[HO] Picodrive emulador de Sega Megadrive/Mega CD para PS2

14, 5, 6, 7, 8
austin123
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde jul 2014
en Chile
Editado 3 veces. Última: 15/02/2018 - 18:41:22 por austin123.
Lo probaré a ver que tal va.

edito: lo acabó de probárlo con el Sonic 1 y el Street Of Rage 2, si mover nada de las opciones pude moverme tanto con el pad digital y el analogico en el dual shock 2 y en las opciones le agrego el poder ajustar la frecuencia reloj de ps2, en el Sonic marcaba 900mhz, ¿ese dato estará equivocado o es del juego, porque la PS2 no tiene Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz, como puede el emulador llegar a esa cifra?

En el Sonic me parecio que funcionaba un poco mejor que con la versión de anterior, no noté tanto tearing en el Background como antes,

El super street fighter 2 no corre se queda en pantalla roja pero el 2 dash ahora abarca casi toda la pantalla.
El Castlevania Bloodlines sigue teniendo problemas en el segundo escenario, no se reflejan los personajes en el agua ahora está todo negro.

Saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Vamos que más o menos funciona algo mejor, muy mal que el super street fighter 2 no funcione ahora,
pero bueno esperemos que pepigna continue compilando las revisiones, gracias por probarlo.
El dato de la frecuencia de reloj estará equivocado o será del juego.

Saludos.
Dónde van las BIOS para el MegaCD?

Al abrir un juego me dice que no las encuentra...
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.472 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
javitronik escribió:Dónde van las BIOS para el MegaCD?

Junto al elf, llevan un nombre especifico, pero los juegos de mega cd van a tirones, aunque le des mas buffer. Yo al menos no los uso.
Tomax_Payne escribió:
javitronik escribió:Dónde van las BIOS para el MegaCD?

Junto al elf, llevan un nombre especifico, pero los juegos de mega cd van a tirones, aunque le des mas buffer. Yo al menos no los uso.

Gracias, hamijo! [oki]

Efectivamente, va regulín los juegos de MegaCD.
Seguiré dándole al Twinkle Tale. [sonrisa]
he_man_mx
sexy Padawan
992 mensajes
desde sep 2008
en mi casa
la version v1.70-581 no es compatible con el disco duro?.

baje esa version y la cheque via usb y no pude llegar al directorio del hdd donde tengo las roms.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
14, 5, 6, 7, 8