste (Planet Coaster) es de los mismos desarrolladores que el Roller Coaster Tycoon 3 (Frontier Developments), aunque los nombres resulten confusos. Porque en el caso del RCT World, lo que sucede es que Atari son los propietarios de la franquicia -tienen los derechos- y de ahí que exploten el nombre y la imagen, pero el estudio de desarrollo no tiene nada que ver con ninguna entrega anterior.

Y por cierto, coincido en que el Planet Coaster pinta infinitamente mejor que el otro.

Edito: jejeje Veo que @Tommy_Vercetti ya lo ha comentado... Eso me pasa por no leerlo todo antes de responder XD XD
No tienen nada que ver sólo por los vídeos de desarrollo.

En principio la fecha de salia no se sabe pero va para Q4 de este año... Y contando que se retrasará como todos los juegos de hoy en día... hasta el año que viene nada de nada.

Edito para mencionar que según su página de soporte, no han hablado con Valve para meter el juego en Steam. Pero que si el día de mañana lo meten, repartirán las keys de Steam para los que hayan comprado el juego.
Fuente: https://support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=142
sdsoldi escribió:No tienen nada que ver sólo por los vídeos de desarrollo.

En principio la fecha de salia no se sabe pero va para Q4 de este año... Y contando que se retrasará como todos los juegos de hoy en día... hasta el año que viene nada de nada.

Edito para mencionar que según su página de soporte, no han hablado con Valve para meter el juego en Steam. Pero que si el día de mañana lo meten, repartirán las keys de Steam para los que hayan comprado el juego.
Fuente: https://support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=142


Si la Early es en marzo, qué te hace pensar que se irá a 2017? Yo creo que para nada, espero que para verano salga, lleva anunciado desde 2015 en Junio y vamos, seguro que no tienen ganas de dejar pasar todo el año para que el truño que sacará Atari les rasque ventas...no sé. Si lo van a meter a Steam probablemente acabe pillando el juego por 26€, esta de pm.
Tommy_Vercetti escribió:
sdsoldi escribió:No tienen nada que ver sólo por los vídeos de desarrollo.

En principio la fecha de salia no se sabe pero va para Q4 de este año... Y contando que se retrasará como todos los juegos de hoy en día... hasta el año que viene nada de nada.

Edito para mencionar que según su página de soporte, no han hablado con Valve para meter el juego en Steam. Pero que si el día de mañana lo meten, repartirán las keys de Steam para los que hayan comprado el juego.
Fuente: https://support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=142


Si la Early es en marzo, qué te hace pensar que se irá a 2017? Yo creo que para nada, espero que para verano salga, lleva anunciado desde 2015 en Junio y vamos, seguro que no tienen ganas de dejar pasar todo el año para que el truño que sacará Atari les rasque ventas...no sé. Si lo van a meter a Steam probablemente acabe pillando el juego por 26€, esta de pm.


Pues no sabría que decirte. Simplemente viendo como es la industria y como van prometiendo muchas cosas que no cumplen, y entre estas promesas están las fechas.
Y también lo digo por el comentario de Reddit en el que a un usuario le han "confirmado" que saldría la alpha en marzo, pero rápidamente han escrito para decir que no. Que no saben y no quieren dar fechas.
Vamos que de salir la alpha en marzo, y fuese todo a la perfección si que podríamos tener el juego para finales de año.

Pero ojala sea la excepción y este prácticamente terminado y sin bugs!! Que ganas no faltan.

Dejo el link a la conversación de reddit: https://www.reddit.com/r/PlanetCoaster/ ... ch/cznqlda
sdsoldi escribió:(...) ojala sea la excepción y este prácticamente terminado y sin bugs!!


Eso si que no suele suceder en los lanzamientos, y de unos años a esta parte menos aún. A veces creo que salen "buggeados" a propósito, porque al cabo de nada ya aparecen parches a gogo, como si los tuvieran precocinados. Igual es una estrategia contra la piratería.
sdsoldi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
sdsoldi escribió:No tienen nada que ver sólo por los vídeos de desarrollo.

En principio la fecha de salia no se sabe pero va para Q4 de este año... Y contando que se retrasará como todos los juegos de hoy en día... hasta el año que viene nada de nada.

Edito para mencionar que según su página de soporte, no han hablado con Valve para meter el juego en Steam. Pero que si el día de mañana lo meten, repartirán las keys de Steam para los que hayan comprado el juego.
Fuente: https://support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=142


Si la Early es en marzo, qué te hace pensar que se irá a 2017? Yo creo que para nada, espero que para verano salga, lleva anunciado desde 2015 en Junio y vamos, seguro que no tienen ganas de dejar pasar todo el año para que el truño que sacará Atari les rasque ventas...no sé. Si lo van a meter a Steam probablemente acabe pillando el juego por 26€, esta de pm.


Pues no sabría que decirte. Simplemente viendo como es la industria y como van prometiendo muchas cosas que no cumplen, y entre estas promesas están las fechas.
Y también lo digo por el comentario de Reddit en el que a un usuario le han "confirmado" que saldría la alpha en marzo, pero rápidamente han escrito para decir que no. Que no saben y no quieren dar fechas.
Vamos que de salir la alpha en marzo, y fuese todo a la perfección si que podríamos tener el juego para finales de año.

Pero ojala sea la excepción y este prácticamente terminado y sin bugs!! Que ganas no faltan.

Dejo el link a la conversación de reddit: https://www.reddit.com/r/PlanetCoaster/ ... ch/cznqlda


Pues vaya mierda colega, eso sí que huele mal, que no sale ni la alpha en Marzo.. habrá que conformarse con la chusta de RCtW hasta que salga este.. [buuuaaaa]
No se hasta que punto será cierta esta imagen... pero se ha compartido en un chat de discusión del juego.

Imagen


Edit para añadir información de interés.

--- Current knowledge on Planet Coaster features ---


Park Design
Sandbox mode: Yes
Stalls: More customization than RCT3. "Making larger, connected, integrated buildings is something we are very excited by"
Paths: Straight, curved, different widths, elevated, underground, Queue Entertainment is being looked into
Scenery: Placement is piece by piece.

Coasters/Rides
Water: Limited number
Underground Costers: Yes
Flat Rides: Yes
Creation-Style: Piece by piece
Flat Rides Modification - Yes - Alter flat rides to meet guest needs (ex: Intensity, ride speed, spins, etc)
Color Flat Rides - Yes

Management
Research: Yes
Stall Management: Unclear (ex: RCT3 managing ketchup prices)
Employee Training: Yes

Multiplayer
Connected parks/villages
Ability to share coaster designs.

Other
DLC: Unclear, but looks like there will be a model like DLC. The game will continue to grow after release "it is not a single release game".
Guest Deaths: Unlikely “It’s supposed to be friendly...It’s not going to be a mature game.” - Braben
VR: Unlikely but Considering
Guest-Creator/Designer: Unknown (Current explanation is that the guest-designer is available to those who buy a VIP ticket)
sdsoldi escribió:No se hasta que punto será cierta esta imagen... pero se ha compartido en un chat de discusión del juego (...)


Me recuerda mucho a las pantallas de inicio de SimGolf (el de Sid Meier).


VR: Unlikely but Considering


Pffff.. Con los precios y requisitos de hardware que se andan comentando para la VR (y que solo una minoria de usuarios cumpliría), sería un desperdicio que invirtieran tiempo y recursos para implementar esa característica. Le daría un plus enorme al juego, desde luego, pero yo prefiero que todo eso lo dediquen a mejorar el juego en otras facetas.
Que buenísima pinta tiene este juego... Estaba esperando al Rollercoaster World pero este se ve que lo supera con creces al menos gráficamente, lo que me extraña y mucho es que salgan dos juegos de una temática tan "particular" con tan poca distancia de tiempo entre sí.
¿Cuando se supone que sale el juego?
monex escribió:¿Cuando se supone que sale el juego?


Finales de año [+risas]
sdsoldi escribió:
monex escribió:¿Cuando se supone que sale el juego?


Finales de año [+risas]



Bueno al menos podremos ir tirando con el otro que sale dentro de nada o eso creo ^^
monex escribió:
sdsoldi escribió:
monex escribió:¿Cuando se supone que sale el juego?


Finales de año [+risas]



Bueno al menos podremos ir tirando con el otro que sale dentro de nada o eso creo ^^


Me ha dado por cotillear en los foros de RCT, ya que no se sabe aún cuando sale el juego, y están muy calientes, en la mitad de posts del foro la gente está muy quemada por que el juego está en precompra desde el año pasado, la beta salió muy mal, retrasaron el juego sin saber cuando saldría...y claro la gente ya ha perdido toda la esperanza, si es que es normal, Atari se ha flipado, se pensaba sacar otra mierda infecta con el nombre de roller coaster y me parece que es la última que va a sacar porque con esta definitivamente rematan la saga. Menudos gilipollas..en fin, confiamos en vosotros FRONTIER, ojalá que no se retrase mucho el juego...


Para colmo, fijaos el nivel de incompetencia de Atari, que hace poco salió una portada nueva del juego, que la gente se ha dado cuenta que es un chop de varias pantallas de promoción de un juego de la competencia, No Limits 2, ... https://scontent-ord1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 2116_o.jpg


Imagen
Imagen

Algunas capturas nuevas que dan bastante verguenza ajena;

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-x ... 5406_o.jpg
http://i1024.photobucket.com/albums/y30 ... hv3kis.png
Bueno a ver en que acaba todo esto. Porque realmente no se sabe mucho de ninguno de los dos juegos.

Bueno del RCTW que la beta fue una cagada... pero si están con tanto retraso, digo yo que será porque están arreglando toda la mierda.

Y del Planet Coaster solo sabemos que es de Frontier y visto los 3 vídeos sueltos. Tocará esperar a la alpha de marzo para ver como está el juego en realidad y poder comparar con RCTW.
Se sabe algo del acceso anticipado que se supone que dan para este mes?
Bueno pues parece que le Roller Coaster Tycoon World tiene ya fecha de lanzamiento el 17 de Marzo, del Planet seguimos sin noticias ¿no?
Al parecer RCTW lo han retrasado hasta el 29 marzo según indica IG.

Y para el Planet Coaster quedan 4 días para la alpha!! Parece que van cumpliendo los plazos.

Están publicando mini clips con los días que quedan.
7 días - https://www.youtube.com/watch?v=0HkfGdj4tZQ
6 días - https://www.youtube.com/watch?v=3YpqJ2XCDmM
5 días - https://www.youtube.com/watch?v=XgWuYnj0SCE
sdsoldi escribió:Al parecer RCTW lo han retrasado hasta el 29 marzo según indica IG.

Y para el Planet Coaster quedan 4 días para la alpha!! Parece que van cumpliendo los plazos.

Están publicando mini clips con los días que quedan.
7 días - https://www.youtube.com/watch?v=0HkfGdj4tZQ
6 días - https://www.youtube.com/watch?v=3YpqJ2XCDmM
5 días - https://www.youtube.com/watch?v=XgWuYnj0SCE


Una alpha que pretenden cobrar al doble que la versión final...

Hace tiempo que sigo de lejos el RCTW, y hoy he encontrado este post donde también se habla del Planet (que por cierto pinta muy bien).

Mirando los precios de este último, veo algo abusivo el precio del juego base + alpha, sobretodo viendo el precio del juego base, a parte de que no especifican en la web (almenos no lo he visto) si dan key steam. Alguien sabe algo sobre eso?

gracias!
@Biskuit A mí también me parece una pasada que cobren más del doble por el acceso a la alpha. Lo de Steam está en el FAQ de su web y también lo van diciendo. Todavía no van a poner el juego en steam y puede que cuando salga el juego tampoco esté. Pero lo que si confirman es que si sale en Steam darán las keys a todos.
sdsoldi escribió:@Biskuit A mí también me parece una pasada que cobren más del doble por el acceso a la alpha. Lo de Steam está en el FAQ de su web y también lo van diciendo. Todavía no van a poner el juego en steam y puede que cuando salga el juego tampoco esté. Pero lo que si confirman es que si sale en Steam darán las keys a todos.


ok, gracias por la info. De momento esperare.

A ver si sacan ya el RCTW y como anda baratito (en cdkeys esta a18e) quizás me lo pillo mientras sale el Planet Coaster
Un vídeo de la versión alpha
https://www.youtube.com/watch?v=lLfXnkd ... e=youtu.be

Deben tener las montañas rusas deshabilitadas para esta versión.
Se han flipado con el precio de la alpha, comparandolo con la versión final del juego...
Si con la precompra, permitieran el acceso a la alpha, mi dinero ya lo tendrían, porque el juego luce espectacular.

Os dejo un video del juego en español
https://www.youtube.com/watch?v=uqwSBcwuEXo

Saludos.
El juego parece buenísimo, el precio es un poco alto pero te permite jugar todos estos meses con una versión alpha bastante completa y luego tener el juego final. No acaba de ser una mala oferta. Sobretodo si vemos capturas de la competencia que parece estar bastante por debajo en calidad.

Ahora mismo en este género este juego no tiene rival.

Aún así el RCTW ha mejorado un poco después de sus vergonzosos inicios, los últimos vídeos de su última alpha y lo mostrado en la GDC empieza a tener un aspecto decente, aunque por debajo de Planet Coaster.
OH! Acabo de descubrir este hilo ahora!! Estaba esperando el RTW como agua de mayo pensando que era la 'continuación' de los Tycoon y me entero de todo esto! Celebro que salga este (en realidad ambos, ya tendremos tiempo de compararlos o intercalarlos, igual cada uno ofrece algo que el otro no tiene, aunque de calle este parezca superior) me ha gustado muchísimo viendo el vídeo que ha dejado @Wolfoo, pero también he flipado con lo del precio de la alpha...no sé, vale, que lo estás probando 'en primicia', pero entiendo que también estás testeando, imagino que estamos acostumbrados a precios early de steam, etc, que suelen ser más 'razonables' ¿no?

Lanzo pregunta, mirando lo que he podido no lo he encontrado e igual ya lo habéis dicho, había algo que me encantaba del 3, y era poder combinar en el mismo parque atracciones acuáticas y montañas rusas, ver como pasaban las personillas por zigs zags mientras un par de 'loopings' cruzaban estos tubos...etc. ¿Sabéis si aquí se podrá? He leído algo de Water rides : Limited construction ; y he deseado que se refirieran a ese momento de desarrollo del juego, ojalá en la final se pueda hacer como antaño!

Gracias a tod@s, me habéis alegrao la tarde!! ^^
Me acabo de ver los dos videos que habeis colgado y la verdad es que este tiene toda la pinta de que se va a comer vivo al roller Coaster World, por lo que he visto, este tiene unos detalles y niveles de personalizacion espectaculares. Os he leido decirq ue esta cara la prealpha ¿de cuanto hablamos?
Nidoram escribió:Me acabo de ver los dos videos que habeis colgado y la verdad es que este tiene toda la pinta de que se va a comer vivo al roller Coaster World, por lo que he visto, este tiene unos detalles y niveles de personalizacion espectaculares. Os he leido decirq ue esta cara la prealpha ¿de cuanto hablamos?


Si no me equivoco 67 euros....

Aprovecho para suscribirme al hilo y decir lo mismo que muchos por aquí. Me encantan este tipo de juegos y los videos del Planet me llaman mucho la atención.

Edito: 67 euros la versión deluxe, la normal son 20 libras, unos 26 euros
Pero... ¿Con las dos se puede jugar al acceso anticipado? por que por 20 Libras... me lo pillo ahora mismo, como sería el hype que me vio ayer mi novia con el juego que me dijo ayer que ella me compraba la de 67 € para que pudiese jugar ya.
Al ver su web creo que dejan claro que la versión barata es solo un pre order para cuando salga el juego definitivo, para jugar a la alpha hay que soltar los 67 machacantes.
Crack__20 escribió:Al ver su web creo que dejan claro que la versión barata es solo un pre order para cuando salga el juego definitivo, para jugar a la alpha hay que soltar los 67 machacantes.


Pues vaya manera de abusar tiene esta compañía,muy listos que son...


Saludos
Crack__20 escribió:Al ver su web creo que dejan claro que la versión barata es solo un pre order para cuando salga el juego definitivo, para jugar a la alpha hay que soltar los 67 machacantes.


Si, lo había entendido mal. Sólo es pre-compra. 67 euros me parece una locura

Os recomiendo un juego para el hype que pese a que sus gráficos no tienen nada que ver con planet coaster me ha dado buenos ratos: Parkitect
bufff pues anda que no queda...xD
Ya esta en sparrow, por si os interesa probarlo.
Bueno, pues después de haberle echado una ojeada rápida (no he tenido mucho tiempo para jugar) dire que no tiene mucho el alpha, solo lo justo justo (es decir colocar caminos y atracciones sin poder controlarlas realmente).

Eso si, gráficamente muy bonito todo, aunque (sin meterme mucho a configurar) me iba a unas 35 fps con una gtx 970 con todo al máximo en uno de los parques pre-hechos.

Pd: @alvaro200 muchas gracias ;)
Yo me compre el RCW y la verdad es que no me gusta demasiado, esta todo muy "premontado" y una vez has puesto la pequeña cantidad de atracciones que ofrece no te permite jugar demasiado con el decorado, podías hacer más cosas en el 3. Es la versión de acceso anticipado, pero los caminos (algo básico) son una basura y todo el sistema de juego deja bastante que desear.

Ahora he probado el Planet Coaster y me parece que está a años luz del RCW, los parques que tiene montados nos enseñan un sinfín de posibilidades, el sistema de caminos es correcto y la personalización de todo es estupenda. Tengo ganas de verlo en Steam y comprarlo (solo me arrepiento de haber comprado el RCW) T__T
Arcadiu escribió:Bueno, pues después de haberle echado una ojeada rápida (no he tenido mucho tiempo para jugar) dire que no tiene mucho el alpha, solo lo justo justo (es decir colocar caminos y atracciones sin poder controlarlas realmente).

Eso si, gráficamente muy bonito todo, aunque (sin meterme mucho a configurar) me iba a unas 35 fps con una gtx 970 con todo al máximo en uno de los parques pre-hechos.

Pd: @alvaro200 muchas gracias ;)


Es muy bonito graficamente,yo lo he estado jugando en 4K y la verdad es que me ha ido muy bien con los parques prediseñados casi todo entre 50 y 60 FPS. Yo tengo un Sli de 970 (Pero juraria que no hacia uso de el) aunque este tipo de juegos creo que donde mas se nota es en el proce y aqui si voy bien servido con el 5820K
Gracias por desarchivarlo :)

hace tiempo desde el ultimo mensaje pero se han mostrado bastantes novedades.
- Tenemos fecha de salida definitiva: el 17 de noviembre
- Estara en steam y segun he entendido hara uso del workshop.
- Precios a partir del 25 de agosto:
Planet Coaster £26.99/€33.99/$40.99
Planet Coaster: Thrillseeker Edition £29.99/€37.99/$44.99 – this version includes an in-game Golden Hat for your avatar, a Gold King Coaster mascot, a digital sketchbook, the Planet Coaster Official Soundtrack and access to the Planet Coaster beta.

Si se compra actualmente, la precompra incluye la thrillseeker edition.
Muchos videos de gameplay en su canal https://www.youtube.com/channel/UCzpQvN ... 0lJdeXbFmQ

¿Estais con tantas ganas como yo de catarlo?
[amor] [amor] [amor]

Ya queda nada para que salga. Este es el verdadero sucesor del RCT, y no el roller coaster world que estan haciendo.

Me quedo con la increible capacidad de personalicacion que tiene este juego, adjunto ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=KhX8zchjVlI
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512