[HO] Path of Exile

silenius
Conquer All
3.710 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona
Editado 4 veces. Última: 19/02/2019 - 22:55:46 por silenius.
kratos_gbm escribió:Buenos días,

Los enchants de lab de level 75 pueden ser de niveles inferiores? O solo pueden salir los enchants exclusivos de ese nivel de laberinto? No encuentro información sobre esto ya que por mucho que hago labs no hay huevos a que salga un +2 proyectiles de molten strike a mi casco, y si el lab de nivel maximo engloba TODOS los enchants de labs de niveles inferiores me puedo morir hasta que me salga un enchant útil para mí build

EnchantmentMoltenStrikeNumOfAdditionalProjectiles1_ Merciless Labyrinth Molten Strike fires an additional Projectile
EnchantmentMoltenStrikeNumOfAdditionalProjectiles2 Eternal Labyrinth Molten Strike fires 2 additional Projectiles

Edit-
Ya está anunciada la nueva temporada https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2329613

Daedin
compilado
4.901 mensajes
desde oct 2002
en /dev/hda3
Bueno, ya he conseguido que reapareciera los mapas influenciados por el Elder... sólo me ha costado 30 mapas T15... cagonto... ahora a por el uber
yitan1979
MegaAdicto!!!
1.342 mensajes
desde mar 2005
Sobre el tráiler de la liga nueva pues psss , siempre tengo la mala suerte que juego las ligas malas ( Bestiary y Betrayal) así que jugaré en standard cuando vuelva
Ashenbach
MegaAdicto!!!
2.854 mensajes
desde ene 2008
en Pamplona
La liga pinta bien, me recuerda un poco a Delve con todo el rollo de explorar y conectar nodos (aunque el hecho de que desaparezcan con el tiempo no se si me gusta), la temática parece atractiva, con esas zonas que se van cerrando según la memoria se va desvaneciendo...
Veremos a ver que tal.
Norris
Atomic dog
1.649 mensajes
desde may 2005
en Girona, Catalunya
Pues yo mientras no necesite sacarme otra carrera para entender la mecánica me basta...
Daedin
compilado
4.901 mensajes
desde oct 2002
en /dev/hda3
Editado 2 veces. Última: 20/02/2019 - 19:41:45 por Daedin.
Yo ya tengo ganas de empezar de cero... casi empiezo a subir un nuevo personaje ayer para poder equiparme :_)

Por cierto, a no ser que la nerfeen, la build del spidermancer es superbarata (me habré gastado 500c en ella máximo) y te puedes hacer todo fácilmente... bueno, me queda el Elder. Pero Shaper estuvo tirado.

Así que los que no sepan que subirse pueden probarla.
Daedin escribió:Yo ya tengo ganas de empezar de cero... casi empiezo a subir un nuevo personaje ayer para poder equiparme :_)

Por cierto, a no ser que la nerfeen, la build del spidermancer es superbarata (me habré gastado 500c en ella máximo) y te puedes hacer todo fácilmente... bueno, me queda el Elder. Pero Shaper estuvo tirado.

Resumen de la build? XD

Como se nota que la gente esta quemando currency. Acabo de vender un The Halcyon por 2'5 Ex
Daedin
compilado
4.901 mensajes
desde oct 2002
en /dev/hda3
Editado 3 veces. Última: 22/02/2019 - 23:21:42 por Daedin.
silenius escribió:
Daedin escribió:Yo ya tengo ganas de empezar de cero... casi empiezo a subir un nuevo personaje ayer para poder equiparme :_)

Resumen de la build? XD

No te dice nada el nombre? Spidermancer XD

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2302798

Edito: pues contra el Uber Elder no he podido... lo he intentado 3 veces y la que mejor me ha ido lo he dejado al 25% tanto a él como al Shaper. Ese ha sido el primer intento... los otros dos cada vez peor... a 50c el intento, poco lo voy a probar :)

Edito2: empiezo a odiar al Uber Elder :) Mirad a cuanto se ha quedado el cabrón

Imagen

Por fin ha muerto!!!!!!!!
Daedin escribió:Edito: pues contra el Uber Elder no he podido... lo he intentado 3 veces y la que mejor me ha ido lo he dejado al 25% tanto a él como al Shaper. Ese ha sido el primer intento... los otros dos cada vez peor... a 50c el intento, poco lo voy a probar :)

Imagen

Jajaja, que putada.
Daedin
compilado
4.901 mensajes
desde oct 2002
en /dev/hda3
silenius escribió:
Daedin escribió:Edito: pues contra el Uber Elder no he podido... lo he intentado 3 veces y la que mejor me ha ido lo he dejado al 25% tanto a él como al Shaper. Ese ha sido el primer intento... los otros dos cada vez peor... a 50c el intento, poco lo voy a probar :)

Imagen

Jajaja, que putada.

Al final ha caido al siguiente intento... es jodido de cojones porque soy el peor jugador posicionandome en la pantalla :_)

creo que habré gastado 200c en fragmentos para conseguir matarlo xD