[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

@spiderrrboy Que no te hagan el lio con lo de "en 45 horas en este juego no has hecho/visto nada" los Pathfinazis estos, 45 horas es una brutalidad para saber si un juego te gusta o no y haber visto todos sus aspectos, pero todos vamos, lo unico que no has podido ver es el resto de contenido del juego, pero te da para una opinion sobrada con conocimiento de causa [beer]

P.D: Y un juego mucho mas difícil que otro no lo hace mejor que el anterior, la dificultad tiene que estar balanceada, y mirando por google sobre builds me llama mucho la atencion que puedes sacar muchas builds "chetas", cheto y balanceado no pueden ir en la misma frase jamás, cuando puedes tener tantas builds chetas algo falla, no hace falta jugar un juego para saber eso, solo tener experiencia en el genero, el "chetismo" mata el reto, de toda la vida del todo poderoso señor del vicio [rtfm]
@davoker Es que ya me diras en 45 horas, el juego te va a gustar si o si, las posibilidades de build, encima los personajes reclutables son la caña, cada uno unico en personalidad y en tipo de personaje, tiene detalles muy chulos, ese diario de linzi me enamoro, todo el tema de la subida de niveles es una locura, me pegaba 15 minutos decidiendo planificando como queria enfocar a cada personaje, todo el tema de la gestion de personajes es una pasada, el log de combate muy completo, y el combate es pura droga, ya digo, hay mensajes mios del principio del hilo del juego, este no, el de la primera parte, que flipaba con el juego pero....
A mi me fallo la narrativa, un poco tipica sin mucho gancho, un apartado visual quizas un poco random, y me mato ya del todo cuando me hice con el reino y queriendo seguir la trama, esperando que remonte, porque hasta ahi habia sido algo tipica y previsible, pues en vez de eso, va a peor y te empiezan a mandar recados cual mmorpg de ir a buscar no se que hierbas o frutas o vete a x sitio y cargate a x bichos.... Todo muy de juego de hace años....
Ya digo, que me pillo en un momento jodido de tiempo, y no aguante, igual si hubiera seguido, hubiera remontado y mi percepcion seria otra... Tampoco me gusto el tema del mapa, no sabria explicar porque pero me parecio algo cutre...
@kjavi si no me citas ni me entero, yo cuando juego a algun juego no me fijo si esta basado en estas o aquellas reglas, si es mas fiel o menos fiel, a mi no me va a divertir mas o menos porque sea mas o menos fiel a tal o cual reglas, a veces perdemos la perspectiva de que esto son videojuegos, senti que pese al increible inicio que tuvo, que me engancho cosa mala, me canse a partir de lo del reino, no fue lo que esperaba y jugaba por jugar...no me motivaba seguir...
Si es pathfinazi decir que es mejor que POE... No creo que seamos pocos los que lo pensemos.

Pq lo de las 40h era una coña, por eso va seguido de un [qmparto] (habrá que especificar más la próxima vez).

Aunque bueno en este juego no pocas cosas me enteré pasadas las 50 y más horas la verdad, es un no-parar de descubrir. Otra virtud que tiene.
@spiderrrboy Es tipico de kjavi, te habla pero no te menciona, mantiene la conversación con las paredes si no te pispas tu de que te habla a ti [qmparto]

No tienes que dar excusas, las reglas de DND no valen una mierda si el juego te falla en otros aspectos, tiene que gustarte el conjunto, si empezamos con que la trama no te convence ya empezamos fallando por lo mas gordo, a las reglas de DND le pueden dar mucho si fallo algo tan basico, en tema de trama se lee mucho por google si pones "pathfinder vs pillars of eternity" que POE lo ponen por encima tambien, no puedo opinar ahi, pero es una opinion generalizada junto con la pega de las builds chetas, de que sirven que se fiel a las reglas DND si 2 cosas tan importantes fallan? builds chetas = mal balanceado, esto es indiscutible, la trama es algo a nivel personal, a gustos, pero es una opinion bastante general que se puede leer en muchos foros, siguen poniendo a Pathfinder como un juego de la hostia en muchos otros aspectos, eso si xD

kjavi escribió:Aunque bueno en este juego no pocas cosas me enteré pasadas las 50 y más horas la verdad, es un no-parar de descubrir. Otra virtud que tiene.
Claro es algo exclusivo de Pathfinder, en otros juegos del genero (o en todos los generos de hecho) pasadas 50 horas no te enteras de nada nuevo, no tienen esa virtud no, te gusta mucho el juego he? [qmparto] [looco]
Se me está cayendo un mito con kjavi. Es uno de '''ellos'''.

Imagen
@spiderrrboy Lo de las 45 horas, en mi caso, lo decía por lo de la trama. Que tu habías dicho lo de las misiones que te daban una vez alcanzado el reino te parecían sosas.
Mas adelante se va develando la verdadera trama principal del juego.
Que el juego tiene un manejo del ritmo bastante diferente a otros crpg.
Puede no gustar, a mi me encantó.
A la vez, para mi el tutorial del juego seria precisamente hasta tener tu castillo. Una vez que entendí un poco como funcionaba la cosa, te digo que llegué a tener el castillo en 20 horas. O bastante menos sin explorar.
Por eso también comentaba que me parecía poco.


@davoker Que una clase destaqué después de conocer un juego al dedillo no lo veo como un problema.
Es haber aprendido a jugar. Pasa en PK y pasaba en Baldurs.
Algo roto seria coger un clase sin saber nada y arrasar desde el nivel 1.
Kensa/mago en Baldur es algo muy roto, pero hasta que llegas a los conocimientos de llevar tal clase habrás muerto 1000 veces con un lobo sarnoso en el primer mapa.
Pero el "problema de POE es que está tan balanceado que prácticamente todo da igual.
Incluso que atributos poner, todo vale. Cualquier clase puede ser buena ( y usar) con cualquier arma o magias.
Si un druida usa fusiles...

@kjavi "Aunque bueno en este juego no pocas cosas me enteré pasadas las 50 y más horas la verdad, es un no-parar de descubrir. Otra virtud que tiene."

Otra virtud que POE no tiene xDDDDDDDDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me está cayendo un mito con kjavi. Es uno de '''ellos'''.

Imagen

Te a dado un +1, creo que no te a pillado [qmparto]

El Danés escribió:@spiderrrboy Lo de las 45 horas, en mi caso, lo decía por lo de la trama. Que tu habías dicho lo de las misiones que te daban una vez alcanzado el reino te parecían sosas.
Mas adelante se va develando la verdadera trama principal del juego.
Que el juego tiene un manejo del ritmo bastante diferente a otros crpg.
Puede no gustar, a mi me encantó.
A la vez, para mi el tutorial del juego seria precisamente hasta tener tu castillo. Una vez que entendí un poco como funcionaba la cosa, te digo que llegué a tener el castillo en 20 horas. O bastante menos sin explorar.
Por eso también comentaba que me parecía poco.


@davoker Que una clase destaqué después de conocer un juego al dedillo no lo veo como un problema.
Es haber aprendido a jugar. Pasa en PK y pasaba en Baldurs.
Algo roto seria coger un clase sin saber nada y arrasar desde el nivel 1.
Kensa/mago en Baldur es algo muy roto, pero hasta que llegas a los conocimientos de llevar tal clase habrás muerto 1000 veces con un lobo sarnoso en el primer mapa.
Pero el "problema de POE es que está tan balanceado que prácticamente todo da igual.
Incluso que atributos poner, todo vale. Cualquier clase puede ser buena ( y usar) con cualquier arma o magias.
Si un druida usa fusiles...

@kjavi "Aunque bueno en este juego no pocas cosas me enteré pasadas las 50 y más horas la verdad, es un no-parar de descubrir. Otra virtud que tiene."

Otra virtud que POE no tiene xDDDDDDDDDDD
Se llama "versatilidad", y eso no es algo malo, lo que ofrece es infinidad de builds porque puedes usar todo tipo de armaduras y armas, y hacer que funcione con la build es otra hsitoria, no "todo vale", ocmo tu dices, si dices eso y sabiendo que dices que has jugado, poco te has enterado de verdad, no todo va funcionar ni de coña :-|
@davoker Llevando un grupo completo vale todo.
La única manera de no tener un ataque para según que enemigos es haberlo hecho a conciencia.
Por puro azar seria bastante difícil que pase esto...de tan balanceado que está xD

"Versatilismo" rima con "casualismo" xD
Lo peor es que se te queda la sensación de que 'en nada' van a empezar a arrear a los DOS también para emponderar a Pathfinder, y ahí ya tendría que sacar el hacha y no es plan.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe No no no. Yo soy raro y no hablo de los juegos que no jugué xD

Anda, busca un meme para esto xD
@El Danés vale vale, si despues del castillo la cosa remonta narrativamente y se centra mas, pues ahi ya no puedo decir nada...y si tarde 40 horas en llegar a tener el reino, es porque estaba saboreando el juego y me estaba gustando bastante, pensaba todo mucho y hacia todo lo que podia, yo no tengo quejas del combate o personalizacion de personajes, quizas me falto alguna "ayuda" en el combate, en plan, que te expliquen ciertas cosas que dan por sentadas y si no juegas con las reglas del juego de mesa ni te enteras... Asi me duro lo que me duro hasta el castillo, porque, en cuanto veia cosas raras en el log, paraba y miraba de donde venian, lo mismo para el sistema de descansos, muy lioso para mi gusto... En esto, los DOS son los que mejor lo hacen para mi, en nada estas metido en faena y entiendes todo perfectamente, son simples de entender aunque para dominarlos cuesta, pero cuesta por tu capacidad no porque no entiendas ciertas cosas, no se si me explico...
@eRiKaXPiReNCe @davoker Tambien digo que estoy seguro que a ustedes les va a gustar bastante...
ADEMAS QUE IMPORTAN PATHFINDERS, PILLARS OF ETERNITY, DIVINITYS SI EL PROXIMO. BOMBAZO VA A SER DRAGON AGE 4 [pos eso] [pos eso] [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe De verdad ni te molestes mas, decepcionado con esos 2 totalmente, no pierdo mas mi tiempo, ya con decirme que en POE por poder usar cualquier armadura y arma y que "todo vale" en las builds solo desmuestra que no tiene ni puta idea de lo que es POE, por mucho que lo haya jugado, no lo conoce, estos van de entendidos de los reinos y oooh las reglas de DND y no se que y no son mas que unos pijos del genero, de verdad te digo, decepcionado y no me molesto mas con gente que está demostrando esa prepotencia en algunos de sus comentarios, como la ultima frasecita de El Danes, ni si quiera has hablado del juego y te suelta semejante mierda, en fin, 2 personitas agregadas a mi lista de flipaos [rtfm]

Os dejo aqui en el mundo de los reinos nazis@pijos [beer]

@spiderrrboy No lo pongo en duda, pero me molesta que se tache de mierda un juego porque les guste mas otro, es como debatir con crios, luego te dicen lo que les gsuta del otro y no se que, una frase "queda bien" pero lo estan poniendo parir, no me molesto mas la verdad, no dudo que me vaya a gustar Pathfinder, o puede que no me guste, ya lo comprobaré, raro seria que no, pero una cosa no quita la otra.
El sentido del humor anda escaseando parece.
Me recuerda al hilo del Star Citizen.
En fin.

PD; a mi me gusta mas el Pillars, solo que PK ( o el primer DOS) me parece mejor juego en líneas generales. Soy un loco.


@spiderrrboy Ojo, que igualmente le sigues jugando y la trama no te convence.
Es lo que tienen los gustos.
Y, como ya dije, a mi la trama del primer Pillars me gustó infinitamente mas.
Desde un punto de vista de Path decir que "todo vale" en Poe es correcto... pero no lo van a aceptar xq no lo han jugado. Mira que hemos dicho veces que nos encanta POE y que nuestros cientos de horas nos avalan. Al menos hablo por mí.

Decir que "no tienes ni puta idea" de POE por decirle eso sí me parece discutible. Es un debate que no se puede tener si no se han jugado ambos.

La cuestión es que en Path hay bastantes "culos de botella" (o tienes X hechizo o no pasas por aquí, etc) y en POE pues es bastante más versátil todo. Uno requiere más precisión y el otro lo acepta más todo. @El Danés tiene razón pero es una discusión que tiene ganada pq ha jugado a los 2.

Parece que las críticas a POE no son recibidas. Nadie ha dicho nunca que POE sea una mierda. Y se han recalcado los aspectos en los que es mejor que Path, que no son pocos. Qué ganas de ofenderse xD.

El problema?
En mi caso ni considero que lo que dije del POE sean críticas.
En mi opinión son diferencias de diseño hechas a conciencia..
Después está en cada uno cual concepto le gusta mas.
A le vez me sigo manifestando en contra del desbalanceo del PK por tener, supuestamente, clases muy op.
En cualquier juego de estos hay quien termina pasándolos haciendo un solo.
Entonces estarían todos desbalanceados.
Como decía antes, para mi es que simplemente se aprende a jugar y se conoce el juego.
Nadie puede hacerlo así a jugando a ciegas en una primera partida.
Veo una tontería el drama que se ha montado en este hilo. Los que hemos jugado a ambos títulos (PK y POE) sabemos sus fortalezas y debilidades.

La complejidad es indiscutible (PK) y la narrativa también (POE), pero sobre todo son juegos orientados a un mismo público y me es difícil que alguien no encuentre cosillas disfrutables en ambos títulos.

Ya sabéis que PK no es santo de mi devoción, pero le reconozco muchas cosas buenas y deseando estoy de darle a la segunda parte.

Así que mejor mantengamos los subforos roleros libres de pullitas, que aquí todos disfrutamos (cada uno a su manera) del rol. [toctoc]
Un vistazo al sistema de Cruzadas, la novedad en Gestión de Wrath of the Righteous.

De no ser mezquino y amargado, carente de ilusiones y sin ninguna fe en la humanidad, como es mi caso, estaría, literalmente, nadando en hype.

Na zdorovie!
El Danés escribió:De no ser mezquino y amargado, carente de ilusiones y sin ninguna fe en la humanidad, como es mi caso, estaría, literalmente, nadando en hype.

Na zdorovie!


Un cambio estético para que recuperes la fe en la humanidad xD

Ese monigote, menudo cambio.

Imagen

Ah y es completamente en 3d. Esto dificulta la exploración para mí pero da más juego.
Mola una barbaridad.
La verdad que este puede ser tranquilamente el mejor crpg de su tipo, con perdón de las viudas del Baldur xD
Aunque como ya dije, me preocupa un poquitín, narrativamente hablando, que la trama tire por lo mega épico.
Si es que entendí bien de que va el asunto, ya que no me interioricé demasiado para no perder el factor sorpresa.
Yo que llevo jugando a este tipo de juegos desde hace 30 años y estas charlas me encantan.

Todos dan opiniones y da gusto leer, ciertamente participo poco pero os leo por este grupo, por el del DOS 1 y2, por todos aquellos grupos de rol, menos el de rpg, q se llama rpg pero todo lo que se habla dentro es jrpg...

Pues daré mi opinión, más válida o menos válida para cada uno. A mí POE, me pareció un delicia, su estética , su mundo, su música, las láminas ocn texto inluso la imnovación en las clases por variar un poco, quizás me encantó mucho porque estaba deseando rememomorar todas esa shoras, jugadas a los pool of radiance, baldur, arcanum, temple,divinity, fallout y todo aquello que podía caer en mis manos, ah y el maravilloso Planescape Torment, y no había llegado a mis manos nada desde el Dragon Age Origins (muy olvidado por cierto). Por achacarle algo, no me gustaba el tema de tener acceso a un baúl ilimitado pro bueno

Sobre el PK, hacerme un pj fue un sufrimiento, no sé cuantos me he hecho, casi más basado en algún retrato que me molase que en lo típico que suelo hacerme para jugarlos. Combate, sistema, inventario clases y estética me gusta, en cuanto a su trama pues no puedo decir mucho, porque aún no la he terminado y lo tengo aparcado por juegos de estrategia, así que cundo lleguen las vaciones lo retomaré desde el princpio

De los DOS, no diré nada, primero porque me parecen una delicia, conta colorido y sus posibliades y la verdad que la trama del 1 no está mal, pero la del dos me ha ido soprendiendo con grandes momentos de sorpresa, además tampoco diré nada malo que no quiero llevarme un hachazo de @eRiKaXPiReNCe XD

@davoker no te enfades coñe, si esto es lo divertido de los foros, además piensa que no puede haber luz sin oscuridad y viceversa, que las opiniones son como los culos, algunos más rotos que otros. Y e sbueno aber la tuya tb..la opinión eh
----------------------------------------
este nuevo Pathfinder le tengo muchas ganas, pero creo que va a apsar much hasta q pueda catarlo. Os seguiré leyendo
Kaen escribió:Yo que llevo jugando a este tipo de juegos desde hace 30 años y estas charlas me encantan.

Todos dan opiniones y da gusto leer, ciertamente participo poco pero os leo por este grupo, por el del DOS 1 y2, por todos aquellos grupos de rol, menos el de rpg, q se llama rpg pero todo lo que se habla dentro es jrpg...

Pues daré mi opinión, más válida o menos válida para cada uno. A mí POE, me pareció un delicia, su estética , su mundo, su música, las láminas ocn texto inluso la imnovación en las clases por variar un poco, quizás me encantó mucho porque estaba deseando rememomorar todas esa shoras, jugadas a los pool of radiance, baldur, arcanum, temple,divinity, fallout y todo aquello que podía caer en mis manos, ah y el maravilloso Planescape Torment, y no había llegado a mis manos nada desde el Dragon Age Origins (muy olvidado por cierto). Por achacarle algo, no me gustaba el tema de tener acceso a un baúl ilimitado pro bueno

Sobre el PK, hacerme un pj fue un sufrimiento, no sé cuantos me he hecho, casi más basado en algún retrato que me molase que en lo típico que suelo hacerme para jugarlos. Combate, sistema, inventario clases y estética me gusta, en cuanto a su trama pues no puedo decir mucho, porque aún no la he terminado y lo tengo aparcado por juegos de estrategia, así que cundo lleguen las vaciones lo retomaré desde el princpio

De los DOS, no diré nada, primero porque me parecen una delicia, conta colorido y sus posibliades y la verdad que la trama del 1 no está mal, pero la del dos me ha ido soprendiendo con grandes momentos de sorpresa, además tampoco diré nada malo que no quiero llevarme un hachazo de @eRiKaXPiReNCe XD

@davoker no te enfades coñe, si esto es lo divertido de los foros, además piensa que no puede haber luz sin oscuridad y viceversa, que las opiniones son como los culos, algunos más rotos que otros. Y e sbueno aber la tuya tb..la opinión eh
----------------------------------------
este nuevo Pathfinder le tengo muchas ganas, pero creo que va a apsar much hasta q pueda catarlo. Os seguiré leyendo

Ya está pasado eso, yo no me enfado, solo muerdo un poco, son unos tunantes [looco]
kjavi escribió:
El Danés escribió:De no ser mezquino y amargado, carente de ilusiones y sin ninguna fe en la humanidad, como es mi caso, estaría, literalmente, nadando en hype.

Na zdorovie!


Un cambio estético para que recuperes la fe en la humanidad xD

Ese monigote, menudo cambio.

Imagen

Ah y es completamente en 3d. Esto dificulta la exploración para mí pero da más juego.


Alguien a jugado un poquito [looco] .

Yo también tengo muchas ganas de echarle el guante y crearme un personaje ultra-personalizado. (casi que solo lo puedes hacer en este juego [+risas] )

Y el cambio gráfico es evidente, casi se acerca a lo que pasó con el POE2.
Kaen escribió:... menos el de rpg, q se llama rpg pero todo lo que se habla dentro es jrpg...




Esto es lo mas cierto que se ha dicho en este foro xD
El Danés escribió:
Kaen escribió:... menos el de rpg, q se llama rpg pero todo lo que se habla dentro es jrpg...




Esto es lo mas cierto que se ha dicho en este foro xD


Bueno el jrpg es un tipo de rpg no veo dónde está el asunto que se hable de jrpg's, a no ser que tengas delirios conspiranoicos de salvar la civilización occidental y que los otakus forman parta tb del marxismo cultural [carcajad]

Dejo otra novedad. Mythic Paths. Con sistema de niveles alternativo.

Imagen

@kjavi Está claro no? El problema es que a la mayoría que comentamos en este hilo o en el del anterior pathfinder, o el de los dos POE, o el de los DOS, no nos interesa lo más mínimo los jrpg, porque poco tienen que ver con este tipo de rol occidental...Creo que es evidente que es por eso que comenta lo que comentó...
Como la notcia de hace unos dias del "Fantasian", yo pregunto ahora, porque puedo estar equivocado y tener un mal concepto, que es para vosotros "rol clasico"? yo leo esas 2 palabras y solo me viene a la mente un juego del tipo de este hilo (un BG, un POE, Icewind Dale, etc etc), ya no ni por turnos si quiera, sino de pausa estrategica, para mi eso es un juego de rol clasico, esto es asi o no? veo en la noticia del juego mencionado "rol clasico" y lo que no espero encontrarme es un JRPG, para mi no es lo mismo, por eso pregunto.
El primero en implementar lo de la pausa táctica isométrica fue BG. Pero eso es 1998 y por entonces ya había llovido en los juegos de rol en PC. Así que depende lo que entiendas por clásico.

Respecto a lo del Jrpg, pues es un tipo de rpg. Es más, si nos ceñimos a la categoría más restrictiva de Crpg (computer) el jrpg nació a la par. En los 80 ya había crpg hechos en japón.

En cualquier caso en el hilo de RPG se pueden tratar todo tipo de rpg's. Yo mismo cuando pongo "occidentales" tampoco es que se le de mucha bola xD.

Pero todo esto son discusiones nominales bizantinas que no llevan a nada. Entiendo que la preeminencia de la llamada "ÉPOCA DORADA" con BG, Icewind, Fallout, Planescape ha provocado que solo esta época quedara como "CLASICO", pero nada más lejos de la realidad.

PD: hablando de Fantasian, que mola mucho con esa nueva tech de escenarios prerender... que hace Hironobu relegado al mercado de teléfonos? Sí hay mucha pasta ahí, pero un poco de por favor xD
@kjavi Yo no tengo ningún problema y el JRPG forma parte de la gran familia del crpg (si hay cada cosa que se considera rpg xD) A su vez ya sabes que me gusta el género y ya quisiera ver mas conceptos de Atlus en otros juegos.
Simplemente me hace gracia que en ese hilo SOLO se hable de jrpg.
Aunque obviamente detrás del jrpg está el marxista Soros xD

PD: la época dorada del CRPG es ahora xD
kjavi escribió:Dejo otra novedad. Mythic Paths. Con sistema de niveles alternativo.


Vi por ahí que dejaste el pdf del libro de reglas, salen estas movidas?

Me gustaría saber cómo capan estos caminos con los alineamientos, que ya en el primero si no eras "legal" nanai de ser monje, o el pala te obliga a ser bueno legal.
En stream ya dijo una dev que para ser Liche has de ser malvado sí o sí.

PD: Ya me contesto yo, nope, no sale xD
rMz escribió:
kjavi escribió:[

Dejo otra novedad. Mythic Paths. Con sistema de niveles alternativo.


Vi por ahí que dejaste el pdf del libro de reglas, salen estas movidas?

Me gustaría saber cómo capan estos caminos con los alineamientos, que ya en el primero si no eras "legal" nanai de ser monje, o el pala te obliga a ser bueno legal.
En stream ya dijo una dev que para ser Liche has de ser malvado sí o sí.


En el manual que tengo yo no sale pero "Mythic Paths" es un "sistema de reglas alternativo". Quiero decir, no se lo ha inventado Owlcat, entra dentro de la licencia.

Habría que conseguir este libro de 250 pags que te explica las reglas xd

Imagen
@rMz @kjavi Según tengo entendido son reglas para campañas más difíciles, donde desde el inicio aparecen enemigos más fuertes.

Cada nivel mítico equivale a unos 2-3 niveles normales de clase y tiene sentido porque desde que empieza el juego te las ves con demonios de otros planos y demás bicharracos. Leyendo por ahí ya hay gente que dice que este va a ser más chungo que el anterior y me cuadra totalmente con la temática de una campaña con reglas y talentos especiales.

Vamos a sufrir como cabrones, yo sabiendo esto, ya el modo normal me parece peligroso... [+risas] [+risas] [+risas]
Rhous escribió:@rMz @kjavi Según tengo entendido son reglas para campañas más difíciles, donde desde el inicio aparecen enemigos más fuertes.

Cada nivel mítico equivale a unos 2-3 niveles normales de clase y tiene sentido porque desde que empieza el juego te las ves con demonios de otros planos y demás bicharracos. Leyendo por ahí ya hay gente que dice que este va a ser más chungo que el anterior y me cuadra totalmente con la temática de una campaña con reglas y talentos especiales.

Vamos a sufrir como cabrones, yo sabiendo esto, ya el modo normal me parece peligroso... [+risas] [+risas] [+risas]

Jugar en normal hace llorar al niño jesus...

Que ganas tengo de catar el primero, a ver si termino el puto POE de una vez, quiero llorar sangre en el modo dificil de ese, el anterior al injusto era no? para los suicidios hay tiempo, el otro modo estará bien [looco]
@kjavi @Rhous

Al final me he acabado viendo los videos que tiene el Mortismal ese de los Mythic Paths y madre mía, me da que me voy a pasar más tiempo en las ventanas de subidas de nivel que en el propio juego.
Tengo ya casi decidido el Trickster (más dados de ataque furtivo pal pícaro? ou yess!), aunque el Azata y el Liche (sobre todo este) me parecen un abuso xD


PD: Bárabaro + Demonio me suena a chocolate también.
https://wrath.owlcatgames.com/news/29

Pues nueva beta el 5 de mayo y con un nuevo compañero que será un "objeto". En realidad puede convertirse en cualquier arma y será un compañero como tal, curioso cuanto menos [+risas] .

Parece que el juego está muy cerca y yo diría que Junio-Julio es la fecha en que finalmente tendremos el juego en nuestras manos. Y sino, muy cerca lo veo de que se lance, porque la beta primera (en febrero) ya estaba sorprendentemente pulida no como el primer juego.


Muchas ganas de probar un RPG hasta que lleguen las puertecillas de baldurs 3.
Esperemos que haya más rpg de aquí a 2024 xD
Rhous escribió:
Parece que el juego está muy cerca y yo diría que Junio-Julio es la fecha en que finalmente tendremos el juego en nuestras manos.


Tiene pinta de que se va a finales de verano principios de otoño (como pronto)


Imagen
Ya dan los codigos para los que financiamos el kickstarter?
Las ascensiones van a causar más de un reinicio [+risas].

Todos lo CRPGs se están poniendo las pilas y haciendo cosas cada vez mejores. Este Pathfinder pinta más y mejor. (Y seguramente más difícil también [666] )
Viendo el directo en Twitch de Owlcatgames... Que guapa está la raza que son como zorros, los Kitsune. Van con una enteramente blanca y luce guapísima. [tadoramo]
Están tardando ya en ponerlo a la venta.

Así podré sentirlo mío aunque no lo pueda jugar xDD

Imagen

Y mola bastante la zorra sí [carcajad]

Imagen

Se viene [fumando]
@kjavi

Porque en Pathfinder hacer un Solo aún en normal no creo que sea viable, pero lo de ir con la Kitsune pícara a doble daga... Babas de dimensiones bíblicas.

La verdad es que el juego que se viene promete y mucho. Es una pasada ver los directos de esta gente jugándolo.
Yo compensaré tanto pinche furro haciéndome un vampiro ratataaaa
@kjavi por 27 pavos tienes la preorder su web

Y el Kitsune mola un puñao, hay una subclase de hechicero exclusiva para la raza, "Heredero del 9 colas" con la que me voy a hacer una run seguro!
Cada vez que entre en un mapa todos los demonios a gritar de pánico "que viene er kyubi!", los vais a escuchar hasta en vuestras partidas xDDD

Edit: aquí el art un poco más grande
Imagen
Y es por esto que le estoy dando al primer Pathfinder ahora mismo [babas]
Que guapada. [tadoramo]

Eso de hacerte un Kyubi mini....

Imagen

[toctoc] [toctoc]

Heredero de nueve colas (Hechicero)

Las historias a menudo hablan de kitsune con múltiples colas, pero no muchos advierten que menos de uno de cada mil posee ese potencial, y aquellos que lo hacen normalmente poseen una chispa. Como resultado, la mayoría de los que dominan los poderes místicos de sus nuevas colas mágicas obtienen poderes de hechicería, convirtiéndose en herederos de nueve colas.

Cola mágica: a nivel 3 y cada 4 niveles en adelante, un heredero de nueve colas obtiene Cola mágica como dote adicional. Si el heredero de nueve colas ya posee nueve colas, cada vez adicional que adquiera la dote, el hechicero obtiene un uso diario adicional de la aptitud de nivel más bajo de Cola mágica que posea y que no se haya visto afectada ya por este efecto. Esta aptitud reemplaza al rasgo de clase de Conjuro de linaje.


[fumando]
¿Vale la mitad que Biomutant?

Imagen

No todas las zorras son iguales [toctoc] [toctoc] [toctoc]

...

PD: espero que este venga bien surtido de portraits y que lo primero que tengas que hacer después de instalarlo no sea descargarte un par de paquetes de Nexus. xD
kjavi escribió:¿Vale la mitad que Biomutant?

Imagen

No todas las zorras son iguales [toctoc] [toctoc] [toctoc]

...

PD: espero que este venga bien surtido de portraits y que lo primero que tengas que hacer después de instalarlo no sea descargarte un par de paquetes de Nexus. xD


Jajaja pues el primer pathfinder en notas no esta muy lejos del biomutant jajajja 7.3 pathfinder y 6.7 biomutant jajajjaja se puede decir que comparten rango jajajja
2290 respuestas