[HO] Path of Exile 1+2

Lo digo y me cae la Cospris Malice que vale casi 5 exalteds [+risas]
sefirot947 escribió:venía a decir lo mismo de los exalted... y mato un mierda metamorfo (que ni le he puesto lo mejor) y ha sido facilito en comparación con otros y va y cae; ahora no sé que hacer con tanto dineros...se que vale pasta, pero no sé donde gastarmelos y que no me timen xD .. que es mi primera vez con eso. :p XD


Ahora estan a 108 chaos mas o menos (si asi te guias mejor) aunque se van encareciendo cuando van pasando días en la liga hasta 150 chaos o mas. Si no sabes en que gastarlo, no lo cambies por chaos hasta que tengas claro que lo vas a gastar.
ByR escribió:
sefirot947 escribió:venía a decir lo mismo de los exalted... y mato un mierda metamorfo (que ni le he puesto lo mejor) y ha sido facilito en comparación con otros y va y cae; ahora no sé que hacer con tanto dineros...se que vale pasta, pero no sé donde gastarmelos y que no me timen xD .. que es mi primera vez con eso. :p XD


Ahora estan a 108 chaos mas o menos (si asi te guias mejor) aunque se van encareciendo cuando van pasando días en la liga hasta 150 chaos o mas. Si no sabes en que gastarlo, no lo cambies por chaos hasta que tengas claro que lo vas a gastar.


si, prefiero guardarlo y ver en el futuro que necesito...la armadura que tengo que usar con mejores stats sale a 1,5e (y tocaría remoderara a un 6l que creo que toca comprar una profecía de esas que cuesta una pasta) ..así que ahora me centraré en 5l que llevo, en mejorar las gemas a 21 con 20% quality ; y ver si puedo optar a hacer algo más, que de momento maps de 6-9 ; aún no he intentado más gordotes...y intentar ir sacando logros para ver si llego a las recompensas de temporada.
MikeFg escribió:Lo digo y me cae la Cospris Malice que vale casi 5 exalteds [+risas]


Pues voy a probar suerte y escribir yo también! Que desde que empece el juego nunca me ha caído un exaltado.. Joder, si solo conozco el ruido que hace al caer gracias a los filtros..
No dudéis en gastar la suerte que el 31 de este mes se reinicia :-|

Yo he mandado de paseo mi ranger de scourge arrow, limpiando no era ninguna maravilla y tardaba demasiado en los bosses. Y en esta liga como no tengas un buen single target te comes los mocos.
Así que aprovechando que me he sacado 3 exalted me he pasado al lado oscuro de las minas. El problema que luego he visto su valor de mercado y no tengo ni para unos calcetines. Aún así los bosses de momento se desintegran que da gusto y eso que voy en pijama como aquel que dice [burla2]
Las minas son lo mas, yo estoy probando una que vi en un video de un chino con Puryfing Flame y aunque soy de papel y me hace one shot casi todo, mientras no me dan, voy arrasando con todo con un 4L.
Y con el storm burst? Limpia que da gusto y tiene un single target muy bueno también. Y con un 5 link va más que sobrado.
Ashenbach escribió:Las minas son lo mas, yo estoy probando una que vi en un video de un chino con Puryfing Flame y aunque soy de papel y me hace one shot casi todo, mientras no me dan, voy arrasando con todo con un 4L.


Estamos jugando lo mismo parece, yo empecé las minas porque nunca las había probado y meh, no me gusta mucho el tema de tener que detonarlas manualmente, es un poco coñazo. No creo que repita en un futuro. Y encima es eso, eres de papel, yo he probado todo tipo de minas ya con el personaje y ahora estoy como tú, probando la de PF y sí, revientas pero te revientan también y eso es lo que no me gusta.

Estoy ahorrando para hacerme una ocultista de energy shield con Bane y ED que he visto que revienta. Tengo todo el equipo solo necesito el 6L de la Shavronne's Wraping, que viendo la suerte que tengo con los 6L me da que lo consigo en 3 años.
@MikeFg @Ashenbach
Yo estoy haciendo también, no creo que la misma, estoy con una de arc minas, y mato bienpero me matan fácil también, sobre todo los metamorph.
Añadido a esto no me cae ni ostias de currency de la buena, con lo que esta liga me estoy aburriendo porque no veo progresión.

Lo de ser de papel, me da la sensación que esta liga le está pasando a casi todo el mundo, está claro que hay builds de todo tipo, pero hay videos por internet en los que se ve que esta liga la peña muere muy fácil.
He visto vídeos de jugadores muy veteranos que juegan solo HC que van todo felices y el metamporph de la nada, suelta un poder que ni lo ven, y muerto.
Esta liga tendrían que llamarla Instant Kill en lugar de metamorph.
Ashenbach escribió:Recuerdo que existe una guild de EOL en PoE por si alguien quiere entrar, que me ponga aquí el nick de su personaje en la liga (o en standard) y le agrego en cuanto pueda. [beer]


Si hay hueco podrias agregarme?
Nick: ZorraImplacable
He empezado esta season a jugar...

Saludos!
Lumeku escribió:
Ashenbach escribió:Recuerdo que existe una guild de EOL en PoE por si alguien quiere entrar, que me ponga aquí el nick de su personaje en la liga (o en standard) y le agrego en cuanto pueda. [beer]


Si hay hueco podrias agregarme?
Nick: ZorraImplacable
He empezado esta season a jugar...

Saludos!


Esta tarde si puedo te agrego [beer]
Es mi 3a liga (las 2 primeras las jugué con una build de Elementalista Arc siguiendo los pasos de la guia de Enki) así que básicamente aún no tengo mucha idea, pero en esta me ha dado por variar un poco y me he hecho una build de Caustic Arrow de Raider, y joder ni tan mal, mato super rápido y tiene mogollón de supervivencia.

Me está molando la liga, eso si, llevo sin jugar desde Legion (creo que era la última que jugué, la de los pilares) y el tema de Blight ese de las torres alguien me pude decir como va?

PD: Me acaba de car mi primer exalted en un mapa tier 2 [+risas]
Cyric escribió:Es mi 3a liga (las 2 primeras las jugué con una build de Elementalista Arc siguiendo los pasos de la guia de Enki) así que básicamente aún no tengo mucha idea, pero en esta me ha dado por variar un poco y me he hecho una build de Caustic Arrow de Raider, y joder ni tan mal, mato super rápido y tiene mogollón de supervivencia.

Me está molando la liga, eso si, llevo sin jugar desde Legion (creo que era la última que jugué, la de los pilares) y el tema de Blight ese de las torres alguien me pude decir como va?

PD: Me acaba de car mi primer exalted en un mapa tier 2 [+risas]


Blight es como un Tower Defense, si sabes de que van ese tipo de juegos de construir torres que maten oleadas de enemigos antes de que ellos destruyan tu "casa". Esto es lo mismo, tienes la bomba principal que es la que está trabajando, una vez se activa se ramifica en diferentes zonas, de esas zonas salen portales donde salen oleadas de enemigos que tú tienes que impedir que lleguen a la bomba succionadora esa y la destruyan. Matando enemigos ganas puntos que puedes gastar en las torres que te ayudarán a defender: fuego, hielo, caos, terremoto, rayos...

Las zonas que salen en mapas regulares no son muy difíciles, pero si te dropean un mapa blight directamente... Eso ya es otro rollo, es todo un mapa entero y se vuelve muy loco, pero si logras controlar todo y ''ganar'' tienes un loot de la hostia.

Luego tienes los aceites, que es la currency que salió con esa liga, y sirve para meter habilidades del árbol directamente a tu amuleto o habilidades que ni siquiera salen en el árbol (pero muy caras). Hay diferentes tiers de aceites, desde los más baratos hasta el más caro que creo que vale unos 120 chaos cada uno, ejem. Es bastante interesante lo de los aceites porque tener la oportunidad de meter en tu amuleto habilidades que te interesen sin tener que llegar hasta ella en el árbol... Si te fijas en el árbol de habilidades y pones el ratón sobre alguna verás que te dice la combinación de 3 aceites que necesitan, luego eso se lo das al NPC en tu hideout y te lo mete en el amuleto.

También, esos propios aceites valen para modificar los mapas específicos de Blight que a veces te dropean, algunos te dan más paquetes de monstruos, suerte en cofres, reducción del coste de las torres, etc...
@MikeFg

Gracias por la explicación! [beer]


Caja de regalo por Navidad, os tiene que aparecer en la pesataña de microtransactions (N)
He tenido suerte y me ha salido la armadura blanca, muy chula y además no tenía ninguna.
Merry Christmas [bye]
A mi un efecto de gema. A caballo regalado no le mires el diente.
Y va y me toca una mierrrrrrda de decorado de hideout [carcajad]
Lo que no entiendo aún del todo bien es cómo generar charges.

Yo estoy con una build CoC ice nova, y no veo que tenga ningún objeto ni skill que me genere power charges, sin embargo sí me aparecen de vez en cuando. ¿Se generan automáticamente cuando vas haciendo críticos o algo así?
RaD3R escribió:Lo que no entiendo aún del todo bien es cómo generar charges.

Yo estoy con una build CoC ice nova, y no veo que tenga ningún objeto ni skill que me genere power charges, sin embargo sí me aparecen de vez en cuando. ¿Se generan automáticamente cuando vas haciendo críticos o algo así?


Yo no soy experto, ni mucho menos, pero, por lo que sé, las cargas te las generan siempre, equipo, gemas, o algo que hayas activado en el árbol de pasivas
Buenas, nunca habia tocado el género, me acabo de hacer el Darksiders génesis y me he quedado con ganas de más, le habia echado el ojo a este, no sé si tendrá mucho que ver con el DS pero viendo gameplays me atrae, tiene soporte para mando?
Saludos
pdriko31 escribió:Buenas, nunca habia tocado el género, me acabo de hacer el Darksiders génesis y me he quedado con ganas de más, le habia echado el ojo a este, no sé si tendrá mucho que ver con el DS pero viendo gameplays me atrae, tiene soporte para mando?
Saludos


Es gratis, no sé si tiene soporte oficial como tal para mando, se que he visto gente que juega con mando pero no sé si con algún programa. De todas formas también lo tienes en consola, gratis también.
Bueno, he seguido dándole cañá con el Arc/Mina & Ice Spear/mina.
Me sigue tocando currency a cuenta gotas. Ni un exalted por ahora.
La parte buena que he podido comprar alguna cosa que otra baratilla, mejorando resistencias, y he puesto la gema CWDT con Immortal Call y al subir niveles pillando los puntos de la build de supervivencia (principalmente % de esquivar) y ya voy poco a poco, estoy completando mapas de tier 4 bien, matando a los metamorph incluso, alguna vez me matan los metamorph, pero vamos ya no one shot, y los bosses de mapas por ahora ya no me matan.

Hasta ahora he jugado en total más de 200 horas pero siempre dejaba de jugar y me hacía otro personaje al llegar al endgame, esta vez jugaré en mapas hasta donde llegue, pero tengo dudas.

1. ¿a partir de que tier es recomendable mejorar a raros (amarillos)?
Pregunto porque no tengo muchos alchemys y como que no quiero gastarlos de forma tonta.
2. ¿Qué otros objetos es recomendable usar para craftear los mapas y a partir de que tier?
MikeFg escribió:
pdriko31 escribió:Buenas, nunca habia tocado el género, me acabo de hacer el Darksiders génesis y me he quedado con ganas de más, le habia echado el ojo a este, no sé si tendrá mucho que ver con el DS pero viendo gameplays me atrae, tiene soporte para mando?
Saludos


Es gratis, no sé si tiene soporte oficial como tal para mando, se que he visto gente que juega con mando pero no sé si con algún programa. De todas formas también lo tienes en consola, gratis también.

Gracias compi,le echaré un ojo lo del mando.
The_Reaper escribió:1. ¿a partir de que tier es recomendable mejorar a raros (amarillos)?
Pregunto porque no tengo muchos alchemys y como que no quiero gastarlos de forma tonta.
2. ¿Qué otros objetos es recomendable usar para craftear los mapas y a partir de que tier?


Yo tengo la regla de mapas T1-T5 mágicos o chancearlos con orbes por si sale alguno raro, T6-T10 raros y T11-T16 raros y gastando 4 chisels para darles 20% calidad.

Si no inviertes en tus mapas, no esperes retorno.
Además de la manera que dice Mike desbloqueas el bonus de atlas para cada mapa, lo que hace que te caigan más mapas.

Es importante darse cuenta que invertir currency en los mapas siempre que se haga más o menos bien, a la larga es mucho más rentable que guardarse dicha currency y hacer los mapas blancos. A veces gastas un par de chaos o de alche+scour para rerollear mapas y no es ninguna locura
También es importante instalar el poe macro y mirar algunos raros porque a veces te en uentras cosas que crees que valen un par de chaos y luego valen más de 50
Sabéis alguna forma de que salga el puñetero Abyssal Lich o es puro RNG? (que es lo que me temo)

Lo piden para un desafío y sólo lo he visto una vez (en la liga betrayal) pero en esta liga nada de nada por ahora.

Es que joder, es complicado:

- Primero tiene que salirte en el mapa la grieta de abyss.
- Luego que la grieta no te suelte el abyssal trove si no que te salga el portal a Abyssal Depths
- En Abyssal Depths que en lugar del boss normal salga el lich.

Estuve mirando por el /820 pero no vi a nadie que lo ofreciese.

PD: Joder justo acabo de googlearlo un poco y hay un mod para el map device que se llama "abyss", que seguro que hace que salga la brecha en el mapa, lo cual ya es bastante. El tema es que creo que aún no lo tengo, se desbloquea avanzando en la quest de los conquistadores?
@Cyric si vas a buscar todos los desafios yo casi ni me preocuparía... la cantidad de mapas que vas a hacer para completar otros es grande...así que saldrá tarde o temprano. A mi me han salido dos veces seguidos..y ni zorra de que era parte de un desafío xD (por mi parte veo dificil llegar al que te dan el portal...y eso que voy por 22)

en el map device no hay nada...por lo menos en este 3.9 .. como indica aquí, aunque si creo que existen escarabajos de esos para que salgan.
https://pathofexile.gamepedia.com/Zana, ... ring_3.9.0


yo voy con los esqueletos puros daño físico..y es una maravilla lo que he podido avanzar sin ir a cuerpo a cuerpo con las frost blades... la verdad es que mola mucho la build de mascotas, de las mas me han gustado ..comparando con otros juegos.
Buenas compañeros....
Como se consigue a Caterine...para poder encantar objetos?

Creo que es esta la maestra de los no muertos..o algo asi...

Saludos
Sigo sin oler los exalteds ni de cerca y ya llevo cerca de 300 horas, eso sí tampoco me había caido nunca ninguna tabula rasa y en una liga dos casi seguidas, que barata está no?
Norris escribió:Sigo sin oler los exalteds ni de cerca y ya llevo cerca de 300 horas, eso sí tampoco me había caido nunca ninguna tabula rasa y en una liga dos casi seguidas, que barata está no?

Como que es un objeto que solo es bueno al inicio de las temporadas cuando apenas hay 6 links en el mercado luego solo sirve para levear
@Norris a mí en esta liga no me ha tocado ninguno y llevo más horas que en las que si me salieron.
Chaos me están cayendo a cuenta gotas. Así se avanza muy lento, tendré que dejar mapas y buscar currency en la mina a fósiles, porque está siendo la temporada en la que más he avanzado mapas y la que menos currency tengo.
Ya he visto a varios en videos que igual les caen dos exalted al matar un metamorph, lo he intentado pero nada [snif]
Norris escribió:Sigo sin oler los exalteds ni de cerca y ya llevo cerca de 300 horas, eso sí tampoco me había caido nunca ninguna tabula rasa y en una liga dos casi seguidas, que barata está no?


Ostia tio, en 300h ni un exalted? Eso es MUY mala suerte, yo llevo 80h en esta liga (le he podido apretar porque me pillo con días de vacaciones):

Nivel 91 con una build de ranger de caustic arrow.

3 exalteds de drop (1 en un mapa mierder y los otros 2 de metamorph del laboratorio de Thane), chaos tengo casi 600 entre drops y ventas. Y tendría más pero me compré un arco para mi build de 1.2ex. La verdad que con la recipe de chaos orb se hace mucha pasta.

@sefirot947

Si es que no hay nada como venir a quejarse a los foros jaja al poco de poner el mensaje me salio el lich [+risas]

Y ayer por fin pude hacer el desafío de Baran que era el que me quedaba de los 4 conquerors para el challenge. [360º]
@Cyric sabes a cuánto sale 1ex en chaos ahora?
@RaD3R Según poe.trade 127 chaos
The_Reaper escribió:@RaD3R Según poe.trade 127 chaos


Pues no sé si llegaré a comprarme una cospri’s malice... y la idea es tener 2 para una build CoC :( me da que me voy a ir a standard para completar la build a este paso.
The_Reaper escribió:@RaD3R Según poe.trade 127 chaos



La virgen!! Hace 4 ligas o así cuando jugaba yo se movían en torno a 70 chaos,como ha cambiado la cosa.
Conoceis alguna pagina de builds en español? es que es una locura seguir las guias en ingles, quiero adaptar un rol pero nose que hacer como jugador nuevo
Lo siento mucho pero aun no veo claro lo de PoE 2.
El sistema de juego he visto que cambia bastante, sobretodo en cuanto a la configuración de gemas. He visto que las compras que realizamos aun las mantendremos, pero, ¿El resto de personajes y objetos? Imagino que empezaremos de nuevo todos, ¿no?
Gracias.
@Newbell ahora ya pasa que en algunas ligas cambian cosas con respecto a pasadas, sobre los personajes anteriores, se resetean sus puntos de habilidad. Lo que no se que harán con las gemas, me imagino que no se perderán los objetos, harán el cambio automatico, pero esto ni idea, tampoco me importa porque al final juego siempre temporada y nunca toco la liga estándar, es decir en cuanto acaba la liga abandono los personajes
Ufff lo acabo de probar y esto no es para mi, eso de guiar al muñeco con el puntero como que no me va, es muy arcaico, creia que tenia soporte para mando para jugar más cómodo... Una pena.
IIIBORTXIII escribió:
The_Reaper escribió:@RaD3R Según poe.trade 127 chaos



La virgen!! Hace 4 ligas o así cuando jugaba yo se movían en torno a 70 chaos,como ha cambiado la cosa.


Depende del momento de la liga, ocurre en todas. Al principio de la liga los chaos son mas valiosos y el precio está a 70-80, principalmente porque es pronto para craftear cosas tochas. Cuando la liga avanza y la gente empieza a craftear la demanda de los exalted aumenta, llegando a valer por encima de los 150. Por eso yo lo que he hecho alguna vez es, si veo que no quiero gastar chaos al principio de la liga, compro un exalted y cuando lo quiera usar para comprar o lo que sea, le habré ganado algo. Si te quedas los chaos estás perdiendo pasta conforme avanza la liga.
@pdriko31 No sé si tendrá soporte de mando en pc pero no me extrañaría ya que salió para ps4 hace algún tiempo
No se como puede haber gente que prefiera jugar a un Arpg de vista cenital con mando en vez de ratón.
Muchas horas no le metió a juegos de este genero imagino....
@HuvezZ he estado probando y nada.

@IIIBORTXIII si,lo prefiero por comodidad,he jugado a Diablo 3 y Ds genesis y es una maravilla jugarlo asi,deberias probar,te sorprenderia [oki]
pdriko31 escribió:@HuvezZ he estado probando y nada.

@IIIBORTXIII si,lo prefiero por comodidad,he jugado a Diablo 3 y Ds genesis y es una maravilla jugarlo asi,deberias probar,te sorprenderia [oki]


Lo he probado,el mando para juegos en tercera persona si.
Pero para shooters fps y arpg tipo Diablo el ratón es mas preciso y rapido.
Para mi no hay color vaya...

A parte trastear por los menús,los objetos etc con el mando es un engorro brutal
@IIIBORTXIII se ve que va por gustos, yo todo lo contrario, jugar con mando a todo es lo mejor que he probado en pc.
Buenas de nuevo....
A ver si alguien me puede hechar un poco de luz en el asunto...porque estoy un poco fustrado....
Estoy en lvl 92 , un ranger a ice shot, limpio los mapas que da gusto , por ahora estoy en atlas consiguiendo los boliches de colores....
Estoy con un Boss..." Baran, the crusader " que el cabrón tira esas auras cuadradas y plateadas en el suelo, y no sé qué más me tira que me mata casi al acto...
No lo entiendo, con los otros bosses , prácticamente voy muy bien...pero con este ...es entrar y morir...casi no me deja ni poner las torretas a Barrage.
En las resistencias , las tengo en 116, 122 y 110 creo más o menos....el chaos a -33 , podría ir por ahí los tiros .... Por eso quisiera saber si alguien sabe que daño tira el boss este.
Ya de paso, veo que en esta liga , mucha gente va a bruja/zombies ....alguna build en español , y que sea kill Boss?

Gracias por todo a todos como siempre.
Chaoooo
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
A ver si alguien me puede hechar un poco de luz en el asunto...porque estoy un poco fustrado....
Estoy en lvl 92 , un ranger a ice shot, limpio los mapas que da gusto , por ahora estoy en atlas consiguiendo los boliches de colores....
Estoy con un Boss..." Baran, the crusader " que el cabrón tira esas auras cuadradas y plateadas en el suelo, y no sé qué más me tira que me mata casi al acto...
No lo entiendo, con los otros bosses , prácticamente voy muy bien...pero con este ...es entrar y morir...casi no me deja ni poner las torretas a Barrage.
En las resistencias , las tengo en 116, 122 y 110 creo más o menos....el chaos a -33 , podría ir por ahí los tiros .... Por eso quisiera saber si alguien sabe que daño tira el boss este.
Ya de paso, veo que en esta liga , mucha gente va a bruja/zombies ....alguna build en español , y que sea kill Boss?

Gracias por todo a todos como siempre.
Chaoooo

Llevo 500 horas así que no soy ningun experto pero pasa tu POB y vemos si se puede retocar algo, con ice shot al 92 deberias ir sobrado contra todos los conqueror si vas medianamente equipado
Han sido puntuales los Reyes
Imagen
Imagen
pdriko31 escribió:@IIIBORTXIII se ve que va por gustos, yo todo lo contrario, jugar con mando a todo es lo mejor que he probado en pc.


A ver hombre , sinceramente piensas que jugar " a todo " es mejor con mando ? . Podrás decir que tú juegas más cómodo porque nunca has jugado mouse o no he has acostumbrado, pero como te dicen arriba , la diferencia entre jugar mouse y Gamepad en arpg, rts, fps ,mmorpg es simplemente abismal.
Se puede jugar a muchas con mando ? Si, de hecho al poe se puede de manera no oficial. Y en tablets tb. Pero como mejor , en términos de eficacia y no de comodidad , siempre raton.
5341 respuestas