[HO] Picross 3D: Round 2

.
Me encantó este juego cuando lo anunciaron para Japón, así que para mi muy buenas noticias el que lo saquen aquí y además en físico [360º]
El juego al que más ganas le tengo del Direct... Deseando que llegue diciembre... [360º] [360º] [360º]
A mi me ha llamado la atención la verdad, desconocía como funcionaba este tipo de juegos. [+risas]
Grandiosa noticia. Muy fan de esta saga, tanto para DS como 3DS, y que salga en formato físico es un plus. Sin duda el lanzamiento de 3DS que más ilusión me ha hecho del último Nintendo Direct.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ale, wiki insertada. Por cierto, la plantilla de juego de Nintendo 3DS tiene el formato un poco chungo, ¿no? Seguro que se ha comentado el tema antes, pero yo es la primera vez que me encuentro con ello XD
Uno que se viene a casa de salida. Justamente esta semana he podido comprar al fin la primera parte para la Ds después de mucho tiempo buscando [amor]
Ya está disponible para reservar en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LX6O4WE/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=14picross6&sr=8-4&pi=CB182358440_AA75_QL70&keywords=picross

Yo creo que se han pasado un poco con el precio, vería más normal algo como el del Rhythm Paradise.
opuk escribió:Ya está disponible para reservar en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LX6O4WE/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=14picross6&sr=8-4&pi=CB182358440_AA75_QL70&keywords=picross

Yo creo que se han pasado un poco con el precio, vería más normal algo como el del Rhythm Paradise.


Acaba de bajar un poquillo el precio :)
(raul) escribió:Acaba de bajar un poquillo el precio :)


Bueno, eso ya es otra cosa XD

Una pregunta ya que estamos, cuando se hacen compras por preventa en Amazon siempre respetan el precio más bajo desde que se hace la reserva, ¿no?

Por otro lado, ya está también para reservar en Fnac, Xtralife y Ttdvideojuegos, aunque todos algo más caros que Amazon.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me da pena ver lo olvidados que están algunos juegos.

Sale mañana (seguramente hoy ya se pueda conseguir) y ni un solo mensaje en este hilo desde el 24 de noviembre. Un hilo de "Se vende" ya sería una locura.

Viendo hacia donde está yendo la industria, cada vez vamos a tener menos juegos de este tipo. Ya solo importan shadders y fps. Una auténtica pena :(
dornop escribió:Me da pena ver lo olvidados que están algunos juegos.

Sale mañana (seguramente hoy ya se pueda conseguir) y ni un solo mensaje en este hilo desde el 24 de noviembre. Un hilo de "Se vende" ya sería una locura.

Viendo hacia donde está yendo la industria, cada vez vamos a tener menos juegos de este tipo. Ya solo importan shadders y fps. Una auténtica pena :(


Creo que el usuario @lokolo ya lo ha comprado.

A ver si se pasa por aquí y nos comenta qué tal sus primeras impresiones.
Chic@s, pregunta del millón, ¿los 6 picross normales o este en 3d? Estoy acostumbrado a hacer los pasatiempos del puzzle japonés(creo que es lo mismo) pero en papel. De estos picross no he tocado ninguno, necesito vuestras sabias opiniones.
Gracias
cdona1975 escribió:Chic@s, pregunta del millón, ¿los 6 picross normales o este en 3d? Estoy acostumbrado a hacer los pasatiempos del puzzle japonés(creo que es lo mismo) pero en papel. De estos picross no he tocado ninguno, necesito vuestras sabias opiniones.
Gracias


A mí los dos que he jugado de DS me engancharon un montón, más el primero que el 3D (el Colorcross aún no lo he probado). Si te ha gustado en papel, estos te gustarán sin ninguna duda, yo no me lo pensaría :)

EDIT: Yo pediré el juego a los Reyes, que llevo muchos gastos últimamente :(
opuk escribió:
cdona1975 escribió:Chic@s, pregunta del millón, ¿los 6 picross normales o este en 3d? Estoy acostumbrado a hacer los pasatiempos del puzzle japonés(creo que es lo mismo) pero en papel. De estos picross no he tocado ninguno, necesito vuestras sabias opiniones.
Gracias


A mí los dos que he jugado de DS me engancharon un montón, más el primero que el 3D (el Colorcross aún no lo he probado). Si te ha gustado en papel, estos te gustarán sin ninguna duda, yo no me lo pensaría :)

EDIT: Yo pediré el juego a los Reyes, que llevo muchos gastos últimamente :(

Muchas gracias, creo que caerá este último, os voy a leer por aquí y me va a dar muuuucha curiosidad Los normales ya los iré comprando poco a poco, total 5€ sin rebajas es un precio muy bueno. A las 00:00 estaré comprándolo y descargando el primer picross normal y este del 3d.
Gracias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Siempre teneis el pokemon picross que me suena es f2p.
Deseando que me llegue el juego y llegue el cumple de mi parienta a fin de mes para regalatselo y acto seguido robarselo xD
A mí me llegó ayer y aunque los primeros puzzles son fáciles para el que ha jugado muhcos Picross y se ha jugado el Picross 3D de la DS, lo de tener cubos de dos colores hace que tengas que estar pensando y no vayas "en automático"...
Como se van desbloqueando libros a medida que juegas, no sé puede saber cuantos hay todavía, pero espero que sean muchos, para que dure bastante! [jaja]
A mí en DS me encantó y este lo vi ayer en tiendas a menos de 30€. No es mal precio pero creo que lo compraría estando más barato.
Es probable que me coja alguno de los normales que están a 5€. La verdad es que son un vicio.
Otro fan de los Picross por aquí! A mi me acaba de llegar hoy esta nueva entrega y me faltaran horas al dia para estar pegado a la N3DS con este juego. Aunque no soy un hacha en este tipo de puzzles, me tienen enganchado desde el primero que salió. Eso si, con los "3D" es mi primer contacto. Probé también la demo y por desgracia al estar tan acostumbrado a los "clásicos", este nuevo "método" será un auténtico reto, pero vamos, que el "masoquismo" es poderoso [carcajad]

dornop escribió:Me da pena ver lo olvidados que están algunos juegos.

Sale mañana (seguramente hoy ya se pueda conseguir) y ni un solo mensaje en este hilo desde el 24 de noviembre. Un hilo de "Se vende" ya sería una locura.

Viendo hacia donde está yendo la industria, cada vez vamos a tener menos juegos de este tipo. Ya solo importan shadders y fps. Una auténtica pena :(


+infinito, toda la razón del mundo...
A mi me tenía que haber llegado ayer, y en amazon me pone que lo sienten mucho el no habérmelo podido entregar todavía y que tardará unos días... joder.

Alguna tienda en valencia que lo tenga?

Gracias de antemano. ;)
cdona1975 escribió:Chic@s, pregunta del millón, ¿los 6 picross normales o este en 3d? Estoy acostumbrado a hacer los pasatiempos del puzzle japonés(creo que es lo mismo) pero en papel. De estos picross no he tocado ninguno, necesito vuestras sabias opiniones.
Gracias


Si no has jugado ningún Picross, te recomiendo probar primero un Picross e, sobre todo por el precio, si al final no te acaba convenciendo, solo habrás perdido 5 euros.

También puedes probar gratis Pokémon Picross o descargarte el Picross de Zelda desde My Nintendo.

Mañana recibo mi copia de Picross 3D Round 2. [plas]
Yo he acabado esta mañana la demo y... me he quedado con ganas de más XD A ver si me lo regalan pronto [+risas]
yakumo_fujii escribió:Siempre teneis el pokemon picross que me suena es f2p.


Correcto, de hecho es uno de mis juegos favoritos, como engancha el condenado (y aquí en cuando abro el paraguas ante las críticas que me lloverán de los fan de los picross más tradicionales [ayay] [carcajad] ).
Kemyi escribió:
yakumo_fujii escribió:Siempre teneis el pokemon picross que me suena es f2p.


Correcto, de hecho es uno de mis juegos favoritos, como engancha el condenado (y aquí en cuando abro el paraguas ante las críticas que me lloverán de los fan de los picross más tradicionales [ayay] [carcajad] ).


Lo puedes cerrar. No se porqué te van a llover críticas de los fans de Picross. El juego se puede jugar perfectamente sin usar el poder de ningún Pokémon, convirtiéndose en un juego clásico de Picross, que es como me lo estoy terminando yo.

Una vez me lo pase, iré a completar el 100% de todas las fases.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
a mi me gustan mucho los juegos de picross, el de pokemon no está mal, aunque cuesta avanzar por las pocas picrolitas que se ganan diariamente, pero bueno, pa echar un ratillo cada dia no está mal. Los de tipo 3d me marean un poquillo, yo soy algo mas clasica. 2d XD
Pues al final los Reyes me oyeron y ha caído XD No recordaba lo que enganchan estos juegos xDDD He completado ya un par o tres de libros, a parte de los tutoriales. Lo he puesto en modo difícil, para que dure más, jejejeje.
Yo me enganché a picross gracias al de Pokémon y luego me descargué el del Zelda.
Probé la demo de este y me enganchó aunque no pillé el mecanismo al 100%... supongo que será cuestión de práctica ya que cuando empecé a jugar a picross también me costó un poco jugar con soltura.

La verdad es que está muy bien y encima ahora en GAME lo tenéis por 19,95€!
Maldita sea el día en que decidí regalarle este juego a mi novia..

Hace días que no toco la 3DS [buuuaaaa]
Miguiman escribió:Maldita sea el día en que decidí regalarle este juego a mi novia..

Hace días que no toco la 3DS [buuuaaaa]


xDDD Mi mujer ya me preguntó el otro día si se pueden guardar varias partidas a la vez [+risas]
Ya he completado la mitad de los libros y este juego cada vez me gusta más. Excelente para partidas cortas y muy relajante gracias a su música.
Estoy en la parra, ni me habia enterado que habia salido. Me ha encantado siempre desde nintendo ds, asi que ahi vamos con el.
maddie moriarty escribió:Estoy en la parra, ni me habia enterado que habia salido. Me ha encantado siempre desde nintendo ds, asi que ahi vamos con el.


Además al precio que está ahora no hay excusa XD

Quería comentar una cosa, a los que tenéis la consola XL, ¿cómo la cogéis para jugar? Yo tengo que hacerlo con la consola apoyada, porque si no me resulta muy incómodo por el peso...
@opuk

Yo hace tiempo que acoplé un "grip" para mi new 3ds xl. En su momento lo compré en amazon uk, enlace :
https://www.amazon.co.uk/Cyber-Gadget-R ... words=grip
La diferencia en comodidad de jugar con este añadido a la consola o sin el es abismal. [360º]

(Perdón por el off topic)
@mrs Kira

¡Muchas gracias! Le echaré un ojo [ginyo]
@opuk Yo igual, cuando juego en la cama con la mano derecha, pero si estoy sentado prefiero apoyarlo sobre la mesa porque se me hace algo incómodo.
Aprovechando la bajada de precio en Amazon lo he comprado, menuda joya de juego! Muy entretenido y recomendable.
Me lo pillé hace un par de semanas y desde entonces juego un rato cada dia. Cuantos libros hay? Solo 18? Me da miedo que se acabe pronto [buuuaaaa]
fuertecito01 escribió:Me lo pillé hace un par de semanas y desde entonces juego un rato cada dia. Cuantos libros hay? Solo 18? Me da miedo que se acabe pronto [buuuaaaa]


Hay más de 300 puzles, así que no creo que se acabe pronto XD. Los libros van apareciendo a medida que se resuelven los puzles y se van cumpliendo objetivos de puntuación.
@opuk Gracias por la respuesta y por la alegria que me has dado! Podrian sacar un Picross cada año... como echo de menos un Picross en 2D fisico para 3DS :(
Preguntica, sabéis si sacan actualizaciones con más puzzles? porque sería lo más de lo más ajajaj
¡Ey gente! ¿Cómo lleváis el juego? Yo acabo de terminar el libro 23 y he llegado a los 10.000 puntos XD No puedo dedicarle mucho tiempo, pero llevo un vicio importante xD
@opuk Yo juego de camino al curro y luego de camino a casa (unos 40 minutos al dia) y llevo unos 4000 puntos. Estoy con el puzzle ese compuesto de los soldaditos xD

Algunos puzzles los he vuelto a jugar en dificil y me frustra un monton. Uno de ellos (bastante complicado) me llevó casi 1h completarlo [buuuaaaa]

El sabado encontré el Picross 3D de la NDS de segunda mano en un game. Ya se a que jugaré cuando me acabe este xD
@fuertecito01 Yo los juego todos en difícil, así me dura más XD XD El compuesto de los soldados recuerdo que me tocó bastante la moral, aunque el que más tardé creo que fueron una media hora o algo menos.

Sobre eso os quería preguntar, si os atascáis, ¿os la jugais o dais vueltas hasta que encontráis algo que hacer de forma lógica? Yo, al menos en difícil, en algunos puzles me la he tenido que jugar porque no veía otra solución. ¿Creéis que siempre hay algo que hacer sin tener que jugársela?

Por cierto, los tengo completados todos sin fallos excepto uno, que me equivoqué de botón en el último cuadrado y como era largo pasé de repetirlo [+risas]
Yo juego un poco casi a diario para completar todos los libros, de momento en modo normal, para darle después una segunda vuelta en modo difícil y que me dure más. Es un juego que me agrada intercalar con otros títulos y disfrutar de distintos estilos de juego.
Alguien lo ha probado con algún amiibo? Tengo curiosidad por saber si vienen muchos niveles más. Si vale la pena...
(Aun me queda bastante para terminármelo y ya estoy pensando en qué hacer cuando lo acabe. [qmparto] )
asafa escribió:Alguien lo ha probado con algún amiibo? Tengo curiosidad por saber si vienen muchos niveles más. Si vale la pena...
(Aun me queda bastante para terminármelo y ya estoy pensando en qué hacer cuando lo acabe. [qmparto] )


Se pueden desbloquear hasta 9 puzzles adicionales con amiibos, pero solo uno por figura o mas bien por personaje.

Las figuras compatibles son: (independientemente de la serie cada figura del mismo personaje desbloquea el mismo puzzle)

Mario
Luigi
Peach o Toad (con estos dos personajes se desbloquea el mismo puzzle)
Bowser
Yoshi
Rey Dedede
Kirby
Meta Knight
Link

Los puzzles son de un nivel intermedio, pero no creo que valga la pena comprar un amiibo para desbloquear un solo puzzle.
56 respuestas
1, 2