[HO] PC Hilo Oficial Efootball 2022/2023

Ayer eché un par de partidos y bueno, hay una cosa que me tiene frito y es el cambio de cursor en defensa (L1), tarda un montón en ejecutarse, tanto que a veces pienso que no ha pasado y le doy otra vez y al final me cambia dos veces seguidas.

¿Os pasa parecido? Igual es que hay que tocar alguna opción.
Shiverson escribió:Ayer eché un par de partidos y bueno, hay una cosa que me tiene frito y es el cambio de cursor en defensa (L1), tarda un montón en ejecutarse, tanto que a veces pienso que no ha pasado y le doy otra vez y al final me cambia dos veces seguidas.

¿Os pasa parecido? Igual es que hay que tocar alguna opción.


Yo lo dejo en semi asistido, como viene por defecto lo noto tal como tu dices
Yo en PC sigo con el error del teclado, se me bloquea y es problema de esta versión del juego, con los anteriores PES no me pasa.
Esperando un parche que cambie la versión, mejore y arregle parte de los bugs del juego.
@Yepess Lo del teclado algo he notado porque algunas teclas van esas mismas teclas pasado un rato dejan de funcionar. Está claro que deben arreglar cositas a nivel técnico y de jugabilidad.
Ya tengo el equipo montado incluido la nueva fuente de 700W. No se reinicia el ordenador cuando ejecuto eFootball y puedo probarlo más a fondo. Las verdad que falta un parche, este primero que han anunciado a ver qué pasa y luego unos cuantos más.
Juliovodoo escribió:Ya tengo el equipo montado incluido la nueva fuente de 700W. No se reinicia el ordenador cuando ejecuto eFootball y puedo probarlo más a fondo. Las verdad que falta un parche, este primero que han anunciado a ver qué pasa y luego unos cuantos más.


Entonces la fuente era la culpable ¬_¬

Si, le faltan muchas correcciones, aún así engancha, al menos online que es lo que más he probado.
Ayer eché 3 partidos y gané los 3 (Bueno, uno fue una desconexión del contrario xD).

Hice una serie de cosas: Cambié el cursor a semiasistido, quité el círculo debajo del jugador y puse que el cursor fuese la resistencia (Es muy útil y además se distingue mucho mejor el jugador seleccionado) y cambié el pase a nivel 2 creo que era.

Noté que iba mejor todo, en general los cambios de jugador mejor que el día anterior. Los pases los podía dirigir un poco mejor, aunque a veces alguna piedra mandé. El próximo día que juegue usaré nivel 3 a ver que tal, pero vamos que ayer si me lo pasé bien jugando jeje

Lo único que en un partido contra el Manchester que gané 1-3 el gol suyo lo hizo con Cavani y mis defensas hicieron una autopista, en lugar de cerrar se abrieron!

En cuanto a rendimiento, sin poder poner 1080P pues 60FPS (Vsync) con nivel alto y una 1650 super, a ver cuando liberan todas las opciones gráficas, pero va más o menos igual que el 2021 creo.

PD: Entiendo que los créditos esos nos valdrán para la liga master online, al menos para poder ir renovando xD. Por otro lado espero que el pase básico incluya oro para fichar jugadores, porque como haya que basarse en subastas de ojeadores.
Lo de los pases me parece injusto si no hay un filtro. Porque no juega igual el que tiene pases a nivel 1, donde si no tiene pericia muchos pases se le irán, que el que tiene los pases a nivel 4, que eso debe de ser el acabose del automatismo.

Espero que más allá de auto o manual se pueda filtrar por el propio nivel de los pases.
xecollons escribió:Lo de los pases me parece injusto si no hay un filtro. Porque no juega igual el que tiene pases a nivel 1, donde si no tiene pericia muchos pases se le irán, que el que tiene los pases a nivel 4, que eso debe de ser el acabose del automatismo.

Espero que más allá de auto o manual se pueda filtrar por el propio nivel de los pases.



Con la.poquisima base de jugadores que tiene este juego si encima.ponen filtros vamos no encontrás partido en la vida.
Lo que deberían hacer era bloquear ciertas ayudas en el online y fuera.
@Luygy Gracias compañero. @Polter2k Pues puede que sea eso sí. Aunque según me dijo el de la tienda, era una fuente de 520W y no de 450W como puse aquí pero de igual manera le ha sentado bien la actualización del equipo. Quizás dentro de poco según vea habrá que actualizar la GTX 1060 de 3 GB que va espectacular ya veremos.

Ahora puedo comentar bien y ver si me va s enganchar el juego. Ayer le di un pelín de caña y no estoy seguro si se han pasado demasiado con el tempo pero es muy muy lento y quizás en +1 se sienta mejor la experiencia, no lo sé.

Las cinemáticas estaría genial si lo dejasen como en el PES 2021 a 60 FPS pero no me importaría que se quedasen así siempre y cuando sean unos 30 FPS optimizados porque estos no lo son sobre todo en repeticiones.

Además se nota que el juego está inacabado totalmente y hecho como con parches de corta y pega por lo que veo en las transiciones de una cinemática y otra que es muy brusca. A ver si en alguna actualización lo afinan un poco.
El juego se lo han cargado ,tendrían que sacar un mega parche para solucionar todo, Caras que dejan mucho que desear, césped lo veo peor que el año pasado, gráficamente en general calidad muy pobre, repleto de bugs tanto en el gameplay como en las repeticiones
Defender este juego, este año, es defender lo indefendible.

Una pena, no voy a ser abogado del diablo, larga vida al PES, pero paso a mejor vida.
28 de octubre actualización. A este ritmo veremos la 1.0 el año que viene.

@Nexus_Roy Lo he visto en el foro de eFootball pero de ps5 si. Será el día casi que decidiremos o ellos decidirán qué camino va a seguir este juego.

Aún así no será la versión 1.0 que se supone es "el juego" en si e igual aguantarnos hasta el 11 de noviembre pero no más allá de eso.
Juliovodoo escribió:Ya tengo el equipo montado incluido la nueva fuente de 700W. No se reinicia el ordenador cuando ejecuto eFootball y puedo probarlo más a fondo. Las verdad que falta un parche, este primero que han anunciado a ver qué pasa y luego unos cuantos más.

Estaba cantado que era esa fuente. Lo que me extraña que no se te reiniciara continuamente. Me alegro que lo hayas solucionado!
reyhh23 escribió:Defender este juego, este año, es defender lo indefendible.

Una pena, no voy a ser abogado del diablo, larga vida al PES, pero paso a mejor vida.

Yo, por el momento, defiendo este juego porque me gusta mucho lo que me trasmite. Creo que tiene que mejorar bastantes cosas, si no lo hacen, se quedará en un juego sin terminar, pero la base me encanta como no me ha gustado ningún juego de futbol en los últimos años.

Para mí defender los anteriores PES y FIFAs de estos años pasados era defender lo indefendible, para que tu veas que curioso es el tema.

Creo que PES ha pasado a mejor vida, sí, lo espero y deseo con todo mi corazón, porque como redondéen esta jugabilidad, menuda buena "nueva vida" de PES nos espera.
@delirious Gracias compañero. Yo estoy viendo ahora que le estoy dando a la "demo" que no es una aberración poner el juego en nivel medio ya que los gráficos no se diferencian apenas y la fluidez aumenta. También si selecciono desde el panel de Nvidia la sincronización vertical en "rápida" aunque sigan las cinemáticas a 30 fps parece que se nota un pelín más fluido. De todas formas el césped no es una delicia y en medio se ve bien. Aún así si fueran capaces de suavizar el rendimiento y optimizar el juego llegaría a más gente y lo disfrutaríamos más. Desgraciadamente para eso aún queda.
Borrado hasta el parche
keverson303 escribió:Borrado hasta el parche


Qué parche... Si esto va a ser difisilísomo que lo dejen adecentado...
Juliovodoo escribió:
keverson303 escribió:Borrado hasta el parche


Qué parche... Si esto va a ser difisilísomo que lo dejen adecentado...


La gente que ha probado la version de noviembre, discrepa.
Pues si le gente que lo ha probado discrepa, no entiendo la razón del por qué hayan sacado esto antes para sacar lo otro después. Sigo teniendo mis dudas. Ojalá.
Juliovodoo escribió:Pues si le gente que lo ha probado discrepa, no entiendo la razón del por qué hayan sacado esto antes para sacar lo otro después. Sigo teniendo mis dudas. Ojalá.


Lo importante es que la gente comprenda que este parche no hará milagros

La versión que mostraron a prensa tenía implementados tiros y pases que no están presentes en esta versión como por ej: Advanced ball trapping- Power Pass, Power Shot y otros tiros especiales, pero ojo, tb dijeron los mismos que aclararon eso que hay ciertos problemas del motor de colisiones que seguían sin resolverse, es decir algunos problemas seguirán en esa versión, como los choques entre jugadores o similares.

Algunos errores que mencionaron de esa build más avanzada:

"A pesar de algunos errores de colisión o de la IA que a veces toma decisiones de ubicación arriesgadas, los partidos fueron emocionantes y disputados."

"Por lo demás me encontré con un producto más sólido y pulido de lo que me esperaba, mirando aquella demo técnica más verde que lanzaron a primeros del verano. Vale, hay unos cuantos bugs, artefactos y glitches aquí y allá, casi todos conocidos y siendo tratados (como la animación de los labios en las sharp kicks, alguna aparición repentina o la ausencia de hierba 3D en la secuencia de saque inicial), así como un par de caídas de framerate (en escenas de intro) y la ocasional sombra o articulación estrambótica. Pero durante el tiempo que jugamos, estaba en un estado lo bastante bueno como para empezar a entrenar. Los modelos de los jugadores, que se veían bastante feos en algunos materiales oficiales difundidos anteriormente, tenían un aspecto increíblemente real y detallado al pausar el juego, como un pasito por encima de entregas anteriores, que es lo mínimo que se puede pedir (manos, dedos, músculos, piel, física de los pantalones cortos y más han cambiado)."

Yo creo que la incógnita más grande es lo que nos ofrecerán el día 11, más que este parche inicial para corregir algunos errores.

Ya veremos que nos encontramos.
Yo espero una cosa sobre las demás, que técnicamente a nivel de rendimiento lo pulan y lo optimicen porque está fatal implementado. Con eso, yo puedo soportar lo demás y lidiar con ciertas cosas. Que lo optimicen.
No sé si está por aquí un tal SergioDC, pero me postro a sus pies. Yo iba sobradísimo porque hacía un montón que no perdía un partido e iba ganando bastante sobrado, y he jugado contra él, he visto que jugaba en Manual, me he quedado un poco descolocado dentro de mi soberbia (ostia, estoy jugando contra un tío en manual, yo en Nivel 1 de pases, me sabe un poco mal, juego a tope o me relajo?), y en esa relajación, me ha metido el primero.

A partir de ahí he jugado a tope y, bueno, después de un partido muy igualado, me ha ganado 2-1. Él jugando en Manual, yo jugando en el nivel por defecto. Por lo que ole sus huevos, porque claramente es mejor que yo.

Ójala hubiese un filtro de manual, así yo me plantearía empezar a jugar así, yo no soy tan valiente y me da cosa empezar a jugar en manual contra automáticos.
Un apunte independientemente del momento en el Konami saque su "actualización" el 28 de octubre. He dejado todo en alto pero he quitado el postorocesado y va más fino, se nota y se ve igual v probadlo y veréis.

Ayer jugué bastante y con la fluidez que me da el quitar esa opción dónde parece que a 1920x1080 el equipo (que no es el equipo que sabéis que me lo he actualizado, es el juego de Konami) va menos ahogado (repito, es Konami pero bueno...) y el juego me empezó a "gustar".

Pero como actualicé el equipo como algunos ya sabéis, he decidido intentar jugar a un juego "de los grandes", Red Dead Rendemption 2 que me ocupa todo en disco duro e igual desinstalo este eFootball para dejarlo para cuando saquen la actualización.
Ayer estuve jugando otra vez y echaría 3 partidos y todos ganados y tampoco soy muy bueno, no se, llevaré 6 o 7 victorias consecutivas. Creo que entra mucha gente que no ha jugado a un juego de futbol en su vida o al menos a ningún PES, supongo que porque es gratis.

No me gusta nada la parte de hacer la alineación. Para empezar no se como se cambia de táctica, estoy moviendo jugador a jugador para ponerlos como quiero, luego lo de cambiar la posición (de EI a SD por ejemplo) que haya que entrar en el detalle y pulsar otro botón me da por culo. Además, cuando el otro jugador está listo se muestra un recuadro demasiado grande que tapa la parte de arriba y dura demasiado tiempo a la vista y hay algunos muy pesados que están disponibles y luego vuelven a la alineación continuamente, era mejor un check pequeñito en alguna esquina vamos.

Por otro lado me parece que estos eventos duran demasiado, o al menos este, le quedan un montón de días todavía y ya estoy cansado de jugar con el Bayern xDD, por lo menos deberían cada vez que vuelves a participar dejarte elegir equipo de nuevo.

De estos partidos estoy sacando que cuando empiece la LMO, My Club o como se vaya a llamar voy intentar fichar a Sabitzer que me parece un crack xD
Yo, después de ver este desastre, he montado un Discord del PES 2021 moddeado a la temporada actual y con parche de gameplay incluido para poder jugar entre gente con Parsec.

Esto no lo arreglan ni en 1 mes ni en 1 año. Así que si alguien quiere entrar, ya sabe, que me envie MP.
Yo lo abandono de momento. Igual nos sorprende Konami con su actualización. Lo abandono por espacio en el disco duro ya que lo tengo ocupado con otro juego para probar el nuevo equipo que he actualizado. Pero el 28 de octubre tenemos una cita para volver a descargar el juego. Esperemos que solucionen aspectos de jugabilidad y que dejen configurar bien los parámetros gráficos con el desbloqueo a 60 FPS de la cinemáticas y las repeticiones.

También espero que mejoren el nuevo motor gráfico y lo afinen para el vaya todo más fluido. Con eso sería suficiente. Será capaz Konami? Veremos.
Durandill está tirando muchas screens













@xecollons yo conozco a SergioDC y es muy buen jugador de full-manual, con una forma de jugar divertida para que tanto él como el rival disfruten de un buen partido sin importar mucho el resultado.

Ojalá por fin pongan un filtro manual para que gente como tu se anime a intentar jugar de esta manera.
Una beta sobre una beta no puede salir bien. De momento...
@xecollons
Solo entro al foro para leer las novedades e impresiones de los foreros sobre el PES de turno (ahora Efootball). Pero al leer tu mensaje acerca del partido que jugamos en Efootball (sí, soy SergioDC en el juego), tenia que darte las gracias por tu comentarios y me alegro de que haya gente que disfrute del partido, mas allá de ganar o perder. Ojalá le des una oportunidad al control manual, al que acabas acostumbrándote, no sin antes renegar de él varias veces, pero que poco a poco, te das cuenta de que es mucho mas gratificante conseguir un gol o una buena jugada, sabiendo que ha sido tu habilidad la que ha creado esa jugada o ese gol.
En mi opinión, es un buen momento para darle la oportunidad al manual, ya que estamos ante un juego totalmente nuevo y todos empezamos de cero con los nuevos controles. Ademas, estoy viendo situaciones de juego que me da la sensación de que solo se dan jugando en manual, o por lo menos nadie me las ha intentado hacer jugando en auto.
Por ultimo decir que aunque juego en manual, soy muy básico, no sé hacer regates, el stick derecho no lo toco mas que para elegir algún jugador en saque de banda.
Dicho esto, que cada uno juegue como mas le guste.

@Killomey
Me alegra saber que estas por aquí, espero que cuando salga el juego completo podamos seguir echando nuestros partidillos y aprendiendo nuevas tácticas y conceptos jugando en manual.

Perdón por el tocho y un saludo a la comunidad PES del foro.
Os pasa esto? En la zona mas baja se ve un granulado muy acusado que no aparece en el resto del campo

Imagen
Ese efecto llega incluso a afectar al pelo de los jugadores en mi caso.
Seguimos con rebotes aleatorios que llegan al delantero rival dejándole solo. Seguimos con choques entre jugadores patéticos. Algunos empanamientos... Esperaba más de un motor nuevo. Esto no tiene arreglo y para mí y para muchos pes (se llame pes, wining eleven o efootball) ha muerto definitivamente tras años agonizando.
amarrosa1500 escribió:Ese efecto llega incluso a afectar al pelo de los jugadores en mi caso.


Imagen
Llevo sin darle al juego ni tenerlo instalado desde que actualicé el equipo. He visto la nota que le han puesto es Meristation y es brutal. No han esperado ni a la actualización del 28 de octubre. Desolador.
Juliovodoo escribió:Llevo sin darle al juego ni tenerlo instalado desde que actualicé el equipo. He visto la nota que le han puesto es Meristation y es brutal. No han esperado ni a la actualización del 28 de octubre. Desolador.

Compañero, has contado tu historia de los problemas de reinicios (que al final era problema de tu fuente) has escrito decenas de mensajes de que el juego no te gusta este año, que ahora mismo prefieres tener instalados otros juegos antes que este, y ahora saltas con esto...

En serio, creo que ya hemos captado que este eFootball 2022 no es de tu agrado. Si realmente no te gusta, que es completamente comprensible y aceptable, considero que es hora de que, o esperes futuras noticias sobre posibles actualizaciones que puedan hacer que el juego se parezca más a lo que buscas, o diréctamente dejes el juego a un lado hasta el año que viene.

Yo desde luego no te voy a decir que no escriba en este hilo, faltaría más, tienes libertad de hacer lo que te plazca, y más escribiendo con respeto como siempre lo haces... pero entiendo que lo suyo es que este hilo oficial empiece a quedarse ya para la gente que desee aportar cosas actuales sobre el juego (incluidas opiniones y experiencias del gameplay), y empecemos a dejar de repetir multitud de veces (sin aportar nada nuevo) que el juego no es lo que esperabamos, que es desolador, etc...

Dicho esto, obviamente has lo que consideres mejor.
Lo de Meristation me da lo mismo, si ellos quieren analizar esta versión prematura allá ellos.

A mi lo que me interesa es saber que bugs corregirán el 28, porque espero que sea el recorte de Fps en Ps4 por ej.

En Pc parece que el juego está limitado a 60 fps, no lo sé porque mi monitor no me da más que eso y he visto mjes de gente que tiene monitores de 120 y no los da.

Espero eso lo mejoren.

Y ya para el 11 veremos una pincelada más gruesa de lo que será este juego, con los dos primeros modos

"La gran actualización de otoño agregará funciones principales a eFootball™ 2022 como:

Equipos Creativos – crea tu propio dream team contratando futbolistas y entrenadores que coincidan con estrategias y tácticas favoritas, entrena y mejora para jugar contra jugadores de todo el mundo
Nuevos tipos de jugadores – se agregarán cuatro nuevos tipos de jugadores al juego: Normales, Populares, Destacados y Legendarios.
Contratos – los usuarios podrán fichar jugadores a través de dos tipos de contrato: acuerdo factible y contrato nominativo
Nuevos modos de partido – los usuarios tendrán acceso a los modos Liga Creativa Football™, Evento de tour, Evento de desafío, Partida rápida online, Vestíbulo de partidos en línea*
*Otros modos de partido se activarán tras esta actualización (v1.0), se compartirán detalles más adelante"

https://www.konami.com/games/eu/es/topics/16137/
@MQC No no, te equivocas. A mi si me gusta. No sé si lo he puesto aquí o en el foro de ps5 que está más activo pero el juego me gusta en serio. Los problemas que comentas que puse del juego era por ver si a alguien le sucedía también por ver alguna solución y me ayudaron diciendo que la fuente podía ser el problema. He actualizado el equipo y todo bien. De hecho lo desinstalé para probar el nuevo equipo con un juego de los grandes gráficamente hablando y que ocupaba mucho espacio.

Creo que ha habido un error a la hora de interpretar mis mensajes probablemente porque no me he expresado bien quizás pero repito compañero, A MI EL JUEGO ME GUSTA y espero terminar la historia del videojuego que tengo ahora mismo para cuando actualicen el 28 a ver si corrigen cosas en el juego.

Lo de Merisration lo he puesto como una sorpresa que no me esperaba, una nota tan baja y tal dura a un juego que creo no es tan tan tan malo, solo tienen que corregir algunos aspectos técnicos como lo de las repeticiones a 60 FPS y una mejor optimización de los recursos de hardware del equipo porque no los aprovecha en absoluto, exige de forma exagerada y que no se necesita un equipo de la NASA para moverlo bien a unos 69 FPS. Eso es un juego mal optimizado.

Pero lo de que el juego no es de mi agrado, para nada, me gusta y estoy deseando que arreglen si pueden el juego y disfrutarlo.
Juliovodoo escribió:@MQC No no, te equivocas. A mi si me gusta. No sé si lo he puesto aquí o en el foro de ps5 que está más activo pero el juego me gusta en serio. Los problemas que comentas que puse del juego era por ver si a alguien le sucedía también por ver alguna solución y me ayudaron diciendo que la fuente podía ser el problema. He actualizado el equipo y todo bien. De hecho lo desinstalé para probar el nuevo equipo con un juego de los grandes gráficamente hablando y que ocupaba mucho espacio.

Creo que ha habido un error a la hora de interpretar mis mensajes probablemente porque no me he expresado bien quizás pero repito compañero, A MI EL JUEGO ME GUSTA y espero terminar la historia del videojuego que tengo ahora mismo para cuando actualicen el 28 a ver si corrigen cosas en el juego.

Lo de Merisration lo he puesto como una sorpresa que no me esperaba, una nota tan baja y tal dura a un juego que creo no es tan tan tan malo, solo tienen que corregir algunos aspectos técnicos como lo de las repeticiones a 60 FPS y una mejor optimización de los recursos de hardware del equipo porque no los aprovecha en absoluto, exige de forma exagerada y que no se necesita un equipo de la NASA para moverlo bien a unos 69 FPS. Eso es un juego mal optimizado.

Pero lo de que el juego no es de mi agrado, para nada, me gusta y estoy deseando que arreglen si pueden el juego y disfrutarlo.

Pues entonces he debido de malinterpretar los mensajes, lo siento.

Si tenemos la idea de que la base es buena, esperemos los parches con ánimo, quizá logren pulir muchas cosas que obviamente quedan por terminar en esta versión preliminar.
Por cierto @Polter2k tú qué tienes una tarjeta GTX 1050 ti tienes algún parámetro gráfico deshabilitado o todo a full?

Cómo comenté, el postprocesado se me ocurrió quitarlo y no veo diferencias gráficas pero si un pelín más de fluidez en el juego que ya iba bien pero "rascaba" un pelín, muy poco.

Sabéis qué opción gráfica es la más "pesada"? A la espera del parche que igual lo optimizan, pero sabéis cual es aquella opción gráfica que cuando la desactivas aparece la fluidez?
@Dome78 esperemos que si, que Konami nos de un producto decente dentro de no mucho y poder seguir jugando partidos en manual.

Mi opinión del juego a día de hoy después de haber jugado 10 o 12 partidos es la siguiente, nos han dado o dejado jugar un juego muy capado, yo me lo tomo como una demo puesto que no puedo jugar partidos de más tiempo contra la cpu, no puedo jugar partidos online con amigos y no contra la jungla del online, no puedo hacer mi estrategia a mi gusto, no puedo jugar ligas o copas, etc...

Pero si nos han dejado probar sus nuevas mecánicas en el terreno de juego y la verdad es que pese a los fallos que puede tener como por ejemplo el no poder tirar un desmarque manual o el no poder elegir un jugador en concreto para defender o el que a veces tarde el jugador en hacer la animación del pase o el tiro cuando no hay motivo aparente para no hacer esa acción y varios fallos más, aún así me gusta lo que proponen.

Me gusta el correr con el gatillo, hasta tal punto de que cuando volví a poner el PES 2021 intenté correr de esa forma, me parecía hasta más natural después de tantos años usando el R1 para correr. Me gusta también la carga cuando luchan hombro a hombro y el marcar al rival de lejos, me gusta la manera de dejar pasar la pelota por debajo del cuerpo, el que con el R1 el jugador después de dar el pase venga a ofrecerse de nuevo y alguna cosilla más.

Lo cierto es que debemos aprender la nueva manera de jugar que nos ofrecen, hay que empezar casi de cero, es difícil tener el control total del juego, defender me cuesta mucho pero sé que si me adapto a las nuevas mecánicas lo podré hacer mucho mejor, si implementan el desmarque manual y el poder elegir al jugador que queramos para defender será una ayuda estupenda para atacar y defender, pero a día de hoy es lo que hay.

Yo me tomo el juego ahora mismo como una demo que tiene que mejorar mucho, que cuando lancen el juego sin capar y con todas las herramientas disponibles lo analizaré de nuevo, pero por el momento sólo me sirve para aprender las nuevas mecánicas, ni juego para ganar ni juego con las recompensas ni juego para ser mejor que nadie, juego porque creo que a la larga podré usar este juego para divertirme.
Juliovodoo escribió:Por cierto @Polter2k tú qué tienes una tarjeta GTX 1050 ti tienes algún parámetro gráfico deshabilitado o todo a full?

Cómo comenté, el postprocesado se me ocurrió quitarlo y no veo diferencias gráficas pero si un pelín más de fluidez en el juego que ya iba bien pero "rascaba" un pelín, muy poco.

Sabéis qué opción gráfica es la más "pesada"? A la espera del parche que igual lo optimizan, pero sabéis cual es aquella opción gráfica que cuando la desactivas aparece la fluidez?


Lo deje a lo máximo que soporta mi tarjeta con un Tv que uso de monitor por ahora

Por lo que está en full screen en 1920*1080

Pero estoy viendo de comprar un monitor mejorcito esperando que a futuro bajen las tarjetas de video para dar un salto.
@Polter2k Pues tú y yo vamos a tener que esperar bastante porque van a tardar en bajar. O tragamos con lo que hay y lo pagamos o tardará mucho en equilibrarse el precio de las gráficas.

Realmente no se necesita un gran equipo para mover juegos si pretendemos jugarlos a 1080p que es lo que tengo y quiero porque más resolución es exigir al equipo que tenga unos componentes más potentes y más gasto económico.

Por otra parte, estoy viendo vídeos en YouTube de vez en cuando se este eFootball y ya me están entrando ganas de jugarlo de nuevo. Lo que he visto y quizás esté equivocado, es que en PC no hay tantos problemas como en consolas. Lo único que yo echo en falta es que dejen de capar las cinemáticas y que optimicen el juego un pelín pero esos fallos que veo en YouTube y de los que todo el mundo se queja no los he visto en PC la verdad o al menos en el mío.

Ni los jugadores patinan ni desaparecen jugadores ni nada parecido. Lo único que los forcejeos no parecen muy finos pero ni siquiera eso es tan exagerado como los vídeos en los que parece que un jugador le da un puñetazo a otro o el brazo adopta una posición poco natural en un forcejeo. Nada de eso. Yo creo que la mayoría de historias van para la consola.

Evidentemente tienen que afinar el motor en PC para que vaya más fino.
517 respuestas
14, 5, 6, 7, 811