[HO] PixelJunk Monsters 2

PixelJunk Monsters 2
No me puedo creer que nadie se viciara al primero... [Alaa!]
Kintama Sensei escribió:No me puedo creer que nadie se viciara al primero... [Alaa!]

No vi el hilo, al primero le dí bastante en PSP. Pintaza tiene éste, aparte de tener un cooperativo que puede ser interesante.

Este viernes 27 hay demo [oki]
Yo en su momento sopesé hacerme con el primero en WiiU. De hecho si hubiese alguna oferta incluso lo pillaba ahora mismo, que mi U sigue conectada y funcionando.

A ver que tal sale ahora éste. No sabía nada de él y voy a mirar trailer a ver que tal.
Está disponible la demo en la eShop (en el apartado de próximos títulos, al final).
Aleluya, ya la probé en PS4, a ver que tal en Switch, supongo que parecido.
Una de las imágenes que he puesto en las rrss.

Imagen
A mí me encantó el primero. Me lo pasé en PS3 con DLC incluido. Aunque tengo que reconocer que el juego promete, ya se me ha colgado la demo 3 veces y me está escapando. Espero que no sea un bluffff de juego
Por cierto, poco se está hablando de que la versión de Switch (al menos en la demo) va a 30fps frente a los 60 de la ps4, y además yo diría que va a 720p [enfa]
Debería haber salido ayer y nada, qué mala pinta tiene.
jarus escribió:Debería haber salido ayer y nada, qué mala pinta tiene.




hombre, la demo está ahí, supongo que será un poco de retraso para pulir algo. Además LRG vende también preorders de la edición física.
minius escribió:
jarus escribió:Debería haber salido ayer y nada, qué mala pinta tiene.




hombre, la demo está ahí, supongo que será un poco de retraso para pulir algo. Además LRG vende también preorders de la edición física.

También la demo se retrasó unos días, no sé.

Según la descripción, son 15 mundos en total, no???
jarus escribió:Debería haber salido ayer y nada, qué mala pinta tiene.


El juego tiene pintaza. Si no lo has hecho, te recomiendo probar la demo.

En la página de Nintendo, leo ahora, que su lanzamiento está por determinar.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Ya lo probé, en ps4 y en Switch. Estoy esperando la versión de Switch, porque la portabilidad, para mi, es clave en este juego.

Me refiero a que no dan explicaciones del retraso y que huele un poco raro. El juego me encanta,al igual que me encantó el primero.

Saludos.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Yo el primero lo jugué en PSP y luego su versión DELUXE en Vita.

No concibo jugar a esto en algo que no sea portátil. Prefiero no jugarlo de hecho.

He buscado más información. Que sepas que en USA sí que salía el 25. En Europa sale el 30 según leo en Nintenderos.

Es decir, que es un retraso (no sé bien por qué) de unos días.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Yo también lo jugué en PSP. Decía, porque la demo de Switch también se retrasó y no dijeron por qué.
Acabo de ver que ya salió en la store americana.
Pues en nada lo tenemos con nosotros.
natalijo escribió:Pues en nada lo tenemos con nosotros.

En la eshop pone Lanzamiento: 30-05-2018
¿Se sabe si tendrá cooperativo para 2 en una misma consola?, estoy mirando pero no soy capaz de encontrar esa información.
@puszar20 segun steam tiene tanto multi como coop en local
No he mirado en la Switch, pero en eshop-checker.xyz marca 120 nok en Noruega, unos 12,60€.
A ver si sale ya que tengo un mono que no veas ¡Como lo gocé con la primera parte en PSVita! [plas]
Mirando la web, parece que ya se puede comprar.
¿alguien lo ha probado ya?Yo he decidido reservarlo en físico.
Pillado, 11'26€ en Noruega, gastando 56 monedillas que tenía.
Ala! Yo también me lo pillado vía Noruega [pos eso]

Madre mía que saca cuartos es esta consola, es una gozada poder jugar en cualquier sitio y con la tontería Nintendo me está desplumando....no hay mes que no me pille 4 o 5 juegos
Yo ya lo he pillado y tengo 9 trozos de arcoiris
10 años esperando a que saliera la segunda parte!!!
Ahora sólo falta que lo actualicen y lo pongan al nivel de la versión de PS4 que va a 60fps
Como se consigue el tercer trozo de arcoíris???
ajavier84 escribió:Yo ya lo he pillado y tengo 9 trozos de arcoiris
10 años esperando a que saliera la segunda parte!!!
Ahora sólo falta que lo actualicen y lo pongan al nivel de la versión de PS4 que va a 60fps


Me podéis confirmar alguno de los que lo teneis si se puede jugar en switch en una MISMA consola en cooperativo dos personas?, El tema es jugarlo mi pareja y yo en mi switch, ya sea en portatil o dock.

Saludos y gracias de antemano!
@puszar20 está confirmado desde el inicio, y escrito en la wiki de la primera página desde el primer día. Además, dispones de una demo en la eShop que permite jugar a dobles (en la misma consola, cada uno con su joy-con) para probarlo.
puszar20 escribió:
ajavier84 escribió:Yo ya lo he pillado y tengo 9 trozos de arcoiris
10 años esperando a que saliera la segunda parte!!!
Ahora sólo falta que lo actualicen y lo pongan al nivel de la versión de PS4 que va a 60fps


Me podéis confirmar alguno de los que lo teneis si se puede jugar en switch en una MISMA consola en cooperativo dos personas?, El tema es jugarlo mi pareja y yo en mi switch, ya sea en portatil o dock.

Saludos y gracias de antemano!


En la demo sí se podía, en la versión final aún no lo he probado pero entiendo que también.

Si alguien sabe lo del tercer trozo de arcoiris que responda plz :p

Edito: para tener acceso al tercer nivel de dificultad hay que pasarse todas las fases con al menos un arcoiris
7 trozos de arcoíris, y me está pareciendo un juegazo. Ya se empieza a complicar la cosa.
natalijo escribió:7 trozos de arcoíris, y me está pareciendo un juegazo. Ya se empieza a complicar la cosa.

Yo llevo 2 zonas completas y una de la zona de nieve, 14 arco iris. Juego muy del estilo del primero, para bien lo digo.

Eso sí, probé una zona online, simplemente por probar (para mi es un juego single player), e iba a lagazos de los gordos, injugable.

Saludos.
Yo tendré unos 20 arcoiris y el nivel fácil pasado en todas las fases. Por cierto, la torre relampago me parece que está chetadisima. Te los cargas por decenas (la pega está en el tiempo de recarga)
La opcion de jugar en primera persona es alucinante. Pero... No se puede ver el mapa general como en la primera version? Eso me tira para atras un poco.

Un juego parecido de PSP o PSP Vita con emulador, era el Rustle Castle de los rusos Burut Games . Pero era una ida de pelota tan grande que sus creadores no lo han puesto ni en su lista de juegos de su pagina web. XD
https://www.youtube.com/watch?v=yY2z1nCKUTg


Estoy probando la version de PC en la portatil GPD WIN. Pero no tiene bastante potencia para moverlo fluido. Y no veo ningun fichero de configuracion para bajarle la resolucion. ... De momento paso de comprarme la Switch solo por este juego.
A ver si sale la SmachZ o resulta que es una estafa. .
Tienes el juego en todas la plataformas. No creo que justifique comprarse la consola ;)
No, en todas no, solo PS4, Switch y PC. En PsVita no , Pero sinceramente creo que la PsVita no tiene potencia para hacerlo funcionar.

Ya he visto que con el update 1.01 se puede ver el mapa general, lo cual es fundamental . Y han optimizado un poco el rendimiento. Con un PC medio antiguo, con tarjeta GTX560 o superior , se puede jugar.

Pero ... evidentemente lo suyo es jugarlo en consola portatil, sea cual sea.
Yo compré Switch para darle mejor cabida a los indies, y no me arrepiento la verdad, así que te entiendo con el tema de Vita.
Yo a Switch la veo como sucesora de WiiU, 3ds y Vita.
natalijo escribió:Yo compré Switch para darle mejor cabida a los indies, y no me arrepiento la verdad, así que te entiendo con el tema de Vita.
Yo a Switch la veo como sucesora de WiiU, 3ds y Vita.


Mientras no querráis que repitan sus historias...
Gracias bieffe.

Pues nada, ya acercándose al año de su lanzamiento, por fin los de Limited Run Games han empezado a distribuir los juegos en físico.

Me llegó ayer.

Imagen
Kintama Sensei escribió:Gracias bieffe.

Pues nada, ya acercándose al año de su lanzamiento, por fin los de Limited Run Games han empezado a distribuir los juegos en físico.

Me llegó ayer.

Imagen

Muy guapa esa edición física.
jarus escribió:
Kintama Sensei escribió:Gracias bieffe.

Pues nada, ya acercándose al año de su lanzamiento, por fin los de Limited Run Games han empezado a distribuir los juegos en físico.

Me llegó ayer.

Imagen

Muy guapa esa edición física.


Enhorabuena.

Siempre podrás decir que tienes el juego que más se ha retrasado en LRG. Si no me equivoco fue en Abril o Mayo cuando se abrieron preventas... [qmparto]
@Huguit0 se me han quitado todas las ganas de volver a comprar a LRG
Yo estoy deseando que me llegue ya. El motivo del retraso es acumular todo el contenido de actualizaciones en el cartucho si no me equivoco.
minius escribió:Yo estoy deseando que me llegue ya. El motivo del retraso es acumular todo el contenido de actualizaciones en el cartucho si no me equivoco.


Ah, qué bien que haya alguien más que haya comprado el juego. A mi me llegó antes de ayer.

Sí, el juego viene con todos los dlcs, pero una cosa con la que me estoy volviendo loco es con la update del juego. Viene en la 1.03, y esa no es la última. La última es la 1.04, que se lanzó en diciembre del 2018, y no viene actualizada en el juego [+furioso]. Y es muuuuuy importante; añade el español y reduce los tiempos de carga entre otras cosas. La cuestión es que cuando doy a la opción "actualizar" (en el menú +) me dice que ya estoy en la última; y no es cierto, está en la 1.03.

(Es curioso que dentro del juego, si doy a la opción de "descargar dlcs" (aunque vengan todos, probé), aparece-desaparece una ventanita que dice que se conectará a la eShop, y no sucede nada. No sé si tendrá algo que ver...)

Me he puesto en contacto con Limited Run Games, pero ando a la espera de que me respondan. Por internet no veo nada al respecto :(

Mientras tanto he probado varias cosas, como cambiar de región la Switch, etc, etc. Y nada. Toy mosca...
69 respuestas
1, 2