[HO] PC Hilo Oficial Efootball 2022/2023

Gracias por vuestras respuestas. Es por lo primero que empezaré ya que lo demás me va bien la verdad. Hay otros juegos que me exigen y no hace que el ordenador se reinicie pero igual este eFootball exige de manera equivocada a mi entender demasiado y peta.

Pero lo que me extraña es que en alguna ocasión también ha reiniciado el ordenador al pasar la primera pantalla, en otras ocasiones he jugado con todo a tope un buen rato sin salir del juego. Si el juego entra a la selección de equipos, puedo estar jugando horas varios partidos con diferentes equipos seleccionándolos. Cuando cambio de nivel gráfico de alto a medio o cualquier cosa que sea tocar los gráficos, se reinicia y alguna vez simplemente sale al escritorio. No entiendo nada pero para este juego o los demás toca cambiar la fuente que es el componente más antiguo que tengo.
Ese PC consume lo mismo que un mechero, ese i3 y la 1060 3GB juntas no deben de consumir mas de 150W a plena carga por mucho que le exija el juego y me apostaría que con cualquier genérica de 350W le valdría xD Además si fuera eso le debería de pasar con otros juegos que le exigen Watts al equipo que los hay a patadas y dice que con ninguno le pasa. Yo no diría que le falta fuente, mas bien le sobra malfuncionamientos aparte.

Yo diría que es mas bien tema de juego verdoso, o de software instalado en tu ordenador haciendo conflicto. Yo hace no mucho con el juego que mas viciaba me ocurría una cosa extrañísima de quedarse la pantalla en negro en plan random y no recuperarse de ninguna manera, sólo reiniciando. La gente me decía que si la fuente, que si gráfica defectuosa y no se que mas... pues fue formatear el PC que a día de hoy no se tarda ni 15minutos y problema resuelto, con el mismo hardware y juego nunca volvió a pasarme eso xD
En Pc he podido jugar online sin problemas, en Ps4 solo me dejo jugar 4 partidos.

Una consulta, como se puede jugar online con un amigo con el Remote Play de Steam?
@garbaje_de_potanzos Muchas gracias tío por tu aporte. Es que es eso, no tengo unos componentes de la leche para que el jueguecito me llene los vatios que ningún otro juego me ha llenado.

Por otra parte no sé qué puedo haber instalado si lo único que instalo y desinstalo cuando termino son juegos. Y cada juego que instalo un ejecuto va bien. Lo único que puedo pensar es que la GTX 1060 con 3 GB que va como un tiro (más gigas mejor si, pero su potencia es más que suficiente) sea la que, aunque pueda perfectamente con el juego, al salirme el error del principio del juego, la alerta de que no cumplo los 4 gigas de VRAM, pues me tire fuera. Aunque hay gente que tiene lo mismo que yo y no le sale. En fin, esperemos que sea el juego la verdad.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El-Gabo escribió:Es la fuente de poder casi con seguridad... El juego le debe exigir todo el consumo máximo y al no poder darlo reinicia el sistema.

No, por favor, nunca pensé que vería eso traducido así [mad] [buuuaaaa] Oooh
Juliovodoo escribió:@delirious La fuente es justita pero para que me reinicie el ordenador... si juego a todo lo que pillo vaya rascando al límite o como sea y nunca me ha pasado. Es de 450w que ya sé que es justa pero los demás juegos? No sé si entrará en conflicto con el sonido o yo qué sé. Está desinstalado aunque no descarto volver a descargarlo cuando saquen la segunda versión espero. También tocará actualizar algún componente del equipo pero ya veremos.

Respecto al I3 hay multitud de vídeos en YouTube con peor procesador que el mío y el juego va. Ni idea de lo que puede ser. Creo que empezaré con la fuente de alimentación porque la gráfica está bien y cumple los requisitos mínimos, no debería aparecer ni siquiera la advertencia que me sale al principio y tira el juego a 60 fps.

EDIT. Vuelto a descargar y se reinicia justo después de la primera pantalla. No llega ni a iniciar los gráficos. Eso es por mi equipo??? No. No lo hace con ninguna otra cosa. Después del vídeo del tutorial, continuar y reinicio.
A ver si alguien puede decirme qué drivers de Nvidia tiene porque no sé ya qué probar...

Antes de reiniciarse te da algún pantallazo azul previo? Porque me da que es de la fuente entonces. Acabo de mirar las características de tu tarjeta (la 1060 de 3 Gb, verdad?) y ya pide 400W de potencia sólo de la tarjeta gráfica, ahí súmale procesador que es el i3 8100 no? pues de consumo ya tiene 65W más, suma placa y demás componentes y que tengas ya una mínima subida de tensión ya reinicia. Las fuentes tienen que trabajar con holgura y con mucho margen, quizás antes no te pasaba lo de los reinicios (cosa que parece raro con sólo 450 W) pero ya para empezar estamos empezando a hablar sobre un juego que no es ni una pre-alfa tan siquiera como es efootball 2022. Aparte que las fuentes con el tiempo y los años van perdiendo esa eficiencia. Me juego la mano que es (obviamente por el efootball) pero el principal problema es esa fuente.

EDITO: Cyberpunk quizás estuviera trabajado en el ámbito técnico respecto a esos problemas de recursos de energía. Pero es que efootball ni por asomo, no han tocado NADA en cuanto a eso. Quizás solo se han limitado a poner 22 jugadores sobre un "césped", un balón y lo lanzaron sin tocar nada más porque es un juego que le falta un año de desarrollo.

Un saludo!!
Gracias por usar vuestro tiempo compañeros. @delirious no me da ningún aviso de nada, simplemente se reinicia. Esperaremos a la nueva build o quizás lo vuelva a descargar si me pillo una fuente de alimentación nueva. De momento no puedo jugar de forma continuada.
5 minutos me duró ayer este engendro instalado... Si hasta los Pes 2014-15 tenían mejores gráficos... Y ese Messi uff, igualito que el del trailer inicial, que bajonazo y tristeza de verdad... Poco tengo que decir de semejante despropósito que parece de dos generaciones atrás.

Estos de Konami tenían en mente echar toda la carne en el asador y cambiaron de estrategia sobre la marcha por falta de tiempo o replantearse las cosas...

Gracias Pes por todos estos años de diversión con tus más y tus menos. DEP.
@acbarra Está bien todo lo que comentas pero fíjate que yo no puedo jugarlo por lo comentado y tengo ahí ese gusanillo por el juego. Tengo que reconocerlo porque lo más sencillo sería decir todo lo que comentas y lo que comenta mucha gente y así escudarme en eso y olvidarme del juego y en cambio estoy pensando en actualizar el equipo para probarlo bien pensando que entre la actualización del equipo y que Konami arregle un poco la historia se podría disfrutar el juego.

Aún así tienes razón en todo, es un despropósito la verdad. Poco serio.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuánto graphic whore, hay gente que ha jugado y no le gusta jugablemente y tiene críticas lógicas, lo cual respeto enormemente, pero la de gente que ha quedado retratada desinstalando un juego a los 5 minutos si llega solo porque no les gusta los gráficos y no son capaces de probar el juego 3 o 4 partidos para valorar lo bueno y lo malo en jugabilidad, lo cual es la base de (casi) cualquier videojuego... Me da mucha lástima ver en qué se está quedando la afición por los videojuegos en lo que menos importa es el videojuego en sí sino en que se vea "guapo" o lo promociones el youtuber de turno
Naked.Snake escribió:
El-Gabo escribió:Es la fuente de poder casi con seguridad... El juego le debe exigir todo el consumo máximo y al no poder darlo reinicia el sistema.

No, por favor, nunca pensé que vería eso traducido así [mad] [buuuaaaa] Oooh


Asé se les llama en Latinoamérica

Imagen

Imagen

Volviendo al juego

Los que han colocado el archivo que desbloquea todos los equipos pueden jugar online sin problemas o toca sacar el archivo para jugar online? digo yo por la verificación de archivos que hace steam?
Naked.Snake escribió:Cuánto graphic whore, hay gente que ha jugado y no le gusta jugablemente y tiene críticas lógicas, lo cual respeto enormemente, pero la de gente que ha quedado retratada desinstalando un juego a los 5 minutos si llega solo porque no les gusta los gráficos y no son capaces de probar el juego 3 o 4 partidos para valorar lo bueno y lo malo en jugabilidad, lo cual es la base de (casi) cualquier videojuego... Me da mucha lástima ver en qué se está quedando la afición por los videojuegos en lo que menos importa es el videojuego en sí sino en que se vea "guapo" o lo promociones el youtuber de turno

A mí los gráficos me la traen bastante floja. Yo volví a jugar a un videojuego de futbol el año pasado con Fifa 21, no jugaba desde el Fifa 12, y así así jugar en serio, desde el gran Fifa 98.
No podía jugar a Fifa 21 porque no dejaba de ver popups de cosas, de eventos, que consigue un jugador, que consigue cosméticos... Y los partidos en sí me parecían rápidos y poco estratégicos.
Pro Evolution alguno habré probado en PSX quizá, y alguna versión lite de las últimas ediciones pero sin probarlo mucho.
Quería probar eFootball 2022 y es verdad que le faltan muchas cosas. He conseguido ganar el evento y no sé ni para qué sirven las fichas esas que he conseguido, que además para encontrarlas tengo que ir hasta la opción de ver mis mensajes. Algo muy engorroso.
Ahora, el juego en sí me parece genial. Es lento, te da tiempo para pensar los movimientos, siento el juego mucho más real que el Fifa 21 donde todo era demasiado rápido.
Ahora, cada cual busca lo que quiere en un videojuego. Igual que a mí no me importan los gráficos con 35 años que tengo ya, quizá a otra persona le parezca más importante los gráficos que las mecánicas del juego. Y eso algo que no se puede discutir porque no dejan de ser gustos y opiniones.
Para mí no hay color. Los mejores juegos de futbol fueron PC Futbol 6 a nivel de gestión y Sensible Soccer a nivel arcade.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
Naked.Snake escribió:
El-Gabo escribió:Es la fuente de poder casi con seguridad... El juego le debe exigir todo el consumo máximo y al no poder darlo reinicia el sistema.

No, por favor, nunca pensé que vería eso traducido así [mad] [buuuaaaa] Oooh


Asé se les llama en Latinoamérica

Imagen

Imagen

Volviendo al juego

Los que han colocado el archivo que desbloquea todos los equipos pueden jugar online sin problemas o toca sacar el archivo para jugar online? digo yo por la verificación de archivos que hace steam?

Pero es una traducción mal hecha de power source jaja son fuentes de alimentación o en su defecto fuentes de potencia (no de poder, no ofrecen poder)

No lo he probado pero yo imagino que para el online lo tendrás que tener limpio el juego, pero ni idea

@Newbell las monedas esas diría que son para el myclub o como se llame ahora que sale en noviembre.
Newbell escribió:Quería probar eFootball 2022 y es verdad que le faltan muchas cosas. He conseguido ganar el evento y no sé ni para qué sirven las fichas esas que he conseguido, que además para encontrarlas tengo que ir hasta la opción de ver mis mensajes. Algo muy engorroso.
Ahora, el juego en sí me parece genial. Es lento, te da tiempo para pensar los movimientos, siento el juego mucho más real que el Fifa 21 donde todo era demasiado rápido.
Ahora, cada cual busca lo que quiere en un videojuego. Igual que a mí no me importan los gráficos con 35 años que tengo ya, quizá a otra persona le parezca más importante los gráficos que las mecánicas del juego. Y eso algo que no se puede discutir porque no dejan de ser gustos y opiniones.
Para mí no hay color. Los mejores juegos de futbol fueron PC Futbol 6 a nivel de gestión y Sensible Soccer a nivel arcade.


Esos puntos que te dan son para usar en el modo My Club que saldrá en Noviembre, tb es gratis. Tendrá otro nombre eso si, pero son los mismos objetivos, crearte un equipo con los jugadores que vayas adquiriendo ya se mediante logros en torneos o comprando monedas (esto último no lo he hecho nunca ni lo recomiendo tampoco)

En cuanto al mejor juego de futbol arcade si bien Sensible Soccer fue uno de mis favoritos creo el Virtua Striker de Sega fue el que me enamoró completamente [amor] para mi lejos el mejor futbol arcade de todos los tiempos!!!
Power Supply sería el término que se usa en inglés, por tanto la traducción literal pues sería una fuente de poder si. Es fuente de alimentación pero yo he entendido perfectamente el término del compañero y a lo que se refería.

El juego ya digo, no lo puedo jugar y tengo ganas de jugarlo. Si dan la posibilidad de poner como en el PES 2021 las cinemáticas a 60 FPS de sentirá de otra manera y si arreglan lo de los cuelgues que me sucede a mi y a otros usuarios estaré encantado de disfrutarlo.
Juliovodoo escribió:Power Supply sería el término que se usa en inglés, por tanto la traducción literal pues sería una fuente de poder si. Es fuente de alimentación pero yo he entendido perfectamente el término del compañero y a lo que se refería.

El juego ya digo, no lo puedo jugar y tengo ganas de jugarlo. Si dan la posibilidad de poner como en el PES 2021 las cinemáticas a 60 FPS de sentirá de otra manera y si arreglan lo de los cuelgues que me sucede a mi y a otros usuarios estaré encantado de disfrutarlo.


Es que justamente es eso, de hecho practicamente en todas partes se les conoce de ambas formas:

¿Qué es una fuente de alimentación?
Una fuente de alimentación convierte la corriente alterna (AC) en una forma continua de energía que los componentes del ordenador necesitan para funcionar, llamada corriente continua (DC). A diferencia de algunos componentes de Hardware cuyo uso no es obligatorio, como podría ser un disco SSD, la fuente de alimentación es una pieza crucial porque, sin ella, el resto del hardware interno no puede funcionar.

La fuente de alimentación es a menudo abreviada como PSU y también se conoce como fuente de poder. Las placas base, cajas y fuentes de alimentación vienen en diferentes tamaños llamados “factores de forma”. Estos tres elementos deben ser compatibles para que funcionen correctamente juntos.

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... -funciona/

Por lo tanto son correctas las dos formas de llamarlas.

Ahora en cuanto a tu problema

¿Cuáles son los fallos en la fuente de alimentacion?

Las causas más comunes de un problema en la fuente son los apagados y reinicios del PC, o los crasheos o pantallazos azules en juegos. Esto último es importante, porque mucha gente no sabe que pueden llegar a ser causados por la fuente. A decir verdad, es normal que no lo sepan ya que es muy poco probable que ocurra

Tu fuente es certificada? o es genérica? si es certificada que tipo de certificación tiene? y cuantos años tiene de uso?
@Polter2k Gracias compi. Si todo eso lo sé porque mi fuente tiene ya no sé cuántos años, muchos, tantos que ni me acuerdo. Yo diría que perfectamente puede tener unos 10 años la fuente de alimentación. Además recuerdo perfectamente la marca. Tacens Radix II. Y es cierto que esos reinicios se deben a falta de energía conferida por la fuente de alimentación pero como nunca ha sucedido hasta llegar este eFootball pues ni me lo he planteado porque todo ha funcionado siempre bien.

Ahora me planteo cambiar la fuente de poder ;) que si bien puede que no solucione el asunto del eFootball porque me huelo que estando en juego tal y como lo han sacado puede ser cosa del mismo, pero ya merece la pena empezar a actualizar el equipo poco a poco.

Por otro lado, un ordenador nuevo también saldría bien de precio ya que los componentes van a costar lo mismo casi o un pelín menos y luego colocarle los componentes más potentes de mi actual equipo.

Todo esto por el puñetero eFootball que me ha removido XD XD XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juliovodoo escribió:Power Supply sería el término que se usa en inglés, por tanto la traducción literal pues sería una fuente de poder si. Es fuente de alimentación pero yo he entendido perfectamente el término del compañero y a lo que se refería.

El juego ya digo, no lo puedo jugar y tengo ganas de jugarlo. Si dan la posibilidad de poner como en el PES 2021 las cinemáticas a 60 FPS de sentirá de otra manera y si arreglan lo de los cuelgues que me sucede a mi y a otros usuarios estaré encantado de disfrutarlo.

Power es potencia/energía/electricidad, no poder. Vamos, que aunque se esté aceptando la aberración de fuente de poder está mal dicho. Sólo es saber un poco de inglés y de electricidad/física.

En cuanto a lo de las opciones, una vergüenza, deberían sacar de una vez una build que al menos en cosas tan básicas como opciones de resolución y fps no parezca una versión 0.01 de un juego indie
@Naked.Snake Perdona compañero. Power es poder al igual que potencia. Es lo mismo, lo que viene siendo una palabra polisémica en inglés con varios significados. Lo que se hace mal como bien dices es la traducción a "fuente de poder" cuando una traducción más técnica por decirlo así sería "fuente de potencia".
Naked.Snake escribió:Power es potencia/energía/electricidad, no poder. Vamos, que aunque se esté aceptando la aberración de fuente de poder está mal dicho. Sólo es saber un poco de inglés y de electricidad/física.



Vale que toda América lo use así es que están todos equivocados [facepalm]

no está mal dicho hombre que a ti te suene raro es lo mismo que a nosotros nos suenan raros muchos vocablos que ustedes usan, pero ni de coña nos atreveríamos a decir que está mal dicho. Simplemente es la diversidad del idioma español que no es igual en todas partes. Y a ver si dejamos acá este offtopic.

@Juliovodoo: uff si ya tiene como 10 años no estaría mal un cambio que la pobre la has exigido durante bastante tiempo ya, yo en tu lugar solo cambiaría la fuente por una más potente. Con los precios que tienen los componentes ahora no es aconsejable todavía cambiar las demás cosas, solo la fuente que igual te servirá si a futuro quieres actualizar placa, procesador o tarjeta de video.
@Polter2k Te haré caso compi, será más fácil conseguir una fuente de alimentación más potente y no excesivamente cara y que además puede que no sea necesario pedirla porque igual hay en tienda. Ya os contaré. Gracias por el consejo.
Dejad el tema de las fuentes de alimentación, por favor. Si cada vez que hay una mala traducción, ya sea de España o Latam se va a dar la turra, esto va a parecer el apartado de comentarios de los vídeos de los Simpsons.

En cuanto al juego, me están llegando un montón de memes, ¿es realmente malo o solo son bugs gráficos?
Moreno_vk escribió:Dejad el tema de las fuentes de alimentación, por favor. Si cada vez que hay una mala traducción, ya sea de España o Latam se va a dar la turra, esto va a parecer el apartado de comentarios de los vídeos de los Simpsons.

En cuanto al juego, me están llegando un montón de memes, ¿es realmente malo o solo son bugs gráficos?


Es malo malo. La base tiene cosas buenas como animaciones y fluidez de estas, menos robotico el movimiento, no todo es para tirarlo a la basura, pero tienen que cambiar muchas cosas. Pero vamos, pruébalo y ya está, si es gratis...
Con todo mi dolor, no es malo. Digo dolor porque me gustaría que me funcionase pero malo malo no lo veo la verdad... Llamadme loco pero lo veo asi.Eso si, que pulan las cinemáticas que lo pueden hacer quitando los 30 fps y que mejoren la estabilidad y los bugs de los memes que sí son reales claro, eso lo deben arreglar para no ver cosas raras en el juego.
@Polter2k por lo que yo he probado necesitas restaurar el archivo original para jugan online. El propio juego te dirige directamente a partido amistoso offline si tratas de jugar online con el archivo modificado.
Amigo ánimo y que puedas resolver tu problema con la fuente de poder [carcajad] [carcajad]

Por experiencia, recuerdo hace muchoooo tiempo... que Hitman Absolution me apagaba el PC (la fuente estaba dañada) y no lo entendía, corría TODO lo demás bien pero así es eso, hay juegos que por alguna razón piden absolutamente todo el consumo.
@El-Gabo Gracias compañero, se agradece. Desde luego cambiaré la fuente que ya toca, no solo por este juego. A ver si siguiera así o por el contrario ya no se reiniciara. Ganas tengo de darle de forma normal a ver las sensaciones reales que me transmite.
Aitortxo escribió:@Polter2k por lo que yo he probado necesitas restaurar el archivo original para jugan online. El propio juego te dirige directamente a partido amistoso offline si tratas de jugar online con el archivo modificado.


@Aitortxo Muchas gracias, es cosa de respaldar el archivo que se cambia y asi alternar cuando quiera jugar online o quiera jugar offline. Me parece perfecto. Muchas gracias!

@Moreno_vk si lo tratas de jugar como un PES es malo, si logras sacarte el chip de las mecánicas de PES y cuando Konami arregle ciertos problemas del motor podrá quedar una alternativa bastante jugable. Cambian muchas cosas como el timing de la aceleración, la inercia está demasiado potenciada, yo le sacaría unos puntos a la inercia. Aprender a defender sin usar el 2do jugador que presionaba con cuadrado. Saber cuando meter el pie para quitar el balón, aprender a usar el L2 para quitar el balón sin falta, etc etc.

En la parte gráfica corregir que se puedan escoger diferentes resoluciones y no como está ahora que en modo ventana te deja cambiar resolución, pero en modo full screen se adapta a la que tengas en el escritorio.

Yo cuando vi el festival de bugs y memes me imaginé lo peor. Pero hasta ahora no me he topado con esos monstruos jajaja.

Aca algunas capturas que se han visto por twitter:





Yo lo voy a decir, tras el backslash inicial, conforme la gente vaya aprendiendo a jugar, la valoración de este eFootball va a subir bastante.
Si no te cuestión de aprender a jugar, es cuestión de corregir los errores que tiene el juego. Así mejorará todo porque algunos movimientos son penosos y denotan dejadez por parte de Konami.
Juliovodoo escribió:Si no te cuestión de aprender a jugar, es cuestión de corregir los errores que tiene el juego. Así mejorará todo porque algunos movimientos son penosos y denotan dejadez por parte de Konami.


Es una mezcla de las dos cosas. Si no te sacas el chip de PES de la cabeza por más que Konami arregle lo que está roto no lograrás entender su mecánica de juego.
Juliovodoo escribió:Si no te cuestión de aprender a jugar, es cuestión de corregir los errores que tiene el juego. Así mejorará todo porque algunos movimientos son penosos y denotan dejadez por parte de Konami.


Son las dos cosas.

Bajo toda la capa asquerosa que tiene encima de juego inacabado, tenemos un juego muy interesante si te acoplas a los controles. Porque no, esto no es PES, es otra cosa, y si intentas jugarlo como el PES, vas a decepcionarte cada vez más.
He jugado un montón de partidos, he cambiado la configuración gráfica, he hecho todo lo que se puede hacer en el juego sin que se reinicie el ordenador. Qué he descubierto? Os lo comento porque es rarísimo. Y es cosa del juego por lo menos en mi caso.

Mi escritorio está a 1920x1080. Pongo la configuración del escritorio a 1900x600, una de las resoluciones que este eFootball ofrece en modo ventana. Ejecuto el juego y se me pone en ventana completa. Debe ser porque está a la misma configuración que el escritorio. Así cero problemas, todo funciona. En cuanto he cambiado la resolución del escritorio, reinicio. Muy raro.

EDIT. Olvídenlo, se me ha vuelto a reiniciar igual :(
Sabéis si hay algún proyecto para crear la primera RFEF de España?
Bueno, jugué un partido este finde para probar. El partido típico que no puedes ni elegir sale solo.

Decir primero que llevo sin jugar al PES al menos 10 años y al FIFA 5, y ambos en consola en casa de colegas xD.

Lo que es jugabilidad no me ha desagradado: se juega bien y parece más real que otros que haya visto/jugado. No he visto nada raro en caras ni bugs (lo dicho, solo un partido Argentina-Portugal).
No tengo ni puta idea de defender xD y en ataque solo tiré una vez a puerta y creo que fue fuera.

Peeeero, se ve que el juego está sin terminar.

La ventana inicial, desde Steam, para configurar mandos, resolucion y demas es directamente un insulto. Una ventana de Windows 98, madre mia.
El cesped lo dicho por muchos, cutre, pero bueno, no es algo que me importe mucho.

El resto es ir probando, lo unico que me gustaria saber es si se puede jugar online contra alguien concreto en plan partido amistoso.
Juliovodoo escribió:He jugado un montón de partidos, he cambiado la configuración gráfica, he hecho todo lo que se puede hacer en el juego sin que se reinicie el ordenador. Qué he descubierto? Os lo comento porque es rarísimo. Y es cosa del juego por lo menos en mi caso.

Mi escritorio está a 1920x1080. Pongo la configuración del escritorio a 1900x600, una de las resoluciones que este eFootball ofrece en modo ventana. Ejecuto el juego y se me pone en ventana completa. Debe ser porque está a la misma configuración que el escritorio. Así cero problemas, todo funciona. En cuanto he cambiado la resolución del escritorio, reinicio. Muy raro.

EDIT. Olvídenlo, se me ha vuelto a reiniciar igual :(

Yo lo que dije en mi último mensaje. Son las dos cosas. Un juego que no está tocado NADA en el ámbito técnico y la fuente que es demasiado pequeña y aparte, con los años y el uso está perdiendo fuerza y empieza a detectar pequeñas subidas de tensión que ya no puede controlar.
Recomendaciones: Esperar a una actualización del juego ó cambiar la fuente de mínimo 750W.
Espero que lo puedas solucionar!
Un saludo
@delirious Gracias de nuevo compañero. Ya toca si independientemente de si lo soluciona o no porque como dices, son las dos cosas. El juego tiene lo suyo también.

Ayer cuando lo disfruté y pensé que había dado con la solución, me gustó ehh, con todos los fallos que tiene evidentemente pero tiene "algo".
Buenas tardes,

¿Alguien sabe cómo cambiar de equipo para los partidos online? Jugué los dos "retos" esos que aparecen con el mismo equipo, y ahora, cada vez que quiero volver a jugarlos (por ir practicando), no me da la opción de elegir otro. Solamente se puede jugar online así, ¿verdad? A ver si me estoy perdiendo algo...
Cr4ck86 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien sabe cómo cambiar de equipo para los partidos online? Jugué los dos "retos" esos que aparecen con el mismo equipo, y ahora, cada vez que quiero volver a jugarlos (por ir practicando), no me da la opción de elegir otro. Solamente se puede jugar online así, ¿verdad? A ver si me estoy perdiendo algo...


Cuando entraste a esos retos te decía que una vez elegido el equipo no lo podías cambiar después.

Una chapuza, pero que supongo es por mientras que sale lo más medular en noviembre en donde esos retos seguramente desaparecerán.

Puedes en todo caso seguir jugando esos retos aunque ya los hayas completado, para seguir practicando, y además te van a dar unos 500gps por cada vez que completes el reto de nuevo.

Ahora, si quieres probar esos 200 clubes pero offline puedes aplicar el parche que pusieron unos posts más atrás para asi ir probando jugadores y equipos variados mientras no renuevan esos dos retos iniciales. Debes respaldar el archivo que vas a reemplazar con ese parche si luego quieres jugar online.
Bueno gente pues me he formateado el ordenador y eFootball sigue reiniciándose. De todas formas he pedido una nueva fuente de alimentación de 700W que me han recomendado, una torre que ya tocaba la verdad y un procesador i5 9400F no solo para este juego sino para actualizar un pelín el equipo. Ya os iré contando.
Juliovodoo escribió:Bueno gente pues me he formateado el ordenador y eFootball sigue reiniciándose. De todas formas he pedido una nueva fuente de alimentación de 700W que me han recomendado, una torre que ya tocaba la verdad y un procesador i5 9400F no solo para este juego sino para actualizar un pelín el equipo. Ya os iré contando.


Yo tengo el I5 9400F y me anda joya, que procesador tenías antes?

Bueno independiente de si soluciones o no lo de este juego creo que te vendrá muy bien la modernización de la fuente, que gabinete te has comprado ahora?
@Polter2k Gracias, siempre tan atento. Pues es un gustazo coincidir contigo en el procesador con alguien que tiene el mismo que voy a tener yo. Tenía un i3 8100 que iba de lujo (y va de lujo) pero es un pequeño paso en la mejora aparte de la fuente claro. En general ha sido una actualización del equipo moderada pero suficiente para mí y económica. La tarjeta la aguantaré porque va muy bien y están carísimas ahora mismo. No entiendo lo de "gabinete" XD XD XD
Juliovodoo escribió:@Polter2k Gracias, siempre tan atento. Pues es un gustazo coincidir contigo en el procesador con alguien que tiene el mismo que voy a tener yo. Tenía un i3 8100 que iba de lujo (y va de lujo) pero es un pequeño paso en la mejora aparte de la fuente claro. En general ha sido una actualización del equipo moderada pero suficiente para mí y económica. La tarjeta la aguantaré porque va muy bien y están carísimas ahora mismo. No entiendo lo de "gabinete" XD XD XD


Dale fuerte ahora, compañero!! Ya nos dirás sensaciones jejeje.
Es el hilo del efootball o el de las fuentes de poder y los i3???
Juliovodoo escribió:@Polter2k Gracias, siempre tan atento. Pues es un gustazo coincidir contigo en el procesador con alguien que tiene el mismo que voy a tener yo. Tenía un i3 8100 que iba de lujo (y va de lujo) pero es un pequeño paso en la mejora aparte de la fuente claro. En general ha sido una actualización del equipo moderada pero suficiente para mí y económica. La tarjeta la aguantaré porque va muy bien y están carísimas ahora mismo. No entiendo lo de "gabinete" XD XD XD


jajaja gabinete es la "torre"

En cuanto al juego estos son mis últimos resultados

Imagen

Por ahora veo que mientras la gente está aprendiendo a jugar se puede perfectamente competir con un club pequeño contra uno más grande. En mi caso la Unión Española que tiene unos stats bastante pobres.

El online me va sin problemas, sin lag ni retardo.
@LordNiebla Pues es el foro del eFootball versión PC que está tan tan bien hecho y lo han sacado tan bien que va lo fino que debería y en mi caso pues hace que se me reinicia el ordenador y en esas estamos, viendo componentes para ejecutar bien el juego y a ver si Konami arregla también cosas...

@Polter2k pues una torre negra con cristal transparente que me recomendaron también, una nueva ya que la otra tiene varios años.
Llevo un par de años sin jugar a ningún juego de futbol, y los 5 o 6 anteriores solo echaba 2 o 3 partidos a las demos para probar y poco más.

Este año, con el tema de que era gratuito, me he bajado este eFootball 2022, y desde luego no voy a ser yo el que diga que está más cerca de una demo que de una release final, porque tiene aún muchisimas cosas por pulir como puede ser el pase en corto (que creo que está excesivamente realentizado), los empanamientos que ocurren en muchas circustancias (aunque eso es algo inherente a PES, así que dudo que se resuelva), los menús (que me parecen excesivamente lentos y muy caóticos a veces, siendo realmente tedioso moverse por las distintas opciones), etc... pero sinceramente, en lo personal, considero que por la jugabilidad que ofrece y lo que intenta trasmitir, este juego es una auténtica maravilla, y no el corta-pega que he sentido durante todos estos años atras.

Como con todos los PES, (y con los FIFAs) iremos viendo los fallos del core del juego a medida que echemos más partidas, de eso no me cabe duda, pero por primera vez en muchísimo tiempo tengo la sensación de estar jugando un partido de futbol realista, y es la primera vez que tengo la sensación de que podría poner un partido de 45 minutos reales e incluso parecerse a un partido de verdad.

Pero lo que más me ha gustado es la IA en terminos de trato de balón; en defensa hacen millones de pases en la zona de atras y medía, nada de patadones o superpases a la delantera, o correr y plantarse en tu area en 5 segundos... ya no más el jugar al ataque siempre, como pollos sin cabeza, sin que importe nada más.

Y tu, de igual manera, tienes que tocar, y tocar, y ver huecos... y jugar mucho con la posición del cuerpo de los jugadores a la hora de pasar y recibir, y hacer muchos cambios por alto de banda, y usar con moderacón el botón de correr, tener muy presente donde está la pelota y tener el control de esta en todo momento, etc...

Lo que por el momento he echado bastante de menos es la presión con el segundo jugador, y la opción de lanzar en desmarque a compañeros... lo primero te hace defender de otra forma, lo echo en falta pero intento suplirlo yo mismo, pero lo segundo para mí es simplmente algo necesario que no sé como suplir, y me fastidia enormemente.

Del Online no comento nada porque es un modo de juego que no uso ni usaré, soy de jugar solo contra la IA, así que no puedo opinar y no sé como está resultando.

Sinceramente, tal como ya han comentado muchos compañeros antes, lo que sí hay que hacer es quitarse el chip de los PES anteriores, e incluso yo diría de como estamos acostumbrados a que sea la jugabilidad de los juegos de futbol hasta el momento. A lo mejor parezco exagerado pero para mí es así; este eFootball, en planteamiento y forma de jugar, es realmente distinto a todo lo anterior, tanto en PES como en FIFA, y para mí absolutamente para mejor.

Pero es justo ahí donde creo que radica el problema de la comunidad: si este tipo de jugabilidad te enamora, creo que este juego puede resultarte impresionante, pero si ese tipo de jugabilidad, por parecer tosca, lenta, poco atractiva, etc... no gusta, este juego simplemente va a parecerte desesperante. Sinceramente, creo que este eFootball va a ser un juego de extremos; o se ama. o se odia, sin término medio.

Y ojo, repito lo del principio; el juego tiene mil fallos (que espero que algunos se solucionen) y seguro que con el tiempo iremos notando esos errores insolucionables que marcarán el juego de este año (como pasa siempre)... pero yo, en lo personal, que como dije al principio llevo alejado de los hilos y juegos de futbol desde hace años, ahora mismo estoy muy contento con esta primera versión del juego, y de no esperar absolutamente nada, me he llevado una grandísima sorpresa y alegría.

Dejando ya a un lado el tema jugable, como producto y modelo de negocio obviamente tenemos que ver como evoluciona el tema para poder opinar con fundamento. De primeras, la idea de tener un juego base gratuito y no tener que estar pagando X € todos los años por prácticamente el mismo juego con leves cambios, es algo que valoro positivamente. Que sea de incio tan parco en opciones obviamente no gusta, pero no debemos olvidar que esta release es más una demo que otra cosa (entiendo que sacada aún sin terminar de pulir porque había que sacar el juego en las mismas fechas que la competencia). A medida que avance el tema, veremos como resultan las distintas opciones y actualizaciones, y si merece la pena pagar por algún modulo de juego en particular. Para mí, por ejemplo, que no juego Online, quizá pueda darse la opción de adquirir modulos como la Liga Master, etc... y poder disfrutar de la parte del juego que realmente uso con un desembolso mucho menor frente a tener que adquirir un juego completo con un modo en linea que no pienso usar nunca. En resumen, no me disgusta de inicio, pero de nuevo, al ser también un cambio completamente radical frente al "juego completo" de cada año, hay que esperar para ver como evoluciona todo.
MQC escribió:Llevo un par de años sin jugar a ningún juego de futbol, y los 5 o 6 anteriores solo echaba 2 o 3 partidos a las demos para probar y poco más.

Este año, con el tema de que era gratuito, me he bajado este eFootball 2022, y desde luego no voy a ser yo el que diga que está más cerca de una demo que de una release final, porque tiene aún muchisimas cosas por pulir como puede ser el pase en corto (que creo que está excesivamente realentizado), los empanamientos que ocurren en muchas circustancias (aunque eso es algo inherente a PES, así que dudo que se resuelva), los menús (que me parecen excesivamente lentos y muy caóticos a veces, siendo realmente tedioso moverse por las distintas opciones), etc... pero sinceramente, en lo personal, considero que por la jugabilidad que ofrece y lo que intenta trasmitir, este juego es una auténtica maravilla, y no el corta-pega que he sentido durante todos estos años atras.

Como con todos los PES, (y con los FIFAs) iremos viendo los fallos del core del juego a medida que echemos más partidas, de eso no me cabe duda, pero por primera vez en muchísimo tiempo tengo la sensación de estar jugando un partido de futbol realista, y es la primera vez que tengo la sensación de que podría poner un partido de 45 minutos reales e incluso parecerse a un partido de verdad.

Pero lo que más me ha gustado es la IA en terminos de trato de balón; en defensa hacen millones de pases en la zona de atras y medía, nada de patadones o superpases a la delantera, o correr y plantarse en tu area en 5 segundos... ya no más el jugar al ataque siempre, como pollos sin cabeza, sin que importe nada más.

Y tu, de igual manera, tienes que tocar, y tocar, y ver huecos... y jugar mucho con la posición del cuerpo de los jugadores a la hora de pasar y recibir, y hacer muchos cambios por alto de banda, y usar con moderacón el botón de correr, tener muy presente donde está la pelota y tener el control de esta en todo momento, etc...

Lo que por el momento he echado bastante de menos es la presión con el segundo jugador, y la opción de lanzar en desmarque a compañeros... lo primero te hace defender de otra forma, lo echo en falta pero intento suplirlo yo mismo, pero lo segundo para mí es simplmente algo necesario que no sé como suplir, y me fastidia enormemente.

Del Online no comento nada porque es un modo de juego que no uso ni usaré, soy de jugar solo contra la IA, así que no puedo opinar y no sé como está resultando.

Sinceramente, tal como ya han comentado muchos compañeros antes, lo que sí hay que hacer es quitarse el chip de los PES anteriores, e incluso yo diría de como estamos acostumbrados a que sea la jugabilidad de los juegos de futbol hasta el momento. A lo mejor parezco exagerado pero para mí es así; este eFootball, en planteamiento y forma de jugar, es realmente distinto a todo lo anterior, tanto en PES como en FIFA, y para mí absolutamente para mejor.

Pero es justo ahí donde creo que radica el problema de la comunidad: si este tipo de jugabilidad te enamora, creo que este juego puede resultarte impresionante, pero si ese tipo de jugabilidad, por parecer tosca, lenta, poco atractiva, etc... no gusta, este juego simplemente va a parecerte desesperante. Sinceramente, creo que este eFootball va a ser un juego de extremos; o se ama. o se odia, sin término medio.

Y ojo, repito lo del principio; el juego tiene mil fallos (que espero que algunos se solucionen) y seguro que con el tiempo iremos notando esos errores insolucionables que marcarán el juego de este año (como pasa siempre)... pero yo, en lo personal, que como dije al principio llevo alejado de los hilos y juegos de futbol desde hace años, ahora mismo estoy muy contento con esta primera versión del juego, y de no esperar absolutamente nada, me he llevado una grandísima sorpresa y alegría.

Dejando ya a un lado el tema jugable, como producto y modelo de negocio obviamente tenemos que ver como evoluciona el tema para poder opinar con fundamento. De primeras, la idea de tener un juego base gratuito y no tener que estar pagando X € todos los años por prácticamente el mismo juego con leves cambios, es algo que valoro positivamente. Que sea de incio tan parco en opciones obviamente no gusta, pero no debemos olvidar que esta release es más una demo que otra cosa (entiendo que sacada aún sin terminar de pulir porque había que sacar el juego en las mismas fechas que la competencia). A medida que avance el tema, veremos como resultan las distintas opciones y actualizaciones, y si merece la pena pagar por algún modulo de juego en particular. Para mí, por ejemplo, que no juego Online, quizá pueda darse la opción de adquirir modulos como la Liga Master, etc... y poder disfrutar de la parte del juego que realmente uso con un desembolso mucho menor frente a tener que adquirir un juego completo con un modo en linea que no pienso usar nunca. En resumen, no me disgusta de inicio, pero de nuevo, al ser también un cambio completamente radical frente al "juego completo" de cada año, hay que esperar para ver como evoluciona todo.


Que bueno volver a verte por estos hilos

Por cierto ya que eres más de offline quizás te convenga poner el parche para poder cambiar la duración de los partidos y poder desbloquear los clubes que estaban solo disponibles para el Online.

Aca estaremos atentos a tus comentarios sobre el juego.
Polter2k escribió:Que bueno volver a verte por estos hilos

Por cierto ya que eres más de offline quizás te convenga poner el parche para poder cambiar la duración de los partidos y poder desbloquear los clubes que estaban solo disponibles para el Online.

Aca estaremos atentos a tus comentarios sobre el juego.

Ya lo tengo puesto, jejejeje.

Aunque no he participado estos años en los hilos de PES, sí he estado leyéndolos, y siempre es agradable volver a coincidir con los de siempre. Cuidate.
Yo sigo esperando esa actualización por parte de Konami y la de mi equipo a ver qué soluciona antes el asunto.

Sabéis qué es el Assassin's Creed Valhalla verdad? Pues después del formateo lo he puesto y funciona como nunca antes ha funcionado porque me iba fatal. A lo que voy. Eso pide lo más exigente de un equipo y ha aguantado. Este eFootball tiene que arreglar también la estabilidad y en rendimiento.
517 respuestas
13, 4, 5, 6, 711