[HO] Path of Exile 1+2

@Ashenbach
Creo que me voy a animar a jugar la de nigromante (que utiliza un baston que invoca fantasmas por si solo y esta un poco op por el hecho de invocar el doble o algo asi escuche ne el video) que he visto que es de las mas asequibles para empaparte de todo el contenido y de como funciona el juego.

Es mas, no se ni como se craftean los legendarios LOL
Nermo escribió:@Ashenbach
Creo que me voy a animar a jugar la de nigromante (que utiliza un baston que invoca fantasmas por si solo y esta un poco op por el hecho de invocar el doble o algo asi escuche ne el video) que he visto que es de las mas asequibles para empaparte de todo el contenido y de como funciona el juego.

Es mas, no se ni como se craftean los legendarios LOL


Yo en la última liga jugué tb un pj con ese bastón y está muy bien, no es que sea OP, pero funciona. Lo mejor de ese item es que no necesitas linkar los huecos, todo lo que le pongas va para la skill de summon phantasm, lo que lo hace muy barato para tener un 6L (con unos 40-50 jewellers deberías tenerlo) y ya el recombo es meterle una gema de Summon Phantasm on Kill para invocar el doble de fantasmas. Funciona de lujo con Volatile Dead, Zombis, las offerings, etc.

En PoE no se craftean legendarios, porque no hay legendarios, solo hay 4 tipos de rareza de items (normal, magico, raro y unico). Obtener el soulwrest no es especialmente difícil, unos 25-30 chaos cuesta ahora mismo en standard y se farmean en un par de horas aprox (dependiendo de lo rápido que limpie tu build). Otra posibilidad es cargarte de Chance orbs (cambian la rareza de un item normal a una aleatoria), de Scouring Orbs (convierten un item en normal) y de paciencia (hay 2 ezomyte staffs unicos en el juego, asi que las posibilidades son bajas, calculo que en torno a los 300-400 chances / scourings), pero es mas barato comprarlo creo yo.
yitan1979 escribió:
BeRz escribió:Cuanto mas veo mas me lio sobre que hacerme.

Al final pillo la tangente y me vuelvo a hacer el Arc de rayos de Enki, que dice que actualizará su guía hoy que además ha dicho que con los cambios que está preparando estará mas fuerte que antes.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951


Estoy entre esta y la de BV que puso Ashenbach

@Daedin uno Arc y el otro BV que están las guías muy curradas


Yo le iba a decir uno a totems, que es lo que mas he jugado en ligas anteriores, pero dice que es aburrido xD

@Ashenbach le digo a mi hijo que juegue support y me manda a la mierda directamente (porque yo tengo claro que voy a jugar arc xD ).... le dire que haga un BV como dice @yitan1979 . Creo que le gustará, aunque diría que es una build un pelín más cara para empezar.

@Ashenbach tú que pilotas de esto... siempre ando perdido leyendo los parches, de este listado que builds se han caido?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

Gracias
@Daedin
Blade Vortex per se no es una build cara, el Impulsa es muy util, pero se puede jugar sin ese chest.

Sobre las builds que has puesto:

"Jack-of-all-trades" Champion (Reave/Blade Flurry): Sigue siendo totalmente jugable y ahora tienes las nuevas skills (Lancing Steel y Shattering Steel), además de los banners, es un pj muy nuevo pero que promete mucho.

Baron Zombie Necromancer: Cualquier summoner es una buena opción para empezar, siempre y cuando tengas un pelin de cuidado y de suerte (la IA de los minions es como es). El Baron y el Monty nunca han sido items muy caros.

Dominating Blow Guardian: Yo jugue esto en mi primer pj en Delve y sigue siendo muy viable, al final es un summoner y por tanto, buena opcion inicial.

Toxic Rain Pathfinder: Bastante en la mierda para pjs iniciales, con mucha pasta es una opcion cojonuda, pero ya no sirve el Quill Rain que era el mejor item de la build. Hay cosas mucho mejores para empezar, aunque se puede jugar si no te importa ir mas lento.

Molten Strike Juggernaut: Le han metido un mini-nerfeo al Molten Strike pero sigue siendo muy buena opción para single target y el JUGG es lo mas duro que hay asi que es una buena idea empezar así, con el plus de que el JUGG hace los laberintos con la minga. La contra es que limpiando no es la mejor build, pero tampoco es que sea mala.

Blade Vortex Chieftain: Lo dicho, Blade Vortex siempre funciona como build inicial ya que no requiere ningún item, aunque su mecánica sea un tanto incomoda (tienes que andar fijandote que no se te acaben las stacks y parandote para castear cada 3 segundos), siendo Chieftain iras a full conversion a fuego lo cual está muy bien.

Arc Totems Hierophant: Está ahora mismo en mi top 1 de posibles builds para esta noche y es de lo que mas se comenta en Reddit como mejor build inicial. Como punto negativo, jugar lo que juega todo el mundo hace que los items buenos para esa build suban de precio.

Glacial Cascade Mines Saboteur: Esta es mi top 2, nunca he probado esta build y dicen que GC mines es de las cosas que mas daño hacen a bosses en todo el juego. Solo por eso ya merece la pena, además el Saboteur ahora es muy tanky con eso de que todos los bichos están cegados, puede ser una buena opción, aunque lo de andar poniendo minas y luego detonandolas es como poco tan incomodo como jugar Blade Vortex (o mas).

Essence Drain Trickster: Un clásico que nunca defrauda, empieza a flojear cuando llega a mapas amarillos si no has conseguido equiparte bien, pero por lo demás limpia como pocas builds y no necesita nada para levelear. La versión con Indigon ya no es tan burra como antes, porque lo han nerfeado, pero sigue siendo un buen item.

Ngamahu's Flame Cyclone Chieftain: Otra build que sigue funcionando igual de bien, aunque las builds que dependen de items, pues ya sabes que requieren un pequeño esfuerzo extra para farmear rapido y lograr comprar el item pronto.

Enki’s Arc Elementalist: Una build muy buena y una de las mejores guias escritas ever, perfecta como pj inicial si te gusta lanzar los hechizos tu mismo.

Arc Trapper Saboteur: Al igual que Arc Totems, que Arc mines y que Arc Self-Cast, es una build cojonuda que tiene mucho potencial en el endgame además de limpiar como pocas y no requiere nada de itemización para levelear.

Infernal Blow Slayer: De las pocas skills de melee que siguen funcionando bien hoy por hoy (porque lo ideal es ir con armas a dos manos), flojea un poco en bosses, pero limpiando es de lo mejor y mas divertido que hay, cuando ves a los bichos explotar de un solo golpe te sientes como Chuck Norris.
Ashenbach escribió:@Daedin
Blade Vortex per se no es una build cara, el Impulsa es muy util, pero se puede jugar sin ese chest.

Sobre las builds que has puesto:

"Jack-of-all-trades" Champion (Reave/Blade Flurry): Sigue siendo totalmente jugable y ahora tienes las nuevas skills (Lancing Steel y Shattering Steel), además de los banners, es un pj muy nuevo pero que promete mucho.

Baron Zombie Necromancer: Cualquier summoner es una buena opción para empezar, siempre y cuando tengas un pelin de cuidado y de suerte (la IA de los minions es como es). El Baron y el Monty nunca han sido items muy caros.

Dominating Blow Guardian: Yo jugue esto en mi primer pj en Delve y sigue siendo muy viable, al final es un summoner y por tanto, buena opcion inicial.

Toxic Rain Pathfinder: Bastante en la mierda para pjs iniciales, con mucha pasta es una opcion cojonuda, pero ya no sirve el Quill Rain que era el mejor item de la build. Hay cosas mucho mejores para empezar, aunque se puede jugar si no te importa ir mas lento.

Molten Strike Juggernaut: Le han metido un mini-nerfeo al Molten Strike pero sigue siendo muy buena opción para single target y el JUGG es lo mas duro que hay asi que es una buena idea empezar así, con el plus de que el JUGG hace los laberintos con la minga. La contra es que limpiando no es la mejor build, pero tampoco es que sea mala.

Blade Vortex Chieftain: Lo dicho, Blade Vortex siempre funciona como build inicial ya que no requiere ningún item, aunque su mecánica sea un tanto incomoda (tienes que andar fijandote que no se te acaben las stacks y parandote para castear cada 3 segundos), siendo Chieftain iras a full conversion a fuego lo cual está muy bien.

Arc Totems Hierophant: Está ahora mismo en mi top 1 de posibles builds para esta noche y es de lo que mas se comenta en Reddit como mejor build inicial. Como punto negativo, jugar lo que juega todo el mundo hace que los items buenos para esa build suban de precio.

Glacial Cascade Mines Saboteur: Esta es mi top 2, nunca he probado esta build y dicen que GC mines es de las cosas que mas daño hacen a bosses en todo el juego. Solo por eso ya merece la pena, además el Saboteur ahora es muy tanky con eso de que todos los bichos están cegados, puede ser una buena opción, aunque lo de andar poniendo minas y luego detonandolas es como poco tan incomodo como jugar Blade Vortex (o mas).

Essence Drain Trickster: Un clásico que nunca defrauda, empieza a flojear cuando llega a mapas amarillos si no has conseguido equiparte bien, pero por lo demás limpia como pocas builds y no necesita nada para levelear. La versión con Indigon ya no es tan burra como antes, porque lo han nerfeado, pero sigue siendo un buen item.

Ngamahu's Flame Cyclone Chieftain: Otra build que sigue funcionando igual de bien, aunque las builds que dependen de items, pues ya sabes que requieren un pequeño esfuerzo extra para farmear rapido y lograr comprar el item pronto.

Enki’s Arc Elementalist: Una build muy buena y una de las mejores guias escritas ever, perfecta como pj inicial si te gusta lanzar los hechizos tu mismo.

Arc Trapper Saboteur: Al igual que Arc Totems, que Arc mines y que Arc Self-Cast, es una build cojonuda que tiene mucho potencial en el endgame además de limpiar como pocas y no requiere nada de itemización para levelear.

Infernal Blow Slayer: De las pocas skills de melee que siguen funcionando bien hoy por hoy (porque lo ideal es ir con armas a dos manos), flojea un poco en bosses, pero limpiando es de lo mejor y mas divertido que hay, cuando ves a los bichos explotar de un solo golpe te sientes como Chuck Norris.


Joder, vaya currada, mil millones de gracias!
Ashenbach escribió:@Daedin
Dominating Blow Guardian: Yo jugue esto en mi primer pj en Delve y sigue siendo muy viable, al final es un summoner y por tanto, buena opcion inicial.


Te vas a acabar cansando de mi.

Lo he visto y me ha sorprendido un montón, ¿me puedes recomendar una buena guía?

He encontrado estas, pero no sé a cual se refiere exactamente el dominating blow guardian:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2208101
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2213233
BeRz escribió:
Ashenbach escribió:@Daedin
Dominating Blow Guardian: Yo jugue esto en mi primer pj en Delve y sigue siendo muy viable, al final es un summoner y por tanto, buena opcion inicial.


Te vas a acabar cansando de mi.

Lo he visto y me ha sorprendido un montón, ¿me puedes recomendar una buena guía?

He encontrado estas, pero no sé a cual se refiere exactamente el dominating blow guardian:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2208101
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2213233


La primera es la mas optima, es de un youtubes bastante conocido, yo seguiria esa
9 gigas la actualización, se me puso a bajar por la tarde , no se cuando
el dudu escribió:9 gigas la actualización, se me puso a bajar por la tarde , no se cuando


Estoy en la posición 13.000 de la cola... asi que no tengas prisa :)
Daedin escribió:
el dudu escribió:9 gigas la actualización, se me puso a bajar por la tarde , no se cuando


Estoy en la posición 13.000 de la cola... asi que no tengas prisa :)


Lo de la cola no te preocupes tampoco, en ligas anteriores de repente te da error, vuelves a darle y pasas de estar en la 13.000 a la 20.000 y así todo el rato.

Hay servers para todos. La liga pasada jugué el mismo día y los servidores iban mucho mejor de lo que pensaba.
The_Reaper escribió:
Daedin escribió:
el dudu escribió:9 gigas la actualización, se me puso a bajar por la tarde , no se cuando


Estoy en la posición 13.000 de la cola... asi que no tengas prisa :)


Lo de la cola no te preocupes tampoco, en ligas anteriores de repente te da error, vuelves a darle y pasas de estar en la 13.000 a la 20.000 y así todo el rato.

Hay servers para todos. La liga pasada jugué el mismo día y los servidores iban mucho mejor de lo que pensaba.


No me preocupo, es que estamos aquí con uno de los crios esperando y es como un juego... a ver quien esta primero en la cola ;)
Buenas, quiero darle esta noche fuerte pero me hago un lio con las builds y mi ingles xDDD

Alguien me recomienda una build en español o en ingles para tontos que sea a distancia?

Gracias.
Puesto en cola 4000. Me creo el personaje y me tira del juego NISE!
Actualizando Path of Building, Trade Macro, guia traducida , pastebin pegado al Building , le doy a iniciar al juego y.... Steam tenia programado actualizar el juego a mañana 7 horas me marca el parche xDD
En un rato probare suerte, cuando llegue a casa...
Yo llevo rato jugando, pero ya nos ha sacado dos veces... mi hijo es peor que yo con mi diogenes... lo coge todo todo!
Daedin escribió:Yo llevo rato jugando, pero ya nos ha sacado dos veces... mi hijo es peor que yo con mi diogenes... lo coge todo todo!


Usáis filtro???
yitan1979 escribió:
Daedin escribió:Yo llevo rato jugando, pero ya nos ha sacado dos veces... mi hijo es peor que yo con mi diogenes... lo coge todo todo!


Usáis filtro???


De momento no. Pero siempre lo activo al cabo de poco.

Creo que me voy a hacer dos personajes, uno para jugar con él y otro para sólo.
Aviso: Se ha rumoreado en Reddit que las pets recogen los scrolls of wisdom solas. No hagáis como yo y os compréis una pet, el rumor es falso.

Al margen de eso, que bueno, me ha costado 25 puntos que tenía desde hace meses, la liga de momento me está encantando. El tema del sindicato está bastante logrado (aunque cuesta un poco entenderlo todo y aún no he visto las guaridas, pero en Reddit ya salen los premios por limpiarlas y molan un montón), la ausencia de necesidad de grindeo de los maestros tambien se nota un montón, ya que puedes craftear items desde nivel muy bajo y es una ayuda cojonuda. Lo he dejado terminando el acto 3 (con todo lo diferente que hay creo que es la liga que mas lento estoy avanzando) tras unas 4h de juego, luego sigo otro ratito [angelito]
Ashenbach escribió:Aviso: Se ha rumoreado en Reddit que las pets recogen los scrolls of wisdom solas. No hagáis como yo y os compréis una pet, el rumor es falso.

Al margen de eso, que bueno, me ha costado 25 puntos que tenía desde hace meses, la liga de momento me está encantando. El tema del sindicato está bastante logrado (aunque cuesta un poco entenderlo todo y aún no he visto las guaridas, pero en Reddit ya salen los premios por limpiarlas y molan un montón), la ausencia de necesidad de grindeo de los maestros tambien se nota un montón, ya que puedes craftear items desde nivel muy bajo y es una ayuda cojonuda. Lo he dejado terminando el acto 3 (con todo lo diferente que hay creo que es la liga que mas lento estoy avanzando) tras unas 4h de juego, luego sigo otro ratito [angelito]


¿Al final que te has hecho?

Yo he acabado creando dos personajes idénticos con la build de Enki, uno para jugar con mi hijo y otro para ir sólo.
¿Cómo funciona lo del cuadro de relaciones de personajes del sindicato? No termino de entenderlo bien. ¿Hay alguna guía?
clardav escribió:¿Cómo funciona lo del cuadro de relaciones de personajes del sindicato? No termino de entenderlo bien. ¿Hay alguna guía?


Estoy igual entre que es nuevo esto y que tengo el juego en inglés y sin saber mucho le doy a las cosas así a voleo xD

@Daedin con la variedad de builds que hay y repetir? Yo no lo veo
yitan1979 escribió:
clardav escribió:¿Cómo funciona lo del cuadro de relaciones de personajes del sindicato? No termino de entenderlo bien. ¿Hay alguna guía?


Estoy igual entre que es nuevo esto y que tengo el juego en inglés y sin saber mucho le doy a las cosas así a voleo xD

@Daedin con la variedad de builds que hay y repetir? Yo no lo veo


Es que con mi hijo dudo que vayamos muy lejos... seguro que se acaba cansando... y quiero jugar esa build
clardav escribió:¿Cómo funciona lo del cuadro de relaciones de personajes del sindicato? No termino de entenderlo bien. ¿Hay alguna guía?


Yo he conseguido vencer al primer jefe de guarida.
Por lo que estoy viendo la cosa consiste en los que vences ir eligiendo de las opciones lo que te de mayor conocimiento para ir rellenando las barras de los que tienen la interrogación. Hay veces que te deja elegir asesinar a alguien para que uno de los que tu ya controlas ascienda.
A veces te dan a elegir que dropeen objetos, me han dropeado objetos bastante buenos, pero si eliges dropear por ejemplo no se rellena la barra, pero suelen ser objetos buenos.
De los objetos que te dropean tienen unas estadisticas que las ves como runas, puedes hablar con jun y te deja elegir entre varias opciones para desvelar la habilidad que eligas que se añade en lugar de las runas.

Cuando ya rellenas la barra de una de las interrogaciones, te deja entrar en una especie de mazmorra del sindicato, al final está el boss que se ocultaba en la ?. Si lo vences, lo puedes interrogar etc.. para seguir desbloqueando las ? superiores.

La idea es ir desbloqueando las ? y venciendo al que se encuentra en esa casilla, de vez en cuando asesinas a alguien según te convenga, o dropeas objetos o interrogas etc...

La verdad que me está molando mucho el tema del sindicato.

Hay que ver también el tema de las "cuerdas" que te dice quien se lleva bien con quien etc..

A uno le he dado a dropear elementos y me ha soltado 3 vaal orb y 2 chaos orb de golpe. Al loro que sueltan currency de la buena.
Daedin escribió:
Ashenbach escribió:Aviso: Se ha rumoreado en Reddit que las pets recogen los scrolls of wisdom solas. No hagáis como yo y os compréis una pet, el rumor es falso.

Al margen de eso, que bueno, me ha costado 25 puntos que tenía desde hace meses, la liga de momento me está encantando. El tema del sindicato está bastante logrado (aunque cuesta un poco entenderlo todo y aún no he visto las guaridas, pero en Reddit ya salen los premios por limpiarlas y molan un montón), la ausencia de necesidad de grindeo de los maestros tambien se nota un montón, ya que puedes craftear items desde nivel muy bajo y es una ayuda cojonuda. Lo he dejado terminando el acto 3 (con todo lo diferente que hay creo que es la liga que mas lento estoy avanzando) tras unas 4h de juego, luego sigo otro ratito [angelito]


¿Al final que te has hecho?

Yo he acabado creando dos personajes idénticos con la build de Enki, uno para jugar con mi hijo y otro para ir sólo.


Hierofante de Arc Totems, una build cojonuda, levelea como un camión.
@The_Reaper que bien viene leer esta guía

Gracias mil [beer]
Veo que la mayoría sólo dice cosas buenas de la nueva liga... aquí uno que viene a despotricar un poco jajaja.
La han vuelto a liar bastante para los que jugamos en HC. Que sí, que seremos 4 gatos pero nos han hecho una buena.
El problema lo tenemos precisamente con la nueva mecánica del sindicato. A poco que trasteas con él te encuentras de primeras y por sorpresa con auténticas máquinas de despedazar carne en los primeros niveles del juego, concretamente en el segundo acto ya se da esa posibilidad. Es el principal tema de conversación del chat general de esta temporada, los "one shot" que estamos teniendo no es normal.

El resto del juego como siempre genial pero ya van varias mecánicas que nos dejan bastante de lado por cómo las han implementado. Ya pasó algo similar con la de la pirámide, que de vez en cuando te ponía de primeras rodeado de bichos explosivos o similares y adiós personaje.

Otra mecánica de la que pasar esta temporada...

PD: lo digo después de estar todo un día leyendo el chat mientras jugaba y con mucho conocimiento de causa, que ya son varios años jugando. Se avanza muy rápido en el sindicato porque hay interacciones a cada paso que das, es exagerado. Para el acto 2 si participas mucho ya hay bichos (o fuertes) imposibles, no sé puede tener para entonces el tope de resistencias o demasiada vida.
estoy decidido a volverlo a intentar, mi intención es pasarme los diez actos [+risas] Me quedé en el último con esta build:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951
Me lié con los items pero era cojonuda, veo que es famosa ya que muchos habláis de ella.

Me apetece una Necromancer, alguna recomendación? Necesito guia para tontos a poder ser escrita, como veis esta?
https://sites.google.com/view/thetwilig ... ecromancer
Norris escribió:
Me apetece una Necromancer, alguna recomendación? Necesito guia para tontos a poder ser escrita, como veis esta?
https://sites.google.com/view/thetwilig ... ecromancer


Llevo años jugando con zombies y he visto prácticamente todas las guías que se han ido colgando porque me interesa el tema.

Precisamente esa guía que citas es absolutamente válida y totalmente efectiva, es un pasito a pasito explicado cómo "para tontos" que no te pide equipo especial ni nada raro.

Has ido a dar con la guía para ir a zombies viniendo de nuevas más recomendable que te puedas encontrar.

PD: cuidado con llevarte una desilusión de primeras, al principio vas a ir más despacio que el resto de clases, los 3 zombies iniciales sin potenciar son algo birria y caen rápido. Mejoran deprisay aroximadamente a finales del acto 2 ya podrás llevar 5 zombies bastante potenciados y regenerando vida y la cosa cambia mucho.

Edito: aunque ponga que está actualizada al parche anterior tranquilo que no te ha cambiado nada.
A mi me ha dado una pereza enorme que me desconecte cada dos por tres, hoy lo intentaré otra vez , si no esperaré a que la gente vaya dejando el juego por dificultad, que es lo que suele pasar x) También desmotiva un poco que a las seis horas ya haya gente haciendo mapas y yo en seis horas no llegue ni al acto 5, supongo que será cuestión de práctica pero muchas veces el juego me supera en cuanto a nivel de conocimiento y me entra la desgana y lo dejo.
The_Reaper escribió:
clardav escribió:¿Cómo funciona lo del cuadro de relaciones de personajes del sindicato? No termino de entenderlo bien. ¿Hay alguna guía?


Yo he conseguido vencer al primer jefe de guarida.
Por lo que estoy viendo la cosa consiste en los que vences ir eligiendo de las opciones lo que te de mayor conocimiento para ir rellenando las barras de los que tienen la interrogación. Hay veces que te deja elegir asesinar a alguien para que uno de los que tu ya controlas ascienda.
A veces te dan a elegir que dropeen objetos, me han dropeado objetos bastante buenos, pero si eliges dropear por ejemplo no se rellena la barra, pero suelen ser objetos buenos.
De los objetos que te dropean tienen unas estadisticas que las ves como runas, puedes hablar con jun y te deja elegir entre varias opciones para desvelar la habilidad que eligas que se añade en lugar de las runas.

Cuando ya rellenas la barra de una de las interrogaciones, te deja entrar en una especie de mazmorra del sindicato, al final está el boss que se ocultaba en la ?. Si lo vences, lo puedes interrogar etc.. para seguir desbloqueando las ? superiores.

La idea es ir desbloqueando las ? y venciendo al que se encuentra en esa casilla, de vez en cuando asesinas a alguien según te convenga, o dropeas objetos o interrogas etc...

La verdad que me está molando mucho el tema del sindicato.

Hay que ver también el tema de las "cuerdas" que te dice quien se lleva bien con quien etc..

A uno le he dado a dropear elementos y me ha soltado 3 vaal orb y 2 chaos orb de golpe. Al loro que sueltan currency de la buena.


Yo también he luchado con el primero... esta muy guapo... como puedes ver en la imagen la he liado un poco con las relaciones entre miembros XD

Imagen
Gracias @verdezito, probaré a ver, ya os contaré.
el dudu escribió:A mi me ha dado una pereza enorme que me desconecte cada dos por tres, hoy lo intentaré otra vez , si no esperaré a que la gente vaya dejando el juego por dificultad, que es lo que suele pasar x) También desmotiva un poco que a las seis horas ya haya gente haciendo mapas y yo en seis horas no llegue ni al acto 5, supongo que será cuestión de práctica pero muchas veces el juego me supera en cuanto a nivel de conocimiento y me entra la desgana y lo dejo.


A mí m desgana no pillar unas botas pronto de al menos 15% de velocidad xD y sobre todo una build con pocos únicos y andar mirando equipo amarillo que ni se si me mejora mucho o poco

Por cierto una duda que tengo siempre que gemas es bueno ir subiéndolas si tienes espacios libres que luego se venden caras?
yitan1979 escribió:
el dudu escribió:A mi me ha dado una pereza enorme que me desconecte cada dos por tres, hoy lo intentaré otra vez , si no esperaré a que la gente vaya dejando el juego por dificultad, que es lo que suele pasar x) También desmotiva un poco que a las seis horas ya haya gente haciendo mapas y yo en seis horas no llegue ni al acto 5, supongo que será cuestión de práctica pero muchas veces el juego me supera en cuanto a nivel de conocimiento y me entra la desgana y lo dejo.


A mí m desgana no pillar unas botas pronto de al menos 15% de velocidad xD y sobre todo una build con pocos únicos y andar mirando equipo amarillo que ni se si me mejora mucho o poco

Por cierto una duda que tengo siempre que gemas es bueno ir subiéndolas si tienes espacios libres que luego se venden caras?


Discipline si juegas mucho al principio (y hablo mucho y muy al principio) renta bastante venderlas.

Luego, pues las de siempre, Empower, Enlightened y Enhance
@Ashenbach Una duda, en la build de archivo tótems, que gema genera los tótems?, No doy con ella.
Leugrim escribió:@Ashenbach Una duda, en la build de archivo tótems, que gema genera los tótems?, No doy con ella.


Supongo que cuando hablas de "archivo" hablas de Arc, la gema con la que haces que un totem lance un spell por ti es Spell Totem y la puedes usar desde nivel 8, cuando a ese nivel aprox derrotas a Brutus.
@Ashenbach Sí arc, el diccionario me la jugó, es que no me saca los tótems, estoy con los de fuego mientras, gracias.
Holaaa, hace muchos meses ya deje el diablo 3 porque me aburrí y e visto este que es parecido pero ademas gratuito. Que diferencias le veis con diablo 3? Supongo que al ser gratuito vendrá menos cosas, no se,

graciass
Jusepe131 escribió:Holaaa, hace muchos meses ya deje el diablo 3 porque me aburrí y e visto este que es parecido pero ademas gratuito. Que diferencias le veis con diablo 3? Supongo que al ser gratuito vendrá menos cosas, no se,

graciass

Bueno, si te vale yo vengo del Diablo 3.

¿Que cosas vienen de menos? Nada. Tienes tu baúl como en el Diablo 3, tienes tu personaje y subida de personaje igual que cualquier otro personaje, tienes tu temporada (gratis) como en el Diablo para desbloquear cosméticos...

En el PoE solo se pagan por 2 cosas: Skins (de habilidades, de equipo, por mascotas que no recogen al contrario del Diablo...) y por Baúl(stash).
Al contrario del Diablo aquí que se pueden comprar mas pestañas (empiezas con 4 o 5) por dinero real y hay varios tipos de ellas para los reagentes del juego, se puede hacer que una pestaña del baúl sea x4 de grande... y otros usos que no dejan de ser QoL (Calidad de vida/mejora de experiencia de juego), son totalmente imprescindibles.
Asi que es un diablo 3 pero gratis, entiendo,
Jusepe131 escribió:Asi que es un diablo 3 pero gratis, entiendo,

Si, pero ten en cuenta que en esencia se parece mas al Diablo 2.

Si aceptas un consejo que ya he (hemos) comentado ya mas de una vez por aquí si quieres jugar es que vayas con una guía que sea muy friendly con los nuevos jugadores.

El problema reside en que, al igual que el D2, va por un sistema de skill points y el árbol es ENORME. Lo que les ha pasado a amigos míos que jugaron hace años es que se metieron a jugar y se ponían los puntos como querían sin tener un plan de futuro, así que en la recta media/final del juego sencillamente no podían con los que se le pusiese en frente.

Si quieres empezar y te gusta la idea de tener una hechicera de rayo mírate esta guía, es la mejor valorada para dar el primer paso dentro del juego: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

Edito:

Pregunta: ¿como puedo subir las gemas (y también las de vaal) de calidad y que lleguen al 21%? He tenido suerte y en un templo me han soltado muchas gemas de calidad 7-9%, algunas de las que yo utilizo, pero me gustaría saber como subirlas de calidad al 21 por si tengo que ir preparando algún reagente.
@Ashenbach Pues sí que es el apellido tótem, pero en esta guía que seguí no viene esa gema, tendré que mirar otra guía.

Es esta la que seguí.
https://youtu.be/lo1d2ww-8Lk
Leugrim escribió:@Ashenbach Pues sí que es el apellido tótem, pero en esta guía que seguí no viene esa gema, tendré que mirar otra guía.

Es esta la que seguí.
https://youtu.be/lo1d2ww-8Lk



En esa guía no viene la gema Spell Totem, porque si te fijas, verás que la armadura que pone como mandatory es la Soul Mantle, que entre otras cosas, hace que todos los spells que pongas en ella sean soportados por el nivel 20 de la gema Spell Totem.
Con Hierofante + Ancestral bond + Soul Mantle puedes poner 4 totems en juego a la vez. En realidad no es estrictamente necesario usar esa armadura, aunque puedes llegar a tener un 7L efectivo (ya que la gema Spell Totem la "pone" la armadura), porque si usas Soul Mantle, tienes que tener al menos 2 de las pociones con Anti-curse (que es bastante cutre), o mitigar las curses que te pone cada vez que desaparece un totem con anillos como Kikazaru, o usar la versión pro y para ricos que es Atziri's Reflection. En cualquier caso, yo no uso Soul Mantle de momento y solo me han matado 3 veces, las 3 por cagadas mias, con 3 totems voy muy bien.
Estoy llevando una build de nigromante, y no se si es que me falla algo (aparte del baston soulwrest) pero aun estoy en el acto 6 y los bichos de las patrullas del sindicado doy imposible de matarlos, me veo ahora mismo complicado hacer cualquier run a mapas y tal la verdad... No se si pasado el ultimo acto cambia algo pero vamos.

Por cierto, los objetos unicos solo se pueden comercializar y tal, de craftear imposible no? Y otra pregunta que no se si fui trolleado. Los anillos estos "iron ring, golden ring, etc" sirven para algo? Me dijeron que servia comercializar y craftear y como leo en el chat cosas como 1c, 1gcp o algo asi, no se si sirven para ello o que :S En tema comercio estoy mas perdio... bueno en general estoy perdido con muchas cosas xD
Nermo escribió:Estoy llevando una build de nigromante, y no se si es que me falla algo (aparte del baston soulwrest) pero aun estoy en el acto 6 y los bichos de las patrullas del sindicado doy imposible de matarlos, me veo ahora mismo complicado hacer cualquier run a mapas y tal la verdad... No se si pasado el ultimo acto cambia algo pero vamos.

Por cierto, los objetos unicos solo se pueden comercializar y tal, de craftear imposible no? Y otra pregunta que no se si fui trolleado. Los anillos estos "iron ring, golden ring, etc" sirven para algo? Me dijeron que servia comercializar y craftear y como leo en el chat cosas como 1c, 1gcp o algo asi, no se si sirven para ello o que :S En tema comercio estoy mas perdio... bueno en general estoy perdido con muchas cosas xD

Vamos a partir del primer punto: ¿has usado una guía?

Y por cierto, gracias @enkil000 . He investigado mas al respecto y he encontrado esta guía, ya que desconocía que hubiese tanto recipe: https://pathofexilegems.com/10-poe-vend ... must-know/
@BeRz Si, uso una guia con el programita path of building (creo que es asi) y esta todo reflejado en ella, pero claro hsta llegar a ese punto o debo invertir muchas horas y que caiga lo que debe caerme, o debo invertir muchas horas para tener con lo que ofrecer en las subastas y conseguir ponerme como la guia.. Porque luego esta que no tengo ni idea porque veo streams (ya que aun no llegue a ese punto de mapas / farmear la mina) de porque salen items con colores raros de cojones.. :S
Nermo escribió:@BeRz Si, uso una guia con el programita path of building (creo que es asi) y esta todo reflejado en ella, pero claro hsta llegar a ese punto o debo invertir muchas horas y que caiga lo que debe caerme, o debo invertir muchas horas para tener con lo que ofrecer en las subastas y conseguir ponerme como la guia.. Porque luego esta que no tengo ni idea porque veo streams (ya que aun no llegue a ese punto de mapas / farmear la mina) de porque salen items con colores raros de cojones.. :S

Pueden pasar varias cosas, entre las posibles:

- Algunas guías no indican que es mas prioritario subirte primero por ejemplo y al subirlo al criterio de uno quizás pierde potencia y cuesta mas levelearlo.
- Otras no son viables con budget items (objetos baratos, de los que te encuentras farmeando), pero diría que la de nigromante si debería de ser porque de hecho mi novia esta subiendo uno y de vez en cuando le doy alguna cosilla que me encuentro y no está encontrando de momento ninguna seria oposición. Lo único que necesitarías es mirar la guía para saber que clase de objetos tienen mas preferencia (entiendo que sobretodo es vida y daño de minions).
- También puede ser que necesites mas nivel.
- Finalmente, por otra parte y disculpa por la pregunta, ¿has mirado que las gemas son las correctas y están vinculadas tal y como te indica la guía?

Ella por ejemplo, si mal no recuerdo, usa esta guía:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2255487
Pero usando de referencia que subirse primero con esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1827493
(Usando el árbol completo de la primera y mirando los árboles por niveles de la segunda ha entendido que debe de subirse primero en la primera guía).
BeRz escribió:
Nermo escribió:@BeRz Si, uso una guia con el programita path of building (creo que es asi) y esta todo reflejado en ella, pero claro hsta llegar a ese punto o debo invertir muchas horas y que caiga lo que debe caerme, o debo invertir muchas horas para tener con lo que ofrecer en las subastas y conseguir ponerme como la guia.. Porque luego esta que no tengo ni idea porque veo streams (ya que aun no llegue a ese punto de mapas / farmear la mina) de porque salen items con colores raros de cojones.. :S

Pueden pasar varias cosas, entre las posibles:

- Algunas guías no indican que es mas prioritario subirte primero por ejemplo y al subirlo al criterio de uno quizás pierde potencia y cuesta mas levelearlo.
- Otras no son viables con budget items (objetos baratos, de los que te encuentras farmeando), pero diría que la de nigromante si debería de ser porque de hecho mi novia esta subiendo uno y de vez en cuando le doy alguna cosilla que me encuentro y no está encontrando de momento ninguna seria oposición. Lo único que necesitarías es mirar la guía para saber que clase de objetos tienen mas preferencia (entiendo que sobretodo es vida y daño de minions).
- También puede ser que necesites mas nivel.
- Finalmente, por otra parte y disculpa por la pregunta, ¿has mirado que las gemas son las correctas y están vinculadas tal y como te indica la guía?

Ella por ejemplo, si mal no recuerdo, usa esta guía:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2255487
Pero usando de referencia que subirse primero con esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1827493
(Usando el árbol completo de la primera y mirando los árboles por niveles de la segunda ha entendido que debe de subirse primero en la primera guía).


Esta es la qeu estoy usando:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2217583
Nermo escribió:
BeRz escribió:
Nermo escribió:@BeRz Si, uso una guia con el programita path of building (creo que es asi) y esta todo reflejado en ella, pero claro hsta llegar a ese punto o debo invertir muchas horas y que caiga lo que debe caerme, o debo invertir muchas horas para tener con lo que ofrecer en las subastas y conseguir ponerme como la guia.. Porque luego esta que no tengo ni idea porque veo streams (ya que aun no llegue a ese punto de mapas / farmear la mina) de porque salen items con colores raros de cojones.. :S

Pueden pasar varias cosas, entre las posibles:

- Algunas guías no indican que es mas prioritario subirte primero por ejemplo y al subirlo al criterio de uno quizás pierde potencia y cuesta mas levelearlo.
- Otras no son viables con budget items (objetos baratos, de los que te encuentras farmeando), pero diría que la de nigromante si debería de ser porque de hecho mi novia esta subiendo uno y de vez en cuando le doy alguna cosilla que me encuentro y no está encontrando de momento ninguna seria oposición. Lo único que necesitarías es mirar la guía para saber que clase de objetos tienen mas preferencia (entiendo que sobretodo es vida y daño de minions).
- También puede ser que necesites mas nivel.
- Finalmente, por otra parte y disculpa por la pregunta, ¿has mirado que las gemas son las correctas y están vinculadas tal y como te indica la guía?

Ella por ejemplo, si mal no recuerdo, usa esta guía:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2255487
Pero usando de referencia que subirse primero con esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1827493
(Usando el árbol completo de la primera y mirando los árboles por niveles de la segunda ha entendido que debe de subirse primero en la primera guía).


Esta es la qeu estoy usando:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2217583

No entiendo de forma tan profunda para darte una valoración, pero por ejemplo personalmente tengo en cuenta el número de post del hilo (cuanto mas popular=mas feedback y si se lo toma en serio mas fina estará) y no parece haber tenido mucho impacto. No sabría decirte pero algo está fallando.
5443 respuestas