[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

Mi juego más esperado, probé unas horicas de la beta y me puso el hype por las nubes. La beta ya esta mucho más pulida a estas alturas que el primer juego estuvo de lanzamiento XD
kjavi escribió:Ascension Trailer

[babas]


La chair de poule [amor] palotismo extremo, voy a ir terminando POE ya porque quiero ponerme con el 1 ipso facto, ya me queda poco creo.

Una cosa, es que los solos en maxima dificultad no son viables en Pathfinder? le cogido el gustillo a los solos desde DOS2 y es preferencia xD
davoker escribió:Una cosa, es que los solos en maxima dificultad no son viables en Pathfinder? le cogido el gustillo a los solos desde DOS2 y es preferencia xD


Sobre el papel los solos son posibles, en la practica lo dudo mucho muchísimo y mas aun en máxima dificultad. Algunos eventos cuesta superarlos incluso con un grupo completo equilibrado, descansado y en buen orden y cuestan la vida y muchísimos intentos superarlos si te pilla con el grupo medio agotado o con convalecientes cosa a la que el juego te fuerza de vez en cuando. Te diría que seguramente algunos eventos no puedes superarlos en solitario ni siquiera en dificultad normal.

Ojo, esto que digo es en el primer tercio, luego probablemente iras varios niveles por delante del contenido y la cosa se volverá muchísimo mas asequible.
Yo en todo caso el tema de los Solos lo dejaría para otra partida, no la primera. Y no por temas de dificultad o aprendizaje, que también, sino pq te pierdes muchos PJ con su narrativa, las mecánicas de grupo, las Dotes en las que necesitas a 2 Pj, pruebas de habilidad que necesitas apoyo, y hasta las charlas en las acampadas [+risas] ... en fin... En DOS está contemplada la opción como mecánica del juego, y PoE es un juego versátil mientras que aquí si resulta que te falta algo, te jodes xD...

En definitiva jugad en plan serio y los experimentos para más adelante. Y no digo que no se pueda, no tengo ni idea.

PD: no se está comentando pero la BSO pinta excelencia.
El tema de los solos en este juego es jugar unas clases concretas y hacer el contenido en un orden concreto. Además de que muchas clases son literalmente mierda durante 4 o 5 niveles o algunas necesitan algún dote para empezar a funcionar.

Ya lo hemos dicho mucho, pero esta saga es otra cosa en cuanto a dificultad, los enemigos tienen muchas estadísticas y los casters tienen hechizos brutales. Y no hablemos de ciertos monstruos con habilidades especiales que drenan atributos... cawento


Que ganas de echarle el guante a esto y meterme de lleno en el creador de personajes. Espero que todas las estampadas que me pegué haciendo experimentos en el Kingmaker aquí sean más suaves [+risas] .
Yo no estoy jugando a pathfinder pero casi xDD

Imagen
@kjavi Buenas ¿La beta del Path no está en castellano?
El Danés escribió:@kjavi Buenas ¿La beta del Path no está en castellano?


No lo sé pq no la tengo. @Elixxx y @rMz sí la tienen.

No te puedes esperar 2 meses? xD
kjavi escribió:Yo no estoy jugando a pathfinder pero casi xDD

Imagen

Cúal es? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Parece Solasta.

___

Una pregunta, soy baker de kickstarter, tendré que hacer algo especial para que me den el juego? Mandar correo o algo así o me aparecerá en la cuenta de kickstarter la clave para steam y tal?
https://www.gematsu.com/2021/06/pathfin ... -this-fall

No contaba con que saliese este año, pero saldrá este año.... Las babas son de dimensiones bíblicas.
He estado mirando calendario y el día de Salida me viene mal xD

A finales de agosto tengo prepillado ya King's Bounty 2 y posiblemente caiga el remake de System Shock. No soy de mmo's pero el de Amazon da curiosidad tb. En septiembre vienen Arise, Gamedec

Creo que habría que dejar La Ira de los Justos para más adelante.

En todo caso el aquelarre se viene. Creo que no habrá otro igual hasta BG3. [babas]

Os dejo el primer tráiler de un PJ, Woljif Jefto. Hay que decir que la campaña de marketing se la están trabajando [fumando]

eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Yo no estoy jugando a pathfinder pero casi xDD

Imagen

Cúal es? [fumando]

Ese es el Solasta, es mi apuesta para este verano.
Ahora que sé que podré jugarlo este año, he empezado a trastear por yutuf con vídeos, gente opinando sobre la beta, consejos, builds.... Se viene algo muy gordo, de incontables reinicios, de muchos manqueos seguramente, de.... Lo de hacerme mi Kyubi 9 colas mini me tiene muy hypeada. :Ð :Ð

De duración dijeron algo? Será como el 1 en dimensión? [fumando]



[tadoramo] [tadoramo]
Sé que no seguramente, pero espero que lo del reino lo hayan reducido a casi 0, o sea algo en plan Caed Nua de POE [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .....O por lo menos que no tenga repercusión en la trama del juego, que no tengas que hacer misiones que vengan de ahí... No me fío...
A mi las razas estas de animales nunca me han gustado, en ningun juego de ningun genero, cada vez que veo el juego ese que es un gato negro de prota en plan detective, hablando con perros con trajes, gorilas, rinocerontes, gatos, etc etc, fumando, bebiendo y actuando como personas, me da una grima que te cagas, y además es poner a los animales a la altura del ser humano (despreciables, autodestructivos y paletos mentales por mucho coeficiente intelectual que puedan tener), no se lo merecen los animales xD
@spiderrrboy ¿La gestión del reino dices? Si es lo que diferencia a este juego de otros, cómo lo van a quitar

@eRiKaXPiReNCe Si no has jugado al primero, bicho. Si te gustan los RPGs no hay otro destino más allá que este:

Imagen
Senegio escribió:@spiderrrboy ¿La gestión del reino dices? Si es lo que diferencia a este juego de otros, cómo lo van a quitar

@eRiKaXPiReNCe Si no has jugado al primero, bicho. Si te gustan los RPGs no hay otro destino más allá que este:

Imagen

Se lo hemos dicho muchos varias veces, es que ni si quiera necesita un master race con lo ultimo, uno apañado ya la vale, para lo demas pues la consola, es compatible tener las 2 cosas, que ahora es mal momento para montarse nada, eso si es verdad, pero ha tenido tiempo antes de que llegaramos a esta situación, tambien es verdad que esto es facil decirlo, hace falta dinero aun que sea para montarte algo de gama media (sobrado para cualquier RPG con un gama media), algo la retiene, dinero, cabezonería o a saber que [+risas]
@Senegio

Porque en consolas no tiene la traducción. Un juego con toneladas de texto traduciendo me daría un chungo. Entretanto me hice los Solo en máxima dificultad en DOS 2 y POE 1, eso convalida no haber jugado a Kingmaker.

Imagen
@davoker

A mi tampoco me gustan los animales de ese estilo, me parece mas anime que otra cosa… pero que se le va a hacer.

Hubiese preferido una rata asquerosa que un zorro, el zorro es lo mas cringe que hay jajaja mucho otaku baker XD

@eRiKaXPiReNCe

En tu interior sabes que no convalida nothing [hallow]
seaculorum escribió:@davoker

A mi tampoco me gustan los animales de ese estilo, me parece mas anime que otra cosa… pero que se le va a hacer.

Hubiese preferido una rata asquerosa que un zorro, el zorro es lo mas cringe que hay jajaja mucho otaku baker XD

Ejecución directa a este usuario y a Lord Dooku.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe En PC tampoco tiene traducción, que la haya hecho gente por su cuenta y gratis es otra cosa

Pero sabes que eso se soluciona fácil. Y estamos hablando de RPGs que apenas piden recursos, ya me extrañaría que no tuvieras un PC por ahí para jugarlo mientras ahorras para uno en condiciones

Imagen
Imagen


Babas. Zorros everywhere.

Con los Khajiitas en los TES que hacéis? desinstaláis el juego? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaculorum escribió:@davoker

A mi tampoco me gustan los animales de ese estilo, me parece mas anime que otra cosa… pero que se le va a hacer.

Hubiese preferido una rata asquerosa que un zorro, el zorro es lo mas cringe que hay jajaja mucho otaku baker XD

Ejecución directa a este usuario y a Lord Dooku.

Imagen

[qmparto] Segun esta gente, no convalida, Pathfinder está a otro nivel de cualquier solo de esos juegos y ya solo en dificultad "desafiante", que hay 2 mas por encima [mad] si creo que me voy hacer otro solo en POE antes de empezar Pathfinder para ir bien calentito con el, que le tengo mas miedo que vergüenza, ya solo la creación de personajes me trae desquiciado [qmparto]

Antes de que salga este ya llevaré tiempo con el primero, asi que ya te contaré la experiencia sabiendo que nos hemos hecho esos SOLOs en DOS2 y POE, pero me da la impresión de que va ser como "re-aprender" a jugar al rol, porque poco que ver parece que tienen esos de Pathfinder segun lo que he ido leyendo por el hilo [+risas]

P.D: A los Khajitas de Skyrim los aguantas, que le vas hacer, sigue siendo un juegazo, una cosa es que las razas animales no te gusten y otra que impidan que disfrutes del juego, con no escoger un Khajita de main suficiente, igual que con no escoger un zorro aqui, pero eso no quita que no me gusten y tampoco impide que disfrute del juego, dan grima y ya está XD

@Senegio Si que tiene, creo que lo usa precisamente para andar por el foro, pero creo que dijo que para navegar y poco mas, no creo que le de ni para jugar un DOS, a falta de saber que hardware usa, que micro y grafica tiene al menos [sonrisa]
@seaculorum Hombre ¿Cómo va a dar cringe un zorro? Si son una una preciosidad.
Igualmente, nada como un Khajiit.
Pero bueno, cada cual con lo suyo. A mi me da cringe Nathan Drake xD

Volviendo a lo del reino. ¿En este juego la gestión no es da la cruzada?
¿O (again) entendí cualquier coa? xD
spiderrrboy escribió:Sé que no seguramente, pero espero que lo del reino lo hayan reducido a casi 0, o sea algo en plan Caed Nua de POE [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .....O por lo menos que no tenga repercusión en la trama del juego, que no tengas que hacer misiones que vengan de ahí... No me fío...


Ni lo sueñes xD

[fumando]

Ya se ha explicado, lo que habrá es un sistema de Cruzadas basado en Heroes of Might & Magic que funcionará como solapado sobre el terreno o algo así. Supongo que pasarán horas antes de empezar con esto pero seguro que te darán la opción de ponerlo en Aautomático. No te preocupes, si no te gustó el primero no te va a gustar este. Es continuista total. [boma]

Las influencias de la mítica saga de Jon Van Caneghem son evidentes:

Imagen

Imagen

Tb se ha comentado... el que quiera jugarlo sin haber jugado al primero no tendrá ningún problema de lore ya que es otra época en otro lugar.
@davoker

Bueno, no se me caerían los anillos por empezar en Normal. Ahí debería ir bastante holgada para ir aprendiendo. Jugar en la última ni lo cuento porque según leí es como bien dice el nombre, injusta, así que ni la contemplo. [fumando] [fumando]

La cosa debe estar entre la siguiente por debajo, y la de debajo de esta.

[fumeta]
@kjavi Estéticamente la interfaz de la cruzada se ve bastante cutre xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Bueno, no se me caerían los anillos por empezar en Normal. Ahí debería ir bastante holgada para ir aprendiendo. Jugar en la última ni lo cuento porque según leí es como bien dice el nombre, injusta, así que ni la contemplo. [fumando] [fumando]

La cosa debe estar entre la siguiente por debajo, y la de debajo de esta.

[fumeta]

Pues dificultad "desafiante", que está por encima de la "normal", la desafiante es la que se tienen como la "estandar en las reglas", que es la que escogeré yo, por encima está "dificil" e "injusta", dodne los enemigos meten mas y tu grupo recibe mas daño encima, basicamente parece la gran diferencia, en injusto ya pues imagina xD la contemplo, pero cuando ya sea un master en "dificil", y para eso tengo que pasar por ser un master en "desafiante" [looco]

Una cosa te digo, puede que el juego salga en septiembre, pero no me veras catandolo hasta "como minimo" 1 año despues sino mas, para dar tiempo a updates, arreglos de bugs y esas cosas, asi que tengo tiempo para volverme loco con el primero, si POE me a dado mas de 800 horas y DOS2 casi 1200 y solo probando builds, este calculo que se me va a las 2000 horas facil [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Bueno, no se me caerían los anillos por empezar en Normal. Ahí debería ir bastante holgada para ir aprendiendo. Jugar en la última ni lo cuento porque según leí es como bien dice el nombre, injusta, así que ni la contemplo. [fumando] [fumando]

La cosa debe estar entre la siguiente por debajo, y la de debajo de esta.

[fumeta]


Una cosa te digo, puede que el juego salga en septiembre, pero no me veras catandolo hasta "como minimo" 1 año despues sino mas, para dar tiempo a updates, arreglos de bugs y esas cosas, asi que tengo tiempo para volverme loco con el primero, si POE me a dado mas de 800 horas y DOS2 casi 1200 y solo probando builds, este calculo que se me va a las 2000 horas facil [qmparto]

Para cuando lo cates, ya tendré mi púlpito, mi capa y mis rayos Palpatianos activos.

Imagen

Seré Lord Palpatine nuevamente también en esta saga.

Iré viendo vídeos del Kingmaker con diferentes dificultades para ir haciéndome a la idea. A ver si mis habilidades roleras pueden soportarlo. [fumando]
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:Sé que no seguramente, pero espero que lo del reino lo hayan reducido a casi 0, o sea algo en plan Caed Nua de POE [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .....O por lo menos que no tenga repercusión en la trama del juego, que no tengas que hacer misiones que vengan de ahí... No me fío...


Ni lo sueñes xD

[fumando]

Ya se ha explicado, lo que habrá es un sistema de Cruzadas basado en Heroes of Might & Magic que funcionará como solapado sobre el terreno o algo así. Supongo que pasarán horas antes de empezar con esto pero seguro que te darán la opción de ponerlo en Aautomático. No te preocupes, si no te gustó el primero no te va a gustar este. Es continuista total. [boma]

Las influencias de la mítica saga de Jon Van Caneghem son evidentes:

Imagen

Imagen

Tb se ha comentado... el que quiera jugarlo sin haber jugado al primero no tendrá ningún problema de lore ya que es otra época en otro lugar.


No me gustó por lo que he comentado miles de veces, si tiene un sistema de cruzadas en plan rollo combates de héroes, me vale y más si es rollo heroes of might and magic, pero al juego le di 40 horas en una semana (cuando yo en cualquier juego para hacer esas horas me pego 1 mes o más), algo me estaba gustando, digo yo, hasta que llegó la parte del reino y me vi con varias misiones del tipo "vete a recoger unas ciruelas especiales" porque hay que llenar la despensa del reino.... Eso es lo que no quiero, quiero sentir que lo que hago es importante....
@Senegio Este juego tiene muchas virtudes pero todo lo del reino para mi no es una de ellas, no creo que destaque en eso precisamente...
@spiderrrboy No lo tengo fresco así que no te lo discuto pero ¿tan simplonas eran las misiones del reino al principio?
En un momento estaban ligadas totalmente a la trama principal...
@spiderrrboy No tiene que destacar en eso (a mí me gusta aunque tampoco me parece una maravilla), pero sí le diferencia del resto.

Pero bueno, en esta segunda parte no sé cómo lo habrán hecho porque no he querido leer nada del desarrollo. Pagué el kickstarter y lo dejé ahí, prefiero encontrarme con sorpresas cuando salga
@El Danés Yo lo dejé cuando había que ir a por unas plantas o no se que historias, y creo que vi alguna mas, como de ir a matar a un grupo de enemigos .... De todas formas, creo que me abrumo todo el tema del reino (lo de seleccionar cada puesto del mismo), no me esperaba que fuese así, podría haberlo continuado, porque imagino que con el tiempo no sería tan fundamental eso, pero estaba con otros juegos también....Leeré análisis a ver que dicen también del ritmo narrativo y de la trama en general, está claro que a nivel de mecánicas, personajes, combate, incluso el lore del juego me encanta (me leí todos sus comics y me encantaron)... el juego va a rozar la perfección... También un bestiario me gustaría que incluyesen...
@spiderrrboy Pues si la memoria no me falla, esas pequeñas misiones se van entrelazando con la trama principal, o hay secundaras que empiezan simple y luego se van abriendo.
Todo va in cresendo a medida que va avanzando cada capitulo.
Aunque te reconozco que narrativamente recuerdo poco de este juego.
Ni me acuerdo de de que iba el meollo de la trama principal xD
En eso, a mi gusto, el Pillars se lo come con patatas. Ahí ya estaba metido en la historia y en mi personaje desde el minuto cero.
El Danés escribió:@spiderrrboy Pues si la memoria no me falla, esas pequeñas misiones se van entrelazando con la trama principal, o hay secundaras que empiezan simple y luego se van abriendo.
Aunque te reconozco que narrativamente recuerdo poco de este juego.
Ni me acuerdo de de que iba el meollo de la trama principal xD
En eso, a mi gusto, el Pillars se lo come con patatas. Ahí ya estaba metido en la historia y en mi personaje desde el minuto cero.


Seguro que si me pilla en un momento de no estar jugando a casi nada, hubiera seguido y hubiera visto que es como tu dices, pero me estaba "oliendo la tostada" jejeje y quizás me equivoqué...Odio las misiones estas random de vete a buscar x cosas o vete a matar a x grupos de enemigos que están asolando a tal región... Me refiero a hacerlo porque sí, sin un esfuerzo de darle un contexto narrativo, sé que pocos juegos se alejan de eso, pero algunos lo camuflan muy pero que muy bien con lo que digo, un caso claro, TW3, casi todas las misiones eran muy parecidas pero lo camuflaba por como estaban escritas.......
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Bueno, no se me caerían los anillos por empezar en Normal. Ahí debería ir bastante holgada para ir aprendiendo. Jugar en la última ni lo cuento porque según leí es como bien dice el nombre, injusta, así que ni la contemplo. [fumando] [fumando]

La cosa debe estar entre la siguiente por debajo, y la de debajo de esta.

[fumeta]


Una cosa te digo, puede que el juego salga en septiembre, pero no me veras catandolo hasta "como minimo" 1 año despues sino mas, para dar tiempo a updates, arreglos de bugs y esas cosas, asi que tengo tiempo para volverme loco con el primero, si POE me a dado mas de 800 horas y DOS2 casi 1200 y solo probando builds, este calculo que se me va a las 2000 horas facil [qmparto]

Para cuando lo cates, ya tendré mi púlpito, mi capa y mis rayos Palpatianos activos.

Imagen

Seré Lord Palpatine nuevamente también en esta saga.

Iré viendo vídeos del Kingmaker con diferentes dificultades para ir haciéndome a la idea. A ver si mis habilidades roleras pueden soportarlo. [fumando]

Ya hay mas de un Palpatine en el otro que se lo ha pasado en modo injusto aqui en el foro (por ejemplo, el señor @Elixxx mismo), hay mas cracks aqui de los que piensas, de aqui a que cates este en septiembre, ya la tengo puesta yo encima de la mesa con el primero y llamando al carpintero para que me la arregle por partirla al sacarla, y no creo que vayan a cambiar mucho las mecanicas de este comparado con el primero, es una promesa [looco] [looco]

P.D: Palpatine en este juego, y ya veremos si Palpatine, pero no en la saga, que no vas a jugar el primero [looco] no hasta que te pases a la master race, deja la saga completa para papi

Imagen
@davoker

Los DOS y POE también los empecé siendo padawan, y acabé con la capa y los rayos igualmente. Aquí igual. Es un gen y modo de vida, además de un amplio set de gifs suyos.

Imagen
El ansia viva me dice que vaya pensando la clase de mi próximo personaje en Path 2.

Algo así.

Imagen

En realidad hay bastantes clases que no he tocado. Si quiero multiclasear hay que conocerlas más [babas]

...

Aquí cuando te lo piden en Patreon y no puedes decir que no [plas]



...

Y recordad:

[rtfm] 2 de septiembre queda declarado como Día Internacional del Manqueo. [fiu]
kjavi escribió:El ansia viva me dice que vaya pensando la clase de mi próximo personaje en Path 2.

Algo así.

Imagen

En realidad hay bastantes clases que no he tocado. Si quiero multiclasear hay que conocerlas más [babas]
[..]

Y recordad:

[rtfm] 2 de septiembre queda declarado como Día Internacional del Manqueo. [fiu]


Con esa CON tiene que cuidarse, que no va a ir para poder permitirse ni acatarrase. Y si lo hace con ese carisma fijo que ningun vecino la va a llevar ni sopa de pollo para que se recupere.... [carcajad]


------------------

Imagen


Ya tenemos aquí la beta final....

https://www.kickstarter.com/projects/ow ... ts/3247441
gracias @speedro por la info. Eso significa que no queda nada [666]

El caso es que hace una semana compré por 29 euros el juego en la web. Ya se ha pagado pero no he recibido ni un triste mail ni nada diciendo como va la cosa. Si podré escoger launcher, etc... nasti de plasti. [qmparto]
Videito de la última beta.



Muchos cambios en general y sobre todo QoL. Ahora hay explicaciones de atributos, habilidades y clases (aunque seguirá siendo denso como el solo) [+risas]

Pena que sale en septiembre que está plagado de RPGs, pero creo que esté será el mejor.
Rhous escribió:Videito de la última beta.



Muchos cambios en general y sobre todo QoL. Ahora hay explicaciones de atributos, habilidades y clases (aunque seguirá siendo denso como el solo) [+risas]

Pena que sale en septiembre que está plagado de RPGs, pero creo que esté será el mejor.


Que buena noticia, lo de las explicaciones esas, aunque supongo que ahora seran mas detalladas porque en el 1 tambien algo explicaban no?? Recuerdo yo que si....
Ya como pongan un bestiario currado, tipo POE, ya me harian muy feliz...
Bueno al menos he visto el "main tittle" final y [amor] [amor] [amor] . Las interfaces y demás son de calidad no como en Ejem's Ejem 3 que llevo un cabreo encima que no veas [carcajad]

Tb he visto que los paquetes de portraits de Nexus ya pueden empezar a rular que seguimos con 4 jetos mal contaos.

Respecto a la fecha... solo con lo que sale en agosto-septiembre ya tengo para vicio todo el año y más allá xDD

@spiderrrboy tu no apretabas el botón del "ojo" en la interfaz del Kingmaker? El bestiario era eso, la cantidad de info dependía de unas pruebas de habilidad, pero eso era el bestiario. Otra cosa es que no se archivara en ninguna parte.

te parece poco bestiario esto? si solo falta el estado civil de la criatura xD

Imagen
kjavi escribió:Bueno al menos he visto el "main tittle" final y [amor] [amor] [amor] . Las interfaces y demás son de calidad no como en Ejem's Ejem 3 que llevo un cabreo encima que no veas [carcajad]

Tb he visto que los paquetes de portraits de Nexus ya pueden empezar a rular que seguimos con 4 jetos mal contaos.

Respecto a la fecha... solo con lo que sale en agosto-septiembre ya tengo para vicio todo el año y más allá xDD

@spiderrrboy tu no apretabas el botón del "ojo" en la interfaz del Kingmaker? El bestiario era eso, la cantidad de info dependía de unas pruebas de habilidad, pero eso era el bestiario. Otra cosa es que no se archivara en ninguna parte.


Si si, siempre lo hacia, pero me gusta mas el sistema del POE, que empezabas a ciegas y a medida que ibas derrotando mas de ese tipo de enemigos, se iba añadiendo poco a poco la informacion, con sus debilidades, fortalezas,... Si que me gusta que se quede archivado, con sus dibujitos, su texto,.... Manias de uno jeje si cuando empece a jugar a estos juegos, me los hacia yo mismo jajajjaja
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que ganas. Si no puedo jugarle a este me bajo de los CRPGs xD
Está la beta para descargar en páginas poco éticas....Por si alguien quiere darle un tiento....
Por cierto, igual le interesa a alguien de este hilo que al fin y al cabo supongo que a todos los que andamos por este barrio de eol nos mola D&D. Acaban de poner la infinity collection por 10 euros en steam, NUNCA ha estado tan barata en ningun sitio.

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... Collection
speedro escribió:Por cierto, igual le interesa a alguien de este hilo que al fin y al cabo supongo que a todos los que andamos por este barrio de eol nos mola D&D. Acaban de poner la infinity collection por 10 euros en steam, NUNCA ha estado tan barata en ningun sitio.

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... Collection

Pues gracias por el aviso, he completado la colección
2290 respuestas